Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

He mirado a ver que tenía del primer dominio de NK y parece que tengo cositas para zibai.

Se me ha quedado el manekin así en medio de combate (para que se active el set de DPS y le meta los 30% de prob así como los 120 de maestría del de support, que lo está activando aino)
Imagen

El Zajef decía en su video que no es muy importante la recarga porque la ulti no es muy importanate, aunque si la tienes no está de más.
Esto es con la espada del alba, así que en cuanto la vida baje del 90% a la mierda 28% de prob

Imagen

El juego se pensaba que nos troleaba dándonos artefactos con DEF constantemente, pero se le ha dado la vuelta [carcajad]
Del casco le sobra ataque, pero es lo que hay. Al inicio tenía un casco de prob y no era consciente de que se ponía en 130 de prob, al acordarme se lo he quitado.

No se si me tentará tirar por el arma (viendo vídeos me ha tentado tirar por columbina c2, pero me tengo que controlar [carcajad] si después digo "ok la quiero porque va muy bien con zibai y daría mucho más daño" ya volverá en un rerun). Si acabara tirando por el arma tal buscaría un casco de prob (el arma mete 80% de CRIT DMG, además de incrementar 5 segundo el daño del cristalizdo lunar un 64%... que para ella será casi todo). Y si perdemos el arma por el otro promocional será el de neuvillete, que parece que tampoco le va mal a Columbina.

Pero bueno, primero dejaré que salga y solo tiraré por ella 1 vez y veré que tal. No iré a tirar todo de golpe (algo que si hice con durin, varesa y xilonen)
@dagavi los últimos personajes geo me suena que ya escalaban con defensa aunque tuvieran diferentes roles, así que es relativamente fácil buildearlos, si… salvo que hagas como yo que casi todos los artefactos con defensa de principal los consumo xD

Tocará farmear. Total, ahora con lo de sacar la constelación he vuelto a gastar resina diariamente, y cuando saco un personaje suelo gastar los objetos para hacer algún artefacto a medida
Pedazo de spoiler se ha marcado el nuevo traje del viajero, cuando lees "su historia" te deja con el culo torcido.
(mensaje borrado)
Ahí van unas protos:

GS63YTOO2X
P3GXX56W3VG9
8X73KH58KDHN
8X73KH58KDHN

Creo que quizás alguno no da protos, pero bueno ahí está lo que de xD
Con el tema de los free dupes, pillaríais el de Klee o el de Mona? Supongo que mejor pillar los de pj de promocional por que los otros irán saliendo poco a poco, en el caso de Mona solo la tengo C1 así que queda mucho para el C6.

Saludos!
@Lord Duke solo puedes pillar uno por personaje, así que el que veas mejor y según la prisa que tengas. Teóricamente, Mona terminarás teniéndola C6 mientras que al banner de Klee seguramente nunca le vuelvas a tirar… pero si solo la tienes C1 igual te interesa sacarle la C2. La C1 de Klee ni idea de lo que hace

Yo en esta voy a pillar la C1 de HuTao, que ya casi no la uso, pero en el Teatro Fantasía no me vendrá mal, que ya es el único sitio donde la meto casi. Quedó muy desfasada con Arleccino y Mauvika
Yo estoy un poco igual, Klee C1, Albedo C1 o Trota C2.
Yo he ido pillando...

Shenhe C1 la otra vez, porque ciertamente le va bien.

Y hoy pillo la C1 de kokomi, para usarla como 'driver' en ocasiones en grupos bloom aunque siga sin ser la panacea.

No tengo npi de quien elegiré para la siguiente constelación. Mi klee c0 la tengo enterrada, no tengo albedo. Igual me pille una constelación de Mona a ver si la subo a C6 más adelante, o una C2 de Eula a ver si hay suerte y la acaban bufando pero la pobre la veo tan pocha, que tengo expectativas cercanas a cero. O quizá me pille una Hu Tao C2 que no es gran cosa, pero la uso de higos a brevas.
Yo he pillado la constelación de Tignari,

Por otro lado, ahora tengo dudas de si tirar por Zibai o elegir a uno de los otros 2 equipos. En las recomendaciones de youtube me ha salido este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=W1Uidd5 ... cKAYcqIYzv
O estte que ya había visto: https://www.youtube.com/watch?v=NjOjh-5ym9o

Y claro, ahí, o en comentarios de reddit, ya ponen que si, que los 3 equipos (flins, nefer, zibai) tienen (a c0) un daño equivalente de los ~140K, y si, el de flins y nefer dependen de otro 5* (ineffa o lauma), pero claro, el de zibai depende, al menos por ahora, de un 4* (illuga) c6, que no se yo que es peor de sacar.

Por reddit dicen que tener Illuga C2 vs Illuga C6 es una diferencia de 20K DPS, pero es que perfectamente puedes llegar a tener zibai en 80 tiradas y que tengas Illuga c1, o directamente no te haya salido nunca.

Si miro las tiradas que he hecho a los banners de la versión anterior, conseguir los 4* C6 (las 7 primeras veces que salieron) me costó:

Bennet: 30, 57, 74, 84, 94, 131, 137
Jahoda: 22, 39, 58, 117, 146, 153, 231
Faruzan: 3, 108, 162, 254, 282 (y faltarían 2: el evento de la 3.6 y que me salió una en el permanente)

Iansan: 18, 145, 156, 253, 341, 400, 410
Chevreuse: 42, 90, 99, 192, 219, 271, 289
Gaming: 35, 51, 60, 71, 114, 129, 147

Vamos, que como te salga una zibai y ganes el 50:50 no sería raro tener un illuga < c2, o incluso no tenerlo (aunque es cierto que en todos mis casos hay alguno de los 4* por debajo de la tirada 50), mientras que si pensamos en los 5* sabes que si o si sale en 4 pitys, y tal vez como unidades individuales (para el teatro) sean más útiles que un illuga (y eso sin contar con que los otros 2 equipos aun pueden subir constelaciones lauma e ineffa, mientras que illuga ya setará al máximo, por si dan alguna vez constelaciones en el selector ese)

Lo que tengo que decidirme antes de que acabe el banner, al menos si pienso ir por el equipo de Flins (que yo diría que es el más versátil, pero es que electro ya tengo a Varsea y a fishl, mientrs que dendro tengo menos cosas, pero por separado, para un teatro, tal vez flins está mejor que nefer)
Que set le viene bien a Columbina? Estaba farmeando el nuevo (Alborada de la estrella y la luna), pero acabo de leer que el que le viene mejor sería el anterior (Serenata de la luna tejida), alguna recomendación? Interesa que tenga mucha recarga más que maestría?
Yo al fin saque a Columbina y ahora no se por quien ir xD, no tengo ningún otro pj de Nod Krai. Habia pensado tirar por Flins que me gusta algo mas que Ineffa, aun ni he visto como es el otro pj se que lo están pintando bastante bien asi que tocara decidir si ir a por uno u otro xD

Saludos!
48611 respuestas
1969, 970, 971, 972, 973