Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@goku593
Pues yo finalmente tiraré en la mesa de Preservadora de Nubes.
Sin agua ni comida, ni plato. Así de especial es Zhongli XD

Pero aún faltan muchas horas [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto, los comentarios en el PV de Zhongli son la risa.

Recuerdo que uno puso


- Me: YES YES YES YES?
- My primogens: NO NO NO NO!


Es una chorrada pero me hizo reír mucho.
@Ateliers
El de vuelo es apartir del 4 de diciembre lo vi antes por Facebook y dan libros, mora y protogemas! [bye]
Yo solo espero que no hagan eventos bestias a final de mes, que estamos todos con familia y demas. Mas de uno tomando las uvas y jugando xD
Pizzo escribió:@Ateliers
El de vuelo es apartir del 4 de diciembre lo vi antes por Facebook y dan libros, mora y protogemas! [bye]


Muchísimas gracias!! Es que no veía nada ni en reddit ni aquí que es donde más miro y claro sabía que existía el evento pero ni idea de cuándo xD
Zireael escribió:
AngoraSaki escribió:Con todo.el respeto del mundo.
Que cansinos.sois con el modelo de monetización del Genshin.
Todos los gacha son así.
Todos.


No es cierto que todos los gacha sean asi

Por ejemplo Fire Emblem Heroes o FFBE tienen un rate minimo de 3% en cada tirada para conseguir un 5* (hace mucho que no juego FF pero dudo que haya cambiado para mal).

Fate Grand Order que hasta antes de Genshin era el gacha más injusto por sus bajas probabilidades tiene un 1% de rate para un 5*

Y Genshin tiene la absurda probabilidad de 0,3%. (Hablo del banner permanente para hacer una comparación justa, si hablamos de banners de evento la diferencia es aún más grande).


En FFBE ahora la probabilidad de un 5* es algo más de un 10%, porque hay tantos 5 estrellas que han subido. Pero han metido las NeoVisions, que son algo así como equivalente a 7*, y esos si tienen probabilidad del 2.5-3%

Yo hace 4 años que juego al FFBE y ahora mismo tendré para hacer como 2000 tiradas, siendo f2p, y ahorrando mucho. Obviamente no tengo a todos los personajes, pero con todos los que tengo llevo la mayoría del juego al día. Los bosses que no tengo hecho no es porque no pueda, sino porque requiere tiempo para equipar los personajes y planificar la estrategia y es tiempo que no tengo ahora.... porque le estoy dando al Genshin, entre otros

El Genshin es lo mismo, van a dar muchas tiradas siempre a y luego entra la suerte. Lo que interesa es que tenga una comunidad activa grande, si los f2p lo dejan el juego se muere
@goku593 , @AngoraSaki al final hice otra de 76k xd.

Que va, quitais como yo o mas, esto ha sido critico de reacción elemental de evaporación, y es desde que me puse a xiangling, que como me a tocado la lanza de pyro/hydro y maestria hasta la saciedad...y eso que va con todo a 0 y arma a 50, pues la tendre que aprovechar xD

La verdad no me lo esperaba.
AngoraSaki escribió:

@Zireael
Pues hace un año y algo que abandoné el Fire Emblem Héroes pero puedo decir que es un gacha supermierdoso.
Llegue a hacer infinitos reroll por 3 días seguidos para que saliera el personaje que quería.
Y acabe abandonando el juego al mes.
Quiza lo hayan mejorado pero, no, gracias. Es un gacha pésimo.


Es verdad, pero una cosa es la probabilidad de tener 5* y otra la probabilidad de tener un personaje en especifico, en reddit leí personas que estuvieron semanas haciendo reroll para tener a Diluc (y los envidio profundamente).

Nadie discute la calidad de Genshin, es infinitamente mejor juego que Fire Emblem, pero molesta este tipo de cosas, en FE he llegado a tener para hacer más de 600 tiradas, te imaginas algo asi en Genshin? Imposible. Además los banners actuales no son la gran cosa y uno puede cuidar las protogemas, pero veremos que pasa cuando cedan a las exigencias y saquen constantemente "waifus" cada vez mas rotas y "explotables" como hacian en FE. Los reclamos que se avecinan [buuuaaaa]

@spion Ojalá sea así como dices, sé que no es del todo justa la comparación con juegos con años de desarrollo, pero el inicio no fue prometedor, los que conocen el otro juego de Mihojo dicen que empezó flojo pero terminó con muchisimo contenido.
Ateliers escribió:
Pizzo escribió:@Ateliers
El de vuelo es apartir del 4 de diciembre lo vi antes por Facebook y dan libros, mora y protogemas! [bye]


Muchísimas gracias!! Es que no veía nada ni en reddit ni aquí que es donde más miro y claro sabía que existía el evento pero ni idea de cuándo xD

Haber... no se si va la imagen... si no directamente en fb -> https://www.facebook.com/genshinimpact.es
Por cierto también pone que están baneando beta testers por filtrar cosas de la 1.2 [+risas]

Imagen
@Zireael
No olvides que en ps4 no se puede hacer reroll, eso hace más valioso que te salgan personajes 5*
Al fin...un herrumbre, pfff a tomar x saco ya el gastar en el de armas, ahora ya a ahorrar meses xD.


Pd: muy chula la misión de Zhongli, aunque me la esperaba bastante mas épica viendo como fue la del tartas :/

Edit: ya lvl 40 del PB [beer]
Otra pregunta rápida: los vendedores de artefactos cada cuánto reponen? Es que ayer les fui a comprar y todavía ponen agotado... ¿Puede ser que tarden una semana en reponer pero desde que tú compras?

Lo mismo pregunto para las rutas de artefactos: ¿No vuelven a regenerar los artefactos a las 4:00 como los enemigos? ¿Se regeneran a las 12 horas o 24 horas desde que los pillas?
@Ateliers
Las tiendas te ponen un cronómetro en la esquina inferior izquierda.

Respecto a artefactos, yo creo que son entre 18 y 24 h, porque ayer hice las rutas y casi todos estaban en su lugar.
arigato escribió:@goku593 , @AngoraSaki al final hice otra de 76k xd.

Que va, quitais como yo o mas, esto ha sido critico de reacción elemental de evaporación, y es desde que me puse a xiangling, que como me a tocado la lanza de pyro/hydro y maestria hasta la saciedad...y eso que va con todo a 0 y arma a 50, pues la tendre que aprovechar xD

La verdad no me lo esperaba.

Tengo a Xian con la lanza de Maestría, pero nada, sin un puto Cristal así que al nivel 20 a la espera de que la suba... y aun así tiene 270 de ME. Con esa lanza me llega fijo a los 400. Una locura. NECESITAMOS CRISTALES Y LIBROS MIHOYO.
Yo tengo tres constelaciones con xianling y el arma esa que decis y tampoco pega tanto, la tengo de support de fuego y si hace daño pero si no lo mezclo con electro pues ni fu ni fa
aioma escribió:Yo tengo tres constelaciones con xianling y el arma esa que decis y tampoco pega tanto, la tengo de support de fuego y si hace daño pero si no lo mezclo con electro pues ni fu ni fa


Claro! la maestría elemental solo sirve para las mezclas de elementos. Por tanto de nada te vale tener 500 de maestría si al final Gouba o su Definitiva solo hacen daño de fuego sin ningún tipo de reacción elemental :)
aioma escribió:Yo tengo tres constelaciones con xianling y el arma esa que decis y tampoco pega tanto, la tengo de support de fuego y si hace daño pero si no lo mezclo con electro pues ni fu ni fa


Yo con C1, que me a tocado hace un rato xd, antes con C0, es que si buildeas un pj a maestria, lo que hace daño es la combinación de elementos, no el resto.

Si quieres a xiang de dps main no puedes usar un arma de maestria, si no de atq, % crit o %dmg crit imagino...

No me desagrada el pj, tampoco es mi preferido, pero si el juego se empeña en darme 4 o 5 veces su arma para X build en concreto, pues me adapto xd,es lo que tiene el solo gastar en 1 bendicion y 1 pb por mes, que eres practicamente en tiradas casi como un f2p total, y hay que jugar con lo que se tiene.

@goku593 yo como digo, todos los artefactos a 0, menos uno de pyro morado y el arma de ME al 50 creo y tengo como 350 ME..., imagino que si la buildeo bien es de esta forma como la gente logra combis de 200k etc.
@goku593 No tienes cristales? A mi me sobran por todos lados, entre las expediciones y los q voy cogiendo por el mapa se crean muchos al día. Lo q si q me ha bajado es la mira, tenía 5,5 millones y para subir a Tartaglia y sus talentos y ahora a Diluc me quedan poco más de 2000000 como baja y eso q todavía no he gastado en artefactos.

Yo a xiangling la tengo con la lanza q da bono físico del Herrero al 80 porque la tenía de dps, pero ahora q la voy a usar de suport se la tendré q cambiar, no se si ponerle la de favonius q da recarga de energía para cargar más rápido el ulti, ya q no tengo otra.
Kyross escribió:@goku593 No tienes cristales? A mi me sobran por todos lados, entre las expediciones y los q voy cogiendo por el mapa se crean muchos al día. Lo q si q me ha bajado es la mira, tenía 5,5 millones y para subir a Tartaglia y sus talentos y ahora a Diluc me quedan poco más de 2000000 como baja y eso q todavía no he gastado en artefactos.

Yo a xiangling la tengo con la lanza q da bono físico del Herrero al 80 porque la tenía de dps, pero ahora q la voy a usar de suport se la tendré q cambiar, no se si ponerle la de favonius q da recarga de energía para cargar más rápido el ulti, ya q no tengo otra.

Que va, he subido la Flauta a Jean al 80 hoy y me quedé sin cristales y tenía 330...o sea que fíjate. Pero vaya, poco a poco se farmean.

@arigato la verdad que para mí, Xianling y Fischl son los support que más me gustan del juego. Si las tienes a altas constelaciones UF.
@goku593 Yo después de subir al 80 a Tartaglia y al 70 a Diluc lo q necesito son libros, ya casi no tengo, y tengo q subir al 80 a Diluc y también a Diona ( q la tengo en 40) y a Bennet, esto de tener q subir varios personajes es un sin vivir, me va a tocar farmear flores ley, aunque hoy toca turno de subir el arco 5* q es su día de dominio.

A este paso nunca me voy a poner con los dominios de artefactos, sigo con los morados y encima tengo q equipar muchos personajes.

Por cierto ayer me pille la brújula de tesoros de mondstat y ya solo me quedan 15 para los 400 del logro.
A mi pareja le salió Tartaglia a las 22 o así desde que le saliera Tartaglia :O
Y el solo tiró porque buscaba un dupe de Beidou

El ya tuvo suerte con 3 chorrotiros, a ver yo a las 19 de esta tarde
@AngoraSaki A mi cuando me salió Tartaglia seguí tirando y a la quinta me volvió a salir, solo 5 tiradas entre uno y otro, yo ahí sí q flipe jaja
Yo solo espero un buen ejercito de dupes de Razor. Con eso feliz.

Tiro random al permanente con una tirada de esas de regalo y... otro más:


Imagen
@goku593
¿Vas a tirar de 1 en 1 o en 10 en 10?
Eso todavía ronda mi cabeza [rtfm]

Ostia, qué suerte, jabrón. A mí.me salió una Bárbara.
goku593 escribió:Yo solo espero un buen ejercito de dupes de Razor. Con eso feliz.


Para que te salgan 4 dupes de razor, estadísticamente te harían falta 120 tiradas. ¡A ver si tienes suerte! Si vas a tirar unas 60 lo normal serían 2 dupes.
AngoraSaki escribió:@goku593
¿Vas a tirar de 1 en 1 o en 10 en 10?
Eso todavía ronda mi cabeza [rtfm]

De 10 en 10 los primeros, luego de 1 en 1. Tengo comprobado que tirando de 10 en 10 aumentas exponencialmente las posibilidades de que te toquen varios 4* en una misma tirada.

@ateliers puf no creo en las estadísticas jajaja la ultima vez que tiré me salieron 5 duppes de Beidou, 5 de Diona y 4 de Ninwuhan, entre otros 4* en poco más de 55-60. Ahí están en el hilo las capturas xdd
@goku593 Lo de q te toquen varios 4* en una misma tirada de 10 tampoco te creas, lo q pasa q puedes pillar uno justo al principio y otro al final y parece q son más, a mi últimamente de 1 en 1 me salen bastantes, por ejemplo acabo de tirar los 5 deseos de la tienda en el permanente y me han salido 2 4* , espada de favonius y Lisa, vaya mierdas q salen en este banner jaja por cierto hay algún algoritmo para q salgan armas de favonius? Tengo ya 4 arcos, una lanza y una espada...
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:@goku593
¿Vas a tirar de 1 en 1 o en 10 en 10?
Eso todavía ronda mi cabeza [rtfm]

De 10 en 10 los primeros, luego de 1 en 1. Tengo comprobado que tirando de 10 en 10 aumentas exponencialmente las posibilidades de que te toquen varios 4* en una misma tirada.

@ateliers puf no creo en las estadísticas jajaja la ultima vez que tiré me salieron 5 duppes de Beidou, 5 de Diona y 4 de Ninwuhan, entre otros 4* en poco más de 55-60. Ahí están en el hilo las capturas xdd


Bueno, lo único no te enfades si no te sale tan bien como la última vez! xD ten en cuenta que eso que sacaste fue excepcional, no quiere decir que te vaya a salir así siempre!!

Lo más normal es que de 60 tiradas saques 7-8 personajes, y de esos 7-8 pues 1/3 de cada uno, ¡esperamos tus capturas luego!
5 tiradas de las que regalan y dos 4* seguidos, Dupe de sinfonia de los moreadores para Klee y un Razor (que no me sirve ni para buscar minas). Ya me falta poco para el pity del permanente y conseguir mi cuarto 5*, que nervios. Lo que voy a odiar al juego si me dan un arma.
Por cierto @arigato ya me pasé hasta el 11 del Abismo, que la verdad que lo hago ya en 5 minutos. Y hostias como enchufa Tartas con el Vaporizar, su Puta madre. He quitado con la Ulti melé 55.000 a un grupo de limos y plantas carnívoras junto a la Ulti de Venti y no ha quedado un alma en pie. Menudo plus esas 450 gemas hasta Abyss 12.

El 12 ya...

@angorasaki que larga se hace la espera hasta las 18. Xdd
goku593 escribió:Por cierto @arigato ya me pasé hasta el 11 del Abismo, que la verdad que lo hago ya en 5 minutos. Y hostias como enchufa Tartas con el Vaporizar, su Puta madre. He quitado con la Ulti melé 55.000 a un grupo de limos y plantas carnívoras junto a la Ulti de Venti y no ha quedado un alma en pie. Menudo plus esas 450 gemas hasta Abyss 12.

El 12 ya...

@angorasaki que larga se hace la espera hasta las 18. Xdd


Sale a las 18?
halisco escribió:
goku593 escribió:Por cierto @arigato ya me pasé hasta el 11 del Abismo, que la verdad que lo hago ya en 5 minutos. Y hostias como enchufa Tartas con el Vaporizar, su Puta madre. He quitado con la Ulti melé 55.000 a un grupo de limos y plantas carnívoras junto a la Ulti de Venti y no ha quedado un alma en pie. Menudo plus esas 450 gemas hasta Abyss 12.

El 12 ya...

@angorasaki que larga se hace la espera hasta las 18. Xdd


Sale a las 18?

Sep, a las 18 es. O eso pone en la Web.
@goku593
Yo diría que es a las 7, porque ponía UTC+1

He probado a relimpiar algún piso incompleto y he terminado el 8 con las 2 estrellas, así que rasqué 100 protogemas
Y probando el 9, he sacado el logro de 50000 de un crítico... Pero ni lo vi. Lo sé porque saltó el logro
[buuuaaaa]
La primera tirada de @goku593 (buscando Razors) de esta tarde:

Imagen
Ateliers escribió:La primera tirada de @goku593 de esta tarde:

Imagen

JAJAJAAJA mira no me va a salir ni Zhongli. Con esto te digo todo xD
Ateliers escribió:La primera tirada de @goku593 (buscando Razors) de esta tarde:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@goku593
Ahhh goku's593 si vas a tener tanto Zhongli rulate alguno, no me seas mamon, para que quieres tanto si solo necesitas 7. XD
Pizzo escribió:@goku593
Ahhh goku's593 si vas a tener tanto Zhongli rulate alguno, no me seas mamon, para que quieres tanto si solo necesitas 7. XD

Se cambia Zhongli por Diluc.

Interesados MD.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:La primera tirada de @goku593 de esta tarde:

Imagen

JAJAJAAJA mira no me va a salir ni Zhongli. Con esto te digo todo xD



Visto como está el PJ...Con1c si no te "obliga" a llevar a nin en el equipo o el viajero de no tenerla.

De momento por lo visto, pj ulti y poco más.
Da perma escudo prácticamente eso sí, pero teniendo a Noelle/Diona...meh.
Zireael escribió:
AngoraSaki escribió:Con todo.el respeto del mundo.
Que cansinos.sois con el modelo de monetización del Genshin.
Todos los gacha son así.
Todos.


No es cierto que todos los gacha sean asi

Por ejemplo Fire Emblem Heroes o FFBE tienen un rate minimo de 3% en cada tirada para conseguir un 5* (hace mucho que no juego FF pero dudo que haya cambiado para mal).

Fate Grand Order que hasta antes de Genshin era el gacha más injusto por sus bajas probabilidades tiene un 1% de rate para un 5*

Y Genshin tiene la absurda probabilidad de 0,3%. (Hablo del banner permanente para hacer una comparación justa, si hablamos de banners de evento la diferencia es aún más grande).

Y todos estos juegos tienen "pity system" o alguna clase de mecanismo que aumenta la probabilidad en caso de que no toque un 5 * en las primeras tiradas.

Y ademas te pueden llegar a dar 100 tiradas por mes aprovechando al maximo eventos semanales y diarios, y algunos en este hilo quieren que me conforme con 4000 protogemas (siempre consideré las 100 tiradas mi estandar para seguir jugando un gacha y recuerdo haber llegado a ese numero con estos juegos, pero como existen eventos de unica vez y tengo mala memoria tal vez estoy sobreestimando el numero, si alguien lo sabe que me corrija por favor).

En fin, repito lo que dije anteriormente, que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero por favor que no mienta.

En Fire Emblem los 5* vienen con stats random por lo cual de nada te sirve tener rates de ese nivel si los 5* que te pueden salir pueden venirte con un RNG incluido con stats.
En FateGO no tienes pitty, ahí tienes gente tirandose mas de 500 draws sin sacar lo que querían en banner de ocasiones especiales.
En el FFBE los 5* han pasado a ser los 4* con el lindo powercreep desmedido de Gumi por las arenas.
GBF tiene 3% y el 90% de la pool de SSR han pasado a ser inutiles por el powercreep, tienes el juego repleto de SSR con 0 utilidad y ni hablar de los Summons que es tela

La probabilidad base es un 0.6 en el perma que se divide en un 0.3 de personajes y 0.3 de armas(misma división que tienen la mayoria de juegos para "x" categorías). La probabilidad base del de evento es 0.6 y de armas es 0.7

Y no, no todos los juegos lo tienen. El sistema de Spark o Pitty lo tienen poquísimos juegos, mismo FateGO es ejemplo de ello.
Por cierto, imagino que lo comentaríais en su día, pero es difícil seguir el hilo a veces, ya se puede escribir notas en las marcas de mapa. No se desde cuando, porque yo me he dado cuenta hoy xD
Nayout escribió:
Zireael escribió:
AngoraSaki escribió:Con todo.el respeto del mundo.
Que cansinos.sois con el modelo de monetización del Genshin.
Todos los gacha son así.
Todos.


No es cierto que todos los gacha sean asi

Por ejemplo Fire Emblem Heroes o FFBE tienen un rate minimo de 3% en cada tirada para conseguir un 5* (hace mucho que no juego FF pero dudo que haya cambiado para mal).

Fate Grand Order que hasta antes de Genshin era el gacha más injusto por sus bajas probabilidades tiene un 1% de rate para un 5*

Y Genshin tiene la absurda probabilidad de 0,3%. (Hablo del banner permanente para hacer una comparación justa, si hablamos de banners de evento la diferencia es aún más grande).

Y todos estos juegos tienen "pity system" o alguna clase de mecanismo que aumenta la probabilidad en caso de que no toque un 5 * en las primeras tiradas.

Y ademas te pueden llegar a dar 100 tiradas por mes aprovechando al maximo eventos semanales y diarios, y algunos en este hilo quieren que me conforme con 4000 protogemas (siempre consideré las 100 tiradas mi estandar para seguir jugando un gacha y recuerdo haber llegado a ese numero con estos juegos, pero como existen eventos de unica vez y tengo mala memoria tal vez estoy sobreestimando el numero, si alguien lo sabe que me corrija por favor).

En fin, repito lo que dije anteriormente, que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero por favor que no mienta.

En Fire Emblem los 5* vienen con stats random por lo cual de nada te sirve tener rates de ese nivel si los 5* que te pueden salir pueden venirte con un RNG incluido con stats.
En FateGO no tienes pitty, ahí tienes gente tirandose mas de 500 draws sin sacar lo que querían en banner de ocasiones especiales.
En el FFBE los 5* han pasado a ser los 4* con el lindo powercreep desmedido de Gumi por las arenas.
GBF tiene 3% y el 90% de la pool de SSR han pasado a ser inutiles por el powercreep, tienes el juego repleto de SSR con 0 utilidad y ni hablar de los Summons que es tela

La probabilidad base es un 0.6 en el perma que se divide en un 0.3 de personajes y 0.3 de armas(misma división que tienen la mayoria de juegos para "x" categorías). La probabilidad base del de evento es 0.6 y de armas es 0.7

Y no, no todos los juegos lo tienen. El sistema de Spark o Pitty lo tienen poquísimos juegos, mismo FateGO es ejemplo de ello.


Lo mismo que hace FE con los stats de los personajes lo hace Genshin con los artefactos.

Estás mezclando las cosas, yo hablo de la probabilidad de obtener una unidad 5 estrellas, no de un personaje en especifico, en FateGO, al haber mas personajes en un banner de evento es lógico que obtener un personaje en particular sea más dificil.

Y con respecto a FFBE, en Genshin pasará lo mismo, dentro de un año Venti y Diluc van a ser basura porque así funcionan la mayoria de los gacha.

Lo del Pity como tal no es muy usado, es verdad (se me ocurre el ejemplo de Yugioh Duel Links en donde al estar las cartas contenidas en una "caja", vaciar la caja te asegura las cartas Ultra Raras en un maximo de tiradas) pero si existen aumento de probabilidades parecido al "soft pity" de Genshin pero mucho más honesto porque a diferencia de los chinos, LO EXPLICAN.

En fin, ya me aburre hablar de esto, yo ya expresé mis argumentos de porque considero que no es un juego amigable con los F2P, si quieres creer lo contrario no te quitaré la ilusión.
Me hace gracia la gente que idiota es, en los foros oficiales de Genshin casi es un meme que te toque Razor porque es como el personaje que dicen todos que van a mandar a “minar”. Si la gente se parase un poco a pensar que no todo son 5*, y lo bien que funciona un buen Razor.

En fin. Bueno, 2 horas quedan del banner del Tartas. Últimas oportunidades para hacerse con él.
Bueno, ya he subido Alas Celestiales a 80, 590 de ataque no esta mal, así q ya tengo a Tartaglia en lvl 80, talentos al 6 y arma al 80.

Por cierto lo de q te salga un ítem amarillo de mejora en los dominios es un chiste, llevo toda la mañana haciendo un dominio en multi para subir el arco y ni un solo ítem amarillo, y morados de vez en cuando algunos, en muchos casos ni esoeso, me ha tocado refinar la mayoría para poder subirlo.
@Kyross
No está mal, dice xD

@goku593
Yo paso de leer a esa gente. Hay muchos iluminados desprestigiando personajes.
Razor es muy bueno, eso es una verdad.
goku593 escribió:Me hace gracia la gente que idiota es, en los foros oficiales de Genshin casi es un meme que te toque Razor porque es como el personaje que dicen todos que van a mandar a “minar”. Si la gente se parase un poco a pensar que no todo son 5*, y lo bien que funciona un buen Razor.

En fin. Bueno, 2 horas quedan del banner del Tartas. Últimas oportunidades para hacerse con él.

tengo 90 tiros en protogemas y y ya voy por el 40 en el de tartas. estoy pensando en tirar en este hasta que me toque el 5* y el resto ya en el de Zhongli que tal cual le estan poniendo....
En reddit la gente está poniendo a Zhongli fino filipino (de mal).

Yo juro que no entiendo los gachas:

- Si ponen un personaje super potente, vienen los gritos de POWERCREEP, PAY TO WIN ESTO ES UN ESCÁNDALO.

- Si ponen un personaje con potencia "normal", vienen los gritos de: ESTAFA, NOS QUIEREN DAR PERSONAJES NERFEADOS, TIENEN QUE BUFARLO
goku593 escribió:Me hace gracia la gente que idiota es, en los foros oficiales de Genshin casi es un meme que te toque Razor porque es como el personaje que dicen todos que van a mandar a “minar”. Si la gente se parase un poco a pensar que no todo son 5*, y lo bien que funciona un buen Razor.

En fin. Bueno, 2 horas quedan del banner del Tartas. Últimas oportunidades para hacerse con él.


Con respecto a lo del abyss, yo hoy me he terminado de sacar full estrellas en los pisos 6,7 y 8...que cuando los pase los deje en 7/9 xd

Yo juego poco y nada el abismo, no me gusta nada lo de jugar a arenas de combate y oleadas, hoy me e puesto para rascar gemitas y sacar alguna tirada y gracias a eso me saque x1 herrumbre de esos xd.

Y sobre lo que dices de Razor, quiero que sepas que mas o menos tu hacias y decias exactamente lo mismo pero con otros pjs, solo que ahora lo dicen de tu main y por eso te molesta XD

Edit: nuevo récord, 79k en el boss de fuego, y logro de petarlo sin petar el punto debil de la cabeza, es decir en el primer tumbe no se a levantado xD
@Ateliers
Pero... Exactamente porqué se quejan? ¬_¬
Zhongli no es un Carry, es un DPs support más orientado a tanquear, ¿No?
Ateliers escribió:En reddit la gente está poniendo a Zhongli fino filipino (de mal).

Yo juro que no entiendo los gachas:

- Si ponen un personaje super potente, vienen los gritos de POWERCREEP, PAY TO WIN ESTO ES UN ESCÁNDALO.

- Si ponen un personaje con potencia "normal", vienen los gritos de: ESTAFA, NOS QUIEREN DAR PERSONAJES NERFEADOS, TIENEN QUE BUFARLO


Yo no se que hacer, pero creo que voy a tirar igual. Me ha gustado el personaje cuando he hecho la misión y creo que con el meteorito pega bien de daño
Ateliers escribió:En reddit la gente está poniendo a Zhongli fino filipino (de mal).

Yo juro que no entiendo los gachas:

- Si ponen un personaje super potente, vienen los gritos de POWERCREEP, PAY TO WIN ESTO ES UN ESCÁNDALO.

- Si ponen un personaje con potencia "normal", vienen los gritos de: ESTAFA, NOS QUIEREN DAR PERSONAJES NERFEADOS, TIENEN QUE BUFARLO


El problema son las expectativas exageradas por una filtración, si no hubieramos visto lo roto que estaba Zhongli en la beta, ahora nadie diria nada y todos contentos le tirarian su dinero a los chinos, por eso entendible que luego miyoho se ponga tan duro con los filtradores.

Por mi parte, me alegro que no esté tan roto, nunca me agradó el powercreep exagerado. Aunque la ulti si me pareció un poco rota al nivel Venti jaja
46415 respuestas