Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Les voy a mandar un correo a estos de mihoyo que la lié con el arma del pase de batalla quería la claymore para refinarla y pille la espada
@arigato
Lo platiné en PS3 hace la tira de años (lo compré a su precio de salida por entonces, y estaba esperando a que bajase para comprarlo en ps4. He visto 10€ y sin dudarlo [fumando] a platinarlo otra vez


Ando terminando las misiones semanales de especialidades.
En un rato hago Tartaglia Boss.
Cuántas veces se puede refinar un arma?
SR71 escribió:Cuántas veces se puede refinar un arma?


5 veces si no me equivoco.

@Silverquick85 ostras, pues me avisas si rula y si me sale el herrumbre hago lo mismo jaja.
Bueno, he estado un poco desaparecido del hilo éstos últimos días.

He estado haciendo pruebas de DMG con Tartaglia. Actualmente lo tengo a nivel 80 + Skyward Harp. Ronda los 2k de daño, y aunque lo podría subir más, lo suple teniendo un porcentaje de crítico del 50% y un daño crítico de 160%. El bonus de daño Hydro (me ha costado mucho que me toque una pieza medio-decente) por ahora ronda el 50%.

He priorizado los siguientes sub-stats: CR -> CD -> ATK% -> ER
De la misma manera, la subida de talentos ha sido de la siguiente forma: Skill Elemental -> Burst -> Normal.

Con las estadísticas expuestas, con solamente ataques básicos con su Skill, he conseguido daños de entre 6-8k en los últimos golpes (por crítico, obviamente). Dada la velocidad de sus ataques, ésto es simplemente apabullante. El daño de sus ataques (por hit) nunca baja de los 2-4k promedios. No puedo hacer comparaciones con Diluc porque ni lo tengo ni lo he estudiado, pero vamos, el personaje si se sabe usar, es un DPS top.
5? Pues ninguna para mí, el arma del pase ahí se queda, no volveré a picar.
SR71 escribió:5? Pues ninguna para mí, el arma del pase ahí se queda, no volveré a picar.


Refinar un arma ayuda, pero mas ayuda aun tener por primera vez ese arma, lo mismo se aplica a pjs, con constelas mejor, pero con desbloquear si son buenos no van a dejar de serlo por no maxearlos en dupes.
Lol, me han dado dos prototipos de armas haciendo el Lobo! No me había pasado hasta ahora, es más, a veces ni uno

Igual es mi día de suerte y debo aprovechar... lastima que no sea mañana porque le ha gua tirado al Zhongli seguro xD
Mi no kerer al 5 estrellas Zhongli-lee-chuo ese, y seguro que me sale (lo dudo tengo +20 tiradas), es lo que suele pasar que te salga lo que no quieres... voy a tirar al banner, pero porque quiero a la rockera poco kawaii y algún dupe del "zarpas" que para eso es mi main-fostiator. [chulito] :Ð [fiu]
Buenas

Estoy atascado en el dominio de guyun nivel 80, intento hacerlo y como mi equipo se basa mucho en las reacciones elementales (xianglyng y Fischl) y en ataque físico (Razor) me hago daño yo mismo por las reglas de ese dominio... Lo estoy haciendo porque me acaba de tocar un dupe de ninguang y quería farmearle artefactos y subirla pues parece que su ulti se spamea rápido y es potente...

El mago de fuego lo bajo con Bárbara aunque tengo que ir curandome, pero luego a los guardianes de las ruinas apenas les hago daño... Algún consejo??
lordsade escribió:Buenas

Estoy atascado en el dominio de guyun nivel 80, intento hacerlo y como mi equipo se basa mucho en las reacciones elementales (xianglyng y Fischl) y en ataque físico (Razor) me hago daño yo mismo por las reglas de ese dominio... Lo estoy haciendo porque me acaba de tocar un dupe de ninguang y quería farmearle artefactos y subirla pues parece que su ulti se spamea rápido y es potente...

El mago de fuego lo bajo con Bárbara aunque tengo que ir curandome, pero luego a los guardianes de las ruinas apenas les hago daño... Algún consejo??


Daño elemental, precisamente ninguang va de lujo para los guardianes.
@lordsade
Has probado a dispararles con arco a la cabeza?? Es su punto débil. Si les pegas 3-4 veces se "escachuflan" y los puedes reventar. [+risas]
goku593 escribió:
d2akl escribió:Pues nada, como queráis... yo no puedo explicarme mejor.

Como te han dicho ya:

- Diseñada para: No.
- Optima para: Si.

Hay un mundo de diferencia entre estos dos conceptos. Es más, de ser el primero, sería hasta injusto. Pero no es el caso. Son armas aptas para todos los usuarios de las mismas.




Llámalo X , pero fue salirte Tartas y al día siguiente, tirar en el banner de armas a por el arco óptimo/perfecto para el, te salió el de4* y paraste.
¿Para Fischl y Venti a que ni te planteaste hacerlo?



Pero es que el Favonius al Tartas le viene horriblemente mal, ya que de base es RE y los demás disponibles, idem.
Solo joderia no pudieras jugar con dicho arco con Tartas, por poder también puedes hacerlo con el Mensajero, o el Recurvo.



Todos a casi vaya, que sacasteis A Tartas, fuistes después al banner de armas, y es la 1 vez que lo hacéis me atrevo a decir que el 90% de los compañeros nunca tirarán antes al de armas... Más prueba que esa...
¿Algo bien hizo Mihoyo entonces no?
No sé si se me entiende así.
@arigato la tengo por subir, sin talentos ni artefactos, y como arma una del herrero que creo que no le va bien, prototipo malicia o algo así era... Gracias por la respuesta de todas formas [oki]

@Pizzo probé lo que dicen con Fischl y si, se aturden, pero los guardianes suelen recibir menos daño físico por lo que parece, ya que les hacía cosquillas con Razor que es mi PJ que más pega...
@d2akl
Yo aun no he tirado ni 1 vez en el de armas, y al Tartas me lo dieron por "pesao" a las 180 tiradas, que no lo queria, pero es que si no le tiraba me quedaba estancado en ese banner y eso tampoco podia ser, ya no le tire al de Kleen... pero vamos los 4 estrellas si me los quiero hacer todos. Al menos por el momento lo tengo todos, luego ya veremos que pasa. Yo voy pillando 4 estrellas, pero no me centro en los de 5 si quieren salir que salgan. [poraki]
Buenas es posible completar el 100% de la llanura bishui en liyue? Es la parte que me falta para completar el mapa de liyue, Lo tengo al 93% y no encuentro más cofres,ni esos que salen en el agua...
(mensaje borrado)
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:Pues nada, como queráis... yo no puedo explicarme mejor.

Como te han dicho ya:

- Diseñada para: No.
- Optima para: Si.

Hay un mundo de diferencia entre estos dos conceptos. Es más, de ser el primero, sería hasta injusto. Pero no es el caso. Son armas aptas para todos los usuarios de las mismas.




Llámalo X , pero fue salirte Tartas y al día siguiente, tirar en el banner de armas a por el arco óptimo/perfecto para el, te salió el de4* y paraste.
¿Para Fischl y Venti a que ni te planteaste hacerlo?



Pero es que el Favonius al Tartas le viene horriblemente mal, ya que de base es RE y los demás disponibles, idem.
Solo joderia no pudieras jugar con dicho arco con Tartas, por poder también puedes hacerlo con el Mensajero, o el Recurvo.



Todos a casi vaya, que sacasteis A Tartas, fuistes después al banner de armas, y es la 1 vez que lo hacéis me atrevo a decir que el 90% de los compañeros nunca tirarán antes al de armas... Más prueba que esa...
¿Algo bien hizo Mihoyo entonces no?
No sé si se me entiende así.


Si ha parado de tirar tras conseguir el de 4* se cae tu argumento xD, yo tire al banner de armas con anterioridad unas pocas, hasta que me saliese un morado o con suerte amarillo cuando promocionaban el libro y la lapida, ya que me servían ambos, otra vez se cae tu teoría de que solo lo hacemos tras este pj...y estoy volviendo a tirar por el simple hecho de que solo tengo un arco morado (a parte de ahora tener recientemente el del PB) y esta enfocado a support (favonius) y no dps, si me sale el herrumbre parare, si me sale el arpa parare y si me sale amos parare xD, y si no sale nada pues se tira con palante con lo que toca.

Pd: el ultimo acorde lo llevan las build de oneshotear con el tartas, asi que ni tan mal tampoco.

No se planteo hacerlo para fischl o venti porque los usa como le aconsejais o ve en tier list, de support, yo al principio de este hilo y puedes buscar los mensajes usaba a fischl de main dps y me flipaba, solo que teniendo pocos pjs no tiraba ni loco a banner de armas, despues de 2 meses y una plantilla variada ya hacen falta mas armas que pjs xD.
Se puede ver en algún sitio y en algún momento q van a poner en la próxima tienda antes de q se reinicie? Es para ver si pillo la C1 de Bennet o van a poner algo mejor, aunque no creo q vuelva a tener tantas monedas de esas nunca jaja
Kyross escribió:Se puede ver en algún sitio y en algún momento q van a poner en la próxima tienda antes de q se reinicie? Es para ver si pillo la C1 de Bennet o van a poner algo mejor, aunque no creo q vuelva a tener tantas monedas de esas nunca jaja


Los servers chinos resetean antes creo, con lo cual en unas horas imagino se sabrá, antes de nuestro reset.
arigato escribió:
Kyross escribió:Se puede ver en algún sitio y en algún momento q van a poner en la próxima tienda antes de q se reinicie? Es para ver si pillo la C1 de Bennet o van a poner algo mejor, aunque no creo q vuelva a tener tantas monedas de esas nunca jaja


Los servers chinos resetean antes creo, con lo cual en unas horas imagino se sabrá, antes de nuestro reset.

Pues si alguien se entera q lo ponga por aquí q no se donde mirarlo xD
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:Pues nada, como queráis... yo no puedo explicarme mejor.

Como te han dicho ya:

- Diseñada para: No.
- Optima para: Si.

Hay un mundo de diferencia entre estos dos conceptos. Es más, de ser el primero, sería hasta injusto. Pero no es el caso. Son armas aptas para todos los usuarios de las mismas.




Llámalo X , pero fue salirte Tartas y al día siguiente, tirar en el banner de armas a por el arco óptimo/perfecto para el, te salió el de4* y paraste.
¿Para Fischl y Venti a que ni te planteaste hacerlo?



Pero es que el Favonius al Tartas le viene horriblemente mal, ya que de base es RE y los demás disponibles, idem.
Solo joderia no pudieras jugar con dicho arco con Tartas, por poder también puedes hacerlo con el Mensajero, o el Recurvo.



Todos a casi vaya, que sacasteis A Tartas, fuistes después al banner de armas, y es la 1 vez que lo hacéis me atrevo a decir que el 90% de los compañeros nunca tirarán antes al de armas... Más prueba que esa...
¿Algo bien hizo Mihoyo entonces no?
No sé si se me entiende así.

Yo no he tirado al Banner de arma en la vida bro xddd
goku593 escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:Como te han dicho ya:

- Diseñada para: No.
- Optima para: Si.

Hay un mundo de diferencia entre estos dos conceptos. Es más, de ser el primero, sería hasta injusto. Pero no es el caso. Son armas aptas para todos los usuarios de las mismas.




Llámalo X , pero fue salirte Tartas y al día siguiente, tirar en el banner de armas a por el arco óptimo/perfecto para el, te salió el de4* y paraste.
¿Para Fischl y Venti a que ni te planteaste hacerlo?



Pero es que el Favonius al Tartas le viene horriblemente mal, ya que de base es RE y los demás disponibles, idem.
Solo joderia no pudieras jugar con dicho arco con Tartas, por poder también puedes hacerlo con el Mensajero, o el Recurvo.



Todos a casi vaya, que sacasteis A Tartas, fuistes después al banner de armas, y es la 1 vez que lo hacéis me atrevo a decir que el 90% de los compañeros nunca tirarán antes al de armas... Más prueba que esa...
¿Algo bien hizo Mihoyo entonces no?
No sé si se me entiende así.

Yo no he tirado al Banner de arma en la vida bro xddd


¿Tu es que ya tenías herrumbre y varias veces refinada y algun ultimo acorde tmb refinado no?, de ser asi no me extraña que no tires, son armas mas que decentes y buenas para tartas o fischl/venti.

Y que a mi solo me sale la lanza de pyr0/hydro sin parar [facepalm]
arigato escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:


Llámalo X , pero fue salirte Tartas y al día siguiente, tirar en el banner de armas a por el arco óptimo/perfecto para el, te salió el de4* y paraste.
¿Para Fischl y Venti a que ni te planteaste hacerlo?



Pero es que el Favonius al Tartas le viene horriblemente mal, ya que de base es RE y los demás disponibles, idem.
Solo joderia no pudieras jugar con dicho arco con Tartas, por poder también puedes hacerlo con el Mensajero, o el Recurvo.



Todos a casi vaya, que sacasteis A Tartas, fuistes después al banner de armas, y es la 1 vez que lo hacéis me atrevo a decir que el 90% de los compañeros nunca tirarán antes al de armas... Más prueba que esa...
¿Algo bien hizo Mihoyo entonces no?
No sé si se me entiende así.

Yo no he tirado al Banner de arma en la vida bro xddd


¿Tu es que ya tenías herrumbre y varias veces refinada y algun ultimo acorde tmb refinado no?, de ser asi no me extraña que no tires, son armas mas que decentes y buenas para tartas o fischl/venti.

Y que a mi solo me sale la lanza de pyr0/hydro sin parar [facepalm]

Si si, pero no sé por qué dice que yo me fui al Banner de armas a tirar xd
Este juego todo los pj son viables, muy necesario tener la mayoría subido de diferentes elementos

Na de locos
arigato escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:Como te han dicho ya:

- Diseñada para: No.
- Optima para: Si.

Hay un mundo de diferencia entre estos dos conceptos. Es más, de ser el primero, sería hasta injusto. Pero no es el caso. Son armas aptas para todos los usuarios de las mismas.




Llámalo X , pero fue salirte Tartas y al día siguiente, tirar en el banner de armas a por el arco óptimo/perfecto para el, te salió el de4* y paraste.
¿Para Fischl y Venti a que ni te planteaste hacerlo?



Pero es que el Favonius al Tartas le viene horriblemente mal, ya que de base es RE y los demás disponibles, idem.
Solo joderia no pudieras jugar con dicho arco con Tartas, por poder también puedes hacerlo con el Mensajero, o el Recurvo.



Todos a casi vaya, que sacasteis A Tartas, fuistes después al banner de armas, y es la 1 vez que lo hacéis me atrevo a decir que el 90% de los compañeros nunca tirarán antes al de armas... Más prueba que esa...
¿Algo bien hizo Mihoyo entonces no?
No sé si se me entiende así.


Si ha parado de tirar tras conseguir el de 4* se cae tu argumento xD, yo tire al banner de armas con anterioridad unas pocas, hasta que me saliese un morado o con suerte amarillo cuando promocionaban el libro y la lapida, ya que me servían ambos, otra vez se cae tu teoría de que solo lo hacemos tras este pj...y estoy volviendo a tirar por el simple hecho de que solo tengo un arco morado (a parte de ahora tener recientemente el del PB) y esta enfocado a support (favonius) y no dps, si me sale el herrumbre parare, si me sale el arpa parare y si me sale amos parare xD, y si no sale nada pues se tira con palante con lo que toca.

Pd: el ultimo acorde lo llevan las build de oneshotear con el tartas, asi que ni tan mal tampoco.

No se planteo hacerlo para fischl o venti porque los usa como le aconsejais o ve en tier list, de support, yo al principio de este hilo y puedes buscar los mensajes usaba a fischl de main dps y me flipaba, solo que teniendo pocos pjs no tiraba ni loco a banner de armas, despues de 2 meses y una plantilla variada ya hacen falta mas armas que pjs xD.



Mi argumento no se cae nada, paro/paresteis xq el de 4* ya le vale y es f2p...sentido común más bien se llama hehe.

Coño goku [+risas] [+risas] xq pusiste x aquí que tiraste xD


Pero bueno que está toda la comunidad tirando por el arco5*...
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:


Llámalo X , pero fue salirte Tartas y al día siguiente, tirar en el banner de armas a por el arco óptimo/perfecto para el, te salió el de4* y paraste.
¿Para Fischl y Venti a que ni te planteaste hacerlo?



Pero es que el Favonius al Tartas le viene horriblemente mal, ya que de base es RE y los demás disponibles, idem.
Solo joderia no pudieras jugar con dicho arco con Tartas, por poder también puedes hacerlo con el Mensajero, o el Recurvo.



Todos a casi vaya, que sacasteis A Tartas, fuistes después al banner de armas, y es la 1 vez que lo hacéis me atrevo a decir que el 90% de los compañeros nunca tirarán antes al de armas... Más prueba que esa...
¿Algo bien hizo Mihoyo entonces no?
No sé si se me entiende así.


Si ha parado de tirar tras conseguir el de 4* se cae tu argumento xD, yo tire al banner de armas con anterioridad unas pocas, hasta que me saliese un morado o con suerte amarillo cuando promocionaban el libro y la lapida, ya que me servían ambos, otra vez se cae tu teoría de que solo lo hacemos tras este pj...y estoy volviendo a tirar por el simple hecho de que solo tengo un arco morado (a parte de ahora tener recientemente el del PB) y esta enfocado a support (favonius) y no dps, si me sale el herrumbre parare, si me sale el arpa parare y si me sale amos parare xD, y si no sale nada pues se tira con palante con lo que toca.

Pd: el ultimo acorde lo llevan las build de oneshotear con el tartas, asi que ni tan mal tampoco.

No se planteo hacerlo para fischl o venti porque los usa como le aconsejais o ve en tier list, de support, yo al principio de este hilo y puedes buscar los mensajes usaba a fischl de main dps y me flipaba, solo que teniendo pocos pjs no tiraba ni loco a banner de armas, despues de 2 meses y una plantilla variada ya hacen falta mas armas que pjs xD.



Mi argumento no se cae nada, paro/paresteis xq el de 4* ya le vale y es f2p...sentido común más bien se llama hehe.

Coño goku [+risas] [+risas] xq pusiste x aquí que tiraste xD

¿Yo? Xddd


Por cierto, el Banner de Zhongli a partir de qué hora está ? De madrugada o a partir de las 5 de la tarde de mañana? Porque pone que faltan 21 horas.
@goku593



Claro cabron! [+risas] [+risas] , con amor, es una expresión, la confianza, que da asco xD .
No tiraste al banner de armas? Y te saliera la Herrumbre pocha esa?


Si no me falla mi cabeza 3* [carcajad] [carcajad] a las 18.00
d2akl escribió:Todos a casi vaya, que sacasteis A Tartas, fuistes después al banner de armas, y es la 1 vez que lo hacéis me atrevo a decir que el 90% de los compañeros nunca tirarán antes al de armas... Más prueba que esa...
¿Algo bien hizo Mihoyo entonces no?
No sé si se me entiende así.

No fue mi caso pero vamos, aquí la gente es que se calienta muy rápidamente y no creo que ese comportamiento sea algo provocado por Mihoyo directamente.
Ejemplo, mañana con Zongli estoy bastante seguro que si alguien dice que le ha tocado Zongli con pocas tiradas más de 1 se va a creer que quizás con pocas tiradas le toca a él también y hará unas pocas tiradas. Lógica 0 pero las cosas en caliente no se piensan, ese es el problema :Ð

A todo esto creo que más que ir a por el arco de 5* tiraron para tener un arco 4* decente y no quedarse como yo con un arco que no pega ni con cola para Tartaglia (uso el favonius). Si crees que iban a por el 5*... no lo tengo claro, pero vamos quien vaya a por el 5* muy iluso será si cree que lo normal es que el toque en menos de 70-90 tiradas. Obvio que puedes ir a por un 4* y si de paso te toca el 5* eso que te llevas, pero querer decir que iban a por el 5* me parece una locura (y quizás algún caso se da).
¿Qué? :(
¿¿El banner no sale hasta la tarde??
[mad]
AngoraSaki escribió:¿Qué? :(
¿¿El banner no sale hasta la tarde??
[mad]



Yo creo que es a la tarde e! No es nada más meten la actu, pero vaya que a lo mejor me estoy equivocado yo y me suena las 18 de sabe dios que [+risas]
AngoraSaki escribió:¿Qué? :(
¿¿El banner no sale hasta la tarde??
[mad]

Me siento decepcionado también xdd

A las 18:00 sale :(
@AngoraSaki , @goku593 pero recordad, antes de tirar al gachapón, tenéis que subiros al punto mas alto donde se conseguía la receta de los adeptus [beer]
arigato escribió:@AngoraSaki , @goku593 pero recordad, antes de tirar al gachapón, tenéis que subiros al punto mas alto donde se conseguía la receta de los adeptus [beer]

Yo voy a tirarlos en las bodegas de Diluc, a ver si Mihoyo entiende de una puta vez que si no es Zhongli que sea Diluc... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mañana subo a RA 49, se dice pronto.
goku593 escribió:
arigato escribió:@AngoraSaki , @goku593 pero recordad, antes de tirar al gachapón, tenéis que subiros al punto mas alto donde se conseguía la receta de los adeptus [beer]

Yo voy a tirarlos en las bodegas de Diluc, a ver si Mihoyo entiende de una puta vez que si no es Zhongli que sea Diluc... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mañana subo a RA 49, se dice pronto.


Uyy ten cuidado...que kaeya tmb te puede tocar entonces [fumando]
goku593 escribió:
arigato escribió:@AngoraSaki , @goku593 pero recordad, antes de tirar al gachapón, tenéis que subiros al punto mas alto donde se conseguía la receta de los adeptus [beer]

Yo voy a tirarlos en las bodegas de Diluc, a ver si Mihoyo entiende de una puta vez que si no es Zhongli que sea Diluc... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mañana subo a RA 49, se dice pronto.




En el 4 viñedo, empezando a contar por la derecha, pero en el de la 3 fila.
Si no...nanai. Verás... XD
Yo abrí hace una semana un hilo en reddit en plan coña "mejores lugares para tirar al gacha y que te salga ZhongLi" y empezó el hilo a llenarse de subnormales en plan correctivo diciendo cosas en plan "no se juega con la ludopatía de la gente, hay que enseñar que no hay sitios mejores para tirar, que el azar es malísimo para la salud, estas promoviendo el juego insano..."

Vamos, que tuve que borrar el hilo, cero puto sentido del humor tienen allí xD
Ateliers escribió:Yo abrí hace una semana un hilo en reddit en plan coña "mejores lugares para tirar al gacha y que te salga ZhongLi" y empezó el hilo a llenarse de subnormales en plan correctivo diciendo cosas en plan "no se juega con la ludopatía de la gente, hay que enseñar que no hay sitios mejores para tirar, que el azar es malísimo para la salud, estas promoviendo el juego insano..."

Vamos, que tuve que borrar el hilo, cero puto sentido del humor tienen allí xD



Te puedes encontrar con cada elemento por Reddit...de cuidado [+risas] pero también con peñita bien.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:@AngoraSaki , @goku593 pero recordad, antes de tirar al gachapón, tenéis que subiros al punto mas alto donde se conseguía la receta de los adeptus [beer]

Yo voy a tirarlos en las bodegas de Diluc, a ver si Mihoyo entiende de una puta vez que si no es Zhongli que sea Diluc... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mañana subo a RA 49, se dice pronto.


Uyy ten cuidado...que kaeya tmb te puede tocar entonces [fumando]

Pues entonces en el Bar de Diluc, en la barra. Ahí solo entra él. ratataaaa

@d2akl mira ojalá sirviesen esas cosas. Joder. Se vende Keqing...

@ateliers gilipollas hay en todos sitios, ahora, no me extrañaría nada que Mihoyo haya metido alguna cosa así. Estos chinos están como cabras.
Yo ando pensando en la mesa de Preservadora de nubes.
En la silla de Zhongli jajajja

O en la ballesta Guizhong [angelito]

Las estatuas las descarto porque mucha gente hará eso y me robarán suerte [comor?]

@Ateliers meh, hay mucho elemento suelto.
Tu comenta aquí, que te entendemos xD
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:Todos a casi vaya, que sacasteis A Tartas, fuistes después al banner de armas, y es la 1 vez que lo hacéis me atrevo a decir que el 90% de los compañeros nunca tirarán antes al de armas... Más prueba que esa...
¿Algo bien hizo Mihoyo entonces no?
No sé si se me entiende así.

No fue mi caso pero vamos, aquí la gente es que se calienta muy rápidamente y no creo que ese comportamiento sea algo provocado por Mihoyo directamente.
Ejemplo, mañana con Zongli estoy bastante seguro que si alguien dice que le ha tocado Zongli con pocas tiradas más de 1 se va a creer que quizás con pocas tiradas le toca a él también y hará unas pocas tiradas. Lógica 0 pero las cosas en caliente no se piensan, ese es el problema :Ð

A todo esto creo que más que ir a por el arco de 5* tiraron para tener un arco 4* decente y no quedarse como yo con un arco que no pega ni con cola para Tartaglia (uso el favonius). Si crees que iban a por el 5*... no lo tengo claro, pero vamos quien vaya a por el 5* muy iluso será si cree que lo normal es que el toque en menos de 70-90 tiradas. Obvio que puedes ir a por un 4* y si de paso te toca el 5* eso que te llevas, pero querer decir que iban a por el 5* me parece una locura (y quizás algún caso se da).

Yo también lo tenía equipado con el favonius porque no tenía otro y tiré al banner de armas buscando el herrumbre de 4* y milagrosamente salió el 5* en la tirada 17, todavía no me creo la suerte q tuve. A parte, también me ha salido un 5* en la tirada 5 y 34, obviamente no es lo normal y la suerte fue exagerada, pero también salen antes de la tirada 90, el primero me salió en la 75.

Yo no se q tengo con el arco de favonius pero me sale en todos lados, me ha salido en los 3 banners ya, en el promocional, en el de armas sin estar promocionado y en el permanente, tengo 4 ya, estoy de ese arco... aunque le viene genial a Diona para recargar antes el ulti eso si, para Tartaglia no me convencía porque da muy poco ataque, si te pones a subirlo y comparas daño con otros arcos da muy poco ataque, está más pensado para recargar pronto el ulti.

Tengo ya a Tartaglia en lvl 80, arco 50 (mañana a ver si puedo subirlo a 80 con resina debil) y talentos en 7,6,6 y artefactos morados a +16 (todavía no he farmeado dorados) y puff es una pasada, te pones a pegar y con obstruccion de flujo y la velocidad q pega solo ves numeritos de daños por todos lados, a Diluc lo tengo en lvl 70, talentos sin subir y arma 50 y ahora mismo da pena al lado de Tartaglia, tanto en daño y como lo lento q pega, tanto se nota subir los talentos? porque del resto están parecidos, aunque Tartaglia tiene 10 niveles mas y mejor arma.
AngoraSaki escribió:Yo ando pensando en la mesa de Preservadora de nubes.
En la silla de Zhongli jajajja

O en la ballesta Guizhong [angelito]

Las estatuas las descarto porque mucha gente hará eso y me robarán suerte [comor?]

@Ateliers meh, hay mucho elemento suelto.
Tu comenta aquí, que te entendemos xD

Lo tengo claro de cabeza al banco Liyue, con el rollo que tenía con el dinero xD
Cuando leo que no es algo pensado por mihoyo me entra la risa, para todo, repito para todo te piden que metas pasta y para los banners que son su principal negocio les sale la ética, si claro.

Por supuesto todo está pensado para que te calientes y calientes la tarjeta. Vamos es pensar; huy me gustaría ese personaje, pasta, me gustaría esa arma para mi personaje, pasta, me gustaría subir ese personaje, pasta, todo en este juego es pasta.

Por supuesto no necesitas nada de eso para acabar la historia, jajaja como si la historia importase algo en estos juegos, pero si, eso es cierto. El problema es cuando un juego te gusta pues exprimes su contenido, hasta aquí todos de acuerdo supongo, entonces que pasa cuando el contenido está en un banner? Si, los personajes y armas son contenido jugable, cosa que no pasa con las skins, es una diferencia muy importante.

Yo cuando me encontré en el dilema de refinar el arma del pase tomé una decisión, no subir nada más y jugar poco a poco lo que me vaya gustando, misiones, eventos o lo que sea, ni voy a subir stats ni vuelvo a pisar el abismo. Jugar un rato y a otra cosa.
¿Cuántos vais a tirar mañana?

@SR71 NO NO NO Y NO. Dejad de engañar a la gente que os lea. Este juego no te pide pasta por NADA. Que tú quieras, o queramos, ciertos personajes o armas es cosa nuestra. Pero está demostrado y más que demostrado que para hacer todo el contenido de este juego puedes ir con el Prota, Kaeya y compañía. Coño... que me he pasado gracias a Amber grupos de Fatui de Abismo... y Amber al nivel 1.

¿Sabes cuantas gemas han dado gratis este mes? Pues han dado, completamente F2P 4540 gemas. Entre eventos, diarias, Bugs... todo. O sea dejémonos de lloriqueos por favor, porque se desinforma muchísimo a la gente y se cree que es un juego en el que te sajan o te quedas atrás. Y no.

Estamos hablando que sin pagar un duro estás consiguiendo al mes unas 4500 gemas. Y esto irá a más por eventos que irán poniendo, así que si lo que quieres es jugar juega, pero no desinformes hombre.
goku593 escribió:¿Cuántos vais a tirar mañana?


Yo no, pero tengo muchas ganas de ir viendo lo que os sale!! Estos momentos de estrenos de banner son los que le dan vidilla al juego en las comunidades XD

Mucha suerte a todos y no enfadarse si no os toca lo que buscáis! Aún quedan 20 días de gemas y eventos para intentarlo, y si esta no ha sido pues ya lo tendréis acumulado para otro banner de más adelante! :)
goku593 escribió:¿Cuántos vais a tirar mañana?


Va depender de la E de Zhongli y de como salga al final.
Si al al final resulta que es Pj de daño en ulti y "ya" pasando. [fumando]
Se sabe algo de la tienda? Miro en Reddit y nada

Me ha pasado una maravilla, que pensando que la misión final del evento de las estrellas se podía hacer en cualquier momento (no avisaba nada en la misión) y la deje ahí, para más tarde. Hoy veo que no esta, soy gilipollas ¯\_(ツ)_/¯
Pues ya saltó la liebre de la tienda de Paimon para mañana:

Imagen

Kaeya como nos esperábamos todos, y en cuanto a Barbara, sí que sorprende algo más.
Me recomendais pillar Bennet o Bárbara? Del primero no tengo nada y de la segunda si lo pillo sería última constelación!!
Ekir escribió:Pues ya saltó la liebre de la tienda de Paimon para mañana:

Imagen

Kaeya como nos esperábamos todos, y en cuanto a Barbara, sí que sorprende algo más.



Muy F esa barbara y muy F Kaeya.

Después de Razor y Bennet...menudo bajonazo de tienda para losf2p. Que cabroncetes estos de MIho.... doy caramelo, quito caramelo...doy caramelo... quito caramelo...
46537 respuestas