Lord Duke escribió:Bueno le meteré algo de turbo a la historia a ver si llego, cuando falte poco para terminar el evento si no llego pues me salto lo que quede y listo xD.
Por cierto al final el tema de crear set de artefactos para los pj quedo en nada no? ósea no se puede guardar una configuración de artefactos equipados para cambiar entre un set y otro de forma rápida no?
Hierbajo escribió:Joder, pues pensaba tirar por Columbina (de Nodkrai tengo sólo a Lauma C2,no se qué tal va con Columbina a nivel de equipos si no tienes ningún DPS de Nodkrai.
Pero es que ahora mismo estoy muy tentado por ir al menos a por la C1 de la vaquita que es fija en mi equipo (mejor personaje del juego por su velocidad y uptime corriendo ).La verdad es que últimamente paso del endgame,voy a lo bruto pasando de mecánicas raras y si pierdo 50 o 100 protos me la pela y total,todo personaje ahora mismo tiene una fecha de caducidad con tantos bosses tan específicos.
Estoy casi en el soft pity (y asegurado)y con 100 tiradas, no sé si ir por la C1 y probar suerte con la C2 de la vaca o seguir llendo a por Columbina.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
+400k protosBendición presagiolunar: Yo te brindo mi luz
Cuando un personaje del equipo cause una reacción de Electrocargado, Florecimiento o Cristalización Hydro, esta se transformará en una reacción de Electrocargado Lunar, Florecimiento Lunar o Cristalización Lunar, respectivamente. El daño base de las Reacciones Lunares de los personajes del equipo aumentará en un 0.2% por cada 1000 pts. de Vida Máx. que tenga Colombina. Como máximo, dicho daño puede aumentar en un 7% de esta manera.
Además, cuando Colombina esté en el equipo, el nivel de presagio lunar de los personajes aumentará en 1.
Lord Duke escribió:Empiezo a tener ya un puñado de artefactos, alguna idea de como filtrarlos para saber con cuales quedarme y cuales tirar a la mierda? xD. Por ahora intento quedarme con los que tienen al menos típicos 3 stats buenos o al menos Crit Rate/DMG.
Saludos!
Hierbajo escribió:@dagavi @arigato
Pues nada, tenía el softbpity más lejos de lo que pensaba o me he ido a la tirada 90, al final no me ha dado para 2 pitys.
Me llevo a mi Vaca a C1 y ya al final del banner decido si probar el 50/50 y dopar a mí personaje más imprescindible del mundo abierto o pruebo las nuevas reacciones y le doy vidilla a mi Lauma.
Realmente tengo muchas protos pendientes,pero esas las recogeré cuando tenga ganas de Genshin y no por sacar a alguien.
Lord Duke escribió:@dagavi Voy a tener que revisar lo del bloqueo automático por que tal y como lo tengo ahora me bloquea cosas que no debería. Osea por ejemplo la corona solo por llevar crit de main ya me la bloquea aunque los sub sean todos malos o lo mismo cuando me toca un item con daño X elemento. Me he tirado un rato antes desbloqueando cosas que me había bloqueado xD.
Saludos!

Según he entendido Capitano se quiere sacrificar en vez de Mavuika pero como es inmoral ese sacrificio se niega, lo cual produce una paradoja (que en teoría no podría ni lidiar la Soberana de la Muerte). Este le da dos opciones a Ronova, que quite la maldición de la inmortalidad y así se pueda sacrificar sin producir una paradoja o no quitarla y asumir las consecuencias de dicha paradoja.
Ronova le dice que la maldición de la inmortalidad debe permanecer y que continue con su deseo.
Por lo tanto se va a producir la paradoja? Osea se sacrifica por el pacto pero debido a la maldición no puede morir.
que ronova, por usar sus poderes, exige una vida, y la vida que se entrega es la de capitano, pero capitano no puede morir por la maldición de la inmortalidd. Además, como Capitano le ha dado su vida a la señora de la noche, pero este es inmortal, ahora la señora de la noche es inmortal.
Capitano no está muerto, porque es inmortal, pero le está dando toda su vida a la señora de la noche, hackeando así un poco la maldición de la inmortalidad (y de paso dándole vida infinita a la señora, vs mavuika que solo le habría dado unos siglos y de nuevo tendrían el mismo problema)
dagavi escribió:@Lord Duke SI que es verdad que van comentando como si fuera a pasar algo (algo que se rompe, que empiezan a pasar cosas rraras...), pero yo diría que no hay más que lo que ya has visto.que ronova, por usar sus poderes, exige una vida, y la vida que se entrega es la de capitano, pero capitano no puede morir por la maldición de la inmortalidd. Además, como Capitano le ha dado su vida a la señora de la noche, pero este es inmortal, ahora la señora de la noche es inmortal.
Capitano no está muerto, porque es inmortal, pero le está dando toda su vida a la señora de la noche, hackeando así un poco la maldición de la inmortalidad (y de paso dándole vida infinita a la señora, vs mavuika que solo le habría dado unos siglos y de nuevo tendrían el mismo problema)
Código con 60 protos: https://genshin.hoyoverse.com/es/gift?code=8X73KH58KDHN
Y otro con mierdas https://genshin.hoyoverse.com/es/gift?c ... KINOARIKAE
Capitano menciona que al dar su vida pero negarse por la maldición pues crearía una paradoja que ni Ronova podria librarse de sus consecuencias.
Después de leer un poquito mas por internet, lo que comentan algunos y tiene algo de lógica es que finalmente Ronova descarta su propia regla de requerir un sacrificio por usar su poder, de ese modo se puede mantener la maldición de la Inmortalidad (que entiendo que no puede quitarla) y que no se cree ninguna "paradoja" con su propia regla de requerir un sacrificio por usar su poder.
Así que Capitano puede "sacrificarse" sin problemas y que no se cree ninguna paradoja.
Lord Duke escribió:Estaba pensando en equipar a Klee que la saque en su dia pero nunca llegue a equiparla bien, acabo de ver que en la 6.3 van a sacar un set nuevo que beneficia a los pj del Aquelarre. Renta mas esperar y sacar ese set o el de la Bruja Carmesí seguirá compensando?
Saludos!
dagavi escribió:Supongo que lo más gordo a nivel de lore que le puede chocar es que de golpe no paran de hablar del cielo falso, algo que, hasta cierto punto, solo se había visto en el evento del Scaramouche (evento temporal) y después en Sumeru, una referencia suelta. Así como la aparición de la nave (aunque se quedará igual que cuando la vimos nosotros, da igual que le salga aquí o en su sitio)
Después le aparecerán de la nada Inefffa, Durin, una Arlechino bastante próxima, pero bueno, supongo que no importa mucho. Ya sabe de la existencia de estos personajes (no es como cuando juegas Simulanka, o después paralogismo). Además, pensándolo, tal vez jugar el inicio de ineffa tras conocerla podría estar chulo, si ya le pilla ahora algo de cariño.
Eso si, la charla de los narcisos, si se la ponen (y creo que si), dirá "que cojones es todo esto que me están contnado"Aunque supongo que habrá muchos que lo jugaron que estarían igual
spion escribió:De la que viene después de Columbina que se sabe? He visto que es geo y no es un elemento que me mole demasiado pero bueno, por saber qué rol va q desempeñar (dps, buffer, etc.) ya que ando muy escaso de geos
spion escribió:@arigato ostras pero tienes casi la C2, yo de momento me voy a quedar en C0, aunque como siempre tiraré un par de multis por si sale en las primeras 20.
No sé si hay mucha diferencia entre C0 y C2, imagino que si, pero tengo que ahorrar más, que al final saque a Nefer C1 y su arma, y ahora casi que me veo obligado a ir a por Lauma
Las cúpulas del ZZZ, pero ademas mucho del HSR, como el abrir la brecha con cubitos rojos y negros (que si, que salia al principio del juego como poder de la diosa para separar a los hermanos, pero nunca mais, en el hsr se usa hasta la saciedad en amphoreus para delimitar zonas corruptas por la marea negra etc, luego el escenario de pelea final (que es la mano de budha con su wukong en los cielos xD), es vamos un escenario muy muy similar a cuando en HSR te pegas con el boss pajaro raro para la autoridad de hyacine mismo colorcito y demas (evidentemente la plataforma y enemigo no, faltaria xd), luego cuando viene columbina que para anular el secuestro de poder de dottore nos cambia a su plano de cespedcito con flores azules con una luna de fondo, joder es literalmente el espacio que crea castorice en hsr xDD (si se que aqui tiene un jardincito con flores que cambian de color colombina, pero es que con esta representación es un canteo) ademas de que viene acompañado de una kamehameha rollo chorro como el que hace el dragón de castorice en dicho escenario, pero esto ya es mas tomado con pinzas, dottore resistiendo dicho kamehameha y evaporándose en fondo blanco es una recreación de dragon ball z vaya xD, ah y que el personaje robot/clon/marioneta mujer acabe muerta delante del prota ensartada y con chorrito, firefly hola buenos dias xD
Ah y una de las diosas lunares antiguas, la de pelo rosa entre eso y la túnica asi...no podia dejar de pensar en cyrene![]()
Quizas soy solo yo, siempre reutilizan cosas ya sea personajes, escenarios o similitudes entre sus 3 juegos, pero es que ahora me ha parecido mas descarado que nunca.

Lo de los cubos esos se a visto en alguna otra ocasión. Me suena por ejemplo en Natlan cuando estas haciendo el preludio que sale el reino de Khaenri'ah en el pasado también salen los cubos esos
spion escribió:@arigato la terminé esta tarde, y yo creo que de vez en cuando abajo a la derecha ponía “guardando…” y debe ser en esos momentos que si apagas vuelves a empezar ahí, porque no tiene sentido sino
Estuve mirando la C2 y parece bastante rota para las reacciones lunares
.
)

creo que voy a frenar el de varesa, que ya mete buenas ostias aunque me falta realmente farmearle el equipo (por ahora tiene 2 piezas normales / pochas de su set y otras 2 de otro, también pochillas), pero mejor subir algo las reacciones de columbina y, por el camino, farmear el set de durin, venti y a saber si varka si acabo tirando por el (según salga)