Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

¿Alguien podría explicar de nuevo lo de las tiradas? Perdón por el retraso [looco] pero es la primera vez que veo este tipo de cosas y con tanto ítem diferente para tirar lo dicho no lo pillo como habéis podido tanto.
Silverquick85 escribió:El rendimiento en PS4 pro deja que desear, por todo lo demás el juego es una maravilla y gratis es que se dice y no te lo crees y Sony subiendo los precios de los juegos a 80€ yo es que no entiendo nada jajaja

Va mal en la Slim también, espero que lo optimizen
Pasadon de juego,pero ando perdido,como estais llegando al nivel 10 o mas de aventurero? yo llevo en el 7 un buen rato,no tengo misiones que hacer y los santuarios me piden mas nivel de aventurero,matando bichos sube muy poco,como lo haceis?
@maikel_xp Busca cofres, misiones secundarias, mejora la estatua de la diosa y cosillas asi.
xxDeadlockxx escribió:¿Alguien podría explicar de nuevo lo de las tiradas? Perdón por el retraso [looco] pero es la primera vez que veo este tipo de cosas y con tanto ítem diferente para tirar lo dicho no lo pillo como habéis podido tanto.


Tranquilo, no pasa nada por preguntar.

A través de los deseos (que es la moneda que se usa para tirar) , puedes escoger uno de los diferentes banners (que son los carteles donde sale un personaje u otro), para hacer 10 tiradas. Esas tiradas te pueden salir o armas de rareza 3 a 5 * o personajes de 4* o 5*. Lo que pasa es que estos personajes tienen una posibilidad muy baja de salir, de ahí que casi siempre lo que salga sean armas. Es como la máquinas de peluches de las recreativas, siendo los personajes los objetos/peluches más raros y difíciles de atrapar/conseguir.
No me entero de nada de lo que habláis. [facepalm]

Yo me he quedado embobado con el mundo y con las waifus. Es que es todo taaan bonito. [amor]
Ya me pasó con el zelda que nada más salir al mundo me quedé con la boca abierta. Seguramente les compraré algo a esta gente cuando sepa como narices jugar. XD
@bulkathos9 si lo dices por lo de las tiradas etc, ¿nunca ni de pequeño has visto una maquina en la que metias moneda, la hacías girar y caia una esfera con algo random dentro?, ¿huevo kinder?, sobres de cromos etc...

Pues es eso, comprar con las protogemas/dinero una lootbox/sobre/esfera con X cosas aleatorias, unas tienen mas probabilidad de salir y otras menos.
Es normal la confusión. Yo la primera vez que jugué a un gacha también me hacía la picha un lío con los banners.

Lo que hay que hacer es tirar 10 (8) deseos al banner de principiante y luego ya para los siguientes hay que leer la descripción de los banners y tirar a lo que le interese a cada uno.
@beldum Thanks realmente la idea principal la he pillado pero alguno ha comentado que ha hecho 20-30 tiradas y yo solo he podido 10 y me ha quedado con 4 deseos. No se si habían usado gemas de esas que igual se pueden intercambiar o que.
xxDeadlockxx escribió:@beldum Thanks realmente la idea principal la he pillado pero alguno ha comentado que ha hecho 20-30 tiradas y yo solo he podido 10 y me ha quedado con 4 deseos. No se si habían usado gemas de esas que igual se pueden intercambiar o que.


Puedes conseguir más deseos si sigues jugando o si compras con dinero real. Así es como los juegos "gacha" se sacan la pasta.

Lornas86 escribió:@Narcyl entiendo que los iniciales son malillos, pero el personaje principal le puedo subir sin miedo??? Vi una lista de tiers y estaba bien colocado el principal


El principal tiene la ventaja de que más adelante podrás personalizar lo a nivel elemental, por lo que conviene tenerlo subido para poder moldear tu equipo de forma mas efectiva. Los otros tres que te dan al inicio, no son los mejores dentro de su rol, pero si te gusta uno de ellos como personaje/diseño, no lo dudes y mejoralo. ( Yo, por ejemplo, me encanta Noelle, por lo que voy a intentar tenerla al máximo, pese a que esta en las últimas dentro de las tier list).
@xxDeadlockxx porque daban como 10 por el preregistro nada mas entrar creo, luego que si 1 o 2 en recompensas de subir lvl de aventura, luego que si otras 10 por llegar al 10 de aventura, luego que si te daban 1600 protocristales con los que puedes comprarte otras 10 en vex de normales, entrelazadaa de esas para el otro banner y asin.
beldum escribió:
xxDeadlockxx escribió:@beldum Thanks realmente la idea principal la he pillado pero alguno ha comentado que ha hecho 20-30 tiradas y yo solo he podido 10 y me ha quedado con 4 deseos. No se si habían usado gemas de esas que igual se pueden intercambiar o que.


Puedes conseguir más deseos si sigues jugando o si compras con dinero real. Así es como los juegos "gacha" se sacan la pasta.


Exacto. Al final en todos estos juegos o le metes una cantidad ingente de horas o sueltas pasta.
Para pedir en el gachapon de venti me pone que faltan destino entrelazado 1.
¿Que es alguna misión más adelante o algo?
@_Bardock_ nop, son los otros tipos de "monedas" para comprar tiradas, en el resto puedes usar los destinos normales y en este te pide entrelazados, tienes que comprarlos con protogemas.
@beldum gracias tío no sabía eso de que es multielemental por llamarlo de alguna manera el protagonista,entonces le subiré sin duda si, los del principio de momento no me cuadran mucho quizá la maga eléctrica, esta noche me pegaré la viciada padre y gastaré todas las protogemas que solo tire una vez , espero que me toque algún personaje guapo.
arigato escribió:@bulkathos9 si lo dices por lo de las tiradas etc, ¿nunca ni de pequeño has visto una maquina en la que metias moneda, la hacías girar y caia una esfera con algo random dentro?, ¿huevo kinder?, sobres de cromos etc...

Pues es eso, comprar con las protogemas/dinero una lootbox/sobre/esfera con X cosas aleatorias, unas tienen mas probabilidad de salir y otras menos.

Gracias compi, poco a poco. XD

Otra duda chavales: mi mujer se lo ha bajado en el móvil, hay crossplay con ps4 para jugar juntos no?
Tengo como algo de comida para entregar o cobrar una Quest y no se ande es?? :-? Me sale el símbolo, pero no sé dónde ir. :-?

Cuando subes por ejemplo el rango de aventurero en la ciudad en la parte superior izquierda sale como que puede reclamar una recompensa por los objetos que te da el rango, pues como digo tengo algo similar, pero con la comida y no se ande ir. Alguien sabe a lo que me refiero?? :-?
Se sabe si es cross play con ps4 y otros? es que he empezado desde iOS y veo que en PS4 no tienes ni para poner la cuenta
rhs12 escribió:Se sabe si es cross play con ps4 y otros? es que he empezado desde iOS y veo que en PS4 no tienes ni para poner la cuenta

En Ps4 se asocia con tu cuenta SEN.
bulkathos9 escribió:
arigato escribió:@bulkathos9 si lo dices por lo de las tiradas etc, ¿nunca ni de pequeño has visto una maquina en la que metias moneda, la hacías girar y caia una esfera con algo random dentro?, ¿huevo kinder?, sobres de cromos etc...

Pues es eso, comprar con las protogemas/dinero una lootbox/sobre/esfera con X cosas aleatorias, unas tienen mas probabilidad de salir y otras menos.

Gracias compi, poco a poco. XD

Otra duda chavales: mi mujer se lo ha bajado en el móvil, hay crossplay con ps4 para jugar juntos no?


@rhs12

Tengo entendido que si habia crossplay.

@Pizzo a mi de momento no me han pedido que entregue ninguna comida, solo crear una y al momento hablar con la que me lo dijo, que es a las afueras de la ciudad, y la otra la enana flotante que hace de interfaz nuestra que me pidio comprarla una tostada de pescado o algo asi y se autocompleto al adquirirla, soy rango 11 asi que no se si sera de mas adelante.
Hola, me lo he bajado y he jugado 1 hora... He llegado a la ciudad... Me está encantando el juego visualmente enamora, y la verdad Esque viendo todo de lo que habláis parece que abruma un poco, pero iré con calma.
Mañana a la mañana le daré un poco más para ir familiarizandome, pero vamos que para ser free to play, es alucinante... Y si le añadimos que esta traducido eso ya le añade un extra más.
Gente, los que sea la primera vez que jugas a un "gacha", no os desespereis. La probabilidad de que salga un personaje 5* es de 0,3%, por lo que no os frustren si no os sale. Os aviso por si acaso, que en este juego en concreto el ratio es muy, muy bajo.

Hay bastantes más probabilidades con uno de 4* (creo que es un 6%, que sigue siendo bajo, pero no casi imposible), así que si hay alguno que os guste, podéis probar a tirar por el/ella.
@bulkathos9 crossplay juraría que com todas las plataformas. Crossave solo en movil y PC.
Alguna cuestión a tener en cuenta antes de empezar a jugar el juego (lo voy a hacer en PC)
Acabo de ver que el nivel máximo de personaje puede ser más del 20 he visto que te pone nivel 2 y sube al 40.. por lo que ví en los trofeos hay hasta nivel 6.. entonces el nivel máximo que sería el 120? [boing] ya me parecía raro que solo hubiera hasta nivel 20 y se subía muy rápido..

Otra cosa alguien sabe exactamente el multi en que consiste? hacer mazmorras de alto nivel?
De nuevo Thanks por las aclaraciones. Como quien dice llevo toda la vida jugando a videojuegos pero es la primera vez que juego a un "gacha", desconocía este uso para la palabra, y como he dicho donde andaba perdido es por tanto tipo de "moneda" y tal.

Por cierto que juegazo se ha marcado esta gente. Se que ganarán una pasta siendo f2p pero de primeras a mucha gente le va a chocar un juego de esta calidad siendo así.
beldum escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Alguien podría explicar de nuevo lo de las tiradas? Perdón por el retraso [looco] pero es la primera vez que veo este tipo de cosas y con tanto ítem diferente para tirar lo dicho no lo pillo como habéis podido tanto.


Tranquilo, no pasa nada por preguntar.

A través de los deseos (que es la moneda que se usa para tirar) , puedes escoger uno de los diferentes banners (que son los carteles donde sale un personaje u otro), para hacer 10 tiradas. Esas tiradas te pueden salir o armas de rareza 3 a 5 * o personajes de 4* o 5*. Lo que pasa es que estos personajes tienen una posibilidad muy baja de salir, de ahí que casi siempre lo que salga sean armas. Es como la máquinas de peluches de las recreativas, siendo los personajes los objetos/peluches más raros y difíciles de atrapar/conseguir.


Pues me toco un personaje de 4 estrellas y no se como se coge.... Me sale el personaje sin las estrellas, alguien sabe donde debo mirar...
arigato escribió:@Pizzo a mi de momento no me han pedido que entregue ninguna comida, solo crear una y al momento hablar con la que me lo dijo, que es a las afueras de la ciudad, y la otra la enana flotante que hace de interfaz nuestra que me pidio comprarla una tostada de pescado o algo asi y se autocompleto al adquirirla, soy rango 11 asi que no se si sera de mas adelante.


Gracias!! Ya se lo que es.

Es comida que puse a procesar y que requiere tiempo procesarse, pues cuando acaba de procesarse te sale arriba a la izquierda "recompensas por procesar". [+risas] Por ejemplo, harina, azúcar,mermelada, ect vi por ahí un vídeo de un tío que decía lo procesar comida y ya no me acordaba que había puesto. [+risas]
tengo la consola llena, consulta:
quedara asi free to play simplemente? por si quiero MAS ADELANTE bajarlo, ahora mismo no tengo lugar, estoy lleno de juegos a espera, repito ya queda en free to play?
Hay alguna forma de utilizar mi cuenta de Google de Android en pc? He tenido que registrar una nueva cuenta nueva en pc porque usando el mail que usé en android (cuenta Google registro) me dice que no hay cuenta registrada.
Acabo de llegar al punto donde ta desbloqueas lo de gachapon, y solo tengo para pedir 10 deseos en noelle, y protogemas no tengo ni para 1 deseo, es normal? No te regalaban por el registro y eso?
Me está pareciendo un pepino bueno. Tiene fallos y cositas por pulir, como los controles de la interfaz, eso de que la cruceta no vaya en el menú y que el menú no se vea bien donde estás ni haga ningún sonido al navegar es garrafal, que el panel táctil no tenga utilidad...

Pero bueno son cosas que irán arreglando, como el rendimiento que a veces le da dolor, meteros en una cascada si queréis morir xD.

De todos modos, pese esas tonterías, me está pareciendo cojonudo, súper entretenido y con calidad en todos los aspectos desde el minuto 1 que es lo que suelen perder por el camino los f2p.

He visto buenos truños por 70€ a años luz de esto.

Quiero monturas y pets pero ya, pero sabiendo como son esta gente llegar llegarán xD. Me llegó una encuesta no sé si os llegaría a todos, en plan a que juegas, que te gusta, etc. me faltó una pregunta de cómo me gustarian las nuevas waifus... Y nada me dieron gemas y dinero creo.

Muy contento la verdad.
Yo no tengo ni idea de estos juegos,pero he jugado una hora y se me ha pasado enseguida.
Esta muy guapo ,y eso de jugar un solo personaje y no todos a la vez me gusta más.
Gráficamente es muy bonito.
Hola, os están saltado los logros?
Que vaya por delante que el juego está muy bien en general, y de momento me entretiene y me tiene enganchado, nivel 11 de aventurero...

Pero hay 3 cosas que me molestan mucho:

1. 20 minutos hablando y 10 de mazmorra como mucho

2. Ve a hablar con x, este está dentro de un sitio hay que cargar, hablas con él y te dice de ir fuera para una vez fuera y haberte comido otra carga, te habla y te manda a otro sitio con otra carga de por medio (igual en PC las cargas no son tan largas, en PS4 son molestas)

3. No poder reasignar botones

En realidad son 4, no soporto a Paimon
Pregunta tonta del día, pero me tiene frito? Como cambio los persinajes de mi equipo? Tengo 6 actualmente, pero no sé como cambiar a uno de los 4 que estaban en mi equipo por otro.
Juliovl escribió:Pregunta tonta del día, pero me tiene frito? Como cambio los persinajes de mi equipo? Tengo 6 actualmente, pero no sé como cambiar a uno de los 4 que estaban en mi equipo por otro.


Pulsa el botón de options y te vas a equipo.
A ok, estaba intentando cambiarlos desde la pantalla de personajes ( donde te salen todos, los mejoras etc.....) y no había manera gracias.
halisco escribió:Hola, os están saltado los logros?


Yo pensaba igual pero por ejemplo el de subir de nivel no es subir como tal.. si no que una vez llegas al 20 se desbloquea como un salto de nivel y creo que ese es el que cuenta y ese no es tan fácil tienes que tener 15 de nivel de aventurero y determinados objetos para cada personaje para hacer ese salto y luego además de ese hay 4 más que esos también cuentan como logro.
[Barcha] escribió:
halisco escribió:Hola, os están saltado los logros?


Yo pensaba igual pero por ejemplo el de subir de nivel no es subir como tal.. si no que una vez llegas al 20 se desbloquea como un salto de nivel y creo que ese es el que cuenta y ese no es tan fácil tienes que tener 15 de nivel de aventurero y determinados objetos para cada personaje para hacer ese salto y luego además de ese hay 4 más que esos también cuentan como logro.


Gracias
Una pregunta se puede quitar el id que aparece en pantalla abajo a la derecha!?
Pues acabo de conseguir las alas en la primera ciudad y me he puesto a levear un poco (ahora mismo estoy nivel 12 el prota, 10 la arquera y 10 la sirvienta de espada pesada que me han dado con los deseos) y nivel 6 de aventura. Para seguir me pide el 12 en el templo de aire.

¿Hay alguna forma de conseguir subir eso rápido? Cualquier consejo asi de inicio, cosas a tener en cuenta, el gasto de items, etc.. es bien recibido.

Respecto al juego, visualmente es muy bonito y las mecánicas aunque simples por ahora, son fluidas y tienen buenas convinaciones. Hay detalles muy bien ciudados.
Puta mala suerte tengo en el gatcha me ha ido a tocar la bruja que te regalan repetida, la que te garantizan en el gatcha repetica, y uno de 4 estrellas repetido, pero bueno a ver si hay más suerte la próxima vez, aqui éste último posando en la iglesia (que me encanta)

Imagen
Despues de muchos intentos ya me quedo con este grupo xD Dos repetidos que vamos a conseguir mas adelante (Xiangling / Barbara) pero al menos tengo a mi waifu Keching
Wenu... yo piro al sobre que sino no curro mañana. [+risas]

Buena viciada me pegao. [360º]

Mola la diversidad que hay, te encuentras cofres por todas partes, dungeons, puzzles, ect la pena es que el juego a veces pega tirones wapos y los fps se resienten. Así que eso de que lo habían optimizado muy verdad no debe ser, aunque intuyo que antes iría peor. :-|

Por otro lado sin suerte en el gacha... }:/
Tire en la de venti primero y me dieron un arma 4 estrellas, después tire en la limitada de 20 tiradas que te cuesta 8 cada una y en la primera me dieron a noelle y en la segunda a Bennet. Por ultimo tiré a la ilimitada y me salió Bárbara... Nada 5 estrellas.

La movida es que con esas 4 tirada de 10 ya me quedao casi sin deseos, por lo que a saber cuándo podré más, pero me da que va para largo. [decaio]
@Pizzo :0 , exactamente, pero exactamente lo mismo que a mi, solo que me dieron 1 barbara repe mas xd, semos unos desgraciadus.

Edit: estoy flipando, otra bárbara xD, ya llevo 3, y me daran una 4ta si subo rapido al 20 jaja xD

Edit2: me pille el pase lunar ese, y justo abro pelotita y sale uno de 5...Keching de mis amores.
[Shio Belmont] escribió:Puta mala suerte tengo en el gatcha me ha ido a tocar la bruja que te regalan repetida, la que te garantizan en el gatcha repetica, y uno de 4 estrellas repetido, pero bueno a ver si hay más suerte la próxima vez, aqui éste último posando en la iglesia (que me encanta)

Imagen

Qué suerte, Razor es el personaje que quiero yo de main y no hay manera de que me salga.
@arigato Felicidades por la pelo lila ^^ Ya veras como mata.

Me esta encantando la cantidad de secretos que tiene el juego, tanto de "lore" como de pruebas de habilidad para ganar cofres.
Narcyl escribió:@arigato Felicidades por la pelo lila ^^ Ya veras como mata.

Me esta encantando la cantidad de secretos que tiene el juego, tanto de "lore" como de pruebas de habilidad para ganar cofres.


¿Esta la han sustituido por una de la beta que hacia practicamente lo mismo pero en hielo?, ¿tiene nuestra pelo lila orejitas de gatuna?, me encanta el moveset de destellos y cortes.
Keching tiene orejas de gato pero no recuerdo el otro personaje que comentas, tampoco me informe muchisimo hasta hace una semana xD
46554 respuestas