Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Buenas,donde se pueden leer esos cómics que decís?Estan es castellano?
El juego es un puto vicio [360º] y mola lo bien que han implementado la temática de los elementos no solo en combate si no también al explorar del tipo.. si te encuentras tres huecos con la marca de fuego y tiras magia de fuego desbloqueas un cofre, si sigues a una especie de espiritu azul que hay por el mapa también desbloqueas cofres, si escalas y exploras bien encuentras cofres también.

También conforme avanzas te dan un libro de aventurero con cosas a desbloquear y enemigos especiales para derrotar...
ya solo por las waifus merece la pena [amor]
Sartor escribió:Buenas,donde se pueden leer esos cómics que decís?Estan es castellano?

Te dejo el enlace, están en español
https://genshin.mihoyo.com/es/manga
Sartor escribió:Buenas,donde se pueden leer esos cómics que decís?Estan es castellano?


Estan en castellano sip n.n

Comic

Edit: Llegue tarde por milesimas! Jajaja
@Max_Faraday @DA543C

Gracias a los dos, pues me los voy a leer todos antes de ponerme con el juego [oki]
No veo lo de poner la fecha del cumpleaños y lo de tirar para sacar personajes. Acabo de llegar a la ciudad ¿se implementa más tarde?
tengo un razer raiku ultimate para ps4 que sirve para pc

en pc me lo detecta, pero en el juego al poner mando no me funciona, y ademas tengo que reiniciarlo, por que no puedo usar el teclado y raton

alguien ha jugando con mando?
Yo ya llevo un rato con el juego (nivel 9 de aventurero) y ya tengo en mi equipo a 6 personajes. En la ruleta me ha salido a Mina de 5 estrellas y mola bastante el personaje. El juego está resultando bastante divertido y más currado de lo pensado.

HH!!!
Literalmente acabo de entrar al juego y lo primero que me he dicho en cuanto ya tenía el control del personaje ha sido ¿Que bonito se ve no?
No pensaba hacer reroll pero de 30 tiradas no he conseguido ningun personaje xD Solo a Noelle.
El rendimiento en PS4 pro deja que desear, por todo lo demás el juego es una maravilla y gratis es que se dice y no te lo crees y Sony subiendo los precios de los juegos a 80€ yo es que no entiendo nada jajaja
Silverquick85 escribió:El rendimiento en PS4 pro deja que desear, por todo lo demás el juego es una maravilla y gratis es que se dice y no te lo crees y Sony subiendo los precios de los juegos a 80€ yo es que no entiendo nada jajaja


Perfectamente puede pasar por un triple A de 70 €
Acabo de desbloquear lo de los gachas, tengo 10 deseos. ¿Recomendais tirar a Noelle o al ultimo banner que son de 5 estrellas?

edito:
Narcyl escribió:No pensaba hacer reroll pero de 30 tiradas no he conseguido ningun personaje xD Solo a Noelle.


what como has conseguido tantas??
Narcyl escribió:No pensaba hacer reroll pero de 30 tiradas no he conseguido ningun personaje xD Solo a Noelle.


Haces reroll a que te refieres a empezar desde 0, como va eso
@baronrojo2 10+10 deseos que te dan solo valen para banners como el de noelle o el basico, para venti tienes que gastar 1600 gemas que te dan por subir a rango 7 si no recuerdo mal. Asi que a lo tonto 30 tiradas.

@Silverquick85 Eso mismo, he tenido demasiada mala suerte y eso lo voy a notar a corto-medio plazo bastante.
@Narcyl Entonces, que me recomiendas? Acaban de darme los 10 primeros, he visto que Noele te dan si gastas 10 (ahora 8 de oferta) y sobrarían 2 en caso de que no salga antes, pero los últimos que son de 5 estrellas debe ser difícil
baronrojo2 escribió:@Narcyl Entonces, que me recomiendas? Acaban de darme los 10 primeros, he visto que Noele te dan si gastas 10 (ahora 8 de oferta) y sobrarían 2 en caso de que no salga antes, pero los últimos que son de 5 estrellas debe ser difícil

A mi en el banner de Noelle me ha salido Diluc, un 5 estrellas, en la primera tirada.
Y las protogemas gastarlas en el banner de Venti.
Pero el juego de que va? MMO? Rollo Zelda con sus mazmorras y tal? (Puzzles? O solo combate y combate?). Prefiero lo segundo a lo primero
A mí me han salido Noelle, Xiangling y Bárbara. No sé que tal estará, honestamente. XD

Y no sé si gastar gemas para hacer tirada en el banner de Venti.

Por cierto, ¿con toda la cantidad de objetos que dan qué estáis haciendo? ¿Los recicláis, los utilizáis para mejorar armas...?
WarWolf escribió:
baronrojo2 escribió:@Narcyl Entonces, que me recomiendas? Acaban de darme los 10 primeros, he visto que Noele te dan si gastas 10 (ahora 8 de oferta) y sobrarían 2 en caso de que no salga antes, pero los últimos que son de 5 estrellas debe ser difícil

A mi en el banner de Noelle me ha salido Diluc, un 5 estrellas, en la primera tirada.
Y las protogemas gastarlas en el banner de Venti.


Es lo mejor

DiViDi escribió:A mí me han salido Noelle, Xiangling y Bárbara. No sé que tal estará, honestamente. XD

Y no sé si gastar gemas para hacer tirada en el banner de Venti.

Por cierto, ¿con toda la cantidad de objetos que dan qué estáis haciendo? ¿Los recicláis, los utilizáis para mejorar armas...?


Por ahora guardarlos xD
DiViDi escribió:A mí me han salido Noelle, Xiangling y Bárbara. No sé que tal estará, honestamente. XD

Y no sé si gastar gemas para hacer tirada en el banner de Venti.

Por cierto, ¿con toda la cantidad de objetos que dan qué estáis haciendo? ¿Los recicláis, los utilizáis para mejorar armas...?

Xiangling y Barbara estan bastante bien por lo que he visto. Barbara es muy buen Healer, es mejor Qiqi pero Barbara no es nada mala.

GottaEvil escribió:Pero el juego de que va? MMO? Rollo Zelda con sus mazmorras y tal? (Puzzles? O solo combate y combate?). Prefiero lo segundo a lo primero

Es un Action RPG pero con sistema gacha para sacar los personajes. No es MMO, tiene sistema multijugador pero no de normal no vas a ver a ninguna otra persona por tu mapa. Ahora mismo el juego tiene abiertas 2 zonas de las 7 totales que va a tener. Tiene sus bosses, mazmorras etc.
GottaEvil escribió:Pero el juego de que va? MMO? Rollo Zelda con sus mazmorras y tal? (Puzzles? O solo combate y combate?). Prefiero lo segundo a lo primero



Es como si zelda breath of the wild y xenoblade 2 hubiesen tenido un hijo.

@WarWolf menuda suerte, por lo que veo no hay opciones aun a conseguir en ningún gachapon al Xiao (kirito) :/
Por cierto, van a dar mas recompensas por los 10 millones de descargas.
Viajeros, ¡gracias por acompañarnos en esta primera travesía de Genshin Impact!

Tras el lanzamiento oficial, volvimos a sentir el apoyo y el entusiasmo de todos los viajeros: llegamos oficialmente a los 10 millones de descargas, recibimos recomendaciones de muchas plataformas y entramos en la lista de los juegos más descargados en diferentes países y regiones.

Este primer viaje no es tan importante porque sea la primera vez, sino por ustedes, viajeros. Para conmemorar nuestro primer viaje juntos, enviaremos Destino entrelazado ×10 y un total de 1760 Protogemas (160 por día) a todos los viajeros mediante el correo del juego como agradecimiento.

=Detalles del evento=
Destino entrelazado ×10: se entregará el 29 de septiembre (12:00) a través del correo del juego. Todos los viajeros que empiecen una partida y alcancen el Rango de Aventura 7 antes de que se lance la versión 1.1 podrán reclamar esta recompensa.
Protogemas diarias: el plazo para recoger la recompensa termina el 11 de octubre (23:59:59). Los viajeros que hayan alcanzado el Rango de Aventura 7 o superior antes de esta fecha podrán reclamar esta recompensa de 1760 Protogemas en total mediante el correo del juego. Las 160 Protogemas diarias no tienen por qué recogerse en el mismo día, pero todas las Protogemas se deben recoger antes de la fecha de finalización del evento (tras vencer el plazo, no se podrán recoger). La primera entrega se realizará el 29 de septiembre (12:00) y, a partir de la segunda, se enviará a las 00:00.
(Las horas mencionadas se refieren a la hora de cada servidor)
Nota: Los servidores tienen distintas horas del servidor. Los viajeros deben tener en cuenta la diferencia entre la hora del servidor y la hora de la zona horaria en la que se encuentren:

Servidor América: UTC-5
Servidor Europa: UTC+1
Servidor Asia: UTC+8
Servidor TW, HK, MO: UTC+8

Los usuarios de PlayStation® que no sepan en qué servidor está su cuenta pueden leer las preguntas frecuentes para obtener más información >>>
https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/5322
Para obtener información sobre la fecha/hora específica, consulta el anuncio dentro del juego.
Pues Bennet y Noelle, no se si son buenos o no, imagino que si (4 estrellas) todo lo demás objetos de 3 estrellas
Yo he comprado el pack de 17€ para tirar al banner de verli creo que se llama y nada .. me ha salido una waifu china de fuego que tira un mapache que escupe fuego creo que no es muy buena
@xionvolt es la que dan gratis en los abismos esos creo.
Narcyl escribió:No pensaba hacer reroll pero de 30 tiradas no he conseguido ningun personaje xD Solo a Noelle.

Uff, que mala suerte. A mi me salió una 5 estrellas y otra de 4. Lo bueno es que te regalan dos personajes por hacer misiones, así que no irás coja de primeras.

HH!!
@Narcyl pero hacer reroll significa hacer otro usuario en ps4 o como se inicia de 0 en tu cuenta principal pero en por las preguntas de novato
Se puede hacer reroll al final en ps4
WarWolf escribió:
DiViDi escribió:A mí me han salido Noelle, Xiangling y Bárbara. No sé que tal estará, honestamente. XD

Y no sé si gastar gemas para hacer tirada en el banner de Venti.

Por cierto, ¿con toda la cantidad de objetos que dan qué estáis haciendo? ¿Los recicláis, los utilizáis para mejorar armas...?

Xiangling y Barbara estan bastante bien por lo que he visto. Barbara es muy buen Healer, es mejor Qiqi pero Barbara no es nada mala.

GottaEvil escribió:Pero el juego de que va? MMO? Rollo Zelda con sus mazmorras y tal? (Puzzles? O solo combate y combate?). Prefiero lo segundo a lo primero

Es un Action RPG pero con sistema gacha para sacar los personajes. No es MMO, tiene sistema multijugador pero no de normal no vas a ver a ninguna otra persona por tu mapa. Ahora mismo el juego tiene abiertas 2 zonas de las 7 totales que va a tener. Tiene sus bosses, mazmorras etc.


No sé que es «gacha», pero gracias. Le daré un tiento pues
@Silverquick85 Estoy jugando en ordenador, es mas facil hacer reroll por lo que creo.

@sanray El problema es que los iniciales son malísimos xD
@Narcyl la maga de rayo me parece bastante buena, y segun los tiers noelle es malisima y me encanta para pulls de varios su ataque cargado :P
@Narcyl ¿Malos en qué sentido? Yo los estoy usando y no los veo mal.

HH!!!
en la diaria de buscar 3 montones de trigo, donde salen?
En mi primera tirada de principiante me dieron noelle, segunda a barbara y bennet..

Luego con las que me sobraban fui comprando de 1 en 1 hasta que saliese lo especial en la permanente, y espada lvl 4.

Y me compré 10 entrelazados para el banner de venti y me dan a barbara otra vez xD
@sanray @arigato Ahora son utiles (he matado a un jefe nivel 20 con la arquera por su rango y ella siendo nivel 2) pero luego son bastante malos en comparacion con el resto de personajes a menos que reciban un buff, que lo dudo porque son gratuitos.

Ahora nos han regalado 30 tiradas pero luego nos vamos a morir para ir tirando.
He gastado 3 tiradas de 10 y sólo me han salido armas de nivel 4. Ni un solo personaje.

Estoy gafado o esto es normal?

Saludos.
Gente buen día

Tengo una duda, no se como hacer valer el pre registro que se hace por internet para la plataforma de PS4, el juego solo comienza sin pedir dato alguno respecto a correos ni nada relacionado con el pre registro, es que tengo que subir de nivel o algo para asociar mi correo con el juego y así obtener recompensas del pre registro?

Además tengo otra pregunta, como se hace el reroll en el ps4?, no hallo como cerrar sesión, es decir este problema viene derivado del primero que ya mencione?

Ojala halla respuesta, gracias de antemano!
Me siento super noob en algo que es una tontería pero hay algo que no pillo por lo que se ve. Yo solo he podido hacer una tirada en Noelle que por cierto me salió ella. Tenía 11 y después de la tirada me he quedado con 3. A parte tengo 140 cristales de esos.
Mizuno escribió:He gastado 3 tiradas de 10 y sólo me han salido armas de nivel 4. Ni un solo personaje.

Estoy gafado o esto es normal?

Saludos.


Creo que el % es algo como :

94% item de rareza 3, 5,pico % pj u arma de rareza 4 y algo asi como 0,6% pj o arma rareza 5 (te lo pone bien en detalles donde los gacha)
@Narcyl entiendo que los iniciales son malillos, pero el personaje principal le puedo subir sin miedo??? Vi una lista de tiers y estaba bien colocado el principal
Khorgrim escribió:Se puede hacer reroll al final en ps4


He preguntado al Servicio Tecnico y me dicen que es imposible reiniciar el juego, tienes que crearte otra cuenta de PSN... Vaya chapucilla eso... Si sabes otra manera dimelo.
Link_Ilia escribió:
Khorgrim escribió:Se puede hacer reroll al final en ps4


He preguntado al Servicio Tecnico y me dicen que es imposible reiniciar el juego, tienes que crearte otra cuenta de PSN... Vaya chapucilla eso... Si sabes otra manera dimelo.


Era de esperar, nuestro gozo en un pozo amigo xD.
En mi primera tirada me ha salido Beidou. Es de cuatro estrellas. ¿Es buena o me ha salido morralla?


Imagen
Link_Ilia escribió:
Khorgrim escribió:Se puede hacer reroll al final en ps4


He preguntado al Servicio Tecnico y me dicen que es imposible reiniciar el juego, tienes que crearte otra cuenta de PSN... Vaya chapucilla eso... Si sabes otra manera dimelo.


hay muchas cosas enlazadas, como juegos de moviles con gmail que es imposible reiniciar cuenta
Ya le gustaria al zelda ser la mitad que este juego. Vaya sorpresa.
Lornas86 escribió:@Narcyl entiendo que los iniciales son malillos, pero el personaje principal le puedo subir sin miedo??? Vi una lista de tiers y estaba bien colocado el principal


El principal sin ser Top es muy bueno porque va "evolucionando" mediante la historia.
Me puesto a noelle de main dps y de soportes y heal a kaeya, barbara y lisa.

Es decir voy tank tierra con ayuda elemental para combos de agua/hielo/rayo.

¿como lo veis?, para ir tirando.
@Narcyl gracias entonces le subiré sin miedo y tiraré al Banner de venti todo y rezar xq me salga algo decente, solo e echo una tirada la de noelle.



Deseando de que se acuesten la mujer y la niña para meterle 4 o 5 horas del tirón que mañana no curro , es un vicio el juego me tiene todo el día pensando que personajes llevar y como montarmelo , en cuanto yegue a nivel 20 de aventura me cojo el pase de batalla del tiron .
46425 respuestas