Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

KoushiroKey está baneado por "Troll"
klacid135 escribió:Cambios oficiales para Zhongli en la 1.3, de momento están las notas en chino pero en Reddit las han traducido al inglés.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... i_changes/

[babas] [babas] [babas]


Ya se empieza a ver el camino difuso. Si empiezan así cada 5* nuevo va a tener que hacer el mismo o daño parecido a los actuales con lo que todos los 5* van a ir a hacer daño y lo peor el powercreep que va a traer esto.

Aún espero el buff a personajes como Amber [nop]
Los cambios a Zhongli son muy normalitos y muy lejos de hacerlo DPS, los mas interesantes son precisamente para mejorarlo un poco como support, con el escudo que absorbe el daño elemental/físico en vez del Geo y que ahora no lo pueden interrumpir al lanzar su escudo(cosa que se agradece muchísimo que era muy molesto)
Y lo de que lance el escudo a la vez que el pilar me parece una maravilla, me encantan los cambios.

Las mejoras tochas se los llevan los Geo en general, ya que ahora al llevar dos en el equipo:
Aumenta la fuerza del escudo en un 15%. Además, los personajes protegidos por un escudo tendrán las siguientes características especiales: DAÑO repartido incrementado en un 15%, hacer DAÑO a los enemigos disminuirá su Geo RES en un 20% durante 15s.

Lástima no tener a Ningguang, la de destrozos que podrá hacer si ya era buena de por sí. Desde luego que han sabido dar la noticia en el momento más oportuno, con el banner de Zhongli terminando y el de Albedo asomando [qmparto]
Muy buena pinta el próximo banner! :)

Imagen

A ver si consigo terminar las constelaciones de Fischl y conseguir a Benett :)
Yo a este banner no le voy a tirar, me gustan los de 4 estrellas pero a Bennet ya le tengo C1, Sacarosa está muy lejos en mi lista de subir y de Fisch creo que me falta 1 constelación. Y el principal, el tal Albedo, me parece ultra mega soso como personaje.

Lo que estoy pensando es ahorrar para Ganyu [burla2] :
Imagen


Imagen
Muy buena pinta esos 4 estrellas, aún asI me esperaré a ver como funciona Albedo que estoy muy cerca del pity y no quiero jugarmela
Auriok escribió:Yo a este banner no le voy a tirar, me gustan los de 4 estrellas pero a Bennet ya le tengo C1, Sacarosa está muy lejos en mi lista de subir y de Fisch creo que me falta 1 constelación. Y el principal, el tal Albedo, me parece ultra mega soso como personaje.

Lo que estoy pensando es ahorrar para Ganyu [burla2] :
Imagen


Imagen

Si te falta una constelación de Fischl, ¿Por qué no tirar?
Yo al menos estoy lejos del pity de 5 estrellas. Así que voy a intentar sacar todas las Fichls y Bennet que pueda. Sacarosa no me interesa para nada.
yo tirare por bennet a ver si le saco la C1.

Con mi suerte seguro que me tocan fischl (que la tengo a C6) o albedo.
ralt escribió:yo tirare por bennet a ver si le saco la C1.

Con mi suerte seguro que me tocan fischl (que la tengo a C6) o albedo.

Si tienes TODAS las constelaciones de un personaje y te vuelve a salir ese personaje, ¿Te dan alguna bonificación especial?
Newbell escribió:
ralt escribió:yo tirare por bennet a ver si le saco la C1.

Con mi suerte seguro que me tocan fischl (que la tengo a C6) o albedo.

Si tienes TODAS las constelaciones de un personaje y te vuelve a salir ese personaje, ¿Te dan alguna bonificación especial?

En teoría te dan un montón de monedas de esas azules que se gastan en la tienda de paimon, pero no se cuantas darán exactamente.
Newbell escribió:
Auriok escribió:Yo a este banner no le voy a tirar, me gustan los de 4 estrellas pero a Bennet ya le tengo C1, Sacarosa está muy lejos en mi lista de subir y de Fisch creo que me falta 1 constelación. Y el principal, el tal Albedo, me parece ultra mega soso como personaje.

Lo que estoy pensando es ahorrar para Ganyu [burla2] :
Imagen


Imagen

Si te falta una constelación de Fischl, ¿Por qué no tirar?
Yo al menos estoy lejos del pity de 5 estrellas. Así que voy a intentar sacar todas las Fichls y Bennet que pueda. Sacarosa no me interesa para nada.

Pues porque ni el principal ni los otros 2 me llaman nada y con mi suerte fácilmente quemo todo y no sale esa Fisch. Con el último banner me ha pasado, el que más quería era a Razor y en 79 tiradas me salieron 0 (cero) Razors [facepalm] . Tampoco me vuelve loco tener la última constelación de Fisch.
Yo también soy uno de los que necesita sacar Bennet C1 que no lo tengo, pero con las pocas tiradas con las que llego y mi suerte lo veo un poco negro. Unas 35 y a las 40 me salta el pity aunque no tengo el 5* garantizado, con lo que igual esquivo a Albedo.

Expectativa: 1 Diluc y 2 Bennets
Realidad: Mi segunda Qiqi y 0 Bennets

:(
klacid135 escribió:Yo también soy uno de los que necesita sacar Bennet C1 que no lo tengo, pero con las pocas tiradas con las que llego y mi suerte lo veo un poco negro. Unas 35 y a las 40 me salta el pity aunque no tengo el 5* garantizado, con lo que igual esquivo a Albedo.

Expectativa: 1 Diluc y 2 Bennets
Realidad: Mi segunda Qiqi y 0 Bennets

:(

Yo en tu caso le tiraba si con las tiradas gratis al permanente por subir niveles a los personajes no te sale. Bennet sin C1 es que no merece la pena jugarlo, el cambio es drástico. El mes pasado estuvo en la tienda y ahora en el banner así que a saber cuándo volverá a salir. De todas formas, también espérate al nuevo mes y tienes otras 5 tiradas al permanente con los polvos de la tienda más 2-3 del pase de batalla, con algo de suerte te sale ese Bennet y puedes pasar del banner.
Si si las tiradas en ese banner también las tenía en mente por eso mismo, por si rasco algún Bennet ahí de casualidad. Con las ascensiones de los personajes me darán 30 y luego en el evento nuevo del árbol creo que daban 3 también, veremos a ver si hay suerte y con las tiradas del nuevo mes igual.
Lo que tengo claro es que no voy a ahorrar tiradas para Ganyu y Xiao hasta que no consiga sacarlo, Bennet es prioridad ahora mismo [sonrisa]
¿Por qué leo por todas partes que nadie quiere a Albedo si aun no ha salido?
¿Se ha filtrado algo que desconozco?
Newbell escribió:¿Por qué leo por todas partes que nadie quiere a Albedo si aun no ha salido?
¿Se ha filtrado algo que desconozco?

Creo que ha sido el descontento generalizado por Zongli que hace que la gente prefiera esperarse a ver como funciona el nuevo personaje, yo por ejemplo, según he visto de las habilidades de Albedo no me parecen demasiado wais, y según he visto prefiero esperar al banner de Ayaka
Una duda. Este banner termina mañana creo que a las 15.00 hora española. ¿Comenzará el nuevo banner en ese momento o cuándo empieza exactamente?
Gracias.
Newbell escribió:Una duda. Este banner termina mañana creo que a las 15.00 hora española. ¿Comenzará el nuevo banner en ese momento o cuándo empieza exactamente?
Gracias.

Con la 1.2 vendrá el nuevo banner, asi que hasta el 23 de madrugada o cuando lo activen nada.
A mi albedo no me llama nada, parece una skin del prota y las habilidades tampoco me llaman, que luego el personaje sea mejor o peor ya lo veremos.

Respecto al Zhongli, la gente simplemente quería un diluc de tierra y se ha liado la monumental, cuando yo haciendo dungeons con randoms y demas ha entrado mas de un Zhongli que pegaban lo suyo, obviamente lo comparas con dps puros como diluc, tartaglia o la misma klee y obviamente pega menos, ya que en mi opinión Zhongli es mas un subdps o support donde cumple sobradamente su función, que lo quieren buffar? Pues mejor así cuando suba y equipe al mío lo disfrutare aun mas.

Saludos. [beer]
Auriok escribió:
klacid135 escribió:Yo también soy uno de los que necesita sacar Bennet C1 que no lo tengo, pero con las pocas tiradas con las que llego y mi suerte lo veo un poco negro. Unas 35 y a las 40 me salta el pity aunque no tengo el 5* garantizado, con lo que igual esquivo a Albedo.

Expectativa: 1 Diluc y 2 Bennets
Realidad: Mi segunda Qiqi y 0 Bennets

:(

Yo en tu caso le tiraba si con las tiradas gratis al permanente por subir niveles a los personajes no te sale. Bennet sin C1 es que no merece la pena jugarlo, el cambio es drástico. El mes pasado estuvo en la tienda y ahora en el banner así que a saber cuándo volverá a salir. De todas formas, también espérate al nuevo mes y tienes otras 5 tiradas al permanente con los polvos de la tienda más 2-3 del pase de batalla, con algo de suerte te sale ese Bennet y puedes pasar del banner.

Estoy intentando pillaros pero me falta terminología, que se supone que es el C1 de bennet?
biohazard100 escribió:
Auriok escribió:
klacid135 escribió:Yo también soy uno de los que necesita sacar Bennet C1 que no lo tengo, pero con las pocas tiradas con las que llego y mi suerte lo veo un poco negro. Unas 35 y a las 40 me salta el pity aunque no tengo el 5* garantizado, con lo que igual esquivo a Albedo.

Expectativa: 1 Diluc y 2 Bennets
Realidad: Mi segunda Qiqi y 0 Bennets

:(

Yo en tu caso le tiraba si con las tiradas gratis al permanente por subir niveles a los personajes no te sale. Bennet sin C1 es que no merece la pena jugarlo, el cambio es drástico. El mes pasado estuvo en la tienda y ahora en el banner así que a saber cuándo volverá a salir. De todas formas, también espérate al nuevo mes y tienes otras 5 tiradas al permanente con los polvos de la tienda más 2-3 del pase de batalla, con algo de suerte te sale ese Bennet y puedes pasar del banner.

Estoy intentando pillaros pero me falta terminología, que se supone que es el C1 de bennet?

Las C al hablar de personajes se refieren a las constelaciones. Bennet C1 es Bennet con la constelación 1, Bennet C4 es Bennet con la constelación 4. En el caso de Bennet es muy habitual que te encuentres en los tiers su nombre junto a lo de C1 y es porque el personaje mejora muchísimo con dicha constelación. Por ejemplo la web de Genshin.gg, una de las más conocidas, hace esto mismamente.
klacid135 escribió:Yo también soy uno de los que necesita sacar Bennet C1 que no lo tengo, pero con las pocas tiradas con las que llego y mi suerte lo veo un poco negro. Unas 35 y a las 40 me salta el pity aunque no tengo el 5* garantizado, con lo que igual esquivo a Albedo.

Expectativa: 1 Diluc y 2 Bennets
Realidad: Mi segunda Qiqi y 0 Bennets

:(


A mi me da mucha rabia que pongan esos 4* con Albedo. Si fuesen con Ganyu todavía tiraba, pero es que tengo el pity calentito ya (llevo 74 tiradas o así y tengo el 5* del banner garantizado) y paso de llevarme Albedo o Zhongli que podría tirarle perfectamente ahora que tengo las tiradas guardadas.

Pero es que los 4* no tengo ningún Bennett ni a Sacarosa (no tiré al banner de Klee) y les tengo ganas a los 2. Y mi Fischl C2 agradecería cualquier constelación. De todos modos habrá que ver cada cuanto añaden 4* porque si no añaden cada mucho, tirando al banner de personajes siempre al final será fácil sacar todos los 4* originales al menos con C1.
Que pena, quería el banner de ganyu... no quiero a albedo, tengo el pity también en +70 tiradas y a fischl con todas las constelaciones
Otra conclusión que se puede sacar del banner de Albedo es que para pillar constelaciones de Amber, Kaeya y Lisa o se tira al banner general o hay que pasar por la tienda de brillos estelares. No me extrañaría que en Enero pusieran a Amber de nuevo en la tienda junto con otro personaje de 4*.
Se nos va el banner y me quedado a un Razor del C4 y a una Xinyan del C2, a ver cuando volverá esta ultima...

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Se nos va el banner y me quedado a un Razor del C4 y a una Xinyan del C2, a ver cuando volverá esta ultima...

Saludos. [beer]

donde sale razon? en el gacha permamente del trotamundos??
@biohazard100 En ese esta siempre y tambien estaba en el del Zhongli.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:@biohazard100 En ese esta siempre y tambien estaba en el del Zhongli.

Saludos. [beer]

Donde hay más probabilidades de que este ? En el zhongli?
Si en el Zhongli tenia mas rate, pero se terminaba hoy si no lo han quitado ya.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Se nos va el banner y me quedado a un Razor del C4 y a una Xinyan del C2, a ver cuando volverá esta ultima...

Saludos. [beer]

Xinyan pasaba al banner permanente creo. Claro que la probabilidad de que salga es inferior.
estoy deseando que nos den ya los deseos por trascender personajes XD (al fin llegaré al pity en el normal)
elmicoloco escribió:
Nur4rihyon escribió:Se nos va el banner y me quedado a un Razor del C4 y a una Xinyan del C2, a ver cuando volverá esta ultima...

Saludos. [beer]

Xinyan pasaba al banner permanente creo. Claro que la probabilidad de que salga es inferior.

Ojala, aunque sea inferior sigue habiendo chance mientras vuelva a rotar con algun banner.

Saludos. [beer]
Buena suerte a los que tiren el siguiente banner y puedan conseguir su Bennet C1 sin que les toque Albedo XD.
Yo tengo ahorrado bastante protogemas (creo que cerca de 7.000) pero desde hace un tiempo los personajes de 5* me atraen muy poco, con Zhongli tenía dudas y fui a por él y la verdad es que se queda a medias en todo, ni es TOP en DPS, ni es TOP en support. Luego Albedo me atrae entre 0 y nada, y la siguiente, ¿Ganyu? tampoco es de las que mas me llamen, así que lo mismo sigo ahorrando otro mes mas xD
Por fin he podido maximizar las constelaciones de mi Fischl. Tenía miedo de obtener el nuevo 5 estrellas porque no lo quería para nada, y al final he conseguido a Diluc (Ni tan mal!) Qué me recomendáis, ¿Subir DIluc sin constelaciones o a Benett con dos constelaciones?
Hasta el momento mi main de fuego era Xiangling que lástimamente quizá quede relegada.
Gracias :)
klacid135 escribió:Yo también soy uno de los que necesita sacar Bennet C1 que no lo tengo, pero con las pocas tiradas con las que llego y mi suerte lo veo un poco negro. Unas 35 y a las 40 me salta el pity aunque no tengo el 5* garantizado, con lo que igual esquivo a Albedo.

Expectativa: 1 Diluc y 2 Bennets
Realidad: Mi segunda Qiqi y 0 Bennets

:(


Y así ha sido, me ha salido mi segunda Qiqi.
Y solo un Bennet encima. De las tiradas en el normal 1 Noelle y armas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
klacid135 escribió:
klacid135 escribió:Yo también soy uno de los que necesita sacar Bennet C1 que no lo tengo, pero con las pocas tiradas con las que llego y mi suerte lo veo un poco negro. Unas 35 y a las 40 me salta el pity aunque no tengo el 5* garantizado, con lo que igual esquivo a Albedo.

Expectativa: 1 Diluc y 2 Bennets
Realidad: Mi segunda Qiqi y 0 Bennets

:(


Y así ha sido, me ha salido mi segunda Qiqi.
Y solo un Bennet encima. De las tiradas en el normal 1 Noelle y armas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hostia lo de la segunda Qiqi xD, lo siento mucho, ya es invocar a la mala suerte.

A mí en el banner general me ha salido la sexta rockera (no sabía que los limitados de 4 estrellas pasaban al general), varias armas y a Diluc, que me ha triunfado mil. Lo que pasa que justo pensaba convertir a la rockera en dps y con Diluc lo veo tontería, tendría que ser support dps por su constelación 4 de reducir la defensa física y el hostión 100 % crítico que mete con la ulti. Además llevaría así 2 de fuego para el bono de ataque.

Viendo la acumulación que tengo de personajes cuando estabilice todo el tema de la montaña nueva, que ni he podido empezar con las cacerías, jefes y toda la pesca semanal, me pondré a hacer flores de experiencia sin parar. Esto es algo que tendrían que tocar porque pierdes el interés en tirar a personajes, imposible subirlos a todos llevando un equilibrio con el resto de recursos.
Estoy intentando tirar al nuevo Banner y me dice que tengo el inventario lleno.... he vaciado las armas pero sigue igual.
¿Alguien sabe que puede pasar?
Philleas escribió:Estoy intentando tirar al nuevo Banner y me dice que tengo el inventario lleno.... he vaciado las armas pero sigue igual.
¿Alguien sabe que puede pasar?

Muy pero que muy raro, ¿puedes poner una foto de tu inventario y su capacidad? El inventario de armas es independiente del resto y creo que tiene capacidad 1.000, si has vaciado debería dejarte segurísimo.
Como puedo saber qué personajes salen en el banner nuevo aparte de los anunciados ? Hay alguna web o algo donde lo ponga ?
Ya lo pone en la descripción y además confirmo que ya salen los últimos personajes de 4 estrellas en el banner permanente, me ha tocado la Xinyan entre varios herrumbres. }:/
Acabo de tirar con las gemas que regalaban por las ascensiones (las de banner normal vamos) y me acaba de salir una Fischl (con la que completo todas las contelaciones), y un DILUC!!! y tengo ahorrados casi 6000 gemas que me guardaba para un banner que me interesara, faltándome como unas 30 tiradas para obtener una tirada de 5 estrellas. Ha sido un buen día sin duda.

Si pudiera tener a Tartaglia ya tendría a todos los personajes que me interesan. Una vez lo entrene, mi equipo sería Diluc, Venti, Fischl y Quiqui, quedando en el banquillo la cocinera y Razor a nivel 80 equipados a 16 con armas también a 80 (aunque me temo que el equipo de Razor lo va a tener temoralmente Diluc hasta farmear piezas decentes del set de brujas de la llama, que las que tengo son caquita...). A entrenar a Diluc se ha dicho.
Yo alucino con vosotros, hablando de no sé cuántos personajes tepes jaja. Pero cómo hacéis para tener tantas gemas? A mí no me da la vida... Le dedicaré una horita al juego al día eso sí... Pero en dos o 3 días solo me da como para hacer 4 o 5 tiradas a lo sumo.
Cuál es el secreto para conseguir más gemas?
Kaelzifer escribió:Yo alucino con vosotros, hablando de no sé cuántos personajes tepes jaja. Pero cómo hacéis para tener tantas gemas? A mí no me da la vida... Le dedicaré una horita al juego al día eso sí... Pero en dos o 3 días solo me da como para hacer 4 o 5 tiradas a lo sumo.
Cuál es el secreto para conseguir más gemas?


Puede que se deba a que no tiro a los banners desde el banner de tartaglia, y este mes ha sido muy generoso con las gemas gratis. Tambien he hecho todas las misiones y las diarias todos los dias. También avancé este mes bastante en el abismo, con las estrellas. Soy un genuino freetoplay, y por eso, sacar a un personaje como Diluc sabe a gloria.
Kaelzifer escribió:Yo alucino con vosotros, hablando de no sé cuántos personajes tepes jaja. Pero cómo hacéis para tener tantas gemas? A mí no me da la vida... Le dedicaré una horita al juego al día eso sí... Pero en dos o 3 días solo me da como para hacer 4 o 5 tiradas a lo sumo.
Cuál es el secreto para conseguir más gemas?

Hoy es que han metido lo de dar deseos gratis con las ascensiones 20, 40 y 70, y claro, muchos llevamos desde el primer día jugando y tenemos muchos personajes subidos. A mí me han dado 32 deseos en total que junto a las tiradas acumuladas que ya tenía me han dado el 5 estrellas, pero no ha sido por protogemas. Yo ahora mismo de protogemas de hecho tengo 1.600, una tirada completa de 10, nada del otro mundo y porque al banner nuevo no voy a tirarle nada.
Yo estaba yendo con cuidado porque estaba cerca del soft ptiy y en la tirada 70 va y me sale alfredo :(

No lo quería para nada ya que me salió le intentaré sacar provecho, espero que no sea un zhongli 2, de momento por lo que he visto genera energía mejor que él, su ulti te da elemental mastery que ni tan mal y su e pega bien sin tenerlo muy subido ya que va con defensa, a ver si me da tiempo a ahorrar otro pity antes de xiao
Yo por suerte tengo tiempo de ahorrar para Akaya, y creo que pasare de la Cococabra, si no añaden personajes de 4 estrellas poco o nada voy a gastar ya.
Kaelzifer escribió:Yo alucino con vosotros, hablando de no sé cuántos personajes tepes jaja. Pero cómo hacéis para tener tantas gemas? A mí no me da la vida... Le dedicaré una horita al juego al día eso sí... Pero en dos o 3 días solo me da como para hacer 4 o 5 tiradas a lo sumo.
Cuál es el secreto para conseguir más gemas?

A parte de lo que te han dicho, ten en cuenta que el secreto no está en que tiremos 1-2 tirada al día (porque no se consigue ese número de forma normal) sino que cuando hacen eventos o debido a mantenimientos y otras cosillas van dando gemas. Y claro la idea es ahorrarlo para asegurarte tirar a un banner donde quieras el pj promocional (aún sabiendo lo del 50%).

Siendo f2p es imposible ir a por todos los 5*, eso tenlo claro. Solo que si ves que en un determinado momento un f2p está tirando mucho en un banner seguro que es porque ha ahorrado, no hay más secreto. Hay pequeños detalles como llegar más alto en el abismo (cada 15 días) o hacer logros y cosas así pero no es mucha diferencia. Lo que mas importa es la suerte, los hay que en 90 tiradas han conseguido 2 o 3 pjs 5* y luego los que les ha salido casi en la 90 (que creo que debería ser lo mas normal, pero a saber...).
Yo tenia para casi 50 tiradas porque al de Zongli solo le tire muy pocas y en este me interesaban mucho los de 4 estrellas, pero el nuevo de momento no me interesa, así que como me he quedado en la tirada 75 no creo que le tire más a este banner.

@Rvilla87
Yo voy F2P y le tiro solo a los que me interesan y como todo depende de la probabilidad a mi me tocó venti en la 2ª tirada xDD y sin embargo el tartas me salio casi que en la 80 o así.
A mí esta actualización me está pareciendo increíblemente buena en muchos más aspectos de lo que esperaba. Han metido pequeños detalles como animaciones nuevas, voces nuevas (el lloro de Klee en inglés cuando se come una hostia ahora es genial xD), ya te reconoce el mando nada más entrar al juego... Cositas por aquí y por allá pero que sientan bien.

Pero es que la zona nueva encima es preciosa y está perfectamente ejecutada. Tenía miedo del tema del frío por pesadillas internas fruto de jugar a Lost Planet, pero nada más lejos de la realidad. El frío aquí no te atosiga, está ahí latente e incluso si llegas al límite la pérdida de vida no se siente opresiva. Hay muchas fuentes de calor opcionales y como está también el tema de los cristalitos rojos al final toda la zona tiene su propia personalidad.

Y lo mejor de todo es rememorar las primeras semanas del juego. Todo lleno de cofres, sitios ocultos, desafíos, puzles por aquí y por allá... Subirte a una montaña y darte vueltas volando mientras fichas con la mirada. Te metes, descubres un trozo de hielo y al petarlo te lleva a una zona nueva donde hay un puzle. Esta sensación es increíble, sin necesidad de resina ni estar pensando en nada más que disfrutar del juego.
@Auriok Uff me ha causado la misma impresion la zona nueva, el estar explorando y buscar cofres a mi parecer le da mucha vida al juego... es increible como no se replantean que estos esten siempre pero den otra recompensa o algo.

Yo ya casi estaba en el limite en el banner permanente y me salio la Lapida de lobo, no me quejo la verdad pero me queda un poco sin uso ya que uso de dps a Keqing.
2456 respuestas