Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ateliers Seguro? No se suma esa experiencia a la barrita del límite de exp semanal? Yo juraría q cuando reclame la semana pasada si me sumo, pero no estoy seguro. Aunque estoy sumando solo la diaria y semanal y solo con eso ya te pasas de los 10.000,asi q quizás me pase por eso y pensaba q era porque también sumo del mensual.

Yo estoy 38 pero me quedan por reclamar 6500 del mensual (bueno el de la resina en breve, pero el de los deseos y el del abismo los tengo pendientes de recoger por si acaso)
Kyross escribió:@Ateliers Seguro? No se suma esa experiencia a la barrita del límite de exp semanal? Yo juraría q cuando reclame la semana pasada si me sumo, pero no estoy seguro. Aunque estoy sumando solo la diaria y semanal y solo con eso ya te pasas de los 10.000,asi q quizás me pase por eso y pensaba q era porque también sumo del mensual.

Yo estoy 38 pero me quedan por reclamar 6500 del mensual (bueno el de la resina en breve, pero el de los deseos y el del abismo los tengo pendientes de recoger por si acaso)


100% seguro!! Ten en cuenta eso, que si lo mensual sumase al semana, entonces sería imposible subir más de 10 niveles por semana, y ahora mismo estamos en la tercera semana del pase así que el máximo sería el 30, y gracias a que las mensuales no se acumulan hemos podido subir 10-14 niveles más de lo semanal (las 50 tiradas de 2 niveles, las dos misiones del evento de Fishl dieron 3 niveles, el abismo da 2 niveles etc...)
@Ateliers vale confiare en ti jaja gracias :p

Silverquick85 escribió:
Kyross escribió:Pues yo estaba muy contento con mis 2 DPS para el abismo (Tartaglia y Diluc) pero el piso 10 es imposible con Diluc no? Es q todo son enemigos de fuego... El 9 aunque también hay muchos de fuego he conseguido pasarmelo pero el 10 ya no, como tenga q subirme otro DPS para el abismo me da algo, q además no tengo.

@arigato ese es el monstruo ese raro? Donde sale? Así pruebo y te digo xD


Por esto te decía el otro día que el juego está pensado para que tenga varios PJ de elementos subidos, si vas con tartaglia y Diluc solo pues estas jodido, que para explorar hacer misiones etc etc vas sobrado pero para el abismo hay que ir bien preparado

Y por eso mismo pienso que las tierlist solo son orientativas no reflejan la realidad

Voy con lo a me ha salido jajaja, no tengo recursos para todos y me centro en subir lo mejor q tengo y más me gusta, ya estoy subiendo 8, no doy para más, jaja pues nada, creo q me esperaré al próximo dps bueno, Xiao por el q tanto esperáis es DPS no? Igual ahorro para su banner, aunque tener tantos DPS... Al final solo sirve para el abismo.

Iria a por Razór en este, pero con todo lo q se ha dicho Zhongli no me motiva y creo a mi próximo 5* es el garantizado así q me saldría, por eso prefiero esperar a otro 5* q me guste.
arigato escribió:@Kyross pues se supone que de momento se sabe estos respawns:

Imagen

Pero, lo gracioso del asqueroso, nose exactamente cuantas veces se le pude petar al dia, pero quizas solo sale 4 o 5 respawns de los 15, y cambia cada vez y si encima añadimos que el llegar a alguno de ellos es un poco coñazo...

@spion yo es que pasaba desde que salio, pero como hay un logro de petar al menos 20 veces a este señor, y quizás se upgradee a una cantidad mayor luego...pues seguire haciendolo hasta completar el logro.

Pd: ¿alguno ha sacado el logro de lograr un ataque en descenso durante al menos 5 seg?


Yo no tengo el logro, pero vi un vídeo de uno que lo sacaba justo matando al Hilirchur extraño de que hablamos. En la marca que hay a la izquierda, a veces aparece justo debajo de la piedra esa que está en el aire que se activa con los 3 pájaros, el merendero ese del cielo sabes? Pues si el enemigo está justo abajo, si te tiras desde ahí y le das te sacas el logro. Es la única ubicación que visito para ver si está ahí y sacar ese logro

Es el número 10 de tu mapa, si saltas desde ahí y le das a un enemigo se puede sacar
spion escribió:
arigato escribió:@Kyross pues se supone que de momento se sabe estos respawns:

Imagen

Pero, lo gracioso del asqueroso, nose exactamente cuantas veces se le pude petar al dia, pero quizas solo sale 4 o 5 respawns de los 15, y cambia cada vez y si encima añadimos que el llegar a alguno de ellos es un poco coñazo...

@spion yo es que pasaba desde que salio, pero como hay un logro de petar al menos 20 veces a este señor, y quizás se upgradee a una cantidad mayor luego...pues seguire haciendolo hasta completar el logro.

Pd: ¿alguno ha sacado el logro de lograr un ataque en descenso durante al menos 5 seg?


Yo no tengo el logro, pero vi un vídeo de uno que lo sacaba justo matando al Hilirchur extraño de que hablamos. En la marca que hay a la izquierda, a veces aparece justo debajo de la piedra esa que está en el aire que se activa con los 3 pájaros, el merendero ese del cielo sabes? Pues si el enemigo está justo abajo, si te tiras desde ahí y le das te sacas el logro. Es la única ubicación que visito para ver si está ahí y sacar ese logro

Es el número 10 de tu mapa, si saltas desde ahí y le das a un enemigo se puede sacar


Gracias, ya lo saque hace unos minutos, saltando desde ahi arriba, ya lo había intentado un par de veces, pero nunca me salia y entre que se me da mal el calcular la posición en el aire para justo caer y dar al enemigo...

Encima yo que soy bruto, no me e ido a hacer el ataque a algo de cerca como dices, si no a un campamento de bandidos donde se farmean los chiles a tomar un poco por saco jaja.

Ya solo me falta el logro de "20 wei", para completar la sección de retador - parte 2.

169 logros de momento.
Kyross escribió:Pues yo estaba muy contento con mis 2 DPS para el abismo (Tartaglia y Diluc) pero el piso 10 es imposible con Diluc no? Es q todo son enemigos de fuego... El 9 aunque también hay muchos de fuego he conseguido pasarmelo pero el 10 ya no, como tenga q subirme otro DPS para el abismo me da algo, q además no tengo.

@arigato ese es el monstruo ese raro? Donde sale? Así pruebo y te digo xD


@Kyross
Aer que te estás liando sobremanera.

Para el 10 que son enemigos de fuego dijiste,...
El escudo diras...y para eso, necesitas agua, para romper dichos escudos,a poder ser, lleva a 2 , 1 por team.
"imposible"sin agua. Pero cuando le saques el escudo, Diluc los va destrozar.



No tienes xq que subirte a ningún Dps más teniendo aDiluc y Tartas, es más el 11y el12 Favorecen a Pyro de una forma espectacular y descarada, más bien sería..."es imposible sin Diluc"
@d2akl q va no es por los escudos, sino porque salen muchos slimes de fuego y con Diluc no les haces daño porque son inmunes no? De agua q haga daño solo tengo a Tartaglia q va en el otro grupo y a Bárbara q para quitar escudos va bien, pero para bajar bichos de fuego no, el problema con los slimes de fuego es q hay q pegarles con daño físico o con un elemento q no sea él fuego y Diluc sus habilidades son de fuego.
Kyross escribió:@d2akl q va no es por los escudos, sino porque salen muchos slimes de fuego y con Diluc no les haces daño porque son inmunes no? De agua q haga daño solo tengo a Tartaglia q va en el otro grupo y a Bárbara q para quitar escudos va bien, pero para bajar bichos de fuego no, el problema con los slimes de fuego es q hay q pegarles con daño físico o con un elemento q no sea él fuego y Diluc sus habilidades son de fuego.


¿Pero usa a diluc sin su fuego, a leches y ya no?
Pues nada. Abismo 12 otra vez. El 11 me lo he pasado con una facilidad brutal, la primera planta ha sido Ulti de Venti + Ulti de Zhongli y en menos de un minuto estaba limpia ya. Que locura combinar estas dos Ulti, la virgen el daño. Solo falta que Geo se pudiese absorber por remolino.

La planta más porculera es la de defender el monolito, es imposible que no se lleve alguna hostia. Pero vaya, sencillo. Increíble lo que pega Jean de DPS, menuda burrada de personaje. Como se nota quitar a Barbara y meter una DPS que, a la vez, pegue. Casi no notaba el cambio con Tartas cuando descansaba dagas.
@goku593
Que envidia me das, Venti es mi espina clavada [buuuaaaa]
AngoraSaki escribió:@goku593
Que envidia me das, Venti es mi espina clavada [buuuaaaa]

La mía Diluc ratataaaa ratataaaa

Pero sí, Venti en Abismo es el mejor personaje del juego.
arigato escribió:
Kyross escribió:@d2akl q va no es por los escudos, sino porque salen muchos slimes de fuego y con Diluc no les haces daño porque son inmunes no? De agua q haga daño solo tengo a Tartaglia q va en el otro grupo y a Bárbara q para quitar escudos va bien, pero para bajar bichos de fuego no, el problema con los slimes de fuego es q hay q pegarles con daño físico o con un elemento q no sea él fuego y Diluc sus habilidades son de fuego.


¿Pero usa a diluc sin su fuego, a leches y ya no?

Es q no tengo buen equipo para el, lo llevó con morados todavía y a golpes es muy lento y tarda la vida en matar, lo q arrasa es su ulti, de momento con Bennet en el mismo grupo lo llevó solo con 2177 de ataque, quizás cuando le ponga un set dorado subido sea distinto no se, pero a golpes físicos le veo muy lento y poco daño para el piso 10.
Kyross escribió:@d2akl q va no es por los escudos, sino porque salen muchos slimes de fuego y con Diluc no les haces daño porque son inmunes no? De agua q haga daño solo tengo a Tartaglia q va en el otro grupo y a Bárbara q para quitar escudos va bien, pero para bajar bichos de fuego no, el problema con los slimes de fuego es q hay q pegarles con daño físico o con un elemento q no sea él fuego y Diluc sus habilidades son de fuego.


Pero Aer los slimes son solo en el 10-1 (parte1).

No entiendo el problema ¬_¬.
Haces el equipo para en el 10-1 parte 1 llevar a Tartas y listo.
@Bespiria

Pero es que el meta de ir contrarreloj no lo pueden cambiar. Si no hay contrarreloj puedes ganar a base de habilidad y saber jugar de manera más sencilla, no te verías tan tentado por ese 5 estrellas revientatodo que te va a facilitar tanto los desafíos contrareloj. Que sí, habría 5 estrellas tanque, pero no serían tan jugosos si con habilidad y saber defenderte te lo pasas con mucha más facilidad que saber jugar importa mucho más.

Beidou es el mejor ejemplo, casi todos los bosses tras un par de intentos para conocerlos son bloqueos fáciles y parrys muy frecuentes. Sin contrarreloj que más te iba a dar farmear armas super tochas, levelear y buscar los mejores Dps.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:@d2akl q va no es por los escudos, sino porque salen muchos slimes de fuego y con Diluc no les haces daño porque son inmunes no? De agua q haga daño solo tengo a Tartaglia q va en el otro grupo y a Bárbara q para quitar escudos va bien, pero para bajar bichos de fuego no, el problema con los slimes de fuego es q hay q pegarles con daño físico o con un elemento q no sea él fuego y Diluc sus habilidades son de fuego.


¿Pero usa a diluc sin su fuego, a leches y ya no?

Es q no tengo buen equipo para el, lo llevó con morados todavía y a golpes es muy lento y tarda la vida en matar, lo q arrasa es su ulti, de momento con Bennet en el mismo grupo lo llevó solo con 2177 de ataque, quizás cuando le ponga un set dorado subido sea distinto no se, pero a golpes físicos le veo muy lento y poco daño para el piso 10.


Ya tienes mucho mas que yo, yo hace unos dias hice piso 9,10 y el 11 casi, sin mucho esfuerzo con main tartas en un lado con 1600 ATQ y main ninguang en el otro con 1400 ATQ.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:@d2akl q va no es por los escudos, sino porque salen muchos slimes de fuego y con Diluc no les haces daño porque son inmunes no? De agua q haga daño solo tengo a Tartaglia q va en el otro grupo y a Bárbara q para quitar escudos va bien, pero para bajar bichos de fuego no, el problema con los slimes de fuego es q hay q pegarles con daño físico o con un elemento q no sea él fuego y Diluc sus habilidades son de fuego.


¿Pero usa a diluc sin su fuego, a leches y ya no?

Es q no tengo buen equipo para el, lo llevó con morados todavía y a golpes es muy lento y tarda la vida en matar, lo q arrasa es su ulti, de momento con Bennet en el mismo grupo lo llevó solo con 2177 de ataque, quizás cuando le ponga un set dorado subido sea distinto no se, pero a golpes físicos le veo muy lento y poco daño para el piso 10.

De ahí la importancia de Venti. Literalmente se carga los slimes, sean del tipo que sean, de una Ulti. El mío lleva 550 de ME, lanzo Venti y luego la combinación que dañe los slimes que ha atrapado (ya sea cuervo, oso, explosión de lobo, Hydro) y destrozan, porque encima el set de viento reduce la resistencia elemental.

Si no tienes a Venti es tedioso, porque tienes que ir Slime a slime. Yo lo que usaría sería algo parecido, tienes el prota Anemo que te puede juntar los slimes con su habilidad E y Ulti. Pero es completamente del Mercadona en comparación.

De ahí que sea el mejor personaje del juego. Acaba directamente con el mayor problema del abismo: ir uno a uno matando y perder tiempo.
arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
¿Pero usa a diluc sin su fuego, a leches y ya no?

Es q no tengo buen equipo para el, lo llevó con morados todavía y a golpes es muy lento y tarda la vida en matar, lo q arrasa es su ulti, de momento con Bennet en el mismo grupo lo llevó solo con 2177 de ataque, quizás cuando le ponga un set dorado subido sea distinto no se, pero a golpes físicos le veo muy lento y poco daño para el piso 10.


Ya tienes mucho mas que yo, yo hace unos dias hice piso 9,10 y el 11 casi, sin mucho esfuerzo con main tartas en un lado con 1600 ATQ y main ninguang en el otro con 1400 ATQ.

Anda que buena referencia porque tengo a esos 2 pjs con un ataque muy similar! Creo que dejé el abismo abandonado en el 9 porque no tenía un dps de agua pero ahora que me salió Tartaglia hace poco volveré a intentarlo que ya se me había olvidado.

@Kyross entiendo por lo que dices que tienes el set de fuego en Diluc, no? Porque en mi caso aún no tengo el set y en mi caso es al revés, pega mas de físico que fuego (tengo solo 1 artefacto con +46% físico).
goku593 escribió:Pues nada. Abismo 12 otra vez. El 11 me lo he pasado con una facilidad brutal, la primera planta ha sido Ulti de Venti + Ulti de Zhongli y en menos de un minuto estaba limpia ya. Que locura combinar estas dos Ulti, la virgen el daño. Solo falta que Geo se pudiese absorber por remolino.

La planta más porculera es la de defender el monolito, es imposible que no se lleve alguna hostia. Pero vaya, sencillo. Increíble lo que pega Jean de DPS, menuda burrada de personaje. Como se nota quitar a Barbara y meter una DPS que, a la vez, pegue. Casi no notaba el cambio con Tartas cuando descansaba dagas.


Jean es un escándalo, ahora mismo la tengo con 2065 de ataque y 98% de ataque de físico pega muy fuerte y muy rápido.
El evento este de vuelo que iban a meter, lo han metido ya?
halisco escribió:
goku593 escribió:Pues nada. Abismo 12 otra vez. El 11 me lo he pasado con una facilidad brutal, la primera planta ha sido Ulti de Venti + Ulti de Zhongli y en menos de un minuto estaba limpia ya. Que locura combinar estas dos Ulti, la virgen el daño. Solo falta que Geo se pudiese absorber por remolino.

La planta más porculera es la de defender el monolito, es imposible que no se lleve alguna hostia. Pero vaya, sencillo. Increíble lo que pega Jean de DPS, menuda burrada de personaje. Como se nota quitar a Barbara y meter una DPS que, a la vez, pegue. Casi no notaba el cambio con Tartas cuando descansaba dagas.


Jean es un escándalo, ahora mismo la tengo con 2065 de ataque y 98% de ataque de físico pega muy fuerte y muy rápido.

Yo la estoy buildeando. La llevo con 4x Gladiador, y está a nivel 70. Pero si que le he subido talentos al 7. Y de arma la flauta, y joder lo que pega. Y ya no solamente pegar, es que literalmente la Ulti levanta a todo el equipo. Me encanta, cuando Tartas descansa, sale ella, y lo menos que veo son golpes rápidos blancos de 2K, y alguno de 4K. Y la E enchufa a veces 5 o 6K. Muy muy tocha, en serio.

La mía va a crítico. Tiene creo un 50% de probabilidad, y un 110% de daño crítico. Y artefactos amarillos (salvo uno) pero no al máximo. En torno al 16.
Juan_Garcia escribió:El evento este de vuelo que iban a meter, lo han metido ya?


Mañana es.
goku593 escribió:
halisco escribió:
goku593 escribió:Pues nada. Abismo 12 otra vez. El 11 me lo he pasado con una facilidad brutal, la primera planta ha sido Ulti de Venti + Ulti de Zhongli y en menos de un minuto estaba limpia ya. Que locura combinar estas dos Ulti, la virgen el daño. Solo falta que Geo se pudiese absorber por remolino.

La planta más porculera es la de defender el monolito, es imposible que no se lleve alguna hostia. Pero vaya, sencillo. Increíble lo que pega Jean de DPS, menuda burrada de personaje. Como se nota quitar a Barbara y meter una DPS que, a la vez, pegue. Casi no notaba el cambio con Tartas cuando descansaba dagas.


Jean es un escándalo, ahora mismo la tengo con 2065 de ataque y 98% de ataque de físico pega muy fuerte y muy rápido.

Yo la estoy buildeando. La llevo con 4x Gladiador, y está a nivel 70. Pero si que le he subido talentos al 7. Y de arma la flauta, y joder lo que pega. Y ya no solamente pegar, es que literalmente la Ulti levanta a todo el equipo. Me encanta, cuando Tartas descansa, sale ella, y lo menos que veo son golpes rápidos blancos de 2K, y alguno de 4K. Y la E enchufa a veces 5 o 6K. Muy muy tocha, en serio.

La mía va a crítico. Tiene creo un 50% de probabilidad, y un 110% de daño crítico. Y artefactos amarillos (salvo uno) pero no al máximo. En torno al 16.


La llevo con dos de esmeralda y dos de del gladiador espada la aquila de favonia de prob de critico 38 y daño 80 y en blancos le he subido hasta 14.000 el máximo y los más pequeños entre 3K y 4k.
halisco escribió:
goku593 escribió:
halisco escribió:
Jean es un escándalo, ahora mismo la tengo con 2065 de ataque y 98% de ataque de físico pega muy fuerte y muy rápido.

Yo la estoy buildeando. La llevo con 4x Gladiador, y está a nivel 70. Pero si que le he subido talentos al 7. Y de arma la flauta, y joder lo que pega. Y ya no solamente pegar, es que literalmente la Ulti levanta a todo el equipo. Me encanta, cuando Tartas descansa, sale ella, y lo menos que veo son golpes rápidos blancos de 2K, y alguno de 4K. Y la E enchufa a veces 5 o 6K. Muy muy tocha, en serio.

La mía va a crítico. Tiene creo un 50% de probabilidad, y un 110% de daño crítico. Y artefactos amarillos (salvo uno) pero no al máximo. En torno al 16.


La llevo con dos de esmeralda y dos de del gladiador espada la aquila de favonia de prob de critico 38 y daño 80 y en blancos le he subido hasta 14.000 el máximo y los más pequeños entre 3K y 4k.


Uf es que con esa espadita OMG. Enhorabuena por esa Jean de locos que tienes.
Ateliers escribió:
Juan_Garcia escribió:El evento este de vuelo que iban a meter, lo han metido ya?


Mañana es.


Thanks!
@goku593 Hice la prueba en el cáliz en cambiar de daño físico a ATK% y pega más fuerte con daño físico.
halisco escribió:@goku593 Hice la prueba en el cáliz en cambiar de daño físico a ATK% y pega más fuerte con daño físico.

Pues lo voy a probar porque tengo cálices de Daño físico amarillos. Sería 2x Gladiador y un cáliz de Dañio físico más el x2 de sanguinario.
goku593 escribió:
halisco escribió:@goku593 Hice la prueba en el cáliz en cambiar de daño físico a ATK% y pega más fuerte con daño físico.

Pues lo voy a probar porque tengo cálices de Daño físico amarillos. Sería 2x Gladiador y un cáliz de Dañio físico más el x2 de sanguinario.


Yo utilizo el de esmeralda por que la espada meda daño físico y el cáliz que tengo es de esmeralda pero el sanguinario es muy buena opción.
Que mala suerte tengo con los stats. He estado tocando los sets de mi personaje y ahora tengo más ataque, más daño crítico, y una basura de probabilidad de crítico, no llega al 15%. Me he fijado que casi ningún substat me está dando %... voy a tener que sacrificar daño crítico para meterle un artefacto que sea de % de crítico.

Creo que me rentará más subir la % al 50 o asi, y tengo que hacerlo con artefacto porque no tengo una espada que me de eso
spion escribió:Que mala suerte tengo con los stats. He estado tocando los sets de mi personaje y ahora tengo más ataque, más daño crítico, y una basura de probabilidad de crítico, no llega al 15%. Me he fijado que casi ningún substat me está dando %... voy a tener que sacrificar daño crítico para meterle un artefacto que sea de % de crítico.

Creo que me rentará más subir la % al 50 o asi, y tengo que hacerlo con artefacto porque no tengo una espada que me de eso

Me pasaba con Zhongli jajaja he tenido que sacrificar vida por ponerle una diadema Nobless que le da 40% de bono crítico. Al final es la clave. A pesar de tener menos vida, el crítico del meteorito quita más por eso mismo.
@arigato @d2akl , pues no hay manera, el 10-1 lo pasó bien con 2 estrellas pero en el 10-2 no puedo con las dichosas plantas, he conseguido pasarlo una vez pero con casi todos muertos y dejando pocos minutos para el siguiente grupo, lo q pasa es q realmente subidos y equipados solo tengo 4 personajes y con sets morados, creo q lo dejaré para cuando pueda subir y equipar a todos.
Kyross escribió:@arigato @d2akl , pues no hay manera, el 10-1 lo pasó bien con 2 estrellas pero en el 10-2 no puedo con las dichosas plantas, he conseguido pasarlo una vez pero con casi todos muertos y dejando pocos minutos para el siguiente grupo, lo q pasa es q realmente subidos y equipados solo tengo 4 personajes y con sets morados, creo q lo dejaré para cuando pueda subir y equipar a todos.


Yo lo he intentado antes también y el 10-1 saco las 3 estrellas, el 10-2 lo complete pero sin estrellas y en el 10-3 los fautis me violaron

Tartaglia, xingchiu, chongyun, Diona

Diluc, fischl, bennet, Bárbara
La que hay montada por Zhongli. Y ahora con razón: según dicen (cuando llegue a casa pruebo) su ataque cargado golpea una sola vez. A pesar de que cae una lluvia de lanzas... si es así tela...
goku593 escribió:
spion escribió:Que mala suerte tengo con los stats. He estado tocando los sets de mi personaje y ahora tengo más ataque, más daño crítico, y una basura de probabilidad de crítico, no llega al 15%. Me he fijado que casi ningún substat me está dando %... voy a tener que sacrificar daño crítico para meterle un artefacto que sea de % de crítico.

Creo que me rentará más subir la % al 50 o asi, y tengo que hacerlo con artefacto porque no tengo una espada que me de eso

Me pasaba con Zhongli jajaja he tenido que sacrificar vida por ponerle una diadema Nobless que le da 40% de bono crítico. Al final es la clave. A pesar de tener menos vida, el crítico del meteorito quita más por eso mismo.


Por cierto, que sets para ZhongLi están bien? Yo había pensado Petra Arcaica por un lado para el daño geo, y otro de los que aumenta el daño de habilidad definitiva un 20%, que no recuerdo el nombre. Y no se si algo más, recarga energía una imagino que es interesante para recargarlo rápido. Algún stat importante?
spion escribió:
goku593 escribió:
spion escribió:Que mala suerte tengo con los stats. He estado tocando los sets de mi personaje y ahora tengo más ataque, más daño crítico, y una basura de probabilidad de crítico, no llega al 15%. Me he fijado que casi ningún substat me está dando %... voy a tener que sacrificar daño crítico para meterle un artefacto que sea de % de crítico.

Creo que me rentará más subir la % al 50 o asi, y tengo que hacerlo con artefacto porque no tengo una espada que me de eso

Me pasaba con Zhongli jajaja he tenido que sacrificar vida por ponerle una diadema Nobless que le da 40% de bono crítico. Al final es la clave. A pesar de tener menos vida, el crítico del meteorito quita más por eso mismo.


Por cierto, que sets para ZhongLi están bien? Yo había pensado Petra Arcaica por un lado para el daño geo, y otro de los que aumenta el daño de habilidad definitiva un 20%, que no recuerdo el nombre. Y no se si algo más, recarga energía una imagino que es interesante para recargarlo rápido. Algún stat importante?



Yo lo llevo full Nobless porque solamente lo quiero para poner un escudo y usar las Ulti para dar 20% de ataque a todo el equipo. Y mucha recarga. Cáliz 5* Bono Geo y Corona de probabilidad crítica.








Esto dicen en Reddit. Y la verdad, estoy de acuerdo en todo:


“ Zhongli is what happens when a huge number of problems combine in a single character.

1. ⁠Geo sucks, we all know it. A lack of damaging reactions, no shield break.
2. ⁠Spear based Physical Carries currently rely on Crescent Pike, this isn't a case of Pike being over-tuned, its Pike being necessary to make spear users physical carries near to other physical carries.
3. ⁠Pike relies on particle generation, and Zhongli's generation is random.
4. ⁠He can't act like a Battery for Ning/Noelle because energy generation is random
5. ⁠His AA is barely better than Xianglings, and only if he jump cancels.
6. ⁠He's split damage, between physical and Geo.
7. ⁠His ult is closest thematically to Venti's, Damage+CC, its worse at both sides of that coin.
8. ⁠Jade shield is weak, it doesn't scale well enough for high level abyss content.
9. ⁠Too much of what should be base power is offloaded to constellations. C1 and C6 could easily be part of his base kit. And as a result even his constellations pale compared to other 5*.

Thing is, all of this is eminently fixable by doing one or more of the following:

1. ⁠Improve his AA numbers.
2. ⁠Fix the Particle generation on his pillars, Give Hold E particle generation.
3. ⁠Fix Geo (My preference is to make it the shield strip element, worse than the counter element but still a solid second choice)
4. ⁠Make his AA geo while in range of his Resonance and/or While Jade Shield is up. Or put this at C1.
5. ⁠Put current C1 and C6 into his base kit. Give C6 the Venti treatment, reduce Defense/Geo Resistance on Petrified enemies by some %.”
Yo a parte de arreglar, fixear o reworkear a geo, también modificaría o Vaporize o Melt... son iguales el uno que el otro en cuanto a mecánica: primero se pone un elemento y el segundo que daña y hace la reacción ve su daño multiplicado... no había necesidad de tener esa misma mecánica dos veces, una de las dos la quitaba de en medio e inventaba otra cosa.

Y bueno, a ver los Dendro... porque mucho me temo que van a ser como los Geo: tendrán algo característico de ellos propio y listo, dudo muchísimo que se vayan a currar que Dendro interactúe con el resto de los elementos.
Kyross escribió:@arigato @d2akl , pues no hay manera, el 10-1 lo pasó bien con 2 estrellas pero en el 10-2 no puedo con las dichosas plantas, he conseguido pasarlo una vez pero con casi todos muertos y dejando pocos minutos para el siguiente grupo, lo q pasa es q realmente subidos y equipados solo tengo 4 personajes y con sets morados, creo q lo dejaré para cuando pueda subir y equipar a todos.



Claro, en el 10 ya algo de amor tienen que tener los PJ y x lo que comentas...van muy justitos, pero con solo 4 PJ equipados...si son los 2dps principales y un poco de amor a los support, deberías ya


@Ateliers y a parte, son las 2 más rotas, logic Mihoyo.
Silverquick85 escribió:
Kyross escribió:@arigato @d2akl , pues no hay manera, el 10-1 lo pasó bien con 2 estrellas pero en el 10-2 no puedo con las dichosas plantas, he conseguido pasarlo una vez pero con casi todos muertos y dejando pocos minutos para el siguiente grupo, lo q pasa es q realmente subidos y equipados solo tengo 4 personajes y con sets morados, creo q lo dejaré para cuando pueda subir y equipar a todos.


Yo lo he intentado antes también y el 10-1 saco las 3 estrellas, el 10-2 lo complete pero sin estrellas y en el 10-3 los fautis me violaron

Tartaglia, xingchiu, chongyun, Diona

Diluc, fischl, bennet, Bárbara

Mi equipo parecido

Tartaglia, Viajero, Diona, Bennet
Diluc, Fischl, Xiangling, Bárbara

El problema es q solo llevo equipados y con artefactos morados a Tartaglia, Diluc, Fischl y Bárbara, el resto con artefactos a cero y Diona y Bennet en lvl 50 y sin subir talentos.

Cuando tenga mejor equipo ya lo intentaré de nuevo.

Por cierto con lo q cuesta matar al boss Nobile lvl 80 y no hay manera q me suelte el material para subir los talentos de Tartaglia, ya me ha dado 4 sombras del guerrero y un cuerno de monoceros caeli y ni rastro del fragmento de espada de legado del mal q es el q necesito para subir los talentos a 7, q desesperación. Al menos stormterror se ha portado algo mejor q me ha dado un par de los q necesito para subir los de Diluc.
Ateliers escribió:Yo a parte de arreglar, fixear o reworkear a geo, también modificaría o Vaporize o Melt... son iguales el uno que el otro en cuanto a mecánica: primero se pone un elemento y el segundo que daña y hace la reacción ve su daño multiplicado... no había necesidad de tener esa misma mecánica dos veces, una de las dos la quitaba de en medio e inventaba otra cosa.

Y bueno, a ver los Dendro... porque mucho me temo que van a ser como los Geo: tendrán algo característico de ellos propio y listo, dudo muchísimo que se vayan a currar que Dendro interactúe con el resto de los elementos.

Imposible no darse cuenta de que Geo está en compleja y absoluta desventaja en relación al resto de elementos. Cristalizar debería reworkearse. Por ejemplo que se generen cristales alrededor del personaje, y esto aumente su ataque un 5% en función del número de cristales. Hasta yo que sé... 4 acumulaciones. Y con cada golpe pierdes acumulaciones. Pero ahora... ahora un equipo Geo no tiene cabida. Al menos en desafíos contrarreloj/ Abyss/ Endgame/ Bosses. En mundo normal pues okey.

Ya dejo el Spam, pero esto es una prioridad gorda en GI. Y más viendo que el próximo 5* que nos viene también es Geo. Ahí va, para quien se aburra y lo quiera ojear. Inglés fácil:

“ Fixing geo element should be one of their top priority balance wise. Just imagine if anemo and Geo could be both aura element and trigger element and work on each other : Petra work for anemo VV work for geo At least you would get a nice boost to anemo and Geo characters without touching their kit, it would still not be as good as the 4 other element that can profit from both sets at the same time.

Right now, no one reduce geo resistance, only nigguang can increase geo damage. Geo element provide shield which is nice to have in challenging content but the accumulation of things they are missing out compared to every other element is crazy. Anemo is still good at breaking shield because Swirl trigger a blast of the swirled element around, and some of their ult have elemental absorption adding a layer of elemental damage to it.

Now onto zhongli specifically, not a single way to help his geo fellow. You could say "but his pillar", but noelle has no construct, and nigguang has one. The only way to do geo damage on zhongli's pillar is if you have geo MC in your party, ane even then you have to stack up so many construct that you feel like you are playing tetris and can't fit next to the ennemy to hit it.

His pillar energy generation looks random, so if you want to ult on cooldown you need ER on him, a lot, or nigguang/geo MC.

This is really sad because he look like he's made to stay on the field but shouldn't have to stay on the field. If you want to play with only one character in your team that's fine, but the game is about building a team of 4 and switching them around to do "combo" their element. He don't do anything for his team except creating shield and some damage + petrify every 12 second.

As a support he will only fit in team focused on a single element with petra set because he would accidentally cristalize the wrong element with his pillar and slow down the reactions otherwise. You can decide to build him as a carry but razor is probably strictly better and on the same banner. At least chongyun is on the same banner and is one of the few characters strongly benefiting from zhongli with a petra set. And if you think that his ult is "big damage" for a carry, you're not wrong, it is at lvl6 a 639% of his attack + 33% of his hp scaling which is really not bad. But Beidou have a 618% scaling on a perfect counter at lvl6 that it's not a burst skill, her burst skill is kinda like xingqiu but electro and better in some circumstances(multiple ennemies near eachother). So back to zhongli even his burst support potential isn't that great.”
spion escribió:
goku593 escribió:
spion escribió:Que mala suerte tengo con los stats. He estado tocando los sets de mi personaje y ahora tengo más ataque, más daño crítico, y una basura de probabilidad de crítico, no llega al 15%. Me he fijado que casi ningún substat me está dando %... voy a tener que sacrificar daño crítico para meterle un artefacto que sea de % de crítico.

Creo que me rentará más subir la % al 50 o asi, y tengo que hacerlo con artefacto porque no tengo una espada que me de eso

Me pasaba con Zhongli jajaja he tenido que sacrificar vida por ponerle una diadema Nobless que le da 40% de bono crítico. Al final es la clave. A pesar de tener menos vida, el crítico del meteorito quita más por eso mismo.


Por cierto, que sets para ZhongLi están bien? Yo había pensado Petra Arcaica por un lado para el daño geo, y otro de los que aumenta el daño de habilidad definitiva un 20%, que no recuerdo el nombre. Y no se si algo más, recarga energía una imagino que es interesante para recargarlo rápido. Algún stat importante?


Para enfocarlo en la ulti, que es como lo deberias jugar, lo que citas.

2nobleza.
2Geo.

Yo iría así, de no tener nobleza con otro support...habría q mirar números.
Un amigo que juega me ha dicho de meterme, pensaba probarlo algún día y hoy he visto que regalaban 600 protogemas. Si me hago una cuenta me las darán? O hay que llegar a X nivel, etc?

Gracias
Shetland escribió:Un amigo que juega me ha dicho de meterme, pensaba probarlo algún día y hoy he visto que regalaban 600 protogemas. Si me hago una cuenta me las darán? O hay que llegar a X nivel, etc?

Gracias

Creo que pude rango de aventura 7 vamos un par de horas llegas sobrado
AngoraSaki escribió:
This.


Yo vuelvo a decir que no hay un personaje mal planteado.
Con Zhongli se pueden hacer cosas interesantes.

He podido ver qué con el pilar, los hilichurl magos de Geo, esos que están apostillados en pilares propios, ... Pues los pilares resuenan con el de Zhongli, así que más áreas.
Si llevas al viajero y lanzas sus tres meteoritos o su área, resuenan con Zhongli y es multi daño de área durante un rato. O incluso la pantalla de Ninguang.
El pilar vale para escalar y alcanzar más sitios.
El pilar vale para sustituir una persona en los mecanismos de presión.
También sirve para bloquear daños. Te pones detrás, enfrente de un enemigo que te mandé daños y ya está. Eso sí no llevas su escudito de jade.
Ojalá le saque con C1 para poner dos.
Mi queja quizá sea que el daño lo veo residual, (pero constante) y eso no es del todo útil.

La ulti tiene mucho área, hace un porron de daño y puedes reposicionarte durante la petrificación, preparar bonos, curarte de mientras, hacer mas daños, impedir que te maten un personaje....
Si que noto un "falta algo" ahí.
Congelado hace bono y Petrificación no. Y eso a mí, me molesta.

Pero aunque el autor del hilo de "diseccionando a ZhongLi" se queje hasta de que tenga una animación y hable, yo ME EMOCIONO cada vez que lo veo en plan badass invocando el meteorito. Y ojalá nunca cambien esa animación.

Zhongli es un tanque.
No está hecho para ser el Carry. Pero bien equipado, podría ser. Hace muchos golpes si spammeas bien las combinaciones, pero hay personajes más adecuados.
Y aún así, me lo paso pipa usandole.

Su escudo de jade es maravilloso. No puedo decir otra cosa. Si eso no está roto...

En fin, quién tira por él creo que sabe el rol de Zhongli y como funciona.
¿Que de tantos lloros le proporcionan más buffos? Pues mira, mientras no jodan su actual estilo, me vale.
No le vendría mal hacer más daño con el pilar, ya que es un poco anecdótico el tenerlo en el campo, quizá aumentandole los tics y un poco el daño...
Además, Geo no tiene reacciones. La verdad es que, sabiendo eso, debería poder hacer un daño más bestia.
Igual en eso sí debo dar la razón.

Aún así y todo, desde que lo tengo, estoy viendo resultados en los dominios y en el mundo.
Casi no suelo necesitar curas, todo se me hace más fácil.
Y Tartaglia puede hacer más dps sostenido.

Veo más ventajas que inconvenientes.

La gente esperaba un Zhongli destruyedioses megaOP. Y Zhongli es un maldito destruyedioses, pero está enfocado a ser un soporte.
Porque el destruyedioses será Xiao. Y eso se sabe de hace mucho


Yo también lo estoy notando mucho, con su escudo que lo llevó casi siempre apenas estoy necesitando sacar a Bárbara para curar.

Y es divertido usar el pilar, los slimes gordos se quedan atascados en el
Yo no me paso por reddit ni sitios asi, pero os voy a dar mi opinion de mis sensaciones con ambos banners de la 1.1 (Tartaglia y Zhongli)
En principio queria ir por Zhongli y llevaba ahorrando protogemas de manera F2p desde el inicio del juego , pero al salir Tartaglia lo probe en su demo y me parecio muy divertido desde el segundo 1 asi que ni me lo pense y gaste mis protogemas por él.No me arrepentido para nada , es una autentica bestia como DPS y hasta dia de hoy mi personaje favorito.

Ahora vamos con Zhongli en principio la razon de que yo ahorrase tantas protogemas.Lo pruebo en su demo y me deja frio frio pero digo... bueno sera que le han puesto un set malillo y stats reguleros voy a esperar a jugarlo en su mision de historia: pfff no se, tiene animaciones chulas como la patada a la lanza y el ulti pero sigo estando frio , no me da esa sensacion que me dio Tartaglia de primeras de "es muy divertido".Lo peor es que tras estas sensaciones ya empece a buscar algo de informacion y resulta que para la mayoria Zhongli es un personaje normalito , regular para ser 5 estrellas dicen.

Obviamente no todos los nuevos personajes van a ser dios pero yo en lo personal esperaba bastante mas y repito es mi opinion.A los que el personaje os flipe pues disfrutadlo pero he visto que no es un personaje para mi estilo de juego.
Yo creo que lo van a bufear para estar a la altura de los 5 estrellas que hay actualmente. Y sino que lo pongan como 4 estrellas y listo. Esperaba más de Rex...
Hola buenas a todos! Quiero empezar a jugar pero tengo un par de dudas,no se si en ps4 o en el movil! Es el mismo juego? El control con el movil es facio de jugar? Muchas gracias!
energy666 escribió:Yo creo que lo van a bufear para estar a la altura de los 5 estrellas que hay actualmente. Y sino que lo pongan como 4 estrellas y listo. Esperaba más de Rex...


Estas tú que lo van a buffar...en 18 días, otro banner y a otra cosa. Si lo buffan, crean precedente y después...olvídate de no tener que buffar cualquier5* que salga

El lado bueno... Xiao será overpower xD
@juancarlo
Es el mismo juego
Personalmente no me convenció en móvil por varios motivos.
En 45 minutos me había consumido un 34% de batería.
Sobre calienta el móvil.
Si te sudan los dedos, mejor no lo intentes

@d2akl
No le veo el lado bueno a esto
ZonghLi es un arconte y Xiao es un adeptus.
Se "supone" que Zhongli está por encima de Xiao y ¿va a salir éste más poderoso que él?
¿Qué escala hay entre adeptus y Arcontes entonces?
Yo personalmente no lo veo bien. Tampoco lo entiendo.
@AngoraSaki

Gracias! Se sabe la duracion? Y otra cosa tiene algo cooperativo o juego online?
@d2akl espérate si a xiao no lo vuelven lowerpower xD
@juancarlo
Duración, cientos de horas. Incalculable.
Es sobretodo enfocado a un jugador pero a partir Rango de cuenta 15 se te habilita el modo multijugador.
Otros jugadores pueden entrar en tu mundo y ayudarte a hacer mazmorras, jefes o farmear enemigos.
También tiene doble filo: los recursos de tu mundo tienen tiempo de reaparición y si te los cogen, tú te quedas sin ellos hasta que reaparezcan, a excepción de los minerales, que si estás con ellos cuando los rompen, puedes pillar tu parte.
Sobre todo en niveles altos es cuando usarás más el modo multi.
46429 respuestas