.Bespiria escribió:@arigato
yo tire todo por furina, iba con un pity de 3 xd y llegue a 49 de pity pero no salio nada, ni las gracias por participar 🤣
Bespiria escribió:@arigato
Eso fue lyney y alerquino, con furina nunca he tenido suerte Xd, lyney en el mismo año que salio ya era c6, y arlequino solo las 2 ultimas constelaciones se me fueron a natlan, pero furina la sigo teniendo en c4, de las cuales la c3 y c4 salieron el año pasado, y ya han pasado 2 años desde fontaine 🤣, yo fui victima del arma de baizhu en el banner de furina y vivi para contarlo😂
Ademas yo no tiro por muchos personajes asi que nose si lo catalogaria como suerte o no, no tengo ni mavuika, varesa, xilonen, mualani, clorinde ni yelan ni neuvillete ni los de sumeru, ni siquiera al kazuha xd, que este ultimo hice bien en no tirar porque ya se lo powercrepeo la xilonen.
Eso si, de los personajes que tengo c6, no me arrepiento, porque ahi ya tire a lo que me gustaba mas, pero tartas klee ganyu y xiao en su momento tire por hype y por coleccionismo, hype que duro poco xd que a dia de hoy si me arrepiento de tirar por alguno, klee en especial Xd
Una decisión de hoyo un tanto peculiar, yo acabé el 2o tier el lunes, no creo que hubiese hecho mucho más si hubiese tenido esa cadena lista desde el dia 1, como mucho una misión más (no sé cuantas tendrá el tier 3).
Entre las atracciones que visitó columbina, la del tarot le dicen que la carta de muerte podría simbolizar muerte pero también renacer, o algo parecido. Entiendo que volverá, pero a saber cuando... estilo Gandalf.
y sigue saliéndome en gris el icono de columbina de su cueva...no creo que me hayan retrasado la mierda estar de venir cada semana a hablarla, hasta que salga el siguiente parche donde continúe su historia o similar no?, alguno sabeis que hay que hacer para que vuelva esto a ser posible o es que si o si se queda asi por este motivo?
spion escribió:@arigato yo lo que no termino de ver de las estelas es que hayan puesto algunas de personajes que no tienes porqué tener, pero bueno, supongo que tendrán que sacar a todos pero no se, que empiecen por algunos con más tirón xD
Y si, es un poco rollo sacarlas, yo algunas no tengo ni los personajes al 80
Siril escribió:@arigato Es que es lógico que no te guste porque es el típico relleno y del malo, tendrían que dejarte activar los buffos una vez te dan el objeto de misión, pero como de costumbre te hacen perder el tiempo y no agregan ni siquiera un boton de skip.
Lo de las estelas supongo que se refieren a la recompensa del Teatro, yo en mi caso de los personajes disponibles ya tenia la mayoría 80 o 90 pero coincido que es otra cosa innecesaria que te pongan requisito de nivel, el otro detalle es que van y te ponen efectos de personajes que no usa ni dios, es que no se entiende porque hacen esas cosas.
Esta ultima misión de arconte bastante bien, tiene algunos detalles malos pero en general para lo que es Genshin y venimos la catalogaria como muy buena.
Durin parece un personaje bastante solido por si lo quieren sacar y ademas super facil de equipar.
, sera para cuando juegas multiplayer o das paseos por la tetera...xDarigato escribió:@spion es verdad que ha sido un poco asquerosito, yo tmb he tenido que repetirlo unas 3 veces hasta que he optado por un lado ser monopyro y en el otro el team de mavuika pero metiendo a xiao para la mecanica de los plunges xD, el que tenga a varessa ira fino o a la de liyue que permite a todos hacerlos.
Lord Duke escribió:Una pregunta, se podía empezar la historia de X región sin haber hecho las anteriores pero sin saltártelas? Aun voy por Fontaine pero no me va a dar tiempo a terminar todo fontaine + Natlan para poder llegar Nod Krai y veo que la misión Legendaria de Durin pide 5 días y solo faltan 20... asi que no se si se puede empezar directamente la historia de Nod Krai pero sin saltarme Fontaine y Natlan.
Si le doy al evento de la nueva historia que pone "se desbloquea tras completar" me dice que me hace falta una misión previa y si le doy ahi me sale para empezar la misión de Arconte Canción Lunar 1 (que supongo que es la primera de Nod Krai). La cuestión es que si hago eso me salta las de Fontaine y Natlan o esas se quedan ahi para continuarlas cuando quiera, hay mucho spoiler si empiezo ya las misiones saltándome esas 2 naciones? xD
Saludos!
Lord Duke escribió:@dagavi Si la idea es rascar las protos que estoy perdiendo muchas, ya perdi las 2 anteriores de Nod Krai... y justo estaba tirando por Xilonen.....
Saludos!
dagavi escribió::OLord Duke escribió:@dagavi Si la idea es rascar las protos que estoy perdiendo muchas, ya perdi las 2 anteriores de Nod Krai... y justo estaba tirando por Xilonen.....
Saludos!
Pues dale, pero ya no por las 60 de durin, si no por las 500 de la misión de arconte de esta versión.+
No se cuando entrarías, pero lo que están haciendo ahora es: Dar protos por acabar las misiones en la propia versión (500 por la de arconte, 60 por legendarias) y dar protos durante 2 versiones por explorar el mapa (pero ya llevamos 3 en Nod Krai, así que ya las habrán quitado, pero cuando haya ampliación deberían volverán a poner)
, da igual que le salga aquí o en su sitio)
Aunque supongo que habrá muchos que lo jugaron que estarían igual