Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

energy666 escribió:@d2akl espérate si a xiao no lo vuelven lowerpower xD



Hehehehe ya lo hicieron ,ese es el asunto. Habrá que esperar a ver escalados y demás.

@AngoraSaki

Pero eso son teorías no se de quién.

Hasta la fecha,yo no veo ningún patrón Arconte/Adeptus= PJ OP, uno más que otro o algo similar, por Lore deberían, pero...
Bueno ya se demostro ahora con Zhongli pero...

Mona...Bennet...Xing...Diluc,Tartas...Klee.. Qīqī...nin
Razor está jodidamente broken. ..
AngoraSaki escribió:@juancarlo
Es el mismo juego
Personalmente no me convenció en móvil por varios motivos.
En 45 minutos me había consumido un 34% de batería.
Sobre calienta el móvil.
Si te sudan los dedos, mejor no lo intentes

@d2akl
No le veo el lado bueno a esto
ZonghLi es un arconte y Xiao es un adeptus.
Se "supone" que Zhongli está por encima de Xiao y ¿va a salir éste más poderoso que él?
¿Qué escala hay entre adeptus y Arcontes entonces?
Yo personalmente no lo veo bien. Tampoco lo entiendo.

Exacto! De acuerdo en TODO. Zhongli es un Arconte, y como tal MÍNIMO tendría que estar a la altura de Venti y NO lo está. Por eso la gente se queja, y con razón.

Y digan lo que digan, Zhongli se merece un buff. Yo no digo que lo saquen roto, pero si que mejoren su E, como poco. Aunque dejen la Ulti tal cual. Pero el pilar de la E debería tener un rework total. Su C1 tendría que estar en su set básico.
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:@juancarlo
Es el mismo juego
Personalmente no me convenció en móvil por varios motivos.
En 45 minutos me había consumido un 34% de batería.
Sobre calienta el móvil.
Si te sudan los dedos, mejor no lo intentes

@d2akl
No le veo el lado bueno a esto
ZonghLi es un arconte y Xiao es un adeptus.
Se "supone" que Zhongli está por encima de Xiao y ¿va a salir éste más poderoso que él?
¿Qué escala hay entre adeptus y Arcontes entonces?
Yo personalmente no lo veo bien. Tampoco lo entiendo.

Exacto! De acuerdo en TODO. Zhongli es un Arconte, y como tal MÍNIMO tendría que estar a la altura de Venti y NO lo está. Por eso la gente se queja, y con razón.

Y digan lo que digan, Zhongli se merece un buff. Yo no digo que lo saquen roto, pero si que mejoren su E, como poco. Aunque dejen la Ulti tal cual. Pero el pilar de la E debería tener un rework total. Su C1 tendría que estar en su set básico.



Y aún así estando su c1 en su set básico... meh igualmente.
Ya habláramos hace tiempo de el PJ te acuerdas que te dijera que podía ser Venti 1.0 o Venti 2.0

Pues se quedó en Venti1.0, por debajo de sacarina lo veo en las Tier
d2akl escribió:
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:@juancarlo
Es el mismo juego
Personalmente no me convenció en móvil por varios motivos.
En 45 minutos me había consumido un 34% de batería.
Sobre calienta el móvil.
Si te sudan los dedos, mejor no lo intentes

@d2akl
No le veo el lado bueno a esto
ZonghLi es un arconte y Xiao es un adeptus.
Se "supone" que Zhongli está por encima de Xiao y ¿va a salir éste más poderoso que él?
¿Qué escala hay entre adeptus y Arcontes entonces?
Yo personalmente no lo veo bien. Tampoco lo entiendo.

Exacto! De acuerdo en TODO. Zhongli es un Arconte, y como tal MÍNIMO tendría que estar a la altura de Venti y NO lo está. Por eso la gente se queja, y con razón.

Y digan lo que digan, Zhongli se merece un buff. Yo no digo que lo saquen roto, pero si que mejoren su E, como poco. Aunque dejen la Ulti tal cual. Pero el pilar de la E debería tener un rework total. Su C1 tendría que estar en su set básico.



Y aún así estando su c1 en su set básico... meh igualmente.
Ya habláramos hace tiempo de el PJ te acuerdas que te dijera que podía ser Venti 1.0 o Venti 2.0

Pues se quedó en Venti1.0, por debajo de sacarina.

Pero si la C1 está en básico, y la C6 también, sería un personaje BUENO. Ahora mismo en 2 meses nadie se acuerda de él... y es el Arconte Geo, joder. Que no es tontería. Estamos hablando de que habrá 7 Arcontes.
@goku593
Estoy de acuerdo.
Yo disfruto mucho a este personaje pero creo que al menos tendrían que haberle dejado el efecto del leak en la petrificacion o aumentar el daño del Pilar.
Un dios que usa lanzas de piedra gigantes sólo dejan que use uno o dos pilares (si consigues su C1). Y pilares que no hacen una castaña de daño.
Es cuanto menos, ridículamente vergonzoso.
Por esa regla de 3, la ulti de Venti debería estar disminuida. O mejorar algo. Que bajara resistencia al Geo.
Y obviamente, Xiao no puede salir más roto.
Es que no pueden hacer eso, es mearte en un arconte.
AngoraSaki escribió:@goku593
Estoy de acuerdo.
Yo disfruto mucho a este personaje pero creo que al menos tendrían que haberle dejado el efecto del leak en la petrificacion o aumentar el daño del Pilar.
Un dios que usa lanzas de piedra gigantes sólo dejan que use uno o dos pilares (si consigues su C1).
Es cuanto menos, ridículamente vergonzoso.
Por esa regla de 3, la ulti de Venti debería estar disminuida para igualar a ZhongLi.
O mejorar algo de su set .
Y obviamente, Xiao no puede salir más roto.

Por eso mismo estoy de acuerdo en que le estén pegando a Mihoyo un tirón de orejas. Porque ha sacado un personaje muy muy pobre. Y por fiarse de los alpha testers, y no de su verdadera comunidad, que es quien exprime todo a fondo.

Pero coño, es que Zhongli está a años luz de Venti. Pero a años. Vamos, me dan a elegir te en fin...

Necesita:

- Rework E. 2 pilares + daño en básica.
- Fix la Ulti. Coño no puede ser que me esté haciendo críticos de 15K. Que no está mal. Pero no escala con vida una mierda. Mínimo tendría que quitar el 70% de su vida. O bien recuperar el 20% de daño.
@goku593
A mí la ulti no me sale a 15k, de media si va haciendo 12,13,15 pero en combinaciones elementales le veo sacando 20,25 e incluso 30 (esto cuando se despiporran los números, no es lo habitual).
Pero le tengo con 24k de vida porque ya estoy buscando ataque perdiendo vida.
El pobre gana más dps, en serio.
El día 1 le tenía con 29k y ahora, con 1000 de ataque (1000!), Ulti al 8 y una lanza de nivel 60 de herrero. Pues me va haciendo sus 13000 regulares, que a veces escalan más. Depende de lo que haya por el medio.
El pilar es tan inconsistente que lo uso más por su utilidad como estorbo para los enemigos que por su uso real.
Pero una cosa, se que por Lore encajaría perfecto.

¿Xq los Arcontes/Adeptus, tienen que ser los más op o como se le quiera llamar? Entonces hablamos de que si o sí, tienes que tener dichos Arcontes 5*en tu pull de pj...

Tartas no podría ser tan buen PJ entonces xq vaya se folla a Zhongli por tos lados...
Razor ,que es un jodido moglie xD y esta rotisimo.
Diluc deidad no parece y en fin...
Bennett? Quién es Bennett? Y es SSS+
Venti esta Broken x todos lados, era el 1pj promo del Gacha...que también afecta.
Totalmente de acuerdo con todo lo que comentais acerca de Zhongli pero una cosa mas, por favor que quiten eso de que puedas escalar en combate.Odio que con el prota Geo te subas sin querer encima de su barril y van y con Zhongli hacen lo mismo? estas peleando y de buenas a primeras te subes sin querer en su columna y te parten literalmente el ojal.Mihoyo please fixear eso pero YA.
@AngoraSaki Yo no lo tengo pero no porque no lo quiera mas que nada por que no me ha salido xD
Yo lo tengo buscando dupes para los 4 * y me salio y bueno ya que lo tengo pues espero que se quejen muchos para que lo mejoren :)
Si uso la misma cuenta en el móvil que en la de ps4 puedo avanzar en los 2 sitios o es independiente y partidas distintas?
Deberían hacer a Zhongli un poco mejor indirectamente rehaciendo el elemento Geo y directamente modificando su habilidad elemental.

Pero por muy Arconte que sea, Liyue ha estado en paz durante miles de años, y Zhongli no ha necesitado estar fuerte. Me molará más que el poder de los Arcontes esté relacionado con su necesidad de ser fuertes para defender su región.

De todas formas, mi Zhongli ya mete 25k con la ulti, le faltan un par de artefactos, los que mejoran ataque precisamente.

Y hoy he conseguido la tercera constelación de Razor, a ver si me sale la cuarta y me pongo a ahorrar de nuevo.
d2akl escribió:Pero una cosa, se que por Lore encajaría perfecto.

¿Xq los Arcontes/Adeptus, tienen que ser los más op o como se le quiera llamar? Entonces hablamos de que si o sí, tienes que tener dichos Arcontes 5*en tu pull de pj...

Tartas no podría ser tan buen PJ entonces xq vaya se folla a Zhongli por tos lados...
Razor ,que es un jodido moglie xD y esta rotisimo.
Diluc deidad no parece y en fin...
Bennett? Quién es Bennett? Y es SSS+
Venti esta Broken x todos lados, era el 1pj promo del Gacha...que también afecta.

Nadie dice que estén más OP que ninguno. Pero al menos que lleguen al poder de un 5*. Zhongli se queda en 4*. Es más, repito, Zhongli en las TIER list no va a estar ni en los rangos medios. Si eso es normal para un Arconte 5* que venga Dios y lo vea. Y a mi me da igual, tengo personajes de sobra, es uno más... pero vaya. Es una desilusión por todos los costados.

La realidad a día de hoy es que Zhongli es prescindible en CUALQUIER equipo.
goku593 escribió:
d2akl escribió:Pero una cosa, se que por Lore encajaría perfecto.

¿Xq los Arcontes/Adeptus, tienen que ser los más op o como se le quiera llamar? Entonces hablamos de que si o sí, tienes que tener dichos Arcontes 5*en tu pull de pj...

Tartas no podría ser tan buen PJ entonces xq vaya se folla a Zhongli por tos lados...
Razor ,que es un jodido moglie xD y esta rotisimo.
Diluc deidad no parece y en fin...
Bennett? Quién es Bennett? Y es SSS+
Venti esta Broken x todos lados, era el 1pj promo del Gacha...que también afecta.

Nadie dice que estén más OP que ninguno. Pero al menos que lleguen al poder de un 5*. Zhongli se queda en 4*. Es más, repito, Zhongli en las TIER list no va a estar ni en los rangos medios. Si eso es normal para un Arconte 5* que venga Dios y lo vea. Y a mi me da igual, tengo personajes de sobra, es uno más... pero vaya. Es una desilusión por todos los costados.

La realidad a día de hoy es que Zhongli es prescindible en CUALQUIER equipo.


Sin ir mas lejos estaba mirando esta lista y me lo encuentro en Tier B , madremia :
https://genshin.gg/tier-list
Ostia verdad las tier list... hace mil que no me meto a ver genshin.gg y demás, voy a ver nada más que por las risas.

EDITO: Bien juntitos el 75% de los de este banner en genshin.gg xDDD

Imagen
@AngoraSaki
Yo opino que zongli necesita o un buff o un rework, porque mi venti con un r2 sin presionar llega a los 6500 de critico, y presionado a los 10k.

Zongli, su potencial es la ulti pero es absurdo que quite menos que... la ulti de diluc que tranquilamente diluc mete varios ticks de 10/20/30k he llegado a ver en videos.

De hecho a basicos con r2 juraria ver videos dilucs de meter 10k xD

Hasta un r2 de jean por ahi metiendo 30k...

Independientemente de lo que digan las listas o no... ami me parece un personaje divertido pero mediocre para el meta actual pero bueno es solo una opinion.


@Ateliers
PD: lo han puesto de main dps? Wtf xD? No seria mejor main tank? Ah no espera... que no hay bosses que pidan tanto tanqueo [+risas]
ApoLo escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:Pero una cosa, se que por Lore encajaría perfecto.

¿Xq los Arcontes/Adeptus, tienen que ser los más op o como se le quiera llamar? Entonces hablamos de que si o sí, tienes que tener dichos Arcontes 5*en tu pull de pj...

Tartas no podría ser tan buen PJ entonces xq vaya se folla a Zhongli por tos lados...
Razor ,que es un jodido moglie xD y esta rotisimo.
Diluc deidad no parece y en fin...
Bennett? Quién es Bennett? Y es SSS+
Venti esta Broken x todos lados, era el 1pj promo del Gacha...que también afecta.

Nadie dice que estén más OP que ninguno. Pero al menos que lleguen al poder de un 5*. Zhongli se queda en 4*. Es más, repito, Zhongli en las TIER list no va a estar ni en los rangos medios. Si eso es normal para un Arconte 5* que venga Dios y lo vea. Y a mi me da igual, tengo personajes de sobra, es uno más... pero vaya. Es una desilusión por todos los costados.

La realidad a día de hoy es que Zhongli es prescindible en CUALQUIER equipo.


Sin ir mas lejos estaba mirando esta lista y me lo encuentro en Tier B , madremia :
https://genshin.gg/tier-list

Normal, es que es un personaje extremadamente mediocre. Yo ya lo he sacado de uno de mis quipos porque me hace mejor servicio Xianling...es duro pero es así. Hoy día se puede afirmar que es el peor personaje de 5* del juego.
Habéis farmeado el Jardín Estival en busca de equipo de daño de rayo? Me sale una pieza del set de daño por cada 8 o 9 de resistencia, y hablo de cualquier rareza, no solo amarillos. En AR45 y tirando de resina concentrada.
La gran mayoría de Tier List son una gilipollez y Zhongli está bien tal y como está, quizás hacerle algún retoque, pero no en el daño.

El error de la gran mayoría de gente es utilizar a Zhongli como un personaje de grandes números, cuando ni lo es, ni lo será nunca.

Zhongli se juega a desgaste con las estructuras de otros personajes como el Traveler Geo o Ningguang (y en unas semanas Albedo que también puede poner estructura). Crear un espacio donde los enemigos van a recibir daño constante.

El que crea que lo van a convertir en un Diluc o Tartaglia, que espere sentado.
@Botias a mi me pasa igual, por cada 1 de daño de rayo al menos 5 o 6 del set de resitencia de rayo... veo que no era solo mi mala suerte atacando de nuevo
goku593 escribió:
d2akl escribió:Pero una cosa, se que por Lore encajaría perfecto.

¿Xq los Arcontes/Adeptus, tienen que ser los más op o como se le quiera llamar? Entonces hablamos de que si o sí, tienes que tener dichos Arcontes 5*en tu pull de pj...

Tartas no podría ser tan buen PJ entonces xq vaya se folla a Zhongli por tos lados...
Razor ,que es un jodido moglie xD y esta rotisimo.
Diluc deidad no parece y en fin...
Bennett? Quién es Bennett? Y es SSS+
Venti esta Broken x todos lados, era el 1pj promo del Gacha...que también afecta.

Nadie dice que estén más OP que ninguno. Pero al menos que lleguen al poder de un 5*. Zhongli se queda en 4*. Es más, repito, Zhongli en las TIER list no va a estar ni en los rangos medios. Si eso es normal para un Arconte 5* que venga Dios y lo vea. Y a mi me da igual, tengo personajes de sobra, es uno más... pero vaya. Es una desilusión por todos los costados.

La realidad a día de hoy es que Zhongli es prescindible en CUALQUIER equipo.



Pero aer, hace 1h y poco dijiste esto.

Zhongli es un Arconte, y como tal MÍNIMO tendría que estar a la altura de VENTI y NO lo está.



Y ahora dices que:
"Nadie dice que estén más OP que ninguno. Pero al menos que lleguen al poder de un 5*"




De un5* no pillin xD del5* más roto del juego quieres que este :)



Pero vaya, que estaba meganerfeado ya se sabía. No se como a la peña le pilla de sorpresa.
Que es lo que se considera como desgaste en el contenido actual de genshin?
Cuando los dps bien buildeados deletean...

Me gustaria saber que es lo que consideran algunos como "desgaste".

En un mmo si lo entenderia, pero aqui donde reina el dps?
Solo pregunto.
Bespiria escribió:Que es lo que se considera como desgaste en el contenido actual de genshin?
Cuando los dps bien buildeados deletean...

Me gustaria saber que es lo que consideran algunos como "desgaste".

En un mmo si lo entenderia, pero aqui donde reina el dps?
Solo pregunto.



Será como jugar a un shotter sin armas, algo así será xD
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:Pero una cosa, se que por Lore encajaría perfecto.

¿Xq los Arcontes/Adeptus, tienen que ser los más op o como se le quiera llamar? Entonces hablamos de que si o sí, tienes que tener dichos Arcontes 5*en tu pull de pj...

Tartas no podría ser tan buen PJ entonces xq vaya se folla a Zhongli por tos lados...
Razor ,que es un jodido moglie xD y esta rotisimo.
Diluc deidad no parece y en fin...
Bennett? Quién es Bennett? Y es SSS+
Venti esta Broken x todos lados, era el 1pj promo del Gacha...que también afecta.

Nadie dice que estén más OP que ninguno. Pero al menos que lleguen al poder de un 5*. Zhongli se queda en 4*. Es más, repito, Zhongli en las TIER list no va a estar ni en los rangos medios. Si eso es normal para un Arconte 5* que venga Dios y lo vea. Y a mi me da igual, tengo personajes de sobra, es uno más... pero vaya. Es una desilusión por todos los costados.

La realidad a día de hoy es que Zhongli es prescindible en CUALQUIER equipo.



Pero aer, hace 1h y poco dijiste esto.

Zhongli es un Arconte, y como tal MÍNIMO tendría que estar a la altura de VENTI y NO lo está.



Y ahora dices que:
"Nadie dice que estén más OP que ninguno. Pero al menos que lleguen al poder de un 5*"




De un5* no pillin xD del5* más roto del juego quieres que este :)



Pero vaya, que estaba meganerfeado ya se sabía. No se como a la peña le pilla de sorpresa.



Joder pero Venti no está a años luz de muchos hombre. Está al lado de Diluc, de Mona, y demás 5*. Aunque sean distintos, digo de utilidad como tal.

Pero coño Zhongli está lejos del peor 5*. Es más, para mí no hay 5* malos.


La putada de Zhongli es el Pay Blocked que tiene, por su 1C, y aún así, con esa constelación sigue siendo MALO.



A ver si se pronuncia Mihoyo.
Botias escribió:Habéis farmeado el Jardín Estival en busca de equipo de daño de rayo? Me sale una pieza del set de daño por cada 8 o 9 de resistencia, y hablo de cualquier rareza, no solo amarillos. En AR45 y tirando de resina concentrada.


Es así, pero también es más dominios. Yo he hecho un montón de veces, durante semanas, para sacar un buen set pra Fischl, y la mayoría que te dan es de set que no buscas. Lo mismo en el dominio de Petra Arcaica, antes 3 dorados y los 3 del set de resistencia y escudos, etc.
@goku593

"Joder pero Venti no está a años luz de muchos hombre. Está al lado de Diluc, de Mona, y demás 5*. Aunque sean distintos, digo de utilidad como tal"

Pero coño Zhongli está lejos del peor 5*. Es más, para mí no hay 5* malos.


Vale ,ahora sí te entendí.
Es jodido captar las movidas de lo que se quiere decir por texto, al menos a mí me cuesta mucho [+risas] [+risas]
Bueno a las luz no pero...cuidado con Venti que bien ves lo que hace el tuyo con la maestría subida...
pero si, te entiendo, también mona bien buildeada es locura etc.
Bueno ..5 *malos no habia [angelito]


Yo no me espero correo de MIhoyo, Zhongli disponía de un bug que ..X su daño a sido arreglado.
Hemos detectado un Bug en X su daño a sido arreglado...

Jeje quizás si potenciar de tapadillo a Geo para que al menos no los "maten"
d2akl escribió:@goku593

"Joder pero Venti no está a años luz de muchos hombre. Está al lado de Diluc, de Mona, y demás 5*. Aunque sean distintos, digo de utilidad como tal"

Pero coño Zhongli está lejos del peor 5*. Es más, para mí no hay 5* malos.


Vale ,ahora sí te entendí.
Es jodido captar las movidas de lo que se quiere decir por texto, al menos a mí me cuesta mucho [+risas] [+risas]
Bueno a las luz no pero...cuidado con Venti que bien ves lo que hace el tuyo con la maestría subida...
pero si, te entiendo, también mona bien buildeada es locura etc.
Bueno ..5 *malos no habia [angelito]


Yo no me espero correo de MIhoyo, Zhongli disponía de un bug que ..X su daño a sido arreglado.
Hemos detectado un Bug en X su daño a sido arreglado...

Jeje quizás si potenciar de tapadillo a Geo para que al menos no los "maten"

Van a potenciar a Zhongli, están todos los foros hasta arriba de quejas. Y créeme que al ser un juego sin componente competitivo, no les cuesta nada hacerlo, ni pierden nada. Una mejora siempre es bien recibida.
Vaya, no sabía que el drop del tipo de artefactos también estaba condicionado. Sí que lo ponen difícil, sí. Voy a ver si con el de doncella tengo más suerte
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

"Joder pero Venti no está a años luz de muchos hombre. Está al lado de Diluc, de Mona, y demás 5*. Aunque sean distintos, digo de utilidad como tal"

Pero coño Zhongli está lejos del peor 5*. Es más, para mí no hay 5* malos.


Vale ,ahora sí te entendí.
Es jodido captar las movidas de lo que se quiere decir por texto, al menos a mí me cuesta mucho [+risas] [+risas]
Bueno a las luz no pero...cuidado con Venti que bien ves lo que hace el tuyo con la maestría subida...
pero si, te entiendo, también mona bien buildeada es locura etc.
Bueno ..5 *malos no habia [angelito]


Yo no me espero correo de MIhoyo, Zhongli disponía de un bug que ..X su daño a sido arreglado.
Hemos detectado un Bug en X su daño a sido arreglado...

Jeje quizás si potenciar de tapadillo a Geo para que al menos no los "maten"

Van a potenciar a Zhongli, están todos los foros hasta arriba de quejas. Y créeme que al ser un juego sin componente competitivo, no les cuesta nada hacerlo, ni pierden nada. Una mejora siempre es bien recibida.


A ver si es verdad! Tengo claro que si hay un montón de quejas harán algo, lo que no se si se estarán quejando los youtubers, que esos hacen más presión
spion escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

"Joder pero Venti no está a años luz de muchos hombre. Está al lado de Diluc, de Mona, y demás 5*. Aunque sean distintos, digo de utilidad como tal"

Pero coño Zhongli está lejos del peor 5*. Es más, para mí no hay 5* malos.


Vale ,ahora sí te entendí.
Es jodido captar las movidas de lo que se quiere decir por texto, al menos a mí me cuesta mucho [+risas] [+risas]
Bueno a las luz no pero...cuidado con Venti que bien ves lo que hace el tuyo con la maestría subida...
pero si, te entiendo, también mona bien buildeada es locura etc.
Bueno ..5 *malos no habia [angelito]


Yo no me espero correo de MIhoyo, Zhongli disponía de un bug que ..X su daño a sido arreglado.
Hemos detectado un Bug en X su daño a sido arreglado...

Jeje quizás si potenciar de tapadillo a Geo para que al menos no los "maten"

Van a potenciar a Zhongli, están todos los foros hasta arriba de quejas. Y créeme que al ser un juego sin componente competitivo, no les cuesta nada hacerlo, ni pierden nada. Una mejora siempre es bien recibida.


A ver si es verdad! Tengo claro que si hay un montón de quejas harán algo, lo que no se si se estarán quejando los youtubers, que esos hacen más presión

Ya puse ahí el ejemplo de Pakinov. Que de España es de los más conocidos. Básicamente dice que es el peor personaje de 5*.
Silverquick85 escribió:
Shetland escribió:Un amigo que juega me ha dicho de meterme, pensaba probarlo algún día y hoy he visto que regalaban 600 protogemas. Si me hago una cuenta me las darán? O hay que llegar a X nivel, etc?

Gracias

Creo que pude rango de aventura 7 vamos un par de horas llegas sobrado


Gracias, he llegado a nivel 7 y no lo he recibido, imagino que será más adelante.
Vengo en busca de consejo espiritual, ya que estoy totalmente desconectada de juego y mi pareja quiere volver a jugar con lo cual os agradeceria si podeis echarme una mano ^^

Practicamente busca un solo equipo (pasa del abismo) que rinda bastante, no le importa subir cualquier personaje aunque este a nivel 1 y jugara con dos cuentas para tener "diversidad" de personajes. Os dejo en spoiler una imagen de los personajes, ademas de posibles combinaciones.

Cuenta 1:
Imagen

Por lo que he leido con estos personajes lo suyo es que vaya a una combinacion de fuego, ¿no?
Algo parecido a Diluc + Xianling + Venti y otro personaje de support como Fischl, Jean o Barbara.
o intentar el combo de Venti + Jean? aunque desconozco con que pueden combinar.

Cuenta 2:
Imagen

Con esta tengo mas dudas.
Pyro: Xianling + Bennett + Fischl/Mona + ?
Electro: Razor + Fischl + Mona + ?

Muchisimas gracias de verdad ^^
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

"Joder pero Venti no está a años luz de muchos hombre. Está al lado de Diluc, de Mona, y demás 5*. Aunque sean distintos, digo de utilidad como tal"

Pero coño Zhongli está lejos del peor 5*. Es más, para mí no hay 5* malos.


Vale ,ahora sí te entendí.
Es jodido captar las movidas de lo que se quiere decir por texto, al menos a mí me cuesta mucho [+risas] [+risas]
Bueno a las luz no pero...cuidado con Venti que bien ves lo que hace el tuyo con la maestría subida...
pero si, te entiendo, también mona bien buildeada es locura etc.
Bueno ..5 *malos no habia [angelito]


Yo no me espero correo de MIhoyo, Zhongli disponía de un bug que ..X su daño a sido arreglado.
Hemos detectado un Bug en X su daño a sido arreglado...

Jeje quizás si potenciar de tapadillo a Geo para que al menos no los "maten"

Van a potenciar a Zhongli, están todos los foros hasta arriba de quejas. Y créeme que al ser un juego sin componente competitivo, no les cuesta nada hacerlo, ni pierden nada. Una mejora siempre es bien recibida.



Pero yo a potenciar ,me refiero a por ejemplo en el Abyys, poner de bufo pues por ejemplo, tus pj Geo, tendrán un30% más de R.E, en otro piso pues daño
Cosas de ese estilo.

Tú hablas de "rework"?/ Potenciar daños directos y tal?


Como empiecen así, básicamente, como en el Honkai, bufando y nerfeando cosas...vereis que risa os va a dar.


Si sólo es Zhongli ok, pero si hacen caso ahora, a la siguiente...que?tendrán que hacerlo también...


@Narcyl

Si pasa del abismo.
Que suba los PJ que más le gusten/el gameplay le sea más divertido.


Diluc+Venti+Jean+Xiangling x ejemplo, o cambiando a Xian por fisch... X ejemplo.

Razor+Kaeya+Bennet+Mona


Pero vaya que el open world y la historia eso, que suba los PJ que le gusten.
Narcyl escribió:Vengo en busca de consejo espiritual, ya que estoy totalmente desconectada de juego y mi pareja quiere volver a jugar con lo cual os agradeceria si podeis echarme una mano ^^

Practicamente busca un solo equipo (pasa del abismo) que rinda bastante, no le importa subir cualquier personaje aunque este a nivel 1 y jugara con dos cuentas para tener "diversidad" de personajes. Os dejo en spoiler una imagen de los personajes, ademas de posibles combinaciones.

Cuenta 1:
Imagen

Por lo que he leido con estos personajes lo suyo es que vaya a una combinacion de fuego, ¿no?
Algo parecido a Diluc + Xianling + Venti y otro personaje de support como Fischl, Jean o Barbara.
o intentar el combo de Venti + Jean? aunque desconozco con que pueden combinar.

Cuenta 2:
Imagen

Con esta tengo mas dudas.
Pyro: Xianling + Bennett + Fischl/Mona + ?
Electro: Razor + Fischl + Mona + ?

Muchisimas gracias de verdad ^^


Si al final deja el juego que venda la primera cuenta xD por esos personajes te pagan
spion escribió:
Narcyl escribió:Vengo en busca de consejo espiritual, ya que estoy totalmente desconectada de juego y mi pareja quiere volver a jugar con lo cual os agradeceria si podeis echarme una mano ^^

Practicamente busca un solo equipo (pasa del abismo) que rinda bastante, no le importa subir cualquier personaje aunque este a nivel 1 y jugara con dos cuentas para tener "diversidad" de personajes. Os dejo en spoiler una imagen de los personajes, ademas de posibles combinaciones.

Cuenta 1:
Imagen

Por lo que he leido con estos personajes lo suyo es que vaya a una combinacion de fuego, ¿no?
Algo parecido a Diluc + Xianling + Venti y otro personaje de support como Fischl, Jean o Barbara.
o intentar el combo de Venti + Jean? aunque desconozco con que pueden combinar.

Cuenta 2:
Imagen

Con esta tengo mas dudas.
Pyro: Xianling + Bennett + Fischl/Mona + ?
Electro: Razor + Fischl + Mona + ?

Muchisimas gracias de verdad ^^


Si al final deja el juego que venda la primera cuenta xD por esos personajes te pagan



@Spion
Si tiene IP hash y servidor virtual, si.
Bueno ,si no, siempre puede intentar colarsela a un nobbie.

Easy por ebay, mil anuncios.walla...
@d2akl Muchas gracias ^^

Edito: Ya me dio curiosidad, ¿con esos grupos como los montarias para el abismo? Muchas gracias y perdon por pesada, al final con la tonteria me engancho yo tambien xD
Jdr menudo descojone, en los foros chinos la gente esta creando post que dicen que: hacer a Zhongli debil siendo este el arconte de Liyue (ciudad que representa a China) es antinacionalista, que MiHoyo esta en contra del regimen y toda la pesca. Estan borrando todos los post nada mas salen. Pero no veas la que hay liada. Buenas risas jajaja
Dayo3826 escribió:Jdr menudo descojone, en los foros chinos la gente esta creando post que dicen que: hacer a Zhongli debil siendo este el arconte de Liyue (ciudad que representa a China) es antinacionalista, que MiHoyo esta en contra del regimen y toda la pesca. Estan borrando todos los post nada mas salen. Pero no veas la que hay liada. Buenas risas jajaja


Lol!! No esperaba que llegara a tanto... ya mismo prohiben Genshin! Aprovechad que nos cortan el grifo xD
Dayo3826 escribió:Jdr menudo descojone, en los foros chinos la gente esta creando post que dicen que: hacer a Zhongli debil siendo este el arconte de Liyue (ciudad que representa a China) es antinacionalista, que MiHoyo esta en contra del regimen y toda la pesca. Estan borrando todos los post nada mas salen. Pero no veas la que hay liada. Buenas risas jajaja


Se está quedando buena tarde.

Los veo en la cárcel/Gulag ruso picando piedra con Zhongli en semana y medio a los de MIhoyo. Hehehehe.


Que vivan los regimes coño ya [facepalm]
Dayo3826 escribió:Jdr menudo descojone, en los foros chinos la gente esta creando post que dicen que: hacer a Zhongli debil siendo este el arconte de Liyue (ciudad que representa a China) es antinacionalista, que MiHoyo esta en contra del regimen y toda la pesca. Estan borrando todos los post nada mas salen. Pero no veas la que hay liada. Buenas risas jajaja

Mañana el PCC hará una visita a las oficinas de Genshin. Todo de buen rollo. Sin armas.
Me da a mí que Mihoyo tendrá que SI o Si, darle un rework/buff a ZhongLi...
Creo que es la primera vez que toda la comunidad está de acuerdo en algo, aparte de la resina XD

Además, si Xiao saliera igual de nerfeado, ¿que diríais los que tanto estáis esperándole?
goku593 escribió:
Dayo3826 escribió:Jdr menudo descojone, en los foros chinos la gente esta creando post que dicen que: hacer a Zhongli debil siendo este el arconte de Liyue (ciudad que representa a China) es antinacionalista, que MiHoyo esta en contra del regimen y toda la pesca. Estan borrando todos los post nada mas salen. Pero no veas la que hay liada. Buenas risas jajaja

Mañana el PCC hará una visita a las oficinas de Genshin. Todo de buen rollo. Sin armas.



PCC: Esa Q que pone ahí muchachos?
MIhoyo: Nada cheñor, una errata cheñor, (Instantes después)
%1500+ more damage
PCC: ¬_¬
MIhoyo: +2500% damage

PCC: [oki]
PCC: Con Xiao no habrá perdón...
MIhoyo: Diluc3.0
Se viene el rebuff... [plas]

Y los tester de la beta que los revisen también de paso
AngoraSaki escribió:Me da a mí que Mihoyo tendrá que SI o Si, darle un rework/buff a ZhongLi...
Creo que es la primera vez que toda la comunidad está de acuerdo en algo, aparte de la resina XD

Además, si Xiao saliera igual de nerfeado, ¿que diríais los que tanto estáis esperándole?


Yo llevo queriendo a Xiao desde que inicie en este hilo desde la salida del juego (es decir practicamente mas que la mayoría o cualquiera de los que luego han ido uniendose al team xiao), y he repetido un par de veces que me dara bastante igual que sea un mojón o no en comparación a lo visto, me lo pillare por su diseño chulo de pj [inlove]

Y como a dicho @d2akl , que este tenga mas poder que un arconte es indiferente, mira donde estan batman y umaru-chan... [fumando]
spion escribió:Se viene el rebuff... [plas]

Y los tester de la beta que los revisen también de paso

Desde luego que se viene buf. Más que nada porque si la comunidad China está quejándose SÍ o SÍ lo bufan. Más que nada porque esta gente se deja mucha pasta.

@arigato pues ve ahorrando que no falta tanto para que salga, y son 180 tiradas para el asegurado. Yo también empiezo a ahorrar desde ya. A ver si toca.
@Narcyl

Pues tendrías que aer tirado al Gacha xq salieron pj muy interesantes .Es lo malo de volver pasado un tiempo :(

Me quedaría con la cuenta 1 obviamente.

1Equipo
Diluc venti
Bennet
barba.



Equipo2 .Razor está potenciando te saldrá fácil si Dios quiere.

.Razor
Jean
Xianling
(Aquí perfecta vendria Diona)
Fischl. A cambiar por pj de agua cuando te lo requiera X piso de abismo
@d2akl Muchisimas gracias de nuevo por todo ^^ Mejor explicado imposible
goku593 escribió:
spion escribió:Se viene el rebuff... [plas]

Y los tester de la beta que los revisen también de paso

Desde luego que se viene buf. Más que nada porque si la comunidad China está quejándose SÍ o SÍ lo bufan. Más que nada porque esta gente se deja mucha pasta.

@arigato pues ve ahorrando que no falta tanto para que salga, y son 180 tiradas para el asegurado. Yo también empiezo a ahorrar desde ya. A ver si toca.


Ya, y estoy pobre de protogemas [buuuaaaa] , no creo llegar a esa cantidad de tiradas, pero ahorrare lo que pueda, lo bueno que no me interesa nada de los banners que se vienen, la mestiza un poco su diseño pero meh.
Bespiria escribió:Que es lo que se considera como desgaste en el contenido actual de genshin?
Cuando los dps bien buildeados deletean...

Me gustaria saber que es lo que consideran algunos como "desgaste".

En un mmo si lo entenderia, pero aqui donde reina el dps?
Solo pregunto.


Pues que el propio "entorno" se encargue de hacer daño y no el personaje.

Si te metes un Zhongli C1 con sus dos estructuras, la ulti del Traveler y su Elemental Skill te creas una zona donde todos los enemigos que estén dentro van a recibir daño a lo largo del tiempo. Ahí está el desgaste, Zhongli no es un personaje de llegar y empezar a repartir hostias de 5k como por ejemplo puede hacer Diluc con ataques normales, es un estilo de juego totalmente distinto. Ni siquiera el Elemental Burst (que es su habilidad más potente en términos de DPS) se acerca a lo que pueden hacer Tartaglia, Mona, Diluc, etc.
46429 respuestas