Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Adraykun escribió:Me recomendais pillar Bennet o Bárbara? Del primero no tengo nada y de la segunda si lo pillo sería última constelación!!

La última de Barbara es DIOS. Puedes esperar a que la vuelvan a regalar... pero vaya... es buena de cojones.

@ateliers mira yo mañana con sacar 4 constelaciones a Razor me conformo. Porque va a mejorar mucho. Lo tengo a C0 y ahí está en Abyss 12, con su espadón.
Yo no se si tiraré algo o iré ahorrando, ya que solo me quedan protogemas para 11 o 12 tiradas, me lo he fundido casi todo en estos ultimos banners, pero bien fundidos en relación a lo q me ha salido así no me importa, eso si, tengo mono de seguir tirando jaja y aunque no lo vaya a usar porque ya tengo 2 dps top, me gustaría tener a Razor por si más adelante decido subirlo.

Si finalmente pillo la C1 de Bennet de la tienda, q todavía le estoy dando vueltas, ya tendría 8 personajes entre los q tengo subidos y voy a subir, por lo q con 8 ya tengo suficiente durante mucho tiempo para terminar de subirlos e intentar hacer el abismo con 2 grupos, no necesito mas personajes, y sobre todo no puedo subir a mas a corto plazo, aunque por un Zhongli suport no me importaría tener otro pj mas q subir jaja


Gracias por la información @Ekir , puff pues yo tampoco se q hacer, si pillar la C4 de Barbara o la C1 de Bennet, obviamente renta mas la C1 de Bennet sobre todo porque tenía pensando incluirlo en mi grupo de 8 personajes y sin C1 pasando, pero maximizar a Barbara también me interesa, y sería un pasito más para llegar a C6.
Pues yo que no tengo completa Barbara en constelaciones al principio me alegré pero luego lo pensé y... es que ni a C6 la necesito. Resurrección cada 15 minutos. Es que si lo pensáis, con unos huevos fritos resucitamos a cualquiera xD

Aunque en algún caso raro que no sea tan difícil el sitio como para wipear a mansalva, pero que por un error se nos hayan muerto dos personajes, ahí sí que sería un momento del palo de "pues menos mal". Como tantas cosas en este juego vaya.


Adraykun escribió:Me recomendais pillar Bennet o Bárbara? Del primero no tengo nada y de la segunda si lo pillo sería última constelación!!


Como veas, a mucha gente Bennett les encanta, yo si no le he dado es porque ya uso dos pyros en mi party, de otra forma tenerlo a C1 ni que fuese me tentaría mucho.
Ekir escribió:Pues yo que no tengo completa Barbara en constelaciones al principio me alegré pero luego lo pensé y... vaya, es que ni a C6 la necesito. Resurrección cada 15 minutos. Es que si lo pensáis, con unos huevos fritos resucitamos a cualquiera xD

Aunque en algún caso raro que no sea tan difícil el sitio como para wipear a mansalva, pero que por un error se nos hayan muerto dos personajes, ahí sí que sería un momento del palo de "pues menos mal". Como tantas cosas en este juego vaya.


Adraykun escribió:Me recomendais pillar Bennet o Bárbara? Del primero no tengo nada y de la segunda si lo pillo sería última constelación!!


Como veas, a mucha gente Bennett les encanta, yo si no le he dado es porque ya uso dos pyros en mi party, de otra forma tenerlo a C1 ni que fuese me tentaría mucho.


Hombre no me compares tío. Una cosa es meterte una resu con comida, y luego esperar a sanarte y no morir otra vez por la poca recuperación. Y otra es la resu de Barbara que te enchufa toda la vida y te permite continuar instantáneamente dando hostias sin perder tiempo. A mi en Abyss me sirve para arriesgar con Razor Lobo y suicidarlo contra squads de Fatui. Muere, renace y sigue dando hostias y caen en 15 segundos todos.
Yo es que por eso llevo ya la mochila que parece la despensa de un supermercado, pollos fritos para empacharse y aquí se recupera hasta el tato :p
Ekir escribió:Yo es que por eso llevo ya la mochila que parece la despensa de un supermercado, pollos fritos para empacharse y aquí se recupera hasta el tato :p


Claro pero ten en cuenta que para el abismo y para los retos que vengan más adelante la comida no está permitida.... xD
@Ateliers no? coñe. Entonces ahí sí que una resurrección de Barbara valdrá oro, se nota que ese sitio apenas lo huelo.
Ekir escribió:Pues yo que no tengo completa Barbara en constelaciones al principio me alegré pero luego lo pensé y... es que ni a C6 la necesito. Resurrección cada 15 minutos. Es que si lo pensáis, con unos huevos fritos resucitamos a cualquiera xD

Aunque en algún caso raro que no sea tan difícil el sitio como para wipear a mansalva, pero que por un error se nos hayan muerto dos personajes, ahí sí que sería un momento del palo de "pues menos mal". Como tantas cosas en este juego vaya.


Adraykun escribió:Me recomendais pillar Bennet o Bárbara? Del primero no tengo nada y de la segunda si lo pillo sería última constelación!!


Como veas, a mucha gente Bennett les encanta, yo si no le he dado es porque ya uso dos pyros en mi party, de otra forma tenerlo a C1 ni que fuese me tentaría mucho.

A mi Bennet ambién me echa para atrás porque ya tengo 2 personajes de fuego (Diluc y Xiangling) y no se si merece la pena subir un tercero, pero es q he estado viendo videos y en C1 con el set ritual antiguo de la nobleza y con otro personaje de fuego el aumento de ataque puede ser bestial, por ejemplo su ulti en nivel 6 da 78% de ataque, si a eso sumamos 20% mas de ataque q da su C1, 20% mas de ataque q da el set al lanzar el ulti y 25% de ataque q da llevar 2 de fuego en el equipo nos vamos a un 143% de mas de ataque, una pasada, en el video q he visto por ejemplo Diluc tenía unos 2900 (sumado ya el 25% de llevar 2 de fuego) y lanzar el ulti el ataque le subía a unos 3600, una barbaridad y además te cura, yo me estoy pensando mucho pillarlo, además q gracias a ese circulo de fuego no te afecta el hielo en los dominios de hielo o en el piso 12 del Abismo.
Engañar dice... no veo a nadie hablar de Amber, el viajero, lisa, etc.

Os gusta el juego, ningún problema a mi también me gusta, pero inocencia la justa.
SR71 escribió:Engañar dice... no veo a nadie hablar de Amber, el viajero, lisa, etc.

Os gusta el juego, ningún problema a mi también me gusta, pero inocencia la justa.


Es que si te puedes pasar todo el contendido del juego (no solo historia, también abismo y todos los coleccionables y logros) sin meter un euro... sigo sin ver dónde está el problema

Personajes vas a tener gratis más de 10 el primer mes con lo que dan y cada mes vas a ir pillando unos cuatro - cinco nuevos, ya es más que de sobra comparado con los 7-10 personajes que tienen los Jrpg standar.

Armas lo mismo, tienes para aburrir y por ejemplo de las mejores armas para Diluc o los claymores es la del herrero, gratis.

En serio, no veo donde está el problema con este juego, veo normal que tantísima gente esté contenta con él.
SR71 escribió:Engañar dice... no veo a nadie hablar de Amber, el viajero, lisa, etc.

Os gusta el juego, ningún problema a mi también me gusta, pero inocencia la justa.

A mi me gusta el viajero jaja, solo con decirte q lo tengo a lvl 80 y todos los talentos de anemo subidos xD solo q ahora q he conseguido mejores personajes el pobre ha salido del equipo principal eso si jaja, pero a mi su ataque cargado de anemo me sigue pareciendo muy util y lo seguiré usando en el segundo equipo para el abismo
Kyross escribió:Yo no se si tiraré algo o iré ahorrando, ya que solo me quedan protogemas para 11 o 12 tiradas, me lo he fundido casi todo en estos ultimos banners, pero bien fundidos en relación a lo q me ha salido así no me importa, eso si, tengo mono de seguir tirando jaja y aunque no lo vaya a usar porque ya tengo 2 dps top, me gustaría tener a Razor por si más adelante decido subirlo.

Si finalmente pillo la C1 de Bennet de la tienda, q todavía le estoy dando vueltas, ya tendría 8 personajes entre los q tengo subidos y voy a subir, por lo q con 8 ya tengo suficiente durante mucho tiempo para terminar de subirlos e intentar hacer el abismo con 2 grupos, no necesito mas personajes, y sobre todo no puedo subir a mas a corto plazo, aunque por un Zhongli suport no me importaría tener otro pj mas q subir jaja


Gracias por la información @Ekir , puff pues yo tampoco se q hacer, si pillar la C4 de Barbara o la C1 de Bennet, obviamente renta mas la C1 de Bennet sobre todo porque tenía pensando incluirlo en mi grupo de 8 personajes y sin C1 pasando, pero maximizar a Barbara también me interesa, y sería un pasito más para llegar a C6.



C1 Bennet sin duda.

La c6 de barbara te va resucitar a un pj, en el abismo x ejemplo, que ya me diras, si te matan a un pj...es q vas justo, 2dias más farmeando y listo.

Lac1 de Bennet, hace que el pj sea SS
Una pregunta, he conseguido la recompensa para encontrar cofres en Liyue y ahora no se usado. He visto que tenía una receta en el inventario y la he usado, pero ahora no se donde está. En sintetizar no lo veo para crear, y en el inventario tampoco

Dónde está?
spion escribió:Una pregunta, he conseguido la recompensa para encontrar cofres en Liyue y ahora no se usado. He visto que tenía una receta en el inventario y la he usado, pero ahora no se donde está. En sintetizar no lo veo para crear, y en el inventario tampoco

Dónde está?


Herrero.
En late game como han dicho, la C1 de Bennet es mil veces mejor que Bárbara C6, no vas a querer a Bárbara en los ultimos niveles del abismo porque te deja "chorreando" cada vez que la sacas, y es un destrozo para las reacciones que pueden generarte los enemigos.

Yo pensaba no tirarle nada nada al banner de mañana, porque Zhongli no me interesa y ya tengo a chongyun C4 que ha sido mi main dps hasta esta semana que he sacado a Diluc y a Tartaglia casi a la vez xD Antes pensaba tirarle por Razor, pero creo que en mi caso no me merece la pena teniendo a Diluc, Tartaglia y a Chongyun en un momento dado como DPS para el abismo. ¿O pensais que me rentaría igualmente sacarme algún Razor? Tengo un Razor "pelao" sin constelaciones. En qué tesituras te pone este juego...
Ateliers escribió:
SR71 escribió:Engañar dice... no veo a nadie hablar de Amber, el viajero, lisa, etc.

Os gusta el juego, ningún problema a mi también me gusta, pero inocencia la justa.


Es que si te puedes pasar todo el contendido del juego (no solo historia, también abismo y todos los coleccionables y logros) sin meter un euro... sigo sin ver dónde está el problema

Personajes vas a tener gratis más de 10 el primer mes con lo que dan y cada mes vas a ir pillando unos cuatro - cinco nuevos, ya es más que de sobra comparado con los 7-10 personajes que tienen los Jrpg standar.

Armas lo mismo, tienes para aburrir y por ejemplo de las mejores armas para Diluc o los claymores es la del herrero, gratis.

En serio, no veo donde está el problema con este juego, veo normal que tantísima gente esté contenta con él.

El problema es decir como he leído muchas veces que no es un juego agresivo por que si lo es en mi opinion y mucho, y cuando todo el mundo esta hablando de X personaje en todos lados pues ya me direis si no es algo a tener en cuenta. Si te gusta el juego es imposible evitar oír sobre diluc o el próximo objeto de deseo=banner promocional.

Es un juego de venta de personajes en un sistema de lotería como bien han dicho por este foro alguna vez, pensar cualquier otra cosa es ser muy iluso. SIEMPRE te va a interesar un nuevo personaje.
@d2akl La C6 de Barbara todavía la veo lejos, q la tengo en C3 jaja, sería pillar la C4 camino de C6 xD obviamente a corto plazo renta mas la C1 de Bennet. lo q me echa para atras es q sería mi tercer pj de fuego tras Diluc y Xiangling, pero creo q se puede compenetrar muy bien con Diluc aprovechando el 25% de ataque por llevar 2 de fuego y sumando su ulti.

@Zissecko Me pasa lo mismo q a ti, iba a ir a por Razor pero es q en este ultimo banner me ha salido Tartaglia 2 veces y Diluc y encima en el banner de armas el arco 5* Alas celestiales para Tartaglia, así q ya no veo la necesidad de ir por Razor, ya tengo mis 2 DPS para el Abismo, quizás tire porque está bien tenerlo y para quitar el mono de tirar deseos jaja, pero ya veré, ahora mismo ya no me hace falta.
Me acabo de dar cuenta que puede haber 3 gamas diferentes para una comida. Creo que es Xingchiu y alguien más que tiene la pasiva de sacarte platos especiales. [+risas]

Esta el plato normal, luego el plato con brillito y por último el plato especial. Oooh

Por ejemplo, tengo: pasta a la boloñesa / pasta a la boloñesa deliciosa / pasta a la boloñesa misteriosa. [looco]

Y la variante suprema del huevo frito de Teyvat. [tadoramo]

huevo frito de Teyvat / huevo frito de Teyvat delicioso / huevo frito crujiente de Teyvat,

Ojo los dos primeros son pura mierda; revive a un personaje con 100 puntos de vida, revive a un personaje con 150 puntos de vida, pero el tercero es muy weno: restaura un 10% de la vida Max y 150 puntos. Por lo que si tienes 15k te restaura 1650 puntos de vida.

Lo que tengo yo por ahí de revivir te da 100-150 puntos. [+risas]
Vale, sigo con dudas jajajaja

Yo Barbara la uso mucho y creo que iría bien la C6 pero Bennet me parece súper kawaii y aparte, me vendría bien uno de fuego, que tengo solo a Amber y Xiangling...

Tiro por Barbara y me espero a futuro banner de Bennet? Tiro a Bennet y ya saldrá su C1 en el futuro? ARGGHHH
d2akl escribió:
spion escribió:Una pregunta, he conseguido la recompensa para encontrar cofres en Liyue y ahora no se usado. He visto que tenía una receta en el inventario y la he usado, pero ahora no se donde está. En sintetizar no lo veo para crear, y en el inventario tampoco

Dónde está?


Herrero.


Gracias!
Kyross escribió:@d2akl La C6 de Barbara todavía la veo lejos, q la tengo en C3 jaja, sería pillar la C4 camino de C6 xD obviamente a corto plazo renta mas la C1 de Bennet. lo q me echa para atras es q sería mi tercer pj de fuego tras Diluc y Xiangling, pero creo q se puede compenetrar muy bien con Diluc aprovechando el 25% de ataque por llevar 2 de fuego y sumando su ulti.

@Zissecko Me pasa lo mismo q a ti, iba a ir a por Razor pero es q en este ultimo banner me ha salido Tartaglia 2 veces y Diluc y encima en el banner de armas el arco 5* Alas celestiales para Tartaglia, así q ya no veo la necesidad de ir por Razor, ya tengo mis 2 DPS para el Abismo, quizás tire porque está bien tenerlo y para quitar el mono de tirar deseos jaja, pero ya veré, ahora mismo ya no me hace falta.


Yo también tengo al Tartas con constelaciones y Alas celestiales porque he tirado a saco en este banner y me han salido antes de lo previsto, pero no he tirado tanto por Tartas sino por Beidou que me flipa jajaja y porque no he subido healers hasta ahora y Diona con alguna constelación me venía genial también. En fin para mi el banner era perfecto. Al final pensando que no tiraré en el siguiente, preferí agotar las gemas en este... espero no arrepentirme

Yo lo que estoy deseando es que salga Beidou en la tienda para pillarme su sexta constelación un bajón muy grande los dos nuevos que han puesto eh xD
Adraykun escribió:Vale, sigo con dudas jajajaja

Yo Barbara la uso mucho y creo que iría bien la C6 pero Bennet me parece súper kawaii y aparte, me vendría bien uno de fuego, que tengo solo a Amber y Xiangling...

Tiro por Barbara y me espero a futuro banner de Bennet? Tiro a Bennet y ya saldrá su C1 en el futuro? ARGGHHH

La verdad q es dificil decisión porque la C6 de Barbara es muy buena y Bennet sin C1 no es tan aprovechable, a corto plazo yo diría q es mejor la C6 de Barbara, pero teniendo en cuenta q la han regalado ya varias veces, no me extrañaría q la vuelvan a regalar en un futuro para darsela a nuevos jugadores y tener un personaje q cure, y si la tienes en C6 pues ya no te va a servir de nada, con Bennet aunque sin C1 no es tan bueno, puedes aprovechar para ir subiendolo y algún día lo pondrán en algún banner promocional y podrás sacarle la C1, pero vamos, yo tampoco soy quien para aconsejarte porque también me estoy comiendo la cabeza si pillar la C1 de Bennet o la C4 de Barbara [+risas] si fuese la C6 tendría aun mas dudas porque es muy buena constelación, pero en mi caso casi seguro q pillo la C1 de Bennet, me viene de lujo para el abismo y así me monto ya mis 2 grupos, q me he quedado atascado en el 7-3 porque solo tenía un grupo, ahora con 8 cuando los suba supongo q lo pasaré facil, pero vamos, q yo tampoco me he decidido todavía, me queda antes de irme a dormir para decidirme jajaja

@Zissecko Yo en el de Tartaglia he tirado sobre todo por Diona para tener un segundo healer y un personaje de hielo, para mi era un 2 en 1, además q llevaba desde Venti sin tirar y tenía ya ganas (tenía 12.000 protogemas ahorradas), y mejor no me ha podido salir, 4 Dionas, 2 Tartaglias, 1 Diluc y 1 Beidou y como quería el Herrumbre para Tartaglia me dio por tirar al de armas y en la 17 salió el Alas Celestiales, vamos, q si me dicen q me va a tocar todo eso antes de tirar no me lo creo, sobre todo porque soy F2P 100% y ya tengo par aun par de equipos decentes sin haber metido ni un euro al juego, así q contento jaja
Yo lo he visto bastante claro hay que tener la mayoría de pj posibles para estar bien, eso de que tengo a diluc y tartaglia pues no me interesa más PJ DPS error yo aunque voy a buscar a razor y lo iré subiendo, nunca sabrás que vendrá en el abismo
Silverquick85 escribió:Yo lo he visto bastante claro hay que tener la mayoría de pj posibles para estar bien, eso de que tengo a diluc y tartaglia pues no me interesa más PJ DPS error yo aunque voy a buscar a razor y lo iré subiendo, nunca sabrás que vendrá en el abismo

Claro, estoy de acuerdo q nunca sabes q vas a necesitar y es aconsejable ir a por buenos pjs cuando los ponen en los banners, el problema para los q somos F2P es q tenemos q decidir a quien tirar, y a veces tienes q sopesar si te compensa intentar sacar un Razor por ejemplo, o ahorrar para otro banner y sacar personajes con varias constelaciones. Yo a Razor ya no necesito, pero obviamente me gustaría tenerlo por si acaso lo necesitase en un futuro, y Zhongli si suena la flauta y sale también vendría bien porque imagino q como support será bestial con su ulti q se recarga en una abrir y cerrar de ojos con esos 40 de energia. Pero yo ahora mismo ya solo tengo 1900 q da para unas 11 tiradas mas las 5 q compraré mañana en la tienda solo tengo para 16 tiradas y ya tengo q planear donde tirarlas, por suerte ahora mismo ya no me hacen falta mas personajes.
Adraykun escribió:Vale, sigo con dudas jajajaja

Yo Barbara la uso mucho y creo que iría bien la C6 pero Bennet me parece súper kawaii y aparte, me vendría bien uno de fuego, que tengo solo a Amber y Xiangling...

Tiro por Barbara y me espero a futuro banner de Bennet? Tiro a Bennet y ya saldrá su C1 en el futuro? ARGGHHH


Pilla benet, porque si Bárbara siguen regalandola cada parche gordo al final la vamos a tener todos C6 jajaja
Imagen
Imagen


@goku593

Lo que me pedías del Tartas, el arma 5* full refinada que nunca la vieras me dijeras.
Te lo mandé por privado está mañana, pero me pone que está sin mirar.
Y de regalo la % de crítico y el daño del mismo.



https://youtu.be/cOl6u_rnqz0


Video de Zhongli.
Mucho va tener que mejorar a la ulti de nin para que le tire.
Pizzo escribió:Me acabo de dar cuenta que puede haber 3 gamas diferentes para una comida. Creo que es Xingchiu y alguien más que tiene la pasiva de sacarte platos especiales. [+risas]

Esta el plato normal, luego el plato con brillito y por último el plato especial. Oooh

Por ejemplo, tengo: pasta a la boloñesa / pasta a la boloñesa deliciosa / pasta a la boloñesa misteriosa. [looco]

Y la variante suprema del huevo frito de Teyvat. [tadoramo]

huevo frito de Teyvat / huevo frito de Teyvat delicioso / huevo frito crujiente de Teyvat,

Ojo los dos primeros son pura mierda; revive a un personaje con 100 puntos de vida, revive a un personaje con 150 puntos de vida, pero el tercero es muy weno: restaura un 10% de la vida Max y 150 puntos. Por lo que si tienes 15k te restaura 1650 puntos de vida.

Lo que tengo yo por ahí de revivir te da 100-150 puntos. [+risas]


Creo que Childe también pero no estoy muy seguro.
Adraykun escribió:Vale, sigo con dudas jajajaja

Yo Barbara la uso mucho y creo que iría bien la C6 pero Bennet me parece súper kawaii y aparte, me vendría bien uno de fuego, que tengo solo a Amber y Xiangling...

Tiro por Barbara y me espero a futuro banner de Bennet? Tiro a Bennet y ya saldrá su C1 en el futuro? ARGGHHH

Barbara es muy buena, si la tienes cercana a C6 merece MUCHO la pena. Ten en cuenta que tener una resu gratis con toda la vida es la hostia. Obviamente prefiero tener a otras healers, como Jean o Qiqi por motivos obvios, ese plus que dan. Pero vaya, yo la uso a C6 y viene brutal.
Al final me he pillado el Bennet C1 y he estado haciendo pruebas, en nivel 1 sin constelación da lo q marca la habilidad 58% del ataque de Bennet, con C1 suma 20%, en nivel 1 da 78% (he hecho pruebas con y sin constelación mirando lo q subía el ataque del resto del Grupo) con 2 personajes en el grupo de fuego añade otro 25%, por lo q a nivel 1 con 2 personajes de fuego en el equipo da 103% del ataque de Bennet, eso a nivel 1 a nivel 6 de talento sumando todo es un 143% creo, nada mal, y supongo q si ya lo juntas con el libro de Bárbara (+48%) será una barbaridad, aunque eso no he probado, ya es rizar el rizo jaja, creo q Bennet como support de Diluc puede ir muy bien.

De momento no lo puedo subir pero en cuanto pueda lo subo para el abismo.

Lo q no se es q arma ponerle, tengo la espada del descenso q da recarga de energía, pero da poco ataque pero sólo tengo esa, la del viajero o las de la forja.
Una preguntilla rápida: ¿Mañana empieza algún evento? creo recordar que alguien dijo que habría un evento de comida y otro evento de vuelo, pero no sé si empieza alguno mañana o ya la semana que viene.
Kyross escribió:Al final me he pillado el Bennet C1 y he estado haciendo pruebas, en nivel 1 sin constelación da lo q marca la habilidad 58% del ataque de Bennet, con C1 suma 20%, en nivel 1 da 78% (he hecho pruebas con y sin constelación mirando lo q subía el ataque del resto del Grupo) con 2 personajes en el grupo de fuego añade otro 25%, por lo q a nivel 1 con 2 personajes de fuego en el equipo da 103% del ataque de Bennet, eso a nivel 1 a nivel 6 de talento sumando todo es un 143% creo, nada mal, y supongo q si ya lo juntas con el libro de Bárbara (+48%) será una barbaridad, aunque eso no he probado, ya es rizar el rizo jaja, creo q Bennet como support de Diluc puede ir muy bien.

De momento no lo puedo subir pero en cuanto pueda lo subo para el abismo.

Lo q no se es q arma ponerle, tengo la espada del descenso q da recarga de energía, pero da poco ataque pero sólo tengo esa, la del viajero o las de la forja.


Aquila Favonia
Hoja afilada celestial
Rugido del Leon
Espada de hierro

El Set , el de nobleza obviamente.
@d2akl Imagino q esas serán del gacha no? Así q no las tengo xD
Kyross escribió:@d2akl Imagino q esas serán del gacha no? Así q no las tengo xD


Revisa en tu inventario entonces, y la que más ataque básico normal te de
SR71 escribió:
Ateliers escribió:
SR71 escribió:Engañar dice... no veo a nadie hablar de Amber, el viajero, lisa, etc.

Os gusta el juego, ningún problema a mi también me gusta, pero inocencia la justa.


Es que si te puedes pasar todo el contendido del juego (no solo historia, también abismo y todos los coleccionables y logros) sin meter un euro... sigo sin ver dónde está el problema

Personajes vas a tener gratis más de 10 el primer mes con lo que dan y cada mes vas a ir pillando unos cuatro - cinco nuevos, ya es más que de sobra comparado con los 7-10 personajes que tienen los Jrpg standar.

Armas lo mismo, tienes para aburrir y por ejemplo de las mejores armas para Diluc o los claymores es la del herrero, gratis.

En serio, no veo donde está el problema con este juego, veo normal que tantísima gente esté contenta con él.

El problema es decir como he leído muchas veces que no es un juego agresivo por que si lo es en mi opinion y mucho, y cuando todo el mundo esta hablando de X personaje en todos lados pues ya me direis si no es algo a tener en cuenta. Si te gusta el juego es imposible evitar oír sobre diluc o el próximo objeto de deseo=banner promocional.

Es un juego de venta de personajes en un sistema de lotería como bien han dicho por este foro alguna vez, pensar cualquier otra cosa es ser muy iluso. SIEMPRE te va a interesar un nuevo personaje.



La cosa es que, de eso se basa el genshin, en pillar personajes, porque no es un juego de rpg o jrpg.
Tu gran error es compararlo con los jprg tradicionales.
A ver, que tus personajes solo tengan R2, un par de basicos, y un triangulo para lanzar habilidades... pues es un poco escaso, genshin lo que usa son multiples personajes para combinar algo y que no de sensacion de... que esta limitado.

No es final fantasy o un tales of, que los personajes o la plantilla de personajes tienen tantas combinaciones/habilidades/magias para usar.

Genshin... pues las cosas como son, su mecanica jugable depende de los personajes que consigas porque... no me imagino jugando solo con los 5 personajes que te regalan al principio con los 10 mismos movimientos que no puedes ni cambiar ni modificar...

En un jrpg tradicional vas aprendiendo habilidades, mas mecanicas en el sistema de batalla como en el eternal sonata.

Lo de que no necesitas meterle dinero... pues por una parte es verdad, pero por otra es mentira, porque la esencia del juego es poder tener mas personajes y usar mas cosas.

Osea es muy simple, en un jrpg mismamente en final fantasy XIV esto estaria mal visto, que te dieran un personaje con 2 habilidades y ya?
Empezar la clase de mago negro con piro y una ulti? vaya chusta no? Que ni pueda aprender artema/fulgor o sanctus/hielo... osea esta clarisimo que la esencia del genshin, es tirar al gacha para hacer mas combinaciones, para conseguir mas pasiva, que aburrido tiene que ser este videojuego teniendo solo los 5 personajes que te regalan por dios.

Te puedes pasar el juego con los que te regalan? Pues si jaja faltaria mas xD, si no hay dificultad se a dicho mas de una vez.
El abismo es lo unico de endgame que te puede mas o menos comer la cabeza, depende de la suerte que tengas con los artefactos.

La esencia de genshin es tener personajes las cosas como son, mismamente me estoy terminando el tales of vesperia mientras hago las diarias del genshin y se me recarga la resina, y solo 1 personajes del tales, tiene mas movelist de habilidades y pasivas que va aprendiendo mientras sube de nivel o que aprende gracias a las armas, que todos los pjs que han sacado del genshin, porque genshin si quieres mas contenido de habilidades y pasivas necesitas mas personajes.

Lo que hacen los juegos gachas como el FF brave exvius o el genshin es que todo el contenido de movimientos que le pondrian a un personaje y pasivas como en cual jprg tradicional, lo dividen en mutiples personajes para que tengas que tirar al gacha y no sientas esa sensacion de que el juego esta limitado.

Entonces... en gran parte... te puedes pasar el genshin sin pagar? Si... pero es muy aburrido, y realmente... un 1% de la poblacion o menos disfrutaria el juego jugando solo con los 5 que te regalan al inicio.
Es como decir, puedes disfrutar el destiny jugando sin dlc... pero no es lo recomendable y se hace muy cansino asi, y realmente no disfrutas el juego como debe ser, te pierdes lo que es la esencia del juego.

Aparte yo entiendo que el contenido de habilidades y pasivas se divida en muchos personajes en genshin, porque estaria muy roto que un personaje pudiera aprender 10 habilidades mas de otros elementos como en un jrpg tradicional.

Un mago en un jprg final fantasy aprende rayo/hielo/fuego/agua y mucho mas...

Un mago entre comillas en genshin solo puede usar... rayo como lisa? xD.

Entiendo lo que dices y entiendo tu postura porque yo estas semanss he estado jugando otros jprg mientras se recarga la resina y... son otro mundo xd.
Y para mi genshin, si solo jugara con los 5 del inicio se me haria muy aburrido la verdad... y mas aun porque el progreso del personaje se basa en subir sus stats, porque habilidades no aprende... ni magias... solo 2 talentos subiendolos de nivel, y luego las constelaciones que consigues con el gacha.

Otro dato a remarcar es que no te dan armas apenas en genshin, cosa que en un jprg tradcional te llueven, pero bueno, cosas de negocio y gacha seran imagino.
@Bespiria Pues efectivamente es mas o menos lo que digo, a nadie le interesan los 5 pj gratis porque obviamente el juego no esta diseñado para eso, todo se basa en conseguir personajes nuevos y subirlos que es casualmente el 99% de los comentarios de este hilo. Quizás en Mihoyo hasta saben que la gente desea personajes nuevos molones con muchas estrellas y armas muy recomendables para ellos, solo quizás eh.

Si a mi me da igual, el juego me gusta para un rato y lo que hagan con el o lo que metan en el futuro me da igual, me lo tomo como un juego de fondo para entrar de vez en cuando. Solo comento estas cosas cuando alguien habla del sistema, como hoy con lo de las armas cuasi exclusivas, y me hace gracia que los que saltan y hablan de las bondades del f2p se tiran semanas hablando de personajes y armas de gacha en este hilo, no se pero a mi eso me suena a meter pasta.

Los f2p de verdad que entran a este foro se irán deprimidos como poco. Pero no me hagáis caso que estoy delirando, en los gacha nadie te incita a pagar jamás, es mas hasta podríamos decir que te desincentiva poniendo los personajes mas molones y poderosos gratis [qmparto]
Madre mia, 74k he metido con la burst melee de tartaglia al boss de fuego xD
@SR71 Yo entiendo tu postura, pero yo por ejemplo soy F2P 100%, no he metido ni un euro y he llegado a ahorrar 12000 protogemas q he tirado la mayoría en en el banner actual y me han salido personajes por los q algunos youtubers se han dejado hasta 1500 euros, y yo lo he conseguido gratis, es cuestión de q si te gusta el juego y vas entrando diario te regalan protogemas de sobra para tirar en el gacha y te vayan saliendo buenos, personajes poco a poco, yo en este último he conseguido a personajes 5* (Tartaglia 2 veces y Diluc) y el mejor arco 5* (alas celestiales) y otro personaje q quería (Diona 4 veces) y todo gratis, si pagas tienes más oportunidades? Por supuesto, pero sin pagar también te puedes hacer un equipo top con buenos personajes, al principio te regalan 4 simples vale, pero luego también te regalan miles de protogemas para q vayas sacando mejores en los gachas.

Y te aseguro q yo ni he metido ni un euro en el juego, ni pase de batalla ni bendiciones ni nada, en un futuro no se si lo haré, no digo q no lo vaya a hacer nunca, pero de momento todo lo que he conseguido ha sido gratis.

@arigato es q ese pobre boss con Tartaglia es un chiste, se lo carga en nada xD yo sigo flipando con este pj, es muy muy bueno, a ver si mañana consigo subirle el arco al 80 (lo tengo en 50) q ya tengo ganas.
@Kyross Si todo lo que dices tu no lo discuto, aunque no has tenido poca suerte ni nada, enhorabuena por ello. Pero el mantra de todo te lo pasas gratis con los personajes gratis, a quien le interesa eso aunque se pueda.

Por cierto muchas protogemas iniciales claro como buenas zanahorias que son, vete rezando para tener siempre protogemas para lo que deseas siendo f2p, aunque con tu suerte quien sabe. Y antes de que lo digáis siempre puedes entrar todos los días y mendigar protogemas gratis, que sea bastante un coñazo no es para desmotivarnos, por dios, Mihoyo jamás osaría desmotivar a un jugador f2p.
SR71 escribió:@Bespiria Pues efectivamente es mas o menos lo que digo, a nadie le interesan los 5 pj gratis porque obviamente el juego no esta diseñado para eso, todo se basa en conseguir personajes nuevos y subirlos que es casualmente el 99% de los comentarios de este hilo. Quizás en Mihoyo hasta saben que la gente desea personajes nuevos molones con muchas estrellas y armas muy recomendables para ellos, solo quizás eh.

Si a mi me da igual, el juego me gusta para un rato y lo que hagan con el o lo que metan en el futuro me da igual, me lo tomo como un juego de fondo para entrar de vez en cuando. Solo comento estas cosas cuando alguien habla del sistema, como hoy con lo de las armas cuasi exclusivas, y me hace gracia que los que saltan y hablan de las bondades del f2p se tiran semanas hablando de personajes y armas de gacha en este hilo, no se pero a mi eso me suena a meter pasta.

Los f2p de verdad que entran a este foro se irán deprimidos como poco. Pero no me hagáis caso que estoy delirando, en los gacha nadie te incita a pagar jamás, es mas hasta podríamos decir que te desincentiva poniendo los personajes mas molones y poderosos gratis [qmparto]



Como todos los gacha tío.

Todos los gachas incitan al jugador a pagar ya sea sacando pj mejores que los anteriores,sacando una versión mejorada del mismo... etcetcetc.

Para alguien que no sea un cebad@, es más que suficiente para tener un pull de pj apañado si empezaste desde el comienzo, obviamente te las dan free para incentivarte.
Pero no tienes xq caer... eso ya depende del grado a la frustración que tenga cada uno, etcetcetc.

Ahora bien, si quiere unf2p, todos los PJ promociónales...pues obviamente es un Gacha,y no va poder. Que en Mihoyo tontos tampoco son.

A mi pareja y a mí, nos gustan esta clase de juegos, pero tenemos una norma ,y es que nunca nos gastamos dinero propio en los mismos.
Conocemos demasiados casos de gente aparentemente sana que resulto no estarlo tanto...

Desde luego, este no es de los gacha más invasivos de los que disfrute, el pity ayuda mucho a un jugador f2p, pero incentivar, claro que incentiva, y cuánto más tiempo pase, más lo hacen.
@d2akl Y que dinero usas si se puede preguntar.
SR71 escribió:@d2akl Y que dinero usas si se puede preguntar.


Resumido, ajeno.
El tema de los personajes, me recuerda mucho al tema de las microtransacciones, o incluso de los dlcs de personajes que sacan en juegos de lucha en packs... y curiosamente los foros arden cuando se habla de dlc de personajes cortados...
Aqui es como que se aplaude xD [+risas]
Al menos en genshin te dan opcion de conseguirlos con el tiempo pero ahorrando a muerte si eres f2p cosa que un dlc no.
Bespiria escribió:El tema de los personajes, me recuerda mucho al tema de las microtransacciones, o incluso de los dlcs de personajes que sacan en juegos de lucha en packs... y curiosamente los foros arden cuando se habla de dlc de personajes cortados...
Aqui es como que se aplaude xD [+risas]
Al menos en genshin te dan opcion de conseguirlos con el tiempo pero ahorrando a muerte si eres f2p cosa que un dlc no.


La comunidad de este juego es muy bondadosa, si incluso pagan religiosamente cada mes el pase y la bendición no por una necesidad creada por lo exigencia del juego, sino a modo de "agradecimiento" XD

PD: Aclaro que me parece genial que cada uno gaste lo que quiera en el juego, pero que luego esa persona no diga que este juego es amigable para los f2p porque está siendo un hipócrita.
Con todo.el respeto del mundo.
Que cansinos.sois con el modelo de monetización del Genshin.
Todos los gacha son así.
Todos.

@SR71 todas las veces que posteas es para criticar como funciona Genshin.
No intentes evangelizar a la gente.
¿Podrías pararte a pensar que si seguimos jugando tras 2 meses la mayoría de los que empezamos, será porque nos gusta el juego a pesar de sus obvias limitaciones?...
¿Que.no.te obliga a pagar? NO
¿Puedes reunir PROTOGEMAS? SI
¿Puedes jugar sin pagar? SI
¿Tiene limitaciones? Hombre, por supuesto

Yo llevo dos PB y 3 bendiciones lunares. Y voy a pagar una recarga porque este mes quiero y puedo.
No juego a otra cosa y me gusta Genshin.
Pues lo hago.
El año pasado pagué una cantidad parecida por juegos que sigo teniendo acumulados sin tocar.
Pues esta vez, no pillo juegos y me permito cristales.
Una vez al año está bien.
El problema es para quien no sabe controlarse.
Para mí está más que amortizado en general, porque sé que llevo más de 300 o puede que más horas.
Eso solo lo han conseguido Black Desert, Monster Hunter y Overwatch. (Con más de 500 horas cada uno).

Rara vez dices algo positivo, dejas caer alguna sutileza en plan bondad de que te encanta el juego pero estás siempre soltando pestes.

Te quiero recordar que según avanzan las regiones y la trama, y en base al feedback, Mihoyo también introduce mejoras en la jugabilidad y las opciones.
No deja de ser un juego en desarrollo. Obviamente, el tema resina es el que es, eso no va a cambiar demasiado, pero al menos, van metiendo más eventos que nos ahorran farmeo o reducen gasto de la misma.
Los personajes, irán saliendo más y muchos muy buenos.
Yo quiero a ZhongLi y no sé si saldrá. Tengo todo su banner este mes para tener suerte.
Si no me sale él, me dolerá pero es suerte
Le miró el lado positivo, tendré al siguiente promocionado que quiera si no le consigo antes de que el banner se vaya.

Disfruta el juego, hombre.
Es que sinceramente, parece que os molesta que estemos contentos con el juego y no todo el día quejándonos...

Hay gente 100% free to play que no paga nada, hay otros que pagan pase o bendición (porque les parece justo el precio para lo que ofrece, no hay que buscarle más pies al gato) y hay otros que pagarán más, y cada uno de esos estilos está disfrutando el juego a su ritmo.

Si no os gusta pues que se le va a hacer, pero yo personalmente no pienso contestar más a nadie que venga a quejarse, porque al final siempre es lo mismo: se crean dos páginas de debate repetitivo e innecesario.

Lo que quiero es leer y hablar sobre cosas del juego, así que a los demás os digo lo mismo: intentad pasad y no responder a las quejas o acusaciones de que si el juego es tal o cual, simplemente se respeta esa opinión y que se quede ahí y nosotros a seguir disfrutando y hablando del juego y listo.
AngoraSaki escribió:Con todo.el respeto del mundo.
Que cansinos.sois con el modelo de monetización del Genshin.
Todos los gacha son así.
Todos.


No es cierto que todos los gacha sean asi

Por ejemplo Fire Emblem Heroes o FFBE tienen un rate minimo de 3% en cada tirada para conseguir un 5* (hace mucho que no juego FF pero dudo que haya cambiado para mal).

Fate Grand Order que hasta antes de Genshin era el gacha más injusto por sus bajas probabilidades tiene un 1% de rate para un 5*

Y Genshin tiene la absurda probabilidad de 0,3%. (Hablo del banner permanente para hacer una comparación justa, si hablamos de banners de evento la diferencia es aún más grande).

Y todos estos juegos tienen "pity system" o alguna clase de mecanismo que aumenta la probabilidad en caso de que no toque un 5 * en las primeras tiradas.

Y ademas te pueden llegar a dar 100 tiradas por mes aprovechando al maximo eventos semanales y diarios, y algunos en este hilo quieren que me conforme con 4000 protogemas (siempre consideré las 100 tiradas mi estandar para seguir jugando un gacha y recuerdo haber llegado a ese numero con estos juegos, pero como existen eventos de unica vez y tengo mala memoria tal vez estoy sobreestimando el numero, si alguien lo sabe que me corrija por favor).

En fin, repito lo que dije anteriormente, que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero por favor que no mienta.
Con la respuesta de @angorasaki y @ateliers creo que podemos cerrar el debate. Dicho lo cual...


Hoy es el día Zhongli, ¿estáis preparados? Jaja

@arigato hostia 74K! Que cabron. Yo eso no lo pego, a ver si consigo a Xingqiu o Bennet para mejorar al Tartas, que me he quedado atrás xD
@goku593
Dios, yo y mis 86 tiradas dicen que si (serán 91 con el reseteo de tienda).
¿Ya elegiste sitio de invocaciones?

@arigato
Cabrón, ya me adelantas con el tartas :O
Eres de los que no para hasta ver resultados, ?a que sí?

@Zireael
Pues hace un año y algo que abandoné el Fire Emblem Héroes pero puedo decir que es un gacha supermierdoso.
Llegue a hacer infinitos reroll por 3 días seguidos para que saliera el personaje que quería.
Y acabe abandonando el juego al mes.
Quiza lo hayan mejorado pero, no, gracias. Es un gacha pésimo.
AngoraSaki escribió:@goku593
Dios, yo y mis 86 tiradas dicen que si (serán 91 con el reseteo de tienda).
¿Ya elegiste sitio de invocaciones?

@arigato
Cabrón, ya me adelantas con el tartas :O
Eres de los que no para hasta ver resultados, ?a que sí?

@Zireael
Pues hace un año y algo que abandoné el Fire Emblem Héroes pero puedo decir que es un gacha supermierdoso.
Llegue a hacer infinitos reroll por 3 días seguidos para que saliera el personaje que quería.
Y acabe abandonando el juego al mes.
Quiza lo hayan mejorado pero, no, gracias. Es un gacha pésimo.

Voy a tirar los gacha en los viñedos de Diluc, rodeado de hermosas uvas.
Supongo que esta semana lo que tenemos es el nuevo login diario, la misión de Zhongli y el evento de prueba de los nuevos personajes ¿No?

¿Para la semana que viene será quizás el evento de vuelo o el de las comidas? Es que a lo tonto quedan 3 semanas para que llegue la expansión de EspinaDragon y supongo que esos dos eventos tienen que ponerlos antes.
46537 respuestas