Yo tenía bastante interiorizado que iba a tirar por columbina, pero ya no.
Mi situación es algo extraña ya que mi cuenta era una no wishes desde el inicio (si hay curiosidad, aquí podéis ver las protos y deseos acumulados estos 5 años: 423.137 protos + 201 deseos
https://i.imgur.com/pt4WMcz.jpeg), sin embargo, cuando anunciaron lo de la constelación gratis pero que solo te la dan si tienes el personaje (podrían darla aunque no la tenga y que se quede ahí guardada, esperando a ser activada cuando lo tengas) pues dije "no puedo dejar pasar eso, aunque sea tengo que lanzar para que me den personajes del perma que poner en lo de las constelaciones".
Por otro lado, también me tocó la moral que el dominio de artefactos de Nod Krai me costaba 2:30 (recordad que solo tenía personajes y armas de eventos, así que casi todo lo que tenía era c0) por el poco daño de mis personajes.
Así que cuando salió Durin con buenos comentarios de que es buen support y que puede hacer daño + los bufos a los taumaturgicos, que ya tengo algunos (fishl, mona pillada en la 6.0, pillada sacarosa de los que regalaban por la buena propaganda que tiene) finalmente decidí estrenar los deseos con durin c2 + arma... y como me salió el arma de venti, pues saqué también a venti y ya tenía un equipo
Con esto he podido pasarme por primera vez el abismo 12 (pero no full estrellas) y el teatro más complicado que tenía (el anterior al lunar, que se me ha desbloqueado ahora, pero me dice que no tengo suficientes personajes).
Y ahora me he sacado una varesa c2 + arma (+ iansan c6 y chevreuse c6 con lo que formo el equipo de varesa, ya sea metiéndole a durin o bennet, me ha permitido conseguir todas las estrellas del abismo, y eso que no está equipada con set aun, pero bueno, ya se han encargado de bufarla para que quede bien y se luzca durante este abismo) y una xilonen c2 + arma con la idea de montar el equipo de mavuika (cuando vuelva esta y citlalí).
Sin embargo no me había planteado pillar personajes actuales de Nod Krai excepto Columbina (pensando que así activo reacciones lunares en otros), pero al final Columbina se basa al 100% en potenciar daño lunar y reacciones lunares. Que metas una columbina con neuvillete y una fishl meta un electrocargado lunar cada 2 segundos no se yo si hará gran cosa.
Tenía pensado hacer el equipo de neuvillete también (que sería sacarle a el + furina extra), pero ahora dudo de si tal vez debería dejarlos e ir a por columbina y alguno de los equipos lunares (y probablemente el dendro sería lo más razonable, al ser de lo que más falto estoy, al final de electro ya tengo cosas como varesa, fishl... y dendro voy bastante más limitado, Tignari). Y supongo que tal vez lo que realmente debería hacer es olvidarme de mavuika (fuego ya tengo tengo 4*, así como el durin, aunque obviamente no meten las otias de mavuika) y hacer el de neuvillete (para tener carry de hydro) y columbina dendro (nefer y lauma), pero mavuika es mucha mavuika. Ya me tentó tirarle cuando salió hace 1 año