Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

alguien sabe si se puede mantener el mando para estar siempre activo?
siempre que entro al juego tengo que activar el mando desde el menu...
WarDog_25 escribió:Buenas,

Donde puedo conseguir la lanza del dragon para Xiangling? La tengo equipada con la lanza creciente pero no quiero subirla de nivel a no ser que no tenga otra mejor. El rol que ocupa en mi equipo es de Support, para Carry DPS tengo al chico de hielo que va bastante bien.


Si no es crafteada o de 3 estrellas, gacha.

De todas maneras la otra lanza crafteada va bien para support, o incluso con la que ya tienes hace el apaño y te irá bien si en el futuro cambias a carry DPS con lanza, que para eso vienen 2 "pronto".

trandeira escribió:alguien sabe si se puede mantener el mando para estar siempre activo?
siempre que entro al juego tengo que activar el mando desde el menu...


No, son tan cutres que ni siquiera pueden hacer que funcionen los dos a la vez y se cambie automáticamente según lo que uses, si pones mando se deshabilita el teclado+ratón, y al revés tb (sin embargo el mando si que me vibra siempre XD)
@unilordx Hombre eso de que son cutres... no será el primer juego que dependiendo que opción elijas te deshabilita la otra. Que por cierto no se si te has fijado pero la interfaz cambia si elijes jugar con teclado y raton o con mando, no cambia mucho pero hay cambios asi que en parte por eso "bloquean".

Lo que es un coñazo es que no se quede guardada la opción de mando para la próxima vez que entres.

Saludos!
trandeira escribió:alguien sabe si se puede mantener el mando para estar siempre activo?
siempre que entro al juego tengo que activar el mando desde el menu...

Me pasa lo mismo y pensaba que era el unico. Es una caca tener que estar entrando en el menu cada vez que abres el juego para cambiarlo, pero bueno al menos son solo 5 segundos. Espero que lo cambien para que lo autodetecte
¿A alguien le está dando el error 31-4302?
¿Soy al unico que el inventario se le queda pequeño? 23k ya...
Orestes escribió:¿A alguien le está dando el error 31-4302?

De vez en cuando, lo soluciono abriendo desde el ejecutable y para la proxima vuelve a ir el launcher
160 primogems gratis con este codigo:

GenshinZHB30

Es del stream de China de las últimas horas. El código funciona en todas las plataformas salvo para la PS4 (debido a su política de no permitir vincular cuentas a otras plataformas que no pertenezcan a Sony).
Para reclamar el regalo tienes que iniciar sesión en la web oficial de Genshin y arriba del todo dar a "Redeem Code", o simplemente hacer click en este enlace, logear y canjear el codigo:
https://genshin.mihoyo.com/en/gift


Resumen del evento (traducido de Reddit):

• Update 1.1. Salida planeada para el 11 de Noviembre:
4 Personajes nuevos: Zhongli, Childe, Diona & Xinyan
Sin confirmar: Ganyu será posiblemente un nuevo personaje de 5 estrellas. Posible spoiler:

• Nuevas misiones:
Trailer de la nueva historia.
El capítulo de la historia de Liyue concluirá con el Update 1.1.
Keqing y Xiao aparecerán en la trama.
Nuevo boss semanal.

• Nuevo sistema de Reputación:
Se leveara por separado (es decir, no estará ligado al nivel de aventurero o protagonista).
Habrá un nuevo NPC en cada localización para el Sistema de Reputación (como Katherine para el nivel de aventurero).
Nuevas alas, recetas de comida y tarjetas/fondo de cuenta.
Tras alcanzar lLvl 2 de nivel de reputación, nos darán un objeto que tendremos que craftear, y con el cual podremos escanear Anemoculus, Geoculus, Cofres y Minerales.
Tras alcanzar Lvl 4 nos harán descuentos en Mondstadt/Liyue.

• Miscelánea:
Nos darán a Fischl gratis con un evento en el Update 1.1 (similar a Barbara anteriormente).
2 nuevos skins para el ala delta por cada región. Se desbloquearán con el sistema de reputación.
Vuelve el desafío Estrella (Star Challenge).
Nueva zona (posiblemente el Golden Palace)
Teletransporte de bolsillo (seguramente sea un objeto que nos permite teleportarnos a la zona que guardemos en él).
Cacerola portatil para cocinar.
Un nuevo monstruo (puede dropear gemas e items aleatorios).
Nuevo evento cooperativo, similar al anterior (Crucible Event). Se desbloquea pagango 40 resinas.
6 nuevos items/artefactos.

No han dicho nada sobre los cambios con el sistema de resina (supuestamente iban a aumentar la cantidad que podemos almacenar, de 120 a 160).
Pequadt escribió:160 primogems gratis con este codigo:

GenshinZHB30

Es del stream de China de las últimas horas. Me ha funcionado en PC para la región Europea, no se si funciona en otras regiones/plataformas. [EDIT: parece ser que no funciona en consolas/móviles]


Resumen del evento (traducido de Reddit):

• Update 1.1:
• 4 Personajes nuevos: Zhongli, Childe, Diona & Xinyan
Ganyu será posiblemente un nuevo personaje de 5 estrellas y quizas sea un Adaptus

• Nuevas misiones:
Trailer de la nueva historia.
El capitulo de la historia de Liyue concluirá con el Update 1.1.
Keqing y Xiao aparecerán en la trama.
Nuevo boss semanal.

• Nuevo sistema de Reputación:
Se leveara por separado (es decir, no estará ligado al nivel de aventurero o protagonista).
Habrá un nuevo NPC en cada localización para el Sistema de Reputación (como Katherine para el nivel de aventurero).
Nuevas alas, recetas de comida y tarjetas/fondo de cuenta.
Tras alcanzar lLvl 2 de nivel de reputación, nos darán un objeto que tendremos que craftear, y con el cual podremos escanear Anemoculus, Geoculus, Cofres y Minerales.
Tras alcanzar Lvl 4 nos harán descuentos en Mondstadt/Liyue.

• Miscelánea:
Nos darán a Fischl gratis con un evento en el Update 1.1 (similar a Barbara anteriormente).
2 nuevos skins para el ala delta por cada región. Se desbloquearán con el sistema de reputación.
Vuelve el desafío Estrella (Star Challenge).
Nueva zona (posiblemente el Golden Palace)
Teletransporte de bolsillo (seguramente sea un objeto que nos permite teleportarnos a la zona que guardemos en él).
Cacerola portatil para cocinar.
Un nuevo monstruo (puede dropear gemas e items aleatorios).
Nuevo evento cooperativo, similar al anterior (Crucible Event). Se desbloquea pagango 40 resinas.

No han dicho nada sobre los cambios con el sistema de resina (supuestamente iban a aumentar la cantidad que podemos almacenar, de 120 a 160).


Añadir que ha habido un insulto velado a la comunidad China ya que ellos reciben 250 primogems . No ha sentado demasiado bien.
Y que al parecer (no confirmado) el evento nuevo esta "arreglado" de manera que o pasas por el aro y pagas las resinas o no te cuenta nada.
@unilordx saludos, no he encontrado en ningún sitio nada relacionado con ese insulto (segun tengo entendido en el servidor de CN tambien reciben 160 primogems). Si puedes compartir la fuente te lo agradezco, tengo curiosidad la verdad [qmparto]

Con respecto a pagar 40 resinas para el nuevo evento, es igual que en el evento anterior de hace 1-2 semanas (Crucible Event). Puedes hacer el evento todas las veces que quieras, pero si quieres la recompensa final toca gastar 40 resinas. Puedes leer esta información en el link de Reddit que puse (en inglés), y en mi traducción [beer]
No obstante hasta que no saquen la versión 1.1 no saldremos de dudas, todo está sujeto a cambios de última hora.
Lo he estado viendo un rato y me ha parecido ver que también se podrá fabricar una poción que te revela algún Anemoculus/Geoculus que te falte y otra que te permite crear corrientes de aire.

Sobre la resina tiene pinta que no se van a bajar del burro y va a seguir igual pero con el aumento ese que dijeron.
Y tampoco sabemos nada si van a desbloquear los FPS }:/
Sabéis si van a cambiar la tienda que se paga con brillo estelar? Tengo 27 y me faltan muy pocos para pillar a Razor, y me tocaría las narices si lo cambiaran al cambiar el mes o actualizar a la 1.1
Memnoch92 escribió:Sabéis si van a cambiar la tienda que se paga con brillo estelar? Tengo 27 y me faltan muy pocos para pillar a Razor, y me tocaría las narices si lo cambiaran al cambiar el mes o actualizar a la 1.1

Uff yo estoy en la misma, excepto que si puedo comprar a Razor pero mi problema es que al no tener personajes con Claymore y no saber que habra nuevo en la tienda ya veo que pierdo la oportunidad de obtener uno ahora mismo.

Se ven bastante bien las cosas que agregaran aunque ya empiezo a notar como los F2P la vamos a tener dificil.
Memnoch92 escribió:Sabéis si van a cambiar la tienda que se paga con brillo estelar? Tengo 27 y me faltan muy pocos para pillar a Razor, y me tocaría las narices si lo cambiaran al cambiar el mes o actualizar a la 1.1


Creo que si cambia, incluso me pareció leer que pueden poner hasta personajes de 5* (aunque supongo que serán mucho mas caros), pero es algo que leí/escuché y no tengo confirmación oficial de eso.
Memnoch92 escribió:Sabéis si van a cambiar la tienda que se paga con brillo estelar? Tengo 27 y me faltan muy pocos para pillar a Razor, y me tocaría las narices si lo cambiaran al cambiar el mes o actualizar a la 1.1

Yo estoy igual (además la misma cantidad de brillo estelar), lo lógico es que lo cambiasen pero a saber. Lo mismo si lo cambian nos plantan un Diluc o algo así. XD
Auriok escribió:
Memnoch92 escribió:Sabéis si van a cambiar la tienda que se paga con brillo estelar? Tengo 27 y me faltan muy pocos para pillar a Razor, y me tocaría las narices si lo cambiaran al cambiar el mes o actualizar a la 1.1

Yo estoy igual (además la misma cantidad de brillo estelar), lo lógico es que lo cambiasen pero a saber. Lo mismo si lo cambian nos plantan un Diluc o algo así. XD

A mi me gustaría que más que cambiar añadan más pjs. Quiero decir, si por un casual no has comprado a Razor estaría bien que no lo quiten por si lo nuevo que añaden no te gusta tanto como Razor.

Yo personalmente me gasté ese polvo para los destinos con descuento y ahora solo tengo 13. También será que no me ha tocado apenas pjs duplicados y que solo tiré hasta el 1º 5* de Venti, pero desde luego no voy a malgastar tiradas ahora por PJs que no me interesan para conseguir mas polvo de ese, y en 1 día esto cambiará (no sé si para bien o para mal).
Rvilla87 escribió:
Auriok escribió:
Memnoch92 escribió:Sabéis si van a cambiar la tienda que se paga con brillo estelar? Tengo 27 y me faltan muy pocos para pillar a Razor, y me tocaría las narices si lo cambiaran al cambiar el mes o actualizar a la 1.1

Yo estoy igual (además la misma cantidad de brillo estelar), lo lógico es que lo cambiasen pero a saber. Lo mismo si lo cambian nos plantan un Diluc o algo así. XD

A mi me gustaría que más que cambiar añadan más pjs. Quiero decir, si por un casual no has comprado a Razor estaría bien que no lo quiten por si lo nuevo que añaden no te gusta tanto como Razor.

Yo personalmente me gasté ese polvo para los destinos con descuento y ahora solo tengo 13. También será que no me ha tocado apenas pjs duplicados y que solo tiré hasta el 1º 5* de Venti, pero desde luego no voy a malgastar tiradas ahora por PJs que no me interesan para conseguir mas polvo de ese, y en 1 día esto cambiará (no sé si para bien o para mal).

Lo de los destinos con descuento es el polvo estelar (creo que se llama así, la tercera pestaña), el brillo es la segunda pestaña donde valen 5 y no llevan descuento. Si la cagada de no tener a Razor por mi parte fue novatada total, gasté brillo en tiradas cuando lo suyo era cogerse a Razor porque 10 tiradas son 50 brillos y Razor son 35 y es buen personaje. Ojalá fuese como dices y fuesen añadiendo sin eliminar, pero lo veo demasiado bonito para que lo hagan.
Ya han cambiado la tienda en Asia, asi que si alguno quiere comprar algo antes que la cambien tiene que ser ahora.

Imagen
Para subir de nivel los talentos a partir de rango de personaje 5, ¿Necesitas para cada nivel un objeto que solo dropea el lobo del norte? Por ejemplo Lichl me pide para subir cada nivel de talento un alma de Boreas. Por lo que imagino que solo podré subir un punto de nivel de talento a la semana a uno de mis personajes si consigo que me dropee ese objeto. ¿No?
Vi ayer por la noche lo de Bennett y Lisa y me dio algo de bajón, pero hoy he mirado lo que da la 1 º constelación de Bennett y me parece increíble para consolidarle como support de daño. Voy a esperarme de todas formas a final de mes por si en alguna tirada gratis al banner permanente sale de casualidad porque la 2 º constelación me parece malilla.
Newbell escribió:Para subir de nivel los talentos a partir de rango de personaje 5, ¿Necesitas para cada nivel un objeto que solo dropea el lobo del norte? Por ejemplo Lichl me pide para subir cada nivel de talento un alma de Boreas. Por lo que imagino que solo podré subir un punto de nivel de talento a la semana a uno de mis personajes si consigo que me dropee ese objeto. ¿No?


De rango 6, y uno a la semana no, que primero tiene que dropear uno, y ademas tiene que ser uno de los 3 posibles que tiene.
Auriok escribió:Vi ayer por la noche lo de Bennett y Lisa y me dio algo de bajón, pero hoy he mirado lo que da la 1 º constelación de Bennett y me parece increíble para consolidarle como support de daño. Voy a esperarme de todas formas a final de mes por si en alguna tirada gratis al banner permanente sale de casualidad porque la 2 º constelación me parece malilla.


¿Qué quieres decir con tirada gratis al banner permanente?
Newbell escribió:
Auriok escribió:Vi ayer por la noche lo de Bennett y Lisa y me dio algo de bajón, pero hoy he mirado lo que da la 1 º constelación de Bennett y me parece increíble para consolidarle como support de daño. Voy a esperarme de todas formas a final de mes por si en alguna tirada gratis al banner permanente sale de casualidad porque la 2 º constelación me parece malilla.


¿Qué quieres decir con tirada gratis al banner permanente?

Por las bolas que dan con el pase de batalla, imagino que con el nuevo harán algo similar y el nivel gratuito irá dando deseos para el banner permanente.
Me gustaría pillar ese Bennet de la tienda para su primera constelación, pero solo tengo 4 destinos y cuesta 35... ¿Hay alguna forma de obtener los 31 destinos que me faltan sin tener que tirar gemas a un banner? :-/

Es que de aquí a que se vaya de la tienda no creo que salga ningún banner que me llame para tirar.
Ateliers escribió:Me gustaría pillar ese Bennet de la tienda para su primera constelación, pero solo tengo 4 destinos y cuesta 35... ¿Hay alguna forma de obtener los 31 destinos que me faltan sin tener que tirar gemas a un banner? :-/

Es que de aquí a que se vaya de la tienda no creo que salga ningún banner que me llame para tirar.

Entiendo que a parte de no tirar a un banner tampoco quieres pagar dinero, no? Que yo sepa no existe y no le veo sentido a que exista porque si no ya me dirás tú dónde está el negocio.

Quizás puntualmente regalan o han regalado, no lo recuerdo, pero que exista una forma de ir consiguiendo esas gemas que no sea tirando a un banner me extrañaría muchísimo.
Rvilla87 escribió:
Ateliers escribió:Me gustaría pillar ese Bennet de la tienda para su primera constelación, pero solo tengo 4 destinos y cuesta 35... ¿Hay alguna forma de obtener los 31 destinos que me faltan sin tener que tirar gemas a un banner? :-/

Es que de aquí a que se vaya de la tienda no creo que salga ningún banner que me llame para tirar.

Entiendo que a parte de no tirar a un banner tampoco quieres pagar dinero, no? Que yo sepa no existe y no le veo sentido a que exista porque si no ya me dirás tú dónde está el negocio.

Quizás puntualmente regalan o han regalado, no lo recuerdo, pero que exista una forma de ir consiguiendo esas gemas que no sea tirando a un banner me extrañaría muchísimo.


Hombre negocio hay, yo quiero comprarlo con gemas, que tengo 600 porque me he gastado el dinero xD Protogemas tengo casi 20.000 ya, pero esas son las que no quiero usar porque los banners de ahora no me interesan, por eso buscaba alguna forma de obtener esencia para me tienda pagando pero sin que me obliguen a tirar.
Ateliers escribió:
Rvilla87 escribió:
Ateliers escribió:Me gustaría pillar ese Bennet de la tienda para su primera constelación, pero solo tengo 4 destinos y cuesta 35... ¿Hay alguna forma de obtener los 31 destinos que me faltan sin tener que tirar gemas a un banner? :-/

Es que de aquí a que se vaya de la tienda no creo que salga ningún banner que me llame para tirar.

Entiendo que a parte de no tirar a un banner tampoco quieres pagar dinero, no? Que yo sepa no existe y no le veo sentido a que exista porque si no ya me dirás tú dónde está el negocio.

Quizás puntualmente regalan o han regalado, no lo recuerdo, pero que exista una forma de ir consiguiendo esas gemas que no sea tirando a un banner me extrañaría muchísimo.


Hombre negocio hay, yo quiero comprarlo con gemas, que tengo 600 porque me he gastado el dinero xD Protogemas tengo casi 20.000 ya, pero esas son las que no quiero usar porque los banners de ahora no me interesan, por eso buscaba alguna forma de obtener esencia para me tienda pagando pero sin que me obliguen a tirar.

Bennett va a durar todo el mes al menos, guárdate las protogemas y los 600 cristales a ver si salen banners que te convezcan. Todavía no se sabe muy bien cómo van a gestionar los personajes nuevos, son muchos para un solo Banner, lo mismo ponen 2 temporales con secundarios distintos, el de armas y el permanente como hicieron cuando salió el juego. Pero si realmente quieres a Bennett tirar vas a tener que tirar y además sacando 4 o 5 estrellas. Una 'solución' es que le tires al banner más caliente que tengas del 5 estrellas y así conseguir más polvos estelares con menos tiradas al sacar antes la cosa de 5 estrellas que sea.

También ten en cuenta que llega pase de batalla nuevo y seguramente den de nuevo tiradas gratis al permanente, ahí no es taaan raro que te saliera un Beneett (a mí mismamente me pasó). Además, sin saber qué AR eres, hay algunos niveles de aventura que te regalan tiradas al permanente al alcanzarlos, más posibilidades de que te salga Bennett o pilles más polvo estelar por los 4-5 estrellas que saques. Ya por ultimísimo te puedes gastar las protogemas en tiradas al permanente, estar un mes largo sin tirar sin saber nada de los próximos banners es duro

Sea como sea tú espérate al último día del mes, tienes un porrón de días para ver cómo avanza la cosa.
El juego rula en una patata. Hoy lo he instalado y jugado en un equipo con un AMD A10 5800K y una HD 5850.
Voy a tirar mi primer gacha, tengo los destinos para usarlos en el de Principiante que sale Noelle, le tiro o me los guardo para otro?

Tambien se pueden usar para Jean o Diluc, ¿en cual de ellos sale mas rentable?
clamp escribió:Voy a tirar mi primer gacha, tengo los destinos para usarlos en el de Principiante que sale Noelle, le tiro o me los guardo para otro?

Tambien se pueden usar para Jean o Diluc, ¿en cual de ellos sale mas rentable?

En el de Noelle porque gastando 8 te dan 10 y de hecho solo podrás tirar 20 veces porque se acabará gastando el banner. En el de Diluc o Jean gastas 10 para que te pueda tocar cosas aleatorias, no tiene ninguna promoción.
Rvilla87 escribió:
clamp escribió:Voy a tirar mi primer gacha, tengo los destinos para usarlos en el de Principiante que sale Noelle, le tiro o me los guardo para otro?

Tambien se pueden usar para Jean o Diluc, ¿en cual de ellos sale mas rentable?

En el de Noelle porque gastando 8 te dan 10 y de hecho solo podrás tirar 20 veces porque se acabará gastando el banner. En el de Diluc o Jean gastas 10 para que te pueda tocar cosas aleatorias, no tiene ninguna promoción.


Gracias, otra cosa, ayer encontre de casualidad alguna especie de menu que detallaba recompensas por jugar cada dia, pero no lo encuentro ahora.

¿Donde queda eso?

No me refiero a las misiones diarias, sino que al reconectar diariamente te dan algun tipo de regalo, no se donde queda ahora [+risas]

Algo asi como Dia 1, Dia 2, Dia 3, etc.
clamp escribió:
Rvilla87 escribió:
clamp escribió:Voy a tirar mi primer gacha, tengo los destinos para usarlos en el de Principiante que sale Noelle, le tiro o me los guardo para otro?

Tambien se pueden usar para Jean o Diluc, ¿en cual de ellos sale mas rentable?

En el de Noelle porque gastando 8 te dan 10 y de hecho solo podrás tirar 20 veces porque se acabará gastando el banner. En el de Diluc o Jean gastas 10 para que te pueda tocar cosas aleatorias, no tiene ninguna promoción.


Gracias, otra cosa, ayer encontre de casualidad alguna especie de menu que detallaba recompensas por jugar cada dia, pero no lo encuentro ahora.

¿Donde queda eso?

No me refiero a las misiones diarias, sino que al reconectar diariamente te dan algun tipo de regalo, no se donde queda ahora [+risas]

Algo asi como Dia 1, Dia 2, Dia 3, etc.

¿El icono de la brújula?

Por otra parte tengo una duda.
Tengo entendido que a medida que los enemigos suben de nivel, es más probable que dropeen cosas mejores.
Por más que me recorro el mapa, estoy intentando farmear artefactos de 4 estrellas del set Exiliado para Barbara pero como mucho me aparecen de 3 estrellas. Y soy Rango de aventura 41. (Nivel de mundo 5)
Muy contento con el botín del lobo esta semanita :D

Imagen
Newbell escribió:¿El icono de la brújula?


No es ahi :-?

EDITO: Sí, es ahi, en un apartado que pone Carpe Diem, pero ahora no aparece
Newbell escribió:
clamp escribió:
Rvilla87 escribió:En el de Noelle porque gastando 8 te dan 10 y de hecho solo podrás tirar 20 veces porque se acabará gastando el banner. En el de Diluc o Jean gastas 10 para que te pueda tocar cosas aleatorias, no tiene ninguna promoción.


Gracias, otra cosa, ayer encontre de casualidad alguna especie de menu que detallaba recompensas por jugar cada dia, pero no lo encuentro ahora.

¿Donde queda eso?

No me refiero a las misiones diarias, sino que al reconectar diariamente te dan algun tipo de regalo, no se donde queda ahora [+risas]

Algo asi como Dia 1, Dia 2, Dia 3, etc.

¿El icono de la brújula?

Por otra parte tengo una duda.
Tengo entendido que a medida que los enemigos suben de nivel, es más probable que dropeen cosas mejores.
Por más que me recorro el mapa, estoy intentando farmear artefactos de 4 estrellas del set Exiliado para Barbara pero como mucho me aparecen de 3 estrellas. Y soy Rango de aventura 41. (Nivel de mundo 5)

Es pura suerte, te pueden dar de 3 y de 4 estrellas, obviamente el de 4 tiene menos probabilidad que el de 3.
clamp escribió:
Newbell escribió:¿El icono de la brújula?


No es ahi :-?

EDITO: Sí, es ahi, en un apartado que pone Carpe Diem, pero ahora no aparece


Quiza ya haya terminado el plazo de los 7 días, no es algo que este permanente. Son recompensas por logear 7 días pero tienen un limite de fecha.

Saludos!
@Auriok Sé que es suerte. Pero me refiero a si por ejemplo cuando tenga el nivel de aventura 6 (Actualmente 5), ¿Hay más probabilidades de que salgan de 4 estrellas o en el mundo es indiferente?
Gracias :)
Newbell escribió:@Auriok Sé que es suerte. Pero me refiero a si por ejemplo cuando tenga el nivel de aventura 6 (Actualmente 5), ¿Hay más probabilidades de que salgan de 4 estrellas o en el mundo es indiferente?
Gracias :)

Pues no lo sé porque no he llegado a ese nivel, pero yo asumo totalmente que sí. Todo sube, no le veo motivo a que los monstruos normales no suelten con más probabilidad como ya hacen ahora con los 3 y 4 estrellas respecto a nivel 4 de mundo.
Sobre el prototipo malicia:

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Prototype_Malice

Regenera 4% de HP cada 2 segundos.

% de HP del personaje que lleva el prototipo malicia o % de HP de cada uno de los miembros?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Newbell escribió:Sobre el prototipo malicia:

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Prototype_Malice

Regenera 4% de HP cada 2 segundos.

% de HP del personaje que lleva el prototipo malicia o % de HP de cada uno de los miembros?


Using an Elemental Burst regenerates 4 Energy every 2s for 6s. Additionally, all party members will regenerate 4% HP every 2s for this duration

Yo diría que sí, a todos.
KoushiroKey escribió:
Newbell escribió:Sobre el prototipo malicia:

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Prototype_Malice

Regenera 4% de HP cada 2 segundos.

% de HP del personaje que lleva el prototipo malicia o % de HP de cada uno de los miembros?


Using an Elemental Burst regenerates 4 Energy every 2s for 6s. Additionally, all party members will regenerate 4% HP every 2s for this duration

Yo diría que sí, a todos.

Sí, a todos. Pero me refiero a que si llevo el prototipo malicia con Barbara. ¿Doy el % de vida en relación a la vida de Barbara, o la doy en relación a cada personaje?
Si mi Bárbara tiene 20K de vida y llevo en mi equipo también a Fischl con 10K de vida.
Si mi Bárbara que lleva el prototipo malicia lanza la habilidad, ¿dará a Fischl un % en base a la vida máxima de Bárbara o de Fischl?

Gracias :)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Newbell escribió:
KoushiroKey escribió:
Newbell escribió:Sobre el prototipo malicia:

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Prototype_Malice

Regenera 4% de HP cada 2 segundos.

% de HP del personaje que lleva el prototipo malicia o % de HP de cada uno de los miembros?


Using an Elemental Burst regenerates 4 Energy every 2s for 6s. Additionally, all party members will regenerate 4% HP every 2s for this duration

Yo diría que sí, a todos.

Sí, a todos. Pero me refiero a que si llevo el prototipo malicia con Barbara. ¿Doy el % de vida en relación a la vida de Barbara, o la doy en relación a cada personaje?
Si mi Bárbara tiene 20K de vida y llevo en mi equipo también a Fischl con 10K de vida.
Si mi Bárbara que lleva el prototipo malicia lanza la habilidad, ¿dará a Fischl un % en base a la vida máxima de Bárbara o de Fischl?

Gracias :)


Yo diría que hace las cuentas para cada uno, en plan si tienes 10k con uno y 20k con otros, es 4% para los de 10k y 4% para los de 20k.
Buenas a todos,

Me he pegado una viciada tremenda el ultimo mes, estoy al borde del AR 40 creo que llegaré mañana.

No he tenido mucha suerte con los personajes, pero me apaño con lo que tengo. De hecho tengo dos armas 5* que deberían ser mi diluc o mi Jane. Aquila favonia y halcón de jade, al menos son buenas armas. Creo que cometí un error metiéndole al gacha general, sino quizá tendría a Venti, pero lo hecho hecho está....

Si alguien le mola el rollo de jugar online los dominios y tal. Entiendo que ahora costarán más, que avise y lo agrego por privado, por probarlo y tal. Preferencia algún chat de voz por comentar un poco y tal.

Un saludo!!!!
kaincillo escribió:Si alguien le mola el rollo de jugar online los dominios y tal. Entiendo que ahora costarán más, que avise y lo agrego por privado, por probarlo y tal. Preferencia algún chat de voz por comentar un poco y tal.

Con lo de que los enemigos tienen el triple de vida (oi algo así, no sé si es proporcional al número de jugadores), o es un equipo bueno o se pierde mas tiempo que haciéndolo solo. En todo caso si tuviera más tiempo para jugar lo haría, pero por el momento prefiero centrarme en los que puedo hacer que me los termino rápido y ya está.

En cuanto a dominios, precisamente ayer me llevé una sorpresa. Todo este tiempo que llevo jugando (casi desde la salida del juego) iba sobrado en los dominios hasta el AR40 que en los que iba sobrado los hago fácil pero no tan sobrado pero es que la sorpresa me la llevé ayer cuando quise variar un poco (hasta el momento solo hacía dominios para objetos de talentos de Diluc o de arma de Diluc) yendo a otros dominios por ejemplo para coger el set de diluc de fuego y me dieron la del pulpo.

Mi equipo es Diluc, Xiangliu, Fishcl y Bárbara, ya no sé si era ese dominio o en otros, pero creo que de todos los dominios solo puedo hacer fácil 2:
- De hielo: Fácil teniendo a 2 buenos de fuego.
- De Rayo: Fácil porque con el fuego las reacciones son fuertes.

Pero el resto, ya sean de rayo, agua o lo que sea hay condiciones en plan "si usas fuego te quita vida" o si haces reacciones elementales relacionadas con fuego me quitan vida, etc etc... vamos que con el equipo que tengo estoy muy limitado.

En otro vi que podía usar a Ninguang pero aún preparándola un poco (su arma al lv 70), ella al 61 o así y artefactos a lv 8 o así solo llegaba a 1000 de ataque creo y no avanzaba suficiente rápido.

A ver si sacan ya el próximo banner con el de agua 5* o alguno de hielo que necesito urgentemente más variedad en mi equipo y 1 healer más para el abismo.
@Rvilla87 yo estoy usando de segundo Healer a Noelle en el abismo y de momento va genial.

La tengo con 1.600 de defensa y pone unos escudos del copón... 4.000 de escudo cada 24 segundos, y si te ves apurado pegas con ella y cura.

Que obviamente Jean o Qiqi se mean encima de Noelle, pero bueno te hace el apaño de puta madre.
Ateliers escribió:@Rvilla87 yo estoy usando de segundo Healer a Noelle en el abismo y de momento va genial.

La tengo con 1.600 de defensa y pone unos escudos del copón... 4.000 de escudo cada 24 segundos, y si te ves apurado pegas con ella y cura.

Que obviamente Jean o Qiqi se mean encima de Noelle, pero bueno te hace el apaño de puta madre.

Ya, si a falta de healer Noelle puede servir, pero no quiero gastar libros de exp tan limitados para Noelle, prefiero para un healer de verdad. Encima Noelle no me aporta nada más, ni necesito a un pj de geo ni a un claymore.

Quizás con Noelle podría pasar el abismo y empezar con la espiral (o como se llame) donde te dan X protogemas 2 veces por mes? Quizás sí o quizás no porque el resto de mi equipo es bastante inepto (quitando fuego el resto no voy sobrado) con lo cual lo peor que me podría pasar es que suba a Noelle con el gasto de materiales para solo hacer 1 planta mas o 2 (estoy en la 6 creo aunque hace tiempo que no lo intento).
Ateliers escribió:@Rvilla87 yo estoy usando de segundo Healer a Noelle en el abismo y de momento va genial.

La tengo con 1.600 de defensa y pone unos escudos del copón... 4.000 de escudo cada 24 segundos, y si te ves apurado pegas con ella y cura.

Que obviamente Jean o Qiqi se mean encima de Noelle, pero bueno te hace el apaño de puta madre.

Como andan jean o qiqi de daño respecto a noelle?
Porque no los tengo [+risas] , pero a noelle la tengo más o menos subida, con regeneracion energía/ %def/ %def y de por si mete poco, pero tengo el ulti activado casi todo el tiempo y mete castañazos bastante importantes
Teuti escribió:
Ateliers escribió:@Rvilla87 yo estoy usando de segundo Healer a Noelle en el abismo y de momento va genial.

La tengo con 1.600 de defensa y pone unos escudos del copón... 4.000 de escudo cada 24 segundos, y si te ves apurado pegas con ella y cura.

Que obviamente Jean o Qiqi se mean encima de Noelle, pero bueno te hace el apaño de puta madre.

Como andan jean o qiqi de daño respecto a noelle?
Porque no los tengo [+risas] , pero a noelle la tengo más o menos subida, con regeneracion energía/ %def/ %def y de por si mete poco, pero tengo el ulti activado casi todo el tiempo y mete castañazos bastante importantes

De Jean te puedo hablar yo porque es mi main dps y mete muy, muy bien, lo que pasa que no deja de ser un healer-tank al que le he forzado a muerte ser dps. Más que Noelle mete, mucho más, pero también aguanta algo menos que Noelle y no pone esos escudazos de gratis.

El problema de Noelle es que es un tanque genial en un juego donde ser un tanque es inútil porque los desafíos tienen límite de tiempo como criterio para pasártelos. Esto es algo que deberían darle una vuelta, al final estás obligado en el abismo a montarte composiciones de burst puro porque no hay otra forma de pasárselo.
2456 respuestas