Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:Cuantos años llevamos de juego? 5 o así no? Por fin me ha salido un Halcón de Jade xD no tenía ninguno, no está de más tenerlo, que siempre voy cambiando alguna lanza, tengo 3 púas celestiales creo

@arigato para mí este ha sido algo sencillo, pero tuve mala suerte al principio porque no tenía buenos personajes y me dejé una sala sin estrella, así que solo he sacado 11, y ahora me da pereza repetir para una botellita de artefactos, la verdad. Me dio coraje porque luego me sobraron un par de dps que si hubiesen salido antes lo habría hecho sacado sin problemas.

Si dificil no era, no mas que otras veces vaya, pero claro siempre intento cuadrar segun que moñecos y sus usos restantes para las zonas de bosses, pensaba como dije que con el monogeo antiguo de itto tipico me daría para la ultima sala del boss que recomendaba geo y que va xD, y claro habiendo gastado la mayoria de pjs fuertes o todos, sobretodo los carry tipicos, casi me veia obligado a reiniciar, menos mal que intentando e intentando di con la combinación de restos que me lo permitió, porque me hubiese tocado la moral muy fuerte el tener que empezar de 0.

Pd: menudo coñazo importante la historia del año chino, como todos los años me parece que la alargan de mas para cumplir una especie de "tiene que durar esto" y al final en lugar de algo que se puede contar en 20 min, te lo alargan con 2h de manera insulsa.

Como siempre las escenas o cinematicas bien, segun que momentos de trama bien, el resto me sobra bastante, como siempre.
Llevaba desde hace tiempo esquivando la bala de Ineffa, que por todos lados insisten en que es buenísima pero yo me convencía "ya tengo electros, tira por uno de los otros 2 equipos".

He visto al Zajef que le han dejado una cuenta asiática y un zibai + xilonen + bineffa estaba bien (145K dps) y me ha convencido para pillar Ineffa (ya tengo una xilonen esperando a Mavuika y Citlali) en los últimos 30 minutos.

Lo de depender de un 4* no me convencía nada, y por reddit se ve lo que esperaba: Gente con Illuga C6 en 150 tiradas y otros que hacen Zibai C3 y tienen Illuga C3 también.

A mi me han dado uno (C0), pero es bastante inútil eso (C2 te permite que lleve Serenata, sin la C2 no lo activa bien).

Así han quedado mis tirdas, no ha etado mal. Ha empzado mal la cosa pero se ha compensado por completo:
Imagen
Bueno yo por ahora le pegado dos multis y me a salido el pj nuevo de 4*, a ver si consigo sacar a Zibai y tengo ya un team de Nod Krai xD.

Estaba dudando si pillar a Zibai o Flinns pero creo que este ultimo necesita mas pj de Nod Krai que Zibai y teniendo solo a Columbina creo que sale mas a cuento sacar a Zibai junto con el nuevo 4* que con eso ya puede ir tirando el team xD.

Saludos!
Yo me calenté a última hora con Ineffa pero perdí el 50/50 y ahí lo dejé. En otro rerun saldrá o quizás ya la deje. Ahora sacaré a Zibai imagino, que de geo voy corto, y a ahorrar para Lauma
48653 respuestas
1970, 971, 972, 973, 974