Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

He mirado a ver que tenía del primer dominio de NK y parece que tengo cositas para zibai.

Se me ha quedado el manekin así en medio de combate (para que se active el set de DPS y le meta los 30% de prob así como los 120 de maestría del de support, que lo está activando aino)
Imagen

El Zajef decía en su video que no es muy importante la recarga porque la ulti no es muy importanate, aunque si la tienes no está de más.
Esto es con la espada del alba, así que en cuanto la vida baje del 90% a la mierda 28% de prob

Imagen

El juego se pensaba que nos troleaba dándonos artefactos con DEF constantemente, pero se le ha dado la vuelta [carcajad]
Del casco le sobra ataque, pero es lo que hay. Al inicio tenía un casco de prob y no era consciente de que se ponía en 130 de prob, al acordarme se lo he quitado.

No se si me tentará tirar por el arma (viendo vídeos me ha tentado tirar por columbina c2, pero me tengo que controlar [carcajad] si después digo "ok la quiero porque va muy bien con zibai y daría mucho más daño" ya volverá en un rerun). Si acabara tirando por el arma tal buscaría un casco de prob (el arma mete 80% de CRIT DMG, además de incrementar 5 segundo el daño del cristalizdo lunar un 64%... que para ella será casi todo). Y si perdemos el arma por el otro promocional será el de neuvillete, que parece que tampoco le va mal a Columbina.

Pero bueno, primero dejaré que salga y solo tiraré por ella 1 vez y veré que tal. No iré a tirar todo de golpe (algo que si hice con durin, varesa y xilonen)
@dagavi los últimos personajes geo me suena que ya escalaban con defensa aunque tuvieran diferentes roles, así que es relativamente fácil buildearlos, si… salvo que hagas como yo que casi todos los artefactos con defensa de principal los consumo xD

Tocará farmear. Total, ahora con lo de sacar la constelación he vuelto a gastar resina diariamente, y cuando saco un personaje suelo gastar los objetos para hacer algún artefacto a medida
Pedazo de spoiler se ha marcado el nuevo traje del viajero, cuando lees "su historia" te deja con el culo torcido.
(mensaje borrado)
Ahí van unas protos:

GS63YTOO2X
P3GXX56W3VG9
8X73KH58KDHN
8X73KH58KDHN

Creo que quizás alguno no da protos, pero bueno ahí está lo que de xD
Con el tema de los free dupes, pillaríais el de Klee o el de Mona? Supongo que mejor pillar los de pj de promocional por que los otros irán saliendo poco a poco, en el caso de Mona solo la tengo C1 así que queda mucho para el C6.

Saludos!
@Lord Duke solo puedes pillar uno por personaje, así que el que veas mejor y según la prisa que tengas. Teóricamente, Mona terminarás teniéndola C6 mientras que al banner de Klee seguramente nunca le vuelvas a tirar… pero si solo la tienes C1 igual te interesa sacarle la C2. La C1 de Klee ni idea de lo que hace

Yo en esta voy a pillar la C1 de HuTao, que ya casi no la uso, pero en el Teatro Fantasía no me vendrá mal, que ya es el único sitio donde la meto casi. Quedó muy desfasada con Arleccino y Mauvika
Yo estoy un poco igual, Klee C1, Albedo C1 o Trota C2.
Yo he ido pillando...

Shenhe C1 la otra vez, porque ciertamente le va bien.

Y hoy pillo la C1 de kokomi, para usarla como 'driver' en ocasiones en grupos bloom aunque siga sin ser la panacea.

No tengo npi de quien elegiré para la siguiente constelación. Mi klee c0 la tengo enterrada, no tengo albedo. Igual me pille una constelación de Mona a ver si la subo a C6 más adelante, o una C2 de Eula a ver si hay suerte y la acaban bufando pero la pobre la veo tan pocha, que tengo expectativas cercanas a cero. O quizá me pille una Hu Tao C2 que no es gran cosa, pero la uso de higos a brevas.
Yo he pillado la constelación de Tignari,

Por otro lado, ahora tengo dudas de si tirar por Zibai o elegir a uno de los otros 2 equipos. En las recomendaciones de youtube me ha salido este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=W1Uidd5 ... cKAYcqIYzv
O estte que ya había visto: https://www.youtube.com/watch?v=NjOjh-5ym9o

Y claro, ahí, o en comentarios de reddit, ya ponen que si, que los 3 equipos (flins, nefer, zibai) tienen (a c0) un daño equivalente de los ~140K, y si, el de flins y nefer dependen de otro 5* (ineffa o lauma), pero claro, el de zibai depende, al menos por ahora, de un 4* (illuga) c6, que no se yo que es peor de sacar.

Por reddit dicen que tener Illuga C2 vs Illuga C6 es una diferencia de 20K DPS, pero es que perfectamente puedes llegar a tener zibai en 80 tiradas y que tengas Illuga c1, o directamente no te haya salido nunca.

Si miro las tiradas que he hecho a los banners de la versión anterior, conseguir los 4* C6 (las 7 primeras veces que salieron) me costó:

Bennet: 30, 57, 74, 84, 94, 131, 137
Jahoda: 22, 39, 58, 117, 146, 153, 231
Faruzan: 3, 108, 162, 254, 282 (y faltarían 2: el evento de la 3.6 y que me salió una en el permanente)

Iansan: 18, 145, 156, 253, 341, 400, 410
Chevreuse: 42, 90, 99, 192, 219, 271, 289
Gaming: 35, 51, 60, 71, 114, 129, 147

Vamos, que como te salga una zibai y ganes el 50:50 no sería raro tener un illuga < c2, o incluso no tenerlo (aunque es cierto que en todos mis casos hay alguno de los 4* por debajo de la tirada 50), mientras que si pensamos en los 5* sabes que si o si sale en 4 pitys, y tal vez como unidades individuales (para el teatro) sean más útiles que un illuga (y eso sin contar con que los otros 2 equipos aun pueden subir constelaciones lauma e ineffa, mientras que illuga ya setará al máximo, por si dan alguna vez constelaciones en el selector ese)

Lo que tengo que decidirme antes de que acabe el banner, al menos si pienso ir por el equipo de Flins (que yo diría que es el más versátil, pero es que electro ya tengo a Varsea y a fishl, mientrs que dendro tengo menos cosas, pero por separado, para un teatro, tal vez flins está mejor que nefer)
Que set le viene bien a Columbina? Estaba farmeando el nuevo (Alborada de la estrella y la luna), pero acabo de leer que el que le viene mejor sería el anterior (Serenata de la luna tejida), alguna recomendación? Interesa que tenga mucha recarga más que maestría?
Yo al fin saque a Columbina y ahora no se por quien ir xD, no tengo ningún otro pj de Nod Krai. Habia pensado tirar por Flins que me gusta algo mas que Ineffa, aun ni he visto como es el otro pj se que lo están pintando bastante bien asi que tocara decidir si ir a por uno u otro xD

Saludos!
@spion El set creo que lo suyo es ponérselo a quien más daño haga offfield, para bufar aun más a ese personaje (ya que supongo que si sube un x% el daño, pues mejor que sea el más alto).

Sin embargo tienes equipos como el de Flins y Ineffa donde ineffa hace mucho daño, por lo que supongo que está la duda de a quien ponerle el set, si a ineffa o a columbina.

Lo que diría que siempre quieres es tener los 2 sets viejos ya que van en pareja, así que si solo tienes un DPS y columbina, entiendo que quieres el set viejo ya que van conectados con lo de "luna refulgente”

@Lord Duke Al final lo que hay son equipos. Si no haces equipos pues estarán pochos. Un flins necesita a ineffa, una nefer necesita a lauma, o una skirk neceita a Escoffier. Y Zibai, para estar en los 145K dps (los equipos de flins o nefer + columbina están en los 150K dps) necesita a Illuga c6 (y columbina c0), lo cual sería raro que consigas si solo tiras por una c0 de zibai (aunque no impsosible, tanto puedes acabar con illuga c8 como acabar sin illuga)
También dicen " tira por c1 de zibai para tener más posibilidades de tener illuga c6", en esa situación tu zibai c1 + illuga c6 (que intentan equipararlo a "has tirado por 2 5*") estaría en los 160K dps.

Antes me ha salido este video (al ver alguno de zibai ahora el algoritmo de YouTube no para de sacarme otros [+risas]) donde comenta bastante detallado las diferentes situaciones de armas y constelaciones, así como daños https://www.youtube.com/watch?v=GayY_ce8Ja0 (en el 24:48 habla de daños y equipos) Aquí el frame con daños https://i.imgur.com/LRpr50J.png

A mi esto me ha tirado un poco para atrás porque "ya que tiro, pues me quitaría tener un equipo top". Es verdad que podría tirar por neuvillete, que inicialmente mi idea era también sacar Neuvillete C1 o C2 + furina C2 cuando hiciera rerun para tener su equipo, Con eso es muy probable que tuviera a lo 3 4* C6, pero como había descartado tirar por neuvillete ultimamente, ahora me tira para atrás tirar por zibai si necesita si o si Illuga c6 para acercarse a los otros 2 equipos con 3 5* C0 (que esto sabes que un personaje te sale si o si en 180 tiradas, un 4* c6 te puede salir en 150 o en 500, aunque no descartaría que den algún Illuga en un evento, que aun no han dado nada de Nod Krai)

Aun así, ha salido esta semana un leak, que puede ser falso, de que Linea vendría en la 6.5 (raro porque ahí situaban otros personajes como nicole y lohem, serían 3 nuevos, aunque lohem vaya al permanente) y sería de cristalizados lunares, por lo que parecería que sería la support/offfield dps 5* de Zibai (aunque siguen pensando que solo cubaría el 4* slot del equipo, manteniendo illuga c6 y columbina).

Yo por ahora jugaré el rito de la linterna, a ver si me cae bien en lore, y si me gusta lo que dejen probar + lo que vea en vídeos de gente jugándola (y no tanto con números calculados), así como probando que ocurre con Illuga c0 o incluso sin illuga.
Pero vamos, si no, me espero y ya vendrán los leaks de la 6.5 y a ver que dicen de Linea y que ocurre con el equipo de Zibai, y ya tiraría en reruns. Si no, a lo mejor tiro por Lauma y Nefer cuando vuelvan (me cae mejor Ineffa, pero ya tengo Varesa o fishl electro, mientras que dendro no tendría nada potente). Pero tengo que tirar por alguien porque tengo una columbina para nada [carcajad]
@dagavi ahora mismo en el equipo de Nefer me falta Lauma, y la llevo con Xingxiu, Columbina y Nahida, así que entiendo que debería ponérselo a Columbina no? Y cuando saque a Lauma en le rerun, cambiárselo con Lauma y ponerle el nuevo a Columbina quizás
spion escribió:@dagavi ahora mismo en el equipo de Nefer me falta Lauma, y la llevo con Xingxiu, Columbina y Nahida, así que entiendo que debería ponérselo a Columbina no? Y cuando saque a Lauma en le rerun, cambiárselo con Lauma y ponerle el nuevo a Columbina quizás

Lo de ahora si, no hay dudas, hay que tener el set antiguo en 2 personajes porque se bufan entre si: Cada set da 10% de daño a reacciones lunares por cada "luna refulgente", y no se puede repetir set. Así que un set da 10%, pero los 2 sets dan 20% + 20% = 40% (además de que cada set te pilla el bufo gordo de lo que de propio, la prop o la em)

Lo que cuando tengas lauma ya si que me hago un lio por lo que he visto ahora que pone la gente:
Por aquí no pocos dicen que lauma sería 2+2 (de EM)
https://www.reddit.com/r/Columbina_Main ... t/nz72mvu/

En Keking Mains comentan eso también, aunque dan como alternativa poner el nuevo "a alguna de las 2" no se mojan: https://keqingmains.com/q/columbina-qui ... unar-Bloom

Columbina — Lauma — Nefer — Nahida / Shinobu / Zhongli
This is Nefer’s best-performing Hypercarry team.
....
In this team, Nahida can carry 4pc Deepwood, while either Lauma or Columbina should be on 4pc SMS, with the other holding a 2pc + 2pc set or 4pc Aubade.

A ver, el nuevo set da maestría, que le irá bien a Lauma, pero no se cuanto daño hacen. También tienes que tener en cuenta que columbina si hará el daño de bloom lunar con la gravitación esa que irá saltando, claramente es daño off field, pero Lauma lo tendrás que hacer on field, por lo que tendrías que hacerlo en unos segundos (antes de que se pase el bufo del nuevo set, pero a lo mejor es fácil ya que es pulsar una tecla y hace el ataque y fuera)

Y he buscado a ver si había un video mostrando este equipo y lo primero que he visto le pone Serenata a Columbina y 2+2 a Lauma.

Pero después he buscado otro video y mira, haz este y ya ves que DPS que hace en el Milastra, creo que solo teniendo el arma propia en Nefer (por lo que no debería cambiar decisiones de sets): https://youtu.be/pkwfxRCMQrc?t=191
Y puedes ver que le mete a Lauma un 2+2 y a Columbina el antiguo.

Supongo que si bufas a columbina (arma, que bufa su daño propio, constelaciones), tal vez entonces queda más claro que le tienes que poner el nuevo (y por lo tanto a Lauma, ya si, el Serenata, ya que alguien lo tiene que tener)

No tenía ni idea de todo este follón. Supongo que me lo habría encontrado si acabo haciendo el equipo de Bloom Lunar.
@dagavi Muchas gracias, haré eso y le meteré a Coñumbina el set antiguo, que no lo lleva nadie y a Lauma el 2+2 creo. Columbina eso sí, la tengo sin su arma ni constelaciones, pero tampoco me da para sacarlas ahora mismo, así que ahí quedará.

En general estoy contento con el equipo y eso que no tengo a Lauma, así que espero que mejore con ella. Lo único es que estoy demasiado acostumbrado a jugar con escudos y alguna vez sufro por no estar esquivando pero bueno, es cuestión de esquivar xD
Houston, tenemos un problema, acabo de darme cuenta que me quedao sin Moras [+risas]. Tenia bastantes cuando volvi a jugar pero claro... subir y equipar unos 10-12 personajes a terminado pasando factura xD.

Alguna recomendación de donde farmear? gastar energía en las flores de pasta me da rabia por que aun tengo que seguir farmeando items para las skills de varios personajes... En la relajatetera cada semana se puede comprar y en la tienda mensual algunas se pueden rascar (aunque prefiero guardar para las tiradas mensuales. No recuerdo que mas NPC tienen lo típico de "vender" moras la verdad.

Saludos!
@Lord Duke pfff pues no te sabría decir, tengo +150 millones y no sé cómo las he conseguido xD hace tiempo que ni las tengo en el pase como regalo

Te diría que explorando mucho cada región, y abriendo muchos cofres se consiguen bastante, y en las ultimas regiones (Natlan, Nod Krai) la brújula detecta “cofres” de mora (son montículos de piedra en realidad) y cada uno da unas pocas, salen marcados en el mapa con una bandera al usar la brújula busca tesoros. También si abres muchos cofres te dan una moneda para vender en cada región y se obtiene bastante.
Yo he gastado en 1 mes lo que me salía que gastaba en 1 año [carcajad] tenía algo así como 270M y ahora tengo 220M.

Cuando haya leyline overflows haz el de mora.

Cómprate las de la relajatetera.

Pon las expediciones que den mora, y si puedes ponerle personaje que 25% más, pues mejor (por ejemplo, Faruzan en Sumeru, aquí hay un listado https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Expedition si buscas "more rewards")
Bueno,pues gane el 50/50 e Ineffa para casita.

Mi plan es ir con Beidou, Columbina, Ineffa y Lauma C2.

Ahora a ver si com las 5 tiradas mensuales,el teatro y el regalo de año nuevo hago las 15 que me faltan para el pity de armas y me llevo el arma de Columbina o Ineffa.
Bueno pues como estuve tirando al banner de armas por si salia la de columbina, no hubo suerte...salio la de ineffa asi que me calenté y como no compro nunca tengo todos los x2 estos de compras y me pillado uno y asi he podido llegar al 50% y me he llevado a ineffa (calentada historica y encima que me podia haber salido mal [looco] )

Haber si ahora me podeis echar una manita y decirme que equipillo me puedo montar con columbina C2R0 + Ineffa C0R1

Vi por encima que algunos compañeros estuvisteis comentando sobre los sets a equipar de columbina, yo le habia farmeado el nuevo "Alborada de la estrella del alba y la luna" y suponia que ahora le tendria que farmear el de serenata a ineffa no es asi como debe ser?, con quien mas puedo crear un equipo de estas 2? porque no tengo mas pjs promocionales de nod krai, 4* si.

edit: de momento voy de esta manera:

Columbina - Ineffa - Kazuha - Neuvillete

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahorra protos y cuando venga flins en la siguiente versión, te lo sacas y completas el equipo (igual que quien tenga lauma o nefer la respuesta sería "pilla la otra")
dagavi escribió:Ahorra protos y cuando venga flins en la siguiente versión, te lo sacas y completas el equipo (igual que quien tenga lauma o nefer la respuesta sería "pilla la otra")

Pero y lo de los sets que comento, esta bien que si van columbina C2 e ineffa C0R1 sea columbina la que lleve el set nuevo e ineffa el de serenata?
arigato escribió:
dagavi escribió:Ahorra protos y cuando venga flins en la siguiente versión, te lo sacas y completas el equipo (igual que quien tenga lauma o nefer la respuesta sería "pilla la otra")

Pero y lo de los sets que comento, esta bien que si van columbina C2 e ineffa C0R1 sea columbina la que lleve el set nuevo e ineffa el de serenata?

Supongo que siendo C2 tu columbina ya mete muchas ostias con la E, por lo que supongo que puede estar haciendo más daño que la ineffa c0r1 (aunque la C1 y C2 de columbina también mejorará a Ineffa)

No se si tendría sentido ir con un set neutro o el mismo al milastra, al DPS Dummy+++, y ver quien de las 2 hace más daño tras varias rotaciones, poniendo otro personaje para que esté on field mientras tanto las otras 2 van haciendo sus golpes off field y ves en el contador de daño por personajes como van subiendo y que % hace cada una.

Pero vamos, yo supongo que ahí ya rentará el nuevo.
@arigato Creo que Sacarosa hace mejor papel ahí.

Bien hecho por las tiradas, Bineffa es una core increíble. Quería tirar por Flins, y creo que al final me decantaré por Lauma. Los DPS tienen fecha de caducidad cada vez más temprana, en cambio, aquí estamos todos jugando supports como Sacarosa, Kazuha, Bennett, todos de la V1; en general, envejecen mucho mejor.

De hecho, me siento muy tentado de ir directamente a por Lauma C2, me sonaba que @Hierbajo la tiene, no sé si alguien más. Me gustaría escuchar opiniones.
Tao89 escribió:@arigato Creo que Sacarosa hace mejor papel ahí.

Bien hecho por las tiradas, Bineffa es una core increíble. Quería tirar por Flins, y creo que al final me decantaré por Lauma. Los DPS tienen fecha de caducidad cada vez más temprana, en cambio, aquí estamos todos jugando supports como Sacarosa, Kazuha, Bennett, todos de la V1; en general, envejecen mucho mejor.

De hecho, me siento muy tentado de ir directamente a por Lauma C2, me sonaba que @Hierbajo la tiene, no sé si alguien más. Me gustaría escuchar opiniones.

¿sacarosa mejor que kazuha en un equipo con neuvillete? (dando por sentado que van columbina + ineffa en el pack), ¿motivo?
@arigato Porque Sacarosa da EM a todo el equipo. Piensa que ahí, por mucho que tu Neuvillete sea C3R1, no aportará tanto al equipo como crees, lo que de verdad pegará serán las reacciones lunares, que actúan a modo de un "quinto" miembro fantasma, aportando una auténtica burrada de daño.

Por eso estoy con ganas de montarme un equipo con mi Columbina C2R1, Ineffa C1R1 y mi futura Lauma C2, los números que pueden salir de ahí... se me ponen los dientes largos.

Lo que dudo es del cuarto slot de ese hipotético equipo, teniendo en cuenta que tiene que ser un hydro obligatoriamente, había pensado en mi Yelan C6.
Tao89 escribió:@arigato Porque Sacarosa da EM a todo el equipo. Piensa que ahí, por mucho que tu Neuvillete sea C3R1, no aportará tanto al equipo como crees, lo que de verdad pegará serán las reacciones lunares, que actúan a modo de un "quinto" miembro fantasma, aportando una auténtica burrada de daño.

Por eso estoy con ganas de montarme un equipo con mi Columbina C2R1, Ineffa C1R1 y mi futura Lauma C2, los números que pueden salir de ahí... se me ponen los dientes largos.

Lo que dudo es del cuarto slot de ese hipotético equipo, teniendo en cuenta que tiene que ser un hydro obligatoriamente, había pensado en mi Yelan C6.

Ya pero yo no tengo a lauma, de ahi que lo pregunte xD, es decir es que para poner pongamos una nahida C0R0 en lugar de neuvi C3R1 salgo perdiendo, por mucho que neuvi no este diseñado para estas 2, es un electrocargado que se convierte en lunar muy sostenible y por lo que pude ver los ticks de ineffa buffada con la sinergia de columbina son como los ticks de neuvi o similares, de 50-66k.

Por ejemplo vi este:

Y aunque dicen que neuvi no hace mucho que ya no es el dps etc, es el unico del equipo que no tiene sinergia ni buffos como el resto, creo que es un equipo en el que son todos C6R1 O R5, que neuvi sin verse beneficiado de lo lunar de las constelas etc sea por si solo el 24-25% y el hydro de todo el equipo, porque los ticks de columbina estan bien pero no aplican como neuvi de constante que yo sepa.

Entonces en un equipo como el que llevo de bineffa + neuvi es mejor sacarossa con lo verde y full EM?
@arigato Seguramente sí, aunque todo es probarlo. Y yo de ti, valoraría sacar a Lauma en un futuro.

EDIT: acabo de probar a Bina + Ineffa + Lauma en el trial del rito de las linternas y vaya locura de equipo. Incluso mi Yelan C6 hace perder daño al equipo, una locura (y esa Lauma es C0).
Tao89 escribió:@arigato Seguramente sí, aunque todo es probarlo. Y yo de ti, valoraría sacar a Lauma en un futuro.

EDIT: acabo de probar a Bina + Ineffa + Lauma en el trial del rito de las linternas y vaya locura de equipo. Incluso mi Yelan C6 hace perder daño al equipo, una locura (y esa Lauma es C0).

Las llevas a C0 o tienes constelaciones?
Edit: nada, ya he visto que constelaciones y armas

Me tienta un poco ir a por Ineffa, teniendo a Columbina, Nefer y que seguro voy a por Lauma, pero no sé si en ese equipo encaja, aunque parece que merece la pena tenerla para varios equipos
Tao89 escribió:@arigato Porque Sacarosa da EM a todo el equipo. Piensa que ahí, por mucho que tu Neuvillete sea C3R1, no aportará tanto al equipo como crees, lo que de verdad pegará serán las reacciones lunares, que actúan a modo de un "quinto" miembro fantasma, aportando una auténtica burrada de daño.

Fui a probar el dummy este del milastra con este equipo de neuvi y kazuha, con la rotacion que me decian en keqinmains:

Y hacia como 118-120k DPS

Neuvillette E > Columbina E Q > Ineffa E > Kazuha tEPQ > Neuvillette C Q E C > Ineffa Q¹ > Kazuha tEP > Neuvillette 2[C]

Y neuvi era el 44% del daño y columbina el 33% o algo asi, inefa menos.

(En mi caso claro, que Neuvi es C3R1 , Columbina C2R0, Ineffa C0R1)
¿Soy yo o este ha sido el stygian más complicado hasta el momento?
Me llevo ayer un par de horas con bastantes reintentos acabarlo (en dif 5 por supuesto, 6 ni la toco [qmparto] ).

Al final lo logre con estos equipos.

Imagen

La verdad es que fue bastante entretenido, Stygian es la razón por la que sigo jugando, me da una excusa para probar montones de equipos, mejorar rotaciones y aprender mecánicas de los enemigos. Ayer pase un par de horas la mar de entretenido [beer]
El teatro anterior teatro pude hacerlo en lunar (y estrenaba el modo), en este me dice "solo tienes 23 personajes" -.- Si subo a dehya, yanfei, Yun Jin, Thoma, aun me faltaría uno (y obviamente, todos en "auto" de artefactos). Si acabara tirando por zibai subiría a los 28, pero dudo que pudiera pasármelo en lunar tan al límite (todo auto, mínimo de personajes, por lo que no darían bufos).
@Elixxx A mí también me encanta el Stygian, es mi endgame favorito. Esta vez ha sido la primera que he podido completar el desafío en Dire (la dificultad máxima).
No se que le veis de divertido realmente, no da variedad, porque segun sea un elemento u otro son las ultimas piezas o potenciadas de dupes de las mismas o no se hace, DPS check de constante actualizacion con las tipicas composiciones por lo que pude ver cada vez, porque dudo que para cuando pida pyro probéis a hacerlo con Diluc en máxima dificultad con un equipo diferente al meta actual de los pjs actuales xd (y no , no sirve decir diluc y llevar a la silla de ruedas de 3 pjs ultimos chetados xd)
@arigato Para los que nos gustan los retos y el combate de Genshin, es básicamente lo único que tenemos, puesto que abismo y teatro son un paseo.
Y si, cada sala tienes que coger un equipo que tenga sentido para el boss, pero las opciones son muchas, yo probé ayer muchísimos equipos distintos en cada sala, y me pase cada sala con varios equipos, pero solo una combinación pude limpiar las 3 a la vez. Eso es donde esta, para mi la gracia, probar multitud de equipos, mejorar rotaciones y encontrar las composiciones que me permiten vencer las 3 salas.

Y las rotaciones y comprender al 100% el funcionamiento del boss es tan importante como el DPS del equipo. Cuando empecé en la sala 2 con el equipo de Varesa no estaba ni cerca de vencerlo. Pero tras ajustar al máximo las rotaciones, comprender cuales son las ventanas de DPS y afinar al máximo ese timing, al final me sobraron 10 segundos.
Obviamente si eso no es algo que te parezca divertido (a muchísima gente le aburre ese tipo de retos) pues no lo vas a disfrutar, pero para mi es lo mejor del juego y para lo que saco y tiro personajes.
Elixxx escribió:@arigato Para los que nos gustan los retos y el combate de Genshin, es básicamente lo único que tenemos, puesto que abismo y teatro son un paseo.
Y si, cada sala tienes que coger un equipo que tenga sentido para el boss, pero las opciones son muchas, yo probé ayer muchísimos equipos distintos en cada sala, y me pase cada sala con varios equipos, pero solo una combinación pude limpiar las 3 a la vez. Eso es donde esta, para mi la gracia, probar multitud de equipos, mejorar rotaciones y encontrar las composiciones que me permiten vencer las 3 salas.

Y las rotaciones y comprender al 100% el funcionamiento del boss es tan importante como el DPS del equipo. Cuando empecé en la sala 2 con el equipo de Varesa no estaba ni cerca de vencerlo. Pero tras ajustar al máximo las rotaciones, comprender cuales son las ventanas de DPS y afinar al máximo ese timing, al final me sobraron 10 segundos.
Obviamente si eso no es algo que te parezca divertido (a muchísima gente le aburre ese tipo de retos) pues no lo vas a disfrutar, pero para mi es lo mejor del juego y para lo que saco y tiro personajes.

No, no si eso lo entiendo, ¿pero con que equipos te lo pasaste y cuales eran los integrantes de las veces que podias completar cada sala?

Porque entiendo que no sera tipo "opcion 1 (me las invento eh) mavuika, xilonen, bennet, citlali....opcion 2 mavuika, xilonen, kazuha, citlali....opcion 3 mavuika, xilonen, sucrose etc" vamos que lo de que sea probar equipos no sea cambiar 1 pieza del core que sigue siendo el mismo.

Porque por ejemplo yo a duras penas puedo hacer las de oro, porque soy un mancazo o lo que sea, pero si con mi equipo de mavuika C5 puedo dar cabezazos al mando y se completa la sala incluso en la maxima dificultad segun el desafio, solo que en los lados donde no tengo constelas altas o los ultimos pjs no xD

Yo entiendo que la variedad que te permita el juego es que si pide fuego para una sala, las pruebas sean con 3-4 equipos diferentes totalmente o que solo repitan 1 pj, de diferentes equipos de fuego, no que sea repetir 2-3 pjs y solo cambiar 1-2, ni que mucho menos sea depender de constelaciones altas o todas las piezas del puzzle del ultimo parche para poder participar.
@arigato La sala 1 la hice con Nefer y con Mavuika melt.
La sala 2 la hice con Varesa overload y con Clorinde electro charge.
La sala 3 la hice con equipo Mualani, con equipo Neuvillete y con equipo Ayaka.

El problema era encontrar la combinación para limpiar las 3. Porque si usaba a Furina con Clorinde, no la tenia para la sala 3, si uso a Citlali en sala 3 no la tengo para Mavuika melt, ... era como un puzzle que tenia que solucionar.

Como digo yo me lo pase bomba XD
Elixxx escribió:@arigato La sala 1 la hice con Nefer y con Mavuika melt.
La sala 2 la hice con Varesa overload y con Clorinde electro charge.
La sala 3 la hice con equipo Mualani, con equipo Neuvillete y con equipo Ayaka.

El problema era encontrar la combinación para limpiar las 3. Porque si usaba a Furina con Clorinde, no la tenia para la sala 3, si uso a Citlali en sala 3 no la tengo para Mavuika melt, ... era como un puzzle que tenia que solucionar.

Como digo yo me lo pase bomba XD

¿Con ayaka?, jdr mis respetos, la tengo C0 bueno C1 con lo que regalaron hace poco en R0 y creo que no debo ser capaz de quitarle ni la mitad, pero que mas piezas lo componen, no me digas solo 1 de cada equipo, ¿con cuantas constelas y con arma de pj o de las gratis?, tmb sera con scoffier supongo.

Si me das datos intento emularlo a ver si soy capaz, equipo neuvi y mavuika melt si deberia ser capaz al menos.
@arigato Todo lo tengo a C0R0 (solo tiro a personajes, no a armas ni a constelaciones), las únicas excepciones son Mavuika que tiene su arma y Furina que es C2.

Los equipos puedes verlo en la imagen que he puesto antes. Al final es apurar las rotaciones al máximo y sobretodo, en Stygian, tener el ER perfecto. Muchas veces que me cuesta hacer tiempos, todo lo que tengo que hacer es subir el ER de los personajes o poner más armas favonious en el equipo y de repente gano un montón de tiempo. En stygian ER es el rey, si la rotación no fluye perfecta el tiempo desaparece.

Mavuika y Nuev tienes muchos videos en yt, yo el equipo de mavuika lo copie de yt [qmparto] Con tu cuenta no veo forma que no limpies fácilmente la sala 1 y 3, la 2 va a ser donde vas a tener que darle a la imaginación.
Elixxx escribió:@arigato Todo lo tengo a C0R0 (solo tiro a personajes, no a armas ni a constelaciones), las únicas excepciones son Mavuika que tiene su arma y Furina que es C2.

Los equipos puedes verlo en la imagen que he puesto antes. Al final es apurar las rotaciones al máximo y sobretodo, en Stygian, tener el ER perfecto. Muchas veces que me cuesta hacer tiempos, todo lo que tengo que hacer es subir el ER de los personajes o poner más armas favonious en el equipo y de repente gano un montón de tiempo. En stygian ER es el rey, si la rotación no fluye perfecta el tiempo desaparece.

Mavuika y Nuev tienes muchos videos en yt, yo el equipo de mavuika lo copie de yt [qmparto] Con tu cuenta no veo forma que no limpies fácilmente la sala 1 y 3, la 2 va a ser donde vas a tener que darle a la imaginación.

joder ahora me das en el orgullo si tienes todo a C0 deberia ser ya dentro de mis posibilidades, sobre todo en los equipos que son los mismos y yo con varias Constelas como el de mavu o neuvi.

El problema es que los equipos que enseñas donde te lo has pasado son todos los nuevos, literalmente todos los pjs nuevos de mayor a menor medida (carrys, subdps o supports y alguna pieza suelta minima algo mas antigua) segun se ve cada equipo, es decir.

Nefer - lauma - colombina - nahida (de aqui solo tengo a nahida y colombina, no tengo nada mas dendro mas alla de un beizhu) - 3 5* ultimos de nodkrai + nahida

varessa - mavuika - chevrusse - iansan (no tengo varessa, pero tengo clorinde o ineffa hoy por hoy, no tengo construida ni chevrusse ni iansan) 2 5* y un 4* del contenido antes de nod krai, natlan y el 4* restante del anterior a natlan, fontaine.

mualani - furina - citlali - scoffier (ni tengo a mualani ni tengo a scoffier xD) tres 5* personajes de la epoca de natlan o de natlan + el de antes de natlan furina.
@arigato Viendo tu cuenta lo veo bastante viable (más si tienes constelaciones y tal).

Yo haría lo siguiente.

Sala 1. Mavuika, Cit, Kazuha, Bennet. (esta lucha tiene cierta estrategia, mira algún video, pero si tienes cons debería ser un paseo).

Sala 2. Columbina, Ineffa, Sucrose , y cualquier personaje que quieras es una wheelchair de toda la vida [qmparto] .

Sala 3. Neuv, Furina, y cualquier 2 que quieras que sean de hielo o hydro, o quizás una Xilonen. Lo ideal seria Escoffier pero si no la tienes debería da igual con c2 Neuv.
@Elixxx solo por dedicarme tu tiempo a contestar mis "caprichos" de tanta pregunta, lo voy a intentar a ver si tengo cjones y ahora te cuento, en realidad mi cuenta sufre de cryo y de dendro pero por algun motivo soy demasiado "especialito" y acabo repitiendo elementos xD
@arigato Eh, cualquier excusa para hablar del juego es buena para mi [qmparto]
Dificultad 5 no es tanto como la gente piensa, equipos c0r0 pueden hacerla, yo he completado cada una con mi mierda de cuenta [qmparto]
La cosa es dificultad 6, que es cuando la cosa se pone loca, y aquí tenemos Tao89 pasándosela [boing]
@Elixxx jdr es verdad, por algun momento pensaba que hablabas de que te pasabas la dificultad 6 en C0 y con ayaka, de ahi mi admiración total y absoluta, es mi culpa por mi falta de comprensión lectora xD o la lectura en diagonal.

igualmente dare un tiento a ver que pasa, pero vaya que sobretodo mis comentarios eran para dicha dificultad, la ultima vaya xD

edit: que vaya mirando en mi lista de amigos (quizas sois alguno de aqui porque ya ni me fijo de tantos), solo tengo a uno que lo haya hecho en la ultima dificultad y es con 2 ultimos equipos nod krai y el de skirk/scoffier que es de lo ultimo que salio antes de nod krai si no me equivoco, es decir lo ultimo de lo ultimo xd

edit: si el 5 lo paso, pero buscando videos para ideas no veo que ninguno haga el 6 sin usar equipo nefer, equipo skirk full y con varias constelas, entonces... [looco]
@arigato Si estabas hablando del 6, ahí es otra cosa XD
Normalmente se considera contenido para whales, así que en ese tienes 100% razón. Ya me ha extrañado que con tu cuenta no hicieras el 5 fácilmente. Pero bueno, aquí tenemos gente que se lo pasa, así que también es posible con buenas cuentas (no la mía con todo C0R0 [qmparto] ).
Elixxx escribió:@arigato Si estabas hablando del 6, ahí es otra cosa XD
Normalmente se considera contenido para whales, así que en ese tienes 100% razón. Ya me ha extrañado que con tu cuenta no hicieras el 5 fácilmente. Pero bueno, aquí tenemos gente que se lo pasa, así que también es posible con buenas cuentas (no la mía con todo C0R0 [qmparto] ).

nada le he dado un tiento y nada de nada, si es cierto que el combate no esta pensado para fuego el 1º, pero es que con mavuika melt C5R1, xilonen C0R1 y citlali C2R0 no quito ni la mitad de vida.

con lo mas nuevo que tengo que es la bineffa, de colombina C2R0 e Ineffa C0R1 quito algo mas de la mitad al 2º encuentro, imagino que con un fins o similar la cosa cambiaria xd y algo mas de manos o que se yo, pero desde luego con sucrose/xianqiu y raiden no.

El de neuvi ni teniendo al C3R1 intento el ultimo visto lo visto xD, aqui no he visto a nadie que se lo pase sin usar los ultimos equipos meta y con varias constelas, que es que ni sirven los antiguos.

Claro por eso me sorprendía que hablases de variedad o de varios equipos a la hora de cada encuentro, cuando yo ya tenia este recuerdo y el porque ni lo intentaba, porque al final era un dps check de cuenta de ir al día comprando los equipos nuevos enteros si o si xd

edit: y que seguramente (que no lo se) ni si quiera aunque tengas los 3 ultimos equipos necesarios dedicados completos, si no que en C0R0 aun te quedes corto para el ultimo nivel, porque lo poco que he buscado por A o por B habian algunos C1 o C2 o R1 o ambas cosas + todo el pack nuevo.

edit: bueno he visto que el okram en el video de patu dice que se hace el 1º con team mavuika y eso que la tiene C2 (aunque de C2 a C5 tampoco cambia tanto) lo que pasa que va C6 kazuha mas arma imagino xd
En la lista de amigos que tengo yo solo hay 2 que se lo pasan y miras los teams y la mayoría son personajes +C3 y con sus armas, muchos de ello de los nuevos
Casi me da algo en el teatro nuevo, porque me estaba reservando mi monogeo antiguo de zhongli, gorou, albedo e itto C2R1 este ultimo y entonces tranquilamente me estaba gastando las cosas en otros niveles o astros, como mi mavuika o neuvi o el pj que pillo prestado de alguien...y resulta que con el monogeo antiguo no podia contra el boss centauro de escudo geo, no me genera el daño suficiente aunque antiguamente si XD, entonces he tenido que probar de muchas maneras y la que al final me ha dado resultado es, que le den por culo a quitarle el escudo geo y luego pegar, y directamente pegar todo el rato con escudo incluido xD, zhongli, xinq, xianling y furina y no me a sobrado mucho tiempo pero lo pude tras intentos de otras combis con los despojos que me quedaban en el "cajon de sastre" xD
Cuantos años llevamos de juego? 5 o así no? Por fin me ha salido un Halcón de Jade xD no tenía ninguno, no está de más tenerlo, que siempre voy cambiando alguna lanza, tengo 3 púas celestiales creo

@arigato para mí este ha sido algo sencillo, pero tuve mala suerte al principio porque no tenía buenos personajes y me dejé una sala sin estrella, así que solo he sacado 11, y ahora me da pereza repetir para una botellita de artefactos, la verdad. Me dio coraje porque luego me sobraron un par de dps que si hubiesen salido antes lo habría hecho sacado sin problemas.
48695 respuestas
1970, 971, 972, 973, 974