NanaShimura escribió:Gente empecé a jugar, pero he hecho un parón para leer el manga, llevo muy poco, 2h o así.
Me salió Jean, 5 estrellas pero tampoco veo que hablen de ella como es que un personaje TOP, así que a lo que voy, aún no he gastado items de experiencia para los personajes ni nada, me aconsejáis mejorarla a tope? O me espero a tener mejores pjs en el futuro.
Auriok escribió:NanaShimura escribió:Gente empecé a jugar, pero he hecho un parón para leer el manga, llevo muy poco, 2h o así.
Me salió Jean, 5 estrellas pero tampoco veo que hablen de ella como es que un personaje TOP, así que a lo que voy, aún no he gastado items de experiencia para los personajes ni nada, me aconsejáis mejorarla a tope? O me espero a tener mejores pjs en el futuro.
A la pobre Jean la tienen olvidada por Diluc y Venti pero es un personaje increíble, cura una barbaridad a la vez que mete un montón de daño. Cuando me salió me quedé un pelín decepcionado y ahora mismo es mi personaje top, haciendo tanto de hearle como de dps.
GAIZKO LSK escribió:@the_her0 Con Diluc tengo 1800, es el main DPS de un team. Con el otro meto a Fisechl con 1200 y chonyung con otros 1200, en el primer paso 3 estrellas, en los otros 2 solo 1, tampoco te creas que lo pase a rush, lo pase llorando![]()
@Rvilla87 No he pasado, tengo 5 estrellas, me falta 1 pero lo veo lejillos la verdad, me falta subir de nivel a los personajes y sin resina... A ver si ahora con el evento este dan alguna cosa, por que basta que diga que lo voy a aparcar para que metan contenido nuevo, parece que lo tienen medido los cerdos
the_her0 escribió:GAIZKO LSK escribió:@the_her0 Con Diluc tengo 1800, es el main DPS de un team. Con el otro meto a Fisechl con 1200 y chonyung con otros 1200, en el primer paso 3 estrellas, en los otros 2 solo 1, tampoco te creas que lo pase a rush, lo pase llorando![]()
@Rvilla87 No he pasado, tengo 5 estrellas, me falta 1 pero lo veo lejillos la verdad, me falta subir de nivel a los personajes y sin resina... A ver si ahora con el evento este dan alguna cosa, por que basta que diga que lo voy a aparcar para que metan contenido nuevo, parece que lo tienen medido los cerdos
me pasas tu build de fishchs y diluc y en definitiva de los tochos?
Darkcaptain escribió:the_her0 escribió:GAIZKO LSK escribió:@the_her0 Con Diluc tengo 1800, es el main DPS de un team. Con el otro meto a Fisechl con 1200 y chonyung con otros 1200, en el primer paso 3 estrellas, en los otros 2 solo 1, tampoco te creas que lo pase a rush, lo pase llorando![]()
Aquí tienes Builds que están bastante bien y son las que suelo usar yo: https://genshin.gg/

the_her0 escribió:GAIZKO LSK escribió:@the_her0 Con Diluc tengo 1800, es el main DPS de un team. Con el otro meto a Fisechl con 1200 y chonyung con otros 1200, en el primer paso 3 estrellas, en los otros 2 solo 1, tampoco te creas que lo pase a rush, lo pase llorando![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
the_her0 escribió:
Merci por la web, sin embargo estoy mirando las builds y no tengo ni la mas remota idea de su equivalente en español
una ayudita plz q quiero tener mis personajes tochos
Rvilla87 escribió:Vaya coñazo el objetivo del battle pass semanal de hacer 20 Ley Line (no sé cómo se ha traducido) de las bolas azules o amarillas. No he hecho los deberes esta semana y pensaba que hoy podría completarlo... pues va a ser que no, son 4 por día parece ser![]()
Y podría decir que el de las 100 especialidades locales es mas coñazo pero como cojo todo lo que veo de camino lo hago sin darme cuenta.
GAIZKO LSK escribió:Rvilla87 escribió:Vaya coñazo el objetivo del battle pass semanal de hacer 20 Ley Line (no sé cómo se ha traducido) de las bolas azules o amarillas. No he hecho los deberes esta semana y pensaba que hoy podría completarlo... pues va a ser que no, son 4 por día parece ser![]()
Y podría decir que el de las 100 especialidades locales es mas coñazo pero como cojo todo lo que veo de camino lo hago sin darme cuenta.
creo que no hacia falta lotearlas, te cuenta igual, pruebalo.
GAIZKO LSK escribió:Rvilla87 escribió:Vaya coñazo el objetivo del battle pass semanal de hacer 20 Ley Line (no sé cómo se ha traducido) de las bolas azules o amarillas. No he hecho los deberes esta semana y pensaba que hoy podría completarlo... pues va a ser que no, son 4 por día parece ser![]()
creo que no hacia falta lotearlas, te cuenta igual, pruebalo.
Master_X escribió:Auriok escribió:NanaShimura escribió:Gente empecé a jugar, pero he hecho un parón para leer el manga, llevo muy poco, 2h o así.
A la pobre Jean la tienen olvidada por Diluc y Venti pero es un personaje increíble, cura una barbaridad a la vez que mete un montón de daño. Cuando me salió me quedé un pelín decepcionado y ahora mismo es mi personaje top, haciendo tanto de hearle como de dps.
¡A mi me ha ocurrido lo mismo! Tengo ganas de que me salga Diluc (por eso de que no tengo ningún personaje puro DPS, y ese encajaría perfectamente en mi equipo además de que no tengo ningún personaje de mandobles aparte de Noelle, y esta no me gusta demasiado...), aunque no le haría ascos a Ventus xd (Quiqui me salió en mi primera tirada y es una fija en mi equipo), y me quedé un poco despagado cuando me salió Jean.
La entrene por eso de que era de 5 estrellas y tan mala no sería, aunque ya tuviera a Quiqui como sanadora y la puse en el lugar del prota (al que voy a dejar en Geo de forma permanente) para probarla, y reparte como una campeona. La tengo como una DPS que cura un poco, junto a la arquera electrica y la cocinera de fuego que hacen estallar cosas con sus habilidades combinadas; y Quiqui que es la que cura ya que a Jean la he orientado a DPS, y me encanta. He tenido que llevar al prota (que es el que más nivel tiene del equipo) al banquillo...
fatron22 escribió:¿Las armas que no queréis y las repetidas las destruís?
¿Se puede mirar el tiempo jugado en la versión móvil?
Master_X escribió:fatron22 escribió:¿Las armas que no queréis y las repetidas las destruís?
¿Se puede mirar el tiempo jugado en la versión móvil?
¡Por Dios No! Aquí no se destruye nada, sino que se recicla. Se usan para subir de nivel (se pueden usar como sustituto de los minerales de refinamiento) y de refinamiento las armas que sí te interesen (para refinar un arma necesitas tener un arma repetida).
(tampoco quería ganar resina para exp por eso).Adalbert escribió:Me sale el error de "No se pueden encontrar los recursos", imagino que estará todo el mundo actualizando para jugar el Evento
Rvilla87 escribió:Acabo de hacer el evento este nuevo, lo hacemos en 3 min y poco, me tiro mas de 10 sec leyendo lo que han hecho los "top jugadores" de la partida y me sacan de la partida sin poder coger el tesoro(tampoco quería ganar resina para exp por eso).
@Newbell no hay dominio que dé exp, no? Pues ahora mismo parece que es la alternativa a algo similar. Si vale la pena o no ya cada cuál según lo que necesite. Yo me haré los 20 para las protogemas (se hace en 3 min o así cada uno) y si he hecho el resto de recompensas perfecto, si no paso de hacerlas.
@Adalbert precisamente hoy esperaba que tardase algo mas en iniciar el juego y ha tardado como siempre, me ha extrañado.
GAIZKO LSK escribió:Evento terminado, la verdad es que bastante bien, sin necesidad de lotear con resina lo haces 20 veces seguidas y consigues bastante mora, bastantes panfletos de exp y el pase de batalla lo subes facil unos 3 o 4 niveles. Muy bien Mihoyo, es un impulso para la gente que no gastamos 1€
Auriok escribió:GAIZKO LSK escribió:Evento terminado, la verdad es que bastante bien, sin necesidad de lotear con resina lo haces 20 veces seguidas y consigues bastante mora, bastantes panfletos de exp y el pase de batalla lo subes facil unos 3 o 4 niveles. Muy bien Mihoyo, es un impulso para la gente que no gastamos 1€
¿Merece la pena sin gastar resina? Pensaba que era obligatorio gastarla.
Newbell escribió:Auriok escribió:GAIZKO LSK escribió:Evento terminado, la verdad es que bastante bien, sin necesidad de lotear con resina lo haces 20 veces seguidas y consigues bastante mora, bastantes panfletos de exp y el pase de batalla lo subes facil unos 3 o 4 niveles. Muy bien Mihoyo, es un impulso para la gente que no gastamos 1€
¿Merece la pena sin gastar resina? Pensaba que era obligatorio gastarla.
Es obligatorio para abrir los tesoros. Pero hay misiones de completar el evento que te dan recompensas solo por realizarlo independientemente de si abres o no el tesoro.
GAIZKO LSK escribió:
Efectivamente, merece mucho la pena hacerlo, ya os digo lo hacéis 20 veces y tendréis un buen boost para subir personajes. También para un par de tiradas al gacha.
Darkcaptain escribió:GAIZKO LSK escribió:
Efectivamente, merece mucho la pena hacerlo, ya os digo lo hacéis 20 veces y tendréis un buen boost para subir personajes. También para un par de tiradas al gacha.
Se puede hacer solo, o tiene que ser Coop si o si? en caso de que se pueda hacer solo, sale rentable o mejor con algún amigo?
Newbell escribió:Rvilla87 escribió:Acabo de hacer el evento este nuevo, lo hacemos en 3 min y poco, me tiro mas de 10 sec leyendo lo que han hecho los "top jugadores" de la partida y me sacan de la partida sin poder coger el tesoro(tampoco quería ganar resina para exp por eso).
@Newbell no hay dominio que dé exp, no? Pues ahora mismo parece que es la alternativa a algo similar. Si vale la pena o no ya cada cuál según lo que necesite. Yo me haré los 20 para las protogemas (se hace en 3 min o así cada uno) y si he hecho el resto de recompensas perfecto, si no paso de hacerlas.
@Adalbert precisamente hoy esperaba que tardase algo mas en iniciar el juego y ha tardado como siempre, me ha extrañado.
No hay dominio pero hay el jefe que consume 20 resinas que también da experiencia.
Por otro lado. Soy Nivel de Mundo 3 y me han metido en el evento con enemigos que no superaban el nivel 15, ¿Es normal?
NexorVII escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta pero que os regocijéis de no gastar ni un euro en un juego que es free to play y con mucho mas curro que mas de tres cuartos de los juegos que tendréis en vuestras estanterías es de ser bastante cutrongo y pesetero. Luego son los mismos que están dando por saco con el juego que si no dan suficientes protogemas que si el rng es una mierda que si la resina...hay que ser cutre...y luego seguramente os gastais 60 ñapos en un juego que a lo mejor le dedicáis 7 horas.
Repito cada uno que haga con su pasta lo que quiera pero creo que es de recibo por lo menos no sentirse "orgulloso" de no recompensar el trabajo de los demas.
unilordx escribió:NexorVII escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta pero que os regocijéis de no gastar ni un euro en un juego que es free to play y con mucho mas curro que mas de tres cuartos de los juegos que tendréis en vuestras estanterías es de ser bastante cutrongo y pesetero. Luego son los mismos que están dando por saco con el juego que si no dan suficientes protogemas que si el rng es una mierda que si la resina...hay que ser cutre...y luego seguramente os gastais 60 ñapos en un juego que a lo mejor le dedicáis 7 horas.
Repito cada uno que haga con su pasta lo que quiera pero creo que es de recibo por lo menos no sentirse "orgulloso" de no recompensar el trabajo de los demas.
Tu puedes gastarte 60€ en un juego que es una experiencia completa y tienes manera de saber antes de ello si su precio se ajusta a lo que te va a ofrecer o no.
60€ en este juego son aprox. 30 tiradas, eso son mínimo 3 cosas de 4 estrellas, que pueden o no ser personajes y pueden ser o no repetidos.
unilordx escribió:NexorVII escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta pero que os regocijéis de no gastar ni un euro en un juego que es free to play y con mucho mas curro que mas de tres cuartos de los juegos que tendréis en vuestras estanterías es de ser bastante cutrongo y pesetero. Luego son los mismos que están dando por saco con el juego que si no dan suficientes protogemas que si el rng es una mierda que si la resina...hay que ser cutre...y luego seguramente os gastais 60 ñapos en un juego que a lo mejor le dedicáis 7 horas.
Tu puedes gastarte 60€ en un juego que es una experiencia completa y tienes manera de saber antes de ello si su precio se ajusta a lo que te va a ofrecer o no.
60€ en este juego son aprox. 30 tiradas, eso son mínimo 3 cosas de 4 estrellas, que pueden o no ser personajes y pueden ser o no repetidos.
dereguin escribió:Bueno, la pregunta.¿Esta bien el juego?
Newbell escribió:¿En qué consiste el evento que acaban de añadir de Battle Pass "Atrapaviento"? PB del Gnóstico, PB Himno de la Perla,... ¿Qué es todo eso?
) ese de pagar dinero real con el battle pass (Gnóstico) y en el nivel x te dan 1 arma a tu elección.Kamui_X_1999 escribió:
A ver, sin entrar a debatir o defender sobre la mecánica gacha, lo que tampoco debemos hacer es desinformar, por 60€ comprando bendiciones lunares, que es la forma más rentable de invertir dinero en tiradas, obtienes unas 206 tiradas, asegurándote mínimo 20 armas o personajes de 4 estrellas
Kamui_X_1999 escribió:unilordx escribió:NexorVII escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta pero que os regocijéis de no gastar ni un euro en un juego que es free to play y con mucho mas curro que mas de tres cuartos de los juegos que tendréis en vuestras estanterías es de ser bastante cutrongo y pesetero. Luego son los mismos que están dando por saco con el juego que si no dan suficientes protogemas que si el rng es una mierda que si la resina...hay que ser cutre...y luego seguramente os gastais 60 ñapos en un juego que a lo mejor le dedicáis 7 horas.
A ver, sin entrar a debatir o defender sobre la mecánica gacha, lo que tampoco debemos hacer es desinformar, por 60€ comprando bendiciones lunares, que es la forma más rentable de invertir dinero en tiradas, obtienes unas 206 tiradas, asegurándote mínimo 20 armas o personajes de 4 estrellas