Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Joder, pues pensaba tirar por Columbina (de Nodkrai tengo sólo a Lauma C2,no se qué tal va con Columbina a nivel de equipos si no tienes ningún DPS de Nodkrai.

Pero es que ahora mismo estoy muy tentado por ir al menos a por la C1 de la vaquita que es fija en mi equipo (mejor personaje del juego por su velocidad y uptime corriendo ).La verdad es que últimamente paso del endgame,voy a lo bruto pasando de mecánicas raras y si pierdo 50 o 100 protos me la pela y total,todo personaje ahora mismo tiene una fecha de caducidad con tantos bosses tan específicos.

Estoy casi en el soft pity (y asegurado)y con 100 tiradas, no sé si ir por la C1 y probar suerte con la C2 de la vaca o seguir llendo a por Columbina.
Lord Duke escribió:Bueno le meteré algo de turbo a la historia a ver si llego, cuando falte poco para terminar el evento si no llego pues me salto lo que quede y listo xD.

Por cierto al final el tema de crear set de artefactos para los pj quedo en nada no? ósea no se puede guardar una configuración de artefactos equipados para cambiar entre un set y otro de forma rápida no?

A la historia puedes llegar (según lo que juegues, claro). Piensa que bastante gente se hace la historia (de una versión) del tirón, y más normal, en 2 o 3 días, y tienes bastantes aun por delante.

Y a lo de los presets, nop, lo que hay es que puedes guardar unos criterios de búsqueda para el auto-equipo.

En el auto-equipo puedes poner unos criterios, pues esos criterios es lo que puedes guardar. Pero da igual que, una vez te proponga un set tu le cambies una pieza (o todas), la próxima vez que le vuelvas a dar a eso guardado simplemente repetirá la búsqueda, por lo que hasta te pueden salir otros artefactos (si te han cambiado los que tienes)

Aunque bueno, con los 2 manekins del Milastra tienes 2 huecos donde poner sets de artefactos [carcajad]
Hierbajo escribió:Joder, pues pensaba tirar por Columbina (de Nodkrai tengo sólo a Lauma C2,no se qué tal va con Columbina a nivel de equipos si no tienes ningún DPS de Nodkrai.

Pero es que ahora mismo estoy muy tentado por ir al menos a por la C1 de la vaquita que es fija en mi equipo (mejor personaje del juego por su velocidad y uptime corriendo ).La verdad es que últimamente paso del endgame,voy a lo bruto pasando de mecánicas raras y si pierdo 50 o 100 protos me la pela y total,todo personaje ahora mismo tiene una fecha de caducidad con tantos bosses tan específicos.

Estoy casi en el soft pity (y asegurado)y con 100 tiradas, no sé si ir por la C1 y probar suerte con la C2 de la vaca o seguir llendo a por Columbina.

Pues yo tenia pensado ir por esta por el simple hecho de ser a lo arconte, pero estoy replanteándomelo la verdad, me ha dado bastante bajon cuando vi sus animaciones y efectos, no se como saldra finalmente y encima es que no he tirado por nada de nod krai y tampoco tiene pinta que me interese nada proximo...al final me veo ahorrando hasta a siguiente region xD

Yo como dije no hace mucho vi que me hacia ojitos el banner de arlechino y le saque la C2 (que ya la tenia C1), que es un pj que me gusta darle uso y como se ve, si la vaquita te gusta tanto no veo el problema de mejorarla si encima dices que tienes asegurado su sitio en tu team casi de forma permanente.
Yo tenía bastante interiorizado que iba a tirar por columbina, pero ya no.

Mi situación es algo extraña ya que mi cuenta era una no wishes desde el inicio (si hay curiosidad, aquí podéis ver las protos y deseos acumulados estos 5 años: 423.137 protos + 201 deseos https://i.imgur.com/pt4WMcz.jpeg), sin embargo, cuando anunciaron lo de la constelación gratis pero que solo te la dan si tienes el personaje (podrían darla aunque no la tenga y que se quede ahí guardada, esperando a ser activada cuando lo tengas) pues dije "no puedo dejar pasar eso, aunque sea tengo que lanzar para que me den personajes del perma que poner en lo de las constelaciones".

Por otro lado, también me tocó la moral que el dominio de artefactos de Nod Krai me costaba 2:30 (recordad que solo tenía personajes y armas de eventos, así que casi todo lo que tenía era c0) por el poco daño de mis personajes.

Así que cuando salió Durin con buenos comentarios de que es buen support y que puede hacer daño + los bufos a los taumaturgicos, que ya tengo algunos (fishl, mona pillada en la 6.0, pillada sacarosa de los que regalaban por la buena propaganda que tiene) finalmente decidí estrenar los deseos con durin c2 + arma... y como me salió el arma de venti, pues saqué también a venti y ya tenía un equipo [carcajad]

Con esto he podido pasarme por primera vez el abismo 12 (pero no full estrellas) y el teatro más complicado que tenía (el anterior al lunar, que se me ha desbloqueado ahora, pero me dice que no tengo suficientes personajes).

Y ahora me he sacado una varesa c2 + arma (+ iansan c6 y chevreuse c6 con lo que formo el equipo de varesa, ya sea metiéndole a durin o bennet, me ha permitido conseguir todas las estrellas del abismo, y eso que no está equipada con set aun, pero bueno, ya se han encargado de bufarla para que quede bien y se luzca durante este abismo) y una xilonen c2 + arma con la idea de montar el equipo de mavuika (cuando vuelva esta y citlalí).

Sin embargo no me había planteado pillar personajes actuales de Nod Krai excepto Columbina (pensando que así activo reacciones lunares en otros), pero al final Columbina se basa al 100% en potenciar daño lunar y reacciones lunares. Que metas una columbina con neuvillete y una fishl meta un electrocargado lunar cada 2 segundos no se yo si hará gran cosa.

Tenía pensado hacer el equipo de neuvillete también (que sería sacarle a el + furina extra), pero ahora dudo de si tal vez debería dejarlos e ir a por columbina y alguno de los equipos lunares (y probablemente el dendro sería lo más razonable, al ser de lo que más falto estoy, al final de electro ya tengo cosas como varesa, fishl... y dendro voy bastante más limitado, Tignari). Y supongo que tal vez lo que realmente debería hacer es olvidarme de mavuika (fuego ya tengo tengo 4*, así como el durin, aunque obviamente no meten las otias de mavuika) y hacer el de neuvillete (para tener carry de hydro) y columbina dendro (nefer y lauma), pero mavuika es mucha mavuika. Ya me tentó tirarle cuando salió hace 1 año [carcajad]
@dagavi yo pillé una Nefer C1 + Arma y estoy bastante contento, y eso que solo tengo a Aino para reacciones lunares, los otros dos que le suelo meter son Xingxiu y Nahida, pero en general van bien. Dejé pasar a Lauma porque no me interesaba y resulta que estaba hecha para acompañar a Nefer xD

Ahora probaré a Columbina, que se supone que potencia las reacciones lunares así que debería ir bien con Néfer, pero habrá que probarla antes a ver.

Con tantas protos podrías sacar algún C6 de los que están rotos, como Mauvika por ejemplo, aunque quizás ya merece la pena esperar a ver si de los nuevos de este año alguno compensa meterle C6
@dagavi que barbaridad, menudo depósito.

Te has ganado a pulso el título de Tio Gilito del hilo, que me lo llamaba @spion por farmear unos pocos cientos de deseos warros pero en comparación, él y yo siempre hemos sido masa obrera que aún le estaba dando al pico y a la pala [sonrisa]

yo iré a por mavuika cuando pueda (me llama pero no le pude tirar antes), y ahora he pillado la xilonen C2 porque es una buena unidad healer, bufadora y también para llevar por el mundo con esto que trepa superficies de cojones. Tras mavuika sí que dejaré natlan detrás y me enfocaré en las unidades de nod krai en adelante.
@Ekir ya ves [qmparto] [qmparto] +400k protos

Lo máximo que he tenido yo han sido algo más de 50k, y me las fundí en Mauvika C2 + Citali y las armas de cada una, pero bueno, sigo ahorrando lo que puedo, apenas tiro un par de banners al año entre una cosa y otra
Dios quien pillara una pizca de eso... yo arrastrándome para sacar unas migajas para seguir tirando por Xilonen xD.

Saludos!
@arigato

Pues también tienes razón.

Mi punto va más por saber si Columbina convierte todas las reacciones a su versión lunar .Por ver si por ejemplo con ella y cualquier electro o geo puede hacer reacciones tochas y que durante la 5.0 nos van a pedir para todo .Más que por ella por revitalizar a mis electros que no son Varesa y a Navia.Por que no se si necesito una Nefer,Flins o la nueva o me valen mis Yae y Navia sin tener que meterlos maestría.

O sea, que columbina me gusta mucho de personaje,pero es que al final para el mundo abierto Varesa y Xilonen son prácticamente innegociables por ofrecer super velocidad,trepar y curas mientras que Beidou es Beidou y mi super Chiori a veces es mejor para trepar con su E aparte de ser ideal cuando no tengo que masacrar un Boss.
@Hierbajo si que activa todas
Bendición presagiolunar: Yo te brindo mi luz
Cuando un personaje del equipo cause una reacción de Electrocargado, Florecimiento o Cristalización Hydro, esta se transformará en una reacción de Electrocargado Lunar, Florecimiento Lunar o Cristalización Lunar, respectivamente. El daño base de las Reacciones Lunares de los personajes del equipo aumentará en un 0.2% por cada 1000 pts. de Vida Máx. que tenga Colombina. Como máximo, dicho daño puede aumentar en un 7% de esta manera.

Además, cuando Colombina esté en el equipo, el nivel de presagio lunar de los personajes aumentará en 1.

Y los mejora con otra ascensión

La pregunta es si esto aporta realmente algo. Si podrías ir al caballo que se vuelve inmune y que eso te haga el apaño, o si esto es muy poco (al final flins también hace daño lunar con la ulti)
Empiezo a tener ya un puñado de artefactos, alguna idea de como filtrarlos para saber con cuales quedarme y cuales tirar a la mierda? xD. Por ahora intento quedarme con los que tienen al menos típicos 3 stats buenos o al menos Crit Rate/DMG.

Saludos!
@dagavi @arigato

Pues nada, tenía el softbpity más lejos de lo que pensaba o me he ido a la tirada 90, al final no me ha dado para 2 pitys.

Me llevo a mi Vaca a C1 y ya al final del banner decido si probar el 50/50 y dopar a mí personaje más imprescindible del mundo abierto o pruebo las nuevas reacciones y le doy vidilla a mi Lauma.

Realmente tengo muchas protos pendientes,pero esas las recogeré cuando tenga ganas de Genshin y no por sacar a alguien.
Lord Duke escribió:Empiezo a tener ya un puñado de artefactos, alguna idea de como filtrarlos para saber con cuales quedarme y cuales tirar a la mierda? xD. Por ahora intento quedarme con los que tienen al menos típicos 3 stats buenos o al menos Crit Rate/DMG.

Saludos!

Pues como no uses el bloqueador de objetos ese que pusieron que vas configurando reglas (o puedes usar los "Recomendados"). Yo lo tengo activado en modo automático con lo recomendado (+ que marque doble crítico y daños elementales), y según me dan repaso (y por lo general desmarco en base a substats). Pero puedes pasarlo inicialmente sobre todos tus artefactos actuales y ver que va saliendo. A las malas puedes poner "dame artefactos con estas cosas" (pochas) y eso borrarlo.

Hierbajo escribió:@dagavi @arigato

Pues nada, tenía el softbpity más lejos de lo que pensaba o me he ido a la tirada 90, al final no me ha dado para 2 pitys.

Me llevo a mi Vaca a C1 y ya al final del banner decido si probar el 50/50 y dopar a mí personaje más imprescindible del mundo abierto o pruebo las nuevas reacciones y le doy vidilla a mi Lauma.

Realmente tengo muchas protos pendientes,pero esas las recogeré cuando tenga ganas de Genshin y no por sacar a alguien.

Bueno, la C1 está bien.
Con Lauma a lo mejor te interesa más columbina, para bufarse (justo antes vi un video de un tal Zajef77 en youtube, que me ha salido en portada, y casi recomendaba más ir a por los soportes + columbina que a por los dps + columbina, y además tendrás reacciones lunares en todo donde metas columbina, como en los nuevos cristalizados)

Y a lo mejor hasta la próxima vez que puedes sacarla sale en un banner de región (aunque si llegan a sacar baner de Natlan no me extrañaría que la excluyeran de el), y si fallas te sale otro de Natlan (mejor que uno de perma)
@dagavi Voy a tener que revisar lo del bloqueo automático por que tal y como lo tengo ahora me bloquea cosas que no debería. Osea por ejemplo la corona solo por llevar crit de main ya me la bloquea aunque los sub sean todos malos o lo mismo cuando me toca un item con daño X elemento. Me he tirado un rato antes desbloqueando cosas que me había bloqueado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@dagavi Voy a tener que revisar lo del bloqueo automático por que tal y como lo tengo ahora me bloquea cosas que no debería. Osea por ejemplo la corona solo por llevar crit de main ya me la bloquea aunque los sub sean todos malos o lo mismo cuando me toca un item con daño X elemento. Me he tirado un rato antes desbloqueando cosas que me había bloqueado xD.

Saludos!

Bueno, ahí tampoco es mucho más listo a no ser que pongas cosas tu manuales, y eso creo que serí un coñazo.

Pero al menos ya tienes una primera criba que, si te fías (o le das un vistazo rápido) puedes ir descomponiendo o borrando por mora rápidamente.

Pero una de las reglas (que puedes quitar o poner) es que cualquier crit en corona te lo guarde (da igual substats):
Imagen

Si lo quitas suponog que ya obligarás a que entren lo de los sets, que sería "ten al menos 2 substats", por ejemplo:
Imagen

Si no quieres que te bloquee algo de crit solo por sep crit (independientemente de los substats), pues si, desactiva lo general.
Y entiendo que en los recomendados habrán mezclado lo que usen todos los que lleven ese set (por ejemplo, a Kachina no le importa el bono curación, o probablemnte a Xilonen no le pondrán un Ataque% o maestría)

También te bloqueará los bonos elementales (si no lo quitas) ya que al final son "cosas raras"
Imagen

Feliz año nuevo a todos/as y suerte con el gachita este nuevo año [fumando]
Feliz año también!

De momento parece que han puesto el Teatro Fantasía más asequible para mi cuenta. Al meter hydro, pyro y electro he ido bastante bien, de hecho debe ser la primera vez que saco las 12 estrellas y en un solo run. También ha ayudado un Flins bastante bueno que tenía en los apoyos

Edit:

Ya están los códigos del stream

ComeNightorDay
Zibai0515
GallopYeah
En la imagen de los nuevos personajes que vienen:
https://pbs.twimg.com/media/G9owUbYXcAA ... name=large

Hay un 6º personaje del cual solo se ve reflejo. Son piernitas finas, podrían ser las de Sandrone.

Y Varka se le ven 2 mandobles, Me pregunto si se tendrá que equipar 2 armas o es algo puramente estético.
@dagavi hombre será estético, como esos personajes que quizá se equipen un arco pero luego usan otro arma al pelear. Pero sería curioso y badass equiparle dos espadones XD

no he mirado mucho y no sé si estará ya por la beta (ando perdido con las betas del genshin) pero como todo el 'aura' que le han dado a varka en el lore estos 5 años, imagino que será una bestia.

PD Feliz año gente.
@Ekir sin embargo, conociendo a MiHoYo es casi más probable que salga pocho, la gente queme las protos y luego venga un personaje roto pero que nadie había pedido xD
@spion hombre no creo... no? pero vamos que sí que podrian hacer una guarrada en plan "es muy bueno! si le desbloqueais ese C2/C3 tan majo..."

Todo es posible en la viña de hoyoverse [360º]
Bueno al final me puse en modo express a pasarme la historia para ver si llego a la de Nod Krai (y las protos que dan). Acabo de terminar Natlan creo al menos lo del parche 5.3 donde se ve la escena de Capitano pero me he quedado con una duda.
Según he entendido Capitano se quiere sacrificar en vez de Mavuika pero como es inmoral ese sacrificio se niega, lo cual produce una paradoja (que en teoría no podría ni lidiar la Soberana de la Muerte). Este le da dos opciones a Ronova, que quite la maldición de la inmortalidad y así se pueda sacrificar sin producir una paradoja o no quitarla y asumir las consecuencias de dicha paradoja.

Ronova le dice que la maldición de la inmortalidad debe permanecer y que continue con su deseo.

Por lo tanto se va a producir la paradoja? Osea se sacrifica por el pacto pero debido a la maldición no puede morir.

Saludos!
48571 respuestas
1968, 969, 970, 971, 972