Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

¿como se rompe el hielo azul del punto de teletransporte especial de la montaña, para poder revelar el mapa?

EDIT: ya lo tengo. hay que romper un crista de esos rojos para que se te quede un aura, que te permite romperlos
@Auriok de acuerdo en casi todo excepto en lo del miedo al frio (en parte). Precisamente en Lost Planet (o cualquier juego que quiera transmitir ese miedo/peligro a algo) se nota que algo no lo puedes hacer y te hace actuar de forma diferente. El hecho que puedas ir como si nada hace precisamente que ese sistema deje de tener efecto. Pero vamos, a veces es difícil poner el límite entre lo efectivo y lo molesto. En este caso para que deje explorar el escenario prefiero que se pasen por lo bajo (como han hecho) que por lo alto (sería un incordio explorar el mapa).

Desde luego vaya diferencia de tener un mapa con algo que hacer, pero como ya sabemos esto durará un suspiro y de nuevo volveremos a la sensación de hace poco. Disfrutemos mientras dure :p

Por cierto que bien que ya no haya que seleccionar el mando cada vez que pones el juego! :p
@Auriok

Solo con las gemas que he sacado de cofres, misiones y el árbol he podido conseguir 10 tiradas más y...
Imagen
[plas] [plas]
Todavía no me lo creo, al final con 60 tiradas me he llevado otra Qiqi, Albedo y Bennet C1

Y todo lo nuevo me está pareciendo una pasada, me la esperaba más pequeño la verdad. No quiero ni imaginarme el día que nos metan Inazuma.
Imagen

Ale a buscar (84 en total creo).
unilordx escribió:Imagen

Ale a buscar (84 en total creo).


Tienen que ser 90 al menos para subir el árbol a nivel 100, o sea que a buscar!!!

Yo estoy contento con mis tiradas al permanente. Me ha tocado Keqing en el pity y cogiendo artefactos que tenía ya de otros con ella al 70 y el arma del pase de batalla al 50 sin talentos evolucionados mete buenas toñas (estoy en AR50, nivel de mundo 7). El viernes cuando la tenga ya buildeada al 80 y arma al 90 a falta de farmear el set de electro va a ser una gozada. Razor va a pillar la jubilación anticipada.
Te dan un prototipo de lanza del norte en algun lado de la 1.2? O toca tener suerte en algun momento con los dominios semanales?

Edito: Nada, ya he visto que es una recompensa por subir el arbol [carcajad]
Devil Crown escribió:Te dan un prototipo de lanza del norte en algun lado de la 1.2? O toca tener suerte en algun momento con los dominios semanales?

Te la dan al subir el árbol a nivel 8, creo que es la única forma de conseguirla.
Auriok escribió:
Devil Crown escribió:Te dan un prototipo de lanza del norte en algun lado de la 1.2? O toca tener suerte en algun momento con los dominios semanales?

Te la dan al subir el árbol a nivel 8, creo que es la única forma de conseguirla.

Querrás decir la única forma de conseguirla en este nuevo contenido de la 1.2, no? Porque se puede conseguir de los jefes y de las tiendas de monedas de ane/geoculus (yo de hecho ya tenía).
Rvilla87 escribió:
Auriok escribió:
Devil Crown escribió:Te dan un prototipo de lanza del norte en algun lado de la 1.2? O toca tener suerte en algun momento con los dominios semanales?

Te la dan al subir el árbol a nivel 8, creo que es la única forma de conseguirla.

Querrás decir la única forma de conseguirla en este nuevo contenido de la 1.2, no? Porque se puede conseguir de los jefes y de las tiendas de monedas de ane/geoculus (yo de hecho ya tenía).

Toda la razón, pensaba que el prototipo de lanza de siempre se llamaba 'prototipo de lanza' y al ver el nuevo como 'prototipo de lanza del norte' creí que era exclusivo del evento. Nada, es como tú dices, se pueden conseguir tanto de jefes como de las tiendas, de hecho yo tengo 2 prototipos. Estaba hasta preocupado por si no me daba tiempo a subir el árbol xD, vaya películas me monto.
he encontrado un regalito aquí:
Imagen

Para quien quiera la sorpresa que vaya, y a quién no le gusten las sorpresas...

Aparece un marranaco al cargarte los jabalies congelados y te da que yo sepa al menos 3 logros:
1 si te mata un personaje
1 si te lo cargas
1 si te lo cargas cuando está en modo furia
Alguien ha probado ya el nuevo set de artefactos de hydro con Tartaglia?

Renta ponerle los 4? O mejor 2 de hydro y 2 de noble?

Saludos. [beer]
Sabeis de alguna buena web con guías de personajes, que armas, artefactos etc le vienen bien a cada uno y tal ? Voy muy perdido con ese tema
Ya que durante el evento dar experiencia a la espada Deseño Ponzoñoso da puntos extra de experiencia había pensado en irla subiendo. Pero realmente no veo a quién le puede ir BIEN esa espada. ¿Alguien sabe con quién podría encajar? Necesitarías un personaje que a duras penas tuviera CD y que hiciera daño con su habilidad principal.
Gracias.
Yo se la he dado a bennet, no sé si hay otra 4 estrellas mejor para el, de armas tengo poca cosa.
biohazard100 escribió:Sabeis de alguna buena web con guías de personajes, que armas, artefactos etc le vienen bien a cada uno y tal ? Voy muy perdido con ese tema

Yo la que siempre uso es esta, para mi la mejor.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Para Xingqiu también puede estar muy bien la espada.
Si consigo 100% de reducción de tiempo de carga de habilidad, no tengo tiempo de espera?
@Newbell con la normal no se, pero con la definitiva tendrás que acumular energía para lanzarla de todas formas.
klacid135 escribió:
biohazard100 escribió:Sabeis de alguna buena web con guías de personajes, que armas, artefactos etc le vienen bien a cada uno y tal ? Voy muy perdido con ese tema

Yo la que siempre uso es esta, para mi la mejor.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#

yo uso esta https://genshin.gg
mogurimogu escribió:
klacid135 escribió:
biohazard100 escribió:Sabeis de alguna buena web con guías de personajes, que armas, artefactos etc le vienen bien a cada uno y tal ? Voy muy perdido con ese tema

Yo la que siempre uso es esta, para mi la mejor.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#

yo uso esta https://genshin.gg

Hay alguna manera de ver donde se consiguen los artefactos y equipos esos que aparecen en las builds ?
biohazard100 escribió:Yo la que siempre uso es esta, para mi la me
Hay alguna manera de ver donde se consiguen los artefactos y equipos esos que aparecen en las builds ?

Si pulsas F1 y vas a dominios, aunque solo veas la flor te indica que set suelta cada dominio, el set de orquesta y el de gladiador lo sueltan los boses
La web esa de genshin.gg es buena? A mi me raya mucho xq en cada pagina que veo recomiendan diferentes sets. Por ejemplo para Zhongli en la de genshin.gg recomiendan el set Oblige o el de Petra y otras que he visto recomiendan el de Gladiador. Me raya tela xq no se si es mejor que haga un 15% más de daño petra con la skill o 18% de físico con ataques constantes (y Zhongli pega bastante rápido).

Por cierto hemos tenido toda la coña hoy. Mi novio y yo llevábamos tiempo detrás de Diluc y él se ha puesto a subir personajes al 20 para sacar deseos, justamente ha subido a Amber, ha invocado y le ha salido... y yo por hacer lo mismo a ver si saltaba la liebre me ha tocado también xDDDDD.
mogurimogu escribió:
biohazard100 escribió:Yo la que siempre uso es esta, para mi la me
Hay alguna manera de ver donde se consiguen los artefactos y equipos esos que aparecen en las builds ?

Si pulsas F1 y vas a dominios, aunque solo veas la flor te indica que set suelta cada dominio, el set de orquesta y el de gladiador lo sueltan los boses


entonces te dice que te suelta pro ejemplo el set de doncella, y te puede dar aleatoriamente cualquier pieza de ese set no?
Adinx escribió:Por cierto hemos tenido toda la coña hoy. Mi novio y yo llevábamos tiempo detrás de Diluc y él se ha puesto a subir personajes al 20 para sacar deseos, justamente ha subido a Amber, ha invocado y le ha salido... y yo por hacer lo mismo a ver si saltaba la liebre me ha tocado también xDDDDD.

Justo estaba en el hilo de ps4 hablando en relación de hacer cosas raras para conseguir x cosas (el ejemplo que ponían era conseguir 2 pjs de 5*) y me ha venido perfecto tu ejemplo. Surrealista pero sí, es lo que tiene la suerte XD

En cuanto a la web de genshin.gg he escuchado mas cosas malas que buenas... yo antes me fiaría de una persona experta en el juego y/o según qué personajes antes que en una "wiki" que a saber quién edita y en base a qué pone según qué información. Tampoco tengo ningún sitio en concreto donde ver builds, tengo varias apuntadas pero no he dedicado tiempo a analizarlo.

biohazard100 escribió:
mogurimogu escribió:
biohazard100 escribió:Yo la que siempre uso es esta, para mi la me
Hay alguna manera de ver donde se consiguen los artefactos y equipos esos que aparecen en las builds ?

Si pulsas F1 y vas a dominios, aunque solo veas la flor te indica que set suelta cada dominio, el set de orquesta y el de gladiador lo sueltan los boses


entonces te dice que te suelta pro ejemplo el set de doncella, y te puede dar aleatoriamente cualquier pieza de ese set no?

Eso es, si un dominio te dice que te suelta un set se refiere a que te puede caer cualquier pieza de ese set. Bueno, de hecho en general creo que nunca se limita a un tipo de artefacto (flor, pluma, etc.), si cae algo de un set en el sitio qyue sea (dominio, jefe,..) te caerá cualquier pieza de ese set.
Adinx escribió:La web esa de genshin.gg es buena? A mi me raya mucho xq en cada pagina que veo recomiendan diferentes sets. Por ejemplo para Zhongli en la de genshin.gg recomiendan el set Oblige o el de Petra y otras que he visto recomiendan el de Gladiador. Me raya tela xq no se si es mejor que haga un 15% más de daño petra con la skill o 18% de físico con ataques constantes (y Zhongli pega bastante rápido).

Por cierto hemos tenido toda la coña hoy. Mi novio y yo llevábamos tiempo detrás de Diluc y él se ha puesto a subir personajes al 20 para sacar deseos, justamente ha subido a Amber, ha invocado y le ha salido... y yo por hacer lo mismo a ver si saltaba la liebre me ha tocado también xDDDDD.

Genshin.gg es más casual, sobre todo es útil para la información directa más que para builds afinadas al máximo. Para eso es mejor el .doc que han pasado pocos mensajes antes, aunque ahí ya tienes que saber bien cómo va todo. Lo que dices de la build de Zhongli no tiene mucha historia, el set de gladiador sería enfocado a ser Dps y el de petra/oblige para support, depende de cómo quieras enfocarlo. Por ahora es bastante mejor llevarle a support porque como Dps está muy, pero que muy lejos de otros dps del juego, pero si a ti te gusta no hay motivo para no jugarlo, con el set de artefactos bien subidos, los stats correspondientes y una lanza dopada de las buenas se va a defender sin problema. Es lo bueno del juego, más allá del abismo y algunos dominios puedes jugar a los personajes como quieras, simplemente no son tan buenos.
Auriok escribió:
Adinx escribió:La web esa de genshin.gg es buena? A mi me raya mucho xq en cada pagina que veo recomiendan diferentes sets. Por ejemplo para Zhongli en la de genshin.gg recomiendan el set Oblige o el de Petra y otras que he visto recomiendan el de Gladiador. Me raya tela xq no se si es mejor que haga un 15% más de daño petra con la skill o 18% de físico con ataques constantes (y Zhongli pega bastante rápido).

Por cierto hemos tenido toda la coña hoy. Mi novio y yo llevábamos tiempo detrás de Diluc y él se ha puesto a subir personajes al 20 para sacar deseos, justamente ha subido a Amber, ha invocado y le ha salido... y yo por hacer lo mismo a ver si saltaba la liebre me ha tocado también xDDDDD.

Genshin.gg es más casual, sobre todo es útil para la información directa más que para builds afinadas al máximo. Para eso es mejor el .doc que han pasado pocos mensajes antes, aunque ahí ya tienes que saber bien cómo va todo. Lo que dices de la build de Zhongli no tiene mucha historia, el set de gladiador sería enfocado a ser Dps y el de petra/oblige para support, depende de cómo quieras enfocarlo. Por ahora es bastante mejor llevarle a support porque como Dps está muy, pero que muy lejos de otros dps del juego, pero si a ti te gusta no hay motivo para no jugarlo, con el set de artefactos bien subidos, los stats correspondientes y una lanza dopada de las buenas se va a defender sin problema. Es lo bueno del juego, más allá del abismo y algunos dominios puedes jugar a los personajes como quieras, simplemente no son tan buenos.



La cosa de Zhongli es que era mi único dps digamos. Lo tenía casi subido cuando me tocó Razor y tampoco es que me guste mucho. Zhongli es prácticamente mi main dps hasta que suba a Diluc y seguramente le pasaré a él el set de gladiador y Zhongli se quedará para poner escudos y sacar algún que otro pilar.

Yo para web por ejemplo miro esta, que no se si será muy buena pero me indica las cosas buenas y malas de cada personaje y sus builds: https://game8.co/games/Genshin-Impact
@Adinx Como te comento @Auriok esa web es mas casual, para lo unico util es para mirar la guia de farmeo o los objetos disponibles en el juego.

Yo te aconsejo mas bien que no uses guias y pienses por tu cuenta las builds ya que en especial vos siendo alguien que jugo muchos MMO tenes experiencia de sobra para poder entender las estadisticas/builds en este juego ya que no es muy dificil.
Llevaba un par de días leyendo en Reddit que habían bajado el rate de objetos tanto en los boss como en los dominios y hoy he podido comprobarlo de primerísima mano. 26 runs me he hecho esta mañana en el dominio del set de la nobleza siendo rango 51 y he conseguido exactamente 26 dorados. Antes del parche 1.2 habría conseguido 32-33 dorados, es imposible que en tantas runs ni una sola me haya dado 2 dorados porque es algo que he hecho unas cuantas veces para distintos sets. Y en boss es vergonzoso, que a este rango un boss de 40 de resina me suelte 1 morado, 3 azules, 2 objetos de ascensión y 3 fragmentos azules es durísimo.

Un punto negro para una actualización genial, supongo que tendrán miedo de que la gente se perfeccione demasiado rápido el equipo.
Auriok escribió:Llevaba un par de días leyendo en Reddit que habían bajado el rate de objetos tanto en los boss como en los dominios y hoy he podido comprobarlo de primerísima mano. 26 runs me he hecho esta mañana en el dominio del set de la nobleza siendo rango 51 y he conseguido exactamente 26 dorados. Antes del parche 1.2 habría conseguido 32-33 dorados, es imposible que en tantas runs ni una sola me haya dado 2 dorados porque es algo que he hecho unas cuantas veces para distintos sets. Y en boss es vergonzoso, que a este rango un boss de 40 de resina me suelte 1 morado, 3 azules, 2 objetos de ascensión y 3 fragmentos azules es durísimo.

Un punto negro para una actualización genial, supongo que tendrán miedo de que la gente se perfeccione demasiado rápido el equipo.

Yo rango 50 y no veo que los bosses de élite me suelten material de ascensión amarillo. Y en los dominios, NUNCA veo un objeto morado en excepción de artefactos que allí parece ser que siempre hay al menos uno de oro. Pero farmeando objetos de ascensión de talentos / armas, nunca me sale ningún morado.
Auriok escribió:Llevaba un par de días leyendo en Reddit que habían bajado el rate de objetos tanto en los boss como en los dominios y hoy he podido comprobarlo de primerísima mano. 26 runs me he hecho esta mañana en el dominio del set de la nobleza siendo rango 51 y he conseguido exactamente 26 dorados. Antes del parche 1.2 habría conseguido 32-33 dorados, es imposible que en tantas runs ni una sola me haya dado 2 dorados porque es algo que he hecho unas cuantas veces para distintos sets. Y en boss es vergonzoso, que a este rango un boss de 40 de resina me suelte 1 morado, 3 azules, 2 objetos de ascensión y 3 fragmentos azules es durísimo.

Un punto negro para una actualización genial, supongo que tendrán miedo de que la gente se perfeccione demasiado rápido el equipo.


Eso teniendo suerte, que yo he visto caer 3 trocicos del tier mas bajo y 1 del segundo XD.

Por cierto para los que hagáis Espinadragón, no os crafteeis el mandoble, en la misma sala en la que dan el plano os dan tb la espada si encendéis los 4 braseros. Osea si quereis más copias hacedlo, pero que teneis una de gratis ahí y todo el mundo se lo salta.
Razor ha perdido el prototipo aminus en favor de Diluc, que arma es mejor que le suba a Razor? La claymore de nieve esa de la 1.2 o una surca cielos que la puedo refinar facil a 5?
Hace unos días dije que me salió Diluc con las tiradas gratis, pues hoy a la octava o novena tirada al permanente me ha salido otro Diluc XD . No voy a ser cínico, está claro que es la hostia, peeeero hubiese preferido un personaje de 5 que no tuviese, sobre todo a Mona.
Auriok escribió:Hace unos días dije que me salió Diluc con las tiradas gratis, pues hoy a la octava o novena tirada al permanente me ha salido otro Diluc XD . No voy a ser cínico, está claro que es la hostia, peeeero hubiese preferido un personaje de 5 que no tuviese, sobre todo a Mona.

Yo como al final voy a jugar con un máximo de 10 personajes para formar dos equipos, prefiero tener un 5 estrellas bueno como Diluc con constelación que otro 5 estrellas que a lo mejor ni jugaré. Enhorabuena :)
Auriok escribió:Hace unos días dije que me salió Diluc con las tiradas gratis, pues hoy a la octava o novena tirada al permanente me ha salido otro Diluc XD . No voy a ser cínico, está claro que es la hostia, peeeero hubiese preferido un personaje de 5 que no tuviese, sobre todo a Mona.

Me pasó lo mismo ésta semana. Dupe de Diluc que no me quejo pero me faltan mona, qiqi y jean.
Devil Crown escribió:Razor ha perdido el prototipo aminus en favor de Diluc, que arma es mejor que le suba a Razor? La claymore de nieve esa de la 1.2 o una surca cielos que la puedo refinar facil a 5?


Debate Club.
Newbell escribió:
Auriok escribió:Hace unos días dije que me salió Diluc con las tiradas gratis, pues hoy a la octava o novena tirada al permanente me ha salido otro Diluc XD . No voy a ser cínico, está claro que es la hostia, peeeero hubiese preferido un personaje de 5 que no tuviese, sobre todo a Mona.

Yo como al final voy a jugar con un máximo de 10 personajes para formar dos equipos, prefiero tener un 5 estrellas bueno como Diluc con constelación que otro 5 estrellas que a lo mejor ni jugaré. Enhorabuena :)

Muchas gracias :) . Yo quisiera jugar con todos porque es muy raro el personaje que no me gusta, pero sí, durante una larga temporada seguiremos jugando con los mismos y Diluc con constelación va a ayudar mucho, para qué engañarnos.

elmicoloco escribió:
Auriok escribió:Hace unos días dije que me salió Diluc con las tiradas gratis, pues hoy a la octava o novena tirada al permanente me ha salido otro Diluc XD . No voy a ser cínico, está claro que es la hostia, peeeero hubiese preferido un personaje de 5 que no tuviese, sobre todo a Mona.

Me pasó lo mismo ésta semana. Dupe de Diluc que no me quejo pero me faltan mona, qiqi y jean.

A mí me faltan Mona, Qiqi y Keqing. Qiqi prefiero que no me toque porque a mí el rollo loli zombie este no me va, si fuese algo así pues encantado:
Imagen


Mona sí que me gustaría porque me cae súper bien y su diseño mola mil, y ya Keqing pues medio-medio, muy guapa pero no me cae muy bien. Lo que estaría genial es que metiesen banners subiendo el rate de los principales, al general es una ruleta total o meterle dinero a muerte.
@Auriok Pero Qiqi es muy adorable [ayay] aparte que es la mejor healer del juego [qmparto] Pero pa gustos colores.

En lo que si estamos de acuerdos es en la diosa Mona jajjaa...

Dejo la imagen que puse antes en el foro de PS4 [sati]

Imagen
Buenas, ya lo pregunté en el hilo de ps4, pero me da que allí va a pasar desapercibido porque se pasan el día discutiendo sobre que si los gacha son el demonio y otras cosas que casi no tienen que ver con el juego. A ver si podeis ayudarme:

Tengo a Diona con todas sus constelaciones y pensaba que su última constelación iba a estar más rota de lo que me ha parecido, o es que yo no lo he entendido bien... se supone que da +200 de maestría elemental a quien esté dentro de su área, pensaba que quien generase la reacción estando en el área haría muchísimo más daño de lo habitual, sin embargo creo que no noto la diferencia.. alguien en el mismo caso ha podido comprobarlo?
Zissecko escribió:Buenas, ya lo pregunté en el hilo de ps4, pero me da que allí va a pasar desapercibido porque se pasan el día discutiendo sobre que si los gacha son el demonio y otras cosas que casi no tienen que ver con el juego. A ver si podeis ayudarme:

Tengo a Diona con todas sus constelaciones y pensaba que su última constelación iba a estar más rota de lo que me ha parecido, o es que yo no lo he entendido bien... se supone que da +200 de maestría elemental a quien esté dentro de su área, pensaba que quien generase la reacción estando en el área haría muchísimo más daño de lo habitual, sin embargo creo que no noto la diferencia.. alguien en el mismo caso ha podido comprobarlo?

Esta complicado porque creo que nadie o muy pocos deben tener a Diona con las 6 constelaciones.

Con respecto a tu duda, en teoria si o si deberias hacer mas daño, ahora se me ocurre que quizas tengas tanta maestria que el stat mismo esta limitado como con lo que sucede con Crit Rate que a partir de 70% ya no te da tanto bonus.

Te aconsejo que hagas la prueba con los personajes desequipados para ver si realmente marca una diferencia o no.
Estoy disfrutando muchísimo el duo Albedo-Zhongli, no me esperaba al primero tan bueno y junto al dady van a ser unos fijos en mi equipo principal. Es increíble la cantidad de daño constante que otorga y no me quiero ni imaginar cuando apliquen los cambios a los Geo y al mismo Zhongli, que hoy encima le han anunciado otro buff buenísimo.
Cuando un personaje se encuentra protegido por el escudo de jade, todas las RES Elementales y la RES Física de los enemigos cercanos a él en una pequeña AdE se reducen en un 20%. Este efecto no puede acumularse.



Filtraciones de la 1.3!
Imagen
Imagen
Buenas a todos,

Estoy tratando de conformar equipo para la Espiral del Abismo y actualmente tengo lo siguiente (sin tener en cuenta que algún personaje está pendiente de subida de nivel)
  • Equipo 1
    • Ninguang (C2)
    • Zhongli (C0)
    • Beidou (C2)
    • Mona (C1)
  • Equipo 2
    • Razor (C1)
    • Qiqi (C0)
    • Fischl (C2)
    • Xiangling (C1)

¿Alguna recomendación o posible mejora?

Tengo también por ahí un Benett (C1), un Albedo no esperado del último banner y una Xinyan (C3) por si alguno me puede recomendar una mejor sinergia con alguno de estos.

¡Gracias!
@klacid135 Albedo va a ser uno de los tapados como pasó con Klee. Cuando estaba su banner nadie le tiraba, se fue, se testeó en condiciones y lleva siendo tier S desde entonces. A mí el personaje a nivel jugable me encantó pero es que me caé fatal [+risas] . Y esa filtración es crema pura.

@Meji46

¿En qué piso estás del abismo? Yo te aconsejaría del segundo equipo quitarte a Fisch y meterte a Bennet teniéndolo en C1, vas a pillar el 25 % de daño de ataque adicional y encima vas a bufar todavía más a ese Razor que va a ser el monstruo definitivo con un equipo como el que llevas. El primero lo veo algo raro ahora mismo porque todavía no están metidos los cambios a la sinergia geo, ahí ya sí que va a petar a muerte esa Ninguang.
@Auriok en el piso 8. Aunque ya se empieza a acumular la falta de niveles y de artefactos decentes (y ahora con los cambios voy a llorar para sacar algo).

Lo de Bennet me parece una gran idea para el segundo equipo. La verdad es que es un equipo que, curado por Qiqi, me ha funcionado solo y sin dificultades.

Respecto al primero me pasa lo que dices, es un poco ortopédico y noto que me falta mucho daño porque no tengo a Ninguang bien equipada. Tengo que darle una vuelta a ese team.
En los pisos más altos a ese equipo 1 sin heal les van a reventar rapidido.
¿Alguien me puede explicar por qué la gente dice de no subir la última constelación de Bennett? Si hace daño de fuego cada uno de sus ataques, ¿No haría más daño con las cadenas elementales que solo con daño físico?
Mersi :)
Newbell escribió:¿Alguien me puede explicar por qué la gente dice de no subir la última constelación de Bennett? Si hace daño de fuego cada uno de sus ataques, ¿No haría más daño con las cadenas elementales que solo con daño físico?
Mersi :)

Porque te rompe otras cadenas elementales. En el equipo de antes Razor con Qiqi activada hace superconductor reduciendo la defensa física del objetivo (que a Razor le viene genial), ahí puedes tirar la ulti de Bennet para bufar todavía más el daño. Si los ataques pasan a ser de fuego ya no generas ese superconductor, puedes generar sobrecarga que suele ser peor reacción haciendo menos daño. Esto es solo un ejemplo que es de los habitules, pero es el motivo, lo que no quita para que haya situaciones donde sí te pueda beneficiar. El problema es que Bennet prácticamente siempre se juega de support para bufar al dps y ahí las combinaciones con los otros personajes es lo habitual, ya de carry no creo que sea perjudicial.
Buenas! Busco consejo... Soy jugador f2p total. No me da para muchas gemas... Mi idea es tener un solo equipo "top" y centrar todos los recursos en él...
A ver qué os parece..
Keqing - main dps
Xingqiu - sub dps
Venti - suport
Xiangling - sub dos

Y luego una healer para mazmorreo alto (tengo a Bárbara)

Algún consejo? Cómo lo veis? Tienen buenas sinergias?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Kaelzifer escribió:Buenas! Busco consejo... Soy jugador f2p total. No me da para muchas gemas... Mi idea es tener un solo equipo "top" y centrar todos los recursos en él...
A ver qué os parece..
Keqing - main dps
Xingqiu - sub dps
Venti - suport
Xiangling - sub dos

Y luego una healer para mazmorreo alto (tengo a Bárbara)

Algún consejo? Cómo lo veis? Tienen buenas sinergias?


Te recomendaría que cuando puedas te vaya buildeando un segundo equipo para el abismo ya que en plantas más alta requiere de dos grupos de cuatro.
Yo en esa compo cambiaría a Xiangling por Fischl, pero ya es a gusto imagino, pero al llevar dos electro se ven beneficiados los efectos elementales como el de agua+electro, también podrías poner un hielo en vez a Fischl para hacer la combinación de hielo+electro que baja las defensas y que Keqing meta yoyas como panes.
@Kaelzifer justo, como te han dicho, yo quitaria a xiangling porque odio sobrecargado, te quita el control de los enemigos, de todos modos, si fuera tú empezaría a trabajar en un segundo dps para el abyss, lo vas a necesitar si no tienes 2
2456 respuestas