Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kamui_X_1999 escribió:
unilordx escribió:
NexorVII escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta pero que os regocijéis de no gastar ni un euro en un juego que es free to play y con mucho mas curro que mas de tres cuartos de los juegos que tendréis en vuestras estanterías es de ser bastante cutrongo y pesetero. Luego son los mismos que están dando por saco con el juego que si no dan suficientes protogemas que si el rng es una mierda que si la resina...hay que ser cutre...y luego seguramente os gastais 60 ñapos en un juego que a lo mejor le dedicáis 7 horas.
Repito cada uno que haga con su pasta lo que quiera pero creo que es de recibo por lo menos no sentirse "orgulloso" de no recompensar el trabajo de los demas.


Tu puedes gastarte 60€ en un juego que es una experiencia completa y tienes manera de saber antes de ello si su precio se ajusta a lo que te va a ofrecer o no.
60€ en este juego son aprox. 30 tiradas, eso son mínimo 3 cosas de 4 estrellas, que pueden o no ser personajes y pueden ser o no repetidos.

A ver, sin entrar a debatir o defender sobre la mecánica gacha, lo que tampoco debemos hacer es desinformar, por 60€ comprando bendiciones lunares, que es la forma más rentable de invertir dinero en tiradas, obtienes unas 206 tiradas, asegurándote mínimo 20 armas o personajes de 4 estrellas


Admito que directamente he mirado en google el precio por tirada y he hecho la conversion 1:1 de dolar a euro por no perder tiempo, pero vamos a hacerlo bien pues.

6 bendiciones lunares, que sería el máximo de 180 días, te da 1800 cristales génesis (al momento) y 16200 protogemas (a 90/día por 6 meses). por 33€. Eso son 112 tiradas (tras 6 meses de espera).

Y por ahora tienes mientras dure un x2 de gemas, yéndonos al máximo 6480*2=12960 por 110€. Eso son 81 tiradas (40 y media cuando acabe la promoción).

Como he dicho, hace falta máximo 180 tiradas para llevarte el pj del banner que te interesa, eso quiere decir que si apoquinas en el momento te cuesta como máximo 244€, y 488€ cuando acabe la promoción x2.

Volviendo a lo que dije al principio pues y ciñéndonos al pack más parecido, 55€ te da 3280x2=6560 gemas. Eso son 41 tiradas (20 y media cuando la promo x2 desaparezca)

Y no me hagáis trabajar tanto con cálculos que soy de letras XD.
Al fin he podido conseguir a Xianling por las fases estas del Arrecife de Musk. Habrá que subirla y enviar a Amber a picar piedra XD
unilordx escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
unilordx escribió:
Tu puedes gastarte 60€ en un juego que es una experiencia completa y tienes manera de saber antes de ello si su precio se ajusta a lo que te va a ofrecer o no.
60€ en este juego son aprox. 30 tiradas, eso son mínimo 3 cosas de 4 estrellas, que pueden o no ser personajes y pueden ser o no repetidos.

A ver, sin entrar a debatir o defender sobre la mecánica gacha, lo que tampoco debemos hacer es desinformar, por 60€ comprando bendiciones lunares, que es la forma más rentable de invertir dinero en tiradas, obtienes unas 206 tiradas, asegurándote mínimo 20 armas o personajes de 4 estrellas


Admito que directamente he mirado en google el precio por tirada y he hecho la conversion 1:1 de dolar a euro por no perder tiempo, pero vamos a hacerlo bien pues.

6 bendiciones lunares, que sería el máximo de 180 días, te da 1800 cristales génesis (al momento) y 16200 protogemas (a 90/día por 6 meses). por 33€. Eso son 112 tiradas (tras 6 meses de espera).

Y por ahora tienes mientras dure un x2 de gemas, yéndonos al máximo 6480*2=12960 por 110€. Eso son 81 tiradas (40 y media cuando acabe la promoción).

Como he dicho, hace falta máximo 180 tiradas para llevarte el pj del banner que te interesa, eso quiere decir que si apoquinas en el momento te cuesta como máximo 244€, y 488€ cuando acabe la promoción x2.

Volviendo a lo que dije al principio pues y ciñéndonos al pack más parecido, 55€ te da 3280x2=6560 gemas. Eso son 41 tiradas (20 y media cuando la promo x2 desaparezca)

Y no me hagáis trabajar tanto con cálculos que soy de letras XD.


Yo llevo gastado unos 50-60€ y con todo lo que me han dado gratis ya tengo una buena colección de personajes, podría ser mejor, también, pero estoy satisfecho, llevare 100h o mas y tengo Diluc, Venti y Jean. He visto gente liarse nada mas empezar y dejarse 1000€+ para sacar a Diluc como también he visto a gente sacar dos 5 estrellas con 0€.

Al final lo bonito es ir jugando y que después de X horas te salga un personaje nuevo, lo pruebes etc, yo ahora estoy subiendo Beidou pese a que en la tier list la ponen fatal.

El juego es prohibitivo en el endgame, pero mira, cuando la cosa se empezaba a enfriar te sacan un eventillo para que conectes y además te regalan fácil 3 o 4 niveles del pase de batalla + unas cuantas tiradas.

Jode ver que es un Pay to fast, pero es lo que hay, los que no queramos gastar mas simplemente deberíamos de disfrutar del juego, que pese al abuso que hay con el gacha sigue siendo de lo mejorcito en su genero.

Yo espero que con el tiempo mejore y tengamos eventos multiplayer guapos, tipo mazmorras como las de todos los MMO o un abyss bien balanceado para 4 players, con una selección de personaje y un lobby con chat para hablar entre los jugadores que setup es la mas correcta, tiene mucho potencial, dependerá de lo que quieran invertir.
@GAIZKO LSK A mi lo que me molesta del juego no es la resina en si (que no estaria mal que la aumentaran) si no que el juego tiene potencial para brindarte mas cosas y limitarte el gameplay a que entres para hacer las 4 diarias de turno + gastar la resina y luego cerrarlo me parece un desperdicio increible.

Seria de lo mejor que agregen algo que te permita jugar el juego mas alla de lo que tiene ahora. Con que implementen algo como el abismo pero en "menor escala" el juego quedaria muy bien. Algo asi como un desafio escalando pisos y que de recompensa den aleatoriamente materiales/oro/resina y que incluso puedas jugarlos en multiplayer.
Paciencia que acaba de salir y estos chinos trabajan rápido [+risas]
Siril escribió:@GAIZKO LSK A mi lo que me molesta del juego no es la resina en si (que no estaria mal que la aumentaran) si no que el juego tiene potencial para brindarte mas cosas y limitarte el gameplay a que entres para hacer las 4 diarias de turno + gastar la resina y luego cerrarlo me parece un desperdicio increible.

Seria de lo mejor que agregen algo que te permita jugar el juego mas alla de lo que tiene ahora. Con que implementen algo como el abismo pero en "menor escala" el juego quedaria muy bien. Algo asi como un desafio escalando pisos y que de recompensa den aleatoriamente materiales/oro/resina y que incluso puedas jugarlos en multiplayer.


Es frustrante si, es que el gameplay es muy bueno, super versátil y querer avanzar y que no te dejen jode que no veas. Pero al final es eso, el juego lleva 15 dias fuera, imagino que en 4 o 5 meses habrá cambiado mucho la cosa.

Esto se puede convertir en un Fortnite o un LoL si lo hacen bien, me refiero a la popularidad.
Supongo que si lo montan bien en un futuro les puede quedar un endgame muy bueno, no como ahora que llegas un punto que poca cosa se puede hacer.

En principio la base del juego es muy buena, buenisima. Si logran hacer un buen endgame como acabo de decir, en el cual siempre tengas algo que hacer y/o farmear les quedara un juegazo.

Debo decir que este juego me deja alucinado, no conocia de nada la empresa que lo ha desarrollado y viendo que iba a ser f2p pensaba que seria peor, pero joder.... Es que tranquilamente es un juego que te podrian vender por 60 euros..

Asique que a todos los que os quejais de que ya habeis consumido todo el contenido... TRANQUILOS. Os ha salido por 0 EUROS, y os ha dado vicio de mas de 30-40h de alta calidad, NADA se le puede exigir, ya llegara mas contenido.
Tirada 95, se ha dado el milagro, me ha salido Venti. 72 Jean y 95 Venti, ahora ya sí que sí no le tiro más.
Auriok escribió:Tirada 95, se ha dado el milagro, me ha salido Venti. 72 Jean y 95 Venti, ahora ya sí que sí no le tiro más.

jooooder que putada te salen los 2 de viento xDDD pero venti a la tirada 23 tras un 5 estrellas . muy top
unilordx escribió:
NexorVII escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta pero que os regocijéis de no gastar ni un euro en un juego que es free to play y con mucho mas curro que mas de tres cuartos de los juegos que tendréis en vuestras estanterías es de ser bastante cutrongo y pesetero. Luego son los mismos que están dando por saco con el juego que si no dan suficientes protogemas que si el rng es una mierda que si la resina...hay que ser cutre...y luego seguramente os gastais 60 ñapos en un juego que a lo mejor le dedicáis 7 horas.
Repito cada uno que haga con su pasta lo que quiera pero creo que es de recibo por lo menos no sentirse "orgulloso" de no recompensar el trabajo de los demas.


Tu puedes gastarte 60€ en un juego que es una experiencia completa y tienes manera de saber antes de ello si su precio se ajusta a lo que te va a ofrecer o no.
60€ en este juego son aprox. 30 tiradas, eso son mínimo 3 cosas de 4 estrellas, que pueden o no ser personajes y pueden ser o no repetidos.


Pero no estás contando los eventos y promociones que te dan cosas, los 60€ los pagas como incentivo por la diversión que te está aportando y que aportará... Y que gracias a eso la desarrolladora podrá seguir ampliando el juego (lo cual es bueno para ti) o sacar más títulos en el futuro igual de buenos.

Yo normalmente también suelo hacer alguna compra cuando un juego f2p me divierte tanto para mostrar mi apoyo. Normalmente suelen ser entre 10-20€.

okpo56 escribió:Volvamos a la psx donde los juegos salian enteros, y no tenías que pagar por nada.


Pero sin posibilidad de expandirse o arreglar posibles fallos.

Saludos
okpo56 escribió:Fifa = Estafa (Por cromos), 60 pavos de juego más gatcha si pagas.

Genshin Impact = Paga si quieres, F2p con gatcha.

Volvamos a la psx donde los juegos salian enteros, y no tenías que pagar por nada.


Digo yo que los juegos de PSX los pagarías. Otra cosa es que los piratearas.
Y muchos de esos juegos probablemente te dieran menos horas de juego que Genshin Impact. Que no digo todos. Pero muchos juegos de PSX los completabas en 10-20 horas y no creo que a Genshin Impact le eches menos de 20 horas.
Por ponerte un ejemplo, el tiempo medio para pasarse Resident Evil 2 de PSX es de 6h.
Tomb Raider 15 horas y media.
Metal Gear Solid 11h 25m.
Y esos juegos de salida te costaban sus 7.000 - 10.000 pesetas (50-60€) Hasta que pasados el año te salía la edición Platinum por 3.000 pesetas (18€), y de ahí no bajaba.


¿Vosotros dónde soléis hacer las expediciones? ¿Minerales?¿Monedas?¿Ingredientes?...
Me acaba de salir Qiqi usando lo que me quedaba para los deseos, tendré 10 personajes o asi, a ver si consigo llegar a nivel 12 hoy (soy 10) para farmear protogemas y que suene el milagro de Venti.
¿En qué nivel del pase de batalla dan el arma 4*?
Newbell escribió:
okpo56 escribió:Fifa = Estafa (Por cromos), 60 pavos de juego más gatcha si pagas.

Genshin Impact = Paga si quieres, F2p con gatcha.

Volvamos a la psx donde los juegos salian enteros, y no tenías que pagar por nada.


Digo yo que los juegos de PSX los pagarías. Otra cosa es que los piratearas.
Y muchos de esos juegos probablemente te dieran menos horas de juego que Genshin Impact. Que no digo todos. Pero muchos juegos de PSX los completabas en 10-20 horas y no creo que a Genshin Impact le eches menos de 20 horas.
Por ponerte un ejemplo, el tiempo medio para pasarse Resident Evil 2 de PSX es de 6h.
Tomb Raider 15 horas y media.
Metal Gear Solid 11h 25m.
Y esos juegos de salida te costaban sus 7.000 - 10.000 pesetas (50-60€) Hasta que pasados el año te salía la edición Platinum por 3.000 pesetas (18€), y de ahí no bajaba.


¿Vosotros dónde soléis hacer las expediciones? ¿Minerales?¿Monedas?¿Ingredientes?...


Según lo que necesite, pero casi siempre minerales estas últimas veces. Dedicarlo a moras me parece un desperdicio, y a mayores le tengo dedicado a las matusakes/kiwis, porque me costaba bastante encontrarlos y me hacían falta para la única vomida de 5* que se puede hacer (en mi caso, por ahora)


Pero si, por el resto... mats para hacerse armas y, si acaban sobrando, me crafteo las piedras de leveo de arma

Mi prioridad es tener una reserva para que, nada màs me toque el prototipo de arco/claymore, pueda fabricarlo instantàneamente para refinar los que ya crafteé
Parece que este es el siguiente Banner. Klee para mí es un must (no tengo a Diluc y además quiere el Loli team con Qiqi) y si cae el de agua, pues 2 pájaros de 1 tiro.




@xxkaozxx Al nivel 30
Yo tengo al de agua y no lo utilizo. Está bien?
¿Cuál es el mejor arma del pase de batalla? Me gusta la espada pero ya tengo un par decentes y el resto, no sé, quizás el arco, las demás o soy muy malo o no les veo la gracia.
Auriok escribió:¿Cuál es el mejor arma del pase de batalla? Me gusta la espada pero ya tengo un par decentes y el resto, no sé, quizás el arco, las demás o soy muy malo o no les veo la gracia.


Por lo que he visto la espada y el arco son muy buenas opciones siempre que no tengas algo 5* ya, la claymore es un glass cannon (que es la que voy a pillar) y las otras dos estan un poco por debajo, hay un video muy guay de un tal Demone Kim en yt hablando de esto por si le quieres echar un vistazo
¿Alguien sabe una lista de donde encontrar todas las recetas? Por mucho que busco no la encuentro.
Vampire_Hunter escribió:¿Alguien sabe una lista de donde encontrar todas las recetas? Por mucho que busco no la encuentro.

Yo las que tengo me fueron tocando en misiones y/o las compré a los cocineros de cada ciudad

P.D. Y son unas cuantas
Yo las he pillado de los de tiendas de comida, misiones, mazmorras y algún NPC por ahí suelto cerca de alguna hoguera.
Yo tengo unas 36 recetas pero e visto que el logro llega hasta 40, asi que imagino que minimo ahora mismo habria 40 recetas.
carmelero escribió:Parece que este es el siguiente Banner. Klee para mí es un must (no tengo a Diluc y además quiere el Loli team con Qiqi) y si cae el de agua, pues 2 pájaros de 1 tiro.




@xxkaozxx Al nivel 30


Me resulta raro que sea ese Banner, sobre todo por que meter a Noelle y a Xiangling que las han estado dando ahora... un poco raro.

Ayer probe a Klee en su misión especial y la verdad es que es entretenida xD.

Saludos!
Me han volado +300000 monedas subiendo a Fischl al 70 [+risas] Ahora a farmear equipo y materiales para subir talento. Lo que no sé qué arco meterle. Solo tengo 1 de 4 estrellas repetido y tengo también a Venti, por lo que no puedo refinar. Si puedo llegar al PB de 30, quizás me pille el de pago para pillar el arco si es que no me sale alguno potable en las tiradas de Klee.
carmelero escribió:Me han volado +300000 monedas subiendo a Fischl al 70 [+risas] Ahora a farmear equipo y materiales para subir talento. Lo que no sé qué arco meterle. Solo tengo 1 de 4 estrellas repetido y tengo también a Venti, por lo que no puedo refinar. Si puedo llegar al PB de 30, quizás me pille el de pago para pillar el arco si es que no me sale alguno potable en las tiradas de Klee.


Si vas a hacerla de daño, arco compuesto (craft) y no mires atrás. El tirachinas que es de 3estrellas tampoco es mala opción. Si la quieres solo de sacar el cuervo y para casa ya no se.
Buenas, una pregunta gente recomendais tirarle a ese que pone para principiantes? que en vez de 10 se te queda en 8 y te dan a Noelle.

https://gamewith-en.akamaized.net/artic ... /22360.png

Otra pregunta, cuantos rolls obtienes llegando a lvl 30 o asi?

Un saludo!!
Swanky escribió:Buenas, una pregunta gente recomendais tirarle a ese que pone para principiantes? que en vez de 10 se te queda en 8 y te dan a Noelle.

https://gamewith-en.akamaized.net/artic ... /22360.png

Otra pregunta, cuantos rolls obtienes llegando a lvl 30 o asi?

Un saludo!!


Yo siendo lvl 38 de AR, llevo 153 tiradas en total, y eso teniendo en cuenta que muchas protogemas las uso para recargar resina. También depende de la cantidad de logros, cofres etc..
¿Qué es el Elemental Burst?
Estoy viendo que para Jean la buildean con un artefacto que le da Elemental Burst DMG +20%.
Gracias.
elmicoloco escribió:Yo tengo al de agua y no lo utilizo. Está bien?


Es muy bueno, acabo de pillar el arma de una mano del pase y lo estoy subiendo para pasar el nivel 8-3 del abyss, para reventar a la planta de fuego.

Ayer me toco Diluc por segunda vez, putada, queria otro distinto.
Newbell escribió:¿Qué es el Elemental Burst?
Estoy viendo que para Jean la buildean con un artefacto que le da Elemental Burst DMG +20%.
Gracias.


Creo que es un 20% de daño de la habilidad definitiva (el Set de la nobleza)
GAIZKO LSK escribió:
elmicoloco escribió:Yo tengo al de agua y no lo utilizo. Está bien?


Ayer me toco Diluc por segunda vez, putada, queria otro distinto.


Dámelo a mi jeje [+risas]

Gente, una pregunta, a que nivel de aventura se sube al nivel de mundo 3??

Tocan cosas mejores en los cofres normales? Me supongo que cosas moraditas ni de coña no? [+risas] [+risas]

De momento estoy tomandomelo con calma estoy en nivel 26 de aventura para subir a 27
lionheart046 escribió:
GAIZKO LSK escribió:
elmicoloco escribió:Yo tengo al de agua y no lo utilizo. Está bien?


Ayer me toco Diluc por segunda vez, putada, queria otro distinto.


Dámelo a mi jeje [+risas]

Gente, una pregunta, a que nivel de aventura se sube al nivel de mundo 3??

Tocan cosas mejores en los cofres normales? Me supongo que cosas moraditas ni de coña no? [+risas] [+risas]

De momento estoy tomandomelo con calma estoy en nivel 26 de aventura para subir a 27


Caen cosas mejores a mayor nivel de mundo, pero donde mas se nota es en los Dominios/Bosses que consumen resina.

Sobre el nivel de mundo, si hablas con "Katheryne" en el pueblo principal, puedes ver los rangos de aventura:

Nivel 30 de AR = Nivel de Mundo 3
Nivel 35 de AR = Nivel de mundo 4
Nivel 40 de AR = Nivel de mundo 5
Hola. Para que sirven los polvos estelares y los brillos estelares, pero los SIN DUEÑO, que los otros si se gastan en la tienda. Pero estos no se como darles dueño xD
Llevo dias con un aviso de recompensa por procesar alimentos pero voy a donde marca y solo puedo hablar con la chica del restaurante o pedir las cosas para llevar

¿Alguna idea?
carmelero escribió:Parece que este es el siguiente Banner. Klee para mí es un must (no tengo a Diluc y además quiere el Loli team con Qiqi) y si cae el de agua, pues 2 pájaros de 1 tiro.




@xxkaozxx Al nivel 30


Me tocó a Venti ayer después de 77 tiradas. Casi que ya voy ahorrando protogemas para el nuevo baner.

El de agua del baner lo tengo y me parece muy bueno, suport defensivo que puede ir genial para combinar en un team donde no esté Barbara para el abismo.

Noelle me parece super necesaria para el segundo Team si no se tiene a Barbara (que a estas alturas la tiene todo el mundo) o no se tiene a Jean.

Y Xianlun (o como se escriba, la del oso) va genial de suport para lanzar el oso y la super.

Así que ese banner me parece brutalisimo.

Vaya vicio de juego dios, es brutal el gameplay, la progresion, la historia. Lo tiene todo!

fatron22 escribió:Llevo dias con un aviso de recompensa por procesar alimentos pero voy a donde marca y solo puedo hablar con la chica del restaurante o pedir las cosas para llevar

¿Alguna idea?


Te tienes que ir a un sitio donde tu cocinas y en la segunda pestaña que haces alimento (harina con trigo, por ejemplo) recoges lo que hayas dejado haciendo.
skryre escribió:Hola. Para que sirven los polvos estelares y los brillos estelares, pero los SIN DUEÑO, que los otros si se gastan en la tienda. Pero estos no se como darles dueño xD

No no, si son los mismos. En el inventario sale lo de "sin dueño" pero ni caso. Es lo mismo que en la tienda

@fatron22, tal que esto https://imgur.com/a/rvQ2qL4
Muchas gracias compis, pensaba que era otro tipo de recompensa, no que fuera recoger lo refinado
@mc_sergius ese banner posiblemente no tenga esos 4* con mayor posibilidad. Es el banner de la beta y ya pasó lo mismo con el banner de Venti (aquí los puedes ver).

Por otro lado me extraña que digas que te parece un banner muy bueno cuando excepto el del agua (Xingqiu) los otros 2 ya los deberíamos de tener. Noelle te sale sí o sí con las tiradas del banner de principiante y la Xiangling está con mas posibilidades en el banner de Venti pero si eso fuera poco encima la dan gratis al hacer el 3-3 del abismo. Y sobre Klee 5* DPS de fuego teniendo casi todos a Xiangling que se puede usar como DPS de fuego y faltando un buen pj de geo o hielo (sobretodo de hielo, de geo puedo mediocomprar que el prota pueda servir) pues ya me dirás.

Yo personalmente echo en falta a mi equipo a uno bueno de hielo como Chongyun, pero aunque salga en el siguiente banner si el de 5* va a ser Klee espero que lo den de otra forma.
¿Al final en que quedó eso de que en la 1.1 te garantizan un 5* tras 50 tiradas?¿Se desmintió?
Lo digo porque el banner de Klee no me interesa mucho, por jugármela y gastar lo que tengo en intentar sacar a Venti.
A mí Klee no me gustó nada cuando la probé. No tengo ni idea de si será buena o mala pero el rollo este de lanzar bombas como que no, así que del banner supongo que pasaré bastante a menos que pongan 3 secundarios que me interesen mucho.
He visto que el mismo artefacto puede tener distintos stats. Y algunos tienen más stats que otros. Tengo por ejemplo Nostalgia del Gladiador con 4 stats, pero tengo otra Nostalgia de Gladiador con solo 2 stats. ¿Es eso normal? ¿Cuál es el máximo de stats que puede tener un artefacto?
Gracias :)
Una duda, si hago 4 tiradas de 3 estrellas, y luego saco un 5 estrellas, me siguen faltando 6 tiradas para un 4 estrellas o el 5 estrellas resetea el contador de 5 y 4 estrellas?

Newbell escribió:He visto que el mismo artefacto puede tener distintos stats. Y algunos tienen más stats que otros. Tengo por ejemplo Nostalgia del Gladiador con 4 stats, pero tengo otra Nostalgia de Gladiador con solo 2 stats. ¿Es eso normal? ¿Cuál es el máximo de stats que puede tener un artefacto?
Gracias :)

4, es parte de la jodienda de los artefactos, has de tener la suerte de que el atributo que mas quieras salga de principal, luego has de tener la suerte de que los substats tambien acompañe y luego dentro de cada sub stat puede salirte mejor o peor.
Cada 4 niveles que le subas al artefacto desbloqueara una nueva substat o mejorara una al azar si ya tienes 4 sub stats.

No te puede salir un el mismo atributo en stat principal y secundario.
Newbell escribió:He visto que el mismo artefacto puede tener distintos stats. Y algunos tienen más stats que otros. Tengo por ejemplo Nostalgia del Gladiador con 4 stats, pero tengo otra Nostalgia de Gladiador con solo 2 stats. ¿Es eso normal? ¿Cuál es el máximo de stats que puede tener un artefacto?
Gracias :)


Puede tener hasta 4 stats. La diferencia está en que si un artefacto tiene ya 4 stats, en nivel +4 lo que hará es potenciar un stat de esos. Igual al +8, +12...
UroborosNacht escribió:
Newbell escribió:He visto que el mismo artefacto puede tener distintos stats. Y algunos tienen más stats que otros. Tengo por ejemplo Nostalgia del Gladiador con 4 stats, pero tengo otra Nostalgia de Gladiador con solo 2 stats. ¿Es eso normal? ¿Cuál es el máximo de stats que puede tener un artefacto?
Gracias :)


Puede tener hasta 4 stats. La diferencia está en que si un artefacto tiene ya 4 stats, en nivel +4 lo que hará es potenciar un stat de esos. Igual al +8, +12...

Entonces lo mejor es no subir de nivel un artefacto a no ser que tenga 4 stats. ¿no?
Estoy leyendo que los 4 estrellas solo pueden comenzar con 2~3 stats. Entonces si no tiene 3 stats, no merece la pena, ¿no?
Gracias.
Newbell escribió:
UroborosNacht escribió:
Newbell escribió:He visto que el mismo artefacto puede tener distintos stats. Y algunos tienen más stats que otros. Tengo por ejemplo Nostalgia del Gladiador con 4 stats, pero tengo otra Nostalgia de Gladiador con solo 2 stats. ¿Es eso normal? ¿Cuál es el máximo de stats que puede tener un artefacto?
Gracias :)


Puede tener hasta 4 stats. La diferencia está en que si un artefacto tiene ya 4 stats, en nivel +4 lo que hará es potenciar un stat de esos. Igual al +8, +12...

Entonces lo mejor es no subir de nivel un artefacto a no ser que tenga 4 stats. ¿no?
Estoy leyendo que los 4 estrellas solo pueden comenzar con 2~3 stats. Entonces si no tiene 3 stats, no merece la pena, ¿no?
Gracias.


Quizás los 4 stats están reservados para los 5*? Eso ya no tengo ni idea.
Además, la probabilidad de que salga 3 stats no se cuanto menor es que 2 stats, pero vamos, lo óptimo sería 3 stats.
Aunque si toca un artefacto con stat principal ATK%, y de stat secundarios ATK% y posibilidad de crítico... es para pensárselo y ver que toca como tercer stat.
EDIT: Por ejemplo... https://imgur.com/a/1inrweQ

Si ayuda en algo, por mi parte no voy a sacar artefactos en modo intenso hasta que sea 40, que es por ahí que empezarán a salir los 5*. Entonces ya iré haciendo artefactos

@Devil Crown, según mis últimos summons del banner interpreto que las 5 estrellas no reinicia las 4 estrellas. O eso, o he tenido suerte. https://imgur.com/a/4pYwp6O
Rvilla87 escribió:@mc_sergius ese banner posiblemente no tenga esos 4* con mayor posibilidad. Es el banner de la beta y ya pasó lo mismo con el banner de Venti (aquí los puedes ver).

Por otro lado me extraña que digas que te parece un banner muy bueno cuando excepto el del agua (Xingqiu) los otros 2 ya los deberíamos de tener. Noelle te sale sí o sí con las tiradas del banner de principiante y la Xiangling está con mas posibilidades en el banner de Venti pero si eso fuera poco encima la dan gratis al hacer el 3-3 del abismo. Y sobre Klee 5* DPS de fuego teniendo casi todos a Xiangling que se puede usar como DPS de fuego y faltando un buen pj de geo o hielo (sobretodo de hielo, de geo puedo mediocomprar que el prota pueda servir) pues ya me dirás.

Yo personalmente echo en falta a mi equipo a uno bueno de hielo como Chongyun, pero aunque salga en el siguiente banner si el de 5* va a ser Klee espero que lo den de otra forma.


@Rvilla87 Yo creo que es es precisamente la gracia del juego.A mi Noelle me iría bien por sacarle aLguna constelación que se potencia mucho, igual que al de agua defensivo. La que menos me interesa es la de la lanza.

A mi Chongyun por ejemplo me cayó en el baner de Noelle en la segunda tirada de 10. Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Me gustaria que cayese Beidou que es mi DPS actual, pero bueno, ya irán poniendo y demás. Lo bueno es que si un baner no interesa se ahorra para el siguiente. Que duración tienen??
Newbell escribió:He visto que el mismo artefacto puede tener distintos stats. Y algunos tienen más stats que otros. Tengo por ejemplo Nostalgia del Gladiador con 4 stats, pero tengo otra Nostalgia de Gladiador con solo 2 stats. ¿Es eso normal? ¿Cuál es el máximo de stats que puede tener un artefacto?
Gracias :)


Las estrellas que tiene determina cuantos stats tiene a Nv 1. Con 3 tiene un stat, con 4 tendrá dos, con 5 los cuatro.
La pluma siempre tendra ATQ de stat principal, y la flor HP, el resto puede salir cualquier cosa.
Swanky escribió:Buenas, una pregunta gente recomendais tirarle a ese que pone para principiantes? que en vez de 10 se te queda en 8 y te dan a Noelle.

https://gamewith-en.akamaized.net/artic ... /22360.png

Otra pregunta, cuantos rolls obtienes llegando a lvl 30 o asi?

Un saludo!!


Yo creo que sí renta, solo puedes tirar 20 veces a el (osea 2 tiradas de 10) y te aseguran un PJ de 4* a las 10.

La primera vez te dan a Noelle y la segunda ya aleatorio.

Saludos
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:Buenas, una pregunta gente recomendais tirarle a ese que pone para principiantes? que en vez de 10 se te queda en 8 y te dan a Noelle.

https://gamewith-en.akamaized.net/artic ... /22360.png

Otra pregunta, cuantos rolls obtienes llegando a lvl 30 o asi?

Un saludo!!


Yo creo que sí renta, solo puedes tirar 20 veces a el (osea 2 tiradas de 10) y te aseguran un PJ de 4* a las 10.

La primera vez te dan a Noelle y la segunda ya aleatorio.

Saludos

No veo suficiente motivo para decir que renta, en otros banners (Venti por ejemplo) te asegura un pj o arma 4* (aunque en el de Noelle solo pj).

Lo que puede ayudar mas a tirar es que gastando 8 deseos te dan 10 cosas, es lo único. La parte mala es que conseguir 5* es muy dificil con solo 20 tiradas con lo cual en parte es un malgasto de deseos (y Noelle es malilla) porque no lo acumulas para el banner. Lo que pasa que a estas alturas decir que tire a Venti tampoco lo veo porque quizás no le da tiempo a los 90... casi mejor esperar al siguiente banner.

@Swanky en cuanto a los rolls a nivel 30 de aventura aproximadamente deberías haber podido echar unas 90 o así. Bueno, o al menos esto aplicaba si jugaste desde los primeros días (hace 2 semanas) que regalaban cosas, ya no sé cuándo van a dejar o han dejado de dar algunos regalos.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Rvilla87 escribió:
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:Buenas, una pregunta gente recomendais tirarle a ese que pone para principiantes? que en vez de 10 se te queda en 8 y te dan a Noelle.

https://gamewith-en.akamaized.net/artic ... /22360.png

Otra pregunta, cuantos rolls obtienes llegando a lvl 30 o asi?

Un saludo!!


Yo creo que sí renta, solo puedes tirar 20 veces a el (osea 2 tiradas de 10) y te aseguran un PJ de 4* a las 10.

La primera vez te dan a Noelle y la segunda ya aleatorio.

Saludos

No veo suficiente motivo para decir que renta, en otros banners (Venti por ejemplo) también te asegura un pj o arma 4* (en el de Noelle tambien puede caer un arma).

Lo que puede ayudar mas a tirar es que gastando 8 deseos te dan 10 cosas, es lo único. La parte mala es que conseguir 5* es muy dificil con solo 20 tiradas con lo cual en parte es un malgasto de deseos (y Noelle es malilla) porque no lo acumulas para el banner. Lo que pasa que a estas alturas decir que tire a Venti tampoco lo veo porque quizás no le da tiempo a los 90... casi mejor esperar al siguiente banner.

@Swanky en cuanto a los rolls a nivel 30 de aventura aproximadamente deberías haber podido echar unas 90 o así. Bueno, o al menos esto aplicaba si jugaste desde los primeros días (hace 2 semanas) que regalaban cosas, ya no sé cuándo van a dejar o han dejado de dar algunos regalos.


La gracia de ese banner es que te asegura solo PJ 4* a las 10 tiradas, y no armas, por eso son 20 solo.
2456 respuestas