Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@spion En el permanente no están los promocionales de 5*, lo puedes ver dando a detalles, te salen todos los personajes y armas q te pueden tocar, tanto de 5* como de 4* y 3*.

Por cierto una pregunta, se pueden farmear materiales de mejora de talento de los bosses semanales? Del lobo ya se q no porque solo se puede hacer una vez a la semana, pero storm terror y nobile si los haces una segunda vez te sueltan materiales de mejora? Es q necesito un material en concreto de Tartaglia q suelta nobile para subir a 7 sus talentos y estaba pensando en farmearlos, lo malo q son 60 de resina cada intento... Pero es q justo tengo 8 libros amarillos y si me suelta un par puedo mejorar las dagas y el ulti a 7.
AngoraSaki escribió:Ale, a ignorados el caballero de 6 mensajes de arriba por bocazas :)

~~~~~


Esta tarde probaré el abismo con Zhongli, a ver cómo se desempeña ahí dentro.
Tengo que al menos, pasarme a los asquerosos fatui y llegar al 11 esta vez.

Aunque sus formas quizás no fueron del todo correctas (tampoco lo veo tan mal), yo me pregunto, es necesario repetir lo mismo una y otra vez? Yo soy de leer todos los mensajes detenidamente aunque no me aplique (no tengo a Zonglhi ni lo tendré a corto plazo) pero dado la cantidad de mensajes que hacéis tipo chat en este hilo se me hace infumable por momentos seguir el hilo y ya no me queda otra que leer algunos mensajes en diagonal.

Y lo peor del tema es que gente con poca exp o necesitada de ayuda pregunta algo y se le ignora porque esos mensajes de ayuda acaban sepultados por el monotema del momento.

Y bueno, no es que quiera seguir alimentando el tema de Zonglhi pero es que continuamente os equivocáis en lo mismo, tenéis unas expectativas (que en parte os inventáis o en parte os coméis los leaks) y luego si algo no es como esperáis os mosquea. Por ejemplo, dónde está escrito que los arcontes sean mejores que el resto de pjs a nivel stats de un pj? Esto ya lo hablamos y continuamente se dice un argumento similar y no lo veo por ningún lado. Es como si en un juego de peleas vs de Dragon Ball Gogeta pelease contra Mr Satan y se lo cargase de 1 puñetazo. Totalmente surrealista, no? Hay que ceñirse a la mecánica del juego y dejar de lado las teorías y demás historias porque o si no tienes un juego completamente roto.

@Kyross creo que ningún boss semanal se puede farmear. Si no me equivoco unos solo dejan pelear 1 vez (el lobo?) y otros dejan pelear las veces que quieras pero solo coger 1 vez el botín (stormterror y tartaaglia).
vencal escribió:@goku593 Que build llevas con el tartas? Lo estoy empezando a subir y no se exactamente que ponerle para enfocarlo con las dagas la verdad.


Yo a Tartas lo llevo con 2x Gladiador y lo demás piezas random al 20, muy buenas en stats eso sí, hasta que me salga un caliz de Nobless bono daño hydro. Le pondría una corona Nobless de ATQ pero no me ha salido todavía, así que necesito el caliz Hydro o así se queda hasta que farmee en la 1.2 su dominio.


@spion para gente normal es ridículo pensar en combinaciones de personajes con 5* full constelas. Es más, no tendríamos ni que hablar de ello porque es algo a lo que nunca vamos a aspirar. Es como otro juego distinto, una barrera infranqueable.

Prefiero pensar en cosas normales y terrenales. Una Jean, Bennet, Barbara, Qiqi o Venti serán compañeros cojonudos.

Y repito, en este juego NO se necesitan constelaciones para nada que no sea fardar. El abyss te lo pasas con pj y manos perfectamente, y es lo más jodido. El día que se necesiten constelas por la dificultad, ya estaré jugando a otro juego.

@Rvilla87 eres la típica persona que siempre tiene que llevar razón y lo que dice va a misa. Nadie ha dicho que los arcontes tienen que ser superiores, pero Mihoyo sentó esa base con Venti, por lo que es lógico que pueda chocar a prori, ver un arconte que quede a años de lejanía en cuanto a poder de otro. Además, no sé, estamos hablando tan tranquilos del tema, si no te gusta no entres al trapo y pon otro tema que seguro alguien te responde. Deja de joder siempre la mecánica de conversación, nunca es de tu agrado.
@Rvilla87 Si, se q solo deja recoger una vez el tesoro secreto, pero pensaba q ese tesoro es algo en concreto pero q si podías recoger recompensas gastando la resina, lo q no se es si se refiere al material de talento o a otra cosa, pero igual es lo q dices, q no deje recoger nada pero me pareceria raro q no puedas coger nada porque entonces no tiene sentido hacer el boss.
@Rvilla87 yo no tengo a Zhongli, ni he pedido nada para el, solo preguntaba a una usuaria que lo tiene si era solo una sensación mia el que ataca mas lento que otro usuario de lanza, y por eso me a contestado...no lo veo un lloro sinceramente.

Lo que si peco es de escribir muuuucho, y como si de un chat se tratase, aunque siempre intento ayudar en lo que puedo [sonrisa]

@Kyross solo 1 recompensa por semana, deja repetir 2/3 porque son a lo dominio con selector, el lobo no xd.

Ademas de ser un muy buen sitio para testear daño real y combis sin aumentos y trampas de por medio como muchos intentan colar en dominios u abyss.
@Txortu Si vas a usar a Zhongli a menudo te recomendaría subir al Traveler, al poder conseguir todas sus constelaciones Geo hace muy buena combinación con Zhongli.

Para muestra un vídeo:

https://youtu.be/4_W5TNnIkPM
Kyross escribió:pero me pareceria raro q no puedas coger nada porque entonces no tiene sentido hacer el boss.

Ya, eso pensé en su momento pero luego se me ocurrió que puede ser útil para practicar los jefes. Algo útil es al menos :Ð

Por cierto, ahora me he acordado, ¿Zonghli es el único PJ que tiene ataque cargado con su habilidad (en su caso para romper escudos)? Me ha llamado la atención al usarlo porque sabía que rompía escudos pero no me salía y me dio por cargar ese ataque (R2 en PS4) y es cuando rompió escudos. Por un momento he pensado que otros pjs que tengo quizás hacían algo diferente pero los 3 o 4 que he visto no lo hacen (en la pestaña de talento del ataque R2 te dice si puede mantenerlo o no).

@arigato no hablo de ningún mensaje en concreto, es en general, llevamos en este hilo 2 días con quejas constantes de Zonglhi.
Rvilla87 escribió:
Kyross escribió:pero me pareceria raro q no puedas coger nada porque entonces no tiene sentido hacer el boss.

Ya, eso pensé en su momento pero luego se me ocurrió que puede ser útil para practicar los jefes. Algo útil es al menos :Ð

Por cierto, ahora me he acordado, ¿Zonghli es el único PJ que tiene ataque cargado con su habilidad (en su caso para romper escudos)? Me ha llamado la atención al usarlo porque sabía que rompía escudos pero no me salía y me dio por cargar ese ataque (R2 en PS4) y es cuando rompió escudos. Por un momento he pensado que otros pjs que tengo quizás hacían algo diferente pero los 3 o 4 que he visto no lo hacen (en la pestaña de talento del ataque R2 te dice si puede mantenerlo o no).

@arigato no hablo de ningún mensaje en concreto, es en general, llevamos en este hilo 2 días con quejas constantes de Zonglhi.


Que me vengan a la cabeza, Diona y Razor pueden mantener su elemental.

Venti tmb, Bennet, Lisa, Jean.
@Rvilla87 @arigato Ok gracias, pues nada, me ahorro intentos de 60 de resina, hay q ver el lado bueno [+risas]

Pues igual empiezo ya con el farmeo de artefactos por 2 motivos, el primero para buscar los set óptimos para cada personaje (el primero será el de fuego para Diluc) y porque necesito muchos artefactos para subir los q quiera, así q como seguramente tarden en salir buenos, voy acumulando malos para usarlos como experiencia cuando salgan los buenos.
Kyross escribió:@Rvilla87 @arigato Ok gracias, pues nada, me ahorro intentos de 60 de resina, hay q ver el lado bueno [+risas]

Pues igual empiezo ya con el farmeo de artefactos por 2 motivos, el primero para buscar los set óptimos para cada personaje (el primero será el de fuego para Diluc) y porque necesito muchos artefactos para subir los q quiera, así q como seguramente tarden en salir buenos, voy acumulando malos para usarlos como experiencia cuando salgan los buenos.


¿como?, ¿se puede gastar resina de nuevo?, entonces quizas este equivocado xd
Eraqus escribió:@Txortu Si vas a usar a Zhongli a menudo te recomendaría subir al Traveler, al poder conseguir todas sus constelaciones Geo hace muy buena combinación con Zhongli.

Para muestra un vídeo:

https://youtu.be/4_W5TNnIkPM

Sí sí y full constelas que va el Zhongli jajajajaja

La cosa es clara. Como empiecen a hacer personajes de 5* inútiles sin constelaciones, le dan por culo al juego.
@Rvilla87 y las que quedan, si tenemos en cuenta que le quedan 16 días de banner promocional.
Y no solo de quejas, sino de dudas, comentarios y ayuda.
Que por cierto, yo he puesto datos sobre el mío, con artefactos x y haciendo testeos, algo que habrá a quién le venga bien para saber de forma realista sus números en combate, ya que me estoy gastando resina en tratar de optimizarlo.
Me quedan 10 resinas débiles, ya no puedo gastar más salvo la diaria [triston]
Si te parece que no aporta al hilo, pues tú mismo.
En este hilo hay sitio para todo, te guste o no
arigato escribió:
Kyross escribió:@Rvilla87 @arigato Ok gracias, pues nada, me ahorro intentos de 60 de resina, hay q ver el lado bueno [+risas]

Pues igual empiezo ya con el farmeo de artefactos por 2 motivos, el primero para buscar los set óptimos para cada personaje (el primero será el de fuego para Diluc) y porque necesito muchos artefactos para subir los q quiera, así q como seguramente tarden en salir buenos, voy acumulando malos para usarlos como experiencia cuando salgan los buenos.


¿como?, ¿se puede gastar resina de nuevo?, entonces quizas este equivocado xd

Nono, me refiero q si solo se puede reclamar el botín de los bosses semanales una vez pues ya no los hago, con lo q me ahorro esos 60 de resina q supondría cada intento, nunca he hecho los bosses semanales más de una vez, así q no se q daban la segunda vez, por eso preguntaba jaja
AngoraSaki escribió:@Rvilla87 y las que quedan, si tenemos en cuenta que le quedan 16 días de banner promocional.
Y no solo de quejas, sino de dudas, comentarios y ayuda.
Que por cierto, yo he puesto datos sobre el mío, con artefactos x y haciendo testeos, algo que habrá a quién le venga bien para saber de forma realista sus números en combate, ya que me estoy gastando resina en tratar de optimizarlo.
Me quedan 10 resinas débiles, ya no puedo gastar más salvo la diaria [triston]
Si te parece que no aporta al hilo, pues tú mismo.
En este hilo hay sitio para todo, te guste o no

Que gusto da leer a alguien que dice las cosas claras. Gracias!
Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.
AngoraSaki escribió:@Rvilla87 y las que quedan, si tenemos en cuenta que le quedan 16 días de banner promocional.
Y no solo de quejas, sino de dudas, comentarios y ayuda.
Que por cierto, yo he puesto datos sobre el mío, con artefactos x y haciendo testeos, algo que habrá a quién le venga bien para saber de forma realista sus números en combate, ya que me estoy gastando resina en tratar de optimizarlo.
Me quedan 10 resinas débiles, ya no puedo gastar más salvo la diaria [triston]
Si te parece que no aporta al hilo, pues tú mismo.
En este hilo hay sitio para todo, te guste o no


A mí me ha servido tu comentario, porque también estoy invirtiendo en mejorar a Zhongli.

Por lo visto el ataque escala muchísimo, cuando le ponga un reloj de casi 50% de ataque veremos lo que quita.

No sé si me pierdo algo en el abismo, pero ayer con un Buff de 20% de ataque, me hacía 46k de daño crítico el burst, en contraposición con los 23k que me hace fuera del abismo. Me parece demasiado cambio para un 20%.
halisco escribió:Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.


Ein?halisco ¬_¬



Y @goku593 cualquiera te entiende [+risas] [+risas]

"El resultado es demoledor. Con una recarga de energía de 160%, un ataque de 1100, un Bono daño Geo del 65% y vida de 18K el destrozo es sin igual. La Ulti pega de unos 14-15K, pero es un daño que se realiza cada muy poco tiempo, y encima petrifica y junto a full Nobless da un 20% de ataque al equipo. Es decir: cuervo + meteorito + Tartas (+20%) y poco se le resiste. Cabe destacar que la Ulti pega 600% de 1200% que pega en últimos niveles, esto es mucho daño para los F2P, obviamente para los ballena full armas 5* refinadas será poco daño, y pueden ahorrarse el opinar. Pero para un mortal, Zhongli destroza"


Hace 2 días que lo dijiste y hoy...


Sí sí y full constelas que va el Zhongli jajajajaja

La cosa es clara. Como empiecen a hacer personajes de 5* inútiles sin constelaciones, le dan por culo al juego.


Yo no entiendo nada. Primero estaba genial, después lo sacaste de tu equipo y ahora das a entender que Zhongli sinC es malo.


Joder menudo cambio en 2 días más radical de opinión.
goku593 escribió:
Eraqus escribió:@Txortu Si vas a usar a Zhongli a menudo te recomendaría subir al Traveler, al poder conseguir todas sus constelaciones Geo hace muy buena combinación con Zhongli.

Para muestra un vídeo:

https://youtu.be/4_W5TNnIkPM

Sí sí y full constelas que va el Zhongli jajajajaja

La cosa es clara. Como empiecen a hacer personajes de 5* inútiles sin constelaciones, le dan por culo al juego.

Entonces ve dejando el juego ya porque si juráis que todos los pjs 5* van a estar rotos vivís en una fantasía. Lo gracioso es que es tan sencillo como ignorar el personaje y listo, si el personaje no esta bien se ignora listo pero es como si la gente estuviera obligada a tirar en los banners por alguna razón que desconozco.
halisco escribió:Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.


A mi me encanta Diona, y de hecho he tenido la suerte de que me ha tocado su arco: arco del sacrificio 4*. Lo que hace ese arco es que cuando se usa una habilidad elemental contra un enemigo, hay un 40% de posibilidades de que puedas lanzarla de nuevo.

¿Qué pasa? Que Diona lanza 5 ráfagas, y cada una de ellas cuenta para ese 40%, haciendo un total de 95% de posibilidad... Vamos, que cada vez que lanzas la habilidad de Diona la puedes lanzar otra vez a los 4-5 segundos para obtener de nuevo escudo y lo más importante: volver a generar particulas para todo el grupo (cada vez que se lanza una habilidad elemental se generan 6 partículas). Creo que es el único personaje del juego con ese combo.

Simplemente brutal, me dió pena tener que parar de subirla... pero es que me salió Diluc y revisa él la prioridad absoluta. pero en cuanto acabe de subirlo en un par de días voy a por diona y el arco a Full.
goku593 escribió:
Eraqus escribió:@Txortu Si vas a usar a Zhongli a menudo te recomendaría subir al Traveler, al poder conseguir todas sus constelaciones Geo hace muy buena combinación con Zhongli.

Para muestra un vídeo:

https://youtu.be/4_W5TNnIkPM

Sí sí y full constelas que va el Zhongli jajajajaja

La cosa es clara. Como empiecen a hacer personajes de 5* inútiles sin constelaciones, le dan por culo al juego.


Es que tienes pensamiento de tirarle a todos los banners que saquen de personajes? Cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero yo lo veo una locura.
Si no es el caso puedes elegir a qué banner tirar, no estás obligado a tirar a todo lo que sale, a parte de que lo mejor es esperar un tiempo a que la gente pruebe el personaje y puedas sacar conclusiones y ver si te gusta o no, lo que no tiene sentido es que la gente se quede a 0 de protogemas por tirarle al Zhongli y quejarse de que no vale el personaje cuando es mentira, cada personaje tiene un rol y está claro que el de Zhongli no es ser DPS.
Ateliers escribió:
halisco escribió:Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.


A mi me encanta Diona, y de hecho he tenido la suerte de que me ha tocado su arco: arco del sacrificio 4*. Lo que hace ese arco es que cuando se usa una habilidad elemental contra un enemigo, hay un 40% de posibilidades de que puedas lanzarla de nuevo.

¿Qué pasa? Que Diona lanza 5 ráfagas, y cada una de ellas cuenta para ese 40%, haciendo un total de 95% de posibilidad... Vamos, que cada vez que lanzas la habilidad de Diona la puedes lanzar otra vez a los 4-5 segundos para obtener de nuevo escudo y lo más importante: volver a generar particulas para todo el grupo (cada vez que se lanza una habilidad elemental se generan 6 partículas). Creo que es el único personaje del juego con ese combo.

Simplemente brutal, me dió pena tener que parar de subirla... pero es que me salió Diluc y revisa él la prioridad absoluta. pero en cuanto acabe de subirlo en un par de días voy a por diona y el arco a Full.



Pero cómo va a llevar a Diona con el set de Nobleza full? WTF [+risas] [+risas]
Hombre raro sería no tenerlo ya puesto en un PJ que de verdad destroce con el susodicho set,pero bueno...
Ateliers escribió:
halisco escribió:Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.


A mi me encanta Diona, y de hecho he tenido la suerte de que me ha tocado su arco: arco del sacrificio 4*. Lo que hace ese arco es que cuando se usa una habilidad elemental contra un enemigo, hay un 40% de posibilidades de que puedas lanzarla de nuevo.

¿Qué pasa? Que Diona lanza 5 ráfagas, y cada una de ellas cuenta para ese 40%, haciendo un total de 95% de posibilidad... Vamos, que cada vez que lanzas la habilidad de Diona la puedes lanzar otra vez a los 4-5 segundos para obtener de nuevo escudo y lo más importante: volver a generar particulas para todo el grupo (cada vez que se lanza una habilidad elemental se generan 6 partículas). Creo que es el único personaje del juego con ese combo.

Simplemente brutal, me dió pena tener que parar de subirla... pero es que me salió Diluc y revisa él la prioridad absoluta. pero en cuanto acabe de subirlo en un par de días voy a por diona y el arco a Full.


Justamente es el arco que le he puesto, no la hagas eso a Diona pasa de Diluc xD
d2akl escribió:Pero cómo va a llevar a Diona con el set de Nobleza full? WTF [+risas] [+risas]
Hombre raro sería no tenerlo ya puesto en un PJ que de verdad destroce con el susodicho set,pero bueno...


Diona se puede llevar con Doncella o con Nobleza ¿No? Vamos yo aún no he mirado cómo se Buildea Diona en cuanto a artefactos, pero no me ha chirriado lo de nobleza cuando lo ha dicho el compañero...

Ten en cuenta que Diona lanza su definitiva más o menos regularmente porque cuesta 80 de energía, y si llevas el arco del sacrificio antes aún. Por tanto no parece mala idea que esté Boosteando el ataque del grupo con su Definitiva cada vez que la use.

Pero vamos ya te digo, hablo sin haberla estudiado aún sus artefactos porque bastante voy a tardar en ponerla al 70 y subir su arco también a tope xD

@halisco jajaj!! Pobre Diona, totalmente dada de lado por culpa de tremendo maromo XD Pero bueno este lunes ya me pongo a Full a subirla. Se quedó justo al 50.
d2akl escribió:
Ateliers escribió:
halisco escribió:Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.


A mi me encanta Diona, y de hecho he tenido la suerte de que me ha tocado su arco: arco del sacrificio 4*. Lo que hace ese arco es que cuando se usa una habilidad elemental contra un enemigo, hay un 40% de posibilidades de que puedas lanzarla de nuevo.

¿Qué pasa? Que Diona lanza 5 ráfagas, y cada una de ellas cuenta para ese 40%, haciendo un total de 95% de posibilidad... Vamos, que cada vez que lanzas la habilidad de Diona la puedes lanzar otra vez a los 4-5 segundos para obtener de nuevo escudo y lo más importante: volver a generar particulas para todo el grupo (cada vez que se lanza una habilidad elemental se generan 6 partículas). Creo que es el único personaje del juego con ese combo.

Simplemente brutal, me dió pena tener que parar de subirla... pero es que me salió Diluc y revisa él la prioridad absoluta. pero en cuanto acabe de subirlo en un par de días voy a por diona y el arco a Full.



Pero cómo va a llevar a Diona con el set de Nobleza full? WTF [+risas] [+risas]
Hombre raro sería no tenerlo ya puesto en un PJ que de verdad destroce con el susodicho set,pero bueno...


Diría que a día de hoy los mejores sets para Diona son el Doncella y el de Nobleza, yo también pienso meterle el de Nobleza porque dudo que vaya a necesitar ese extra de curación que te da el de Doncella, equipas a Diona con mucha recarga de energía para la ulti y listo.
Tú qué set le pondrías?

Un saludo
Ateliers escribió:
d2akl escribió:Pero cómo va a llevar a Diona con el set de Nobleza full? WTF [+risas] [+risas]
Hombre raro sería no tenerlo ya puesto en un PJ que de verdad destroce con el susodicho set,pero bueno...


Diona se puede llevar con Doncella o con Nobleza ¿No? Vamos yo aún no he mirado cómo se Buildea Diona en cuanto a artefactos, pero no me ha chirriado lo de nobleza cuando lo ha dicho el compañero...

Ten en cuenta que Diona lanza su definitiva más o menos regularmente porque cuesta 80 de energía, y si llevas el arco del sacrificio antes aún. Por tanto no parece mala idea que esté Boosteando el ataque del grupo con su Definitiva cada vez que la use.

Pero vamos ya te digo, hablo sin haberla estudiado aún sus artefactos porque bastante voy a tardar en ponerla al 70 y subir su arco también a tope xD

@halisco jajaj!! Pobre Diona, totalmente dada de lado por culpa de tremendo maromo XD Pero bueno este lunes ya me pongo a Full a subirla. Se quedó justo al 50.



Hombre, como por poder...puedes. @Ateliers

Pero se presupone que ya llevas a tu support con dicho set, que a parte de lo que bien dices de Boosteando el ataque del grupo con su Definitiva cada vez que la use, estás haciendo daño con la su ulti de dicho supp.

Y no son acumulables los bonos de nobleza obviamente. Y que a Diona la llevas para poner escudos y healing.

Osea, sería.
Dps, Sub dps, Diona de support y un healer?
Pues hombre...
Yo a Diona le quiero poner medio de doncella y medio del exiliado, porque el de la nobleza lo llevo en Xinquiu, acompañando a Beidou y Tartaglia. Ahora mismo la llevo con ese set pero sin optimizar las piezas.

Si no llevas el de nobleza en otro pj, le pondría ese set completo a Diona porque curar ya cura muchísimo de base, o bueno yo lo noto así más aún porque la tengo full constelaciones, y al lanzar la ulti es brutal el buff que te mete tanto de vida como ese extra de +200 de maestría elemental a todo tu equipo (Te pones a pegar electrocargado con beidou o con Tartaglia teniendo activa la ulti de Beidou y es un festival de daño masivo).

No creo que Diona necesite el set completo de doncella porque como digo, ya de base cura lo suficiente y más, yo estoy muy contento con ella.

Eso sí, hay que priorizar en sus stats la recarga de energía para garantizarte la ulti lo más rápido posible. Yo la llevo además con el arco del sacrificio refinado a 3 y gracias a él, ayuda mucho a recargar la energía más rápido lanzando 2 veces la E.
d2akl escribió:
halisco escribió:Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.


Ein?halisco ¬_¬



Y @goku593 cualquiera te entiende [+risas] [+risas]

"El resultado es demoledor. Con una recarga de energía de 160%, un ataque de 1100, un Bono daño Geo del 65% y vida de 18K el destrozo es sin igual. La Ulti pega de unos 14-15K, pero es un daño que se realiza cada muy poco tiempo, y encima petrifica y junto a full Nobless da un 20% de ataque al equipo. Es decir: cuervo + meteorito + Tartas (+20%) y poco se le resiste. Cabe destacar que la Ulti pega 600% de 1200% que pega en últimos niveles, esto es mucho daño para los F2P, obviamente para los ballena full armas 5* refinadas será poco daño, y pueden ahorrarse el opinar. Pero para un mortal, Zhongli destroza"


Hace 2 días que lo dijiste y hoy...


Sí sí y full constelas que va el Zhongli jajajajaja

La cosa es clara. Como empiecen a hacer personajes de 5* inútiles sin constelaciones, le dan por culo al juego.


Yo no entiendo nada. Primero estaba genial, después lo sacaste de tu equipo y ahora das a entender que Zhongli sinC es malo.


Joder menudo cambio en 2 días más radical de opinión.

Obvio. El subidón del momento. Nos ha pasado a todos. Al principio ves el meteorito destrozar y es como WOOOW. Y cuando pasan los días, empiezas poco a poco a comparar números, a hacer cuentas en papel... y te das cuenta de que no es tanto.

Es solamente eso. Se necesita cierto tiempo para asimilar.


De todos modos tú no hables muy alto. Tampoco ibas a tirar a este banner porque era basura, y 250 tiradas.

Aunque bueno, vendiendo cuentas se sacará mucha pasta entiendo. Así que eso, no vengas a dar lecciones de humildad macho, porque eres el único del hilo que se dedica al contrabando de cuentas. O sea ... tela. Estás tú para dar lecciones de moral xDDD
Yo creo que Diona vale como Healer ella sola, tienes sus escudos que cada vez que lo lanzas son 2.500 de vida por escudo, que lanzas cada 7-8 segundos más o menos gracias a su arco (que a su vez genera 6 partículas cada vez que lo lanzas) por tanto vas a estar con escudo casi constante de 2.500, y luego la definitiva para curar.

No se, yo no creo que le vaya a hacer falta el Doncella, pero bueno todo es verlo.
Ateliers escribió:
l iF O X l escribió:Supongo que todas las quejas hacia Zhongli proviene de gente que ha gastado dinero en el banner.


Hay de todo... también gente que le gusta el personaje y quieren que lo mejoren para poder usarlo en los retos de alto nivel, al parecer en abismo dicen que no es bueno ni si quiera con el bono extra que le han puesto estas dos semanas.


A mí me gusta el char, por estética, y por el move set pero el que tuviese fe en que un char de geo (que se orientan a la funcionalidad y escudos) fuese top tier dps...
Por eso digo que los usuarios que juegan sin gastar ni un duro no tienen que preocuparse por si Zhongli no es top, porque tiene su función en un equipo, y es perfectamente usable en abismo, y sin subirlo a tope. Pero nunca como main dps del equipo, porque sencillamente no es su rol.

Que btw, a nivel de DPS, está a la altura de Xianling en lo referente a ataques básicos. De hecho los tengo al mismo level y con los talentos al mismo nivel. Ya he probado a buildearlo phys puro y , como era de esperar, pues no merece la pena. Mejor focalizarse en la utilidad de su set y relegarle al papel que le corresponde.
Eso sí, la guarrada de quitarle las cositas interesantes que tenía cuando el testing (20% de daño extra a los enemigos petrificados y el romper los objetos de geo cargando el escudo) sumado a la incapacidad de generar orbes de forma continua (los tics de las columnas es lo más aleatorio que he visto en mi vida xd) pues como hace raro que se base en ser supp dps y le jodan por el lado que más interesa. porque como utility supp, comparado con Venti, sí que está a años luz en cuanto a valor en un equipo. Eso y unos cuantos problemillas más con su set. Yo ya le he hecho sus sitio y con la build que me mola.
Que lo tienes y te gusta? Perfecto, puedes disfrutarlo perfectamente, como yo hago. Que no marca una diferencia tan exagerada como Venti, seguro. Pero, eh, esto es un gacha.

Y lo he usado en abismo para romper escudos y guay, pero vamos que sin pagar ni un duro haces el abismo con dos buenos dps y los equipos que toque para las reacciones elementales y los chars que te dan por historia te sobran para hacer el 6-3.

Como en este juego considero que todos somos casuals(por ser un f2p, pve, dificult friendly), salvo los big fatty Whales, que si se quieren considerar hardcore users, pues ok, Jugando de free tienes acceso a todo el contenido jugable y puedes completar el endgame (abismo) sin necesidad de llegar a ALv 45>

AngoraSaki escribió:En este hilo hay sitio para todo, te guste o no

Sí, sobre todo hay sitio para insultar.

Buen ambiente en el hilo, sí señor. Entré al hilo con mis dudas, y a aportar si podía hacerlo, y creo que va a ser mi última intervención en el mismo. Entre el que llama a todo dios subnormal, el otro que si no sabemos jugar, la otra con las sibaritadas dando la chapa que casi tengo que salir del hilo en canoa del rio de lloros... y eso en las dos últimas páginas solo, pues... Poco me mola el rollo grupo illuminati que se gastan algun@s. Al resto, siento la chapa, compis.
Disfruten o/
goku593 escribió:
d2akl escribió:
halisco escribió:Diona me ha sorprendido mucho lo buena que es, he empezado a subirla y probarla y es la ostia, joder con la pequeñaja, ahora toca buscarla un buen set que se lo merece. Le voy a poner dos de nobleza y estoy pensando en ponerla hasta 4 piezas.


Ein?halisco ¬_¬



Y @goku593 cualquiera te entiende [+risas] [+risas]

"El resultado es demoledor. Con una recarga de energía de 160%, un ataque de 1100, un Bono daño Geo del 65% y vida de 18K el destrozo es sin igual. La Ulti pega de unos 14-15K, pero es un daño que se realiza cada muy poco tiempo, y encima petrifica y junto a full Nobless da un 20% de ataque al equipo. Es decir: cuervo + meteorito + Tartas (+20%) y poco se le resiste. Cabe destacar que la Ulti pega 600% de 1200% que pega en últimos niveles, esto es mucho daño para los F2P, obviamente para los ballena full armas 5* refinadas será poco daño, y pueden ahorrarse el opinar. Pero para un mortal, Zhongli destroza"


Hace 2 días que lo dijiste y hoy...


Sí sí y full constelas que va el Zhongli jajajajaja

La cosa es clara. Como empiecen a hacer personajes de 5* inútiles sin constelaciones, le dan por culo al juego.


Yo no entiendo nada. Primero estaba genial, después lo sacaste de tu equipo y ahora das a entender que Zhongli sinC es malo.


Joder menudo cambio en 2 días más radical de opinión.

Obvio. El subidón del momento. Nos ha pasado a todos. Al principio ves el meteorito destrozar y es como WOOOW. Y cuando pasan los días, empiezas poco a poco a comparar números, a hacer cuentas en papel... y te das cuenta de que no es tanto.

Es solamente eso. Se necesita cierto tiempo para asimilar.


De todos modos tú no hables muy alto. Tampoco ibas a tirar a este banner porque era basura, y 250 tiradas.

Aunque bueno, vendiendo cuentas se sacará mucha pasta entiendo.



Hombre @Goku593 ...se saca mucha info antes de tener el PJ y mas siendo f2p o semi, no al reves digo yo vaya.
Oseas gastar las primo y después mirar qué tal va el pj...joder!!! Como si el banner durase 1h...

Que lo hago hasta yo, por poco o mucho que saque vendiendo cuentas.


No, 250 tiradas no, 250 euros.

Ein? Que lecciones de moral?A mi tanto me da, lo hago xq existe mercado, ya ves tú la moral lo que me importa xD.
Pero solo te digo que no te cebes si eres f2p o semi y esperes a ver qué tal dicho pj, xq es sorprendente , día 1ponerlo x las nubes
Día 2 mehh
Dia3 Lo saco de me equipo
Dia4 sin C es una mierda.
Xq banners así habrá muchos.

Pero vaya que si quieres dejarte las proto igual para luego no usar al pj, como comprenderás... A mí me da igual, pero recuerda qué el banner dura 20dias hombre.
@goku593 Sí, como este.

https://www.youtube.com/watch?v=-rp3JEu ... =DemoneKim

O como este tío que se hace el último piso del Abyss con Zhongli a Nivel 70, un arma nivel 20 sin constelaciones y sin tener los talentos al máximo.

https://www.bilibili.com/video/BV1Ny4y1S79E

Que la gente no tenga ni idea de usarlo no es el problema de miHoyo, y la gran mayoría de youtubers y las tier list tampoco ayudan, todavía me acuerdo cuando decían que Ningguang y Bennett eran una mierda porque eran Tier C y después de probarlos en profundidad resulta que ahora son la hostia.
Eraqus escribió:@goku593 Sí, como este.

https://www.youtube.com/watch?v=-rp3JEu ... =DemoneKim

O como este tío que se hace el último piso del Abyss con Zhongli a Nivel 70, un arma nivel 20 sin constelaciones y sin tener los talentos al máximo.

https://www.bilibili.com/video/BV1Ny4y1S79E

Que la gente no tenga ni idea de usarlo no es el problema de miHoyo, y la gran mayoría de youtubers y las tier list tampoco ayudan, todavía me acuerdo cuando decían que Ningguang y Bennett eran una mierda porque eran Tier C y después de probarlos en profundidad resulta que ahora son la hostia.

Ten en cuenta que el Abyss este mes está chetado en cuanto a Geo. Creo que hay un bono. Por eso es un entorno de pruebas un tanto impredecible.
Ya que habláis de vender cuentas, que tiene de poco ético, soy bastante quisquilloso con estos temas pero no veo ningún problema en esto, son demasiado caras o algo?

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia.
Busco a Razor y me sale Zhongli xD
Un poco de spoiler para no aburrir a los demás con el offtopic:
goku593 escribió:@Rvilla87 eres la típica persona que siempre tiene que llevar razón y lo que dice va a misa. Nadie ha dicho que los arcontes tienen que ser superiores, pero Mihoyo sentó esa base con Venti, por lo que es lógico que pueda chocar a prori, ver un arconte que quede a años de lejanía en cuanto a poder de otro. Además, no sé, estamos hablando tan tranquilos del tema, si no te gusta no entres al trapo y pon otro tema que seguro alguien te responde. Deja de joder siempre la mecánica de conversación, nunca es de tu agrado.

Bueno pues será diferentes formas de ver las cosas. Para algunos os sentó bases lo de Venti, para otros no. Pero vamos, tampoco voy a entrar en vuestro bucle porque esto ya se ha hablado 20 veces. Y ya que comentas sobre el meterme yo en la conversación, no he entrado al trapo expresamente porque como ya he explicado desde hace días leo en diagonal según qué mensajes. Simplemente le estaba explicando a AngoraSaki, a raíz de su bloqueo a otra persona, por qué algunas personas nos podemos sentir molestas con según qué tipo de mensajes (y más que un mensaje, como digo, es el spam de una misma temática). Pero vamos que tú sigue a tu rollo que se te da muy bien interpretar y tergiversar las cosas como mejor te convengan.

AngoraSaki escribió:@Rvilla87 y las que quedan, si tenemos en cuenta que le quedan 16 días de banner promocional.
Y no solo de quejas, sino de dudas, comentarios y ayuda.
Que por cierto, yo he puesto datos sobre el mío, con artefactos x y haciendo testeos, algo que habrá a quién le venga bien para saber de forma realista sus números en combate, ya que me estoy gastando resina en tratar de optimizarlo.
Me quedan 10 resinas débiles, ya no puedo gastar más salvo la diaria [triston]
Si te parece que no aporta al hilo, pues tú mismo.
En este hilo hay sitio para todo, te guste o no

Y por qué limitas a 16 días? Las quejas pueden continuar indefinidamente porque hay gente que seguirá teniendo al Zonglhi. Aunque bueno, ya entiendo qué te ha pasado, te lo has tomado demasiado a pecho. ¿Quién ha dicho que ha sido tu mensaje el que ha provocado la respuesta de los lloros de "tu ignorado"? No sé qué piensa la persona a la que has ignorado y por qué se sentía molesta, pero he dado mi opinión y me gustaría creer que él opina de forma similar. Entonces, dicho esto y con mi anterior comentario, sigo sin ver dónde tanto él como yo te hemos nombrado. Es más, particularmente tu mensaje me gustó, una cosa es con un análisis bueno decir que algo es malo/bueno y otra muy distinta decir como un niño pequeño que no es lo que esperaba porque debería ser un dios.

Es que tampoco sé por qué tengo que explicar lo mismo que ya dije, pero si el mayor problema no es el propio spam (que como digo se ignora o se leen esos comentarios en diagonal) sino que a veces se ignora a gente que necesita ayuda sobretodo debido a ese spam. Lo expliqué mejor antes pero parece que no lo has leído. Si es que lo llevo pensando desde hace semanas, en este hilo se escribe mucho y se lee poco ¬¬


@arigato vaya, con razón me ha sorprendido lo del R2 mantenido de Zhongli, no uso ninguno de los personajes que has nombrado XD
Bueno, si eso a Diona que la tengo algo subida (lv 4x) pero apenas he jugado con ella... revisaré el resto que uso por si alguno indica algo diferente, gracias!

d2akl escribió:Oseas gastar las primo y después mirar qué tal va el pj...joder!!! Como si el banner durase 1h...

Siendo f2p, gastar primo y luego ver qué tal es el pj es hacer el primo :Ð
SR71 escribió:Ya que habláis de vender cuentas, que tiene de poco ético, soy bastante quisquilloso con estos temas pero no veo ningún problema en esto, son demasiado caras o algo?

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia.



Imagino que lo dirán xq está prohibido por Mihoyo, obviamente quieren que gastes el dinero en su empresa. Lo mismo que EA con Fifa y los fifapoitns vaya.
Pero no se, ellos te dirán.

Depende que cuenta, como todo en la vida,es caro un reloj? Depende del reloj.

Pasar bien finde!!!!!! Os leo el lunes, ser buenos.
d2akl escribió:
SR71 escribió:Ya que habláis de vender cuentas, que tiene de poco ético, soy bastante quisquilloso con estos temas pero no veo ningún problema en esto, son demasiado caras o algo?

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia.



Imagino que lo dirán xq está prohibido por Mihoyo, obviamente quieren que gastes el dinero en su empresa. Lo mismo que EA con Fifa y los fifapoitns vaya.
Pero no se, ellos te dirán.

Depende que cuenta, como todo en la vida,es caro un reloj? Depende del reloj.

Pasar bien finde!!!!!! Os leo el lunes, ser buenos.

Ya pero a quien perjudicas, a una empresa que caza ballenas?

En caso afirmativo es incluso más ético que lo que hace mihoyo.
@l iF O X l no te vayas hombre, que te recuerdo del hilo del MHW y mas de una vez hemos intercambiado y teorizado builds de GS si no me falla la memoria jeje.

Has pillado unos malos dias con esto de zhongli y segun quien como se expresa faltando o no, pero por lo general el hilo es bastante decente.

[beer]
SR71 escribió:
d2akl escribió:
SR71 escribió:Ya que habláis de vender cuentas, que tiene de poco ético, soy bastante quisquilloso con estos temas pero no veo ningún problema en esto, son demasiado caras o algo?

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia.



Imagino que lo dirán xq está prohibido por Mihoyo, obviamente quieren que gastes el dinero en su empresa. Lo mismo que EA con Fifa y los fifapoitns vaya.
Pero no se, ellos te dirán.

Depende que cuenta, como todo en la vida,es caro un reloj? Depende del reloj.

Pasar bien finde!!!!!! Os leo el lunes, ser buenos.

Ya pero a quien perjudicas, a una empresa que caza ballenas?

En caso afirmativo es incluso más ético que lo que hace mihoyo.



No perjudico a nadie. Así que ...yo tampoco lo entiendo.

Bueno si, a Mihoyo perjudico.
En fin, otro que mando a ignorados por bocazas.
Vaya día me están dando los listillos que nunca postean y cuando lo hacen, es para decir tonterías.
[beer]


Sigo con comprobaciones respecto a ZhongLi

Recordad: talentos 6 (5+1), 7, 8
2 nobleza (flor, corona vida main, cáliz bono Geo) + 2 petra (pluma y reloj recarga main)
1310 ataque, 26306 hp
21,7% prob. y 88,9% daño crítico. 150% energía
83,2% daño Geo

Basicos: muy inconsistentes, ya que depende del enemigo, si es arquero, mago elemental, tanque, ... escalan a altibajos desde 300, pasando por 170, haciendo 500, 700, 800 e incluso 1000 en los últimos golpes. Una media consistente es de 350-450, 600, 719, 800.
Pilar 263-328 , tics 528, 995-999 critico.
Cargado escudo, 1360, 2300 critico
Meteorito 17400 aproximadamente, 33295 critico

3 petra (pluma, reloj recarga y máscara Ataque main)+ 2 nobleza (cáliz bono Geo y flor)
Ataque 1545
21510 HP
Prob.critico 21,7% Daño crit. 75,6%
145% energía. 83,2% bono Geo

Basicos: 225, 340, 448, 170 (girando lanza), 770 (a veces se incrementa en 100 más de daño dependiendo del tipo de enemigo, no hace el mismo daño con ladrones que con Hilichurls)
Pilar 308, 540 (critico), tics 616, 1082 critico
Cargado escudo 1541, 2600 critico
Meteorito 17057, 30715 critico

Mmm...
No veo casi diferencia a pesar de que lleva 200 menos de ataque en el primer set pero 5000 más de hp.
El escudo no lo he probado mucho a pesar de la diferencia.
@Angorasaki para las comprobaciones quizás esto te sirva: yo lo que hago es irme contra un guardián que está solitario en el mapa (que tienen bastante vida) y ahí hago mi test de DPS, y cuando le queda poca vida me teleporto de nuevo al pilar que está al lado suya y se regenera por completo y puedo seguir probando.

Es que si no probar contra distintos tipos de enemigos es lo que tú dices: cada uno son números distintos y cuesta comparar.

PD: ¿los guardianes eran resistentes a Geo? Es que me suena que un tipo de enemigo era resistente a Geo pero no recuerdo cuál.
@Ateliers
Realmente no cambia el daño de las habilidades elementales, eso sí que no. Da igual contra qué estampes el meteorito o quien esté recibiendo los tics del Pilar. Hace el mismo daño a todos.
La diferencia es el dps de los básicos blancos.y esos puede que hasta bajen contra un guardián, que es más defensivo físicamente que cualquiera, jajaja.
AngoraSaki escribió:
En fin, otro que mando a ignorados por bocazas.
Vaya día me están dando los listillos que nunca postean y cuando lo hacen, es para decir tonterías.
[beer]


Sigo con comprobaciones respecto a ZhongLi

Recordad: talentos 6 (5+1), 7, 8
2 nobleza (flor, corona vida main, cáliz bono Geo) + 2 petra (pluma y reloj recarga main)
1310 ataque, 26306 hp
21,7% prob. y 88,9% daño crítico. 150% energía
83,2% daño Geo

Basicos: muy inconsistentes, ya que depende del enemigo, si es arquero, mago elemental, tanque, ... escalan a altibajos desde 300, pasando por 170, haciendo 500, 700, 800 e incluso 1000 en los últimos golpes. Una media consistente es de 350-450, 600, 719, 800.
Pilar 263-328 , tics 528, 995-999 critico.
Cargado escudo, 1360, 2300 critico
Meteorito 17400 aproximadamente, 33295 critico

3 petra (pluma, reloj recarga y máscara Ataque main)+ 2 nobleza (cáliz bono Geo y flor)
Ataque 1545
21510 HP
Prob.critico 21,7% Daño crit. 75,6%
145% energía. 83,2% bono Geo

Basicos: 225, 340, 448, 170 (girando lanza), 770 (a veces se incrementa en 100 más de daño dependiendo del tipo de enemigo, no hace el mismo daño con ladrones que con Hilichurls)
Pilar 308, 540 (critico), tics 616, 1082 critico
Cargado escudo 1541, 2600 critico
Meteorito 17057, 30715 critico

Mmm...
No veo casi diferencia a pesar de que lleva 200 menos de ataque en el primer set pero 5000 más de hp.
El escudo no lo he probado mucho a pesar de la diferencia.


Menudo currelo, yo suelo hacer las pruebas contra el jefe de viento que es el mas neutral para atizarle.
Tras pasarme el día farmeando (he gastado unas 50 resinas débiles), he terminado el set de gladiador (menos el casco, no hay forma de que salga) y el set de fuego para Diluc, con stats principales buenos (o eso creo, dos de %ATK, una de ATK, otra de vida y la última de bono de pyro), pero con substats bastante mejorables. Al final se ha quedado así:

Imagen


Supongo que el set de gladiador se lo daré a Razor y con eso podré avanzar en el abismo, que lo he dejado en el quinto piso, pero quiero seguir preparándome primero.

Cuesta una barbaridad farmear artefactos, pero bueno.
@CloudStrifeFF7 me interesa ver tus piezas en detalle o que me las describas. ¿A que nivel las tienes? Justo estoy yo también subiendo los artefactos de Diluc porque lo obtuvimos casi a la vez.

¿No tienes puesto ninguna pieza para daño crítico ni porcentaje de crítico? Aunque no te haya salido ninguna pieza del set de Diluc, siempre puedes poner la "quinta" pieza de otro set.
Ateliers escribió:@CloudStrifeFF7 me interesa ver tus piezas en detalle o que me las describas. ¿A que nivel las tienes? Justo estoy yo también subiendo los artefactos de Diluc porque lo obtuvimos casi a la vez.

¿No tienes puesto ninguna pieza para daño crítico ni porcentaje de crítico? Aunque no te haya salido ninguna pieza del set de Diluc, siempre puedes poner la "quinta" pieza de otro set.


Yo la quinta casi siempre estoy poniendo la de bono de daño elemental (cryo, geo, etc) de otro set, porque que me salga con bono elemental del set que quiero es casi una utopía vaya. He hecho un montón de veces el dominio de electro para sacar la copa con daño electro ha sido imposible, al final puesto un cáliz del Petra Arcaica con daño electro
Llego tarde al debate de Zhongli, sabia que estaba nerfeado pero no imaginé que tanto, su combo de golpes simples hace menos daño que el de Xiangling.

Siempre es agradable ver cohesión entre el lore y las mecánicas de un videojuego, dota al mismo de mayor realismo e inmersión, en el caso de Genshin hubiera estado genial que el put0 DIOS de Liyue estuviera al menos a la par de Venti (que es el puto amo en lore y mecánicas), pero lo que hicieron con él es un insulto (desde el punto de vista de un fan de Zhongli).

Si no van a mantener esta cohesión entre lore y mecánicas, al menos que los próximos Arcontes sean dignos de ser 5* y no que sean peores que un 4* regalado como Xiangling.
AngoraSaki escribió:
En fin, otro que mando a ignorados por bocazas.
Vaya día me están dando los listillos que nunca postean y cuando lo hacen, es para decir tonterías.
[beer]


Sigo con comprobaciones respecto a ZhongLi

Recordad: talentos 6 (5+1), 7, 8
2 nobleza (flor, corona vida main, cáliz bono Geo) + 2 petra (pluma y reloj recarga main)
1310 ataque, 26306 hp
21,7% prob. y 88,9% daño crítico. 150% energía
83,2% daño Geo

Basicos: muy inconsistentes, ya que depende del enemigo, si es arquero, mago elemental, tanque, ... escalan a altibajos desde 300, pasando por 170, haciendo 500, 700, 800 e incluso 1000 en los últimos golpes. Una media consistente es de 350-450, 600, 719, 800.
Pilar 263-328 , tics 528, 995-999 critico.
Cargado escudo, 1360, 2300 critico
Meteorito 17400 aproximadamente, 33295 critico

3 petra (pluma, reloj recarga y máscara Ataque main)+ 2 nobleza (cáliz bono Geo y flor)
Ataque 1545
21510 HP
Prob.critico 21,7% Daño crit. 75,6%
145% energía. 83,2% bono Geo

Basicos: 225, 340, 448, 170 (girando lanza), 770 (a veces se incrementa en 100 más de daño dependiendo del tipo de enemigo, no hace el mismo daño con ladrones que con Hilichurls)
Pilar 308, 540 (critico), tics 616, 1082 critico
Cargado escudo 1541, 2600 critico
Meteorito 17057, 30715 critico

Mmm...
No veo casi diferencia a pesar de que lleva 200 menos de ataque en el primer set pero 5000 más de hp.
El escudo no lo he probado mucho a pesar de la diferencia.


Desde la ignorancia, viendo que es un pj que hace mas bien poco con los físicos y mas enfocado a escudos y daño geo...¿no sería mejor meterle set meteoro?

Pd: los guardianes en concreto, creo que tenían muchísima resistencia física, poca elemental y la que menos de todas era la GEO.

Con lo cual yo no testearia contra guardianes xD, es mejor que lo hagáis con Dvalin.

Edit: tmb deciros a todos, que venti no es que destaque por ser DPS Brutal, esta bastante por detras de bastantes pjs, lo que pasa que la utilidad que aporta con el remolino haciendo de aspiradora y juntando bichos y debilitandolos y dejándolos incapaces de atacar...pues le da bastante poder.

A zhongli tampoco le cambiaría los daños, pero si mejoraría su poder "exclusivo", alargaria su petrificación y haria que reciban mas daño estando petrificados.

(Quizas ya hace todo eso y no lo se, ya que no estoy muy puestp al dia)
AngoraSaki escribió:
En fin, otro que mando a ignorados por bocazas.
Vaya día me están dando los listillos que nunca postean y cuando lo hacen, es para decir tonterías.
[beer]


Sigo con comprobaciones respecto a ZhongLi

Recordad: talentos 6 (5+1), 7, 8
2 nobleza (flor, corona vida main, cáliz bono Geo) + 2 petra (pluma y reloj recarga main)
1310 ataque, 26306 hp
21,7% prob. y 88,9% daño crítico. 150% energía
83,2% daño Geo

Basicos: muy inconsistentes, ya que depende del enemigo, si es arquero, mago elemental, tanque, ... escalan a altibajos desde 300, pasando por 170, haciendo 500, 700, 800 e incluso 1000 en los últimos golpes. Una media consistente es de 350-450, 600, 719, 800.
Pilar 263-328 , tics 528, 995-999 critico.
Cargado escudo, 1360, 2300 critico
Meteorito 17400 aproximadamente, 33295 critico

3 petra (pluma, reloj recarga y máscara Ataque main)+ 2 nobleza (cáliz bono Geo y flor)
Ataque 1545
21510 HP
Prob.critico 21,7% Daño crit. 75,6%
145% energía. 83,2% bono Geo

Basicos: 225, 340, 448, 170 (girando lanza), 770 (a veces se incrementa en 100 más de daño dependiendo del tipo de enemigo, no hace el mismo daño con ladrones que con Hilichurls)
Pilar 308, 540 (critico), tics 616, 1082 critico
Cargado escudo 1541, 2600 critico
Meteorito 17057, 30715 critico

Mmm...
No veo casi diferencia a pesar de que lleva 200 menos de ataque en el primer set pero 5000 más de hp.
El escudo no lo he probado mucho a pesar de la diferencia.

Un poco mala la build por no decir malisima si esperas que con 1300 de ataque y 75 de daño critico pegue bien vas mal mínimo 1800 ataque 130 daño critico para que sea decente,demasiado que quita 33k para como lo llevas.
En cuanto al personaje esta bastante bien escudo de 10k y ulti de 60-100k cada 12 segundos si lo llevas bien buildeado no esta mal,algunos nose que esperáis es un juego gacha hay personajes que son mejores y otros peores porque tenga una skin muy guapa no tiene porque ser el más fuerte, después te sacan un pj random y es el más chetado el que tenga un poco de experiencia en este tipo de juegos sabe como funcionan.
@arigato
No, la petrificacion no aporta nada. Deja a los enemigos convertidos en piedra unos segundos y ya.
El set Meteorito solo es util si ZhongLi va de Carry.
Y no es el caso.

@CordobaMrulz
Bueno, ya que tú pareces tener los artefactos adecuados, muéstranos tú una build con grandes números, amigo.
Yo me estoy ciñendo a lo.que tengo y en base a nobleza.y petra con lo que me ha salido, para que otras personas vean en base a algo muy normalito.
Nisiquiera mi Carry supera los 1700 de ataque.

Desglosa tu Zhongli y dinos que lleva, que estadísticas y que daños.
Y no me vengas con YouTube.
Gracias
46429 respuestas