Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Por cierto, aqui no parece que se pueda hacer reroll a no ser que lo hagas con diferentes cuentas de PSN, mas que nada porque el apartado de cuenta, no permite enlazar tu cuenta de Mihoyo, por lo que parece que en PS4 vas asociado a tu id de PSN
Han publicado un avance de la trama con los nombres de los diferentes actos que irán saliendo y nuevos personajes [looco]



Yo empezaré dentro de unas horitas, pero leo por resetera que no han conseguido estabilizar los fps y hay algunas caídas :( Confirman que sigue yendo a 4K nativo y creo que es uno de los problemas, si hicieran un reescalado ganarían mucho rendimiento, pero se nota que Mihoyo no tiene experiencia en consola, espero que lo sigan puliendo y antes de que salga PS5 consigan algo estable. También veo que el esquema de controles se mantiene igual que el de la versión china de pc, ya podían dejar editarlo, cuesta acostumbrarse a confirmar acción con el círculo o no atacar con cuadrado xD
Bueno yo como curro por las tardes llevo un rato dandole.

En Pc seguro que es mil veces mas estable pero la verdad que la versión de PS4 es perfectamente jugable, de hecho va a ser donde juegue yo.

He explorado un poquito por el mapa, matado algunos bichos y he ido a la ciudad principal siguiendo la misión principal.

Ya he hecho la primera tirada y ni tan mal, Diluc y Noelle, aunque esta sale si o si en la primera tirada de su banner. Pero justo Diluc era uno de los que quería probar así que genial.

Imagen
Le he estado dando antes 1 horilla (antes de entrar currar), jaja, que wapo. Parece mentira que esto sea gratis. [+risas]

Parece que dan protogemas por los cofres, eso sí, poquitas, pero algo es algo. :)

Prácticamente no he hecho nada como quien dice y he subido a nivel 4-5 de aventurero, así que me da que al 20 se debe subir rápido. :)

Eso sí, la espada 4 estrellas que te dan esta rota porque para los bichos iniciales los crujes vistos y no vistos, así que sudo de usar a Amber porque pierdo más tiempo que rebanando. [uzi]

Por cierto, las alas que me han dado no se como se equipan yo salto desde alto y la keka no planea. [decaio]
Supongo que aprenderá más adelante o algo. :-?
Pizzo escribió:Por cierto, las alas que me han dado no se como se equipan yo salto desde alto y la keka no planea. [decaio]
Supongo que aprenderá más adelante o algo. :-?

Te las dan mas adelante, siguiendo la historia y luego puedes cambiarlas a las que regalaban.
Pues tras jugar unas 3 horas debo decir que me a sorprendido muy gratamente, visualmente esta muy bien para ser gratis , el tema de las afinidades elementales está muy bien llevado y cambiar de personaje es fácil e intuitivo.
La jugabilidad es muy buena vas siguiendo la historia hasta que te piden cierto rango de aventura ,en mi caso tengo nivel 8 y me piden 10 para continuar con la historia , para subirlo se te abren misiones secundarias de todo tipo bastante interesantes,te sube tambien explorando abriendo cofres etc , por el mapa hay puntos de teletransporte que vas desbloqueando al explorar, muy útil. Tiene muy buena pinta el juego señores, ir comentando impresiones de que os va pareciendo
Estoy empezandolo ahora y efectivamente no parece que sea free to play.. está muy cuidado el juego y artísticamente es precioso, eso si es verdad que a veces rasca un poquito pero no se si es tema técnico o por la latencia del servidor? a mi me marca unos 45 ms..

Una duda en ajustes/idioma se puede cambiar las voces pero aparte de inglés hay 3 opciones más.. alguien sabe cuales son? y cual sería en japones? si es que está porque puse una y parecia chino XD
El juego me recuerda un monton al Zelda, pero tiene elementos suficientes como para considerarse un juego aparte. El rollo de poder combinar ataques elementales y cambiar estilos de combate cambiando a los personajes me parece un acierto.

Yo aun estoy descargando el juego en PS4, pero lo he probado con el movil durante una hora (tengo un Redmi note 7), y la verdad es que es una pasada que puedas jugar a un juego con estos graficos y jugabilidad en un movil de menos de 200 euros (lo juego con calidad baja, pero es que aun así de ve de coña). No creo que hayan muchos juegos de este genero que se vean asi y sean gratis.

Sobre el tema de que sea gacha, si que es verdad que hay un rate up bastante bajo para que te salgan personajes raros, pero hay que considerar que al principio ya puedes llevar al prota y a tres personajes extra, por lo que puedes formar un equipo balancado (mago electro+arquero igneo+ dos espadachines de hielo y viento/tierra), cada uno con un elemento + un quinto personaje que te lo dan garantizado en el gacha (que lleva una "gran espada"/claymore de tierra). Si empiezas ahora a jugar y llegas a nivel 20, te dan un sexto personaje healer de agua. Con estos 6 ya puedes llevar practicamente todos los tipos de armas y elementos que hay en el juego.

Con que tengas algo de suerte en tus primeras tiradas, seguro que ya te toca algun personaje mas. Asi que, considerando que solo hay 23 personajes actualmente, teniendo muy mala suerte, tendrás a 6 personajes de 23. Nada mal.
El. Juego me parece genial, pero ya primer buh gordo, me senté en una silla y ahí se ha quedado, no me puedo levantar de ninguna manera...... Absurdo.
Juan_Garcia escribió:Pues mal rollo si en la Pro nada mas empezar, y en un escenario sin apenas cosas, hay mini tirones al mover la cámara. La Pro ni suena, por lo que parece que el juego ni siquiera aprovecha la consola (al menos en una tele 1080p). Decir que en mi iPad con todo al máximo va a 60fps.

Es decir:

PS4 Pro de 2016 = 30fps con tirones
iPad Pro de 2017 = 60fps con tirones.

Y algunos aqui decian que lo habían mejorado con respecto a la beta, en fin.


pues qué pereza leñe. La semana pasada me pillo el Kingdoms Of Amalur y llega a 45 segundos de pantalla en negro para salir de una casa, un juego de ps3 en digital de ps4 pro! . Y ahora te leo que este otro petardea chapuceramente a 30 fps.

en fin, espero que vayan puliendo esas rascadas. Esta tarde le daré un rato, siento curiosidad por el juego
Yo acabo de probar la version movil y esta muy bien la verdad. De tarde le dare al de PS4 que sera al que juegue habitualmente.

Graficamente es una pasada para ser gratis...y eso que solo probe el de movil.

@[Barcha] Si es como en movil el Japones es el ultimo si no recuerdo mal. El segundo Chino y el tercero no lo probe jejeje
[Barcha] escribió: Una duda en ajustes/idioma se puede cambiar las voces pero aparte de inglés hay 3 opciones más.. alguien sabe cuales son? y cual sería en japones? si es que está porque puse una y parecia chino XD

A mi me paso lo mismo...
El primero diría que es chino que para eso el juego es chino, el segundo inglés y el tercero ya es el japo, por lo que el cuarto debe ser el koreano. :)
Master_100 escribió:Confirman que sigue yendo a 4K nativo y creo que es uno de los problemas, si hicieran un reescalado ganarían mucho rendimiento, pero se nota que Mihoyo no tiene experiencia en consola, espero que lo sigan puliendo y antes de que salga PS5 consigan algo estable. También veo que el esquema de controles se mantiene igual que el de la versión china de pc, ya podían dejar editarlo, cuesta acostumbrarse a confirmar acción con el círculo o no atacar con cuadrado xD


En la Pro si tienes configurada la consola a 1080p, el juego va a 1080p y sufre de los mismos problemas. Es un problema de mal framepacing, probablemente por un mal uso de la CPU. El juego a 1080p deja la consola a un nivel super silencioso de esos que solo consigues con visual novels.

Esto la PS5 no lo va a solucionar a no ser que hagan un port o una opción a 60fps, pero ya te digo que por emulación, esto va a ser lo mismo que Bloodborne en la Pro con el modo boost, que prácticamente no hay mejora, porque el problema no son las caídas.

saizman escribió:
pues qué pereza leñe. La semana pasada me pillo el Kingdoms Of Amalur y llega a 45 segundos de pantalla en negro para salir de una casa, un juego de ps3 en digital de ps4 pro! . Y ahora te leo que este otro petardea chapuceramente a 30 fps.

en fin, espero que vayan puliendo esas rascadas. Esta tarde le daré un rato, siento curiosidad por el juego


He jugado un poco mas, si juegas en 1080p esa es la resolución, si juegas en una tele 4k (o activas el modo supersampleo) el juego va a mas resolución. En 4k el juego va peor.

En la Pro y 1080p tiene 2 problemas, uno es el framepacing, yo diría que a un nivel cercano al de Bloodborne. Y luego los microtirones donde de repente el juego se para como unos milisegundos. En lo primero se puede solucionar si le quitas la sincronización vertical, pero vas a ver un tearing al nivel de los peores tiempos de PS3.

Pruébalo tu mismo, a lo mejor tu no lo notas, ya que hay gente que no nota el mal framepacing de los souls o Bloodborne.
Recomendáis tirar 10 deseos de golpe al banner que tiene descuento y pj garantizado?

Saludos.
@Ike0sp Vale, muchas gracias. Luego lo pruebo.
@vhaldemar Sí, no sé lo que hará el resto pero es lo que yo tengo pensado, agotar el banner de principiantes que son 2 tiradas de 10 deseos (consumes 16) y el resto lo guardaré para más adelante.
Mi ID 700064534

hare directos del juego, por que me gustaria encontrar gente que juegue y hacer directos tambien si os interesa la idea mandarme un MP

rango 9
Gracias a todos por la ayuda, ya lo puse en japonés XD

Otra cosa el juego te da premios y tal por lo de las recompensas que pusieron pero tengo 16 exp de aventurero.. eso no da mucha experiencia y subes demasiado rápido? es que estoy en el nivel 7 y si uso todo eso no subiré ya al 20.. no entiendo no es muy descompensado eso? que desde el principio de tantos objetos para subir el nivel del personaje?

Otra curiosidad si ponéis la fecha de vuestro cumpleaños a día de hoy os dan un objeto.
Juan_Garcia escribió:
He jugado un poco mas, si juegas en 1080p esa es la resolución, si juegas en una tele 4k (o activas el modo supersampleo) el juego va a mas resolución. En 4k el juego va peor.

En la Pro y 1080p tiene 2 problemas, uno es el framepacing, yo diría que a un nivel cercano al de Bloodborne. Y luego los microtirones donde de repente el juego se para como unos milisegundos. En lo primero se puede solucionar si le quitas la sincronización vertical, pero vas a ver un tearing al nivel de los peores tiempos de PS3.

Pruébalo tu mismo, a lo mejor tu no lo notas, ya que hay gente que no nota el mal framepacing de los souls o Bloodborne.


Para la play uso un plasma de 43" de hace años que mueve 1080 (creo que ni nativos). Me apunto lo de quitar el supermuestreo, nunca me ha quedado claro si es una opción que mejora o empeora los juegos.

y la Sync deja desactivarla en consola? bueno, mejor que haya opciones aunque se vea peor.

Ya probaré, gracias
Tenéis algún enlace o video de recomendación para no joder la partida con las tiradas de deseos, subidas de nivel etc?

saizman escribió:Para la play uso un plasma de 43" de hace años que mueve 1080 (creo que ni nativos). Me apunto lo de quitar el supermuestreo, nunca me ha quedado claro si es una opción que mejora o empeora los juegos.

y la Sync deja desactivarla en consola? bueno, mejor que haya opciones aunque se vea peor.

Ya probaré, gracias


El supermuestreo hace que los juegos se vean mas nítidos, ya que coge resoluciones mas altas y las reduce a 1080p lo que reduce mucho los dientes de sierra. Ahora, hay muchos juegos que ya lo implementan de serie (y suelen dar mejor calidad de imagen que el del sistema) y otros juegos como este o Kingdom of Amalur donde el juego se reproduce a 1080p sino lo tienes activado mejorando el rendimiento del juego.

Saludos.
vhaldemar escribió:Recomendáis tirar 10 deseos de golpe al banner que tiene descuento y pj garantizado?

Saludos.

Yo lo he tirado en ese y me ha tocado el personaje , ya soy nivel de aventura 7. Mañana más

El juego es una copia descarada de Breath , hasta en la música se le parece , está guapo , algunos tirones me ha dado en la fat , pero nada muy molesto .
Como se puede borrar la partida o la cuenta? Para empezar de 0, que lo probe por ma noche y emepece a gastar objetos a lo tonto para probar jajaja
probado en mi movil me drena la batería así que me paso a ps4 o pc, alguna recomendación? he leído que no se puede compartir la cuenta entre los dos sistemas, eso es así?
He podido jugar un rato y me ha sorprendido gratamente, no lo esperaba para ser gratis.
gwallace escribió:probado en mi movil me drena la batería así que me paso a ps4 o pc, alguna recomendación? he leído que no se puede compartir la cuenta entre los dos sistemas, eso es así?


No se puede compartir, si puedes jugar con jugadores de PC o movil, pero no usar la misma cuenta. Si tienes un buen PC pasa olímpicamente de la version de PS4, para mi gusto va como el culo. Incluso no te podría recomendar esta version si piensas pillar una PS5, porque ni siquiera esta anunciado que lo mejoraran para esta.

De todas formas, pruébalo tu mismo, te lo puedes descargar gratis en ambas plataformas.
@Juan_Garcia muchas gracias compi, descargando en ambas a ver qué tal [angelito]
Cada 90 pulls dicen que garantizan un 5 estrellas. ¿Tiene que ser del mismo banner?
Me refiero a que si tengo que ahorrar 90 pulls para el banner de Venti o si gasto 70 pulls y termina el banner, al usar el pull número 20 me darán un 5 estrellas en otro banner.
Y las habilidades de personajes que dicen por ejemplo 20% de recuperar los items gastados al crear una poción, ¿Tienes que tener ese personaje activo o no importa?
Gracias! :)
Recordar que existen dos piedras de tirar personajes, una para eventos limitados y otra para ilimitados. Vamos que se puede tirar las 20 tiradas en el banner de noelle sin problemas, ya que el banner "bueno" pide el otro tipo de piedras.

@WarWolf Que cabronazo, te ha tocado uno de los mejores personajes tanto de inicio como de final ^^
¿Tiene textos en castellano? No es que sea mi tipo de juego pero cuando se anunció para PS4 me gustó el trailer y ahora que ha salido igual lo pruebo.
Como haces las invocaciones esas o como se llamen, perdón por la ignorancia...

Los idiomas creo que son...
Japonés
Inglés
Chino tradicional
Chino simplificado

A mi me también me ha sido una grata sorpresa, he estado 3 horas y solo he llegado a las puertas de la ciudad porque me iba perdiendo admirando el escenario embobado.

Si, esta con textos en perfecto castellano.
xxDeadlockxx escribió:¿Tiene textos en castellano? No es que sea mi tipo de juego pero cuando se anunció para PS4 me gustó el trailer y ahora que ha salido igual lo pruebo.

Si. Los tiene.
Siendo este juego single player en su totalidad, y viendo que con cualquier grupo incluso de 3* te puedes pasar hasta el endgame...

¿De que vale tener los personajes tier S?
Se guarda la partida sola no?
@xxDeadlockxx sii, tiene en castellano.
La verdad que el juego está bien, se ve precioso, tiene bajadas de fps, pero bueno, es gratis ajajaj
Thanks por las respuestas, luego le bajo.
Narcyl escribió:@WarWolf Que cabronazo, te ha tocado uno de los mejores personajes tanto de inicio como de final ^^

Siii XD XD Demasiada suerte he tenido aunque ya he visto bastante gente por Twitter y Discord que les han salido un par en la primera tirada, sin contar a Noelle.

Ahora he hecho una tirada en el banner de Venti

Imagen

El juego me está gustando bastante, tiene muchísimas cosas para hacer y es lo típico que vas por el mapa para hacer una misión y lo último que haces es la misión de todo lo que te encuentras por el camino XD XD

Aquí hay vicio para rato.
No pongas esas fotos que luego la gente se cree que le va a tocar algo y lloran fuerte con la patada de realidad.

Put*s suertudos siempre rompiendo corazones xD.


Yo no he jugado apenas, cuando me llegue la hora de tirar lo pondré por aquí lo que salga o bien borraré el juego.
Qué grata sorpresa, la verdad. No esperaba esta calidad de algo gratis. A mí lo único algunos tironcillos en cuanto a rendimiento, pero por lo demás, luce genial.
Master_100 escribió:@vhaldemar Sí, no sé lo que hará el resto pero es lo que yo tengo pensado, agotar el banner de principiantes que son 2 tiradas de 10 deseos (consumes 16) y el resto lo guardaré para más adelante.


Podrias explicarme eso :0?

Voy a ser casi 5 de rango aventurero, aun no debo poder hacer tiradas.
arigato escribió:
Master_100 escribió:@vhaldemar Sí, no sé lo que hará el resto pero es lo que yo tengo pensado, agotar el banner de principiantes que son 2 tiradas de 10 deseos (consumes 16) y el resto lo guardaré para más adelante.


Podrias explicarme eso :0?

Voy a ser casi 5 de rango aventurero, aun no debo poder hacer tiradas.

Cuando avances en la historia te desbloquean el Gachapon que es donde te salen los banner para hacer las tiradas.
El banner de principiantes te permite hacer tiradas de 10 pero a coste de 8, por lo que estas ahorrando 2 deseos y aún así te saldrán 10.
WarWolf escribió:
arigato escribió:
Master_100 escribió:@vhaldemar Sí, no sé lo que hará el resto pero es lo que yo tengo pensado, agotar el banner de principiantes que son 2 tiradas de 10 deseos (consumes 16) y el resto lo guardaré para más adelante.


Podrias explicarme eso :0?

Voy a ser casi 5 de rango aventurero, aun no debo poder hacer tiradas.

Cuando avances en la historia te desbloquean el Gachapon que es donde te salen los banner para hacer las tiradas.
El banner de principiantes te permite hacer tiradas de 10 pero a coste de 8, por lo que estas ahorrando 2 deseos y aún así te saldrán 10.


Vale ty, que estoy aun perdido en esto...una pregunta, he visto en los anuncios del juego (asi lo llaman), que en el banner ese de venti tmb salen otros 3 pjs, de los cuales se supone que el juego te regala 2, la maga de agua heal y la de la lanza de fuego...es un poco estafa tirar ahi para conseguir a venti y que te toquen las otras que mas tarde te las regalan?, o como funca esto.
Yo he conseguido a Bárbara y a la cocinera ígnea con aire a Nezha tirando en el de Venti. No me quejo aunque quiero a Venti si o si ❤️
Tras un par de horitas con el juego, me ha encantado lo que llevo una sorpresa pero positiva aunque viendo videos ya se intuía que el juego tenía calidad y encima siendo free to play..

Lo único malo pues los tironcillos que pega a veces pero lo demás si os gustan los rpgs darle una oportunidad que está bastante currado.
AngoraSaki escribió:Yo he conseguido a Bárbara y a la cocinera ígnea con aire a Nezha tirando en el de Venti. No me quejo aunque quiero a Venti si o si ❤️


Esto le preguntaba justo al compañero hace un momento, justo esas 2 que te han tocado las regalan, no es entonces un poco trampa gastar ahi?
Tengo una cuenta con Mona, Barbara and Bennet.

Otra con Fischl y Xiangling.

¿Con cuál os quedábais?
No hay forma de continuar la misma partida en diferentes plataformas?

Empecé en el móvil y me pidió registrarte y al estar jugando constantemente online pensaba que la partida se guardaba en el servidor.

Así que he puesto el juego en la ps4 y no me ha dejado loguearme con la cuenta de antes.
Así que tengo una partida en la ps4 y otra en el móvil.

Es una putada porque molaría poder jugar por ahí, llegar a casa ponerlo en la play y seguir donde lo dejaste.
@Wizher no se puede, movil y pc creo que si, ps4 no.
@Wizher Solamente hay cross play entre móvil y PC. Es una lástima.
Nadie sabe como empezar nueva partida de nuevo si ya has empezado la aventura?
@arigato
Es mejor que las regalen, hay que optimizar los personajes y requiere copias :)
Barbara es la healer por excelencia en el juego y la cocinera, bueno, no está mal en las tier d la comunidad
46217 respuestas