Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
goku593 escribió:
spion escribió:Se viene el rebuff... [plas]

Y los tester de la beta que los revisen también de paso

Desde luego que se viene buf. Más que nada porque si la comunidad China está quejándose SÍ o SÍ lo bufan. Más que nada porque esta gente se deja mucha pasta.

@arigato pues ve ahorrando que no falta tanto para que salga, y son 180 tiradas para el asegurado. Yo también empiezo a ahorrar desde ya. A ver si toca.


Ya, y estoy pobre de protogemas [buuuaaaa] , no creo llegar a esa cantidad de tiradas, pero ahorrare lo que pueda, lo bueno que no me interesa nada de los banners que se vienen, la mestiza un poco su diseño pero meh.

A mi tampoco me gusta nada de lo que viene, la verdad. Si ahorramos todo de aquí a esa fecha, fijo que a las 100 llegamos. Y lo demás es suerte Pura... pero con Xiao ya si tendría DPS para siempre. Buen bicho tiene que ser.

Es el único que va a sanarme la herida de no tener a Diluc :____(
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Desde luego que se viene buf. Más que nada porque si la comunidad China está quejándose SÍ o SÍ lo bufan. Más que nada porque esta gente se deja mucha pasta.

@arigato pues ve ahorrando que no falta tanto para que salga, y son 180 tiradas para el asegurado. Yo también empiezo a ahorrar desde ya. A ver si toca.


Ya, y estoy pobre de protogemas [buuuaaaa] , no creo llegar a esa cantidad de tiradas, pero ahorrare lo que pueda, lo bueno que no me interesa nada de los banners que se vienen, la mestiza un poco su diseño pero meh.

A mi tampoco me gusta nada de lo que viene, la verdad. Si ahorramos todo de aquí a esa fecha, fijo que a las 100 llegamos. Y lo demás es suerte Pura... pero con Xiao ya si tendría DPS para siempre. Buen bicho tiene que ser.

Es el único que va a sanarme la herida de no tener a Diluc :____(


Toma para que te calmes..




Ya lo puse en su dia, pero asi te refrescas jeje

Aunque a diferencia del zhongli, este lo retiraron y es casi seguro que saldra nerfeadisimo en comparación a lo visto, o incluso rework de habilidades.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Ya, y estoy pobre de protogemas [buuuaaaa] , no creo llegar a esa cantidad de tiradas, pero ahorrare lo que pueda, lo bueno que no me interesa nada de los banners que se vienen, la mestiza un poco su diseño pero meh.

A mi tampoco me gusta nada de lo que viene, la verdad. Si ahorramos todo de aquí a esa fecha, fijo que a las 100 llegamos. Y lo demás es suerte Pura... pero con Xiao ya si tendría DPS para siempre. Buen bicho tiene que ser.

Es el único que va a sanarme la herida de no tener a Diluc :____(


Toma para que te calmes..




Ya lo puse en su dia, pero asi te refrescas jeje

Aunque a diferencia del zhongli, este lo retiraron y es casi seguro que saldra nerfeadisimo en comparación a lo visto, o incluso rework de habilidades.

Madre mía que putisima bestia de tío. Ese si que se caga en TODOS. Pero TODOS.

Dudo que salga así. Pero tampoco espero un nerfeo grande. Es muy esperado...
halisco escribió:@goku593 ¿Cuando sale?


Se supone que con el año nuevo chino, a mediados de febrero casi, con el evento de las linternas de papel.

arigato escribió:
halisco escribió:@goku593 ¿Cuando sale?


Se supone que con el año nuevo chino, a mediados de febrero casi, con el evento de las linternas de papel.


Puf encima es en una fecha Hiper importante en China. Este personaje va a salir tal cual está en el vídeo jajaja
goku593 escribió:
arigato escribió:
halisco escribió:@goku593 ¿Cuando sale?


Se supone que con el año nuevo chino, a mediados de febrero casi, con el evento de las linternas de papel.


Puf encima es en una fecha Hiper importante en China. Este personaje va a salir tal cual está en el vídeo jajaja


El verdadero protagonista del genshin durmiente [qmparto]


Imagen
arigato escribió:
halisco escribió:@goku593 ¿Cuando sale?


Se supone que con el año nuevo chino, a mediados de febrero casi, con el evento de las linternas de papel.



Ayaka lo que vi me gusto bastante.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Se supone que con el año nuevo chino, a mediados de febrero casi, con el evento de las linternas de papel.


Puf encima es en una fecha Hiper importante en China. Este personaje va a salir tal cual está en el vídeo jajaja


El verdadero protagonista del genshin durmiente [qmparto]


Imagen

Es mi última esperanza para sanar la herida de Diluc. Si este no me sale me bajo del barco xddd
@goku593


Ala xagerao jejeje, pero bueno que... Aún tienes margen para apoyar a la empresa
.. por las horas de contenido que te da el juego, guiño guiño xD
@goku593 Si te sirve de consuelo yo teniendo a Diluc me quedo con Tartaglia, tengo ambos a lvl 80, arma lvl 80 y talentos al 6 (Diluc el ulti a 7) y prefiero a Tartaglia, a Diluc lo veo muy lento atacando, con Tartaglia te pones a pegar a un grupo de enemigos y se desintegran, con Diluc tardo más, aunque me gustan ambos claro.
d2akl escribió:@goku593


Ala xagerao jejeje, pero bueno que... Aún tienes margen para apoyar a la empresa
.. por las horas de contenido que te da el juego, guiño guiño xD

Ni de coña. Si no es por el pelirrojo yo ya no pago. Solo por el pagaría.

@kyross da igual. Necesito esa melena pelirroja en mi vida JAJA ahora en serio. Tartas es DIOS. Es mi personaje favorito sin duda. Menos mal que le tiré.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593


Ala xagerao jejeje, pero bueno que... Aún tienes margen para apoyar a la empresa
.. por las horas de contenido que te da el juego, guiño guiño xD

Ni de coña. Si no es por el pelirrojo yo ya no pago. Solo por el pagaría.

@kyross da igual. Necesito esa melena pelirroja en mi vida JAJA ahora en serio. Tartas es DIOS. Es mi personaje favorito sin duda. Menos mal que le tiré.



Era por ponerte a prueba y si ya te cambiabas de bando tan fácilmente.

Así me gusta, prueba superada hehehe.

@kyroos

Tu tienes que estar jugando mal a Diluc o algo, hablando en serio lo digo.


Hombre si, si de blancos los pegase tan rápido como el Tortas xD apaga y vámonos hola? [+risas] , [+risas]
Botias escribió:Habéis farmeado el Jardín Estival en busca de equipo de daño de rayo? Me sale una pieza del set de daño por cada 8 o 9 de resistencia, y hablo de cualquier rareza, no solo amarillos. En AR45 y tirando de resina concentrada.

@Xellos87 Pues ya somos 3 que tenemos perjudicado el set de ataque aunque con diferente proporción. Diría que mi proporción es 3 de resistencia rayo por 1 de ataque rayo. O quizás 4, pero ni mucho menos la locura que dices tú de 8/9... básicamente porque habré hecho el dominio quizás 12-15 veces y ya 3 o 4 artefactos de "ataque rayo" creo. Otra cosa que el stat sea el que busco, eso ya es otro tema como todos sabemos XD
@goku593 Opinó igual, y mira q no me llamaba nada Tartaglia, y se ha convertido en el personaje q más me gusta, eso si, tampoco desprecio a Diluc eh? Me parece un gran personaje y lo llevo en mi Grupo principal, anda q no he gastado resina débil en subirlo rapido [+risas]

@d2akl y a Tartarglia lo estoy jugando bien? xD no digo q Diluc sea malo, sino q comparado con Tartaglia me parece mejor Tartaglia, sino tuviese a Tartaglia igual si me pareceria la leche no se.
@Kyross


No si yo ,es por ayudarte, como si me dices que es Tier F , te voy ayudar igual.
Yo más que nada xq aproveches un pj que vale 800€+bastante más,que si no lo quieres aprovechar a mi tanto me da como comprenderás.


Xq si, me da la sensación de que lo estás jugando mal por lo que dices de la velocidad .


Diluc tampoco requiere de Skill para jugarlo vaya, no es Beidou , pero tampoco es aporrear el click de basicos y ya, tiene un par de cosas que se tienen que tener claras y es más complejo que el Tortas.

¿Que set le llevas y demás y como inicias el combo?
@d2akl El combo depende pero normalmente los 3 ataques de fuego de habilidad y luego pegar normal hasta q se cargue y volverle a dar con la habilidad y de vez en cuando lanzando el ulti, ya se q habrá q combinarlo con otros Pjs y elementos pero me refiero q atacando solos, Tartaglia pega muchisimo más y más rápido q Diluc.

Equipo tengo malillo porque todavía no le he farmeado el set de fuego, morados a +16 y tengo poquísimo daño critico, pero es provisional hasta q me haga con el set de fuego de 5*

Ataque: 2154
Prob critico 40,1%
Daño Critico: 66,2%

Se q es poco, pero como he dicho todavía no he farmeado su set ni lo he equipado bien, prácticamente le he puesto lo q tenía por ahí para salir del paso.

A Tartaglia lo llevo algo mejor equipado con un par de 5* q tengo en 17 y 18 y estoy subiendo a 20, el resto morados al +16 pero lo mismo, es provisional, no le he farmeado ningún equipo, a la espera del set de agua en la 1.2

Ataque: 1881
Bono daño Hydro: 56,4%
Prob critico: 66,5%
Daño critico: 110,4%

Yo creo q Tartaglia hace muchísimo más daño porque entre la obstrucción de flujo q los enemigos tienen siempre puesta y lo rápido q pega se junta todo y hace mucho daño.

Por cierto, respecto a la probabilidad de critico y daño critico, hasta cuanto es aconsejable subir la probabilidad para centrarte en el daño critico? Porque a Tartaglia lo llevo con 66,5% e igual es mucho.
Kyross escribió:@d2akl El combo depende pero normalmente los 3 ataques de fuego de habilidad y luego pegar normal hasta q se cargue y volverle a dar con la habilidad y de vez en cuando lanzando el ulti, ya se q habrá q combinarlo con otros Pjs y elementos pero me refiero q atacando solos, Tartaglia pega muchisimo más y más rápido q Diluc.

Equipo tengo malillo porque todavía no le he farmeado el set de fuego, morados a +16 y tengo poquísimo daño critico, pero es provisional hasta q me haga con el set de fuego de 5*

Ataque: 2154
Prob critico 40,1%
Daño Critico: 66,2%

Se q es poco, pero como he dicho todavía no he farmeado su set ni lo he equipado bien, prácticamente le he puesto lo q tenía por ahí para salir del paso.

A Tartaglia lo llevo algo mejor equipado con un par de 5* q tengo en 17 y 18 y estoy subiendo a 20, el resto morados al +16 pero lo mismo, es provisional, no le he farmeado ningún equipo, a la espera del set de agua en la 1.2

Ataque: 1881
Bono daño Hydro: 56,4%
Prob critico: 66,5%
Daño critico: 110,4%

Yo creo q Tartaglia hace muchísimo más daño porque entre la obstrucción de flujo q los enemigos tienen siempre puesta y lo rápido q pega se junta todo y hace mucho daño.

Por cierto, respecto a la probabilidad de critico y daño critico, hasta cuanto es aconsejable subir la probabilidad para centrarte en el daño critico? Porque a Tartaglia lo llevo con 66,5% e igual es mucho.



Cabron, [facepalm] con amor.

" hasta q me haga con el set de fuego de 5* " ¬_¬ ¬_¬

osea pretendes que un pj de daño pyro te haga daño sin su set? No lo estabas jugando mal, simplemente no lo estás jugando vaya tela e compañero.
La madre que te...xD ya decía yo ya...
Es que...

Normal que notes que el Tortas te hace más daño nos a jodido, y el viajero anemo te hara más que Diluc .
Menudas comparaciones me haces ¬_¬



Si claro pega más rápido el tortas xq funciona así el pj pero no hace más daño, son cosas distintas.




El asunto es el siguiente:

Siempre vas a tener la espada imbuida en fuego, solo los3 primeros ataques son blancos.
Cada 3 ataques pyro te sube el% de daño pyro, lo puedes apreciar en el panel del PJ, en detalles, haces la ulti y sigue aumentando...pegar con la espada imbuida en pyro es lo que te da el aumento de ese % no el lanzamiento de una habilidad.
@d2akl Ya, pero Tartaglia tampoco tiene su set y cuando ataca a un enemigo o grupo de enemigos del mundo parece q se desintegran de lo rápido q caen, con Diluc no veo q caigan tan rápido, es a lo q me refiero, ya se q no lo tengo bien equipado, soy RA45 hace poco y últimamente me he dedicado a subir personajes, armas y talentos, no me da la vida para farmear sets de artefactos tambien jaja

De todas maneras Diluc es un pedazo pj no lo discuto, solo q lo comparo con Tartaglia y sale ganando este último, si solo tuviese a Diluc seguro q pensaría distinto, pero vamos, q yo estoy muy contento con tener a Diluc, faltaría mas xD

Ojalá tengas razón y con su set de fuego completo a +20 arrase xD
Kyross escribió:@d2akl Ya, pero Tartaglia tampoco tiene su set y cuando ataca a un enemigo o grupo de enemigos del mundo parece q se desintegran de lo rápido q caen, con Diluc no veo q caigan tan rápido, es a lo q me refiero, ya se q no lo tengo bien equipado, soy RA45 hace poco y últimamente me he dedicado a subir personajes, armas y talentos, no me da la vida para farmear sets de artefactos tambien jaja

De todas maneras Diluc es un pedazo pj no lo discuto, solo q lo comparo con Tartaglia y sale ganando este último, si solo tuviese a Diluc seguro q pensaría distinto, pero vamos, q yo estoy muy contento con tener a Diluc, faltaría mas xD

Ojalá tengas razón y con su set de fuego completo a +20 arrase xD



Aiii diosss miooo , aer, explicado simplemente.

Tartas no necesita "su set agua" xq no existe básicamente a día de hoy.(está diseñado para que así sea)

Diluc si lo necesita.


Joder cabron, claro que tengo razón xD
No te das cuenta aun de la barbaridad de comparacion que hiciste. [+risas]

Yo de verdad, pensé que me estabas vacilando, pero veo que la cosa va en serio .

Ves como jugabas mal el Pj, mal no , no lo juegas más bien .
Y sin su set, OBLIGATORIO, lo quieres comparar con el único que puede hacerle algo de sombra en el juego...coño normal...se lo tiene que follar durísimo [carcajad] [carcajad]

Tu tranquilo que cuando lo lleves, y vayas por el mundo dando mamporros ... vuelves a postear xD


PD, 69% de pro está bestial ya, sube daño crítico.


PD2:
Si consigues otro dps, Razor mismo.
Mete a Diluc de MAIN y a Tortas de SUB dps en el mismo team para el abismo, piso 12 full9 estrellas y ni te enteraste xD
@d2akl @Kyross yo ya digo tengo a ambos y Diluc es que revienta todo ambos con C1 ambos con armas 4* y refinadas los set adecuados a día de hoy, habrá que ver el set de hydro pero es que diluc a día de hoy es top 1 salga el sol por donde salga, otra cosa es que el kyross con tarta tiene el arco de 5* y por lo que dice no usa bien a Diluc
Silverquick85 escribió:@d2akl @Kyross yo ya digo tengo a ambos y Diluc es que revienta todo ambos con C1 ambos con armas 4* y refinadas los set adecuados a día de hoy, habrá que ver el set de hydro pero es que diluc a día de hoy es top 1 salga el sol por donde salga, otra cosa es que el kyross con tarta tiene el arco de 5* y por lo que dice no usa bien a Diluc



Ahhhhhhhh para, que va con Arco5* en Tartas aún encima
Y Diluc sin su set... [facepalm] [facepalm]

.. durísimo no se lo folla pues, le tiene que hacer una dilatación curiosa xD.

@kyross Man... y aún los comparas, Eres un loquillo hehe
[beer]

Farmeate el set anda , y empieza a disfrutar y lo Dicho, Diluc main, Tortas sub, GG , well play.
@d2akl @Silverquick85 q manía os ha dado a todos por decir q no uso bien a Diluc jaja, lo uso bien, es sólo q no tengo el set de fuego todavía, q llevo con el poco tiempo, q me tocó el Domingo jaja

Pues ya os contaré un año de estos cuando consiga el set con buenos stats y consiga subirlo a +20, con lo poco q salen los dorados y con buenos stats y luego lo q cuesta subirlos, algún año de estos xD

Pero de momento prefiero a Tartaglia, ya veremos en un futuro jaja
Kyross escribió:@d2akl @Silverquick85 q manía os ha dado a todos por decir q no uso bien a Diluc jaja, lo uso bien, es sólo q no tengo el set de fuego todavía, q llevo con el poco tiempo, q me tocó el Domingo jaja

Pues ya os contaré un año de estos cuando consiga el set con buenos stats y consiga subirlo a +20, con lo poco q salen los dorados y con buenos stats y luego lo q cuesta subirlos, algún año de estos xD

Pero de momento prefiero a Tartaglia, ya veremos en un futuro jaja



Como si lo sigues prefiriendo después, pero coño, al menos comparalos bien.

Bueno hombre si su daño es Pyro y no vas a Pyro pues normal quete digamos que no lo estas jugando bien.

Y querer comparar daños con otro pj que es el único que puede hacerle sombra, y aún encima con su arma5* y el otro pj sin su set...pues hombre .. ¬_¬ ¬_¬
Xiao tiene un problema muy grave... y ya sabéis cual es todos... Que no es una Waifu!!!! [burla2] [poraki] [sonrisa] [360º] [angelito] [bye] [fiu]

Ostras! Estoy viendo que su seiyu es Matsuoka Yoshitsugu; el mismo que kirito. Mola, yo soy muy fan de SAO. [toctoc]

No es waifu, pero yo lo quiero tb. [sonrisa]

Imagen
Pizzo escribió:Xiao tiene un problema muy grave... y ya sabéis cual es todos... Que no es una Waifu!!!! [burla2] [poraki] [sonrisa] [360º] [angelito] [bye] [fiu]

Ostras! Estoy viendo que su seiyu es Matsuoka Yoshitsugu; el mismo que kirito. Mola, yo soy muy fan de SAO. [toctoc]

No es waifu, pero yo lo quiero tb. [sonrisa]

Imagen


Me duele esto que haces, ya que lo he puesto multiples veces lo de su seiyuu, y es mas esa misma imagen hace poco xD

Miento, esa misma imagen no, porque en la mia salen mas, como bell cranel, el que va con hestia :)

O innosuke de Kimetsu no Yaiba.
@arigato
Pero tú ya sabes... que como no era waifu no le había prestado atención.. :p [angelito]
Se confirma de forma oficial lo que se rumoreaba estos dias de que darían un deseo por ascender, no en todos los niveles eso si...

En el 20, 50 y 70...es decir si tenemos 10 pjs al 70, tenemos 30 deseos.
arigato escribió:Se confirma de forma oficial lo que se rumoreaba estos dias de que darían un deseo por ascender, no en todos los niveles eso si...

En el 20, 50 y 70...es decir si tenemos 10 pjs al 70, tenemos 30 deseos.


Lo que queremos saber es cuando sale la 1.2, que tengo el juego asqueado ya xD.

Por cierto Venti y tal, ¿los añaden al 'pool' cuando pasa su banner o cómo va? O hay que esperar al banner de nuevo... Tengo a punto la tirada de penica pero me da que me sale al husbando y no me mola nada ni destaca en nada... Pero quiero unos Razor bonitos, pta vda.
¿Cómo se supone que deberíamos de usar a Diluc? Su especial se recarga rápido, pero es imposible golpear con él constantemente, tienes que hacer muchos ataques básicos entre medias, así que el set de gladiador creo que está muy bien para él. Estos son los stats de mi Diluc con 4 de gladiador y un accesorio de 3* que tengo que cambiar.

Imagen


En mi caso he subido a Chongyun al 80, así que quiero usarlo para imbuir a Diluc con hielo, que los congele y con un ataque de fuego los derrita, pero tengo la sensación de que hay conflicto entre ambos y que no puedo aprovecharlos bien.



Por cierto, cuesta una barbaridad conseguir accesorios en AR45. Pensé que sería más fácil, pero qué va. Estoy intentando farmear los artefactos para Diluc, los de la bruja, pero te pueden salir dos sets distintos y la mayoría de veces me dan piezas del otro set. Eso sin contar que cuando me dan piezas del set de Diluc, son malas y no aumentan el stat que necesito.
Lo de Zhong es una demotraciones que este juego lo juegan un monton de putos retrasados mentales que en su vida han jugado un gacha. Si alguien se cree que todos los 5* van a estar rotos o estar al mismo nivel es no haber jugaod uno de estos juegos en la vida.
Imagen

Cuando se lazo Rein en Granblue que es un 5* limitado nadie lloro por ser un personaje demasiado nicho que bastante meh para ser un personaje limitado mientras aqui se alma un alboroto por un personaje, ojala no hagan una mierda y la gente empiece a darse cuenta que la realidad es esa, desear que con cada maldito 5* se aumente el powercreep del juego porque es tu personaje favorito es de jodidos retrasados. Por cierto, que la comunidad China se queje no es indicio de nada porque estos se llevan quejando desde la BETA de la resina y no han hecho nada, otro dato importante si se creen que Xiao va a salir igual que la CBT 3 empiecen a bajarse los humos porque ni de COÑA va a llegar como estaba ahi.

Por cierto novedades del juego
https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/7166
CloudStrifeFF7 escribió:
Por cierto, cuesta una barbaridad conseguir accesorios en AR45. Pensé que sería más fácil, pero qué va. Estoy intentando farmear los artefactos para Diluc, los de la bruja, pero te pueden salir dos sets distintos y la mayoría de veces me dan piezas del otro set. Eso sin contar que cuando me dan piezas del set de Diluc, son malas y no aumentan el stat que necesito.


En los dominios 90 usas resinas concentradas y al menos a mí como mínimo 2 de 5 estrellas me suelen dar... luego ya el factor suerte no se puede controlar, pero la mejor forma de farmear artefactos es en dominios 90 y con resina acumulada. [bye]
Pizzo escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Por cierto, cuesta una barbaridad conseguir accesorios en AR45. Pensé que sería más fácil, pero qué va. Estoy intentando farmear los artefactos para Diluc, los de la bruja, pero te pueden salir dos sets distintos y la mayoría de veces me dan piezas del otro set. Eso sin contar que cuando me dan piezas del set de Diluc, son malas y no aumentan el stat que necesito.


En los dominios 90 usas resinas concentradas y al menos a mí como mínimo 2 de 5 estrellas me suelen dar... luego ya el factor suerte no se puede controlar, pero la mejor forma de farmear artefactos es en dominios 90 y con resina acumulada. [bye]


Sí, eso hice, hoy seguiré con esa táctica para farmear.

No sé a vosotros, pero a mí el dominio de nivel 90 me hace sudar bastante, es duro.
Por si a alguien le interesa, ando haciendo pruebas en Zhongli, cambiándole artefactos.
No me salen con las estadísticas que busco en los.suyos, todos se me van a vida y planas... Agggg

He probado a quitarle los artefactos a otros personajes para ver alguna diferencia en Zhon.

Llevaba 2gladiador+2 nobleza
1651 ataque
26001 HP
121% energía, 18% prob y 71 crítico. Bono Geo 64
Bono físico 26% (el de la pica creciente)
He subido la lanza al 70 y su talento daño básico al 6

Contra Hilichurls hacha y un mago abismo

La ulti hace 17k ahora. Me hizo crítico de 30k. A veces llegó a 35.
Los básicos hacen 100-250 más, es difícil verle hacer menos de 450 por golpe.
El pilar hace 584 de resonancia, a veces salta un crítico de 999 en tics.


Contra una Cincin electro

Basicos 491, 800,900, 1231.
R2 cargado 1460, 2480 (cargado). Pilar resonancia 584, 999 (crítico)
Ulti 17631

No he usado reacciones elementales en ningún momento.

El mayor problema de Zhongli es que NO genera orbes a menos que golpee monstruos,porque su R2, el pilar, casi nunca genera. A lo mejor te genera uno. Casi nunca genera nada.
Él sólo llegué a ver que tardó 42 segundos en regenerar la ulti porque entre que no se le generaba y se complicaba un poco el combate, por más golpes que daba, no siempre la carga óptimamente.

Usando otros personajes por el medio para reacción elemental (Fischl por ejemplo), cargo en 10 segundos el meteorito.
En verdad necesita un arreglo este personaje.
Está un poco abandonado por Mihoyo.

Ayer gasté mucha resina para buscar artefactos que le vayan mejor porque le llevaba a vida, vida, vida y da igual que tenga 30.000 que 24.000
Apenas hay diferencia, así que es mejor que lleve menos vida y buscarle todo el ataque posible.
Al llevar a Tartas de Carry, no voy a usar a Zhongli de Carry, Zhongli está diseñado para ser un Sub dps burst a menos que lo buildees con los artefactos perfectos y una lanza muchísimo mejor.

Sería interesante ponerle bono físico para ver qué tal funcionaría (Caballería sanguinaria + meteorito / sanguinaria+gladiador) pero no me queda apenas dinero, artefactos ni resina.

También noté que darle probabilidad crítica no está demasiado mal, ya que le ayuda a hacer más dps, pero no le influye mucho. Le conviene ataque pero daño crítico y probabilidad, a menos que salgan aposta y tal, no influye casi nada.
Tartaglia sí que cambia muchísimo si no lleva probabilidad.
Llegue a tenerle con 2000 ataque y sin probabilidad. Y pegaba muchísimo menos que teniendo 1600 pero con 35% y 130%. Había un mundo.

Hoy seguiré tanteando cosillas pero más de tranqui. No puedo aspirar a tener a ZhongLi con más de 1300 ataque y Tarta no me supera los 1700 dependiendo de lo que ponga y sin renunciar al set berserker 2
Si vierais mis personajes os preguntarías cómo puedo manejarme en mundo nivel 6, pero claro ahí está que no llegue al nivel 11 de abismo.
Los artefactos en general son mi maldición.
No tengo ningún personaje con los stats más beneficiosos aunque sí que trato de que sean los correctos.
Lo único que puedo decir es que los dominios 90 me los hago sola.

Necesito café [reojillo]
Khorgrim escribió:
arigato escribió:Se confirma de forma oficial lo que se rumoreaba estos dias de que darían un deseo por ascender, no en todos los niveles eso si...

En el 20, 50 y 70...es decir si tenemos 10 pjs al 70, tenemos 30 deseos.


Lo que queremos saber es cuando sale la 1.2, que tengo el juego asqueado ya xD.

Por cierto Venti y tal, ¿los añaden al 'pool' cuando pasa su banner o cómo va? O hay que esperar al banner de nuevo... Tengo a punto la tirada de penica pero me da que me sale al husbando y no me mola nada ni destaca en nada... Pero quiero unos Razor bonitos, pta vda.


La 1.2 creo que cae sobre el 21 o 22 creo...

Lo de venti y otros promocionales temporales solo estan disponibles cuando este su banner, asi que hasta que no salga otro banner de venti, no se le podrá obtener de nuevo y lo mismo con los otros que le han seguido...

@Nayout jaja, ten cuidado con esa forma de expresarte, que te pueden bannear u algo xd, yo lo de Xiao lo tengo claro desde que salio el juego...si lo quitaron de la beta cerrada al estar rotito es por algo claramente, por eso me he ido mentalizando desde entonces, y si luego me equivoco eso que me llevo, y si tengo razón y esta nerfeado o reworkeado no llorare xd

@AngoraSaki tienes los pjs mas o menos como yo creo, y casi pase el abismo 9,10 y 11 entero sin hacer reintentos.
arigato escribió:Se confirma de forma oficial lo que se rumoreaba estos dias de que darían un deseo por ascender, no en todos los niveles eso si...

En el 20, 50 y 70...es decir si tenemos 10 pjs al 70, tenemos 30 deseos.

Mola que incentiven la subida, pero veo raro que al 90 que es lo que más cuesta no den nada y si al 20. Habrá que subir a todos los personajes almenos al 20 :p

Mi tener unos cuantos por ahí al 50. [toctoc]
Me van a dar muchas tirada!

Sabéis a lo que me recuerda?? A los calendarios estos de navidad para niños que el día 1 abres una ventana y hay una chocolatina, el día dos lo mismo, el 3 un muñeco, pues aquí vas abriendo estrellas y te dan cosas. [poraki]
Pizzo escribió:
arigato escribió:Se confirma de forma oficial lo que se rumoreaba estos dias de que darían un deseo por ascender, no en todos los niveles eso si...

En el 20, 50 y 70...es decir si tenemos 10 pjs al 70, tenemos 30 deseos.

Mola que incentiven la subida, pero veo raro que al 90 que es lo que más cuesta no den nada y si al 20. Habrá que subir a todos los personajes almenos al 20 :p

Mi tener unos cuantos por ahí al 50. [toctoc]
Me van a dar muchas tirada!

Sabéis a lo que me recuerda?? A los calendarios estos de navidad para niños que el día 1 abres una ventana y hay una chocolatina, el día dos lo mismo, el 3 un muñeco, pues aquí vas abriendo estrellas y te dan cosas. [poraki]


Si, pero no, porque tampoco dan nada al 40, 80 ni 90 xD
arigato escribió:
Khorgrim escribió:
arigato escribió:Se confirma de forma oficial lo que se rumoreaba estos dias de que darían un deseo por ascender, no en todos los niveles eso si...

En el 20, 50 y 70...es decir si tenemos 10 pjs al 70, tenemos 30 deseos.


Lo que queremos saber es cuando sale la 1.2, que tengo el juego asqueado ya xD.

Por cierto Venti y tal, ¿los añaden al 'pool' cuando pasa su banner o cómo va? O hay que esperar al banner de nuevo... Tengo a punto la tirada de penica pero me da que me sale al husbando y no me mola nada ni destaca en nada... Pero quiero unos Razor bonitos, pta vda.


La 1.2 creo que cae sobre el 21 o 22 creo...

Lo de venti y otros promocionales temporales solo estan disponibles cuando este su banner, asi que hasta que no salga otro banner de venti, no se le podrá obtener de nuevo y lo mismo con los otros que le han seguido...

@Nayout jaja, ten cuidado con esa forma de expresarte, que te pueden bannear u algo xd, yo lo de Xiao lo tengo claro desde que salio el juego...si lo quitaron de la beta cerrada al estar rotito es por algo claramente, por eso me he ido mentalizando desde entonces, y si luego me equivoco eso que me llevo, y si tengo razón y esta nerfeado o reworkeado no llorare xd

@AngoraSaki tienes los pjs mas o menos como yo creo, y casi pase el abismo 9,10 y 11 entero sin hacer reintentos.

No lo digo por la gente de aca, lo digo mas que por nga o reddit o incluso twitter xDD
Bueno, pues el evento es una tontería pero se hace rápido y dan protogemas, libros y Mora, así que genial!
@spion se sabía que este sería un mini evento para amenizar la espera, imagino que como el de cocina...hasta que llegué la 1.2 creo, que ya tendra algo mas de jugo el asunto.
arigato escribió:
Pizzo escribió:
arigato escribió:Se confirma de forma oficial lo que se rumoreaba estos dias de que darían un deseo por ascender, no en todos los niveles eso si...

En el 20, 50 y 70...es decir si tenemos 10 pjs al 70, tenemos 30 deseos.

Mola que incentiven la subida, pero veo raro que al 90 que es lo que más cuesta no den nada y si al 20. Habrá que subir a todos los personajes almenos al 20 :p

Mi tener unos cuantos por ahí al 50. [toctoc]
Me van a dar muchas tirada!

Sabéis a lo que me recuerda?? A los calendarios estos de navidad para niños que el día 1 abres una ventana y hay una chocolatina, el día dos lo mismo, el 3 un muñeco, pues aquí vas abriendo estrellas y te dan cosas. [poraki]


Si, pero no, porque tampoco dan nada al 40, 80 ni 90 xD

Pues mira que veo muy, pero que muy raro que unas estrellas de subida den algo y otras no, yo apostaría a que todas dan algo, sino queda muy cutre y no han querido revelar que da al 90 para que sea una sorpresa... ¿A que dan 2 tiradas? Estaría bien, total tampoco vamos a subir a muchos al 90. [looco]

Lo cual nos deja que podrían dar en 40 y 80. ¿tal vez libros o mora? :-?
@Pizzo a bueno eso si puede ser, pero yo me refería solo a que niveles de ascensión dicen que dan tiradas, que me parece lo mas interesante [babas]

Edit: yo de momento me llevo...35 tiradas [beer]

Cojonudo para xiao, a no ser que sean del permanente, que no me enterado muy bien de eso...seguramente lo sean [buuuaaaa]
Cómo está el ambiente con Zhongli, no? xD
arigato escribió:@spion se sabía que este sería un mini evento para amenizar la espera, imagino que como el de cocina...hasta que llegué la 1.2 creo, que ya tendra algo mas de jugo el asunto.


Si si, lo sabía, pero lo que desconocía era las recompensas. Claramente no iba a ser un evento como los otros, pero es algo que entras, lo haces en un par de minutos y a cobrar! xD
arigato escribió:Se confirma de forma oficial lo que se rumoreaba estos dias de que darían un deseo por ascender, no en todos los niveles eso si...

En el 20, 50 y 70...es decir si tenemos 10 pjs al 70, tenemos 30 deseos.

Menos mal macho. Pues si tenemos 30 deseos “gratis” buenos son. Así al menos le tiro algo al permanente que lo tengo abandonado.
goku593 escribió:
arigato escribió:Se confirma de forma oficial lo que se rumoreaba estos dias de que darían un deseo por ascender, no en todos los niveles eso si...

En el 20, 50 y 70...es decir si tenemos 10 pjs al 70, tenemos 30 deseos.

Menos mal macho. Pues si tenemos 30 deseos “gratis” buenos son. Así al menos le tiro algo al permanente que lo tengo abandonado.


Yo estaba pensando tirar al temporal de armas, porque solo tengo una lanza 5* (Pua Celestial) para ZhongLi y tampoco es muy allá creo... pero las que hay no se si merecen la pena.

Creo que ahorraré, y ya tiro en un par de meses
spion escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:Se confirma de forma oficial lo que se rumoreaba estos dias de que darían un deseo por ascender, no en todos los niveles eso si...

En el 20, 50 y 70...es decir si tenemos 10 pjs al 70, tenemos 30 deseos.

Menos mal macho. Pues si tenemos 30 deseos “gratis” buenos son. Así al menos le tiro algo al permanente que lo tengo abandonado.


Yo estaba pensando tirar al temporal de armas, porque solo tengo una lanza 5* (Pua Celestial) para ZhongLi y tampoco es muy allá creo... pero las que hay no se si merecen la pena.

Creo que ahorraré, y ya tiro en un par de meses

Yo al permanente creo que solamente voy a tirar las tiradas que regalan, es decir, las que dan por el PB, las de subida de nivel, las de ascensión, y así poco a poco. Las que ahorre de gemas siempre al promocional.
arigato escribió:@Pizzo a bueno eso si puede ser, pero yo me refería solo a que niveles de ascensión dicen que dan tiradas, que me parece lo mas interesante [babas]

Edit: yo de momento me llevo...35 tiradas [beer]

Cojonudo para xiao, a no ser que sean del permanente, que no me enterado muy bien de eso...seguramente lo sean [buuuaaaa]


No era esta foto? Creo que la pusieron una vez aqui, o igual me estoy liando.

Imagen

Pero por lo que se ve son del permanente.
@goku593 si, eso lo hago igual. Al principio tiré mucho al permanente por una mala recomendación y apenas tenía personajes. Lo malo que el permanente lo tengo a 0 tiradas ahora. Me tocó la Lápida de Lobo hace un par de semanas y no he vuelto a tirar
Bespiria escribió:
arigato escribió:@Pizzo a bueno eso si puede ser, pero yo me refería solo a que niveles de ascensión dicen que dan tiradas, que me parece lo mas interesante [babas]

Edit: yo de momento me llevo...35 tiradas [beer]

Cojonudo para xiao, a no ser que sean del permanente, que no me enterado muy bien de eso...seguramente lo sean [buuuaaaa]


No era esta foto? Creo que la pusieron una vez aqui, o igual me estoy liando.

Imagen

Pero por lo que se ve son del permanente.


Como te gusta destrozar los sueños de los demás eh [buuuaaaa]

Me lo temía, no iban a dar algo asi para el banner bueno xd
46242 respuestas