Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Menudas tiradas se están leyendo por aquí cabrones, os quejaréis ratataaaa ratataaaa
Ufffff menudo dia, dejo por aqui lo mio:
97 tiradas en total:
Mona
Zhongli
Xinyan C2
Razor C4 ( que lo dejare de explorador) justo el que menos me interesaba jajaja
Chon C1
Y para rematar tire 20 tiradas al permanente, ya que estaba cerquita del pity y Zasss Lanza de Jade. Ya tengo la lanza de Xiao.
Muy contento no me puedo quejar
No me salio zhongli que sad me salieron los otros y dupes y el arco herrumbre... pero yo quería zhongli a seguir reuniendo gemas...
Nada a mi hermano le ha tocado en 40 tiradas tartaglia, diluc y zonglin... No lo mejores igualamelo... Que suerte tiene y diluc ya le ha salido dos veces...

Siendo f2p total
@AngoraSaki a mí también me han encantado, y eso que iba con los ánimos bajos con el ceo geo y con la chica rockera. Pues al final me han encantado y se me han hecho cortísimos sus combates de prueba.

Pero claro, tengo exceso de geos (2 de mis seis habituales) y de pyros (otros 2 de mis seis habituales)... ug.
No entiendo muy bien a Xinyan: su escudo si ella tiene por ejemplo 2.000 de Def, a nivel 6 lo pone del 200% Def +950, eso es 5.000 puntos de escudo.

El problema es que si no me equivoco la definitiva escala con su ataque... por tanto si vas full defensa la definitiva casi no hará daño, y si vas full Atk su escudo se queda corto...

Siempre puedes construirla mitad y mitad, pero no sé, ya podrían haber hecho que las dos habilidades escalasen según el mismo atributo en vez de dos separados. O lo mismo es que se me está escapando algo.
Rvilla87 escribió:
Kyross escribió:[a Diluc lo tengo en lvl 70, talentos sin subir y arma 50 y ahora mismo da pena al lado de Tartaglia, tanto en daño y como lo lento q pega, tanto se nota subir los talentos? porque del resto están parecidos, aunque Tartaglia tiene 10 niveles mas y mejor arma.

Hombre es que prácticamente estás insultando a Diluc... para desaprovecharlo de esa forma dáselo a otro que lo quiera XD

Pero cómo tiene un arma lv 50 con él? Es que ni siquiera 60-70. Los DPS sobretodo el arma al máximo posible. Ya no entro en el tema talentos porque yo lo he ido subiendo poco a poco pero claro que se tienen que notar, pero es que el arma al lv50 es no querer pegar con Diluc, si el tuyo es un manco es lo mas normal del mundo. Dale una rama de árbol a ver qué hace :Ð

En mi caso tengo (con +25% fuerza por tener 2 de fuego en el equipo):
- Diluc lv 79 con la 4* del armero prototype al lv 80 y tiene los 1875 de ataque, 22% prob crit, 102% daño crit, físico + 43%, recarga energia +100%. Artefactos al 16 pero nada del set de fuego porque de momento no puedo con ese dominio (pensaba hacerlo con Tartaglia pero el agua penalización ¬_¬ ... me falta 1 bueno de hielo).
- Tartaglia lv 75, con la 4* favonius al lv 80 y tiene los 1626 de ataque, 28% prob crit, 50% daño cri, hydro + 21%, recarga energia +162%. Artefactos a niveles 3, 8, 12... vamos que estoy subiéndolos.

Y con esos stats lógicamente me pega mas fuerte Diluc, pero no lo hace nada mal Tartaglia y eso que no tengo los artefactos ni al 16.

Hombre, teniendo en cuenta q me salió el Domingo y llevo 2 días con el demasiado subido lo tengo jaja, el arma tengo la del herrero al 50 refinada al 4 porque no la puedo subir más hasta mañana, requiere materiales de dominios q dan los Miércoles y los Sábados, no puedo viajar en el tiempo para conseguirlos xD mi idea es subirla mañana a 80, hoy he subido todos los talentos a 5, y tengo intencion de subirlos a 6, vamos, q un pj q me tocó el Domingo tenerlo ya a lvl 70, talentos al 5, y arma al 50, es q más rápido es imposible subirlo jaja, y estoy gastando resina debil en maximizarlo lo antes posible, por eso lo he subido ya tanto.

Pues ahora mismo Tartaglia con arma 5* al 80 y talentos al 6 le da mil vueltas a Diluc lvl 70, arma 4* al 50 y talentos al 5, con Tartaglia los enemigos q me encuentro por el mundo usandolo solo a el, sin reacciones elementales ni nada es q parece q se desintegran de lo rapido q mueren, es ver continuamente daño de al menos 2300 a la velocidad de la luz de lo rapido q pega y a eso le tienes q sumar las explosiones de daño q hace con obstruccion de flujo, es q vamos, es ver numeritos de daños sin parar, y con Diluc me parece q va a camara lenta pegando y tarda mucho en matarlos, eso si, su ulti es muy bueno y recarga rapido.

Ahora mismo tengo a ambos con artefactos morados +16 aunque los mejores los llevo en Tartaglia claro, con el bono de daño de llevar 2 pjs de fuego con Tartaglia tengo cerca de 2000 de ataque y creo q 40% de bono hydro, y ya cuando cambio de Barbara a Tartaglia me sube mas y si le pongo el aura q cura sume más el bono hydro, por lo q me pongo a pegar solo con el y es espectacular, he probado distintos jefes del mundo abierto y duran un suspiro, cualquiera, guardian de las ruinas, el jefe ese de la tribu q está blindado y no me acuerdo como se llama, es ponerme con tartaglia y caen en pocos segundos, no da tiempo ni a q se me acaben las dagas, es mas, cuando me las quito el coldown es de 18 segundos así q tampoco las tengo demasiado. Diluc seguramente será muy bueno cuando termine de subirlo y le ponga equipo adecuado, pero me está decepcionando en relación a Tartaglia, Tartaglia me parece simplemente espectacular, cuando saquen artefactos para el, puff, no me quiero ni imaginar lo q puede llegar a pegar bien equipado con su set de 5* al +20.
Pues nada mal, realmente, mis tiradas. En principio, destacables esto:


Imagen

Y también C3 de Xinyan, y malisima suerte con Razor, que lo subí a C1 creo.

Y luego en grandioso Zhongli. Que ya lo tengo con nobleza + caliz 5* de Bono daño Geo BESTIAL. Será full support.

Nada, a seguir sin Diluc y a ahorrar ya para Xiao 3 meses.





ESO SI. 0 LIBROS.
Joer, si q teníais mono de tirar todos jajaja, pues a mi este banner no me llama nada, quizás tire algo por quitar el mono y ver si sale algun Razor o los otros pjs de 4* para tenerlos ahí por si mas adelante dicen q son buenos en x combinacion, pero realmente no es q me interese mucho ninguno, de 5* entiendo q si me saliese alguno sería Zhongli ya q el anterior fue Diluc. Yo con los Pjs q tengo ahora ya me vale y todavía tengo q subir a varios.
Kyross escribió:Joer, si q teníais mono de tirar todos jajaja, pues a mi este banner no me llama nada, quizás tire algo por quitar el mono y ver si sale algun Razor o los otros pjs de 4* para tenerlos ahí por si mas adelante dicen q son buenos en x combinacion, pero realmente no es q me interese mucho ninguno, de 5* entiendo q si me saliese alguno sería Zhongli ya q el anterior fue Diluc. Yo con los Pjs q tengo ahora ya me vale y todavía tengo q subir a varios.

A mí lo que más ilusión me ha hecho es subir constelaciones a Xinyan. Porque si creo que es un personaje que va a hacer buenas cosillas.


Ahora, en cuanto a lanza para Zhongli, no tengo una mierda para el (de support). ¿Cual vais a hacerle?
@goku593 Pues ya contaréis q tal va Zhongli y si merece la pena probar suerte para ir a por el, a mi ahora mismo no me interesa nada y como en el anterior el ultimo q me salió fue Diluc entiendo q si me sale algún 5* será el, aunque no se como va si anteriormente ya me salieron 2 Tartaglias la verdad.

Si empezais a poner por aquí a Zhongli a la altura de Tartaglia me lo pensaré jajaja, de todas maneras tampoco tengo muchas posibilidades, solo tengo 2000 protogemas y 5 tiradas de la tienda.
Mucha suerte teneis, ni "pagando" desde casi el comienzo tengo tanta suerte si tiro las tiradas con las pocas tiradas que haceis.
Lo de que echarais la lotería iba en coña, pero está dejando se serlo [carcajad] [carcajad]
Pues....
Maravilloso. [amor]

En la primera multisummon me salió Keching, la primera en salir además. Ya salté de alegría porque sabía que tendría a Zhongli.

Zhongli salió en la tirada 70 y algo en multisummon porque ya debía alcanzar el Pity.

Por el camino:
3 Xinyian
3 Razor (a ver si me sale el 4°)
3 Chongyun
Espada del sacrificio y Arco del Sacrificio

Nada más destacable que yo recuerde.
Voy a seguir tirando, de hecho, mañana tendré otra tirada y haré otra multisummon, ya que me sobraron 9 deseos (eso sí, gastando todas las monedas doradas).

Lo malo es que no tengo lanza, pero me da igual, ya conseguiré una buena.
Mi Zhongli se ha quedado a nivel 68, con talentos 5/6/6 y 24980 de vida con los artefactos que le tenía preparados (2 están muy bien, 1 no le da vida, otro es cutre y otro también).

Estoy super feliz
:D :D :D [chulito]
Vale no he dicho nada. SU ARMA es prototipo resentimiento, porque le da recarga de energía y este personaje con nobleza va de spamear su Ulti. Pues apañado.
Alguien tiene el correo de mihoyo para quedarme a gusto??? Jajaj
d2akl escribió:
CrixuzZ escribió:No iba a tirar, pero probé a la guitarrista y me gustó mucho, aunque zongli no me terminaba de convencer. Tenía 60 tiradas guardadas y probé suerte, sabiendo que soy gafe. Después de 40 tiradas me salieron 2 razor, la guitarrista, una espada de 4 estrellas y mona, que ya la tenía pero me interesaba un duplicado para su primera constelación. Cojonudo, al fin salgo contento de un banner [carcajad]

Ahora me aseguro a Xiao cuando salga y me quedaron 20 tiradas guardadas muahahaha.


Tirada perfecta si no te interesaba Zhongli!! [plas]


Uff Xiao, sal broken anda xD

Y tan perfecta. Las 20 tiradas que me sobraron las acabé tirando al banner permanente, que estaba cerca del 5 estrellas garantizado. En las primeras 10 me salió un arco del sacrificio roñoso, pero en las otras 10 me quedé con el culo roto: un arco celestial, perfecto para mi tartaglia que estaba sin arma, un kaeya que ahí va a quedar, una lanza de 4 estrellas y un puto Diluc. Hoy tengo que echar una lotería o algo. [qmparto]
@AngoraSaki Enhorabuena, da gusto cuando sale lo q buscas, ahora a disfrutarlo :P
AngoraSaki escribió:Pues....
Maravilloso. [amor]

En la primera multisummon me salió Keching, la primera en salir además. Ya salté de alegría porque sabía que tendría a Zhongli.

Zhongli salió en la tirada 70 y algo en multisummon porque ya debía alcanzar el Pity.

Por el camino:
3 Xinyian
3 Razor (a ver si me sale el 4°)
3 Chongyun
Espada del sacrificio y Arco del Sacrificio

Nada más destacable que yo recuerde.
Voy a seguir tirando, de hecho, mañana tendré otra tirada y haré otra multisummon, ya que me sobraron 9 deseos (eso sí, gastando todas las monedas doradas).

Lo malo es que no tengo lanza, pero me da igual, ya conseguiré una buena.
Mi Zhongli se ha quedado a nivel 68, con talentos 5/6/6 y 24980 de vida con los artefactos que le tenía preparados (2 están muy bien, 1 no le da vida, otro es cutre y otro también).

Estoy super feliz
:D :D :D [chulito]

Perfecto!!!! Lo hemos sacado jajaja

Ahora a subirlo... menos mal que tengo 60 libros de esos de oro, le subo los talentos a full de 1. Eso si... libros de XP 0. Por dios necesito subirlo que nos den recursos :(
CrixuzZ escribió:
d2akl escribió:
CrixuzZ escribió:No iba a tirar, pero probé a la guitarrista y me gustó mucho, aunque zongli no me terminaba de convencer. Tenía 60 tiradas guardadas y probé suerte, sabiendo que soy gafe. Después de 40 tiradas me salieron 2 razor, la guitarrista, una espada de 4 estrellas y mona, que ya la tenía pero me interesaba un duplicado para su primera constelación. Cojonudo, al fin salgo contento de un banner [carcajad]

Ahora me aseguro a Xiao cuando salga y me quedaron 20 tiradas guardadas muahahaha.


Tirada perfecta si no te interesaba Zhongli!! [plas]


Uff Xiao, sal broken anda xD

Y tan perfecta. Las 20 tiradas que me sobraron las acabé tirando al banner permanente, que estaba cerca del 5 estrellas garantizado. En las primeras 10 me salió un arco del sacrificio roñoso, pero en las otras 10 me quedé con el culo roto: un arco celestial, perfecto para mi tartaglia que estaba sin arma, un kaeya que ahí va a quedar, una lanza de 4 estrellas y un puto Diluc. Hoy tengo que echar una lotería o algo. [qmparto]

Ese arco celestial es espectacular para Tartaglia, yo lo he subido al 80 y los enemigos duran un suspiro, enhorabuena, estas como yo hace un par de días, q me salió ese arco y Diluc y estaba q ni me lo creía jaja, eso si, yo todavía tengo q subira Diluc pero estoy un poco desilusionado con el en comparación a Tartaglia, a ver cuando lo suba a tope y lo equipe bien q tal.

A mi me están dando ganas de tirar en el permanente a ver q sale porque Zhongli no me interesa, pero creo q todavía me falta bastante el 5* garantizado.
Kyross escribió:
CrixuzZ escribió:
d2akl escribió:
Tirada perfecta si no te interesaba Zhongli!! [plas]


Uff Xiao, sal broken anda xD

Y tan perfecta. Las 20 tiradas que me sobraron las acabé tirando al banner permanente, que estaba cerca del 5 estrellas garantizado. En las primeras 10 me salió un arco del sacrificio roñoso, pero en las otras 10 me quedé con el culo roto: un arco celestial, perfecto para mi tartaglia que estaba sin arma, un kaeya que ahí va a quedar, una lanza de 4 estrellas y un puto Diluc. Hoy tengo que echar una lotería o algo. [qmparto]

Ese arco celestial es espectacular para Tartaglia, yo lo he subido al 80 y los enemigos duran un suspiro, enhorabuena, estas como yo hace un par de días, q me salió ese arco y Diluc y estaba q ni me lo creía jaja, eso si, yo todavía tengo q subira Diluc pero estoy un poco desilusionado con el en comparación a Tartaglia, a ver cuando lo suba a tope y lo equipe bien q tal.

A mi me están dando ganas de tirar en el permanente a ver q sale porque Zhongli no me interesa, pero creo q todavía me falta bastante el 5* garantizado.

Yo ya no sé ni qué subir. Mi idea era utilizar a Tartaglia como DPS en conjunto con Beidou, que la tengo con 5 constelaciones; cuando estuviesen sus dagas en tiempo de espera cambiaría a beidou. Solo tengo un DPS (razor), pero ahora con Diluc me jodieron vivo xD. Supongo que subiré primero a Tartaglia porque me salió su mejor arco, como dices tú. Diluc tendrá que esperar.

No me podría haber salido hace dos meses, no. Me tiene que salir ahora todo de golpe [uzi]
@Kyross
Gracias, estoy súper súper super feliz

@goku593
Siiii, me alegro por ti también, colega, estoy que no veas de contenta.
Yo tenía tantos libros preparados que le he subido de golpe todos. Aunque el básico se lo he dejado al 4 o 5 porque sin una lanza buena...

Me gustaría sacar un dupe de él y ya quedaría absolutamente conforme.
Quién sabe, quedan 20 días y eventos por venir :)
Pero estoy super feliz
De momento solo puedo ponerle la Pica Luna Creciente, la tengo refinada al 2 y al 60 o 70. No tengo nada mejor :(
@CrixuzZ Yo sinceramente con Tartaglia estoy encantado, se ha convertido en mi pj principal con diferencia, y ya con ese arco 5* es perfecto, lo malo q Diluc es Diluc y también lo estoy subiendo, pero lo voy a dejar en un segundo plano como DPS para el segundo grupo del abismo, para el mundo abierto prefiero llevar a Tartaglia y varios supports, es q con cualquier enemigo q me encuentro por el mapa no me hace falta ni usar suports, caen todos usando solo a Tartaglia, bueno, para algunos como los fatui es necesario otros pjs para quitarles escudos, pero como les pilles antes de ponerselo caen jaja yo estoy usando resina debil para subir todo lo nuevo q me ha tocado, paso de estar meses para subirlos.
Enhorabuena por los personajes a los afortunados.me dispongo a abrirme una cerveza tras un duro día de trabajo y lanzar 70 veces, llevo 22 en el banner así que algo 5 estrellas saco fijo , zhongli no me disgusta aunk prefiero diluc o keching pero bueno, aunk realmente lo que me interesa son dupes de razor, en unos minutos expongo mi suerte(nefasta)
AngoraSaki escribió:@Kyross
Gracias, estoy súper súper super feliz

@goku593
Siiii, me alegro por ti también, colega, estoy que no veas de contenta.
Yo tenía tantos libros preparados que le he subido de golpe todos. Aunque el básico se lo he dejado al 4 o 5 porque sin una lanza buena...

Me gustaría sacar un dupe de él y ya quedaría absolutamente conforme.
Quién sabe, quedan 20 días y eventos por venir :)
Pero estoy super feliz
De momento solo puedo ponerle la Pica Luna Creciente, la tengo refinada al 2 y al 60 o 70. No tengo nada mejor :(

La otra del herrero es la mejor arma para él si lo quieres de support. ¿Cómo quieres llevarlo?
@goku593
Pues de momento support porque ningún artefacto que tenga le da ataque xD
Pero en el futuro, me gustaría hacerle dps, cuando salga algo potable.
¡Es un maldito arconte!

Pero no tengo prototipos de lanza :( me salen pocos y los que tengo son 1 arco, 3 espadas ligeras
d2akl escribió:"No conozco a nadie que diga "ya tengo 20 personajes ya para qué quiero más"

Es que es pronto para que nadie diga algo así. Aunque cabría el caso, pero lo veo difícil. Generalizando mucho están los que quieren tener todos (y esos nunca van a decir eso) y los que quieren un mínimo de equipo competente y aún no lo tienen.

Yo sería claramente de los que dirían "para qué quiero más personajes" cuando tenga al menos 1 DPS de cada elemento (aunque si me pongo exquisito preferiría tener 1 DPS y 1 support de cada elemento y 2 healers) y tiraría entonces al banner de armas.

Loco_Mapache escribió:He triunfado, 2 Zhongli en 50 tiradas XD
Por si alguien quiere ver el vídeo: https://lbry.tv/@LocoMapache:1/zhongli:1

No veas con la suerte XD

@Kyross a, vale, pensaba que llevabas mas tiempo con Diluc... aún así si no recuerdo mal el tartaglia te tocó después pero le has dedicado mas tiempo, no? Es lo que no me cuadraba, pero vamos si la idea es subir su arma entonces bien, pensaba que la ibas a dejar así y es lo que no entendía [oki]

Vaya tiradas mas surrealistas que habéis hecho. 0,3 o 0,6% para los 5* mis webos [poraki]

A ver si los que no tienen tanta suerte ponen sus tiradas, sin miedo, que lo normal es no tener suerte, que quede claro! :Ð
Pues nada ya hice mis tiradas...
Al final tire 72 , empecemos por la mala suerte, 0 putos dupes de razor, indignante la verdad, me esperaba al menos un par de ellos pero que va... Una flauta un arco de sacrificio y una espada del tiempo, eso en cuanto a armas de 4 estrellas .

Me a tocado 4 veces la guitarrista, tengo poco fuego así que habrá que subirla, no me desagrada, y luego un chongyun, ya le tenía, un poco meh.



Y ahora vamos con lo bueno, me salió zhongli en la 60 aprox, pero en la siguiente de 10 que tire me salió keching, contentisimo necesitaba un segundo dps como el comer ya que estoy atascado en el abismo, así que cojonudo, la espinita es razor que no quiso salir pero bueno menos da una piedra, como último dato tire los 5 al permanente con el polvo estelar y tachan tachan : Amber...
He tirado 30 veces al Zhongli y me ha salido 2 veces el de hielo y una super waifu como Jean, así que contento... quiero waifus. :)

Con Jean ya tengo todas las healers. El personaje me gusta mucho, así q lo subiré, ya que supongo que para futuros cooperativos tal vez es muy buena, ya que deja el área de curación en el suelo. :) Obviamente no está tan rota como Qiqi que va dejando sellos y es imposible que nadie se muera, pero weno.

Esperaba almenos una rockera y algún duple de Razor, pero nanai que es lo que suele pasar. Sale lo que al sistema le sale del rabo. [+risas]
@Rvilla87 Tartaglia le tengo desde hace más tiempo y en C1, me salió 2 veces antes q Diluc, tranquilo q a Diluc lo estoy subiendo para tenerlo al mismo nivel q a Tartaglia jaja, pero eso, me salió el Domingo, así q en 2 días es lo q me ha dado tiempo a subirle de momento.

@Lornas86 Enhorabuena por esas 2 ultimas tiradas, a veces no hay nada de suerte y de repente la suerte viene de golpe con varios 5* casi seguidos.

Pues como a casi todos os ha tocado Zhongli ya contaréis q tal va, lo acabo de probar y la verdad q me ha gustado bastante el gameplay, y el ulti parece bestial, si leo por aqui buenas impresiones quizás le tire poco a poco a ver si hay suerte, aunque soy pobre, solo me quedan 18 tiradas asi q complicado jaja, quizás alguna tiradilla al día por probar suerte xD
250€ aprox


Razor 3
Qīqī 1
Chongyun 3
Zhongli 1
Ningguang 1
Keqing 1
Chinchan xD 2


Las armas de 4 que salieron no las pongo.
Pues ya he tirado:

1 Zhongli
3 Chongyun
2 Razor
1 Fischl

En unas 50 tiradas creo
Joder macho... Justo el día de hoy que se ha estado debatiendo que este juego no es "free to play friendly", y estáis poniendo todos unas tiradas DEL COPÓN!! Todos prácticamente con Zonghli y varias sorpresas más xD

Me alegro muchísimo por todos!!! y ahora a disfrutar subiendo los personajes (o a sufrir más bien xDD)
Pues he probado todos los personajes y me gustan todos, y necesito otro de hielo, así q me están dando ganas de probar suerte durante el tiempo q dure el banner jaja, lo malo q como dije antes ya pocas tiradas me quedan y poca cosa me va a salir, pero quien sabe :P
Pues yo dos razor, la guitarrista, y el arma verde que no sirve para nada por cuarta vez, que asco de juego p2w, hasta aquí he llegado, voy a cawento cawento cawento ... Que va es broma, iba a por la guitarrista esa que me ha molado y todo y me ha tocado rápido, enhorabuena a todos [beer]

Pero ni se os ocurra comprar cristales.
Me jode mucho que justo zhongli y keching necesiten Cor lapis para ascender, no podían ser putas insignias que tengo tropecientas, pero bueno habrá que farmear Cor lapis como si no hubiera un mañana.
Me he quedado sin libros solo he podido subir a Zhongli al 70, Xinyan al 60 y Mona al 50. Tocará farmear libros en las lineas ley. Sin recargar resina, se hace largo subir muchos personajes de golpe.
Dayo3826 escribió:Me he quedado sin libros solo he podido subir a Zhongli al 70, Xinyan al 60 y Mona al 50. Tocará farmear libros en las lineas ley. Sin recargar resina, se hace largo subir muchos personajes de golpe.


Como consejo, que no soy quien para darlos, pero me voy arriesgar.


Ponte como una especie de "mini objetivos así irás sintiendo progresión, y se te hará 500veces más satisfactorio.
Prueba y verás ;)
Voy a tirar, algún sitio en especial o al final eso da igual? Jajaja
Creo que da igual, yo he tirado en la montaña Aoozang xD
Tengo aún 37 resinas débiles y me están quemando que no podéis ni imaginar xDD

Estoy por quemar 17 para terminar de subir Diluc y Sacarosa rápido y quedarme con 20.

Por favor detenerme y explicadme que es mejor que me las guarde para eventos xD
@Ateliers Yo llevo varios días gastando resinas debiles sin parar, creo q tenía más de 60 y me quedan 40 xD se han ido todas en subir a Tartaglia y Diluc, armas y talentos, ya solo me queda subir a Diluc del 70 al 80 y su arma del 50 al 80, los talentos los acabo de subir a 6.

Y seguiré gastando resina débil, es tonteria ahorrarla, mejor gastarla en subir rápido personajes nuevos q tenerla ahí muerta del asco. Lo único malo q me voy a quedar si resina débil para buscar artefactos, pero bueno, poco a poco.

A ver si consigo subir 2 grupos para el abismo.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo hasta que no pongan un banner que me sirva para mi equipo actual (Diluc, Xiangling y Barbara), no tiraré en ningún banner. Ni el banner de Tartaglia ni el de Zhongli me sirven, así que toca seguir esperando. En teoría el de Klee era buena idea por Sacarosa, pero me enteré tarde de que iría bien en mi equipo.


Bueno, he tardado poco en tirar.

He estado informándome y parece que los mejores supports para mi equipo podrían ser Bennet (no ha habido banner), Mona, Xingqiu, Venti, la Saber de China y Sacarosa, pero parece que Fischl y Chongyun también son buenos. Lo que no he logrado averiguar es cuál de los dos me vendría mejor. Al final he decidido ir a por el de hielo y he hecho tres tiradas de 10. Me han salido mi segundo Razor (supongo que bien para cuando pueda crear mi segundo equipo), un arma que hoy me he enterado que es la mejor para Barbara (es de 3* y ya había conseguido algunas, pero las sacrifiqué hace tiempo para mejorar otras), mi segunda Noelle y Chongyun y Zhongli en mi última tirada. Contento pero no mucho, no me interesaba Zhongli y no sé qué utilidad puedo darle, ni siquiera sé su rol. Ahora me costará más obtener mi siguiente 5*.
Pues se ha dado bien, en 30 tiradas me han salido todos los promocionales, y eso que el 5 estrellas tenia un 50% porque antes me había tocado el tartas que ese lo tenia asegurado.

Así que mejor de lo que me esperaba, tanto, que creo que Zhongli va a tener que esperar porque primero voy a subir a Razor y la rockera. [+risas]
Si q ha tenido exito Zhongli, os ha salido a casi todos [+risas]
Yo ahora tengo dudas con los personajes que tengo y no se que equipo hacerme de principal:

Actualmente voy con:

- Xiangling (dejé de subirla al 50)
- Fischl (al 80, es mi principal support)
- Chongyun (al 80 y es el que uso de dps)
- Barbara (al 61, de healer)

En el banquillo a tengo:

- Ninguang (al 60, dejé de subirla, pero por ahorrar recursos hasta decidirme del todo)
- Noelle (al 40, me tocó la semana pasada)
- ZhongLi (me ha tocado hoy)
- Razor (me ha tocado hoy tambien)

Creo que tengo cerca de 500 libros, por lo que al menos me da para subir a un personaje al 80.

Las dudas que tengo, pues que no se si seguir con Bárbara o centrarme en Noelle, aunque creo que mejor Bárbara y subir Noelle lo justo para el abismo.
Por otro lado, si subir a Ninguang y llevarla como dps, junto con Zhongli en lugar de Xiangling.

No se, recomendaciones? Consejos? Son bienvenidos
Con las tiradas compradas con el polvo estelar más las de la bendición lunar y misiones de hoy, me ha tocado un libro inservible, y Diluc... Estaba en la tirada 76 cuando he empezado a tirar hoy...

Necesito un healer, cual es el mejor??
spion escribió:Yo ahora tengo dudas con los personajes que tengo y no se que equipo hacerme de principal:

Actualmente voy con:

- Xiangling (dejé de subirla al 50)
- Fischl (al 80, es mi principal support)
- Chongyun (al 80 y es el que uso de dps)
- Barbara (al 61, de healer)

En el banquillo a tengo:

- Ninguang (al 60, dejé de subirla, pero por ahorrar recursos hasta decidirme del todo)
- Noelle (al 40, me tocó la semana pasada)
- ZhongLi (me ha tocado hoy)
- Razor (me ha tocado hoy tambien)

Creo que tengo cerca de 500 libros, por lo que al menos me da para subir a un personaje al 80.

Las dudas que tengo, pues que no se si seguir con Bárbara o centrarme en Noelle, aunque creo que mejor Bárbara y subir Noelle lo justo para el abismo.
Por otro lado, si subir a Ninguang y llevarla como dps, junto con Zhongli en lugar de Xiangling.

No se, recomendaciones? Consejos? Son bienvenidos

Depende a que estas enfocando.. mapa o el abismo ? si hablas para un equipo de 4 en el mapa + dominios yo con tu equipo probaria:
-Ningguang como main dps
-Zhongli support dps que te daria de geo (15% daño y resistencia a interrupcion)
-Fischl
-Xiangling o Barbara si necesitas curas aunque lo veo imposible ya que tendrias escudos para morir con los 2 primeros.

Ahora si es para abismo tendrias que distribuir los mas fuertes y buildearlos, por ejemplo Razor como main dps en el segundo equipo acompañado de Chong y en el otro Ningguang. + Zhongli .

@lordsade Pues no se la mayoria concuerda con Qiqi ya que hace dps y no necesita estar en el campo para curar, pero depende de que personajes tienes y como juegas. Yo por ejemplo a veces uso a Jean,Xingqiu o como ahora mismo que estoy con Diona. Todos son utiles pero depende en como los equipas.

Barbara es la manera facil y directa de tener un personaje que cure ya que su funcion es exclusivamente esa.
Las reglas del abismo actual es lo que deberían aplicar para el elemento Geo siempre. Una lastima que sea solo para estas dos semanas y listo.

When Crystallized occurs, the elemental shard obtained by the character deals elemental damage to surrounding enemies. Increased damage is dealt when the shield is more powerful. DMG dealt scales based on shield strength.


Por cierto, Ahora que ha pasado la fiebre gacha, dejo una pregunta que vive ayer sobre Xinyan:

No entiendo muy bien a Xinyan: su escudo si ella tiene por ejemplo 2.000 de Def, a nivel 6 lo pone del 200% Def +950, eso es 5.000 puntos de escudo.

El problema es que si no me equivoco la definitiva escala con su ataque... por tanto si vas full defensa la definitiva casi no hará daño, y si vas full Atk su escudo se queda corto...

Siempre puedes construirla mitad y mitad, pero no sé, ya podrían haber hecho que las dos habilidades escalasen según el mismo atributo en vez de dos separados. O lo mismo es que se me está escapando algo.
Siril escribió:
spion escribió:Yo ahora tengo dudas con los personajes que tengo y no se que equipo hacerme de principal:

Actualmente voy con:

- Xiangling (dejé de subirla al 50)
- Fischl (al 80, es mi principal support)
- Chongyun (al 80 y es el que uso de dps)
- Barbara (al 61, de healer)

En el banquillo a tengo:

- Ninguang (al 60, dejé de subirla, pero por ahorrar recursos hasta decidirme del todo)
- Noelle (al 40, me tocó la semana pasada)
- ZhongLi (me ha tocado hoy)
- Razor (me ha tocado hoy tambien)

Creo que tengo cerca de 500 libros, por lo que al menos me da para subir a un personaje al 80.

Las dudas que tengo, pues que no se si seguir con Bárbara o centrarme en Noelle, aunque creo que mejor Bárbara y subir Noelle lo justo para el abismo.
Por otro lado, si subir a Ninguang y llevarla como dps, junto con Zhongli en lugar de Xiangling.

No se, recomendaciones? Consejos? Son bienvenidos

Depende a que estas enfocando.. mapa o el abismo ? si hablas para un equipo de 4 en el mapa + dominios yo con tu equipo probaria:
-Ningguang como main dps
-Zhongli support dps que te daria de geo (15% daño y resistencia a interrupcion)
-Fischl
-Xiangling o Barbara si necesitas curas aunque lo veo imposible ya que tendrias escudos para morir con los 2 primeros.

Ahora si es para abismo tendrias que distribuir los mas fuertes y buildearlos, por ejemplo Razor como main dps en el segundo equipo acompañado de Chong y en el otro Ningguang. + Zhongli .

@lordsade Pues no se la mayoria concuerda con Qiqi ya que hace dps y no necesita estar en el campo para curar, pero depende de que personajes tienes y como juegas. Yo por ejemplo a veces uso a Jean,Xingqiu o como ahora mismo que estoy con Diona. Todos son utiles pero depende en como los equipas.

Barbara es la manera facil y directa de tener un personaje que cure ya que su funcion es exclusivamente esa.



¿Xianling como Healer? Jajaja
Ateliers escribió:Las reglas del abismo actual es lo que deberían aplicar para el elemento Geo siempre. Una lastima que sea solo para estas dos semanas y listo.

When Crystallized occurs, the elemental shard obtained by the character deals elemental damage to surrounding enemies. Increased damage is dealt when the shield is more powerful. DMG dealt scales based on shield strength.


Por cierto, Ahora que ha pasado la fiebre gacha, dejo una pregunta que vive ayer sobre Xinyan:

No entiendo muy bien a Xinyan: su escudo si ella tiene por ejemplo 2.000 de Def, a nivel 6 lo pone del 200% Def +950, eso es 5.000 puntos de escudo.

El problema es que si no me equivoco la definitiva escala con su ataque... por tanto si vas full defensa la definitiva casi no hará daño, y si vas full Atk su escudo se queda corto...

Siempre puedes construirla mitad y mitad, pero no sé, ya podrían haber hecho que las dos habilidades escalasen según el mismo atributo en vez de dos separados. O lo mismo es que se me está escapando algo.



El que tenía más escalado de daño fisico, era Razor, ahora es Xinyan, al final puede resultar que llegue a ser mejor Main dps de lo que se pensaba, aunq no creo que llegue a ser su principal rol.

Se están haciendo pruebas con distintos set ya y demás, falta esperar un par de horas más.
Lo bueno del escudo son los bono off que otorga.
46179 respuestas