Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Siril Si para el 100% voy con el mapa interactivo pero cuando tocan típicos cofres de resolver x puzzles en diferentes sitios (como el de los 16 robots) al final entre marcas de uno y de otro ya uno se lia que era cada cosa xD.

La Festering Desire de las narices que la veo siempre recomendada.... no la pille xD, se me paso el evento y creo que hay otra espada que también me paso lo mismo xD. Sobre alternativas también he visto que recomiendan la de pesca (tengo que conseguirla) ysi te falla la ER. Esto ya lo pregunte y creo que nadie me dijo nada pero hay algún sitio/web que marque las stats "bis" o mas que bis el cap mínimo a conseguir por que claro he mirado en varios sitios y en unos pone que 180, en otros 220 etc... así que claro si tengo que elegir una de las dos pues como no se si voy corto o bien...

Lo del prota lo decía por que estando al limite (actualmente) de tener 15 personajes usables en el teatro... subir al prota me da de comodín un pj extra la menos para poder entrar y hacer el modo xD.

Saludos!
@Lord Duke La verdad no se si hay alguna guia que te diga los stats , yo al menos nunca encontre.

Por norma lo ideal es que con los DPS tengas que alcanzar el 70% en probabilidad y entre 160-180 en daño. Esto varia después si el personaje tiene como parte de ascensión uno de esos bonos con lo cual si tiene daño critico es mas común llegar a los 190 o 200.

Obviamente esto es suponiendo que ya tenes artefactos bastante buenos/decentes. Después si tenes armas con estos bonos por lo general se llega fácil a los 220 de daño critico y si tenes builds muy muy buenas podes llegar a ver gente con 250 o 260 etc.

En general como dije eso seria como de base, también tenes que tener en cuenta que hay algunos detalles como que los personajes que usan vaporizados necesitan entre 220 a 280/300 de maestría elemental o que otros pueden aprovechar de los artefactos que te dan mucha prob critica como todos los DPS que van con Furina ya que pueden usar el Marechaussee o también tenes el caso con los de Natlan que tienen un set de artefactos que hace lo mismo.

En estos casos es muy normal que llegues a mas de 250 daño critico ya que podes usar tanto casco como arma con esos bonos.

Los support por lo general llevan mínimo 170 o 180 en recarga de energía pero esto varia ya que depende de la composición que jueges y la cantidad de partículas que te genera (sumado como haces la rotación), parece mucho pero en realidad ya con que tengas unos substats en recarga + reloj y algún arma con recarga ya vas sobrado.

Preferiblemente trata de llegar mínimo a 200 sin importar que composición estés usando así no tenes problema nunca.

Lo de levelear al MC para el teatro no es mala idea ya que sirve, igual tampoco te compliques mucho en equiparlos para este modo ya que la mayoría de personajes los usas como relleno.
@Siril Gracias por la info, la verdad es que los críticos los llevo muy reguleros siempre xD, pero me interesaba por ejemplo saber cuando recarga compensa llevar con Furina u otros pj. Por lo general intento llegar a los 180 o por ahi.

Lo del prota lo he subido al 70 basicamente para eso, para tenerlo de relleno y que me deje entrar en el modo xD.

Por cierto marca en algún lado hasta cuando dura el evento de que puedes farmear cualquier item cualquier día en vez de esperar? Osea los típicos item de mejora de arma etc.. que te piden X dia de la semana.

Saludos!
Un poquito de suerte, dentro de lo que cabe, tengo una pequeña cantidad de protos ahorrada para el futuro, pero el banner de arlechinno me hace ojitos, la tengo C1 que sufri en su dia tirando, digo venga vamos a sacarla la C2 que es una buena mejora y tampoco me sangrara tanto, tiro multi y doradito, ni tan mal, tenia acumuladas 38 desde que falle (asi que era un asegurado), pero vamos que me salga en la 48 pues me voy contento :Ð .

A seguir ahorrando.
Hace tiempo comenté por el hilo que me gustan los personajes y constelaciones que sean geniales por su movilidad y que hagan cierta pupa. Estos meses que he estado por el juego me han ido muy bien este cuarteto, para limpiar contenido que me quedaba por el overworld, el juego se ha puesto inmenso, limpiar todos los oculus y cofres lleva cientos de horas.

Yelan C1+ (hidro), Chasca C2+, Xilonen C0 + "otro" (una raiden C3 por ahora)

La movilidad de Chasca es absurdamente buena y ese C2 la hace sentir como llevar un helicóptero apache. Parece mentira que este personaje que me parecía ridículo en su presentación (una chica maquillada como una puerta vestida como una mezcla de pirata y cowboy, subida encima de un trabuco volador) se haya vuelto mi personaje favorito para llevar por zonas a explorar y misiones.

Ahora a ver si consigo una C1 para xilonen para que sea aún mejor trepando montañas, y la arconte de natlan para el cuarto hueco. Y mas adelante podría cambiar a Yelan por Varesa. Xilonen es tan buena trepando paredes que me va a costar encontrarle reemplazo.
@arigato Puff yo estoy tentado en sacarle la C1 a Arleccino que ahora mismo es mi pj top xD. Tenia pensado sacarle el arma pero como se atraganto Furina se me quitaron las ganas de tirar además que me recomendaron mejor sacar la C1 del pj antes que el arma.

Pero a sabiendas de lo que se viene... no se si sacarla o no xD. Entre Columbina, el rerun de Xilonen (que esta si que tendría que sacarla) y alguna cosa mas que vuelva... pff xD.

Saludos!
Este abismo ni tan mal con Nefer, pensaba que no iba a poder o que tendría que repetir pero ni ha ido mal la cosa.

El team en sí hace menos daño que el de Mauvika, pero tampoco es el team óptimo porque la llevo con Nahida, Xingxiu y Aino. Creo que en el rerun de Lauma voy a ir a por ella para quitar a Nahida y a ver qué tal Columbina si puede sustituir a Xingxiu.
@arigato

yo tire todo por furina, iba con un pity de 3 xd y llegue a 49 de pity pero no salio nada, ni las gracias por participar 🤣
Bespiria escribió:@arigato

yo tire todo por furina, iba con un pity de 3 xd y llegue a 49 de pity pero no salio nada, ni las gracias por participar 🤣

Bueno, tu creo recordar que en su momento tuviste bastante suerte con arlechino y furina entre otros, de ganar muchos pitys y algunos earlys, hay que balancear tu cuenta y fallar alguno [fumando]
@arigato

Eso fue lyney y alerquino, con furina nunca he tenido suerte Xd, lyney en el mismo año que salio ya era c6, y arlequino solo las 2 ultimas constelaciones se me fueron a natlan, pero furina la sigo teniendo en c4, de las cuales la c3 y c4 salieron el año pasado, y ya han pasado 2 años desde fontaine 🤣, yo fui victima del arma de baizhu en el banner de furina y vivi para contarlo😂

Ademas yo no tiro por muchos personajes asi que nose si lo catalogaria como suerte o no, no tengo ni mavuika, varesa, xilonen, mualani, clorinde ni yelan ni neuvillete ni los de sumeru, ni siquiera al kazuha xd, que este ultimo hice bien en no tirar porque ya se lo powercrepeo la xilonen.

Eso si, de los personajes que tengo c6, no me arrepiento, porque ahi ya tire a lo que me gustaba mas, pero tartas klee ganyu y xiao en su momento tire por hype y por coleccionismo, hype que duro poco xd que a dia de hoy si me arrepiento de tirar por alguno, klee en especial Xd
48510 respuestas
1967, 968, 969, 970, 971