Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Buenas gente, una ayudita para formar 2 equipos:
Soy f2p, de momento voy con 1 equipo: Razor, Venti, Xiangling, Bárbara/Diona
Edito : Xiangling C2, Bárbara C4, Kaeya C1, Fischl C1, Beidou C1 y Lisa C1, el resto C0

Estos son los pjs disponibles:
Imagen
A mí me vienen muy bien porque tengo 50 acumuladas en el permanente, así que huelo a 5*

He tirado a ver si me.salia Razor y me han dado a Chongyun. F
Según la foto... la estrella del 40 también esta iluminada, pero no tiene exclamación "!", pero puede que ya se haya cogido la recompensa o no. Lo que si se muestra es que en la 50 dan una tirada y el resto de estrellas están apagadas, además en la de 20 también sale la exlamacion "!".

No parece que se pueda sacar nada en claro, pero yo apostaría a que dan cosas en todas las estrellas. [bye]
A mi me salió Diluc en el permanente así que tengo el Pity reseteado... tendré unas 8 tiradas ahora mismo de lo que regalan del pase y demás, así que esas 30-40 extras dudo que me den un 5* pero bueno me avanzarán el pity a la mitad, y ya pues a seguir metiéndole las tiradas que regalen.

Yo también estoy en el club de que todas las protogemas van para Gachapones lilas (banner de evento) que son los que garantizan personaje :)
Pizzo escribió:Según la foto... la estrella del 40 también esta iluminada, pero no tiene exclamación "!", pero puede que ya se haya cogido la recompensa o no. Lo que si se muestra es que en la 50 dan una tirada y el resto de estrellas están apagadas, además en la de 20 también sale la exlamacion "!".

No parece que se pueda sacar nada en claro, pero yo apostaría a que dan cosas en todas las estrellas. [bye]


Si te fijas, lo que sale con exclamación es el bonus rank, es decir la tirada, y casualmente sale exclamación en la ascensión del 20 y del 50, la del 40 esta iluminada a diferencia de las que no de adelante porque va por esos niveles.

@Ateliers ¿te salio batman?, jder que suerte jeje.

Yo tmb soy partidario de lo que decis, todas las gemas a los temporales, aunque la mala persona de @goku593 me incito a gastarlas en el perma cawento
@arigato sí tío, tiré en el permanente para llegar al 5* para tener pool de personajes y armas y me salió. Eso sí, por el camino una amber, un kaeya y una par de armas mierdosas, menos mal que se compensó con el 5* xD
arigato escribió:
Pizzo escribió:Según la foto... la estrella del 40 también esta iluminada, pero no tiene exclamación "!", pero puede que ya se haya cogido la recompensa o no. Lo que si se muestra es que en la 50 dan una tirada y el resto de estrellas están apagadas, además en la de 20 también sale la exlamacion "!".

No parece que se pueda sacar nada en claro, pero yo apostaría a que dan cosas en todas las estrellas. [bye]


Si te fijas, lo que sale con exclamación es el bonus rank, es decir la tirada, y casualmente sale exclamación en la ascensión del 20 y del 50, la del 40 esta iluminada a diferencia de las que no de adelante porque va por esos niveles.

@Ateliers ¿te salio batman?, jder que suerte jeje.

Yo tmb soy partidario de lo que decis, todas las gemas a los temporales, aunque la mala persona de @goku593 me incito a gastarlas en el perma cawento

Reconozco mi culpa, pero a mi me salió Qiqi y merecía la pena intentarlo. Además, tienes un Libro 5* que para Ninwuhan es Dios. ratataaaa ratataaaa
goku593 escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:Según la foto... la estrella del 40 también esta iluminada, pero no tiene exclamación "!", pero puede que ya se haya cogido la recompensa o no. Lo que si se muestra es que en la 50 dan una tirada y el resto de estrellas están apagadas, además en la de 20 también sale la exlamacion "!".

No parece que se pueda sacar nada en claro, pero yo apostaría a que dan cosas en todas las estrellas. [bye]


Si te fijas, lo que sale con exclamación es el bonus rank, es decir la tirada, y casualmente sale exclamación en la ascensión del 20 y del 50, la del 40 esta iluminada a diferencia de las que no de adelante porque va por esos niveles.

@Ateliers ¿te salio batman?, jder que suerte jeje.

Yo tmb soy partidario de lo que decis, todas las gemas a los temporales, aunque la mala persona de @goku593 me incito a gastarlas en el perma cawento

Reconozco mi culpa, pero a mi me salió Qiqi y merecía la pena intentarlo. Además, tienes un Libro 5* que para Ninwuhan es Dios. ratataaaa ratataaaa


Si si, si mal no nos salio, pero al lado oscuro nos llevaste [sati]

Al menos yo ya tengo preparados los materiales de ascensión finales para el libro 5* y casi para el pj tmb.
Jeje
A la tercera he sacado 33920 en el desafío de vuelo, con las 5 insignias doradas y 1:56 restante.
No creo que todas sean tan accesibles, seguro que las hay de rodear montañas y muchos desniveles.
PB al 48...
@AngoraSaki creo que una de las imagenes del tuto o en otro lado vi, que volando habría a lo obstaculos, como piedras o barro o algo del estilo.
@arigato
Ay, que bien XD (ironía)
Bueno, en unos intentos de ensayo y error, seguro que todos podemos conseguir la dorada.
AngoraSaki escribió:@arigato
Ay, que bien XD (ironía)
Bueno, en unos intentos de ensayo y error, seguro que todos podemos conseguir la dorada.


Uff, espero que sean pocos ensayos y errores, esas me desesperan un poco. Este del día 1 lo he hecho a la primera, pero he pensado justo eso, que otros días no será fácil
Tengo unas ganas de Dragonspine que no es ni medio normal. A ver si sale pronto, joder.

Por cierto, menudo plus de gemas están dando. Este mes va a superar mis expectativas. Estamos a día 4, y tengo ya 1500 casi, y me gasté todo en Zhongli.

A ahorrar como un loco para Xiao.




Aunqueeeeeeee si con las gemas que van a regalar del permanente, me quedo cerca de la 70 o así...tendré que tirar unas pocas para el 5* garantizado.

También lo que tengo pensado hacer es subir a todos mis personajes a primera ascensión, la del 20. Para pillar una tirada extra por cada uno. A ver si llego a las 40/45 tiradas.
Gente, tengo una duda.

La Bendicion si se te pasa recogerla un dia las gemas las pierdes? Es que estaba por pillarla pero en Navidades imposible jugar 1 semana y no se si me renta cogerla entonces...
Adraykun escribió:Gente, tengo una duda.

La Bendicion si se te pasa recogerla un dia las gemas las pierdes? Es que estaba por pillarla pero en Navidades imposible jugar 1 semana y no se si me renta cogerla entonces...


La pierdes, sí. Cada día que no entras al juego pierdes esas gemas.
Y cuando van a dar esos deseos por ascensión? Y es seguro q los q ya están subidos te los dan? A ver si va a ser solo a los nuevos personajes q subas...

Pues yo tengo a 2 en 50, 1 en 70 y 5 en 80, así q unos cuantos deseos caen, a mi me parece bien q sean para el permanente q con estos deseos igual llegó ya al umbral del 5* a ver q cae.
Pues que mierda. Tienen que ver ya como hacer que los jugadores de ps4 podamos jugar/iniciar sesion en otras plataformas =____=
Entiendo que para pillar los 3 deseos por PJ es llegar al 70 y ascenderlo no o solo con llegar al 70 vale
Silverquick85 escribió:Entiendo que para pillar los 3 deseos por PJ es llegar al 70 y ascenderlo no o solo con llegar al 70 vale

Eso sería ya la ascension del 80. Tienes que llegar al nivel 70 y ya.
Kyross escribió:Y cuando van a dar esos deseos por ascensión? Y es seguro q los q ya están subidos te los dan? A ver si va a ser solo a los nuevos personajes q subas...

Pues yo tengo a 2 en 50, 1 en 70 y 5 en 80, así q unos cuantos deseos caen, a mi me parece bien q sean para el permanente q con estos deseos igual llegó ya al umbral del 5* a ver q cae.


Se implementa en la 1.2 si no vi mal, y si se aplica a los que tengas ya subidos.

@Silverquick85, @goku593 tiene toda la pinta segun la imagen que pasaron en la pagina anterior, de que es una recompensa por ascender no por llegar al nivel.

Dado que sale con lo típico de consigue X materiales para ascender.
He estado leyendo las novedades de la 1.2 q pusieron en la página anterior y por fin vas a poder repetir un dominio sin tener q salir y volver a entrar menos mal, q con lo q tarda en cargar para salir y luego para volver a entrar se hacía eterno.

Otra cosa q me gusta es lo de poder poner un marcador personalizado en el mapa cuando quieres ir a un sitio en concreto para no perderte.
arigato escribió:
Kyross escribió:Y cuando van a dar esos deseos por ascensión? Y es seguro q los q ya están subidos te los dan? A ver si va a ser solo a los nuevos personajes q subas...

Pues yo tengo a 2 en 50, 1 en 70 y 5 en 80, así q unos cuantos deseos caen, a mi me parece bien q sean para el permanente q con estos deseos igual llegó ya al umbral del 5* a ver q cae.


Se implementa en la 1.2 si no vi mal, y si se aplica a los que tengas ya subidos.

@Silverquick85, @goku593 tiene toda la pinta segun la imagen que pasaron en la pagina anterior, de que es una recompensa por ascender no por llegar al nivel.

Dado que sale con lo típico de consigue X materiales para ascender.

Yo he hecho cuentas y subiendo un par de personajes al nivel 20 o así podría llegar a las 45/ 50. Y solamente tengo 8 tiradas en el permanente. Me va a tocar meter alguna gema extra ahí :(

Por cierto, Xiao tiene doble salto ???
goku593 escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Y cuando van a dar esos deseos por ascensión? Y es seguro q los q ya están subidos te los dan? A ver si va a ser solo a los nuevos personajes q subas...

Pues yo tengo a 2 en 50, 1 en 70 y 5 en 80, así q unos cuantos deseos caen, a mi me parece bien q sean para el permanente q con estos deseos igual llegó ya al umbral del 5* a ver q cae.


Se implementa en la 1.2 si no vi mal, y si se aplica a los que tengas ya subidos.

@Silverquick85, @goku593 tiene toda la pinta segun la imagen que pasaron en la pagina anterior, de que es una recompensa por ascender no por llegar al nivel.

Dado que sale con lo típico de consigue X materiales para ascender.

Yo he hecho cuentas y subiendo un par de personajes al nivel 20 o así podría llegar a las 45/ 50. Y solamente tengo 8 tiradas en el permanente. Me va a tocar meter alguna gema extra ahí :(

Por cierto, Xiao tiene doble salto ???


Ni idea, yo lo que vi en su día es que elemental era una embestida como lo que hace Xiangling cargando ataque, solo que mas rapida y daño anemo y que creo le subia algo no se si ATQ o algo, y su burst que era ponerse la mascara y le aumentaba mucho daño pero perdia vida constantemente y podia como spamear el ataque en salto.
Interesantes mejoras 1.2. Se que no es importante pero tienen pensado mejorar el vuelo?
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Se implementa en la 1.2 si no vi mal, y si se aplica a los que tengas ya subidos.

@Silverquick85, @goku593 tiene toda la pinta segun la imagen que pasaron en la pagina anterior, de que es una recompensa por ascender no por llegar al nivel.

Dado que sale con lo típico de consigue X materiales para ascender.

Yo he hecho cuentas y subiendo un par de personajes al nivel 20 o así podría llegar a las 45/ 50. Y solamente tengo 8 tiradas en el permanente. Me va a tocar meter alguna gema extra ahí :(

Por cierto, Xiao tiene doble salto ???


Ni idea, yo lo que vi en su día es que elemental era una embestida como lo que hace Xiangling cargando ataque, solo que mas rapida y daño anemo y que creo le subia algo no se si ATQ o algo, y su burst que era ponerse la mascara y le aumentaba mucho daño pero perdia vida constantemente y podia como spamear el ataque en salto.


Hostia si pierde Vida constante a cada salto la E de barbara + la E de Qiqi va a ser clave.
@goku593 creo que no era a cada salto, sino cada seg o cada 2 seg de tener la mascara activa.
arigato escribió:@goku593 creo que no era a cada salto, sino cada seg o cada 2 seg de tener la mascara activa.

Por eso quita tanto entiendo. A ver cómo le baja la vida, si acaba la Ulti y está a 100 de vida va a ser peligroso.
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 creo que no era a cada salto, sino cada seg o cada 2 seg de tener la mascara activa.

Por eso quita tanto entiendo. A ver cómo le baja la vida, si acaba la Ulti y está a 100 de vida va a ser peligroso.


Takes on the form of the yaksha that terrified both demons and archons alike millennia ago. For its duration, increases Xiao's attack range and DMG, while converting damage type to Anemo and enhancing Xiao's jumping ability.
Maintaining this form continuously drains Xiao's HP.

Increased DMG

68.8%

HP Loss

3% HP/s

Duration

15s

CD

15s

Energy Cost

60


Eso a nivel 1 eh, un +70% de daño xd, y ojo que su primera ascensión hacía que cada 3 seg ese daño aumentase un 5% hasta como mucho un total de 25%, y se queda activo hasta que se acabe la burst.
Es súper triste que un Arconte recién salido como personaje jugable sea olvidado de forma tan instantánea :(
Sobre Xiao sólo se puede especular y estoy segura de que Mihoyo hará lo imposible para que no se filtre nada que no quieran que acabe en nuestro saber antes de que salga oficialmente.
Yo me mantendría cauta con respecto a lo que sale y se espera de Xiao, visto lo visto. Olvidaos de cómo fue en la beta.
Ese Xiao con esos daños tan monumentales no va a existir XD
AngoraSaki escribió:Es súper triste que un Arconte recién salido como personaje jugable sea olvidado de forma tan instantánea :(
Sobre Xiao sólo se puede especular y estoy segura de que Mihoyo hará lo imposible para que no se filtre nada que no quieran que acabe en nuestro saber antes de que salga oficialmente.
Yo me mantendría cauta con respecto a lo que sale y se espera de Xiao, visto lo visto. Olvidaos de cómo fue en la beta.
Ese Xiao no va a existir XD


Eso ya se sabe, por algo lo quitaron de la beta, estaba rotisimo...tu veras hacer 30k de daño si o si cada segundo, y no solo en single target sino en AoE, un AoE del tamaño de las areas rollo bennet, jean, qiqi etc...y de tu elección y durante 15 seg...xD
Kyross escribió:He estado leyendo las novedades de la 1.2 q pusieron en la página anterior y por fin vas a poder repetir un dominio sin tener q salir y volver a entrar menos mal, q con lo q tarda en cargar para salir y luego para volver a entrar se hacía eterno.

Otra cosa q me gusta es lo de poder poner un marcador personalizado en el mapa cuando quieres ir a un sitio en concreto para no perderte.


Lo que tengo dudas es si en multi, uno de los cuatro abandona, tendrás que salir igualmente para invitar más o podrás hacerlo desde dentro. Muchas veces osa que entras en un grupo que igual ya ha hecho el dominio un par de veces y solo lo hace una más, y demás casuísticas
AngoraSaki escribió:Jeje
A la tercera he sacado 33920 en el desafío de vuelo, con las 5 insignias doradas y 1:56 restante.
No creo que todas sean tan accesibles, seguro que las hay de rodear montañas y muchos desniveles.
PB al 48...

Yo lo acabo de hacer y a la segunda la insignia de oro, muy sencillo, a ver las siguientes porque a mí estas pruebas de vuelo de me dan fatal, pensaba q me iba a desesperar jaja

Yo también acabo de subir el PB al 48, lo malo q no lo tengo comprado, dan ganas de comprarlo, son muchos recursos de golpe jaja

@spion Del multi ni idea, la verdad no he leído esa parte.
AngoraSaki escribió:Es súper triste que un Arconte recién salido como personaje jugable sea olvidado de forma tan instantánea :(
Sobre Xiao sólo se puede especular y estoy segura de que Mihoyo hará lo imposible para que no se filtre nada que no quieran que acabe en nuestro saber antes de que salga oficialmente.
Yo me mantendría cauta con respecto a lo que sale y se espera de Xiao, visto lo visto. Olvidaos de cómo fue en la beta.
Ese Xiao con esos daños tan monumentales no va a existir XD

Mi Zhongli ha salido ya de mis equipos. Lo cambié por Xian, pero no le llega de support a la suela. Una lástima.

@arigato por esa regla de tres, Diluc hace varios Tick de 30K con el Fénix. Y... ahí está. Y sin perder vida.
@goku593
Eres un exagerado XD
Yo no puedo vivir sin verlo tirar el meteorito. Será que me gusta demasiado pero para mí no es un desperdicio usarle.
Sólo espero que Mihoyo le meta un empujoncito.
AngoraSaki escribió:@goku593
Eres un exagerado XD
Yo no puedo vivir sin verlo tirar el meteorito. Será que me gusta demasiado pero para mí no es un desperdicio usarle.
Sólo espero que Mihoyo le meta un empujoncito.

No no, si molar mola. Pero mis DPS (Tartas y Razor) me funcionan mejor con Xian y Fischl. Jajajaja y salen combos elementales que ya quisiera alcanzar con Zhongli.
Supongo que todas las quejas hacia Zhongli proviene de gente que ha gastado dinero en el banner.
l iF O X l escribió:Supongo que todas las quejas hacia Zhongli proviene de gente que ha gastado dinero en el banner.


Hay de todo... también gente que le gusta el personaje y quieren que lo mejoren para poder usarlo en los retos de alto nivel, al parecer en abismo dicen que no es bueno ni si quiera con el bono extra que le han puesto estas dos semanas.

PD: Los foros de Mihoyo ahora mismo xDDD

Imagen
@AngoraSaki una pregunta, mas allá de que haga mucho o poco daño zhongli, yo solo lo probe en la mision suya y lo de probar banner, ¿no pega lento para ser usuario de lanza?, ¿o solo me lo parecio a mi?

@goku593 que va, no hace eso, eso lo hara un diluc con arma 5* y con inas cuantas constelas y ayudas elementales de equipo, y en una linea recta sin opción a cambiar rumbo una vez lanzada y durante pocos seg...

Y seguramente lo habrás visto en un dominio o abyss con potenciadores..

El otro hace eso sin arma de 5* creo, y sin reacciones elementales de equipo, y lo hace donde quiere cada segundo durante 15.

Edit: si que lleva arma de 5* el xiao del video xd
arigato escribió:@AngoraSaki una pregunta, mas allá de que haga mucho o poco daño zhongli, yo solo lo probe en la mision suya y lo de probar banner, ¿no pega lento para ser usuario de lanza?, ¿o solo me lo pareció a mi?.


A mi también me ha dado esa sensación cuando lo he probado como que pegaba lento sobre todo si lo comparo con Xiangling, pero es que a Xiang la tengo cheta hasta la medula con todas las constelaciones y talentos por encima del 10. Aunque no creo que eso tenga nada que ver, puede que mi ojo me engañe pero par ami Xiangling pega más rápido que Zhongli. :D
@arigato
Puede que Xian pegue más rápido (no lo he comprobado) pero se que golpea algo más que ella. Xian pega 5 golpes me parece. Zhongli hace más con la patada que gira la lanza, aunque dicen en yt de evitar el final del combo y reiniciar los combos (pero esto creo.que no es óptimo) o usar el cargado nada más queda por dar el último golpe.
Todavía no he probado esas combinaciones porque no le llevo de Carry ni creo que lo haga.

Esto sigue siendo tristísimo, tener que comparar un 5* de gachapon con una 4* que prácticamente dieron gratis.
Puf.
Mihoyo, un poco de compasión...
AngoraSaki escribió:@arigato
Puede que Xian pegue más rápido (no lo he comprobado) pero se que golpea algo más que ella. Xian pega 5 golpes me parece. Zhongli hace más con la patada que gira la lanza, aunque dicen en yt de evitar el final del combo y reiniciar los combos (pero esto creo.que no es óptimo) o usar el cargado nada más queda por dar el último golpe.
Todavía no he probado esas combinaciones porque no le llevo de Carry ni creo que lo haga.


Pero es que ese es un problema muy gordo de ser cierto, me explico, los de lanzas, arcos, espadas ligeras quitan menos que las claymore porque pegan mas rapido, y asi se igualan mientras la claymore da una leche de 3k (ejemplo random), la lanza da 3 de 1k en el mismo lapso de tiempo...

Si encima de ser usuario de lanza tiene una velocidad de ataque reducido, me parece bastante mal...no entro de nuevo en lo de que quite mas o menos, si no que vaya acorde a su tipo de arma.
Con que Xiao salga la mitad de roto que los videos, ya me basta y me sobra. Le tengo su lanza Halcon de Jade preparada.

Como compañero el mejor para mi, sin duda seria Jean, pero ojo solo si fuera C4, ya que entonces su ultimate reduce resis de anemo 40%, ademas de curar cada x segundos para contrarrestar el daño que Se hace a si mismo Xiao. Eso sumale el bono elemental de 2 anemos. Sin duda para mi, la mejor elección. Eso si a ver quien es el guapo que tiene a Jean C4 sin vivir en el Pacífico
@arigato
Yo que te digo...
Mihoyo ha hecho una chapuza en todo con Zhongli.
Tiene gracia que lo promocionen estando tan mal diseñado en general.
Y siendo el arconte reprensentante de la nación que simboliza a China, todo sea dicho.
No tienen amor propio ni por su patria XD
@Txortu

Ya te contesto yo compañero, que como podrás ver aquí la gente solo sabe lloriquear para que buffen a Zhongli.
Lo primero habría que ver qué personajes tienes subidos pero con lo que tienes yo me haría estos dos equipos, aunque luego en el abismo dependiendo del nivel seguramente tendrás que ir haciendo cambios para adaptarte a los enemigos.

Equipo 1: Razor, Xinyang, Diona y Venti
Equipo 2: Chongyung/Ningguang, Fischl, Xianling y Zhongli
Los DPS’s serían Razor y Chongyung/Ningguang

Un saludo
Ale, a ignorados el caballero de 6 mensajes de arriba por bocazas :)

~~~~~


Esta tarde probaré el abismo con Zhongli, a ver cómo se desempeña ahí dentro.
Tengo que al menos, pasarme a los asquerosos fatui y llegar al 11 esta vez.
Dayo3826 escribió:Con que Xiao salga la mitad de roto que los videos, ya me basta y me sobra. Le tengo su lanza Halcon de Jade preparada.

Como compañero el mejor para mi, sin duda seria Jean, pero ojo solo si fuera C4, ya que entonces su ultimate reduce resis de anemo 40%, ademas de curar cada x segundos para contrarrestar el daño que Se hace a si mismo Xiao. Eso sumale el bono elemental de 2 anemos. Sin duda para mi, la mejor elección. Eso si a ver quien es el guapo que tiene a Jean C4 sin vivir en el Pacífico

Sobrada lo de Jean C4. Una Jean sin constelas hace exactamente lo mismo, aunque no reduzca la resistencia Anemo. Tiene daño más que se sobra para desintegrar, y con qué Jean lo curé en el círculo mágico es suficiente.


En serio, dejad de soñar despiertos. En vuestra vida vais a conseguir 5* con 4 o 5 constelaciones salvo que gastéis miles y miles de euros. Así que, como no vamos a estar en ese nivel, vamos a soñar en tierra con cosas “terrenales”. Tanto Jean como Venti será perfectos. Venti reduce en su remolino la resistencia y Xiao dentro del remolino dando hostias. Y si no, Jean cura mientras el otro pega.

Pero dejad de pensar en imposibles, salvo que seáis los típicos Ballena, y entonces deberíais estar en Reddit comparando gastos del mes en el juego.
@goku593 Que build llevas con el tartas? Lo estoy empezando a subir y no se exactamente que ponerle para enfocarlo con las dagas la verdad.
@goku593 está claro, para un f2p ahora mismo, se puede dar con un canto en los dientes si le toca C1 de un 5*.

Por otro lado, yo pensaba que cualquier 5* te podía tocar en el permanente, eso no es así?? Solo tocan en el promocional cuando lo sacan? Alguien dijo eso páginas atrás
spion escribió:@goku593 está claro, para un f2p ahora mismo, se puede dar con un canto en los dientes si le toca C1 de un 5*.

Por otro lado, yo pensaba que cualquier 5* te podía tocar en el permanente, eso no es así?? Solo tocan en el promocional cuando lo sacan? Alguien dijo eso páginas atrás


En el permanente estan los del elenco de pj que salio con el juego base y ya, no esta ninguno de los del banner temporal.

Venti, klee etc no estan y no creo que esten jamas, por eso el ansia de la gente en obtenerlos, solo estan 20 dias y entre que vuelva a repetir banner de pj a lo mejor han pasado 5 meses xD
46429 respuestas