Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

¿De que manera estáis farmeando protogemas y cosas de la manera mas eficiente para tirar deseos?

Solo soy level 13
Rvilla87 escribió:
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:Buenas, una pregunta gente recomendais tirarle a ese que pone para principiantes? que en vez de 10 se te queda en 8 y te dan a Noelle.

https://gamewith-en.akamaized.net/artic ... /22360.png

Otra pregunta, cuantos rolls obtienes llegando a lvl 30 o asi?

Un saludo!!


Yo creo que sí renta, solo puedes tirar 20 veces a el (osea 2 tiradas de 10) y te aseguran un PJ de 4* a las 10.

La primera vez te dan a Noelle y la segunda ya aleatorio.

Saludos

No veo suficiente motivo para decir que renta, en otros banners (Venti por ejemplo) también te asegura un pj o arma 4* (en el de Noelle tambien puede caer un arma).

Lo que puede ayudar mas a tirar es que gastando 8 deseos te dan 10 cosas, es lo único. La parte mala es que conseguir 5* es muy dificil con solo 20 tiradas con lo cual en parte es un malgasto de deseos (y Noelle es malilla) porque no lo acumulas para el banner. Lo que pasa que a estas alturas decir que tire a Venti tampoco lo veo porque quizás no le da tiempo a los 90... casi mejor esperar al siguiente banner.

@Swanky en cuanto a los rolls a nivel 30 de aventura aproximadamente deberías haber podido echar unas 90 o así. Bueno, o al menos esto aplicaba si jugaste desde los primeros días (hace 2 semanas) que regalaban cosas, ya no sé cuándo van a dejar o han dejado de dar algunos regalos.

Y que gastas deseos normales que consigues prácticamente gratis jugando, que han dado, por eventos, por pase de batalla free. Que no puedes usar con Venti igualmente.
El banner de principiante no usa el mismo ítem que el de Venti o los que vayan a venir de personajes, así que absolutamente renta.
He jugado unas horas y, aún que no es mi tipo de juego, he de reconocer que tiene mucho trabajo detrás, pero hay algo que me llama mucho la atención y me extraña que nadie lo haya comentado, y es que el escenario y los personajes tienen un diseño artístico completamente diferente.

Mientras uno es minimalista y de diseño más tirando a neutro o suave, lo otro es barroco, lleno de color y con mucho más detalle.

¿Soy el único que lo ve así?
Es verdad lo que comentáis del banner de principiante, al gastar deseos normales (no entrelazados de los especiales) como "sobran" mejor gastarlos ahí. Al principio lo tenía muy claro pero ahora con lo de no servir para los 5*... pero vamos, que sí, 16 deseos normales para 20 cosas, palante, tampoco es un drama si te sale basura o 2 Noelles (no sé si es posible).

@angelillo732 y para ti los personajes son minimalistas y los escenarios llenos de color? O es más bien al revés? En cualquier caso no veo especialmente nada que me llame la atención. Pero es que si viera por ejemplo a algún pj que viene del futuro o similar y tiene una estética completamente diferente a los escenarios tampoco me llamaría especialmente la atención, siempre y cuando se explique el motivo.
@Rvilla87 Bueno tu mismo lo habías dicho, en el de Noelle te aseguran un pj de 4*, en el de Venti te aseguran un objeto de 4* que puede ser pj o arma xD. Pero bueno ya te han comentado lo de los deseos también.

Saludos!
@Rvilla87 Me refiero a los escenarios como minimalistas y a los personajes como barrocos, personalmente diría que vienen de ideas completamente distintas y no hay una dirección de arte general, es un poco raro.
Una duda.
Quería vencer a los jefes de la línea de ley para poder conseguir el logro semanal del pase de batalla, pero no quiero abrir el cofre. El caso es que los vencí esta mañana, voy ahora a volverlos a vencer, pero no aparecen, sigue estando el cofre, ¿Eso se reinicia?
Gracias.
Newbell escribió:Una duda.
Quería vencer a los jefes de la línea de ley para poder conseguir el logro semanal del pase de batalla, pero no quiero abrir el cofre. El caso es que los vencí esta mañana, voy ahora a volverlos a vencer, pero no aparecen, sigue estando el cofre, ¿Eso se reinicia?
Gracias.

Se reinicia, yo lo llevo haciendo un par de días y vuelven a aparecer.
Auriok escribió:
Newbell escribió:Una duda.
Quería vencer a los jefes de la línea de ley para poder conseguir el logro semanal del pase de batalla, pero no quiero abrir el cofre. El caso es que los vencí esta mañana, voy ahora a volverlos a vencer, pero no aparecen, sigue estando el cofre, ¿Eso se reinicia?
Gracias.

Se reinicia, yo lo llevo haciendo un par de días y vuelven a aparecer.

¿Cada cuanto? Gracias!
Newbell escribió:
Auriok escribió:
Newbell escribió:Una duda.
Quería vencer a los jefes de la línea de ley para poder conseguir el logro semanal del pase de batalla, pero no quiero abrir el cofre. El caso es que los vencí esta mañana, voy ahora a volverlos a vencer, pero no aparecen, sigue estando el cofre, ¿Eso se reinicia?
Gracias.

Se reinicia, yo lo llevo haciendo un par de días y vuelven a aparecer.

¿Cada cuanto? Gracias!

Buf, eso ya no sé, no controlo los tiempos de nada en el juego. [+risas]
Newbell escribió:
Auriok escribió:
Newbell escribió:Una duda.
Quería vencer a los jefes de la línea de ley para poder conseguir el logro semanal del pase de batalla, pero no quiero abrir el cofre. El caso es que los vencí esta mañana, voy ahora a volverlos a vencer, pero no aparecen, sigue estando el cofre, ¿Eso se reinicia?
Gracias.

Se reinicia, yo lo llevo haciendo un par de días y vuelven a aparecer.

¿Cada cuanto? Gracias!


Desconozco el tiempo exacto, pero yo creo que se reinician 1 vez al día.

Puedes hacer 2 de Mondstadt y 2 de Liyue cada día.
Entiendo que Newell cuando decía que se reinicia se refería en un tiempo menor a 1 día para que se pueda hacer mas veces al día, si no vaya gracia (que es lo que ocurre).

Parece que se reinician con las diarias, de hecho yo ya lo tengo automatizado lo de hacer las diarias y luego las 4 de key line sin coger recompensa.

Vamos, que sin gastar resina si las queremos hacer toca hacerlo al menos 5 días a la semana.
Por lo que he visto, en el 1.1 actualizan el tema del gachapon, hacienfo que en vez de dar personajes daran un item llamado bonding, que puede ser de 4 estrellas o de 5, las tiradas de gachapon garantizaran un bonding 4 estrellas cada 10 tiradas y uno 5 estrellas cada 50 tiradas, y por lo que parece los bonding se cambian por el pj que quieras de sus estrellas.Aparte se ve que van a compensar las tiradas hechas hasta ahora con bondings para compensar la diferencia. Si esto al final sale va a lolar, porque aparte ser cada 50 y no cada 90 vas a poder elegir
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Profion escribió:Por lo que he visto, en el 1.1 actualizan el tema del gachapon, hacienfo que en vez de dar personajes daran un item llamado bonding, que puede ser de 4 estrellas o de 5, las tiradas de gachapon garantizaran un bonding 4 estrellas cada 10 tiradas y uno 5 estrellas cada 50 tiradas, y por lo que parece los bonding se cambian por el pj que quieras de sus estrellas.Aparte se ve que van a compensar las tiradas hechas hasta ahora con bondings para compensar la diferencia. Si esto al final sale va a lolar, porque aparte ser cada 50 y no cada 90 vas a poder elegir


Eso era de un leak que salió falso, al menos lo de la zona nueva y demás, así que eso lo cogería con muuuuchas pinzas.
Profion escribió:Por lo que he visto, en el 1.1 actualizan el tema del gachapon, hacienfo que en vez de dar personajes daran un item llamado bonding, que puede ser de 4 estrellas o de 5, las tiradas de gachapon garantizaran un bonding 4 estrellas cada 10 tiradas y uno 5 estrellas cada 50 tiradas, y por lo que parece los bonding se cambian por el pj que quieras de sus estrellas.Aparte se ve que van a compensar las tiradas hechas hasta ahora con bondings para compensar la diferencia. Si esto al final sale va a lolar, porque aparte ser cada 50 y no cada 90 vas a poder elegir

Estaría genial
Profion escribió:Por lo que he visto, en el 1.1 actualizan el tema del gachapon, hacienfo que en vez de dar personajes daran un item llamado bonding, que puede ser de 4 estrellas o de 5, las tiradas de gachapon garantizaran un bonding 4 estrellas cada 10 tiradas y uno 5 estrellas cada 50 tiradas, y por lo que parece los bonding se cambian por el pj que quieras de sus estrellas.Aparte se ve que van a compensar las tiradas hechas hasta ahora con bondings para compensar la diferencia. Si esto al final sale va a lolar, porque aparte ser cada 50 y no cada 90 vas a poder elegir


Fuente de esto? demasiado bonito para ser verdad.
@Darkcaptain pues lo he leido aqui Esta web
Digo mas en varios videos de youtube y twitch tambien lo he visto (videos ingleses aunque desconozco quienes son, a golpe de busqueda los vi)
Una pregunta, los que estáis en AR37+ cómo habéis subido experiencia de mundo sin gastar resina? Solo se me ocurre abriendo cofres. La verdad que no tengo intención de subir de esa forma pero justo ahora estoy a punto del AR35 y como en ese nivel me aumenta el mundo y habilito mas mejoras tengo algo de prisa por subirlo ya.

Que al final si no es mañana será pasado porque con las diarias te dan bastante, pero mira que he subido del 30 al 35 casi sin darme cuenta y ahora que me falta menos de 2k para el 35 no sé subirlo XD (sin gastar resina, claro).
Darkcaptain escribió:
Profion escribió:Por lo que he visto, en el 1.1 actualizan el tema del gachapon, hacienfo que en vez de dar personajes daran un item llamado bonding, que puede ser de 4 estrellas o de 5, las tiradas de gachapon garantizaran un bonding 4 estrellas cada 10 tiradas y uno 5 estrellas cada 50 tiradas, y por lo que parece los bonding se cambian por el pj que quieras de sus estrellas.Aparte se ve que van a compensar las tiradas hechas hasta ahora con bondings para compensar la diferencia. Si esto al final sale va a lolar, porque aparte ser cada 50 y no cada 90 vas a poder elegir


Fuente de esto? demasiado bonito para ser verdad.


Demasiado Bonito pero tampoco una locura, imagínate de aquí a 1 año que el juego tenga 40 personajes, sin pagar y tal como esta el end game que haces 1 tirada de 10 a la semana? serian una media de 4 tiradas de 10 al mes, y pueden ser armas.... lo vería necesario y un gran cambio si quieren mantener a la gente jugando.

Además yo creo que ganarían mas pasta a corto plazo y si van sacando contenido mas aun, por que ya pagas sabiendo que te vas a llevar algo que quieres.

@Rvilla87 Yo estoy subiendo muy lento y solo con resina, ayer me quede sin mora y haste 120 de resina en lineas ley de mora por que si no no hay manera. Soy AR37
Rvilla87 escribió:Una pregunta, los que estáis en AR37+ cómo habéis subido experiencia de mundo sin gastar resina? Solo se me ocurre abriendo cofres. La verdad que no tengo intención de subir de esa forma pero justo ahora estoy a punto del AR35 y como en ese nivel me aumenta el mundo y habilito mas mejoras tengo algo de prisa por subirlo ya.

Que al final si no es mañana será pasado porque con las diarias te dan bastante, pero mira que he subido del 30 al 35 casi sin darme cuenta y ahora que me falta menos de 2k para el 35 no sé subirlo XD (sin gastar resina, claro).


En Mondstadt me quedan 10 cofres para los 400, y en Liyue cerca de 40 para los 800, sin usar ninguna guía, puedes imaginar el "farmeo" de búsqueda de tesoros XD . Llega un momento que no se puede hacer mas que hacer las diarias (1500 de Exp) y gastar resina en Dominios/Bosses.

Otra opción, si no lo has hecho, es subir los Santuarios al 10 (que también dan Exp en cada nivel) y una vez los tengas todos, puedes hacer una Quest (activar unos 9 pilares) que si mal no recuerdo da 500 de exp y un artefacto de 5*, pero en resumen, es ir limpiando todo el mapa de cofres, quests, xculus etc..

GAIZKO LSK Imposible no es, no, pero lo veo pronto para que eso lo apliquen en la 1.1, aunque para mi sigue siendo mas importante el limite de la Resina diaria, que lo veo todavía menos probable que le hagan algo, aunque ojalá, por si sirve de algo, hoy hice una encuesta en el juego y lo comenté en sugerencias.
Darkcaptain escribió:GAIZKO LSK Imposible no es, no, aunque para mi sigue siendo mas importando el limite de la Resina diaria, que lo veo todavía menos probable que le hagan algo, por si sirve de algo, hoy hice una encuesta en el juego y lo comenté en sugerencias.


Esta claro, un limite mas decente seria 200 con un tiempo algo mas reducido en la recarga, si con 8 minutos el punto pues que lo bajen a 5 o algo así, ya seria una diferencia bastante notoria. Es que tal y como esta + el respawn del farmeo del open world es de lo mas restrictivo que he visto, se han pasado 3 pueblos esta gente [+risas]

Supongo que con la que hay montada en reddit lo terminaran cambiando, solo es cuestión de tiempo, en cuanto baje en popularidad y posiciones en twitch etc algo hacen.
GAIZKO LSK escribió:
Darkcaptain escribió:GAIZKO LSK Imposible no es, no, aunque para mi sigue siendo mas importando el limite de la Resina diaria, que lo veo todavía menos probable que le hagan algo, por si sirve de algo, hoy hice una encuesta en el juego y lo comenté en sugerencias.


Esta claro, un limite mas decente seria 200 con un tiempo algo mas reducido en la recarga, si con 8 minutos el punto pues que lo bajen a 5 o algo así, ya seria una diferencia bastante notoria. Es que tal y como esta + el respawn del farmeo del open world es de lo mas restrictivo que he visto, se han pasado 3 pueblos esta gente [+risas]

Supongo que con la que hay montada en reddit lo terminaran cambiando, solo es cuestión de tiempo, en cuanto baje en popularidad y posiciones en twitch etc algo hacen.


Me imagino que a medida que el mapa se vaya haciendo más grande, con más cosas para hacer en futuras actualizaciones, lo iran ampliando. Sería lo lógico ¿no?
Este juego lo llegan a hacer mmorpg y pegan el pelotazo, aunque entiendo que parte de la gracia es que se puede jugar en tablets y una raid dificil seria, aunque por lo que he ido leyendo hay proyectada una raid de 8 jugadores para el 1.1
Gracias @GAIZKO LSK y @Darkcaptain , como era de esperar estoy "jodido", pero vamos, lo estamos todos XD

Ya hice todos los niveles de las torrres y de paso muchos cofres (de hecho me ayudó a subir rápidamente los niveles 30-33) y ahora me queda rebuscar cofres, sé que me quedan unos cuantos pero paso de recorrerme el mapa al milímetro, ya espero a las diarias y misiones de resinas que necesite.
Tengo una duda las monedas que uno va acumulando por el gacha que se utilizan en la tienda son para siempre o una vez se reinicia la tienda estas se borran ? porque no se si utilizarlas o si es el caso guardarlas para cuando cambien de objetos en la tienda.

Por cierto como estan con los segundos equipos aqui? yo estoy nivel 35 de aventura y ahora he comenzado a levelear a los personajes secundarios.
GAIZKO LSK escribió:
Darkcaptain escribió:
Profion escribió:Por lo que he visto, en el 1.1 actualizan el tema del gachapon, hacienfo que en vez de dar personajes daran un item llamado bonding, que puede ser de 4 estrellas o de 5, las tiradas de gachapon garantizaran un bonding 4 estrellas cada 10 tiradas y uno 5 estrellas cada 50 tiradas, y por lo que parece los bonding se cambian por el pj que quieras de sus estrellas.Aparte se ve que van a compensar las tiradas hechas hasta ahora con bondings para compensar la diferencia. Si esto al final sale va a lolar, porque aparte ser cada 50 y no cada 90 vas a poder elegir


Fuente de esto? demasiado bonito para ser verdad.


Demasiado Bonito pero tampoco una locura, imagínate de aquí a 1 año que el juego tenga 40 personajes, sin pagar y tal como esta el end game que haces 1 tirada de 10 a la semana? serian una media de 4 tiradas de 10 al mes, y pueden ser armas.... lo vería necesario y un gran cambio si quieren mantener a la gente jugando.

Además yo creo que ganarían mas pasta a corto plazo y si van sacando contenido mas aun, por que ya pagas sabiendo que te vas a llevar algo que quieres.

@Rvilla87 Yo estoy subiendo muy lento y solo con resina, ayer me quede sin mora y haste 120 de resina en lineas ley de mora por que si no no hay manera. Soy AR37


Demasiado bonito el poder elegir el pj a dedo, eso significa que puedas pillar los pj útiles y sus dupes. Creo que esta mecánica va en contra de los gatcha, cuando haya 40 personajes para eso están los banner específicos de X personajes con mas drop.

Si hicieran ese cambio seria por que vista la popularidad del juego hayan decidido replantearse la mecánica del juego pero eso lo dudo bastante xD.

De todas formas no os fieis ni creáis ningún rumor, la gente se esta flipando mucho y sale cada rumor que... mejor esperar a los anuncios oficiales.

Saludos!
Cuando haya 40 personajes es tan fácil como poner 4-5 banners, no es nada nuevo en los gachapones y es que a fin de cuentas en Genshin hemos arrancado con 4 banners, que se dice pronto, donde 3 tenían distintos rates.

Con el tema de la resina lo que sí entendí de un vídeo de Pakinov como algo fijo (de fuente buena) es que van a meter en la 1.1 un objeto que te permite guardar la resina de un día por si ese día no puedes jugar. No es mucho pero ya es un cambio para mejorar la experiencia de juego, a mí hoy mismamente me habría venido bien.
Rvilla87 escribió:Gracias @GAIZKO LSK y @Darkcaptain , como era de esperar estoy "jodido", pero vamos, lo estamos todos XD

Ya hice todos los niveles de las torrres y de paso muchos cofres (de hecho me ayudó a subir rápidamente los niveles 30-33) y ahora me queda rebuscar cofres, sé que me quedan unos cuantos pero paso de recorrerme el mapa al milímetro, ya espero a las diarias y misiones de resinas que necesite.

Pero mucho, hoy fundi 120 de resina en intentar conseguir los artefactos de Diluc y no hay pelotas, llevo como 2 o 3 dias gastando y solo me han salido la flor y la copa.
GAIZKO LSK escribió:
Rvilla87 escribió:Gracias @GAIZKO LSK y @Darkcaptain , como era de esperar estoy "jodido", pero vamos, lo estamos todos XD

Ya hice todos los niveles de las torrres y de paso muchos cofres (de hecho me ayudó a subir rápidamente los niveles 30-33) y ahora me queda rebuscar cofres, sé que me quedan unos cuantos pero paso de recorrerme el mapa al milímetro, ya espero a las diarias y misiones de resinas que necesite.

Pero mucho, hoy fundi 120 de resina en intentar conseguir los artefactos de Diluc y no hay pelotas, llevo como 2 o 3 dias gastando y solo me han salido la flor y la copa.


Pues yo ando en racha, en 120 de resina, 2 del set de venti, ni tan mal. A rezar siga la racha. RNG ven a mi , amame
Rvilla87 escribió:Una pregunta, los que estáis en AR37+ cómo habéis subido experiencia de mundo sin gastar resina? Solo se me ocurre abriendo cofres. La verdad que no tengo intención de subir de esa forma pero justo ahora estoy a punto del AR35 y como en ese nivel me aumenta el mundo y habilito mas mejoras tengo algo de prisa por subirlo ya.

Que al final si no es mañana será pasado porque con las diarias te dan bastante, pero mira que he subido del 30 al 35 casi sin darme cuenta y ahora que me falta menos de 2k para el 35 no sé subirlo XD (sin gastar resina, claro).


Has subido rápido porque la misión del 32 (Klee) y 34 (Jean) dan taco exp. La de 36 tb pero claro, es solo una, el resto a pelo.
Han vuelto a poner distintos códigos por región para 30 primogemas. Cada vez dan menos pero bueno mejor eso que nada...

https://genshinimpact.es/codigo-30-prim ... in-impact/
Rvilla87 escribió:Una pregunta, los que estáis en AR37+ cómo habéis subido experiencia de mundo sin gastar resina? Solo se me ocurre abriendo cofres. La verdad que no tengo intención de subir de esa forma pero justo ahora estoy a punto del AR35 y como en ese nivel me aumenta el mundo y habilito mas mejoras tengo algo de prisa por subirlo ya.

Que al final si no es mañana será pasado porque con las diarias te dan bastante, pero mira que he subido del 30 al 35 casi sin darme cuenta y ahora que me falta menos de 2k para el 35 no sé subirlo XD (sin gastar resina, claro).


No bloquees la subida de lv del mundo. En el mapamundi a no ser que no hayas subido nada de nivel de personajes, artefactos y nv de arma, no vas a tener problemas y en los dominios si ves que en el último nv que has desbloqueado te pintan la cara, siempre puedes hacer el de una dificultad menos. A mayor lv de mundo mejores drops te sueltan los enemigos en el mapa y más pasta te sueltan las Pelotas amarillas ( en AR 35 unos 44000)

Yo creo que en lo que queda de semana voy a hacer el evento un par de veces al día. En el WL que estoy suelta unos pocos libros morados, (más que 2 Pelotas de las azules así que renta) y para farmear ítems para subir a los personajes y demás siempre hay tiempo.
fatron22 escribió:¿De que manera estáis farmeando protogemas y cosas de la manera mas eficiente para tirar deseos?

Solo soy level 13


Bueno aunque soy nuevo pero veo que nadie te responde, lo mas importante para mi sería hacer los encargos diarios que te dan 60, el resto como ya sabes se van obteniendo con misiones, cofres y desbloqueado cosas, el problema es que todo esto es finito y conformes avances te costará más conseguir.

Por otro lado cuando llegues a nivel 20 se desbloquea el pase de batalla y verás como cambia el rollo, ya que también quedas ir avanzando con sus misiones en las que cada 10 niveles te dan un deseo.
Que problema tiene este juego con los subtitulos? Ya van dos escenas que empieza subtituladas y a la mitad (o al principio xD) ya no hay subtitulos y no te enteras de na T_T
Rock Howard escribió:
fatron22 escribió:¿De que manera estáis farmeando protogemas y cosas de la manera mas eficiente para tirar deseos?

Solo soy level 13


Bueno aunque soy nuevo pero veo que nadie te responde, lo mas importante para mi sería hacer los encargos diarios que te dan 60, el resto como ya sabes se van obteniendo con misiones, cofres y desbloqueado cosas, el problema es que todo esto es finito y conformes avances te costará más conseguir.

Por otro lado cuando llegues a nivel 20 se desbloquea el pase de batalla y verás como cambia el rollo, ya que también quedas ir avanzando con sus misiones en las que cada 10 niveles te dan un deseo.


Tendré que llegar al 20 entonces

Muchas gracias compi
unilordx escribió:
Rvilla87 escribió:Una pregunta, los que estáis en AR37+ cómo habéis subido experiencia de mundo sin gastar resina? Solo se me ocurre abriendo cofres. La verdad que no tengo intención de subir de esa forma pero justo ahora estoy a punto del AR35 y como en ese nivel me aumenta el mundo y habilito mas mejoras tengo algo de prisa por subirlo ya.

Que al final si no es mañana será pasado porque con las diarias te dan bastante, pero mira que he subido del 30 al 35 casi sin darme cuenta y ahora que me falta menos de 2k para el 35 no sé subirlo XD (sin gastar resina, claro).


Has subido rápido porque la misión del 32 (Klee) y 34 (Jean) dan taco exp. La de 36 tb pero claro, es solo una, el resto a pelo.

Esas misiones de Klee y Jean desde luego no han sido las que han hecho que del 30 al 35 (casi) me haya sido un paseo, empezando por el hecho que del 30 al 32 no hice misiones de "historia". Lo que quise decir es que tenía mas contenido a hacer, que básicamente era la búsqueda de los anemo/geoculus y todo lo que ello conlleva (cofres nuevos, misiones de mundo, etc). Ahora mismo solo veía la opción de abrir cofres y por lo que me han dicho parece que así era (sin gastar resina).

@carmelero que no bloquee la subida de lv de mundo? Quien me lo bloquea es el juego que no me da contenido mas que abrir cofres para subir exp de aventura XD
@Rvilla87

Yo es que juego igual, soy nivel 29 y tengo tropecientas misiones que hacer, pero llevo unos dias que hago las diarias, tres veces el evento para el farmeo de libros azules (tengo 600 ya) y exploro el mundo que no tengo todo visitado ni de coña. Tengo misiones de todo tipo y niveles por completar y es a lo que menos prioridad doy, ya habrá tiempo, prefiero hacer lo que me apetezca en cada momento y de esta forma no me atascaré con nivel/progreso nunca y me veré "obligado" a explorar y a ver que no subo de nivel como desearía y me frustre.

Vamos, que me tomo el juego con calma y me divierto. Pruebo personajes y builds por el mundo para aplicarlo en los desafios mas tardes y voy subiendo sin pausa pero sin prisa.

Tengo colegas que son justo lo contrario y luego se amargan de tener que explorar 30 horas para subir un nivel, cuando si esa exploración la diluyes en mas horas entre misiones se antoja mas divertido y variado.

Saludos.
Adinx escribió:Que problema tiene este juego con los subtitulos? Ya van dos escenas que empieza subtituladas y a la mitad (o al principio xD) ya no hay subtitulos y no te enteras de na T_T


Es algo que jode bastante, aunque lo que mas me chirria a mi es que el Lipsync no esta bien (no se si con las voces en chino estará correcto) pero tanto con las voces en Ingles como Japonés mueven la boca un poco al principio y luego se para aunque sigan hablando xD.

Saludos!
Estoy pensando en tirarle duramente al banner normal, Klee no me gusta nada y necesito un dps real en condiciones. Ya no digo Diluc, que eso sería totalmente Dios, Razor mismamente me encajaría de 10, la cagué mil gastando la tercera moneda en tiradas [facepalm] , esas hay que guardarlas siempre para pillar uno de los personajes disponibles.
Me acabo de gastar 400 protogemas en resina pero al final he sacado el set de artefactos de Diluc, ahora falta subirlo [+risas]
GAIZKO LSK escribió:Me acabo de gastar 400 protogemas en resina pero al final he sacado el set de artefactos de Diluc, ahora falta subirlo [+risas]


Por curiosidad, ¿a qué te refieres con el set de artefactos de Diluc? Estoy todavía jugando la historia poco a poco, pero en las tiradas que hice el único personaje que me tocó es Diluc y es el que más estoy intentando mejorar. Por saber si en el futuro debería enfocarme en conseguir unos artefactos concretos.
CloudStrifeFF7 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Me acabo de gastar 400 protogemas en resina pero al final he sacado el set de artefactos de Diluc, ahora falta subirlo [+risas]


Por curiosidad, ¿a qué te refieres con el set de artefactos de Diluc? Estoy todavía jugando la historia poco a poco, pero en las tiradas que hice el único personaje que me tocó es Diluc y es el que más estoy intentando mejorar. Por saber si en el futuro debería enfocarme en conseguir unos artefactos concretos.


Si no me equivoco se refiere al set de la bruja carmesí.
Los artefactos pertenecen a un set y dependiendo del número de piezas equipadas del set te da unas ventajas. Algunos set están hechos para ciertos personajes como es el caso.
Cuando subas al 30 fíjate en los dominios los sets que te pueden soltar.Tienen distintas dificultades según el nivel/mejores recompensas.

Perdón por el tocho. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
CloudStrifeFF7 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Me acabo de gastar 400 protogemas en resina pero al final he sacado el set de artefactos de Diluc, ahora falta subirlo [+risas]


Por curiosidad, ¿a qué te refieres con el set de artefactos de Diluc? Estoy todavía jugando la historia poco a poco, pero en las tiradas que hice el único personaje que me tocó es Diluc y es el que más estoy intentando mejorar. Por saber si en el futuro debería enfocarme en conseguir unos artefactos concretos.


El endgame del juego se basa en eso, a partir de AR30-35 lo que tendréis que hacer es hacer dominios para conseguir los artefactos TOP, así que consejo de primera mano, ahorrar todos los artefactos que podáis y subir solo al DPS hasta que llegue ese momento, o en su defecto subir lo mínimo para que podáis ir avanzando sin problema. No merece la pena que gastéis toda la basura que tengáis en cosas que mas tarde o mas temprano vais a romper o no vais a necesitar. Yo he hecho unas chapuzas que ni pa que y ahora estoy jodido.

Otra cosa, los artefactos cuando lo subes a nivel 4 dan un substat aleatorio, ya sea critico, daño de critico, maestría, vida, def. etc. Los Artefactos que consideréis "buenos" los podéis subir hasta nivel 4 y ver que os da, es una manera de optimizar el DPS de los personajes, un item perfecto en substats para un DPS seria %atq, %crit, %dañocrit, %recarga de energía, aunque esto no es fácil de conseguir.

Os dejo la web para que podáis ver la builds mas "optimas" de los personajes https://genshin.gg/

También es debatible esto, no siempre vas a necesitar lo mismo para depende que enfrentamiento del abyss. Pero bueno, es lo optimo, haciendo caso a la guía no vas a ir mal.
@Rvilla87 Ni Caso. He leído "no sé si" en lugar de " no sé" [+risas]
A mi me va a dar un colapso, estoy a 1 anemoculo de completar el lvl 10 del pilar, y lo peor, NO SE DONDE LECHES ESTA!!!!
Profion escribió:A mi me va a dar un colapso, estoy a 1 anemoculo de completar el lvl 10 del pilar, y lo peor, NO SE DONDE LECHES ESTA!!!!


Hay 1 extra (que sobra) tanto de Geo como de Anemo, por lo que tienes mayor probabilidad de encontrar 1 de los 2 que faltan XD

Yo estoy a 39 de Rango de aventura, según mis calculos entre el sábado y domingo llegaré a 40, mi temor es si hay una buena cantidad de jugadores para hacer Dominios a esos niveles o no, aunque siempre puedo hacerlos solo xD
Para razor dps cunde el set de la furia del trueno ese o mejor ir con el de gladiador(o otro que de atk)
2456 respuestas