spion escribió:Cuantos años llevamos de juego? 5 o así no? Por fin me ha salido un Halcón de Jade xD no tenía ninguno, no está de más tenerlo, que siempre voy cambiando alguna lanza, tengo 3 púas celestiales creo
@arigato para mí este ha sido algo sencillo, pero tuve mala suerte al principio porque no tenía buenos personajes y me dejé una sala sin estrella, así que solo he sacado 11, y ahora me da pereza repetir para una botellita de artefactos, la verdad. Me dio coraje porque luego me sobraron un par de dps que si hubiesen salido antes lo habría hecho sacado sin problemas.
Espacio de asmoday
dagavi escribió:Parece que la 6.5 si va a tener chicha. Además del puerto hay un dominio/mapa que solo el nombre ya hace que tenga ganas de ver que viene:Espacio de asmoday
Por otro lado, aquí está la pieza 5* que le faltaba al equipo de Zibai, el kit de Linea: https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... via_seele/
Mi idea era ir por un equipo lunar entero, y al final aposté por Zibai al ver que funcionaba con bineffa (sacando ineffa en el último momento). Ahora tengo dudas de si le tiraré a Linea o no, es posible que la deje pasar (de Iluga tengo C2, y adelantando pitty para ver si salía algo más, al menos con C2 puede llevar Serenata) y ya ahorre para futuros personajes (y si varka acaba siendo bueno tirarle en un rerun)
.spion escribió:@Siril yo es que entré un par de veces y lo vi muy lioso, muchos modos de juego y demasiadas opciones. De hecho una vez me metí en algún sitio que salió como una misión súper larga en coopoerativo de ir pillando cofres y objetos por el mapa y matando enemigos, para luego hacer un combate final o yo que sé, pero era larguísimo, me pegué ahí una hora o así xD
spion escribió:@arigato ufff los diálogos esos de nubes y asociación de ideas creo que es lo peor, muchas veces estoy en automático dándole al botón y me tengo que poner a echar cuenta xD
El objeto ese se puede utilizar con cualquiera que ya tengas C6? Pensaba que tendrías que utilizar en Diluc en tu caso
Dayo3826 escribió:El teatro más coñazo que recuerdo, menos mal que tengo una Raiden bien montada, sino se me hubiera atragantado mucho sacar las 12 estrellas.
arigato escribió:Dayo3826 escribió:El teatro más coñazo que recuerdo, menos mal que tengo una Raiden bien montada, sino se me hubiera atragantado mucho sacar las 12 estrellas.
Miedo me da de jugarlo para que tu digas esto
.
spion escribió:@arigato tu haces las dos cartas esas especiales en cuanto salen?
Yo las dejo para el final las dos, justo antes del último boss, y trato de llegar con 3 dps (dependiendo de el tipo de reto) y ya utilizo 1 para cada carta y el último para el boss. Hoy por ejemplo había una que no requería dps, solo tener escudos y cura para aguantar tiempo.
Yo he tenido suerte también, porque en un misteribono pillé una carta de recuperar dos de energía de alguien que ya había utilizado y me ha tocado un dps que ya había gastado antes
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
dagavi escribió:@Lord Duke no, los últimos sets que añadieron son los iniciales de Natlan. Así que tampoco está el de varesa y skirk.
Lord Duke escribió:Vosotros a la hora de equipar un pj como hacéis con el tema de los artefactos? farmeais unos pocos y le poneis los primeros que os salgan con la stat bis y luego con el tiempo los vais reemplazando por unos mejores o esperáis a tener los artefactos "BiS" osea que tengan el main stat bueno y dos o tres substats buenos.
)Lord Duke escribió:Hasta que nivel subis los artefactos? (excepto los buenos que esos a 20 claro xD). Es que estoy equipando a Zibai y Columbina pero a este paso, como este esperando a tener unos buenos artefactos lo mismo ya llegamos a la 7.0 xD. Estaba pensando en pillar y ponerles los que tengo ahora que al menos tengan el main stat bueno y un substat y subirlos a 12-16 y ir tirando con eso.
pero eso lo experimento más en el teatro)Lord Duke escribió:Por cierto he visto que a Columbina se le puede poner 2 sets, solo que uno es algo mejor sobre todo si el otro set lo lleva otro de los pj (Silken Moon). En teoría ese set debería llevarlo Illuga y Columbina el de Estrella del Alba pero claro... Illuga solo compensa con ese set si tienes la C2 (no es mi caso). Compensa igualmente ponerle a Columbina el de Estrella del Alba y que nadie lleve el de Silken Moon o mejor le pongo el de Silken Moon hasta que pueda llevarlo Illuga?
Lord Duke escribió:He visto que para el equipo Recomiendan Zibai+Columbina+Illuga+ Gorou pero... se puede usar a Xilonen en vez de Gorou o se pierde algo? xD que por cierto a Gorou lo tengo en C0.
yo es lo que he ido viendo o leyendo: illuga puede usar serenata con la c2 porque es la que hace que vaya haciendo daño/reacciones constantes y así el set se activa, y simplemente me parece que me han intentado dejar claro que queremos que el DPS lunar vaya con Noche de la revelación, por lo que querríamos que otro personaje lleve serenata por complementarse, pero no es algo que yo haya experimentado (hasta ahora no había probado como cambia el daño con y sin serenata, y he visto que la E de mi zibai era igual, lo que cambiaba era el daño de las torretas). Lord Duke escribió:Que diferencia farmear el dominio con el team de Zibai, el coñazo que es con otro equipo de tener que bajarle al bicho la vida varias veces y con el equipo Lunar le vas bajando las dos vidas a la vez xD.
En Zibai he visto que recomiendan usar un arma azul (la que da critico) o una de craft de Natlan, pero según veo la azul es mejor siempre y cuando tengas el 90% de la vida o mas para que se active su efecto.... como casi siempre me como alguna hostia casi mejor si me hago la de Natlan no?
Saludos!
Siril escribió:Lord Duke escribió:Que diferencia farmear el dominio con el team de Zibai, el coñazo que es con otro equipo de tener que bajarle al bicho la vida varias veces y con el equipo Lunar le vas bajando las dos vidas a la vez xD.
En Zibai he visto que recomiendan usar un arma azul (la que da critico) o una de craft de Natlan, pero según veo la azul es mejor siempre y cuando tengas el 90% de la vida o mas para que se active su efecto.... como casi siempre me como alguna hostia casi mejor si me hago la de Natlan no?
Saludos!
En teoría la de 3 estrellas es mejor e incluso va por delante de algunas 5 estrellas pero bueno al final depende tu set de artefactos por ejemplo en mi caso no me es rentable porque me satura de prob critica y el bono de daño es inferior al daño que gano teniendo mas DEF %.
Si te cuesta mucho esquivar o no llevas personaje con escudo lógicamente lo mejor es que uses otra.
Lord Duke escribió:Siril escribió:Lord Duke escribió:Que diferencia farmear el dominio con el team de Zibai, el coñazo que es con otro equipo de tener que bajarle al bicho la vida varias veces y con el equipo Lunar le vas bajando las dos vidas a la vez xD.
Saludos!
En teoría la de 3 estrellas es mejor e incluso va por delante de algunas 5 estrellas pero bueno al final depende tu set de artefactos por ejemplo en mi caso no me es rentable porque me satura de prob critica y el bono de daño es inferior al daño que gano teniendo mas DEF %.
Si te cuesta mucho esquivar o no llevas personaje con escudo lógicamente lo mejor es que uses otra.
Si pero en el team de Zibai+Columbina+Illuga+Gorou por ejemplo ninguno pone escudo ni cura creo por lo que ahi como te lleves una hostia adios bonus xD.
Saludos!
spion escribió:La verdad que un poco rollo este abismo, tuve que repetir un par de veces porque los enemigos de la última sala no los controlo casi nada y pedían ciertas reacciones. Muy enfocado a los banners de esta versión que son algo más nichos que otros
arigato escribió:spion escribió:La verdad que un poco rollo este abismo, tuve que repetir un par de veces porque los enemigos de la última sala no los controlo casi nada y pedían ciertas reacciones. Muy enfocado a los banners de esta versión que son algo más nichos que otros
Yo no lo veo tan asi esta vez, porque un lado es con lo de anemo pero que se puede pasar con fuerza bruta bastante bien (yo lo he hecho con mavuika sin anemo alguno) y el otro lado es pre-nodkrai que es el enemigo de usar cryo que salio con skirk o para esta vaya si no me equivoco, que aqui es donde tuve que repetir el abismo porque fui sin cryo alguno y es que te destruye entero, luego vine con el equipo de bineffa-flins solo que sin sacarosa con una ayaka para congelar constantemente hasta que no lo requería mientras habia el daño de fondo a lo torreta.