Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo voy necesitado de un Healer decente (aka QiQi) para el abbys 7+, tengo a Bárbara en un equipo y en el otro tengo que suplirlo con Bennet y su ulti, que está bien pero si se alarga el combate empieza a cojear.

Desde luego los que empiecen más tarde, que no den a Bárbara free por llegar al 20 tiene que ser una putadilla.

Saludos
Por lo visto en la 1.1 van a aumentar el límite de resina a 160, por lo que se podrá hacer la misión diaria del PB de un tirón y no teniendo que conectar al menos dos veces al día, o beneficiar al que tarda mas de 16h entre conexión y conexión.

Pero es lo que dicen, aunque aumentes el máximo de resina si no aumentas el ratio en el que se regenera... de poco vale al que juega un ratico todos los días. al final vas a estar haciendo la misma cantidad de contenido al día/semana porque se sigue regenerando exactamente la misma cantidad y sigues sin poder completar las misiones semanales de 1600 resina a no ser que gastes primogemas o resina débil.

A ver en que termina la cosa
Consejos para el abyss nivel 7?? El problema que veo es que tengo personajes para romper escudos facil menos al de hielo ya que solo tengo a Xiangling que lanzas al oso cada x tiempo y amber de tipo fuego.

Healers tengo a qiqi y a barbara full dupe por lo que no tengo problemas en ese sentido.

Llevo a Chongyun Full DPS y a Fischl con mucha maestria elemental para apoyar con el cuervo.

Como empiezo a cojear con el sefundo equipo ahora estoy empezando a subir a Noelle con una build full defensa que parece un tanque y pensaba en subir a Xingqiu, merece la pena este personaje?
¿Hay alguna manera de saber las quests de mundo que he hecho? Para poder buscar cuales me faltan por hacer.
Gracias.
Futuros cambios, sacados del Developer Discussion:

- Bajan la resina semanal necesaria para el Battle Pass de 1600 a 1200.
- Incremento de Resina maxima de 120 a 160.
- Podremos cambiar el keybinding del juego.
- Mas filtros para los artefactos para filtrar mejor que queremos equipar a nuestros pjs.


EDIT: el 27 comienza un nuevo evento (mora, artefactos, primogems. Completarlo compensara mas que sobrevivir a un mantenimiento? [qmparto] ):
https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 2157580289
Pequadt escribió:Futuros cambios, sacados del Developer Discussion:

- Bajan la resina semanal necesaria para el Battle Pass de 1600 a 1200.
- Incremento de Resina maxima de 120 a 160.
- Podremos cambiar el keybinding del juego.
- Mas filtros para los artefactos para filtrar mejor que queremos equipar a nuestros pjs.


EDIT: el 27 comienza un nuevo evento (mora, artefactos, primogems. Completarlo compensara mas que sobrevivir a un mantenimiento? [qmparto] ):
https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 2157580289


Salvo error es un Recluta un amigo de toda la vida con recompensas hasta 3 amigos máximo. Estas eran las recompensas en CBT.

Imagen
Lo bueno es que están haciendo cambios constantes, llevamos varios días con noticias sobre la actualización del 11 cuando además se supone que iba a ser enana. Del 23 que estamos al 11 hay muchos días para que metan más cambios, no me extrañaría nada que aumentasen el ritmo de resina conseguido o que al empezar el día se rellenase entera.
Buenos pues habiendo estado preregistrado en este juego, haberlo probado el dia de lanzamiento media horilla (y haberlo dejado ahi aparcado) no ha sido hasta hoy cuando me he puesto a darle en condiciones y joder, a lo tonto me ha enganchado XD Me gusta mas de lo que pensaba.

¿Algo que me haya perdido o alguna recomendación para un noob?. He leido algo de que dan a BArbara free ¿eso siguen estando disponible o ya no?.
LorK escribió:Buenos pues habiendo estado preregistrado en este juego, haberlo probado el dia de lanzamiento media horilla (y haberlo dejado ahi aparcado) no ha sido hasta hoy cuando me he puesto a darle en condiciones y joder, a lo tonto me ha enganchado XD Me gusta mas de lo que pensaba.

¿Algo que me haya perdido o alguna recomendación para un noob?. He leido algo de que dan a BArbara free ¿eso siguen estando disponible o ya no?.


pues empiezas en el momento justo para acabar encadenando con la siguiente actualización el 11 de noviembre, y de hecho para conseguir a Barbara tienes hasta esa misma fecha, llegando a nivel 20 de aventura ya te la dan.

Y me acabo de pasar el abyss hasta el piso 8, si vas mal equipado es un sufrimiento [mamaaaaa]
ManuSG47 escribió:
LorK escribió:Buenos pues habiendo estado preregistrado en este juego, haberlo probado el dia de lanzamiento media horilla (y haberlo dejado ahi aparcado) no ha sido hasta hoy cuando me he puesto a darle en condiciones y joder, a lo tonto me ha enganchado XD Me gusta mas de lo que pensaba.

¿Algo que me haya perdido o alguna recomendación para un noob?. He leido algo de que dan a BArbara free ¿eso siguen estando disponible o ya no?.


pues empiezas en el momento justo para acabar encadenando con la siguiente actualización el 11 de noviembre, y de hecho para conseguir a Barbara tienes hasta esa misma fecha, llegando a nivel 20 de aventura ya te la dan.

Y me acabo de pasar el abyss hasta el piso 8, si vas mal equipado es un sufrimiento [mamaaaaa]




mmmh pues no tengo mucho tiempo al dia para jugar, igual voy justo xD Ahora mismo soy nivel de aventura 7-8. Espero que no se me haga muy dificil subirlo xD
ManuSG47 escribió:
Y me acabo de pasar el abyss hasta el piso 8, si vas mal equipado es un sufrimiento [mamaaaaa]


Que nivel de aventurero tienes? Es para hacerme una idea a ver si me da tiempo a sacar los puntos del Battle Pass de esta temporada. Tengo lvl 28 y me cuesta mucho avanzar [mad]
Woah, me faltaban 10 para llagar al pity del banner fijo y me han dado a Mona, que guay, que contento, ahora tengo mas personajes de los que ni de coña el juego me deja mantener.
Pequadt escribió:
ManuSG47 escribió:
Y me acabo de pasar el abyss hasta el piso 8, si vas mal equipado es un sufrimiento [mamaaaaa]


Que nivel de aventurero tienes? Es para hacerme una idea a ver si me da tiempo a sacar los puntos del Battle Pass de esta temporada. Tengo lvl 28 y me cuesta mucho avanzar [mad]


Pues yo soy 39, mi plan era esperar al 40 para que me sea mas fácil pero hice unos cuantos intentos y salió, la mayoría de guías y demás que vi por yt para esto suelen ser 35-39.

Por cierto, parece que se empiezan a tomar más en serio lo de darnos cositas esta semana que viene, nueva misión legendaria de Mona al lvl 38, los mails de klee con protogemas y el evento ese de las cajitas que a ver de que va.
@ManuSG47 gracias, sabia que aun estaba lejos de poder acabar el nivel 8, pero ahora ya me hago una idea de cuanto me queda [beer]
Abbys 9 ventilado, Razor es una bestia. Ahora estancado en el 10-2 [+risas]
Tengo una duda.
Para Fischl tengo equipado el Último Acorde que hace un 24% más de daño de habilidad elemental y definitiva.
Pero he visto que tiene una pasiva que cuando genera una reacción elemental añade un 80% del ataque de Fischl de daño eléctrico. Por lo que me he planteado que quizá es mejor el Arco Compuesto que por cada ataque (hasta un límite de 4) aumenta el Ataque un 4%.
¿Qué creéis que es mejor para tirar de daño con Fischl?
El combo lo hago con xianling y Bárbara. Pero pronto subiré a Jean e imagino que pegaría con Jean, por lo que no sé si me compensaría tener que pegar cuatro tiros con Fiscal.
Gracias :)
Newbell escribió:Tengo una duda.
Para Fischl tengo equipado el Último Acorde que hace un 24% más de daño de habilidad elemental y definitiva.
Pero he visto que tiene una pasiva que cuando genera una reacción elemental añade un 80% del ataque de Fischl de daño eléctrico. Por lo que me he planteado que quizá es mejor el Arco Compuesto que por cada ataque (hasta un límite de 4) aumenta el Ataque un 4%.
¿Qué creéis que es mejor para tirar de daño con Fischl?
El combo lo hago con xianling y Bárbara. Pero pronto subiré a Jean e imagino que pegaría con Jean, por lo que no sé si me compensaría tener que pegar cuatro tiros con Fiscal.
Gracias :)


Yo llevo el compuesto y va muy bien, el otro no lo he probado. El meta de ella son esos 2 creo.
LSRubenS escribió:Woah, me faltaban 10 para llagar al pity del banner fijo y me han dado a Mona, que guay, que contento, ahora tengo mas personajes de los que ni de coña el juego me deja mantener.


Me ha pasado lo mismo, me faltan 10 tiradas en el banner fijo, para el de 5 estrellas asegurado, y me ha tocado Qiqi , que suerte tenemos [beer]
Pues son mil veces mejores Mona y Qiqi que klee
Recompensas de primer dia de evento nuevo ya live en asia, piden 10 setas

Imagen
(mensaje borrado)
Aquí el evento también está ya disponible, cada día puedes abrir una caja a cambio de 10 setas como han dicho.
Darkcaptain escribió:Aquí el evento también está ya disponible, cada día puedes abrir una caja a cambio de 10 setas como han dicho.

¿Se podrán abrir todas las cajas? Si yo abro la caja por ejemplo verde, ¿Esa caja siempre contiene lo mismo para todos los jugadores o es aleatorio?
Gracias!
Newbell escribió:
Darkcaptain escribió:Aquí el evento también está ya disponible, cada día puedes abrir una caja a cambio de 10 setas como han dicho.

¿Se podrán abrir todas las cajas? Si yo abro la caja por ejemplo verde, ¿Esa caja siempre contiene lo mismo para todos los jugadores o es aleatorio?
Gracias!


Se puede abrir una cada día, por lo que si entras cada día podrás abrir todas, yo entiendo que cada color tiene una recompensa fija y no es random, pero no lo sé seguro.
Darkcaptain escribió:
Newbell escribió:
Darkcaptain escribió:Aquí el evento también está ya disponible, cada día puedes abrir una caja a cambio de 10 setas como han dicho.

¿Se podrán abrir todas las cajas? Si yo abro la caja por ejemplo verde, ¿Esa caja siempre contiene lo mismo para todos los jugadores o es aleatorio?
Gracias!


Se puede abrir una cada día, por lo que si entras cada día podrás abrir todas, yo entiendo que cada color tiene una recompensa fija y no es random, pero no lo sé seguro.


Yo como lo he entendido es que hay 7 recompensas fijas, pero la caja en la que te lo dan es random, con lo cual mientras abras las 7 tendrás lo que todo el mundo, pero no sabes que te va a tocar ese día.
llevo jugaadas 5 horas y no entiendo una mierda de este juego no entiendo absolutamente nada jajaja o sera que no leo o nose...
2 semanas del lobo y el stormterror = 4 relojes de gladiador, 2 de vida 2 de defensa, soy un desgraciado [carcajad]
Devil Crown escribió:2 semanas del lobo y el stormterror = 4 relojes de gladiador, 2 de vida 2 de defensa, soy un desgraciado [carcajad]

yo solo quiero que me dropeen los prototipos de arma, que llevo 50 años buscando otro del arco [+risas]
Lo de los artefactos que sean tan random y que sólo caigan gastando resina es un mierdolo bien grande. Ahí tengo al pobre Diluc con gladiador/berseker con estadísticas secundarias llenas de DEF, %DEF, VIDA, %ViDA y M.Elemental al subirlas al +16/20, por no hablar de las únicas piezas de 4 y 5 estrellas que me han salido con el stat principal medio decente. En mi vida he visto un artefacto morado o dorado con stat base y secundarias decentes, me la tengo que jugar subéndolos y siempre me dan puta mierda.
@garbaje_de_potanzos Sí, yo he dejado haces días el juego por eso mismo. Es infumable el RNG del equipo y consumir toda la resina, para no conseguir un mísero ítem que le valga a alguno del grupo es muy frustrante.

Han querido jugar en la liga de los AAA pero con mecánicas mierdosas de gacha y así no van a ninguna parte. Han hecho un juego para que se juegue como un Zelda, pero al mismo tiempo te limitan a jugar 30m al día.

La fase luna de miel se acaba pronto y cuando la gente vea que puede hacer un multi o dos al mes, con ratios del 1.6% y que no te toque nada en las tiradas, pues será la risa.

Además que cuando vayan aumentando los personajes, la probabilidad de conseguir los que quieres disminuye y tendrás que rezar para que el banner exclusivo tenga un personaje que quieras/necesites.
¿Cómo vencéis vosotros al enemigo de elite de Tierra?
Me resulta imposible. Veo en vídeos gente que destroza los totems que va dejando muy rapidamente, pero yo no hago tanto daño ni de lejos. Y el bicho ese hace muchísimo daño también.
¿Hay alguna estrategia a seguir?
Gracias.
Newbell escribió:¿Cómo vencéis vosotros al enemigo de elite de Tierra?
Me resulta imposible. Veo en vídeos gente que destroza los totems que va dejando muy rapidamente, pero yo no hago tanto daño ni de lejos. Y el bicho ese hace muchísimo daño también.
¿Hay alguna estrategia a seguir?
Gracias.


Los totems se destrozan con claymores. Cualquier pj con Claymore, aunque sea lv1, se carga los totems fácil.
Stym escribió:Ayer gasté la suerte del año
Https://ibb.co/hZ3x4Vt


[360º] [beer]
@Newbell La unica manera de bajar a ese boss es romper el pilar donde se encuentre encima con una claymore, al romperse se caera y ahi es cuando hay que hacerle todo el daño posible. Al bajarle casi toda la salud se movera al centro y tendras que romper los 3 pilares que invoca para ganar salud.

Como consejo, la mayoria de ataques que lanza se predicen bien ya que suelen brillar los pilares o invoca un cuadrado de geo que mientras no lo rompas te hace daño de area en la zona donde se encuentre.

PD: Por fin me he pasado el nivel 8 del abismo pero es raro, a mi me parece mas dificil el nivel 7 en el 8 hay pocos enemigos en comparación.
Me esta gustando mucho el juego.. ya voy nivel 21 de aventura y la verdad es que me mola. Por otro lado, no tengo cojones de conseguir a Klee... no se cuantas tiradas habre realizado ya y nada.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy in love con este juego! Voy por el nivel 42 ya de Adventure Rank y estoy intentando conseguir la espada de Diluc en el banner de armas [angelito]

Si arreglan el tema de la resina y meten mas historia mejorarian muchisimo lo que ya de por si es un juegazo!
Yo acabo de terminar el Abismo nivel 7 y 8, y me ha costado mas la 7 (sobretodo la Sala 1) ya que el resto lo he conseguido hacer con 3 estrellas . Lo malo, que con ello he subido el Pase de batalla al nivel 50, y todavía quedan 13 días para el nuevo Pase, lo echaré a faltar un montón.

También hecho a faltar a un Diluc y un Venti, pero es lo que hay XD
@Darkcaptain como leches subes la exp del pase fuera de las misiones diarias y semanales? Porque echando numeros es imposible llegar a 50 en los 40 dias que daban,no se gana bastante exp de pase
Profion escribió:@Darkcaptain como leches subes la exp del pase fuera de las misiones diarias y semanales? Porque echando numeros es imposible llegar a 50 en los 40 dias que daban,no se gana bastante exp de pase

Yo llevo con el pase al 50 desde hace varíos días xD. El evento cooperativo dio experiencia que no contaba para la semanal y las misiones mensuales te suben 2 niveles y medio (o por ahí, no recuerdo si son 2.500 o 2.250) sin que tampoco cuenten, entre ambas cosas han sido mínimo 8 niveles gratis, y diría que fácilmente puede que hayan sido 10 porque me suena que en el evento daban un porrón entre las 3 misiones.
Newbell escribió:¿Cómo vencéis vosotros al enemigo de elite de Tierra?
Me resulta imposible. Veo en vídeos gente que destroza los totems que va dejando muy rapidamente, pero yo no hago tanto daño ni de lejos. Y el bicho ese hace muchísimo daño también.
¿Hay alguna estrategia a seguir?
Gracias.

Rómpelos con daño geo o algun otro PJ que tenga claymore (aunque creo que lo primero es más sencillo)
A mi es lo único que me funciona
Ya he llegado al pase de batalla al nivel 50. ¿Qué arma habéis cogido?
Me gusta el arco, pero si el efecto solo puede ocurrir cada 14 segundos... Me parece poco útil.
Por otro lado, ¿Qué pensáis de la espada negra? Para Jean veo que sería totalmente tanque. Curaría a los demás y además cada 5 segundos recuperaría la vida de Jean además deun 20% más de daño.
La Claymore (Médula de la serpiente marina) dice que no se reinicia al retirar el personaje de combate, ¿Eso quiere decir que si con mi Jean acumulo el 24% más de daño y cambio de personaje, el otro personaje sumará esa acumulación de daño?
Si con Jean tengo la Médula de la serpiente marina y lanzo una skill para poder prologar el pyro de Xiangling, electro de Fistchl y agua de Barbara. ¿Aumenta también el daño de las reacciones elementales?
La verdad es que tengo bastantes dudas acerca de qué cogerme.
Aun no tengo a Jean prerada en mi equipo, pero a medio plazo lo estará. Por lo que mi equipo sería:
Jean - Xiangling - Fischl - Bárbara.

Gracias :)
@Newbell
Díficil la verdad escoger depende de en que personaje te estes enfocando según lo que tengas. Hasta donde yo entiendo Jean no puede usar claymores (quizás me he despistado con algo?).

Para ese roster no creo que ninguna arma del pase destaque (aunque tampoco son malas) comparadas con las disponibles en el juego o puedes fabricar, para xianling por ejemplo creo que la más buena actualmente es una del herrero. Lo que según como añadan items o te montes tu grupo pues los paradigmas cambian.

En general lo que veas que te va a dar más daño [carcajad].

@ALEDEKAI
Puedes mirar en el historial cuantas tiradas llevas.

Yo empezé hace semana y media, estoy al 33. Tuve la mala suerte de sacarme 5 xianlings + la del evento en el banner de venti. Ahora a la tirada 85 me ha salido... keqing! Al menos ya tengo dos dps para limpiar la espiral, ahora me toca subirlas de nivel + armas, y acabar con ello (de momento estoy encallado en el 6).

El juego en general bien, lo de la resina me molesta más que nada tener que estar pendiente tu de cuando entrar para exprimir al maximo. Ojala hubiesen hecho un contandor acumulador o algo así, aunque entiendo es parte del manual sobre como crear enganche con juegos de este tipo. A la espera de ver que tal con los parches que vengan como evoluciona la cosa.

Una cosa que me ha gustado es que los enemigos hacen algun movimiento nuevo o habilidad a medida que escalan de nivel, porque ahora mismo la variedad es baja y eso ayuda al seguir avanzando.
Buenas,

Donde puedo conseguir la lanza del dragon para Xiangling? La tengo equipada con la lanza creciente pero no quiero subirla de nivel a no ser que no tenga otra mejor. El rol que ocupa en mi equipo es de Support, para Carry DPS tengo al chico de hielo que va bastante bien.
Pues ayer tirando a ver si tocaba Klee, me ha tocado Mona, seguire intentando aunque dudo conseguir a Klee en todo lo que queda.

Los que usáis Mona a que stats le tirais? A ataque o a daño elemental?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Lanro escribió:Pues ayer tirando a ver si tocaba Klee, me ha tocado Mona, seguire intentando aunque dudo conseguir a Klee en todo lo que queda.

Los que usáis Mona a que stats le tirais? A ataque o a daño elemental?


Recuperación de energía, atk% y bono daño hydro ó maestría elemental.
Existe por ahí un simulador con las tiradas del gachapon y el % de probabilidades:

https://genshinimpact.es/simulador-bann ... -gachapon/
2456 respuestas