Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues he llegado al nivel 30AR y ya se empieza a hacer la cosa cuesta arriba..me ha subido el nivel de mundo automaticamente sin tener subidos a los personajes. En los dominios muchos me oneshotean a veces y los bichos que hay por el mundo me aguantan muchisimo algunos.
Tampoco he explorado demasiado pero ahora ya cuesta muchisimo por el nivel de los mobs.
Es una lastima porque el juego me estaba gustando pero creo que me limitare a hacer la historia y a otra cosa..porque lo demas va a ser un infierno para un f2p casual como yo.

Tendrian que haber dejado elegir si subir el nivel de mundo o no, como hicieron del 1 al 2.

Eso ha sido lo que ha matado el juego para mi.
lionheart046 escribió:Pues he llegado al nivel 30AR y ya se empieza a hacer la cosa cuesta arriba..me ha subido el nivel de mundo automaticamente sin tener subidos a los personajes. En los dominios muchos me oneshotean a veces y los bichos que hay por el mundo me aguantan muchisimo algunos.
Tampoco he explorado demasiado pero ahora ya cuesta muchisimo por el nivel de los mobs.
Es una lastima porque el juego me estaba gustando pero creo que me limitare a hacer la historia y a otra cosa..porque lo demas va a ser un infierno para un f2p casual como yo.

Tendrian que haber dejado elegir si subir el nivel de mundo o no, como hicieron del 1 al 2.

Eso ha sido lo que ha matado el juego para mi.

no entiendo tu mensaje, el juiego se puede jugar perfectamente sin pagar un solo €xD
@trandeira

No estoy criticando al juego, simplemente ha sido mala planificacion mia al no explorar lo suficiente con un nivel de mundo mas bajo para conseguir mas libros materiales etc, tambien es verdad que no me ayuda que no me haya tocado un solo 5 estrellas en todo lo que llevo.
Supongo que tendre mala suerte. Aun asi intentare jugarlo aunque me resulte mas dificil.
lionheart046 escribió:@trandeira

No estoy criticando al juego, simplemente ha sido mala planificacion mia al no explorar lo suficiente con un nivel de mundo mas bajo para conseguir mas libros materiales etc, tambien es verdad que no me ayuda que no me haya tocado un solo 5 estrellas en todo lo que llevo.
Supongo que tendre mala suerte. Aun asi intentare jugarlo aunque me resulte mas dificil.

Aún así algo raro has debido hacer para que te sea difícil. Quiero decir, con solo subir 1-2 pj con sus armas al máximo nivel que puedas y artefactos a +10 (y no digo más porque no hace falta a tu AR 30) deberías ir bastante "sobrado".

Es verdad que quizás subir de nivel de mundo sin estar preparado puede ser jodido pero quizás solo te falta subir niveles de artefactos, armas y poca cosa mas. Lo que me cuesta de creer es que no tengas materiales/dinero para subir niveles, en qué has gastado todo?
Rvilla87 escribió:
lionheart046 escribió:@trandeira

No estoy criticando al juego, simplemente ha sido mala planificacion mia al no explorar lo suficiente con un nivel de mundo mas bajo para conseguir mas libros materiales etc, tambien es verdad que no me ayuda que no me haya tocado un solo 5 estrellas en todo lo que llevo.
Supongo que tendre mala suerte. Aun asi intentare jugarlo aunque me resulte mas dificil.

Aún así algo raro has debido hacer para que te sea difícil. Quiero decir, con solo subir 1-2 pj con sus armas al máximo nivel que puedas y artefactos a +10 (y no digo más porque no hace falta a tu AR 30) deberías ir bastante "sobrado".

Es verdad que quizás subir de nivel de mundo sin estar preparado puede ser jodido pero quizás solo te falta subir niveles de artefactos, armas y poca cosa mas. Lo que me cuesta de creer es que no tengas materiales/dinero para subir niveles, en qué has gastado todo?


Te puedes atascar perfectamente si te lías a subir muchos personajes y armas sin sentido.
lionheart046 escribió:@trandeira

No estoy criticando al juego, simplemente ha sido mala planificacion mia al no explorar lo suficiente con un nivel de mundo mas bajo para conseguir mas libros materiales etc, tambien es verdad que no me ayuda que no me haya tocado un solo 5 estrellas en todo lo que llevo.
Supongo que tendre mala suerte. Aun asi intentare jugarlo aunque me resulte mas dificil.

Todavía tienes margen para subir a los personajes y ya decidir si te mola del todo el juego o dejarlo. Quieras que no todavía te quedan dos subidas y van a ser igual de duras o incluso más que esta al 30, no es plan tampoco de sufrir con un videojuego.

No sé qué personajes tienes, ¿le tiraste al banner de Venti? Si tienes a Fisch y a Xiangling ya tienes mucho hecho, en los combates tira el oso, luego el pájaro y mete flechazos o espadazados con tu personaje más fuerte, ya con eso deberían caer la inmensa mayoría de enemigos. Si no las tienes prueba a ir con el protagonista anemo, Kaeya y Lisa, ya solo con los combinaciones elementales quitarás mucho. Lo importante que hagas los eventos diarios y la resina la gastes en la planta de coger los libros de experiencia, subas a los mejores personajes que tengas y ya recuperes el ritmo de juego.

Los dominios mejor déjalos o a las malas haz los de un nivel inferior, la diferencia realmente es pequeña en cuanto a recompensas y los objetos para ascender a los personajes son necesarios si no los tienes ascendidos todavía, simplemente tardarás un poco más en subir. Y las mejores armas que tengas súbelas, tienes que tener alguna espada/arco decente de 3 estrellas. Ya la subida de artefactos déjala para cuando estés otra vez suelto por el mundo.
Todos hemos subido PJ's, armas y artefactos que luego de nada nos han valido ya que nos han salido otros mejores o incluso no los utilizamos de manera correcta en su momento, pero en el AR30 no hay nada que no se pueda corregir y seguir disfrutando del juego (aunque se acabaron las misiones de historia, ahora toca exploración, dominios, bosses..), yo por ejemplo estuve con el equipo "default" hasta en el AR34-35 que me salió a Kequing (DPS de 5* bastante bueno) junto a QiQi (esta última en el "segundo equipo" ya que tengo a Barbara mejor preparada) y Chongyun que me salió al nivel 28-30 de AR y es el que estuve utilizando de Main DPS hasta la llegada de Kequing.

Hoy justamente he llegado al AR40, a mayor nivel, mas insuficiencia de Items (Dinero, libros de experiencia, etc..) ya que se van multiplicando los requisitos, y aunque el Drop también aumenta, no es "equitativo", la resina cada vez se queda mas corta y te ves cada vez mas limitado, todo ello incluso teniendo el Pase de batalla comprado y una Bendición Lunar.

También se va complica mas si en lugar de ir subiendo 4 PJ's, se intenta subir 6-7 PJ's para tener 2 equipos mas o menos decentes y aumentar niveles en el Abismo, pero esto último mejor tomárselo con calma y poco a poco, sin prisa.

Meterle demasiadas horas diarias al juego tienes sus contras, y es que vas a encontrarte muy limitado cuando llegues a X nivel de AR, pero jugar demasiado poco también tiene las suyas, y es que vas subiendo nivel lentamente (misiones historia + diarias) pero no vas "perfeccionando" el equipo (artefactos adecuadas para cada PJ, subidos de nivel etc..) y de nada vale tener mucho nivel de AR, si el equipo no es bueno, por lo que hay que buscar un equilibrio, es muy importante gastar la resina cada día, ya que al final es lo que va a hacer que tengas mejor equipo (artefactos adecuados y subidos de nivel, nivel de talentos etc..)

En general, los bosses del juego son muy fáciles cuando encuentras su punto débil o la magia elemental que le afecta, incluso en el nivel de Mundo 5 la mayoría ni te llegan a tocar de las veces que los he hecho xD. Los dominios solo hay que leer un poco los elementos recomendados y cuales no (algunos pueden tener un tipo de "reflejo de daño"), en cualquier caso jugar con algún amigo o buscar a otros jugadores en Dominios puede facilitar en algunas ocasiones, aunque no es imprescindible.

Para saber que armas y artefactos usar en cada PJ, recomiendo esta Web: https://genshin.gg/
Para buscar cualquier tipo de planta, cofres, xculus, santuarios etc.. este Mapa está bastante bien: https://genshin-impact-map.appsample.com/#/
Para conseguir las llaves y poder abrir los templos de Mondstadt: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... Depths_Key
Para conseguir las llaves y poder abrir los templos de Liyue: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... Depths_Key
Para conocer el tiempo de re-spawn de enemigos, plantas y materiales en general: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... set_Timers
Muchas gracias a todos por los mensajes.

He estado subiendo un poco los personajes y ascendiendolos, talentos etc y ahora bastante mejor.

Mi equipo es el siguiente:

-Personaje Default Nivel 55 - Prototipo Rencor al Nivel 50 y artefactos de ataque. Talentos 3,3,4,1
-Xiangling Nivel 55 - Prototipo Resentimiento Nivel 40 artefactos de ataque y maestria elemental. Talentos 2,3,2,1
-Fischl Nivel 55 - Ultimo acorde Nivel 40 artefactos de Maestria elemental. Talentos 1,2,2,1
-Barbara Nivel 50 - Prototipo Malicia Nivel 30 artefactos de vida/curacion Talentos 1,2,2,1 y un dupe.

de libros me quedan 112 de los pequeños 160 de los medianos y 54 de los tochos.

Me quedan armas y talentos que ascender todavia, pero en general que tal lo veis?? Algun consejo?

Soy nivel de aventura 30 y Tengo toda la historia principal de Liyue sin hacer.

y otra pregunta, al nivel 35 de aventura..te sube el nivel del mundo automaticamente o te deja elegir cuando subirlo mediante una mision del gremio??

Gracias a todos otra vez..y sorry si me pudo el panico antes un poco jaja
Gente solo tengo a Amber de fuego y me la quiero quiero quitar pprque es muy mala, que elemento me recomedáis poner si quito fuego?

El resto de mi equipo es Firsch (como se escriba) Qiqi y barbara

Pero noto que el fuego es el elemento primordial y si me lo quito me pueden dar duro
fatron22 escribió:Gente solo tengo a Amber de fuego y me la quiero quiero quitar pprque es muy mala, que elemento me recomedáis poner si quito fuego?

El resto de mi equipo es Firsch (como se escriba) Qiqi y barbara

Pero noto que el fuego es el elemento primordial y si me lo quito me pueden dar duro

La que te regalan al completar el tercer nivel de abismo es de fuego y decente. Con Firsch me hago buenos combos.
Newbell escribió:
fatron22 escribió:Gente solo tengo a Amber de fuego y me la quiero quiero quitar pprque es muy mala, que elemento me recomedáis poner si quito fuego?

El resto de mi equipo es Firsch (como se escriba) Qiqi y barbara

Pero noto que el fuego es el elemento primordial y si me lo quito me pueden dar duro

La que te regalan al completar el tercer nivel de abismo es de fuego y decente. Con Firsch me hago buenos combos.


Me falta medio level para el 20 aún pero me apunto el dato
Nestor_otaku escribió:Imagen

Mi primer 5 estrellas [boing]


Igual que yo, el único 5 estrellas que tengo es Mona, aunque la tengo sin subir de nivel
Esta mañana cómo colofón al evento de Venti y como mi primera tirada del día, me ha salido por segunda vez a Venti, ahora lanzo 3 flechas a la vez XD

Imagen
¿Vale la pena el arco del pase de batalla en Fischl? Es que la llevo con el arco de Favonius.

Es que no voy a elegir claymore porque ya tengo la claymore de Diluc, espada no voy a elegir porque tengo la flauta y la otra de sacrificio, una lanza tampoco tenía pensado elegir porque ya tengo la de dragón que le viene muy bien a Xiangling...
Desde luego saben presentar a los personajes XD

@carmelero Hombre les he visto hacer maravillas animadas en su anterior juego como esta:


Aunque la presentación de Klee está bien, me gustaría verles sacarse la chorra con animaciones de ese estilo con Genshin Impact
A que hora ponen el banner nuevo? solo voy a entrar para tirale y lo vuelvo a cerrar.
EVERYTHING we know from leaks and official information about version 1.1 and beyond!

Cosas bien:

The biggest and most important feature of the update is the reputation system. Each region will have its own reputation level with its own special rewards. Your rep level will increase as you explore, do side quests in the region, and do the new "bounties" and "requests" which we have no info on as of yet. To help track exploration your map will also have completion percentages per area of the map. Increasing your rep will unlock various features and benefits, profile cards, new cooking recipes, blacksmithing/alchemy recipes for brand new items listed in the later item section, and for Mondstadt reaching level 8 gives you a new glider skin! I think this new system will add quite a bit more new content for people as they try to max out their rep for each region.


Cosas wtf Mihoyo:

Ability to store your daily resin as Condensed Resin. This way, if you don't want to play one day you can log on and store your resin to be used later. You can also now spend 40 resin within domains to get double rewards, meaning you only need to do 3 runs to use all your resin up instead of playing it 6 whole times.


YaoYao, de la que por ahora solo sabíamos el nombre.
Imagen
@MAKUTOR Martes 20 a las 19h

Otra Loli. Tenemos a Qiqi, Klee una arquera de hielo que está por salir y esta que dicen que será del elemento hierba o lo que sea el que no hay ningún personaje de momento.
Ok, total si es por gastar las gemas estas que me estan regalando con lo de la bendicion. Toque lo que me toque no lo voy jugar xdd.
Los enemigos a medida que subes de nivel de mundo también suben de nivel, y por lo tanto pueden dejar objetos de mayor nivel. El caso es que ahora me encuentro con que esos enemigos ahora cuando me sueltan un objeto de nivel común como las los fragmentos de slime de 1 estrella, en lugar de soltarme 1, me sueltan 2. ¿Eso ya me pasaba antes y no me daba cuenta? Si me suelta baba de slime que es de 1 estrella si que me suelta solo 1.
Gracias.
(mensaje borrado)
Newbell escribió:Los enemigos a medida que subes de nivel de mundo también suben de nivel, y por lo tanto pueden dejar objetos de mayor nivel. El caso es que ahora me encuentro con que esos enemigos ahora cuando me sueltan un objeto de nivel común como las los fragmentos de slime de 1 estrella, en lugar de soltarme 1, me sueltan 2. ¿Eso ya me pasaba antes y no me daba cuenta? Si me suelta baba de slime que es de 1 estrella si que me suelta solo 1.
Gracias.

Si no solo sueltan mejor drop, del drop malo te sueltan mas cantidad.
Tengo ganas de verlo en acción. Menuda aura de puto amo que tiene XD

Yo hoy llego al nivel 30 del AR, y ya tengo ganas de que me maten alguna que otra vez los bichitos, que normalmente no me hacen casi ni daño XD

Tengo a los PJ al nivel 50, con sus respectivas armas también al mismo nivel. Creo que me vendría bien esa subida de nivel del mundo.

Por ahora ni me he pasado la historia. No he llegado ni a Liyue, me entretengo reventando campamentos enemigos, gastando resina, haciendo las diarias e intentando conseguir objetos de ascención.
Newbell escribió:Los enemigos a medida que subes de nivel de mundo también suben de nivel, y por lo tanto pueden dejar objetos de mayor nivel. El caso es que ahora me encuentro con que esos enemigos ahora cuando me sueltan un objeto de nivel común como las los fragmentos de slime de 1 estrella, en lugar de soltarme 1, me sueltan 2. ¿Eso ya me pasaba antes y no me daba cuenta? Si me suelta baba de slime que es de 1 estrella si que me suelta solo 1.
Gracias.


El Drop siempre es random, tanto en calidad como en cantidad, pero a mayor nivel de mundo/dominio/boss, aumenta la probabilidad en la calidad y cantidad de los objetos. Un Boss/Dominio no siempre va a soltar la misma cantidad y/o calidad aun siendo del mismo nivel de mundo, es la gracia de este tipo de juegos.

Ocurre lo mismo con, por ejemplo, cuando vas en busca de X artefacto, quizás a la primera te suelta el que buscas, como que lo mismo la haces 20 veces y no cae, o si lo hace, te puede salir con stats que no buscas/necesitas.

@bembas_13 Pues cuando sigas con la historia, vas a matar los bichos de 1 ostia, que ya de por si no hay dificultad xD

Realmente la mínima dificultad que he encontrado hasta ahora, es a algunos dominios (y son pocos) de alto nivel (del 70 al 80), que necesitas formar un buen grupo de PJ's de X elemental, ya que algunos bichos reflejan el daño si les haces sobrecarga, superconductor etc.. y por lo tanto algunos PJ's es mejor no usarlos y escoger otros.
Darkcaptain escribió:
Newbell escribió:Los enemigos a medida que subes de nivel de mundo también suben de nivel, y por lo tanto pueden dejar objetos de mayor nivel. El caso es que ahora me encuentro con que esos enemigos ahora cuando me sueltan un objeto de nivel común como las los fragmentos de slime de 1 estrella, en lugar de soltarme 1, me sueltan 2. ¿Eso ya me pasaba antes y no me daba cuenta? Si me suelta baba de slime que es de 1 estrella si que me suelta solo 1.
Gracias.


El Drop siempre es random, tanto en calidad como en cantidad, pero a mayor nivel de mundo/dominio/boss, aumenta la probabilidad en la calidad y cantidad de los objetos. Un Boss/Dominio no siempre va a soltar la misma cantidad y/o calidad aun siendo del mismo nivel de mundo, es la gracia de este tipo de juegos.

Ocurre lo mismo con, por ejemplo, cuando vas en busca de X artefacto, quizás a la primera te suelta el que buscas, como que lo mismo la haces 20 veces y no cae, o si lo hace, te puede salir con stats que no buscas/necesitas.

@bembas_13 Pues cuando sigas con la historia, vas a matar los bichos de 1 ostia, que ya de por si no hay dificultad xD

Realmente la mínima dificultad que he encontrado hasta ahora, es a algunos dominios (y son pocos) de alto nivel (del 70 al 80), que necesitas formar un buen grupo de PJ's de X elemental, ya que algunos bichos reflejan el daño si les haces sobrecarga, superconductor etc.. y por lo tanto algunos PJ's es mejor no usarlos y escoger otros.

¿Eso también afecta entonces a la probabilidad de obtener por ejemplo un artefacto de 5 estrellas en dominios? Lo digo porque tenía pensado empezar a sacarlos cuando llegue a rango 40, pero si voy a tener más probabilidades, me esperaré al 45.
¿Se sabe el % de probabilidad?
Gracias!!!! :D
Newbell escribió:
Darkcaptain escribió:
Newbell escribió:Los enemigos a medida que subes de nivel de mundo también suben de nivel, y por lo tanto pueden dejar objetos de mayor nivel. El caso es que ahora me encuentro con que esos enemigos ahora cuando me sueltan un objeto de nivel común como las los fragmentos de slime de 1 estrella, en lugar de soltarme 1, me sueltan 2. ¿Eso ya me pasaba antes y no me daba cuenta? Si me suelta baba de slime que es de 1 estrella si que me suelta solo 1.
Gracias.


El Drop siempre es random, tanto en calidad como en cantidad, pero a mayor nivel de mundo/dominio/boss, aumenta la probabilidad en la calidad y cantidad de los objetos. Un Boss/Dominio no siempre va a soltar la misma cantidad y/o calidad aun siendo del mismo nivel de mundo, es la gracia de este tipo de juegos.

Ocurre lo mismo con, por ejemplo, cuando vas en busca de X artefacto, quizás a la primera te suelta el que buscas, como que lo mismo la haces 20 veces y no cae, o si lo hace, te puede salir con stats que no buscas/necesitas.

@bembas_13 Pues cuando sigas con la historia, vas a matar los bichos de 1 ostia, que ya de por si no hay dificultad xD

Realmente la mínima dificultad que he encontrado hasta ahora, es a algunos dominios (y son pocos) de alto nivel (del 70 al 80), que necesitas formar un buen grupo de PJ's de X elemental, ya que algunos bichos reflejan el daño si les haces sobrecarga, superconductor etc.. y por lo tanto algunos PJ's es mejor no usarlos y escoger otros.

¿Eso también afecta entonces a la probabilidad de obtener por ejemplo un artefacto de 5 estrellas en dominios? Lo digo porque tenía pensado empezar a sacarlos cuando llegue a rango 40, pero si voy a tener más probabilidades, me esperaré al 45.
¿Se sabe el % de probabilidad?
Gracias!!!! :D


Para que esperar a rango 45? Si tienes mas % de drop pero hasta que llegues a 45 son días y resina "desperdiciada" sin intentarlo. Además recordar que los stats de los artefactos son random así que por muy legendario que salga... si tiene stats mierda va a ser inútil.

Si te faltara 1 nivel para llegar entonces igual me esperaba (sobre todo para matar al Lobo y al Dragon) pero faltándote mas niveles no tiene sentido esperarse.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si te faltara 1 nivel para llegar entonces igual me esperaba (sobre todo para matar al Lobo y al Dragon) pero faltándote mas niveles no tiene sentido esperarse.

Si hace el contenido sobrado (a excepción del abismo) no necesita para nada artefactos 5*. Puede priorizar primero en farmear materiales para aumentar las armas y pj al máximo o incluso farmear dinero con las Key Line antes que coger artefactos.

Yo personalmente veo un poco desperdicio de resina el ir a artefactos 4* (porque 5* tiene baja probabilidad en AR40, no?). Matando según quien en el mundo ya me van cayendo de 4* y con esos tengo suficiente. Prefiero antes coger materiales de armas/pj para el siguiente nivel de mundo (siempre es bueno que justo al subir ya puedas evolucionar casi todo) que estar cargado de artefactos 4* por la poca probabilidad de que te tire un 5* en 40 respecto a 45 (que creo que cae siempre 1... o eso leí, pero cualquiera se fia).
Con lo que se tarda en subir de rango de aventura ya a esos niveles te da casi igual a qué ir, los materiales para ascender te caen igual o los sintetizas sobradísimo por la cantidad que tienes del nivel inferior. Casi que lo peor son las plantas dichosas de algunos personajes como Venti o Jean que tienes que esperar a que vuelvan aparecer, los jefes siempre te dan el objeto de turno (o nuevamente lo sintetizas) y la mora la tienes o no la tienes, ya como te gestiones tú.

El endgame está fatal planteado, y no quiero iniciar un debate ni nada y más viendo cómo en la 1.1 ya están planteándose cosas nuevas como la movida esa de la reputación en las regiones y poder guardarte resina. Youtube se está petando de vídeos de memes con el endgame del juego, ahora dan risa, ya veremos las próximas semanas y sobre todo como la 1.1 sea un bluf.
Rvilla87 escribió:
Lord Duke escribió:Si te faltara 1 nivel para llegar entonces igual me esperaba (sobre todo para matar al Lobo y al Dragon) pero faltándote mas niveles no tiene sentido esperarse.

Si hace el contenido sobrado (a excepción del abismo) no necesita para nada artefactos 5*. Puede priorizar primero en farmear materiales para aumentar las armas y pj al máximo o incluso farmear dinero con las Key Line antes que coger artefactos.

Yo personalmente veo un poco desperdicio de resina el ir a artefactos 4* (porque 5* tiene baja probabilidad en AR40, no?). Matando según quien en el mundo ya me van cayendo de 4* y con esos tengo suficiente. Prefiero antes coger materiales de armas/pj para el siguiente nivel de mundo (siempre es bueno que justo al subir ya puedas evolucionar casi todo) que estar cargado de artefactos 4* por la poca probabilidad de que te tire un 5* en 40 respecto a 45 (que creo que cae siempre 1... o eso leí, pero cualquiera se fia).


Llegar rango 40 cuesta lo suyo como para esperar a 45... y dudo que el % de drop sea considerable como para plantearselo. Además como ya he comentado antes, de nada te sirve que te toque un Legendario si luego tiene pasivas cutres... a mi me a tocado hoy uno (soy AR36) y tiene stats bastante inútiles por lo que cualquiera de 4* me va a mejorar bastante mas.

Hay bastante RNG por lo que no le vendría mal empezar a farmear un poco y ir sacando piezas poco a poco.

Saludos!
Auriok escribió:Con lo que se tarda en subir de rango de aventura ya a esos niveles te da casi igual a qué ir, los materiales para ascender te caen igual o los sintetizas sobradísimo por la cantidad que tienes del nivel inferior. Casi que lo peor son las plantas dichosas de algunos personajes como Venti o Jean que tienes que esperar a que vuelvan aparecer, los jefes siempre te dan el objeto de turno (o nuevamente lo sintetizas) y la mora la tienes o no la tienes, ya como te gestiones tú.

El endgame está fatal planteado, y no quiero iniciar un debate ni nada y más viendo cómo en la 1.1 ya están planteándose cosas nuevas como la movida esa de la reputación en las regiones y poder guardarte resina. Youtube se está petando de vídeos de memes con el endgame del juego, ahora dan risa, ya veremos las próximas semanas y sobre todo como la 1.1 sea un bluf.


Estoy bastante de acuerdo, y sin empezar otra vez con el debate de siempre, ya se empieza a notar que el numero de jugadores ha "bajado" bastante con respecto a las 2 primeras semanas (era de esperar), no todo el mundo se divierte en el Endgame (que es muy mejorable...)

@Newbell Los compañeros te han respondido bien, si te hace falta X material o item para subir al personaje, arma etc.. es mejor hacerlo cuando puedas y gastar la resina en lo que veas mas necesario, ya que el tema "random" siempre va a existir, obviamente a mayor nivel de Dominio/Boss mas probabilidad de que salga X item de mayor estrellas, pero no siempre es seguro, por ponerte un ejemplo, puedes comparar esta imagen de mi libro con el tuyo:

Imagen

Podrás ver que yo tengo PROBABILIDAD de obtener materiales/artefactos "naranjas" (5 estrellas) pero eso no significa que caigan siempre (a decir mas, caen muy poco), pero aún si alguno debo de hacerlos para poder subir al personaje o arma en cuestión (cuando hablamos de material de ascensión), y si a las malas no me sale ninguno "naranja" y lo necesito, siempre puedo sintetizarlos con X cantidad de "lilas" que esos casi siempre me caen.

Tema artefactos, yo tendré como 14-15 de 5 estrellas, y os puedo decir que mas de la mitad son peores (en stats) que los 4* que tengo equipados, ya es cuestión de suerte xD pero no hay que obsesionarse, los artefactos de 4* pueden subir hasta nivel 16 y puedes tirar con ellos muy muy lejos, como ya digo todavía no he visto demasiada dificultad en este juego, si no todo lo contrario (dejando aparte el Abismo)
Yo estoy a nivel 34, con la historia de Liyue un poco empezada y sin ninguna misión legendaria hecha. Visto el cagarro que es el endgame y que no me lo quiero tomar a lo hardcore pues me conecto una vez al día para gastar resina, hacer las diarias, resetear las expediciones y si me da por ahí, dar un pasito palante en alguna quest y poco más, no tiene pinta que a corto plazo se vaya a mejorar dicho endgame ni que vayan a expandir el mundo así que nada, poco a poco a paso de tortuga que me dure al menos unos 20 días que me quedan de pase de batalla y bendición lunar y si el juego sigue igual pues a otra cosa, que ya saldrán el Valhalla, Cyberpunk y mas cositas con los que matar el tiempo [toctoc]
La pica creciente hace lo siguiente:
After picking up an Elemental Orb/Particle, Normal and Charged Attacks deal an additional 20% ATK as DMG for 5s.

Imagino que tengo que tener al personaje que tenga ese arma activo para que la habilidad se lance, ¿no?
Si con ese personaje recojo el orbe elemental y luego cambio a otro personaje, ¿Ese personaje recibe la bonificación o solo la recibe el portador del arma?
¿El chile que deja Xiangling cuando termina la invocación de Guoba sirve para esta habilidad?
Gracias :)
Buenas Gente, estoy ya por el nivel 39 de RA y 33 del pase de batalla. Solo me queda pasarme el Abyss pero he llegado a un punto en que no puedo avanzar mas de nivel a los personajes o armas y mi unico modo de conseguir materiales son las misiones diarias y con la resina actual.

¿Renta comprarse el pase de batalla por las recompensas? Tambien estoy pensando en comprar la bendicion lunar ya que siempre me paso a hacer las diarias y dan protogemas cada vez que te conectas creo.
WarDog_25 escribió:Buenas Gente, estoy ya por el nivel 39 de RA y 33 del pase de batalla. Solo me queda pasarme el Abyss pero he llegado a un punto en que no puedo avanzar mas de nivel a los personajes o armas y mi unico modo de conseguir materiales son las misiones diarias y con la resina actual.

¿Renta comprarse el pase de batalla por las recompensas? Tambien estoy pensando en comprar la bendicion lunar ya que siempre me paso a hacer las diarias y dan protogemas cada vez que te conectas creo.


Pues yo diría que estás ya en el endgame y con el limite de resina impuesto, pagar la bendición lunar y el pase de batalla poco te van a solventar la señal de STOP en la que te encuentras, pero oye si ya tienes cosas que ir mejorando y estás escaso de recursos y piensas viciarlo por un tiempo más no son malas compras. Yo los compré hace 2 o 3 semanas y me han venido bien, pero ya me voy acercando a esa señal y estoy en primera marcha y sin prisas.
Nadie ha tirado o ha sacado a Klee??
Adalbert escribió:Nadie ha tirado o ha sacado a Klee??

Ya que sacas el tema, acabo de ver que oficialmente en el mismo juego dicen que mantienen las tiradas del mismo tipo de banner:
※ This is a character event wish. The wish guarantee count is accumulated within character event wishes only and is independent of the guarantee counts of other types of wishes.


Sí, eran rumores y se ha dicho 100 veces antes, pero no se llegó a confirmar (si eso se confirmó hace 1 o 2 días pero no llegué a ver que nadie pusiera info oficial en el hilo).
Adalbert escribió:Nadie ha tirado o ha sacado a Klee??


A mi me ha salido tras 20 tiradas, con Venti no tuve esa suerte... ahora a subir a la hija de Michael Bay.
Adalbert escribió:Nadie ha tirado o ha sacado a Klee??

Yo le he tirado unas 13 veces y me han salido 2 veces a Xingqiu (que ya lo tenia) y otra vez a Chongyun (que tambien lo tenia).
Yo he tirado 20 y he sacado Xinqui o como se escriba y Sacarosa, que no los tenia. Quiero a Klee asi que probablemente tiraré más otro días que aun me quedan 15k gemas o así, pero por ahora me va bien para mis necesidades, pjs que mandar a traerme minerales y cosas XD.
Yo he tirado 3 multis y un arma 4 estrella, dupe de Noelle y Sacarossa, no creo que este banner rente, pero al menos son tres tiradas menos para que me salga uno de 5 en el siguiente banner
De todas formas, los banners temporales rentan?
Quiero decir, si nos toca 1 personaje temporal, como vamos a mejorar despues su constelacion?
Pequadt escribió:De todas formas, los banners temporales rentan?
Quiero decir, si nos toca 1 personaje temporal, como vamos a mejorar despues su constelacion?

Por lo que he leido se supone que en estos juegos los banner vuelven en algun momento asi que supongo que sera de esa manera.

@Plage Me parece que no se acumulan entre banners de evento. ya que dice en el mismo : " La garantia total de los deseos se acumulara solamente en este gachapon promocional, y sera independiente de otro gachapones " .
Pequadt escribió:De todas formas, los banners temporales rentan?
Quiero decir, si nos toca 1 personaje temporal, como vamos a mejorar despues su constelacion?

Tengo ahorrados 16 tiradas del banner normal pero no sé si tirarlas o esperar a ver si hacen algún evento especial como el banner que hicieron para novatos que costaba 8. ¿Creéis que pueden hacer algún evento especial de nuevo con consumibles de tiradas normales?
Saludos :)
@Siril si se acumulan entre banners de evento, si tiradte a venti esas tiradas cuentan, lo que no se acumulan son las tiradas del banner de personajes con el banner normal. Porque realmente el banner en si es el mismo”de personaje”, lo unico que cambian son los pj promocionados
¿El Ataque que se suma por cada golpe con el Arco Compuesto también aplica al daño de habilidades?
La verdad es que tengo un lío tremendo con el tema de Ataque. Ataque yo lo asocio al daño por arma, pero aquí creo que aplica también al daño de habilidades que hace un % según el Ataque del personaje. De ser así, ¿Arco compuesto no es demasiado bueno? Lanzas 4 ataques normales y obtienes un 16% más de daño.

¿Las habilidades también pueden lanzar daño crítico? Por ejemplo el pájaro de Fischl, ¿Puede en uno de sus golpes hacer un crítico?

Gracias :)
@Newbell Venti no sale en ningún banner, ni en el de Klee ni en el normal. Para conseguirlo tocará esperar a que vuelvan a poner su banner o que más adelante lo metan en el fijo.

Saludos
Primera tirada en el banner de Klee: Klee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Y no estaba absolutamente nada caliente, cuando saqué a Venti en la 95 dejé de hacer tiradas en el banner de personaje exclusivo. Alucinando estoy todavía.
2456 respuestas