Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Teuti
Yo uso Noelle porque no tengo otra (a parte de barbara) y el tema es el siguiente. Noelle tienes que pegar para curar, pero su sanación viene de tener la skill activa mientras pegas, si te la petan te jodes, a parte tiene un 50% de que salte, mucho de su potencial está escondido en su constelación.
En la primera ya te da al combinar burst + skill curas 100%, ya es más viable pero sigues teniendo el problema que hay que pegar, entonces pierdes dps a menos que la subas de dps (la subas de nivel y le des buena arma) pero su skill y burst escalan con su defensa, con lo que no vas a llegar al nivel de un carry puro. A parte lo mas tocho de su kit está en la constelación 6, donde gana +50% encima de su 40% de base de defensa? a daño geo y que te alarga la duración 1s hasta un máximo de 10s, bueno, es un festival con eso. Flipas ahí.
Yo como pj es más bien un dps que hace leech, que un healer de verdad el problema es que en el juego ahora mismo todo lo que prima es daño. Healers son la hostia cuando tienes que hacer supervivencia, sobrevivir oleadas, o aguantar tiempo (vease algunos modos de warframe) mientras que time attacks (contrarelojes) lo que quieres es el máximo dps posible.

Yo hoy he tirado en el normal y me han dado el arco ese de Amos, pero solo tengo a amber de rango con lo que tocada de huevos. Lo que si he notado y se que estadisticamente es paranoia pero también no se sabe como tienen implementado los rolls, pero haciendo tiradas sueltas me caen más cosas (o me lo parece).
Luego estoy encallado en piso 7 con 5/9 pero a ver si me lo quito de encima ahora que ya he pillado lo que hacía mal.
Auriok escribió:
Teuti escribió:
Ateliers escribió:@Rvilla87 yo estoy usando de segundo Healer a Noelle en el abismo y de momento va genial.

La tengo con 1.600 de defensa y pone unos escudos del copón... 4.000 de escudo cada 24 segundos, y si te ves apurado pegas con ella y cura.

Que obviamente Jean o Qiqi se mean encima de Noelle, pero bueno te hace el apaño de puta madre.

Como andan jean o qiqi de daño respecto a noelle?
Porque no los tengo [+risas] , pero a noelle la tengo más o menos subida, con regeneracion energía/ %def/ %def y de por si mete poco, pero tengo el ulti activado casi todo el tiempo y mete castañazos bastante importantes

De Jean te puedo hablar yo porque es mi main dps y mete muy, muy bien, lo que pasa que no deja de ser un healer-tank al que le he forzado a muerte ser dps. Más que Noelle mete, mucho más, pero también aguanta algo menos que Noelle y no pone esos escudazos de gratis.

El problema de Noelle es que es un tanque genial en un juego donde ser un tanque es inútil porque los desafíos tienen límite de tiempo como criterio para pasártelos. Esto es algo que deberían darle una vuelta, al final estás obligado en el abismo a montarte composiciones de burst puro porque no hay otra forma de pasárselo.


No tienes por qué usar a Noelle de tanque! Yo de hecho la uso para ponerme un escudo de más de 4.000 de aguante cada 20 segundos y listo.

Si te ves muy muy apurado entre un escudo y el siguiente, siempre puedes pegar 8/10 segundos con Noelle para que cure y luego cambiar al Dps de nuevo, y el resto del escudo se le sigue manteniendo.

Pero la idea en abismo es empezar con ella, soltar el escudo de 4.000 al iniciar la batalla y luego ir soltandolo de nuevo cada 20 segundos que lo tiene recargado (20 o 26 no recuerdo bien)
El tema social, de raids en cooperativo y looteo como le veis de cara al futuro? Me gusta el juego, pero me puesto en un plan q necesito interacción social en los Juegos..
Herionz escribió:@Teuti
Yo uso Noelle porque no tengo otra (a parte de barbara) y el tema es el siguiente. Noelle tienes que pegar para curar, pero su sanación viene de tener la skill activa mientras pegas, si te la petan te jodes, a parte tiene un 50% de que salte, mucho de su potencial está escondido en su constelación.
En la primera ya te da al combinar burst + skill curas 100%, ya es más viable pero sigues teniendo el problema que hay que pegar, entonces pierdes dps a menos que la subas de dps (la subas de nivel y le des buena arma) pero su skill y burst escalan con su defensa, con lo que no vas a llegar al nivel de un carry puro. A parte lo mas tocho de su kit está en la constelación 6, donde gana +50% encima de su 40% de base de defensa? a daño geo y que te alarga la duración 1s hasta un máximo de 10s, bueno, es un festival con eso. Flipas ahí.
Yo como pj es más bien un dps que hace leech, que un healer de verdad el problema es que en el juego ahora mismo todo lo que prima es daño. Healers son la hostia cuando tienes que hacer supervivencia, sobrevivir oleadas, o aguantar tiempo (vease algunos modos de warframe) mientras que time attacks (contrarelojes) lo que quieres es el máximo dps posible.

Yo hoy he tirado en el normal y me han dado el arco ese de Amos, pero solo tengo a amber de rango con lo que tocada de huevos. Lo que si he notado y se que estadisticamente es paranoia pero también no se sabe como tienen implementado los rolls, pero haciendo tiradas sueltas me caen más cosas (o me lo parece).
Luego estoy encallado en piso 7 con 5/9 pero a ver si me lo quito de encima ahora que ya he pillado lo que hacía mal.

En la 1.1 creo que nos darán a Fischl. Así que ya tendrás a quien equipar el arco :)
Porcunero escribió:El tema social, de raids en cooperativo y looteo como le veis de cara al futuro? Me gusta el juego, pero me puesto en un plan q necesito interacción social en los Juegos..


Lo único que dijeron los de mihoyo hasta ahora es que se quieren alejar lo máximo posible de una dinámica MMO, pero con el tiempo asumo que irán ganando peso los eventos sociales (como el de la forja), y que haya algo más allá de meterte en el mundo de alguien para chorizarle materiales o hacer una mazz (que yendo solo, con buen equipo, es lo mismo)

El tiempo dirá por donde mandan los tiros

Qué de cosas, madre mía, y esta iba a ser la actualización pequeña. Lo de la resina concentrada al final es mejor de lo que decían las filtraciones, en vez de elegir gastarte 40 de golpe puedes guardarte hasta 3 piedras y así si te interesa mucho un dominio poder petarlo el día que salga. También lo de la bolsa de comida es un bufo interesante y dependiendo de cómo funcione hasta podría hacer viables composiciones sin healer (que se podía hacer pero dar de comer ahora en combate es un coñazo infinito).
Auriok escribió:

Qué de cosas, madre mía, y esta iba a ser la actualización pequeña. Lo de la resina concentrada al final es mejor de lo que decían las filtraciones, en vez de elegir gastarte 40 de golpe puedes guardarte hasta 3 piedras y así si te interesa mucho un dominio poder petarlo el día que salga. También lo de la bolsa de comida es un bufo interesante y dependiendo de cómo funcione hasta podría hacer viables composiciones sin healer (que se podía hacer pero dar de comer ahora en combate es un coñazo infinito).


Ojalá se pudiesen poner atajos a objetos/comidas
Teuti escribió:
Auriok escribió:

Qué de cosas, madre mía, y esta iba a ser la actualización pequeña. Lo de la resina concentrada al final es mejor de lo que decían las filtraciones, en vez de elegir gastarte 40 de golpe puedes guardarte hasta 3 piedras y así si te interesa mucho un dominio poder petarlo el día que salga. También lo de la bolsa de comida es un bufo interesante y dependiendo de cómo funcione hasta podría hacer viables composiciones sin healer (que se podía hacer pero dar de comer ahora en combate es un coñazo infinito).


Ojalá se pudiesen poner atajos a objetos/comidas


Pues por lo que se ve ahí en la versión 1.1 sera el boton Z en el teclado, si estas muerto te revive, si estas medio vivo te cura.
Auriok escribió:

Qué de cosas, madre mía, y esta iba a ser la actualización pequeña. Lo de la resina concentrada al final es mejor de lo que decían las filtraciones, en vez de elegir gastarte 40 de golpe puedes guardarte hasta 3 piedras y así si te interesa mucho un dominio poder petarlo el día que salga. También lo de la bolsa de comida es un bufo interesante y dependiendo de cómo funcione hasta podría hacer viables composiciones sin healer (que se podía hacer pero dar de comer ahora en combate es un coñazo infinito).



Uff si e genial [facepalm] pero si es una mierda.
No ves que esa resina concentrada la usas de la resina(120).
Por ende solo te valdría si X día no vas jugar ni 10minutos...

La gente pide jugar mas,( subir resina o regeneración) y hacen todo lo contrario [+risas]

Lo único bueno que se le puede sacar, sería eso que dices, para poder petar X dominio el X día que esté abierto,para los talentos por ejemplo.

[beer]


Lo de la bolsa es, simplemente, poner ahí X comida en vez de tener que darle a escape ir a las comidas y tomarlas.
d2akl escribió:
Auriok escribió:

Qué de cosas, madre mía, y esta iba a ser la actualización pequeña. Lo de la resina concentrada al final es mejor de lo que decían las filtraciones, en vez de elegir gastarte 40 de golpe puedes guardarte hasta 3 piedras y así si te interesa mucho un dominio poder petarlo el día que salga. También lo de la bolsa de comida es un bufo interesante y dependiendo de cómo funcione hasta podría hacer viables composiciones sin healer (que se podía hacer pero dar de comer ahora en combate es un coñazo infinito).



Uff si e genial [facepalm] pero si es una mierda.
No ves que esa resina concentrada la usas de la resina(120).
Por ende solo te valdría si X día no vas jugar ni 10minutos...

La gente pide jugar mas,( subir resina o regeneración) y hacen todo lo contrario [+risas]

Lo único bueno que se le puede sacar, sería eso que dices, para poder petar X dominio el X día que esté abierto,para los talentos por ejemplo.

[beer]

Hombre, genial tampoco he dicho que sea XD . Obviamente esa resina sé que es de la diaria y ese día jugarías mucho menos, pero a mí sí que me parece bastante interesante el que puedas guardarte la resina un día que tampoco tengas objetivo definido, ponerte con otras cosas y el día siguiente (o cuando sea) poder quemarla a gusto y viciar incluso. Si no he entendido mal te puedes hacer hasta 3 piedras, esos son 120 de resina que te puedes guardar y oye, habrá días que no puedas jugar o que no te cuadre bien para aprovechar la resina diaria a tope.

Ante todo lo que quiero decir es que desde luego lo que tendrían que hacer es retoquetear más el sistema de la resina, sobre todo la regeneración, pero este añadido me parece bueno, o como mínimo no me parece una mierda.

Lo de la bolsa es un cambio práctico muy notorio porque en combate andar pausando y comiendo es horrible y tedioso a muerte hasta el punto de no usarlo. Esto es asignar a un botón una cura adicional, mucho más práctico.
¿Desde el próximo parche el pity será 50 en lugar de 90, verdad? Ojalá sea así porque tengo 50+ tiradas guardadas para un posible Xiao.
xxkaozxx escribió:¿Desde el próximo parche el pity será 50 en lugar de 90, verdad? Ojalá sea así porque tengo 50+ tiradas guardadas para un posible Xiao.

Nop, 90.
Aun no han sacado nada para ponerlo a 144fps?
xxkaozxx escribió:¿Desde el próximo parche el pity será 50 en lugar de 90, verdad? Ojalá sea así porque tengo 50+ tiradas guardadas para un posible Xiao.


No ese era un Leak falso.
Son 90 igual que ahora.

@Auriok

Pero no sé, yo lo veo un cambio que no tiene lógica.
Comidas de vida ,ni uso, y si preguntas dudo que mucha gente las use, la de5* que da daño y critico esa sí, pero que vaya tampoco hace falta.y esa se echa antes de los combates...

Es que no se, por el mundo, e imagino que todo el mundo, voy sin healer básicamente xq no hace falta.


Es no se, como si me dices que ponen un espacio para usar las pociones que puedes hacer en la alquimia... Es que ni falta hace usarlas.
Yo soy AR45 y no atisbo que me sean necesarias nunca, quizás dentro de año y medio sean...
moroter escribió:
xxkaozxx escribió:¿Desde el próximo parche el pity será 50 en lugar de 90, verdad? Ojalá sea así porque tengo 50+ tiradas guardadas para un posible Xiao.

Nop, 90.


Que triste me acabo de poner...
Estoy contra stormterror, ehm.,.. nadie tiene problemas en esta batalla? Me estoy volviendo loco, cuando he de mover al personaje con mis alas NO SE MUEVE.. (o es que son otros controles que me he perdido...) y me como TODO lo que suelta...
Hidiot escribió:Estoy contra stormterror, ehm.,.. nadie tiene problemas en esta batalla? Me estoy volviendo loco, cuando he de mover al personaje con mis alas NO SE MUEVE.. (o es que son otros controles que me he perdido...) y me como TODO lo que suelta...

A mí me resulta un combate extremadamente sencillo y tampoco es que tenga un equipo full build. Ni tengo problemas para moverme. Y de hecho, creo que mientras vuelas evades el daño, o al menos, mientras yo estoy volando recibo muy poco daño de Stormterror.

Yo esquivo todo sus ataques hasta que deja sus pezuñas y le suelto el muñeco de Xiangling y disparo Fisch. Stormterror cae. Me subo encima de su pata y donde tiene el punto débil le vuelvo a soltar el muñeco de Xianling, las alas de Fischl, y la E del traveler y me como a Stormterror muy facilmente.
Newbell escribió:
Hidiot escribió:Estoy contra stormterror, ehm.,.. nadie tiene problemas en esta batalla? Me estoy volviendo loco, cuando he de mover al personaje con mis alas NO SE MUEVE.. (o es que son otros controles que me he perdido...) y me como TODO lo que suelta...

A mí me resulta un combate extremadamente sencillo y tampoco es que tenga un equipo full build. Ni tengo problemas para moverme. Y de hecho, creo que mientras vuelas evades el daño, o al menos, mientras yo estoy volando recibo muy poco daño de Stormterror.

Lo que sucede es que uso teclado, AWSD para moverme, pero en la sección voladora hace ligerísimos movimientos, no lo suficiente como para ni esquivar ni mucho menos alcanzar las bolas de aproximación. O me he perdido algo de los controles o algo sucede xD, llevo 7 días anclado ahí. Veo en youtube gente que se mueve sin problemas, por eso preguntaba, es extraño...
Yo utilizo el mando de la xbox 360 para jugar. Para mi mucho mejor que usar el teclado. Tal vez ya me acostumbré con el Zelda botw [360º]
Hidiot escribió:
Newbell escribió:
Hidiot escribió:Estoy contra stormterror, ehm.,.. nadie tiene problemas en esta batalla? Me estoy volviendo loco, cuando he de mover al personaje con mis alas NO SE MUEVE.. (o es que son otros controles que me he perdido...) y me como TODO lo que suelta...

A mí me resulta un combate extremadamente sencillo y tampoco es que tenga un equipo full build. Ni tengo problemas para moverme. Y de hecho, creo que mientras vuelas evades el daño, o al menos, mientras yo estoy volando recibo muy poco daño de Stormterror.

Lo que sucede es que uso teclado, AWSD para moverme, pero en la sección voladora hace ligerísimos movimientos, no lo suficiente como para ni esquivar ni mucho menos alcanzar las bolas de aproximación. O me he perdido algo de los controles o algo sucede xD, llevo 7 días anclado ahí. Veo en youtube gente que se mueve sin problemas, por eso preguntaba, es extraño...

Algo pasa con tu teclado, el juego o lo que sea pero no es normal. Tira de cualquier mando, incluso los genéricos cutres de aliexpress los detecta, lo que te ocurre no es por las mecánicas del jefe ni porque juegues mal.
Auriok escribió:
Hidiot escribió:
Newbell escribió:A mí me resulta un combate extremadamente sencillo y tampoco es que tenga un equipo full build. Ni tengo problemas para moverme. Y de hecho, creo que mientras vuelas evades el daño, o al menos, mientras yo estoy volando recibo muy poco daño de Stormterror.

Lo que sucede es que uso teclado, AWSD para moverme, pero en la sección voladora hace ligerísimos movimientos, no lo suficiente como para ni esquivar ni mucho menos alcanzar las bolas de aproximación. O me he perdido algo de los controles o algo sucede xD, llevo 7 días anclado ahí. Veo en youtube gente que se mueve sin problemas, por eso preguntaba, es extraño...

Algo pasa con tu teclado, el juego o lo que sea pero no es normal. Tira de cualquier mando, incluso los genéricos cutres de aliexpress los detecta, lo que te ocurre no es por las mecánicas del jefe ni porque juegues mal.


SOLUCIONADO!

Gracias ^^ -usé mando-

[beer] [beer] [beer]
Ayer vi de un streamer decir que el pity seguirá siendo 90 pero habrá un soft pity desde las 76 tiradas.
xxkaozxx escribió:Ayer vi de un streamer decir que el pity será 90 pero habrá un soft pity desde las 76 tiradas.

No, el pity es 90 y seguirá siendo 90 hasta que Mihoyo decida cambiarlo (que lo dudo), lo de la tirada 76 salió de un grupo de personas que recopilaron muchísimos datos y haciendo ingenería inversa se llegó a la conclusión que a partir de la tirada 76 la probabilidad de 0.6% de sacar un 5* sube bastante, pero sigue sin garantizarse, puedes tener mala suerte y llevar a la 89 sin sacar el 5* (pero pertenecerías a un grupo muy pequeño)

Yo imagino que esto lo harán para que no te lleves el bajón de llegar a 90 sin tu 5* aunque en verdad lo saques a la 80
Llevo jugando desde que salió y aun no tengo claro algo sobre el daño.
Si mi Fischl tiene el arco Último Acorde que aumenta el daño de la habilidad un 24%, si lanzo la habilidad y cambio de personaje. ¿La habilidad del cuervo se ve afectada por ese bonus del 24% cuando he cambiado de personaje?
Lo mismo con los artefactos. Si le meto el set que le sube el daño eléctrico, si cambio de personaje después de lanzar la habilidad, ¿La habilidad sigue haciendo ese daño bonificado o se pierde?
¿Hay algún sitio donde se deje claro todo esto?
Gracias.
El daño del cuervo se basará en los stats del PJ que lo lanza, en este caso la Fischl, por lo que al cambiar de PJ, el daño del Cuervo será el mismo que si no lo cambiaras.
Pero hay mas, por ejemplo, si lanzas el cuervo, cambias a un PJ con fuego y haces daño elemental de fuego al enemigo, al mezclar el fuego con los rayos electros del cuervo, hará un daño de "sobrecarga", este daño dependerá de la maestría elemental (muy importante por ejemplo en personajes como Venti, ya que el torbe mezcla todos los elementos que se han lanzado )

Hay muchas "mezclas" diferentes al combinar distintos daños elementales, es clave conocerlas para poder derrotar a los enemigos de la manera mas rápida y sufrir lo menos posible:

Imagen

Si me he equivocado en algo corregidme
@Newbell
Hoy vi la noticia del parche y el evento de fischl ahora vienen bastantes con arco a parte childe y diona que los quiero a ver si hay suerte.

Hmm, quizás en reddit alguien tenga montando algo así pero no he mirado. Yo creo que lo puedes probar tú facil quizás en el abismo, te metes en uno con el equipo y pruebas a hacer eso, cambias de personaje o le quitas piezas y te vas mirando los numeros que salgan y reinicias cuando quieras.
Yo por lo que he observado el daño de por ejemplo xianling del pirotornado y de guoba se me mantiene al cambiar de pj, el tema es que luego hay los combos y piezas que afectan al enemigo (como bajar RES) te pueden alterar el cálculo.
Encontré esto pero no se como de veraz será:
Damage = (base attack * %ATK buffs + artifact flat ATK including feather) * skill damage multiplier * (%elemental/physical damage + external bonus damage sources) * crit damage multiplier

After that, the damage gets reduced by enemy physical or elemental resistance (higher lvl enemies have more resistance hence why you see massive damage numbers when cooping on lower lvl worlds)


Fuente

Yo mi roll de hoy otra beidou, a vosotros os salen muchos repetidos? Es que a mi xian y beidou me han salido sin parar las tengo en constelación 4 y 3. Y hago tiradas sueltas, una al día (en el banner normal).
Por otro lado ya tengo para pillarme el de masterless mensual. Bennet me iría bien.

@Darkcaptain
Eso es más bien para las reacciones el creo que quiere la formula del daño final con equipo y tal.
Con 130 tiradas guardadas se viene papi Zonghli.

Lo malo que habrá que esperar a Diciembre.


¿Se sabe qué tier serán los dos nuevos personajes? El de 5 estrellas y la arquera Cryo. Lo digo porque ese banner con Beidou y Ningguang donde ambas son Tier C tampoco me llama la atención. Ya podrían poner al menos a Bennett o Razor.
Sé que no hay que fiarse mucho de los Tiers. Pero teniendo a Noelle no sé si necesito a Ningguang (Sobretodo porque tampoco me gusta mucho el elemento roca) y aun menos a Beidou teniendo a Fischl o a malas a Lisa.
Newbell escribió:


¿Se sabe qué tier serán los dos nuevos personajes? El de 5 estrellas y la arquera Cryo. Lo digo porque ese banner con Beidou y Ningguang donde ambas son Tier C tampoco me llama la atención. Ya podrían poner al menos a Bennett o Razor.
Sé que no hay que fiarse mucho de los Tiers. Pero teniendo a Noelle no sé si necesito a Ningguang (Sobretodo porque tampoco me gusta mucho el elemento roca) y aun menos a Beidou teniendo a Fischl o a malas a Lisa.

Hombre tener una maga elemento roca va muy bien porque ataca a distancia y, no sé si recuerdo bien, rompe todos los escudos de los magos (no tan efectivamente como el elemento efectivo, pero los rompe). Ningguang puede ser bastante buena como DPS. Noelle como DPS de roca no sirve, no? Ya no uso a Ningguang porque me salió Diluc y no tengo libros materiales/exp para subir al tope a los 2 pero en su momento la usé bastante y eso de atacar a distancia es una ventaja muy buena (y pegaba fuerte). Me hacía al lobo muy fácilmente y fue cambiarme al Diluc (y eso que él es de fuego) y la verdad sufro mas (sobretodo porque voy un poco a lo loco sin esquivar demasiado).

Beidou sí que es verdad que con Fishcl y Razor (quien lo tenga) se hace bastante inútil en este banner. En mi caso voy a por el 5* de agua y todo lo que me salga de Ningguang eso que me llevo para mejorar sus constelaciones. A Beidou no la quiero así que me salga 1 vez y ya está XD y si me salen mas 4* que me faltan mucho mejor, para algo estoy ahorrando.
¡El evento «Himno fervoroso» está a punto de comenzar!
Después de la actualización de la versión 1.1, ¡los viajeros con Rango de Aventura 18 o superior y que hayan completado la misión «Para la sombra índigo», obtendrán a Bárbara, "la Ídolo Radiante" (Hydro)!
※ Solo se puede obtener la recompensa de este evento una vez. La interfaz del evento se cerrará al obtener la recompensa.
※ Podrás participar en este evento y conseguir a Bárbara independientemente de si participaste en el evento «¡Bárbara sube al escenario!» en la versión 1.0 y ya la obtuviste.



¿Nos darán otra Barbara? Porque de ser así, solo me falta 1 para completar todas sus constelaciones :D
Y su última habilidad de constelación de resucitar parece bastante tocha.
Yo he estado dándole fuerte al banner de armas y a menos que haya milagro mañana me quedo sin la claymore }:/ . Lo malo que las armas del siguiente banner no me interesan nada así que supongo que ahorraré para Zonghli, el cual tampoco me saldrá porque iré con poquitas tiradas. En fin xD.
En el siguiente banner quien sale porque no me estoy enterando xD Zhongli, Nobile o los dos?
Plage escribió:En el siguiente banner quien sale porque no me estoy enterando xD Zhongli, Nobile o los dos?

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... er_banner/

Tartaglia que es el nuevo 5 estrellas de agua y una arquera de hielo de 4 estrellas. Además de Beidou y Ningguang.
El de Klee es el primer banner que intento y después de 60 tiradas no me ha salido más que mierda. Si van a ser todos así que tienes que agotar tiradas hasta que se apiadan de ti creo que voy a pasar del juego como de la mierda.

Además está el hecho de que estoy subiendo personajes que no me gustan y los que me salgan más adelante me van a costar un cojonaco subirlos.

Y por supuesto va a invertir dinero su puta madre si necesitas esa locura de tiradas para sacar cualquier cosa.
Orestes escribió:El de Klee es el primer banner que intento y después de 60 tiradas no me ha salido más que mierda. Si van a ser todos así que tienes que agotar tiradas hasta que se apiadan de ti creo que voy a pasar del juego como de la mierda.

Además está el hecho de que estoy subiendo personajes que no me gustan y los que me salgan más adelante me van a costar un cojonaco subirlos.

Y por supuesto va a invertir dinero su puta madre si necesitas esa locura de tiradas para sacar cualquier cosa.


Pura poesía. ¿Pero podrías desarrollar un poco mejor tu queja?
¿Qué te ha salido en las tiradas? Porque yo por más veces que he probado simulaciones y la experiencia que he tenido yo con mis tiradas en el banner de personaje casi siempre consigo más de un personaje cada 10 tiradas.
¿Podrías postear una imagen con el histórico de tus tiradas o contarnos qué te ha salido?

Puedes probar los siguientes simuladores:
https://gi-wish-simulator.uzairashraf.dev/
https://gwy15.com/genshin/sow

Y ya digo. Yo lancé en el de Venti y efectivamente casi todo lo que recibí fueron personajes de ese Banner. De hecho Barbara la tengo a full de constelaciones salvo por uno, Fischl por la mitad, y luego no me salió Venti pero me salió Jean.

De todas maneras. Quizá este tipo de juego no sea el tuyo, el juego puede mejorar o empeorar, añadirle más o menos contenido. Pero va a ser gacha hasta su final.
@Orestes déjame adivinar, te han salido muchas Sucrose y te parece un pj de mierda?

@Newbell el simulador chino está roto. He hecho mas de 20 simulaciones y en las 20 me sale que SIEMPRE con 80 tiros me toca al menos 1 pj de 5*. Y eso sabemos que es mentira. Con la otra en cambio he hecho 2 o 3 (tardas mas) y he hecho al menos 1 pj de 5* en las tiradas de los 90 (de hecho es lo que me pasó a mi en realidad).
El azar funciona así. Mis dos primeros 5 estrellas me salieron en la tirada 90 que los garantiza. Y los otros dos que me han salido despues uno ha sido en la 60 y otro en la 30.
elmicoloco escribió:El azar funciona así. Mis dos primeros 5 estrellas me salieron en la tirada 90 que los garantiza. Y los otros dos que me han salido despues uno ha sido en la 60 y otro en la 30.

No me has entendido. PD: O quizás no me respondías a mí sino al comentario de Orestes... ya no sé.

Lo simplifico con un ejemplo algo exagerado: Si en realidad hay algo así como un... ¿30%? de que en la tirada 80 te toque un pj 5*, cómo es posible que en el simulador chino el 100% de las tiradas que he hecho (más de 40 tandas de 80 tiradas) me acabe saliendo un pj 5* en la tirada 80!? (que NO 90, eh?).

Insisto, el simulador chino está roto. Y si a vosotros no os pasa el adblock de mi navegador quizás entra en conflicto con ese código y lo rompe.

PD: Por cierto acabo de ver el aviso del juego el banner de Childe y dicen que añadirán a la 4* de hielo Diona en el banner permanente en la 1.2... pero NO añadirán por el momento a Childe a ese banner. Qué raro.
Pero Venti aparece ahora en el banner permanente? Yo en detalles del gacha no he visto que esté. Y Klee aparecerá o no?
elmicoloco escribió:Pero Venti aparece ahora en el banner permanente? Yo en detalles del gacha no he visto que esté. Y Klee aparecerá o no?

Pues no creo que añadan a Klee visto lo que han hecho con Venti y lo que dicen de Childe. De hecho en el aviso del banner de Klee quizás también lo avisaban (ya no puedo verlo en el juego).

La verdad que ni me había fijado porque no me interesa el permanente pero tiene pinta que los promocionales 5* no se van a añadir al permanente a corto plazo.

No sé si van a esperar a que se promocionen una 2º vez o cada x tiempo harán algún evento de promoción de varios personajes que ya han salido para después meterlos a todos en el permanente :-?
¿Sabéis si implementarán algún sistema para saber las quests que has completado?
Me gustaría mirar en una guía a ver qué quests me faltan por hacer, pero es imposible recordar todo lo que he ido haciendo.
Rvilla87 escribió:
elmicoloco escribió:Pero Venti aparece ahora en el banner permanente? Yo en detalles del gacha no he visto que esté. Y Klee aparecerá o no?

Pues no creo que añadan a Klee visto lo que han hecho con Venti y lo que dicen de Childe. De hecho en el aviso del banner de Klee quizás también lo avisaban (ya no puedo verlo en el juego).

La verdad que ni me había fijado porque no me interesa el permanente pero tiene pinta que los promocionales 5* no se van a añadir al permanente a corto plazo.

No sé si van a esperar a que se promocionen una 2º vez o cada x tiempo harán algún evento de promoción de varios personajes que ya han salido para después meterlos a todos en el permanente :-?


Todos los gachas funcionan similar, de vez en cuando sacan un banner limitado que "no se puede volver a conseguir". Eso te lo venden asi pero siempre vuelven.

Cuanto van a tardar en volver es un misterio aun pero que vuelven es seguro. Yo no creo que esos personajes los metan en el gachapon normal, simplemente cada X meses te meteran algun banner limitado antiguo y listo (Es mi teoria).

Saludos!
Venti volverá segurísimo, al igual que Klee o los que ponen nuevos ahora. Ya dije hace tiempo que lo que harán simplemente es poner más banners que ahora, tendremos banners con personajes nuevos y el banner con personaje antiguo sacadineros en plan Venti. Tooooodos estos juegos funcionan de forma similar en este tema.
Newbell escribió:¿Sabéis si implementarán algún sistema para saber las quests que has completado?
Me gustaría mirar en una guía a ver qué quests me faltan por hacer, pero es imposible recordar todo lo que he ido haciendo.

Ya existe, no? En la lista de misiones dando a la cruceta izquierda del pad (o arriba o similar, no recuerdo, te lo indica) puedes ver las misiones completadas.

Ahora, si lo que necesitas es la lista de todas las misiones de mundo (porque te refieres a estas o a las de arcón/legendarias?) tanto completadas como sin completar no creo que se vaya a ver nunca en el juego (y dudo si se ven las completadas, no lo sé de memoria).

PD: Por cierto cosa curiosa, ayer por la noche hiberné el PC y por error me dejé el juego encendido. Esta mañana lo enciendo y el juego seguía encendido (hasta aquí nada raro)... pero la sesión seguía activa. Eso sí que es raro, normalmente si no hay actividad y/o se "cierra" el juego inesperadamente (como lo hice hibernando) se termina la sesión. No sé si esto puede conllevar problemas de seguridad o algo :-? , pero es evidente que estos de Mihoyo están verde en varios temas (empezando por el doble factor de autenticación).
Rvilla87 escribió:
Newbell escribió:¿Sabéis si implementarán algún sistema para saber las quests que has completado?
Me gustaría mirar en una guía a ver qué quests me faltan por hacer, pero es imposible recordar todo lo que he ido haciendo.

Ya existe, no? En la lista de misiones dando a la cruceta izquierda del pad (o arriba o similar, no recuerdo, te lo indica) puedes ver las misiones completadas.

Ahora, si lo que necesitas es la lista de todas las misiones de mundo (porque te refieres a estas o a las de arcón/legendarias?) tanto completadas como sin completar no creo que se vaya a ver nunca en el juego (y dudo si se ven las completadas, no lo sé de memoria).

PD: Por cierto cosa curiosa, ayer por la noche hiberné el PC y por error me dejé el juego encendido. Esta mañana lo enciendo y el juego seguía encendido (hasta aquí nada raro)... pero la sesión seguía activa. Eso sí que es raro, normalmente si no hay actividad y/o se "cierra" el juego inesperadamente (como lo hice hibernando) se termina la sesión. No sé si esto puede conllevar problemas de seguridad o algo :-? , pero es evidente que estos de Mihoyo están verde en varios temas (empezando por el doble factor de autenticación).


Claro, me refería a las de mundo. Las de la historia las tengo pasadas todas.
Gracias igualmente :)
El parche de la 1.1 será la madrugada de hoy martes a miércoles o la madrugada del miércoles a jueves?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:El parche de la 1.1 será la madrugada de hoy martes a miércoles o la madrugada del miércoles a jueves?

Saludos. [beer]
el parche para meterlo,cierran hoy los servidores de 23:00 pm a 04:00 am.

saludos :)
krullbantha escribió:
Nur4rihyon escribió:El parche de la 1.1 será la madrugada de hoy martes a miércoles o la madrugada del miércoles a jueves?

Saludos. [beer]
el parche para meterlo,cierran hoy los servidores de 23:00 pm a 04:00 am.

saludos :)

eso significa que nos darán 300 protogemas minimo :)

Estoy de bajona por que no me ha tocado klee y lo he intentado por viento y marea [buuuaaaa]
mas de 60 tiradas y no he podido hacer más, lo bueno es que estoy a 30 tiradas de que me salga uno de 5* garantizado, lo malo, que he gastado cosas que hubiera preferido conservar... este juego realmente es poco grato hacia el jugador, las cosas cuestan realmente demasiado llegado a cierto punto
2456 respuestas