Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

NanaShimura escribió:Gente empecé a jugar, pero he hecho un parón para leer el manga, llevo muy poco, 2h o así.

Me salió Jean, 5 estrellas pero tampoco veo que hablen de ella como es que un personaje TOP, así que a lo que voy, aún no he gastado items de experiencia para los personajes ni nada, me aconsejáis mejorarla a tope? O me espero a tener mejores pjs en el futuro.

A la pobre Jean la tienen olvidada por Diluc y Venti pero es un personaje increíble, cura una barbaridad a la vez que mete un montón de daño. Cuando me salió me quedé un pelín decepcionado y ahora mismo es mi personaje top, haciendo tanto de hearle como de dps.
Alguien ha podido hacer el evento? le doy al F5 y no me sale el evento por ningún lado, ni en single player ni en Party, entiendo que todavía no está implementada.

EDIT: Lo he vuelto a leer, lo activan mañana.
@the_her0 Con Diluc tengo 1800, es el main DPS de un team. Con el otro meto a Fisechl con 1200 y chonyung con otros 1200, en el primer paso 3 estrellas, en los otros 2 solo 1, tampoco te creas que lo pase a rush, lo pase llorando [+risas]

@Rvilla87 No he pasado, tengo 5 estrellas, me falta 1 pero lo veo lejillos la verdad, me falta subir de nivel a los personajes y sin resina... A ver si ahora con el evento este dan alguna cosa, por que basta que diga que lo voy a aparcar para que metan contenido nuevo, parece que lo tienen medido los cerdos [+risas]
Auriok escribió:
NanaShimura escribió:Gente empecé a jugar, pero he hecho un parón para leer el manga, llevo muy poco, 2h o así.

Me salió Jean, 5 estrellas pero tampoco veo que hablen de ella como es que un personaje TOP, así que a lo que voy, aún no he gastado items de experiencia para los personajes ni nada, me aconsejáis mejorarla a tope? O me espero a tener mejores pjs en el futuro.

A la pobre Jean la tienen olvidada por Diluc y Venti pero es un personaje increíble, cura una barbaridad a la vez que mete un montón de daño. Cuando me salió me quedé un pelín decepcionado y ahora mismo es mi personaje top, haciendo tanto de hearle como de dps.

¡A mi me ha ocurrido lo mismo! Tengo ganas de que me salga Diluc (por eso de que no tengo ningún personaje puro DPS, y ese encajaría perfectamente en mi equipo además de que no tengo ningún personaje de mandobles aparte de Noelle, y esta no me gusta demasiado...), aunque no le haría ascos a Ventus xd (Quiqui me salió en mi primera tirada y es una fija en mi equipo), y me quedé un poco despagado cuando me salió Jean.
La entrene por eso de que era de 5 estrellas y tan mala no sería, aunque ya tuviera a Quiqui como sanadora y la puse en el lugar del prota (al que voy a dejar en Geo de forma permanente) para probarla, y reparte como una campeona. La tengo como una DPS que cura un poco, junto a la arquera electrica y la cocinera de fuego que hacen estallar cosas con sus habilidades combinadas; y Quiqui que es la que cura ya que a Jean la he orientado a DPS, y me encanta. He tenido que llevar al prota (que es el que más nivel tiene del equipo) al banquillo...
GAIZKO LSK escribió:@the_her0 Con Diluc tengo 1800, es el main DPS de un team. Con el otro meto a Fisechl con 1200 y chonyung con otros 1200, en el primer paso 3 estrellas, en los otros 2 solo 1, tampoco te creas que lo pase a rush, lo pase llorando [+risas]

@Rvilla87 No he pasado, tengo 5 estrellas, me falta 1 pero lo veo lejillos la verdad, me falta subir de nivel a los personajes y sin resina... A ver si ahora con el evento este dan alguna cosa, por que basta que diga que lo voy a aparcar para que metan contenido nuevo, parece que lo tienen medido los cerdos [+risas]


me pasas tu build de fishchs y diluc y en definitiva de los tochos?
Me ha salido Venti en la tirada 80 mas o menos. Ahora ahorraré para los nuevos personajes.
the_her0 escribió:
GAIZKO LSK escribió:@the_her0 Con Diluc tengo 1800, es el main DPS de un team. Con el otro meto a Fisechl con 1200 y chonyung con otros 1200, en el primer paso 3 estrellas, en los otros 2 solo 1, tampoco te creas que lo pase a rush, lo pase llorando [+risas]

@Rvilla87 No he pasado, tengo 5 estrellas, me falta 1 pero lo veo lejillos la verdad, me falta subir de nivel a los personajes y sin resina... A ver si ahora con el evento este dan alguna cosa, por que basta que diga que lo voy a aparcar para que metan contenido nuevo, parece que lo tienen medido los cerdos [+risas]


me pasas tu build de fishchs y diluc y en definitiva de los tochos?


Aquí tienes Builds que están bastante bien y son las que suelo usar yo: https://genshin.gg/
Darkcaptain escribió:
the_her0 escribió:
GAIZKO LSK escribió:@the_her0 Con Diluc tengo 1800, es el main DPS de un team. Con el otro meto a Fisechl con 1200 y chonyung con otros 1200, en el primer paso 3 estrellas, en los otros 2 solo 1, tampoco te creas que lo pase a rush, lo pase llorando [+risas]

@Rvilla87 No he pasado, tengo 5 estrellas, me falta 1 pero lo veo lejillos la verdad, me falta subir de nivel a los personajes y sin resina... A ver si ahora con el evento este dan alguna cosa, por que basta que diga que lo voy a aparcar para que metan contenido nuevo, parece que lo tienen medido los cerdos [+risas]


me pasas tu build de fishchs y diluc y en definitiva de los tochos?


Aquí tienes Builds que están bastante bien y son las que suelo usar yo: https://genshin.gg/


Merci por la web, sin embargo estoy mirando las builds y no tengo ni la mas remota idea de su equivalente en español XD

una ayudita plz q quiero tener mis personajes tochos
the_her0 escribió:
GAIZKO LSK escribió:@the_her0 Con Diluc tengo 1800, es el main DPS de un team. Con el otro meto a Fisechl con 1200 y chonyung con otros 1200, en el primer paso 3 estrellas, en los otros 2 solo 1, tampoco te creas que lo pase a rush, lo pase llorando [+risas]

@Rvilla87 No he pasado, tengo 5 estrellas, me falta 1 pero lo veo lejillos la verdad, me falta subir de nivel a los personajes y sin resina... A ver si ahora con el evento este dan alguna cosa, por que basta que diga que lo voy a aparcar para que metan contenido nuevo, parece que lo tienen medido los cerdos [+risas]


me pasas tu build de fishchs y diluc y en definitiva de los tochos?


Lo único destacable con Diluc es un artefacto que llevo, que en vez de %atq le he metido %daño critico, la espada llevo la que te reinicia el CD de la habilidad, cuando salta metes 6 espadazos de fuego y la ulti la tienes en 2 combos. Lo tengo rotisimo, si tuviese 2 Dilucs iguales haria el nivel 8 con 9 estrellas easy [+risas]

El tramo jodido del nivel 8 es el intermedio, que no saco ninguna estrella, me falta el horrar de DPS en la segunda parte, pero el horror, y mira que a los guardianes les meto en el ojo para tumbarlos, pero no hay manera, estoy atascadisimo.
the_her0 escribió:
Merci por la web, sin embargo estoy mirando las builds y no tengo ni la mas remota idea de su equivalente en español XD

una ayudita plz q quiero tener mis personajes tochos


Diluc de DPS:

Armas: La espada del Lobo (5*) o "Club de Debate" (3*), no sé hasta que punto esta última espada es la recomendada por delante de otras.
Artefactos: Bruja carmesí en llamas (se consigue en el Dominio "Palacio Oculto de la Formula Zhou")

Fischl (Support):

Armas: Arco de Favonius (4*) o El último acorde (4*)
Artefactos: Set de 2 piezas de "La jugadora" (Dominio: Estanque claro y caverna de la montaña) y otro set de "Furia atronadora" (Dominio: Jardín Estival)

De artefactos hay 2 que contienen el nombre "Trueno", el de "Domador" es el caca.
Vaya coñazo el objetivo del battle pass semanal de hacer 20 Ley Line (no sé cómo se ha traducido) de las bolas azules o amarillas. No he hecho los deberes esta semana y pensaba que hoy podría completarlo... pues va a ser que no, son 4 por día parece ser :Ð

Y podría decir que el de las 100 especialidades locales es mas coñazo pero como cojo todo lo que veo de camino lo hago sin darme cuenta.
Rvilla87 escribió:Vaya coñazo el objetivo del battle pass semanal de hacer 20 Ley Line (no sé cómo se ha traducido) de las bolas azules o amarillas. No he hecho los deberes esta semana y pensaba que hoy podría completarlo... pues va a ser que no, son 4 por día parece ser :Ð

Y podría decir que el de las 100 especialidades locales es mas coñazo pero como cojo todo lo que veo de camino lo hago sin darme cuenta.


creo que no hacia falta lotearlas, te cuenta igual, pruebalo.
GAIZKO LSK escribió:
Rvilla87 escribió:Vaya coñazo el objetivo del battle pass semanal de hacer 20 Ley Line (no sé cómo se ha traducido) de las bolas azules o amarillas. No he hecho los deberes esta semana y pensaba que hoy podría completarlo... pues va a ser que no, son 4 por día parece ser :Ð

Y podría decir que el de las 100 especialidades locales es mas coñazo pero como cojo todo lo que veo de camino lo hago sin darme cuenta.


creo que no hacia falta lotearlas, te cuenta igual, pruebalo.

Ya, perdona, no lo dejé claro. No me refería a necesitar gastar resina (solo faltaría, con la poca que tenemos), porque efectivamente con matar a todos los enemigos ya te cuenta, cojas o no la recompensa usando resina.

Me quejaba por el hecho de tener que añadir a las "diarias" este tipo de misiones y que esta semana por no saberlo me lo he saltado. En todo caso con los 30 días que me queda y al ritmo de exp del battle pass que llevo (lv 14 creo) aun haciendo las diarias y semanales (menos la resina) no creo que llegue al 50. Aunque no acabo de tener claro cuánto dura el battle pass y la exp que hay que sacar a la semana (hay un cap de 10k).
KoushiroKey está baneado por "Troll"
GAIZKO LSK escribió:
Rvilla87 escribió:Vaya coñazo el objetivo del battle pass semanal de hacer 20 Ley Line (no sé cómo se ha traducido) de las bolas azules o amarillas. No he hecho los deberes esta semana y pensaba que hoy podría completarlo... pues va a ser que no, son 4 por día parece ser :Ð

Y podría decir que el de las 100 especialidades locales es mas coñazo pero como cojo todo lo que veo de camino lo hago sin darme cuenta.


creo que no hacia falta lotearlas, te cuenta igual, pruebalo.


Tienen límite? Yo me lotee ayer 30 por que no llegaba al de los 1600 de resina.
Master_X escribió:
Auriok escribió:
NanaShimura escribió:Gente empecé a jugar, pero he hecho un parón para leer el manga, llevo muy poco, 2h o así.

Me salió Jean, 5 estrellas pero tampoco veo que hablen de ella como es que un personaje TOP, así que a lo que voy, aún no he gastado items de experiencia para los personajes ni nada, me aconsejáis mejorarla a tope? O me espero a tener mejores pjs en el futuro.

A la pobre Jean la tienen olvidada por Diluc y Venti pero es un personaje increíble, cura una barbaridad a la vez que mete un montón de daño. Cuando me salió me quedé un pelín decepcionado y ahora mismo es mi personaje top, haciendo tanto de hearle como de dps.

¡A mi me ha ocurrido lo mismo! Tengo ganas de que me salga Diluc (por eso de que no tengo ningún personaje puro DPS, y ese encajaría perfectamente en mi equipo además de que no tengo ningún personaje de mandobles aparte de Noelle, y esta no me gusta demasiado...), aunque no le haría ascos a Ventus xd (Quiqui me salió en mi primera tirada y es una fija en mi equipo), y me quedé un poco despagado cuando me salió Jean.
La entrene por eso de que era de 5 estrellas y tan mala no sería, aunque ya tuviera a Quiqui como sanadora y la puse en el lugar del prota (al que voy a dejar en Geo de forma permanente) para probarla, y reparte como una campeona. La tengo como una DPS que cura un poco, junto a la arquera electrica y la cocinera de fuego que hacen estallar cosas con sus habilidades combinadas; y Quiqui que es la que cura ya que a Jean la he orientado a DPS, y me encanta. He tenido que llevar al prota (que es el que más nivel tiene del equipo) al banquillo...

He hecho exactamente como tú, iba con la protagonista con aire como dps y el bufo que es sustituirla por Jean se nota un montón. También la he cambiado a Geo permanentemente y no es tan, tan mala como la ponen en los tier, hasta me está gustando el chico de hielo que no recuerdo el nombre. Que está claro que la lista de tiers muestra al final lo que es mejor, pero creo que en este juego la diferencia entre los mejores y los 'peores' no es tan abismal como en otros, realmente se le puede sacar jugo a todos.
¿Cada cuánto crece los dientes de león? Estaba intentando conseguir para ascender a Jean pero desde hace creo que más de un día que no me vuelven a aparecer.
Gracias :)
¿Las armas que no queréis y las repetidas las destruís?

¿Se puede mirar el tiempo jugado en la versión móvil?
fatron22 escribió:¿Las armas que no queréis y las repetidas las destruís?

¿Se puede mirar el tiempo jugado en la versión móvil?


¡Por Dios No! Aquí no se destruye nada, sino que se recicla. Se usan para subir de nivel (se pueden usar como sustituto de los minerales de refinamiento) y de refinamiento las armas que sí te interesen (para refinar un arma necesitas tener un arma repetida).
Master_X escribió:
fatron22 escribió:¿Las armas que no queréis y las repetidas las destruís?

¿Se puede mirar el tiempo jugado en la versión móvil?


¡Por Dios No! Aquí no se destruye nada, sino que se recicla. Se usan para subir de nivel (se pueden usar como sustituto de los minerales de refinamiento) y de refinamiento las armas que sí te interesen (para refinar un arma necesitas tener un arma repetida).


Justo estaba leyendo lo de las armas repetidas XD
¿Merece la pena el evento?
Si quieres farmear experiencia para personajes imagino que sí, pero son 40 de resina...
Me sale el error de "No se pueden encontrar los recursos", imagino que estará todo el mundo actualizando para jugar el Evento
Acabo de hacer el evento este nuevo, lo hacemos en 3 min y poco, me tiro mas de 10 sec leyendo lo que han hecho los "top jugadores" de la partida y me sacan de la partida sin poder coger el tesoro [facepalm] (tampoco quería ganar resina para exp por eso).

@Newbell no hay dominio que dé exp, no? Pues ahora mismo parece que es la alternativa a algo similar. Si vale la pena o no ya cada cuál según lo que necesite. Yo me haré los 20 para las protogemas (se hace en 3 min o así cada uno) y si he hecho el resto de recompensas perfecto, si no paso de hacerlas.

@Adalbert precisamente hoy esperaba que tardase algo mas en iniciar el juego y ha tardado como siempre, me ha extrañado.
Adalbert escribió:Me sale el error de "No se pueden encontrar los recursos", imagino que estará todo el mundo actualizando para jugar el Evento


Ese error me a saltado a mi algunas veces, se termina "solucionando" al cabo de un rato o si tienes mucha prisa creo que desde la propia carpeta del juego ejecutando el exe del juego (no el launcher) también entra.

A mi me acaba de pasar ahora de nuevo y no se si hay algún fix definitivo por que es la 2-3 vez que me pasa y es un coñazo tener que andar cerrando y abriendo el launcher cada rato para ver si ya tira xD.

Saludos!
A mi con lo de usar el ejecutable directamente se me arregla a la siguiente ya no me hace falta.
Rvilla87 escribió:Acabo de hacer el evento este nuevo, lo hacemos en 3 min y poco, me tiro mas de 10 sec leyendo lo que han hecho los "top jugadores" de la partida y me sacan de la partida sin poder coger el tesoro [facepalm] (tampoco quería ganar resina para exp por eso).

@Newbell no hay dominio que dé exp, no? Pues ahora mismo parece que es la alternativa a algo similar. Si vale la pena o no ya cada cuál según lo que necesite. Yo me haré los 20 para las protogemas (se hace en 3 min o así cada uno) y si he hecho el resto de recompensas perfecto, si no paso de hacerlas.

@Adalbert precisamente hoy esperaba que tardase algo mas en iniciar el juego y ha tardado como siempre, me ha extrañado.

No hay dominio pero hay el jefe que consume 20 resinas que también da experiencia.
Por otro lado. Soy Nivel de Mundo 3 y me han metido en el evento con enemigos que no superaban el nivel 15, ¿Es normal?
Me estas diciendo que tenemos que gastar 40 de resina para sacar recompensas?

Mihoyo: HeHe

unilordx escribió:Me estas diciendo que tenemos que gastar 40 de resina para sacar recompensas?

Mihoyo: HeHe


Imagen
Evento terminado, la verdad es que bastante bien, sin necesidad de lotear con resina lo haces 20 veces seguidas y consigues bastante mora, bastantes panfletos de exp y el pase de batalla lo subes facil unos 3 o 4 niveles. Muy bien Mihoyo, es un impulso para la gente que no gastamos 1€ [oki]
Llevo a Fischl y a Venti de supports, ¿qué stats debería priorizar en los artefactos?
GAIZKO LSK escribió:Evento terminado, la verdad es que bastante bien, sin necesidad de lotear con resina lo haces 20 veces seguidas y consigues bastante mora, bastantes panfletos de exp y el pase de batalla lo subes facil unos 3 o 4 niveles. Muy bien Mihoyo, es un impulso para la gente que no gastamos 1€ [oki]

¿Merece la pena sin gastar resina? Pensaba que era obligatorio gastarla.
Auriok escribió:
GAIZKO LSK escribió:Evento terminado, la verdad es que bastante bien, sin necesidad de lotear con resina lo haces 20 veces seguidas y consigues bastante mora, bastantes panfletos de exp y el pase de batalla lo subes facil unos 3 o 4 niveles. Muy bien Mihoyo, es un impulso para la gente que no gastamos 1€ [oki]

¿Merece la pena sin gastar resina? Pensaba que era obligatorio gastarla.

Es obligatorio para abrir los tesoros. Pero hay misiones de completar el evento que te dan recompensas solo por realizarlo independientemente de si abres o no el tesoro.
Newbell escribió:
Auriok escribió:
GAIZKO LSK escribió:Evento terminado, la verdad es que bastante bien, sin necesidad de lotear con resina lo haces 20 veces seguidas y consigues bastante mora, bastantes panfletos de exp y el pase de batalla lo subes facil unos 3 o 4 niveles. Muy bien Mihoyo, es un impulso para la gente que no gastamos 1€ [oki]

¿Merece la pena sin gastar resina? Pensaba que era obligatorio gastarla.

Es obligatorio para abrir los tesoros. Pero hay misiones de completar el evento que te dan recompensas solo por realizarlo independientemente de si abres o no el tesoro.


Efectivamente, merece mucho la pena hacerlo, ya os digo lo hacéis 20 veces y tendréis un buen boost para subir personajes. También para un par de tiradas al gacha.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta pero que os regocijéis de no gastar ni un euro en un juego que es free to play y con mucho mas curro que mas de tres cuartos de los juegos que tendréis en vuestras estanterías es de ser bastante cutrongo y pesetero. Luego son los mismos que están dando por saco con el juego que si no dan suficientes protogemas que si el rng es una mierda que si la resina...hay que ser cutre...y luego seguramente os gastais 60 ñapos en un juego que a lo mejor le dedicáis 7 horas.
Repito cada uno que haga con su pasta lo que quiera pero creo que es de recibo por lo menos no sentirse "orgulloso" de no recompensar el trabajo de los demas.
GAIZKO LSK escribió:
Efectivamente, merece mucho la pena hacerlo, ya os digo lo hacéis 20 veces y tendréis un buen boost para subir personajes. También para un par de tiradas al gacha.


Se puede hacer solo, o tiene que ser Coop si o si? en caso de que se pueda hacer solo, sale rentable o mejor con algún amigo?
Me he dado cuenta que a parte de las recompensas del evento propiamente dicho han metido 3 logros en el battle pass que dan mucha xp del pase, así que si hacéis eso será mucho más facil subir el pase al máximo antes de que acabe la temporada
Darkcaptain escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Efectivamente, merece mucho la pena hacerlo, ya os digo lo hacéis 20 veces y tendréis un buen boost para subir personajes. También para un par de tiradas al gacha.


Se puede hacer solo, o tiene que ser Coop si o si? en caso de que se pueda hacer solo, sale rentable o mejor con algún amigo?


No se puede hacer solo, el juego te busca grupo en cuanto aceptas hacer la misión.

Renta mucho hacerla aunque no puedas cobrar la recompensa ya que cuenta igual para las misiones de evento y muchas dan protogemas. También se consiguen varios logros y sobretodo misiones mensuales que han puesto nuevas en el pase de batalla.
Newbell escribió:
Rvilla87 escribió:Acabo de hacer el evento este nuevo, lo hacemos en 3 min y poco, me tiro mas de 10 sec leyendo lo que han hecho los "top jugadores" de la partida y me sacan de la partida sin poder coger el tesoro [facepalm] (tampoco quería ganar resina para exp por eso).

@Newbell no hay dominio que dé exp, no? Pues ahora mismo parece que es la alternativa a algo similar. Si vale la pena o no ya cada cuál según lo que necesite. Yo me haré los 20 para las protogemas (se hace en 3 min o así cada uno) y si he hecho el resto de recompensas perfecto, si no paso de hacerlas.

@Adalbert precisamente hoy esperaba que tardase algo mas en iniciar el juego y ha tardado como siempre, me ha extrañado.

No hay dominio pero hay el jefe que consume 20 resinas que también da experiencia.
Por otro lado. Soy Nivel de Mundo 3 y me han metido en el evento con enemigos que no superaban el nivel 15, ¿Es normal?

Es verdad, vaya despiste he tenido. Pues mira, por la pregunta de si rentaba los calculos salen:
- Jefe 20 resina Ley Line azul: 13-14 exp por 20 resina = 65-70 por 100 resina
- Evento de hoy: 33-35 por 40 resina = 82-87 por 100 resina

Vamos que por cada 100 resina te ganas unos 17 libros de experiencia.

Para mi claramente es un evento para completarlo 20 veces sin coger resina y olvidarse de él.

En cuanto a lo del lv de tu partida, aplica el nivel de mundo del líder de la partida. No sé cómo funciona en detalle el online de este juego pero es de suponer que cuando te pasó eso ese líder tenía lv bajo, jugaba con algún amigo y el sistema te añadió a su partida.
El evento renta un montón con la tontería, como han dicho los compañeros no solo son las recompensas del mismo, también te sube el pase de batalla y hasta te cuenta para los logros genéricos. Y oye, está gracioso, veo personajes que no voy a poder jugar jamás, ha habido que he entrado con Jean donde estaban Venti, Dilac y Qiqi y eso era un festival de colorines por todos lados.
El evento cuenta con todo tipo de recompensas, así que sí, vale bastante la pena. Existe un resumen de todo lo que dan, aparte de la guía:

https://genshinimpact.es/guia-completa- ... elemental/
NexorVII escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta pero que os regocijéis de no gastar ni un euro en un juego que es free to play y con mucho mas curro que mas de tres cuartos de los juegos que tendréis en vuestras estanterías es de ser bastante cutrongo y pesetero. Luego son los mismos que están dando por saco con el juego que si no dan suficientes protogemas que si el rng es una mierda que si la resina...hay que ser cutre...y luego seguramente os gastais 60 ñapos en un juego que a lo mejor le dedicáis 7 horas.
Repito cada uno que haga con su pasta lo que quiera pero creo que es de recibo por lo menos no sentirse "orgulloso" de no recompensar el trabajo de los demas.


Tu puedes gastarte 60€ en un juego que es una experiencia completa y tienes manera de saber antes de ello si su precio se ajusta a lo que te va a ofrecer o no.
60€ en este juego son aprox. 30 tiradas, eso son mínimo 3 cosas de 4 estrellas, que pueden o no ser personajes y pueden ser o no repetidos.
unilordx escribió:
NexorVII escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta pero que os regocijéis de no gastar ni un euro en un juego que es free to play y con mucho mas curro que mas de tres cuartos de los juegos que tendréis en vuestras estanterías es de ser bastante cutrongo y pesetero. Luego son los mismos que están dando por saco con el juego que si no dan suficientes protogemas que si el rng es una mierda que si la resina...hay que ser cutre...y luego seguramente os gastais 60 ñapos en un juego que a lo mejor le dedicáis 7 horas.
Repito cada uno que haga con su pasta lo que quiera pero creo que es de recibo por lo menos no sentirse "orgulloso" de no recompensar el trabajo de los demas.


Tu puedes gastarte 60€ en un juego que es una experiencia completa y tienes manera de saber antes de ello si su precio se ajusta a lo que te va a ofrecer o no.
60€ en este juego son aprox. 30 tiradas, eso son mínimo 3 cosas de 4 estrellas, que pueden o no ser personajes y pueden ser o no repetidos.


Sin el sistema de gatcha este juego ya te ofrece más horas y más diversión que muchísimos otros en los que inviertes 60 €.Con los personajes que te da el juego perfectamente puedes pasartelo todo.
Bueno, la pregunta.¿Esta bien el juego?
¿En qué consiste el evento que acaban de añadir de Battle Pass "Atrapaviento"? PB del Gnóstico, PB Himno de la Perla,... ¿Qué es todo eso?
Fifa = Estafa (Por cromos), 60 pavos de juego más gatcha si pagas.

Genshin Impact = Paga si quieres, F2p con gatcha.

Volvamos a la psx donde los juegos salian enteros, y no tenías que pagar por nada.
unilordx escribió:
NexorVII escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta pero que os regocijéis de no gastar ni un euro en un juego que es free to play y con mucho mas curro que mas de tres cuartos de los juegos que tendréis en vuestras estanterías es de ser bastante cutrongo y pesetero. Luego son los mismos que están dando por saco con el juego que si no dan suficientes protogemas que si el rng es una mierda que si la resina...hay que ser cutre...y luego seguramente os gastais 60 ñapos en un juego que a lo mejor le dedicáis 7 horas.
Repito cada uno que haga con su pasta lo que quiera pero creo que es de recibo por lo menos no sentirse "orgulloso" de no recompensar el trabajo de los demas.


Tu puedes gastarte 60€ en un juego que es una experiencia completa y tienes manera de saber antes de ello si su precio se ajusta a lo que te va a ofrecer o no.
60€ en este juego son aprox. 30 tiradas, eso son mínimo 3 cosas de 4 estrellas, que pueden o no ser personajes y pueden ser o no repetidos.

A ver, sin entrar a debatir o defender sobre la mecánica gacha, lo que tampoco debemos hacer es desinformar, por 60€ comprando bendiciones lunares, que es la forma más rentable de invertir dinero en tiradas, obtienes unas 206 tiradas, asegurándote mínimo 20 armas o personajes de 4 estrellas
Hola, ¿alguien me podría decir si merecen la pena las armas que se pueden forjar merecen la pena para Fischl, Xiangling y Barbara?

De Fischl tengo el arcon de Favonius, asi que no sé si me merece la pena forjar las armas que ofrece el herrero. Con Xiangling y Bárbara llevo unas cutres de 3 estrellas y creo que sí merece la pena forjar, pero no sé cuáles.

Ya que voy a subir al AR25 creo que va siendo hora de ir invirtiendo en armas.
dereguin escribió:Bueno, la pregunta.¿Esta bien el juego?

Depende lo que busques.

Newbell escribió:¿En qué consiste el evento que acaban de añadir de Battle Pass "Atrapaviento"? PB del Gnóstico, PB Himno de la Perla,... ¿Qué es todo eso?

Me he quedado como tú, en plan y esto a qué viene? Al principio creía que era algún tipo de nuevo reto para conseguir armas pero luego me ha dado la impresión que es mas spam del evento (bueno, a cualquier mierda le llaman evento Oooh ) ese de pagar dinero real con el battle pass (Gnóstico) y en el nivel x te dan 1 arma a tu elección.

Al final la verdad después de leer el evento en diagonal no me ha quedado nada claro y he dado por hecho que si no pagas battlepass te quedas sin armas así que me la ha terminado sudando. Lo quería leer con calma en la web oficial pero no veo nada.
Kamui_X_1999 escribió:
A ver, sin entrar a debatir o defender sobre la mecánica gacha, lo que tampoco debemos hacer es desinformar, por 60€ comprando bendiciones lunares, que es la forma más rentable de invertir dinero en tiradas, obtienes unas 206 tiradas, asegurándote mínimo 20 armas o personajes de 4 estrellas


Eso es tras un año y entrando al juego a diario para no perder las 90 gemas diarias.

De todas formas las gemas es lo menos preocupante porque ya a nivel 1 sabes lo que hay. La clavada por la espalda te la dan cuando ya eres nivel de aventura +30 y te das cuenta de lo limitado de tus acciones al día cuando en muchos casos ya has soltado el precio de la bendición lunar y el pase de batalla. Y justamente de eso viven estos juegos, de engancharte y que te dejes la pasta.

En mi caso les he pagado la bendición lunar por apoyarles pero con mi mala suerte en las tiradas (mi primer y único 5*, Jean, en la tirada 78 del banner de Venti y ningún otro en 65 tiradas entre los banner de inicio y permanente) tengo claro que no voy a encabezonarme con el abismo y únicamente voy a jugar la historia y disfrutarlo.
Este juego es uno de los peores en cuanta a gqcha. Pero estaba al pedo y me lo baje. No esta mal. Supongo que trrminare la historia y lo dejare.
Kamui_X_1999 escribió:
unilordx escribió:
NexorVII escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta pero que os regocijéis de no gastar ni un euro en un juego que es free to play y con mucho mas curro que mas de tres cuartos de los juegos que tendréis en vuestras estanterías es de ser bastante cutrongo y pesetero. Luego son los mismos que están dando por saco con el juego que si no dan suficientes protogemas que si el rng es una mierda que si la resina...hay que ser cutre...y luego seguramente os gastais 60 ñapos en un juego que a lo mejor le dedicáis 7 horas.
Repito cada uno que haga con su pasta lo que quiera pero creo que es de recibo por lo menos no sentirse "orgulloso" de no recompensar el trabajo de los demas.


Tu puedes gastarte 60€ en un juego que es una experiencia completa y tienes manera de saber antes de ello si su precio se ajusta a lo que te va a ofrecer o no.
60€ en este juego son aprox. 30 tiradas, eso son mínimo 3 cosas de 4 estrellas, que pueden o no ser personajes y pueden ser o no repetidos.

A ver, sin entrar a debatir o defender sobre la mecánica gacha, lo que tampoco debemos hacer es desinformar, por 60€ comprando bendiciones lunares, que es la forma más rentable de invertir dinero en tiradas, obtienes unas 206 tiradas, asegurándote mínimo 20 armas o personajes de 4 estrellas

Eso es sumando las 90 protogemas diarias durante un año y entrando cada día, la propia bendición te dice que no te reembolsa las protogemas perdidas si no entras un día. El compañero tiene razón, 60 euros de golpe son 30 tiradas que te pueden dar 30 armas como una casa, en ese sentido el juego es carísimo.
2456 respuestas