si después digo "ok la quiero porque va muy bien con zibai y daría mucho más daño" ya volverá en un rerun). Si acabara tirando por el arma tal buscaría un casco de prob (el arma mete 80% de CRIT DMG, además de incrementar 5 segundo el daño del cristalizdo lunar un 64%... que para ella será casi todo). Y si perdemos el arma por el otro promocional será el de neuvillete, que parece que tampoco le va mal a Columbina.
) donde comenta bastante detallado las diferentes situaciones de armas y constelaciones, así como daños https://www.youtube.com/watch?v=GayY_ce8Ja0 (en el 24:48 habla de daños y equipos) Aquí el frame con daños https://i.imgur.com/LRpr50J.png
spion escribió:@dagavi ahora mismo en el equipo de Nefer me falta Lauma, y la llevo con Xingxiu, Columbina y Nahida, así que entiendo que debería ponérselo a Columbina no? Y cuando saque a Lauma en le rerun, cambiárselo con Lauma y ponerle el nuevo a Columbina quizás
Columbina — Lauma — Nefer — Nahida / Shinobu / Zhongli
This is Nefer’s best-performing Hypercarry team.
....
In this team, Nahida can carry 4pc Deepwood, while either Lauma or Columbina should be on 4pc SMS, with the other holding a 2pc + 2pc set or 4pc Aubade.
. Tenia bastantes cuando volvi a jugar pero claro... subir y equipar unos 10-12 personajes a terminado pasando factura xD.
tenía algo así como 270M y ahora tengo 220M.
)

dagavi escribió:Ahorra protos y cuando venga flins en la siguiente versión, te lo sacas y completas el equipo (igual que quien tenga lauma o nefer la respuesta sería "pilla la otra")
arigato escribió:dagavi escribió:Ahorra protos y cuando venga flins en la siguiente versión, te lo sacas y completas el equipo (igual que quien tenga lauma o nefer la respuesta sería "pilla la otra")
Pero y lo de los sets que comento, esta bien que si van columbina C2 e ineffa C0R1 sea columbina la que lleve el set nuevo e ineffa el de serenata?
Tao89 escribió:@arigato Creo que Sacarosa hace mejor papel ahí.
Bien hecho por las tiradas, Bineffa es una core increíble. Quería tirar por Flins, y creo que al final me decantaré por Lauma. Los DPS tienen fecha de caducidad cada vez más temprana, en cambio, aquí estamos todos jugando supports como Sacarosa, Kazuha, Bennett, todos de la V1; en general, envejecen mucho mejor.
De hecho, me siento muy tentado de ir directamente a por Lauma C2, me sonaba que @Hierbajo la tiene, no sé si alguien más. Me gustaría escuchar opiniones.
Tao89 escribió:@arigato Porque Sacarosa da EM a todo el equipo. Piensa que ahí, por mucho que tu Neuvillete sea C3R1, no aportará tanto al equipo como crees, lo que de verdad pegará serán las reacciones lunares, que actúan a modo de un "quinto" miembro fantasma, aportando una auténtica burrada de daño.
Por eso estoy con ganas de montarme un equipo con mi Columbina C2R1, Ineffa C1R1 y mi futura Lauma C2, los números que pueden salir de ahí... se me ponen los dientes largos.
Lo que dudo es del cuarto slot de ese hipotético equipo, teniendo en cuenta que tiene que ser un hydro obligatoriamente, había pensado en mi Yelan C6.
Tao89 escribió:@arigato Seguramente sí, aunque todo es probarlo. Y yo de ti, valoraría sacar a Lauma en un futuro.
EDIT: acabo de probar a Bina + Ineffa + Lauma en el trial del rito de las linternas y vaya locura de equipo. Incluso mi Yelan C6 hace perder daño al equipo, una locura (y esa Lauma es C0).
Tao89 escribió:@arigato Porque Sacarosa da EM a todo el equipo. Piensa que ahí, por mucho que tu Neuvillete sea C3R1, no aportará tanto al equipo como crees, lo que de verdad pegará serán las reacciones lunares, que actúan a modo de un "quinto" miembro fantasma, aportando una auténtica burrada de daño.
Por eso estoy con ganas de montarme un equipo con mi Columbina C2R1, Ineffa C1R1 y mi futura Lauma C2, los números que pueden salir de ahí... se me ponen los dientes largos.
Lo que dudo es del cuarto slot de ese hipotético equipo, teniendo en cuenta que tiene que ser un hydro obligatoriamente, había pensado en mi Yelan C6.
Neuvillette E > Columbina E Q > Ineffa E > Kazuha tEPQ > Neuvillette C Q E C > Ineffa Q¹ > Kazuha tEP > Neuvillette 2[C]
).
Elixxx escribió:@arigato Para los que nos gustan los retos y el combate de Genshin, es básicamente lo único que tenemos, puesto que abismo y teatro son un paseo.
Y si, cada sala tienes que coger un equipo que tenga sentido para el boss, pero las opciones son muchas, yo probé ayer muchísimos equipos distintos en cada sala, y me pase cada sala con varios equipos, pero solo una combinación pude limpiar las 3 a la vez. Eso es donde esta, para mi la gracia, probar multitud de equipos, mejorar rotaciones y encontrar las composiciones que me permiten vencer las 3 salas.
Y las rotaciones y comprender al 100% el funcionamiento del boss es tan importante como el DPS del equipo. Cuando empecé en la sala 2 con el equipo de Varesa no estaba ni cerca de vencerlo. Pero tras ajustar al máximo las rotaciones, comprender cuales son las ventanas de DPS y afinar al máximo ese timing, al final me sobraron 10 segundos.
Obviamente si eso no es algo que te parezca divertido (a muchísima gente le aburre ese tipo de retos) pues no lo vas a disfrutar, pero para mi es lo mejor del juego y para lo que saco y tiro personajes.
Elixxx escribió:@arigato La sala 1 la hice con Nefer y con Mavuika melt.
La sala 2 la hice con Varesa overload y con Clorinde electro charge.
La sala 3 la hice con equipo Mualani, con equipo Neuvillete y con equipo Ayaka.
El problema era encontrar la combinación para limpiar las 3. Porque si usaba a Furina con Clorinde, no la tenia para la sala 3, si uso a Citlali en sala 3 no la tengo para Mavuika melt, ... era como un puzzle que tenia que solucionar.
Como digo yo me lo pase bomba
Con tu cuenta no veo forma que no limpies fácilmente la sala 1 y 3, la 2 va a ser donde vas a tener que darle a la imaginación. Elixxx escribió:@arigato Todo lo tengo a C0R0 (solo tiro a personajes, no a armas ni a constelaciones), las únicas excepciones son Mavuika que tiene su arma y Furina que es C2.
Los equipos puedes verlo en la imagen que he puesto antes. Al final es apurar las rotaciones al máximo y sobretodo, en Stygian, tener el ER perfecto. Muchas veces que me cuesta hacer tiempos, todo lo que tengo que hacer es subir el ER de los personajes o poner más armas favonious en el equipo y de repente gano un montón de tiempo. En stygian ER es el rey, si la rotación no fluye perfecta el tiempo desaparece.
Mavuika y Nuev tienes muchos videos en yt, yo el equipo de mavuika lo copie de ytCon tu cuenta no veo forma que no limpies fácilmente la sala 1 y 3, la 2 va a ser donde vas a tener que darle a la imaginación.
.
). Elixxx escribió:@arigato Si estabas hablando del 6, ahí es otra cosa![]()
Normalmente se considera contenido para whales, así que en ese tienes 100% razón. Ya me ha extrañado que con tu cuenta no hicieras el 5 fácilmente. Pero bueno, aquí tenemos gente que se lo pasa, así que también es posible con buenas cuentas (no la mía con todo C0R0).
, entonces he tenido que probar de muchas maneras y la que al final me ha dado resultado es, que le den por culo a quitarle el escudo geo y luego pegar, y directamente pegar todo el rato con escudo incluido xD, zhongli, xinq, xianling y furina y no me a sobrado mucho tiempo pero lo pude tras intentos de otras combis con los despojos que me quedaban en el "cajon de sastre" xD