Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@AngoraSaki como? Osea que si te toca repe alguno sirve para mejorarlo en cuestión o algo?, un poco rollo clash royale con las cartas o como? perdon por la ignorancia xd.
Ya sabía yo que me iba a gustar, pero joder, me ha sorprendido muy gratamente aún así, especialmente cuando he llegado a la ciudad, aunque antes de eso me he perdido por el mapa a explorar un rato largo. XD

Tiene una interacción bastante decente con los NPCs y otros elementos como los carteles colgados por ahí que también puedes leer. No me esperaba para nada que la ciudad estuviera tan poblada o que hubiera tal interacción con sus habitantes. Esperaba un juego muy divertido pero mucho más vacío.

Me gusta también la versatilidad que parece que puede llegar a dar la combinación de elementos en el gameplay, no solo en el combate, sino también en la exploración.

Sé que es muy pronto para dar un juicio como el que voy a dar, pero vaya, me he comprado otros JRPGs a precio completo que en el mismo tiempo me han provocado sensaciones mucho peores.

P.D: Aún no he desbloqueado los gacha, espero no perderme mucho con el tema y malgastar recursos. XD
Ulises-Oniro escribió:@Wizher Solamente hay cross play entre móvil y PC. Es una lástima.


Cross play si que hay, lo que no hay es cross progression
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:Yo he conseguido a Bárbara y a la cocinera ígnea con aire a Nezha tirando en el de Venti. No me quejo aunque quiero a Venti si o si ❤️


Esto le preguntaba justo al compañero hace un momento, justo esas 2 que te han tocado las regalan, no es entonces un poco trampa gastar ahi?

En realidad te viene bien, me explico, en este juego cuando te toca un personaje que ya tienes en lugar de darte otra vez el personaje te lo cambian por un objeto que sirve para las Constelaciones de ese personaje, que son mejoras a las habilidades o a las pasivas.

En definitiva, que te toque un personaje repetido no es malo, al contrario, es bueno ya que potencias a ese personaje.
@arigato
Si, para desarrollar todo el potencial de un personaje están las constelaciones.
Cada sección requiere un objeto que sólo consigues con copias del mismo personaje.
Por eso un personaje de 4 estrellas puede ser mejor durante mucho tiempo que uno de 5 estrellas, desbloqueas sus pasivas mucho mas rapido (por tener repetidos).

Me estoy perdiendo por el campo cada 2 x 3 buscando materiales XD
@WarWolf , @AngoraSaki gracias por las respuestas ;)

@Narcyl yo igual, antes me he metido en una zona que ya me avisaban de que me diese la vuelta por diferencia de lvl, pero pude entrar si es lo que yo queria, eso y el diseño de pjs me recuerda mucho al xenoblade
@arigato @Narcyl Sí, a mi me ha pasado lo mismo, te lías de un sitio a otro y no paras de farmear materiales XD
Al ser f2p hay que farmear mucho para avanzar en la historia?
Pues después de probar la versión de ps4 en la pro, se ve genial y el rendimiento aunque con pequeños tirones me parece correcto, aunque lo que me deja peor sabor de boca es el popping, no interfiere en la experiencia jugable pero me martillea en la cabeza pensar que en pc no me pasa xD Me parece que voy a tirar por esta última que con una 1060 modesta como la mía llego a los 4K/60 y la fluidez se agradece.

Y sí, el juego está hecho para perderte, explorar cada rincón, secretos ocultos...es una pasada la de contenido que tiene y lo que vendrá XD
Acabo de desbloquear el gachapon, pero veo que las tiradas que tengo no sirven para el de venti?
Bueno coincido con vosotros en que el juego esta muy bien, por lo menos de entrada. Una duda: he visto trofeos por subir de nivel 2,4 y 6 o algo así. Soy nivel 15 y aún no me ha saltado ninguno. Me imagino que serán como rangos o algo así que se iran alcanzando no?
El comic son esos 12 capitulos que hay en la web no?? Justo despues de eso iria el juego!?

Con ganas de probarlo por la tarde con todo lo que vais diciendo n.n

Saludosss!!!
Hablad con todo el mundo, que os puede desbloquear recetas y similares, no tienen porque ser npcs importantes.
Newbell escribió:Cada 90 pulls dicen que garantizan un 5 estrellas. ¿Tiene que ser del mismo banner?
Me refiero a que si tengo que ahorrar 90 pulls para el banner de Venti o si gasto 70 pulls y termina el banner, al usar el pull número 20 me darán un 5 estrellas en otro banner.
Y las habilidades de personajes que dicen por ejemplo 20% de recuperar los items gastados al crear una poción, ¿Tienes que tener ese personaje activo o no importa?
Gracias! :)


¿Alguien sabría responderme a esto? Estoy pensando en hacer un pull de 10 de Venti pero no quiero acabar quedándome sin una garantía de un 5 estrellas. No sé si ahorrar para 90 pulls o lanzar.

Mersi.
Link_Ilia escribió:Nadie sabe como empezar nueva partida de nuevo si ya has empezado la aventura?


Nadie???
bulkathos9 escribió:Bueno coincido con vosotros en que el juego esta muy bien, por lo menos de entrada. Una duda: he visto trofeos por subir de nivel 2,4 y 6 o algo así. Soy nivel 15 y aún no me ha saltado ninguno. Me imagino que serán como rangos o algo así que se iran alcanzando no?


Creo que se refiere a subir nivel de estrellas de los personajes , cuando llegas a nivel 20, te pide unos materiales para ascender de estrellas a dicho personaje , creo que se refiere a eso los trofeos que comentas
Link_Ilia escribió:
Link_Ilia escribió:Nadie sabe como empezar nueva partida de nuevo si ya has empezado la aventura?


Nadie???


Por lo que tengo entendido tienes que crearte una cuenta nueva.
Jaja estoy casi seguro, que la noelle es la misma seiyuu que pone voz a Aqua en konosuba xd
Newbell escribió:
Link_Ilia escribió:
Link_Ilia escribió:Nadie sabe como empezar nueva partida de nuevo si ya has empezado la aventura?


Nadie???


Por lo que tengo entendido tienes que crearte una cuenta nueva.


Y como elimino la cuenta y me creo una nueva?? Es que en el apartado cuenta dentro del juego en Ps4 aparece en blanco...
Hola colegas,

Estoy perdido... veo que varios tienen ya a Venti, como hicieron para desbloquear a ese personaje tan rapido eso es por pagar o simplemente farmeando?

Otra pregunta como se curan los personajes aparte de comida? Existe algun lugar para dormir o algo?

Perdon pero estoy en el curro no tengo tanto tiempo para ver guias y todos los hilos

PD: Asi mucho tiempo que no me generaba tanto vicio un juego, por ahora el solo hecho de recorrer el mundo es un vicio total :D
@Trulala Te puedo responder a lo de las curas: te puedes curar con comida o con las estatuas que desbloqueas. Creo que también hay personajes sanadores.
arigato escribió:Jaja estoy casi seguro, que la noelle es la misma seiyuu que pone voz a Aqua en konosuba xd

No frotis! Pues yo la quieeeeero a Noelle de cabeza. [+risas]

No es... que susto... es la de Iris.
https://en.wikipedia.org/wiki/Kanon_Takao

2020

Genshin Impact as Noelle[17][18]
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Fantastic Days as Iris

No le han puestoa ningún personaje la seiyu de Aqua. La verdad que vendría bien para un pj de agua...
https://es.wikipedia.org/wiki/Sora_Amamiya

2020

Konosuba: Fantastic Days como Aqua.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Las que están por todas partes siempre son son Rie Tanaka y ojito Eri Kitamura con Keqing. Keging con voz de Eri es 10 de 10. xD
Juego bajando. Voy a leer los comics mientras tanto y esta tarde a probarlo.

¿Algún consejo a tener en cuenta desde el minuto uno?
Trulala escribió:Hola colegas,

Estoy perdido... veo que varios tienen ya a Venti, como hicieron para desbloquear a ese personaje tan rapido eso es por pagar o simplemente farmeando?

Otra pregunta como se curan los personajes aparte de comida? Existe algun lugar para dormir o algo?

Perdon pero estoy en el curro no tengo tanto tiempo para ver guias y todos los hilos

PD: Asi mucho tiempo que no me generaba tanto vicio un juego, por ahora el solo
de recorrer el mundo es un vicio total :D


Lo de Venti es suerte, nada más xD. Habrá gente que le habrá salido a la primera y a otros haciendo varias tiradas. Que hayan pagado o no sólo influye en las veces que tiras. La única que te dan seguro es a Noelle.
Que pasa con Venti? Es uno de los mejores pj? :-? :-?
Yo tengo a los 4 personajes a nivel 20 y el nivel ese rato al 9. Esta guapo el juego.
Lornas86 escribió:
bulkathos9 escribió:Bueno coincido con vosotros en que el juego esta muy bien, por lo menos de entrada. Una duda: he visto trofeos por subir de nivel 2,4 y 6 o algo así. Soy nivel 15 y aún no me ha saltado ninguno. Me imagino que serán como rangos o algo así que se iran alcanzando no?


Creo que se refiere a subir nivel de estrellas de los personajes , cuando llegas a nivel 20, te pide unos materiales para ascender de estrellas a dicho personaje , creo que se refiere a eso los trofeos que comentas

Tiene sentido, gracias. [beer]
Max_Faraday escribió:Que pasa con Venti? Es uno de los mejores pj? :-? :-?

Pozi, se supone que esta OP. Hace un ataque que junta a los bichos y claro al juntarlos les puedes atizar bien sobre todo si cambias de elemento y tal, mas creo que dejaba tic de daño. [chulito]
Max_Faraday escribió:Que pasa con Venti? Es uno de los mejores pj? :-? :-?


El mejor personaje para el contenido mas dificil del juego por su habilidad especial, esta reune a todos los enemigos en un unico punto y con el resto de personajes los matas facilmente. Ahora mismo da un poco igual tenerlo o no porque como digo sobretodo funciona de 10 en el abismo.

Posiblemente se coma un nerf en algun momento pero ahora mismo esta de personaje principal en un banner con lo cual la gente se gastara mucha pasta en conseguirlo.
Pizzo escribió:Pozi, se supone que esta OP. Hace un ataque que junta a los bichos y claro al juntarlos les puedes atizar bien sobre todo si cambias de elemento y tal, mas creo que dejaba tic de daño. [chulito]


Al quererla todo el mundo algo asi me imagine jejej No tardaran en bajarla entonces...

Graciasss!!! n.n

@Narcyl Mientras aguante asi hay que aprovechar jajaja

Gracias a ti tambien!!
@beldum @Ulises-Oniro Gracias por responder.

Como hacen para elegir a que personaje le usan los libros de experiencia ? Suben de nivel al personaje que este mas bajo de nivel o primero conviene subir uno al maximo?

[bye] gracias
Trulala escribió:@beldum @Ulises-Oniro Gracias por responder.

Como hacen para elegir a que personaje le usan los libros de experiencia ? Suben de nivel al personaje que este mas bajo de nivel o primero conviene subir uno al maximo?

[bye] gracias


Sube a quien te vaya mejor/el que te guste. Yo por ejemplo, suelo llevar al prota y Noelle parejos porque son los que voy a llevar siempre.
Max_Faraday escribió:
Pizzo escribió:Pozi, se supone que esta OP. Hace un ataque que junta a los bichos y claro al juntarlos les puedes atizar bien sobre todo si cambias de elemento y tal, mas creo que dejaba tic de daño. [chulito]


Al quererla todo el mundo algo asi me imagine jejej No tardaran en bajarla entonces...

Graciasss!!! n.n

@Narcyl Mientras aguante asi hay que aprovechar jajaja

Gracias a ti tambien!!


Quererlo, quererlo, que trae sorpresa 'la' Venti xD.

¿Hay monturas o todo es a pata?
@Khorgrim Ostras vale. Fallo mio jajajajaja
@Khorgrim A pata pero tienes muchos puntos de teletransporte gratuitos.
Acabo de empezar a probarlo, tiene muy muy buena pinta, una cosa, en la parte inferior derecha de la pantalla me sale unas letras y numeros, eso no se puede sacar?
ferry escribió:Acabo de empezar a probarlo, tiene muy muy buena pinta, una cosa, en la parte inferior derecha de la pantalla me sale unas letras y numeros, eso no se puede sacar?

Eso creo que es tu ID de usuario en el juego. No he mirado si se puede quitar.
Que nombre tiene la prota chica?
Cuantas tiradas habéis podido hacer de primeras? a mi me han dado 10 cristales de esos para hacer tiradas, me sonaba que iban a dar 20
Perdonad....que quiero probar este juego.Nunca he probado uno de este tipo.
Para jugar con un amigo,por ejemplo,hay que llegar a cierto nivel o hacer algo especial?o desde el minuto 1 ya se puede comenzar la historia juntos?

Pinta tremendo.
Edito: Podeis probar a Venti en Guia del evento y ver porque esta tan roto con su habilidad especial.

@Juan_Garcia Te van dando a medida que avanzas, unas dan 20 tiradas para banners ilimitados y 10 para banner limitados
Me lo baje por curiosidad ya que lo veía un poco como en plan simplón y me está gustando la verdad aunque estoy un poco verde y no entiendo la mitad de las cosas de las que habláis XD.
No es mi tipo de juego pero voy a darle una oportunidad.
Supongo que para conseguir nuevos personajes habrá que seguir un poco más el modo historia.

Una duda tonta, Si yo abro cofres, según el personaje que lleve le saldrán cosas para él que no le valdrán para el otro no ?
Tiene banners de tiradas rollo juego de móviles? :-?

Me llama mucho la atención pero tiene pinta de ser un juego de estar dándole todos los días para recibir recompensas y llegar a conseguir algún objeto impórtate que te ayude con tu aventura.
Veges escribió:Tiene banners de tiradas rollo juego de móviles? :-?

Me llama mucho la atención pero tiene pinta de ser un juego de estar dándole todos los días para recibir recompensas y llegar a conseguir algún objeto impórtate que te ayude con tu aventura.

es un gacha, de gachamiga
Se acumulan infinidad de objetos y de momento no sé que hacer con ellos. XD Supongo que lo que más renta es descomponerlos, pero de momento no he tocado nada.

Narcyl escribió:Edito: Podeis probar a Venti en Guia del evento y ver porque esta tan roto con su habilidad especial.


Justo venía a comentar que lo he probado y me ha parecido rotísimo vaya. XD

Después de ver las habilidades de los otros, ha sido probar ese y no creérmelo de la diferencia tan abismal que hay.
Una pregunta, si quiero matar un jefe o terminar una mazmorra se puede invitar gente para que te ayude? De poder te pueden robar el premio?

gracias colegas [beer]
DiViDi escribió:Se acumulan infinidad de objetos y de momento no sé que hacer con ellos. XD Supongo que lo que más renta es descomponerlos, pero de momento no he tocado nada.

Narcyl escribió:Edito: Podeis probar a Venti en Guia del evento y ver porque esta tan roto con su habilidad especial.


Justo venía a comentar que lo he probado y me ha parecido rotísimo vaya. XD

Después de ver las habilidades de los otros, ha sido probar ese y no creérmelo de la diferencia tan abismal que hay.

Lo nerfearan seguro
Hola una preguntilla, el nombre que se pone al principio es del personaje que eliges o el de la cuenta?

Si luego juegas online, qué nombre verían los otros jugadores?

Gracias!!
Parece que voy a tener vicio para rato con este. [amor]
46427 respuestas