Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

maikel_xp escribió:
Mizuno escribió:
maikel_xp escribió:Tremenda pinta que tiene el juego, esperando poder jugarlo sea hoy o mañana, no dejáis de repetir la palabra Whaifu y no tengo ni idea de lo que es, aunque suena a japonesada total, alguien me aclara que es eso?


Aquí puedes documentarte:
https://honeysanime.com/es/que-es-waifu-definicion/

Aunque de forma habitual lo aplicamos a cualquier personaje femenino de anime/juego, etc.

Saludos!

Gracias por responder, entonces es algo así como "mujer fetiche" o cuando se es fan de una chica de estas no? No veo mujeres muy provocativas en plan Xenoblade, supongo que se refieren a un royo más inocente y juvenil.


Más vale una imagen que mil palabras...

"Breath of the Waifus" definición gráfica:

Imagen
herkris escribió:Veo mucho revuelo en Teitter con este juego, pero no acabo de entender el concepto.

Es un MMO rollo WOW?
Es importante jugar con amigos?
Tiene principio y final? Es decir, tiene historia? Sabéis qué tal está?
Se puede jugar solo?
Se sabe la duración de la historia, en caso de que la tenga?


- No es MMO, pero tienes que estar conectado para jugar. Obviamente al ser free to play no es necesario el plus.
- Está centrado en un jugador, puedes jugar en coop con hasta 4 jugadores pero hay ciertas limitaciones y no puedes avanzar en la historia ni recoger recompensas únicas en la partida de otro.
- El juego se divide en arcos de historia, uno por zona. Sale con 2 zonas de las 7 que tendrá y cada arco tiene su propia historia con final dentro de la principal que no estará completa hasta que salgan todas.
- No sé la duración de la historia, sé que tiene muuuuchas horas de contenido, porque también tienes secundarias, mazmorras, templos...
Sabeis si se llego a filtrar la lista de trofeos? ojala tenga platino XD
Al final me he instalado el juego también en PC a ver si mi cacharro del 2012 puede moverlo XD

Aunque lo jugaré principalmente en PS4. Por el sofá y la tele más que nada.
Ya lo teneis en la store pesa 10GB
sokii escribió:Ya lo teneis en la store pesa 10GB


Si pero no deja descargar o al menos no sale el botón aún.
[Barcha] escribió:
sokii escribió:Ya lo teneis en la store pesa 10GB


Si pero no deja descargar o al menos no sale el botón aún.



pusiste en el buscador ``ghensin impact´´ ha mi se me descarga pero muy lenta...

fijate que hay 2 versiones la del pase y la normal que esta que te tienes de bajar
El juego no va.... lo esperado, ya me extrañaba que estuviera anunciado para las 4 AM y fuera a las 18:00. [+risas]

Sale el juego con el candado, pero le das y lo ejecutas. Ahora, al entrar dentro y darle iniciar sesión como no hay servers no va nada. [maszz]

Por hablar... ahora sí me va. Se está descargando parche de 100Mb.

Imagen

No, definitivamente no va. :-? [looco] A esperar hasta mañana, pone que está en mantenimiento...

Imagen
sokii escribió:
[Barcha] escribió:
sokii escribió:Ya lo teneis en la store pesa 10GB


Si pero no deja descargar o al menos no sale el botón aún.



pusiste en el buscador ``ghensin impact´´ ha mi se me descarga pero muy lenta...

fijate que hay 2 versiones la del pase y la normal que esta que te tienes de bajar


Si pero no estaba habilitado el botón de descarga, ya sí sale.. en juegos gratuitos ya aparece.
En PC descarga súper lento. En PS4 no he probado aún.

Bueno, me estoy entreteniendo con el manga. Está bien que amplíen el universo más allá del juego, como hicieron con el Honkai. Molaría que sacasen un anime también.
La descarga me va lenta, mañana probaré el juego y espero que me guste.
Descargado y actualizado, hoy toca dormirse pronto para madrugar y darle duro...

Por cierto, estoy pensando en comprar lo de 6€ no se qué lunar que te da gemas cada día, porque el pack ese de inicio no lo veo muy allá...

Se sabe si hay algo más que merezca la pena, lo que he visto es esos 8 artículos en la atore, y desconozco si dentro del juego habrá algún tipo de tienda con algo que sea mejor...

Edito: me pareció leer a alguien que pedía platino, en el apartado de trofeos y parece ser que estás desactivados por ahora o que no hay, cosa que me parecería muy rara
lordsade escribió:Descargado y actualizado, hoy toca dormirse pronto para madrugar y darle duro...

Por cierto, estoy pensando en comprar lo de 6€ no se qué lunar que te da gemas cada día, porque el pack ese de inicio no lo veo muy allá...

Se sabe si hay algo más que merezca la pena, lo que he visto es esos 8 artículos en la atore, y desconozco si dentro del juego habrá algún tipo de tienda con algo que sea mejor...



Tienes el pase de batalla que es muy bueno,para ello necesitas llegar ha nivel 20 de aventurero y luego comprarlo que creo que son 10 € o asin
sokii escribió:
lordsade escribió:Descargado y actualizado, hoy toca dormirse pronto para madrugar y darle duro...

Por cierto, estoy pensando en comprar lo de 6€ no se qué lunar que te da gemas cada día, porque el pack ese de inicio no lo veo muy allá...

Se sabe si hay algo más que merezca la pena, lo que he visto es esos 8 artículos en la atore, y desconozco si dentro del juego habrá algún tipo de tienda con algo que sea mejor...



Tienes el pase de batalla que es muy bueno,para ello necesitas llegar ha nivel 20 de aventurero y luego comprarlo que creo que son 10 € o asin


el pase de batalla hay tres el gratis , uno de 10€ y otro de 20€

lordsade escribió:
Edito: me pareció leer a alguien que pedía platino, en el apartado de trofeos y parece ser que estás desactivados por ahora o que no hay, cosa que me parecería muy rara


el juego parece que no tiene platino lista de trofeos https://psnprofiles.com/trophies/11500- ... ecret=hide
La descarga del juego va como muy lenta no ? Madre mía...

Saludos.
vhaldemar escribió:La descarga del juego va como muy lenta no ? Madre mía...

Saludos.


debe estar todo el mundo bajando ahora
@HAMMER36Z tiene pinta porque me estaba bajando a miserables 4 megas... XD

Saludos.
A que hora se podra jugar?
Hoy a las 00:00?
jymemma escribió:A que hora se podra jugar?
Hoy a las 00:00?


Creo que a las cuatro de la madrugada.
Despues de todo el dia descargando en pc, me da error de verificación de archivos y a empezar de 0, al menos ahora va mas rapido...

En el movil se me descargo vas o menos rápido, y en ps4 tambien va lento (me indica que le fantan 4 horas)
sokii escribió:Tienes el pase de batalla que es muy bueno,para ello necesitas llegar ha nivel 20 de aventurero y luego comprarlo que creo que son 10 € o asin



HAMMER36Z escribió:
el pase de batalla hay tres el gratis , uno de 10€ y otro de 20€



Gracias a los 2 [oki]

Después de ver el video me quedo con el pase batalla de 10 y lo de las protogemas que comenté en mi anterior mensaje...
Pues tengo un mono que mañana madrugo para darle cañita. Espero me de una alegría este título, y sea un free to play a tener en cuenta, ante tanto battle royale plomizo..
Otropor aquí que se lo ha descargado, haber que tal
El paquete de aventurero que hay ahora es lo mismo que la reserva? Vale la pena?
Khorgrim escribió:El paquete de aventurero que hay ahora es lo mismo que la reserva? Vale la pena?


Sí, es lo mismo. Para mí no vale la pena. Vale la pena en todo caso el pase de batalla de 10€ que se desbloquea al llegar a nivel 20, tengo entendido.
Me voy a dormir señores que e puesto la alarma alas 4 para darle un rato que tengo muchas esperanzas con este juego
Yo no tengo tanta ansiedad por jugar. Por muy buena pinta que tenga el juego no deja de ser un gacha y los gachas buscan generar frustración para que tengas la necesidad de soltar billetes. Ya veremos si este es mejor que eso. Me mantengo a la espera.

Aunque es evidente que han puesto interés en el juego. El que esté tan cuidado y venga en español incluso la web y el manga, hace que albergue ilusión por el lanzamiento.
Alguna lista de top tier de personajes??
Khorgrim escribió:El paquete de aventurero que hay ahora es lo mismo que la reserva? Vale la pena?


esto es lo que incluye pero no merece la pena

・Además, también incluye los siguientes artículos:
- Gachapón: Encuentro del destino ×2
- Moneda: Mora ×150000
- Material normal de EXP Personaje: EXP de Aventurero ×80
- Material normal de EXP Arma: Mineral de refinamiento fino ×20
- Comida: Pollo ahumado del Norte ×10, Matsutake salteados ×10, Pollo asado con miel ×10, Panqueques ×10.

ferslash escribió:Alguna lista de top tier de personajes??


en esta web hay un moton de info del juego https://www.gensh.in/characters
Ike0sp escribió:Despues de todo el dia descargando en pc, me da error de verificación de archivos y a empezar de 0, al menos ahora va mas rapido...

En el movil se me descargo vas o menos rápido, y en ps4 tambien va lento (me indica que le fantan 4 horas)




A mí también me ha dado el mismo error en PC, ¿cómo lo has arreglado?
Yo ya lo tengo descargando. Mi idea es como todos los gacha: pasármelo 100% free to play.

Si en el futuro se deciden por hacer un DLC ampliando historia de los personajes o tal... por eso sí que pienso pagar y apoyar al juego.

Pero pagar por personajes o equipamiento no le veo sentido alguno... y más en un juego donde no hay Pvp. A no ser que metan paywalls para poder avanzar, pero dudo que vayan a poner nada de eso.

Ah y por cierto, no penséis que vais a jugar mucho el primer día, seguramente pasará lo típico de que se colapsa el sistema de Login por tanta gente intentando logarse a la vez xD
Si esta petando la descarga me da a mi que jugar ni de coña xD
ferslash escribió:Alguna lista de top tier de personajes??


Segun un tal pakinov, en base a lo visto en beta seria tal que asi:


Imagen

Segun veo el kirito estaba roto en la beta :O, me alegro pero seguro que ahora es jodido que salga xd
No soy capaz de pillar el pack pre order que te dan mierdas, como leches se hace ?
Spardy escribió:No soy capaz de pillar el pack pre order que te dan mierdas, como leches se hace ?


El que vale 10,99? en la psn store?, yo lo pille ayer sin problema.
En teoría abren los servidores a las 03:00 eso pone ahora mismo en el juego si lo cargas en la consola.
ER_PERE escribió:En teoría abren los servidores a las 03:00 eso pone ahora mismo en el juego si lo cargas en la consola.


El juego ya esta activo y se puede jugar

Spardy escribió:No soy capaz de pillar el pack pre order que te dan mierdas, como leches se hace ?
el pack preorder lo han quitado ahora sale en la store asi https://store.playstation.com/es-es/pro ... DVENTURER0
10 minutos de vicio y mejor me voy a dormir, mañana le doy caña porque se ve espectacular. Quiero leer rapido el manga para saber algo mas de lore.
Alguien me tendra que explicar bien lo de como invertir bien las protogemas y demas, pinta muy guay el juego.
arigato escribió:Alguien me tendra que explicar bien lo de como invertir bien las protogemas y demas, pinta muy guay el juego.


te dejo guia
Es fluido e igual de bonito que lo ya visto.
Tiene cosas muy chulas, es una adicción ir a cualquier parte.
He jugado 10 minutillos por que soy un currante desgraciado y la verdad que me he quedado a cuadros, que calidad la primera impresión.

Me be piyado la waifu obviamente. El Link androgino no me gustaba xD.
Perdón por la ignorancia, pero este juego tiene modo historia y tal? O es solo para multijugador? Gracias
McNamara escribió:Perdón por la ignorancia, pero este juego tiene modo historia y tal? O es solo para multijugador? Gracias


Es single player. El multi solo consiste en un cooperativo con limitaciones. Aunque requiere conexión pero no necesitas ser Plus.

Además el modo historia lo puedes complementar con un manga:

https://genshin.mihoyo.com/m/es/manga
Ulises-Oniro escribió:
Ike0sp escribió:Despues de todo el dia descargando en pc, me da error de verificación de archivos y a empezar de 0, al menos ahora va mas rapido...

En el movil se me descargo vas o menos rápido, y en ps4 tambien va lento (me indica que le fantan 4 horas)




A mí también me ha dado el mismo error en PC, ¿cómo lo has arreglado?

Pues le deje que se descargara de nuevo y a las 3 de la mañana me desperte (por insomnio...) y ve volvio a dar el mismo fallo. Mirando por Internet encontre un comentario en reddit que daba laz siguientes instrucciones:

- Desistalar el launcher

- Instalarlo de nuevo pero cuándo termine de instalar cerrar la ventana, no darle a ejecutar.

- Ir al firewall y excluir la carpeta del juego (en mi caso yo tengo malwarebytes y fue ahi donde exclui la carpeta, y por si acaso, en el firewall le permiti al laucher todas las conexiones de entrada y salida)

- Iniciar el laucher como administrador.

Asi que segui las instrucciones y ahora cuando me he levantado he visto que en el laucher ya tenia el boton de jugar, y el juego se me a iniciado, pude poder mi usuario y se inicio la partida que empecé en el movil.
Que currado el juego para ser gratuito ¿no? Estoy pensando mientras lo pruebo, que esto debería haberse puesto a la venta como juego tradicional. Tiene unas buenas bases tanto en jugabilidad como gráficamente.
¿Que esperanza de vida tendrá este juego? quiero decir; esto de que sea gratuito y sobre unos servidores es sinónimo de que tiene fecha de caducidad ¿no?
Pues mal rollo si en la Pro nada mas empezar, y en un escenario sin apenas cosas, hay mini tirones al mover la cámara. La Pro ni suena, por lo que parece que el juego ni siquiera aprovecha la consola (al menos en una tele 1080p). Decir que en mi iPad con todo al máximo va a 60fps.

Es decir:

PS4 Pro de 2016 = 30fps con tirones
iPad Pro de 2017 = 60fps con tirones.

Y algunos aqui decian que lo habían mejorado con respecto a la beta, en fin.

REJE escribió:Que currado el juego para ser gratuito ¿no? Estoy pensando mientras lo pruebo, que esto debería haberse puesto a la venta como juego tradicional. Tiene unas buenas bases tanto en jugabilidad como gráficamente.
¿Que esperanza de vida tendrá este juego? quiero decir; esto de que sea gratuito y sobre unos servidores es sinónimo de que tiene fecha de caducidad ¿no?


Pues dependera si tiene éxito, pero teniendo en cuenta que se están forrando con Honkai, y este parece mas currado que Honkai, espera varios años. Probablemente mas de los que tu quieras dedicarle.

Vas a tener gente gastando miles de € para conseguir a todos los personajes y armas. Y otros que jugaran hasta que les aburra de forma gratuita

McNamara escribió:Perdón por la ignorancia, pero este juego tiene modo historia y tal? O es solo para multijugador? Gracias


El juego tiene modo historia, puedes jugar tu solo o cooperativo (no se que implicaciones tiene esto), pero es un juego online, es decir, tienes que estar conectado a sus servidores (no necesitan PSN+ al ser un F2P)
REJE escribió:Que currado el juego para ser gratuito ¿no? Estoy pensando mientras lo pruebo, que esto debería haberse puesto a la venta como juego tradicional. Tiene unas buenas bases tanto en jugabilidad como gráficamente.
¿Que esperanza de vida tendrá este juego? quiero decir; esto de que sea gratuito y sobre unos servidores es sinónimo de que tiene fecha de caducidad ¿no?


Estos juegos ganan mas dinero a la larga que uno que cueste 60 euros, la gente paga locuras en su sistema de conseguir personajes.

Varios Streamers de salida van a pagar mas de 1000 en "sobres". Si miras otros juegos similares de telefono vas a ver que duran muchisimo, asi que este no creo que sea muy diferente.
46233 respuestas