Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ey... Pero que vosotros no dormis? [+risas]

Yo me acosté ayer sobre las 2 y ahora a las 6 Up para curra. Tengo sueño. [mad]

@arigato
Gz por el 5 estrellas. A disfrutarlo. ;)
@arigato @Narcyl Que suerte que os ha salido Keching, esa es otra de las que quería, es una bestia y estilo de combate mola muchísimo.
Yo en una hora aprox me pongo a darle un rato.
Como haceis para tantas tiradas? Habeis comprado directamente con dinero real?
Es que ayer llegue cuando desbloqueas lo del gacha y la tienda y en el banner de principiante puedo escoger el de usar 10( que serían 8) y en el banner del personaje que deciis que esta OP no tengo ni para pedir un deseo, nose si me he perdido en algún punto o hay algo que no he entendido [carcajad]
Si os salen personajes repetidos os dan polvo estelar que sirve para poner puntos de habilidad en las constelaciones, dentro de la hoja de personaje. De esta forma aunque sean personajes de 4 estrellas se pueden mejorar bastante.

Por cierto me he registrado solo para comentar la puta maravilla que es este juego, es increíble que sea free to play y encima se han marcado un trabajazo con los cómics en formato digital, que están perfectamente traducidos y son de una calidad acojonante para ser gratis, al igual que el juego.

¿Alguien sabe si el juego tiene principio y final, en el sentido de que te lo puedes pasar como cualquier juego 'tradicional", o si van a estar sacando capítulos en plan episódico? No me queda claro ese punto.
seil escribió:Como haceis para tantas tiradas? Habeis comprado directamente con dinero real?
Es que ayer llegue cuando desbloqueas lo del gacha y la tienda y en el banner de principiante puedo escoger el de usar 10( que serían 8) y en el banner del personaje que deciis que esta OP no tengo ni para pedir un deseo, nose si me he perdido en algún punto o hay algo que no he entendido [carcajad]

Pedes cambiar estrellas de esas por la moneda de las tiradas , y luego convertir no se que mierdas también en monedas.

Yo soy nivel 11 de aventura y casi todo el mapa visto ya , hay enemigos por ahí de nivel 35.
@Lewis44
Eso lo vi lo de cambiar, pero si hago el cambio me dan solo para una tirada porque no me llega para más, por eso mi duda de al ver que todos hablan de que han tirado varias veces si es porque han comprado cristales con dinero real o soy yo que me pierdo en algun punto [carcajad]
Jin Sakai escribió:Si os salen personajes repetidos os dan polvo estelar que sirve para poner puntos de habilidad en las constelaciones, dentro de la hoja de personaje. De esta forma aunque sean personajes de 4 estrellas se pueden mejorar bastante.


Creo que es mejor usar eso para comprar en la tienda más tiradas. No se si polvo estelar o de lo otro, pero he comprado las 5 que me permitían de cada, además, pone que se resetea en un par de días.

Del tema de la historia supongo no será cerrada, es decir, ni por asomo creo que encontremos a nuestro hermano/a hasta al final, pero supongo que cada zona pues tendrá su historieta. [bye]

@seil
Sin comprar nada, hasta nivel de aventurero 10 o por ahí te tiene que dar para tirar las 16 veces del banner promocional y una en el otro que usan lo mismo (aunque para esta tirada me faltaba y compre más tiradas con polvo estelar). Ahora bien, para el de venti no te dan, por lo que la única forma de conseguir 20 tiros es cambiando 1600 piedras de esas en la tienda. Y aun te van a sobrar para comprar 3-4 más yo creo que tenía 2200 piedras.

Y como he dicho los polvos estelares y lo otro los use para comprar más tiradas.

Para 4 rondas de 10 da y sobra.
La arquera de fuego y Noell, la de la espada bestia de 4 estrellas, vale la pena subirlas?
Porque ya tengo al main al 20 y no me deja subir más de momento. No se si guardar cosas o meterle niveles a estas dos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad que visto lo visto, he jugado mas de 10 horas o mas para llegar a rango aventura 10!!!
y por lo que vi, son 60 rangos aventura.


Muchas horas demasiadas .... hasta que llegue cyberpunk [amor] [beer]
@Pizzo
Vale gracias, mirare lo de las piedras para hacer el cambio y me esperaré al rango 10 de aventurero y empezaré abrir [carcajad]
Pd: ahora que me habia enganchado al SAO va y me sacan este [buuuaaaa]
Ayer hice todas las tiradas posibles y me tocó fischl , la del halcón negro , que tengo entendido que es muy buena , un tal Bennett 2 veces que es basura al parecer, y xiang lín que es bastante buena también aunk luego la regalan .
Ya va cogiendo forma mi equipo , en cuanto pille a barbara gratis ya tendré un equipo decente aunk sin ningún 5 estrellas pero poco a poco.
Que juegazo señores ayer subí a rango 13 de aventura, al 12 se desbloquean las diarias que es importantísimo hacer todos los días ya que dan mucha experiencia de aventura.


Una pena que hasta por la noche no podré jugar ... me quitaré el mono leyendoos por aquí.
Macho como os envidio yo solo pude llegar a nivel 5 o 6 y completar el primer templo.

Tengo dos dudas. ¿El icono que sale a la izquierda superior del mapa que es? Me sale siempre con una notificación y me tiene mosqueado xD.

Y la otra cuestión es como se utilizan o para que sirven estos espíritus de viento que te siguen, que estuve probando mil cosas y nada, tampoco te lo explican.

Mi waifu por excelencia es la maga que tiene más carne y encima la regalan. No se puede pedir más. Pero para main me molaría piyar el pelirrojo del espadón que tiene una pintaca tremenda. En general son bastante chulos los diseños.
bulkathos9 escribió:La arquera de fuego y Noell, la de la espada bestia de 4 estrellas, vale la pena subirlas?
Porque ya tengo al main al 20 y no me deja subir más de momento. No se si guardar cosas o meterle niveles a estas dos.


Si te fias de las tier list, ambas están en las posiciones más bajas, pero tampoco te fíes de eso, porque sobretodo son para misiones en los rangos más altos que te ponen esas clasificaciones. Puedes pasarte el juego perfectamente con ellas, si es que te gustan los personajes (Yo, por ejemplo, me encanta Noelle, además de ser de las pocas geo que hay en el juego).
seil escribió:@Pizzo
Vale gracias, mirare lo de las piedras para hacer el cambio y me esperaré al rango 10 de aventurero y empezaré abrir [carcajad]
Pd: ahora que me habia enganchado al SAO va y me sacan este [buuuaaaa]

Es lo que hay... a mi tb me ha pasado a veces estar enganchado jugando a algo sacar otra cosa y no saber para donde tirar. [+risas]

Realmente no se si te has de esperar al rango 10 igual con el 7 te vale, ya que en el 7 te dan 10 tiradas por lo del evento. Yo es que lo decidí así; esperarme al rango 10 y allí tirar to lo que tuviera. :D

@Lornas86
Pues si te salio dos veces Bennet lo puedes potenciar, así que puede que sea incluso mejor que tus otros personajes y encima es de fuego. ;) ¿Lo has potenciado? En tema fuego la única basura es Amber, el resto no está mal, obviamente Benner es un 4 estrellas no lo puedes comprara con un fuego 5 estrellas, pero weno.

@Khorgrim
¿Puede que sea el de recolectar? A mi me volvió loco ayer eso también. Si pones a procesar "comida" (Harina, mermeladas y tal), cuando se completa sale ese icono para saber que la puedes recolectarla. Al principio no sabia si era por una quest o cualquier otra cosa hasta que me acorde que había puesto cosas a procesar. [+risas]

Los espíritus de viento creo que hay de dos tipos:
-1) El típico que solo has de seguirlo y te lleva hasta a donde el le da la gana y te sale un cofre.
-2) Recolectar 3 que están cerca uno de otro, cuando los recolectas el ultimo que has recolectado hace que emerja una columna de aire normalmente para pillar objetos de mejorar las columnas.

Y no recuerdo si hay mas cosillas.
Os dejo por aqui dos guias muy buenas sobre los personajes.

Esta primera es la mas fiable porque suele coincidir con el resto y se centra principalmente en el Endgame, el resto de contenido esta tirado y no necesitas una party buena.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... dqpQxz_QSQ

No coincide mucho con la valoracion general pero explica estupendamente como funcionan todos los personajes y puede ayudar al que este empezando.
https://docs.google.com/document/d/1O69 ... 109u8dx47q
@Pizzo si e subido la primera constelación de bennet, pero llevo a xiang lín ya de fuego que me gusta más y lleva lanza y su habilidad de r2 quema durante un rato y puedes cambiar de personaje y hacer combos elementales muy guapos, no me desagrada bennet pero quiero llevar uno de cada elemento y que se complementen . Gracias por la guía narcyl le echaré un vistazo .
A mí me gustaría que se pudiera fijar a enemigos.
El mapa es muy pequeño no? Apenas una región. Se abre más tarde? O se supone que es contenido futuro?
Juan_Garcia escribió:El mapa es muy pequeño no? Apenas una región. Se abre más tarde? O se supone que es contenido futuro?


Que yo sepa.. lo pongo en spoiler por si acaso:

Ahora mismo serían 2 regiones de 7


En un principio luego irán añadiendo nuevas regiones y zonas que por cierto puede parecer pequeño pero tampoco es tanto con las estatuas conformes las descubres se expande el mapa que se ve.
[Barcha] escribió:
Juan_Garcia escribió:El mapa es muy pequeño no? Apenas una región. Se abre más tarde? O se supone que es contenido futuro?


Que yo sepa.. lo pongo en spoiler por si acaso:

Ahora mismo serían 2 regiones de 7


En un principio luego irán añadiendo nuevas regiones y zonas que por cierto puede parecer pequeño pero tampoco es tanto con las estatuas conformes las descubres se expande el mapa que se ve.


Seguro que se espande? A mi cuando llego a ciertas areas, empieza a vibrar la pantalla como no dejándome ir por esa zona, y las texturas del fondo se ven de super baja resolución, como que esa parte todavía no esta metida en el juego.

Yo no tengo nada claro que haya 2 zonas. He visitado como el 75% del mapa, y parece que cubre la misma area del principio. A no ser que en alguna misión lo expandan...
@Juan_Garcia hay 2 zonas , confirmado 100 por cien , de echo la otra zona es más grande que la primera yo creo , quizá no puedas ir todavía por nivel de aventura o algo , yo aun no e ido , pero se que existe porque lo e visto
Juan_Garcia escribió:
[Barcha] escribió:
Juan_Garcia escribió:El mapa es muy pequeño no? Apenas una región. Se abre más tarde? O se supone que es contenido futuro?


Que yo sepa.. lo pongo en spoiler por si acaso:

Ahora mismo serían 2 regiones de 7


En un principio luego irán añadiendo nuevas regiones y zonas que por cierto puede parecer pequeño pero tampoco es tanto con las estatuas conformes las descubres se expande el mapa que se ve.


Seguro que se espande? A mi cuando llego a ciertas areas, empieza a vibrar la pantalla como no dejándome ir por esa zona, y las texturas del fondo se ven de super baja resolución, como que esa parte todavía no esta metida en el juego.

Yo no tengo nada claro que haya 2 zonas. He visitado como el 75% del mapa, y parece que cubre la misma area del principio. A no ser que en alguna misión lo expandan...


En los trofeos internos del juego he visto cosas de otras localizaciones aunque igual estoy equivocado.. y eso todavía no es accesible como dices.. podría ser, hasta que alguien no haya avanzado lo suficiente en la historia no lo confirme no sabremos.

Si lo que jugamos es solo 1 zona de las totales me parece que está bien el tamaño, otra cosa es lo que dices que de momento solo sea esa y haya que esperar a que añadan más.

Edit: @Lornas86 yo es que no tengo el juego abierto pero ya digo si no me falla la memoria en los logros internos del juego que son muchos tiene que salir lo que se puede hacer ahora mismo como completable porque ayer le eche un vistazo pero por encima.
Narcyl escribió:Keching tiene orejas de gato pero no recuerdo el otro personaje que comentas, tampoco me informe muchisimo hasta hace una semana xD


No, si yo igual, pero antes de que saliese busque un video de todos los pjs para ver su gameplay y la que digo se llama Kamisato Ayaka (en un video de pakinov).

@Khorgrim si es mientras juegas, al lado del minimapa es el icono de Paimon, asi que sera algo de su menu de presionar el boton options.


Si es solo al abrir el mapa del juego, te suele poner lo que es al lado, como para que vayas al gremio de aventureros a coger las recompensas de subir nivel de aventurero o que has procesado comida etc.
Juan_Garcia escribió:Seguro que se espande? A mi cuando llego a ciertas areas, empieza a vibrar la pantalla como no dejándome ir por esa zona, y las texturas del fondo se ven de super baja resolución, como que esa parte todavía no esta metida en el juego.

Yo no tengo nada claro que haya 2 zonas. He visitado como el 75% del mapa, y parece que cubre la misma area del principio. A no ser que en alguna misión lo expandan...


Se expande una vez progresas en la historia. Lo de que vibre y no te deje avanzar es porque tienes que buscar la estatua que revele esa parte del mapa. Está confirmado que son 2 zonas, Mondstadt y Liyue. Este es el mapa actual del juego, lo pongo en spoiler (también salen marcados objetos y demás):

Imagen
He tirado una vez al gachapón para principiantes. Ahora tengo para otras 10 tiradas, ¿es mejor tirar otra vez al de principiantes o mejor probar a ver si sale Venti?

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:He tirado una vez al gachapón para principiantes. Ahora tengo para otras 10 tiradas, ¿es mejor tirar otra vez al de principiantes o mejor probar a ver si sale Venti?

Gracias por responder.


El de principiante es mejor porque tiene descuento pero solo lo puedes tirar 2 veces, luego desaparece.
cambiar el círculo por el cuadrado en los menús de la ps4, la verdadera salud
Si iniciais sesion en la pagina oficial https://genshin.mihoyo.com/es/gift y meteis vuestra region y poneis el codigo - Dan 60 protogemas y 10000 monedas

Genshin0928N = NA

Genshin0928E = EU

Genshin0928A = Asia

Si seguis este video podeis conseguir un artefacto de 4 estrellas el Cáliz del Caballero Sanguinario
Alguien me puede explicar lo de la resina origina??? Donde está en el inventario etc etc
@HAMMER36Z ¿Como inicias con tu cuenta en la pagina si el juego en ps4 directamente te vincula con tu psn id?
Silverquick85 escribió:Alguien me puede explicar lo de la resina origina??? Donde está en el inventario etc etc

Cuando abres el mapa lo puedes ver arriba a la derecha o en el manual del aventurero también.
Es un tipo de energía que tiene su tope en 120, se va recargando 1 resina cada 8 minutos por lo que las 120 se rellenan cada 16 horas (según me han dicho) o bien pagando con protogemas. Esta energía sirve para hacer dominios o eventos que luego para conseguir la recompensa tienes que gastar la resina original.

Lo suyo es ir gastandola para no tenerla en 120 e ir "perdiendo" resina mientras.
Hola, No se q pasa q la diaria de ayer no se me ha reseteado las tengo todas hechas..... [boing] a alguien mas le pasa?
Bueno, me ha salido Fischl que al parecer es top tier. A ver si ya me voy conformando un equipo decente.

Imagen
A ver si sacan algún parche que mejore rendimiento, porque me pega unos tirones bestiales... [+risas]
Alguien sabe para qué sirven los puntos de amistad??? Me los an dado en misiones y debo tener bastantes pero no se ni donde aparecen ni para que se utilizan ni nada , alguien??
Yo ayer le metí una hora. Creo que subí 3 niveles de aventura. Y luego subí a mi personaje a nivel 16 pero no tengo muy claro como. He de reconocer que no me enteré de la misa la mitad. Sólo seguía a la hada esa pequeña hacia donde ella me decía. Sólo llegué a las puertas de la primera ciudad y ahí paré.

¿Alguna guía para dummies?. Porque yo me pierdo y no pillo nada de nada.
HAMMER36Z escribió:Si iniciais sesion en la pagina oficial https://genshin.mihoyo.com/es/gift y meteis vuestra region y poneis el codigo - Dan 60 protogemas y 10000 monedas

Genshin0928N = NA

Genshin0928E = EU

Genshin0928A = Asia

[/embed]

Una lástima pero no sirve para ps4. Dice que no he empezado mi partida en ningún servidor así que...
@mantes yo jugué hace un rato para hacer precisamente las diarias y si que las tenía, no se que puede ser , pero deberían haberse reiniciado y coger la típica recompensa diaria también


@Ulises-Oniro a mi tambien me salió y es un pepino de personaje, mejorala porque es muy buena
Acabo de ver en Twitch a un Koreano por casualidad que se a gastado más de 200€ para que no le toque lo que quería [+risas] no me quiero imaginar la gente que se dejará los sueldos en esto.

Ayer le metí unas cuantas horas y muy divertido pero haber si arreglan el frame rate.
Bueno.. a mi no me a tocado nada :(
Ole, ole y olé, ya han dado los 10 destinos entrelazados esos que paso un compañero ayer y las primeras 160 protogemas y me a tocado a Fischl junto a mi gatita hacen una pareja electrica del copón.


Pd: segun introducis los deseos, en la animacion se puede ver lo que va a salir, cada estela azul es algo de 3 estrellas, la morada de 4 y la amarilla es la de 5.

Edit: m pille 4 normales para que me saltase el garantizado y otro pj mas xd Beidou que creo que es meh pero wue.
Ulises-Oniro escribió:Bueno, me ha salido Fischl que al parecer es top tier. A ver si ya me voy conformando un equipo decente.

Imagen


En serio??? Me ha tocado antes pensé q era malosa
amane_kurosaki escribió:Acabo de ver en Twitch a un Koreano por casualidad que se a gastado más de 200€ para que no le toque lo que quería [+risas] no me quiero imaginar la gente que se dejará los sueldos en esto.

Ayer le metí unas cuantas horas y muy divertido pero haber si arreglan el frame rate.


Ayer Knekro en Twitch dijo que se había dejado ya 500€. Y Reven más de lo mismo.
Al final ganan bastante mas de que lo que gastan y normalmente si son muy conocidos la empresa les pasa el dinero por lo bajo para que compren en su tienda, de esta manera fomentan el comprar sin parar.

Por cierto, buenas noticias ^^ Mas gemas
https://www.youtube.com/watch?v=32w9jLCiXcE
arigato escribió:Ole, ole y olé, ya han dado los 10 destinos entrelazados esos que paso un compañero ayer y las primeras 160 protogemas y me a tocado a Fischl junto a mi gatita hacen una pareja electrica del copón.


Que me he perdido? Que hay que hacer para que los den? [boing]
Narcyl escribió:Al final ganan bastante mas de que lo que gastan y normalmente si son muy conocidos la empresa les pasa el dinero por lo bajo para que compren en su tienda, de esta manera fomentan el comprar sin parar.

Por cierto, buenas noticias ^^ Mas gemas
https://www.youtube.com/watch?v=32w9jLCiXcE


Esta claro que si gastan esa pasta tan a la ligera es porque facturan muy por encima de eso
@Khorgrim lo tienes justo encima de tu mensaje, es con motivo de haber llegado a los 10 millones de jugadores.
xxDeadlockxx escribió:@Khorgrim lo tienes justo encima de tu mensaje, es con motivo de haber llegado a los 10 millones de jugadores.


Ah vale, gracias! Entonces te llega y ya sin hacer nada, no?
Pues he tirado 20 veces y 0 personajes xD Menuda mierda compartir personajes con armas.
Khorgrim escribió:
xxDeadlockxx escribió:@Khorgrim lo tienes justo encima de tu mensaje, es con motivo de haber llegado a los 10 millones de jugadores.


Ah vale, gracias! Entonces te llega y ya sin hacer nada, no?


Creo que paso ayer la noticia otro compañero y nose si requeria que al menos fueses rango de aventura 7 o algo asi.

Yo soy 16, solo me a llegado al correo sin hacer nada.
46554 respuestas