Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@spion ah si si, eso si, completamente de acuerdo vaya, es el boss que mas por saco me da cuando esta en el modo estigio este, porque mi cuenta de lo que mas cojea es de cryo y esta practicamente diseñado y pensado para jugarse con el escofier/skirk que no tengo xd
arigato escribió:@spion ah si si, eso si, completamente de acuerdo vaya, es el boss que mas por saco me da cuando esta en el modo estigio este, porque mi cuenta de lo que mas cojea es de cryo y esta practicamente diseñado y pensado para jugarse con el escofier/skirk que no tengo xd


Igual, ahora mismo voy bastante regular en cryo. Me planteo tirarle algo a Skirk esta tarde, pero sin escofier no sé si merece tanto la pena… una o dos multis como mucho por si hay suerte, aunque quiero esperar a Lauma, y seguro que en Sneznhaya sale algún cryo mejor
No piqueis el bait gente, que en 6 meses se inventan el Congelado Fátuo para sneznaya y os quedáis ahí con vuestra skirk que solo congela (y si queréis que vaya bien tenéis que meterle a la escoffier y furina) y enemigos con 80% de resistencia a daño elemental y lunar y -50% para el daño del Congelado Fátuo.

¿Que después resulta que si metes en el equipo de Skirk un nuevo personaje (tal vez la arconte cryo) es la ostia? Bueno, pues la sacáis ahí cuando sepáis que ya es la ostia, pero probablemente saquen equipos con cosas cryo nuevos.

Aunque habrá que ver cuanto cryo hay: En Natlan, la nación del fuego, solo está Mavuika, pero si es cierto que se jugó bastante reacción pyro (aunque también puede ser por lo potente que es la propia mavuika).

En Fontaine de agua estaban Furina, Neuvillete y Sigewinne.

Así que según como pongan la mecánica de sneznaya solo tenemos a la arconte como cryo.

Se comentaba que tal vez harían cosas para superconductor (y que sandrone sería la primera que lo empezaría a habilitar, cual Ineffa, pero yo no le haría mucho caso a esos rumores, y menos si sandrone no viene en la última versión 6.x). Y ya veremos si no nace (porque nunca ha estado vivo) el físico
Ya, en realidad ya no merece la pena sacarla a estas alturas. Esperaré próximos personajes cryos. Lo siguiente que quiero es para el equipo de Nefer, la nueva Geo para el equipo de Zibai, y si vuelve Mauvika intentar la C4 (actualmente C3). Veremos en qué queda la cosa xD la C2 de Columbina me parece bastante potente también

Reacciones lunares no van a meter más? Solo electrocargado, dendro y cristalización lunar? Pensaba que meterían vaporizado lunar o derretido lunar por ejemplo.
spion escribió:Reacciones lunares no van a meter más? Solo electrocargado, dendro y cristalización lunar? Pensaba que meterían vaporizado lunar o derretido lunar por ejemplo.

No esperes más reacciones lunares, eso ya está cerrado, Columbina define todas las reacciones lunares y ahí tienes las 3 que hace.

Cuando salió Lauma (y ya teníamos Ineffa), y al mismo tiempo vi que Aino no generaba reacciones, imaginé que el patrón era "[algo] + hydro" y uno de ellos lunar (por lo que ya descarté todo lo que no incluyera agua, como un derretido), y pensé que columbina podría ser la parte de "hydro lunar" y generaría todas las reacciones, y así ha sido.

Que a lo mejor les quieren meter bufos y se inventan una historieta, como la de Venti, y de golpe se activan un vaporizado, un congelado lunar y un torbellino? Podría ser, pero yo lo descartaría por completo a corto plazo (y a largo tal vez estemos haciendo cosas fueras de teyvat y se olviden de estos personajes)
48704 respuestas
1971, 972, 973, 974, 975