Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Siril escribió:
Pequadt escribió:De todas formas, los banners temporales rentan?
Quiero decir, si nos toca 1 personaje temporal, como vamos a mejorar despues su constelacion?

Por lo que he leido se supone que en estos juegos los banner vuelven en algun momento asi que supongo que sera de esa manera.

@Plage Me parece que no se acumulan entre banners de evento. ya que dice en el mismo : " La garantia total de los deseos se acumulara solamente en este gachapon promocional, y sera independiente de otro gachapones " .


En principio entre banners que usen la misma moneda si que se acumulan las tiradas, o al menos eso han puesto aquí mismo que lo ha confirmado la misma mihoyo, de todas formas sabía que no me iba a tocar porque la última tirada saque Venti xD
Siril escribió: @Plage Me parece que no se acumulan entre banners de evento. ya que dice en el mismo : " La garantia total de los deseos se acumulara solamente en este gachapon promocional, y sera independiente de otro gachapones " .

Esa es la traducción en castellano actual o lo que decía con Venti? Si es la actual menuda basura de traducción (y no es el 1º fallo del estilo), la de ingles dice que afecta a "los deseos de eventos de personajes". En plural, nada de singular ni "este gachapon".

En Venti creo que incluso en inglés (aunque ya no lo recuerdo) decía que solo valía para ese banner... aunque ahora estoy pensando que todo esto no ha sido mas que una confusión por la traducción de mierda española y siempre se ha dicho oficialmente que se comparte entre el mismo tipo de banner.

Plage escribió:En principio entre banners que usen la misma moneda si que se acumulan las tiradas, o al menos eso han puesto aquí mismo que lo ha confirmado la misma mihoyo, de todas formas sabía que no me iba a tocar porque la última tirada saque Venti xD

¿Dónde has leído eso? No es la moneda, es el tipo de banner. Por ejemplo el banner de armas promocional usa la misma moneda que el banner de pj promocional (destinos entrelazados) y NO comparten tiradas.

Al final y para resumir las tiradas se comparte por tipo de banner que aparece en el historial. Y esto está así desde el día 1 solo que como Mihoyo se explica con el culo y no para de liarla (no sé si por la traducción español o en inglés con Venti también lo decían mal) no estaba claro hasta la salida de este banner de Klee.
Recomiendo esperar a los que queráis seguir tirando si ya habeis hecho la misión de tirar 50 veces del Pase Batalla, ya que el siguiente empieza 2 días antes de que acabe el banner de Klee. Y tirad al menos para tener un Xinqi y una Sacarosa, sus pasivas para síntesis son muy útiles.
unilordx escribió:Recomiendo esperar a los que queráis seguir tirando si ya habeis hecho la misión de tirar 50 veces del Pase Batalla, ya que el siguiente empieza 2 días antes de que acabe el banner de Klee. Y tirad al menos para tener un Xinqi y una Sacarosa, sus pasivas para síntesis son muy útiles.

Yo estaba pensando en hacer tiradas pero sin intención de llegar a las 90 para garantizarme un cinco estrellas. Pero es que los personajes de cuatro estrellas de este banner me motivan bien poco. Y ya tengo a Sacarosa. No sé si jugármela precisamente por la pasiva de Xinqi. ¿La pasiva de Xinqi es para sintetizar los objetos esos que sueltan los enemigos neutrales verdad? La verdad es que me dan muchos problemas esos objetos. Paso muchas horas intentando conseguir y muchas veces no consigo suficiente.
Gracias.
Newbell escribió:
unilordx escribió:Recomiendo esperar a los que queráis seguir tirando si ya habeis hecho la misión de tirar 50 veces del Pase Batalla, ya que el siguiente empieza 2 días antes de que acabe el banner de Klee. Y tirad al menos para tener un Xinqi y una Sacarosa, sus pasivas para síntesis son muy útiles.

Yo estaba pensando en hacer tiradas pero sin intención de llegar a las 90 para garantizarme un cinco estrellas. Pero es que los personajes de cuatro estrellas de este banner me motivan bien poco. Y ya tengo a Sacarosa. No sé si jugármela precisamente por la pasiva de Xinqi. ¿La pasiva de Xinqi es para sintetizar los objetos esos que sueltan los enemigos neutrales verdad? La verdad es que me dan muchos problemas esos objetos. Paso muchas horas intentando conseguir y muchas veces no consigo suficiente.
Gracias.


No esa es Sacarosa, 10% de que te de el doble. Xinqiu es con los libritos de talentos, 25% de que te devuelva parte, imagino que en vez de gastar 3 te devuelven luego 1 o 2. Dado el porculo que es sacarlos y el gasto de resina, sale a cuenta sobre para craftear los azules, que los de tier 1 solo valen para el primer lv up de cada talento.
unilordx escribió:
Newbell escribió:
unilordx escribió:Recomiendo esperar a los que queráis seguir tirando si ya habeis hecho la misión de tirar 50 veces del Pase Batalla, ya que el siguiente empieza 2 días antes de que acabe el banner de Klee. Y tirad al menos para tener un Xinqi y una Sacarosa, sus pasivas para síntesis son muy útiles.

Yo estaba pensando en hacer tiradas pero sin intención de llegar a las 90 para garantizarme un cinco estrellas. Pero es que los personajes de cuatro estrellas de este banner me motivan bien poco. Y ya tengo a Sacarosa. No sé si jugármela precisamente por la pasiva de Xinqi. ¿La pasiva de Xinqi es para sintetizar los objetos esos que sueltan los enemigos neutrales verdad? La verdad es que me dan muchos problemas esos objetos. Paso muchas horas intentando conseguir y muchas veces no consigo suficiente.
Gracias.


No esa es Sacarosa, 10% de que te de el doble. Xinqiu es con los libritos de talentos, 25% de que te devuelva parte, imagino que en vez de gastar 3 te devuelven luego 1 o 2. Dado el porculo que es sacarlos y el gasto de resina, sale a cuenta sobre para craftear los azules, que los de tier 1 solo valen para el primer lv up de cada talento.


Lol. Tenía para hacer 32 tiradas, y digo: Tengo las otras dos de cuatro estrellas y no me gustan nada. Pero me has convencido por la pasiva de Xingqiu, he ido a tirar una tirada (no 10, 1), y va y a la primera me sale Xingqiu. Así que genial.

Muchas gracias. [+risas]
@Rvilla87 Si en la traduccion en español decia lo de las tiradas, como has dicho menuda confusion puede causar simplemente una palabra [360º] .

@unilordx No me habia dado cuenta de eso, buen detalle la verdad.

Yo he tirado ayer 13 en el banner(10 de una y 3 sueltos) y me he conseguido 2 Sacarosa, ya la tenia asi que ahora la tengo con 2 constelaciones... por cierto este pj otorga buffos asi que para combinaciones elementales puede ser muy interesante.
Siril escribió:Yo he tirado ayer 13 en el banner(10 de una y 3 sueltos) y me he conseguido 2 Sacarosa, ya la tenia asi que ahora la tengo con 2 constelaciones... por cierto este pj otorga buffos asi que para combinaciones elementales puede ser muy interesante.

Justo por eso no voy a tirar al banner. Ya tengo a Sacarosa, a Noelle y solo me interesa Xingqiu pero ni mucho menos me interesa su pasiva tanto (25% posibilidad de devolver parte del material crafteado) como para "arriesgarme" a que me toquen el resto de PJs (incluso Klee, si me tiene que tocar un 5* que sea el siguiente... y eso que el contador lo tengo a 0 XD ).

Ojalá me pudiera pasar lo que a @Newbell, pero él ya ha gastado toda la suerte, incluida la mía :Ð
Acabo de ver un video de un pavo gastandose 1500 pavos para conseguir a un personaje ¿Pero que diantres.....?
IIIBORTXIII escribió:Acabo de ver un video de un pavo gastandose 1500 pavos para conseguir a un personaje ¿Pero que diantres.....?


Los hay quienes se han dejado mas pero oye... cada uno se deja los cuartos los vicios que desee xD. Si es un streamer medianamente grande seguramente toda esa pasta que se a dejado la recupera en nada (y mas).

Saludos!
IIIBORTXIII escribió:Acabo de ver un video de un pavo gastandose 1500 pavos para conseguir a un personaje ¿Pero que diantres.....?

Nada nuevo por desgracia, yo tambien he visto algunos videos asi y personalmente me parece penoso que hayan personas que hacen esto.. por suerte son solo ejemplo de estupidez.

@Rvilla87 Pues si... no es muy recomendable darle al banner si tu objetivo es simplemente tener los personajes o como la mayoria supongo directamente pasar de ellos, en mi caso voy a tratar de aprovechar cada banner tanto para conseguir los personajes como sus constelaciones ya que no voy por uno especifico.
Mantenimiento de servidores en 10 min. (a la 1:00), se supone que dura hasta las 5:00 (unas 4 horas).

Como compensación, darán 240 protogemas (60 protogemas por cada hora que el servidor está Offline)

PD: Podrían enrollarse y poner algún evento fresco o algo, alguno para subir artefactos estaría de PM [+risas]
Darkcaptain escribió:Mantenimiento de servidores en 10 min. (a la 1:00), se supone que dura hasta las 5:00 (unas 4 horas).

Como compensación, darán 240 protogemas (60 protogemas por cada hora que el servidor está Offline)

PD: Podrían enrollarse y poner algún evento fresco o algo, alguno para subir artefactos estaría de PM [+risas]


Lol... dan mas gemas por un mantenimiento que por los eventos [+risas]
@Darkcaptain
A mi con un evento que me permitan cambiar un 5 estrellas por otro 5 estrellas me vale (soñar es gratis).
NanaShimura escribió:@Darkcaptain
A mi con un evento que me permitan cambiar un 5 estrellas por otro 5 estrellas me vale (soñar es gratis).


Este juego en ese aspecto es bastante "simplón", por ejemplo, en otros ARPG, está el tipico NPC para "refinar" un arma/artefacto o similares para cambiar algún Stat con X material. En otros juegos también hay material de equipo (anillos, collares, amuletos etc..) que aumentan la probabilidad de obtener items mágicos, mas dinero, mayor exp etc.. aquí los 5 artefactos los han metido todos en el mismo saco, con menor variedad, y de nada vale ir a matar mobs que dan poquisimo dinero, casi nula experiencia, e items prácticamente ninguno, mas allá del típico item que necesitas para la ascensión de algunos armas.

En general, en ese aspecto en este juego es todo mas simple y limitado que otros.

También, por otra parte pienso que este juego con un apartado MMO, en el que hayan Bosses diarios y semanales, con 1 montón de usuarios pegando de hostias al Boss, como hacen en otros juegos, con items que solo puedas encontrar allí, entre otras cosas, le daría mucha mas vida, veo bien que alguien pueda jugar solo en 1 mundo, pero no vería mal también un mundo abierto lleno de eventos, bosses y misiones, en plan MMO, y no solamente "Dungeons" hasta 4 personas, o meterte en el mundo de otro mediante invitación que poco ayuda, nada mas que hacer algún Boss puntual, que tampoco es imprescindible ya que son muy facilones.

Es un juego con mucho potencial, pero que por alguna razón lo han limitado en muchos aspectos, ojalá esto con el tiempo vaya cambiando/ampliandose, aunque lo dudo mucho cuando "la base" de todo es la resina.
@Darkcaptain
Totalmente de acuerdo contigo, pero supongo y espero que en un futuro mejoren muchisimo el end-game. Como siempre he dicho este juego tiene muchisimo potencial ya que se ha construido en una base solida y muy buena.
Pequadt escribió:
Darkcaptain escribió:Mantenimiento de servidores en 10 min. (a la 1:00), se supone que dura hasta las 5:00 (unas 4 horas).

Como compensación, darán 240 protogemas (60 protogemas por cada hora que el servidor está Offline)

PD: Podrían enrollarse y poner algún evento fresco o algo, alguno para subir artefactos estaría de PM [+risas]


Lol... dan mas gemas por un mantenimiento que por los eventos [+risas]


Ese era el meme hoy en su Discord, coñas sobre hacer Ddos y que el server siga caido para que dieran más gemas y sobre como es más eficiente dejar el servidor offline que hacer el evento de turno que haya.

Dejo este video que comenta lo que yo ya sospechaba, que %ATK tiene disminishing return comparado con otros stats. Ahora solo necesito que alguien me haga las mates y simplemente me diga que set y stats tienen prioridad por PJ XD.
unilordx escribió:
Pequadt escribió:
Lol... dan mas gemas por un mantenimiento que por los eventos [+risas]


Ese era el meme hoy en su Discord, coñas sobre hacer Ddos y que el server siga caido para que dieran más gemas y sobre como es más eficiente dejar el servidor offline que hacer el evento de turno que haya.


jajaja. Habra que movilizarse para unirnos y llevar a cabo dicho DDos [qmparto]
Veo que poca gente habla de esto en foros españoles, en ingleses y asiáticos lo hacen más.

El herrero, deja refinar poquísimos minerales al día.


Y por cierto, que dean casi o más protegemas, ni hice cuentas, total son pipas, por un mantenimiento, que por un evento, es cuánto mínimo, curioso.
El tema de forjar minerales si es una putada, supongo que no todo el mundo se pone a farmear cada día minerales y no se ha dado cuenta, y tampoco entiendo el por qué estar limitado en este aspecto (otra limitación mas..)

En cuanto a que den protogemas por el mantenimiento, supongo que será para que la gente "no llore", son 4-5 horas que la gente no puede jugar y siempre suelen haber quejas, de esta forma dando "tantas" protogemas (que en realidad son pocas), ayuda un poco a que no haya tanta queja, al menos es así como lo veo.
Siril escribió:
IIIBORTXIII escribió:Acabo de ver un video de un pavo gastandose 1500 pavos para conseguir a un personaje ¿Pero que diantres.....?

Nada nuevo por desgracia, yo tambien he visto algunos videos asi y personalmente me parece penoso que hayan personas que hacen esto.. por suerte son solo ejemplo de estupidez.

@Rvilla87 Pues si... no es muy recomendable darle al banner si tu objetivo es simplemente tener los personajes o como la mayoria supongo directamente pasar de ellos, en mi caso voy a tratar de aprovechar cada banner tanto para conseguir los personajes como sus constelaciones ya que no voy por uno especifico.

Pues a mí me parece genial.
Esto es un juego F2P. Si yo no voy a poderme gastar 1500€ en el juego, mejor que lo haga otro y apoye a la compañía para que esta pueda seguir creciendo y puedan mejorar el juego.
Otra cosa es que hubiera PVP, pero mientras no lo haya, por mí que todo el mundo menos yo se deje 1500€ en el juego.
Yo de momento me cogí la bendición lunar el mes pasado y creo que la volveré a coger. Y quizá el pase de batalla si llego al nivel 50 que creo que lo haré.
El error está en el evento, que no se lo han currado absolutamente nada, porque dar compensaciones por mantenimientos lo hacen prácticamente todos. De todas formas, lo de los eventos sí que tengo confianza en que irán mejorándolo, en estos temas sí están escuchando a la comunidad y a fin de cuentas tontos no son, estamos ya casi entrando en los meses fuertes de lanzamientos y encima llega la nueva generación de consolas.
Darkcaptain escribió:El tema de forjar minerales si es una putada, supongo que no todo el mundo se pone a farmear cada día minerales y no se ha dado cuenta, y tampoco entiendo el por qué estar limitado en este aspecto (otra limitación mas..)

En cuanto a que den protogemas por el mantenimiento, supongo que será para que la gente "no llore", son 4-5 horas que la gente no puede jugar y siempre suelen haber quejas, de esta forma dando "tantas" protogemas (que en realidad son pocas), ayuda un poco a que no haya tanta queja, al menos es así como lo veo.

¿Cuánto de necesario es ponerse al día con el farmeo de minerales? Yo no me he puesto. ¿Cada cuánto hacen respawn?
Gracias.
Newbell escribió:
Siril escribió:
IIIBORTXIII escribió:Acabo de ver un video de un pavo gastandose 1500 pavos para conseguir a un personaje ¿Pero que diantres.....?

Nada nuevo por desgracia, yo tambien he visto algunos videos asi y personalmente me parece penoso que hayan personas que hacen esto.. por suerte son solo ejemplo de estupidez.

@Rvilla87 Pues si... no es muy recomendable darle al banner si tu objetivo es simplemente tener los personajes o como la mayoria supongo directamente pasar de ellos, en mi caso voy a tratar de aprovechar cada banner tanto para conseguir los personajes como sus constelaciones ya que no voy por uno especifico.

Pues a mí me parece genial.
Esto es un juego F2P. Si yo no voy a poderme gastar 1500€ en el juego, mejor que lo haga otro y apoye a la compañía para que esta pueda seguir creciendo y puedan mejorar el juego.
Otra cosa es que hubiera PVP, pero mientras no lo haya, por mí que todo el mundo menos yo se deje 1500€ en el juego.
Yo de momento me cogí la bendición lunar el mes pasado y creo que la volveré a coger. Y quizá el pase de batalla si llego al nivel 50 que creo que lo haré.


Al final la gran mayoría que se dejan ese pastizal son streamers que se dedican a ello y que van a generar más pasta que la que se han dejado. Entre la pasta que ganan directamente de Twitch por anuncios etc... suscripciones, donaciones etc... lo suplen seguramente.

@Auriok Hombre yo no sé cuántas empresas harán eso de darte compensaciones por mantenimientos pero vamos, no es algo que tengan que hacer ya que el mantenimiento es necesario... no es que te estén dejando sin jugar por un problema xD.

Saludos
@Lord_duke Me refiero en los juegos de móvil tipo gacha, no en general, claro. Y por supuesto no es algo obligatorio, pero esto al final va de engancharte y si no puedes jugar pero luego te dan recompensa sigues viciando y aumentan las posibilidades de que te dejes pasta. Aquí está todo pensado, si los gachas generan tanta pasta es porque la conducta de los usuarios está medida al milímetro.
Si tengo por ejemplo el Arco Compuesto en Fischl y ataco, eso me aumenta temporalmente el ataque y la velocidad de ataque. Si cambio de personaje, ¿Esa bonificación se aplica sobre ese personaje? Si cambio a Jean, ¿Jean tendría esa bonificación de ataque y velocidad?
De momento estoy subiendo Último Acorde para Fischl para que haga 24% más de daño con sus habilidades. ¿Está bien para ella?
Gracias :)
Si no te dice algo en plan, para todo el equipo, o para el personaje por el que cambies(uno libro tiene esa pasiva) el buff se queda en el personaje que lleve el equipo.
Devil Crown escribió:Si no te dice algo en plan, para todo el equipo, o para el personaje por el que cambies(uno libro tiene esa pasiva) el buff se queda en el personaje que lleve el equipo.

¿Eso afecta también a talentos? Porque con Barbara lanzo Que empiece el concierto, cambio de personaje, y se mantiene su habilidad.
Y con Xiangling cuando termina Guoba, suelta el chile que da igual quien lo coja que su ATQ aumenta un 10%.
Gracias :)
unilordx escribió:
Newbell escribió:
unilordx escribió:Recomiendo esperar a los que queráis seguir tirando si ya habeis hecho la misión de tirar 50 veces del Pase Batalla, ya que el siguiente empieza 2 días antes de que acabe el banner de Klee. Y tirad al menos para tener un Xinqi y una Sacarosa, sus pasivas para síntesis son muy útiles.

Yo estaba pensando en hacer tiradas pero sin intención de llegar a las 90 para garantizarme un cinco estrellas. Pero es que los personajes de cuatro estrellas de este banner me motivan bien poco. Y ya tengo a Sacarosa. No sé si jugármela precisamente por la pasiva de Xinqi. ¿La pasiva de Xinqi es para sintetizar los objetos esos que sueltan los enemigos neutrales verdad? La verdad es que me dan muchos problemas esos objetos. Paso muchas horas intentando conseguir y muchas veces no consigo suficiente.
Gracias.


No esa es Sacarosa, 10% de que te de el doble. Xinqiu es con los libritos de talentos, 25% de que te devuelva parte, imagino que en vez de gastar 3 te devuelven luego 1 o 2. Dado el porculo que es sacarlos y el gasto de resina, sale a cuenta sobre para craftear los azules, que los de tier 1 solo valen para el primer lv up de cada talento.


A xinqiu lo tengo yo desde hace tiempo, pero no se de que pasiva habláis porque no lo he usado casi. El personje me gusta, un suport defensivo de agua, pero en el mismo Team con Barbara no pega, por eso no lo uso.

Yo estoy peladisimo de Mora, intento farmear alguna flor y demás pero telita
mc_sergius escribió:
unilordx escribió:
Newbell escribió:Yo estaba pensando en hacer tiradas pero sin intención de llegar a las 90 para garantizarme un cinco estrellas. Pero es que los personajes de cuatro estrellas de este banner me motivan bien poco. Y ya tengo a Sacarosa. No sé si jugármela precisamente por la pasiva de Xinqi. ¿La pasiva de Xinqi es para sintetizar los objetos esos que sueltan los enemigos neutrales verdad? La verdad es que me dan muchos problemas esos objetos. Paso muchas horas intentando conseguir y muchas veces no consigo suficiente.
Gracias.


No esa es Sacarosa, 10% de que te de el doble. Xinqiu es con los libritos de talentos, 25% de que te devuelva parte, imagino que en vez de gastar 3 te devuelven luego 1 o 2. Dado el porculo que es sacarlos y el gasto de resina, sale a cuenta sobre para craftear los azules, que los de tier 1 solo valen para el primer lv up de cada talento.


A xinqiu lo tengo yo desde hace tiempo, pero no se de que pasiva habláis porque no lo he usado casi. El personje me gusta, un suport defensivo de agua, pero en el mismo Team con Barbara no pega, por eso no lo uso.

Yo estoy peladisimo de Mora, intento farmear alguna flor y demás pero telita


Cuando crafteas, ya sea en el herrero, cocinar o sintesis, distintos pjs tienen bonus especiales para alguna de esas tareas, simplemente abre la lista de que pj quieres que lo haga (por defecto será el primero del grupo)y podrás ver que efectos tiene cada uno si lo tiene.
Lord Duke escribió:
@Auriok Hombre yo no sé cuántas empresas harán eso de darte compensaciones por mantenimientos pero vamos, no es algo que tengan que hacer ya que el mantenimiento es necesario... no es que te estén dejando sin jugar por un problema xD.

Saludos


Es un damage control. Les sale mejor regalar un "sobornillo" a los jugadores que empiezan a cansarse del modelo gatcha/resina para que no abandonen, antes de que sea la gota que colma el vaso y pierdan miles de usuarios. Aunque solo un 0.1% abandone el barco, el juego tiene millones de usuarios, asi que da para llenar un estadio o dos [+risas]

Ademas de esta forma transforman algo negativo en algo positivo. Cuantas mas horas haya de mantenimiento, mas moneda premium nos dan (y en cantidades mas grandes de las que nunca podriamos farmear ingame). Hay gente que ya esta esperando al siguiente mantenimiento con los brazos abiertos. En cambio si no regalaran nada, la peña solo pensaria en los aspectos negativos.
Matan dos pajaros de un tiro.
Lol tenía unas 500 protogemas sin usar y me ha dado por tirar hoy 2 o 3 bolitas del banner nuevo y al segundo me toca la Klee esta. Pero la he estado probando y es un poco mierder para ser 5 estrellas no?? Le veo muchas taras, y teniendo ya que subir y equipar a los 5 principales que llevo que no doy a basto, como para subir esta también encima.

Eso sí las animaciones al andar, correr, dashear y usas habilidades son medio un desopoye, y como canta "La la la!!" cuando esquivas tiene su gracia [qmparto]
Imagen
@garbaje_de_potanzos

La probé ayer en el evento y me encantó!! Mi novia que también juega como loca tirándole al baner temporal todo lo que tenia xD

Los personajes son en su mayoría increíbles. Diseño, doblaje, animaciones... Realmente el juego tiene todo muy bien pensado y diseñado. No me puedo llegar a imaginar el tamaño del juego dentro de dos años por ejemplo. [sonrisa]
@mc_sergius Estoy deacuerdo, el nivel de detalle y diseño de los personajes en general es muy top. De hecho esto es una tontería y seguro que el 95% ni se para a fijarse pero yo si xD Resulta que después de cada ataque, cada personaje tiene una animación diferente de vuelta a su animación estándar, esto es haces un ataque ligero, y usa una animación de vuelta, combinas dos ataques, y usa otra diferente de vuelta y así hasta con todo el ciclo de ataques y hablidades que hayan. Esto es algo que aprecié con Black Desert, otro juego enfermizo en temas de diseño y animaciones de personajes y se cumple aquí también. Son tonterías pero que están ahí para el que se fije y te das cuenta del curro que tienen detrás.

Frikada aparte, decía que Klee tras probarla no me gusta mucho porque la veo muy atrapada en animaciones. El ataque cargado te deja clavado en el sitio un buen rato, los ataques normales tienen una trayectoria granada y sin apenas aoe que no me chifla, la E rebota como 4 o 5 veces antes de explotar que normalmente hace que se pase de largo y las minas que deja en el suelo son muy situacionales, encima la ulti de Venti que es uno de mis principales no las absorve y las junta con los enemigos. Eso si la Q parece muy brutota.
Klee+Bennet para daño over 9000.
@unilordx Y eso?? Tengo entendido que bennet es el Diluc de hacendado, y teniendo al pelirrojo la verdad que al bennet no lo he usado ni una sola vez. Eso sí no veas como me trae cristales y piedras, es el amo [toctoc]
garbaje_de_potanzos escribió:@unilordx Y eso?? Tengo entendido que bennet es el Diluc de hacendado, y teniendo al pelirrojo la verdad que al bennet no lo he usado ni una sola vez. Eso sí no veas como me trae cristales y piedras, es el amo [toctoc]

Hombre si te dice Klee + Bennet entiendo que uno de los 2 hace de support. Si miras las skills de Bennet verás una bastante potente:
If the health of a character in the circle is higher than 70%, they gain an ATK Bonus that is based on Bennett's Base ATK.


Al final si juntas a un PJ que bufa mucho y un DPS potente (Klee, Diluc, etc.) tendrás un combo para destrozar lo que se te cruce.
garbaje_de_potanzos escribió:Lol tenía unas 500 protogemas sin usar y me ha dado por tirar hoy 2 o 3 bolitas del banner nuevo y al segundo me toca la Klee esta. Pero la he estado probando y es un poco mierder para ser 5 estrellas no?? Le veo muchas taras, y teniendo ya que subir y equipar a los 5 principales que llevo que no doy a basto, como para subir esta también encima.

Eso sí las animaciones al andar, correr, dashear y usas habilidades son medio un desopoye, y como canta "La la la!!" cuando esquivas tiene su gracia [qmparto]
Imagen

yo no entiendo mucho del juego la verdad y el primer dia primera tirada me salio esa, y ahi la deje nivel 1 xD tengo a los que me dieron al principio, eso si nivel 20 y los demas nivel 9 solo uso el principal para atacar y ya nose hacer combos nose hace nada solo pulso el circulo para reventar JAJAJAJA
Rvilla87 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@unilordx Y eso?? Tengo entendido que bennet es el Diluc de hacendado, y teniendo al pelirrojo la verdad que al bennet no lo he usado ni una sola vez. Eso sí no veas como me trae cristales y piedras, es el amo [toctoc]

Hombre si te dice Klee + Bennet entiendo que uno de los 2 hace de support. Si miras las skills de Bennet verás una bastante potente:
If the health of a character in the circle is higher than 70%, they gain an ATK Bonus that is based on Bennett's Base ATK.


Al final si juntas a un PJ que bufa mucho y un DPS potente (Klee, Diluc, etc.) tendrás un combo para destrozar lo que se te cruce.


Claro, Bennet está ahí para poner el ulti. Klee 50 sin constelaciones a tope.

¿El mantenimiento sigue en pie? Me salta un mensaje de qué hay una versión nueva del juego pero nada.
Oye y de support que tal estará Klee? En plan para sacarla y tirar habilidades de fuego y poco más. Es que en dps ya llevo a Diluc maximizado todo lo que puedo y no quiero reemplazarlo, pero si que iba usando en el equipo a Xianling support por el tema de la consonancia elemental y mantener los enemigos más tiempo quemados para que Fischl y Venti los revienten con maestría elemental a full.

Aunque por lo que veo incluso Bennet support hubiera sido mejor idea que una Xiangling no? Joder que lío
Espero que solucionen lo de Venti con Klee, como puede ser que el prota de viento o sacarosa si hacen su habilidad si que cogen las bombas esas de Klee pero con Venti no pase?
@unilordx ostras como pega klee, me dan ganas de pillarla porque la verdad que el final del abyss ahora mismo potencia mucho tener alguien con fuego de base, pero me voy a guardar el pity para otro que me mole mas, ya iremos viendo que sale
@moroter Igual es un bug?? Porque Jean también lo hace. De hecho en mi opnión es la mas rota porque con la E los atrapas todos y al soltarlo los disparas hacia un punto. Osea al final parece que con el único anemo que no reaccionan es con Venti.
garbaje_de_potanzos escribió:@moroter Igual es un bug?? Porque Jean también lo hace. De hecho en mi opnión es la mas rota porque con la E los atrapas todos y al soltarlo los disparas hacia un punto. Osea al final parece que con el único anemo que no reaccionan es con Venti.

Eso espero, que sea un bug.
El peor día que he tenido con el error al iniciar el cliente de que no se pudieron encontrar las actualizaciones. Inicio al rato, apago y enciendo el ordenador, cargo el launcher como administrador...horrible, es que no voy a poder ni quemar la resina a este paso.
Auriok escribió:El peor día que he tenido con el error al iniciar el cliente de que no se pudieron encontrar las actualizaciones. Inicio al rato, apago y enciendo el ordenador, cargo el launcher como administrador...horrible, es que no voy a poder ni quemar la resina a este paso.


Has probado a iniciar el juego directamente desde el ejecutable sin pasar por el launcher?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Auriok escribió:El peor día que he tenido con el error al iniciar el cliente de que no se pudieron encontrar las actualizaciones. Inicio al rato, apago y enciendo el ordenador, cargo el launcher como administrador...horrible, es que no voy a poder ni quemar la resina a este paso.


Has probado a iniciar el juego directamente desde el ejecutable sin pasar por el launcher?

Saludos!

Lo he intentado pero nada, me da error. En fin, he conseguido entrar después de 40 minutos [+risas] , según he leído es cosa del servidor de ellos que se satura.
Le he tirado 20 al banner de Klee y me ha salido 2 x Noelle que ya la tenía [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Luego tenía 10 normales por gastar, las gasto en el banner normal y 2 x armas de 4 estrellas [buuuaaaa]

En fin, hoy no era mi día. A ver si me sale Klee [+furioso]

Como se desbloquea la constelación de personajes temporales? Volverán a salir supongo... si no vaya gracia.
Creo que he tenido mucha suerte en las ultimas 48 horas. Me han caido 2 Fischl, una hoy y otra ayer. El cuervo empieza a hacer un daño considerable, y junto con los artefactos que dan mas recarga de energia, es meter un par de flechas y se me recarga el ulti tan rapido que tengo que esperar a que baje su CD en vez de esperar a rellenar la energia.

Despues me han caido 2 Xiangling. Su E de poner el oso de fuego empieza a hacer mucha pupa tambien. Combinando a esta con el Traveler de anemo los combates me duran bien poco.

Y para finalizar tengo a Barbara, aunque esta tiene la constelacion a 0, con los artefactos de Exile no solo curo sino que regenero el ulti de toda la party mas rapido, lo cual es un abuso con Xiangling. No me quiero ni imaginar como de abusona se va a volver esta Xiangling con la constelacion a nivel 4, que prolonga el ulti un 40% mas de tiempo... va a ser tener un ulti dando vueltas 24/7 [+risas]

Soy nivel 37 de todas formas, no se si mas adelante se me quedara todo corto y me tragare estas palabras, pero ahora mismo tener estos personajes de 4 estrellas con las constelaciones un poco avanzadas me ha supuesto una mejora tan drastica que me hace pensar que es mas importante tener la constelacion a tope que tener un 5 estrellas a dos velas (ademas de que no es una ruina para nuestra cuenta bancaria).
2456 respuestas