Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

"¿Si la amiga de mi mamá vive en el desierto, podría ser mi desiertía?"

Noooo, Kleee, tú también nooo...


@Ateliers

Ná, Collei no puede enfrentarle ahora, ha perdido el demonio y un hervor...
@Rapsoda ya, está claro...

Pero yo que sé, una conversación que se vea a Collei un poco más cortada delante de Kaeya, o alguna indirecta de Kaeya al aire del tipo las que nos tiene acostumbrados...

Lo mismo más adelante del evento sucede. Pero el inicio desde luego como si fuese tan normal la cosa. Un jugador que esté atento a la historia pero no haya leído el manga tiene que estar en plan "¿y estos dos por qué no se presentan si se acaban de ver por primera vez en el juego?"
@Ateliers

Me suena que eso lo contaron en el evento de Mondstadt donde salen también Cyno y Tignari. A Sacarosa creo, que le dice que por uno de esos callejones tuvo un enfrentamiento con Kaeya.

Algún chascarrillo podría haber hecho Kaeya aún así, estoy de acuerdo xD
Rapsoda escribió:@Ateliers

Me suena que eso lo contaron en el evento de Mondstadt donde salen también Cyno y Tignari. A Sacarosa creo, que le dice que por uno de esos callejones tuvo un enfrentamiento con Kaeya.

Algún chascarrillo podría haber hecho Kaeya aún así, estoy de acuerdo xD


Sí, se lo comenta a Sacarosa. Estuve todo el evento ese atento al texto y a ver si aparecía Kaeya, pero no hizo acto de presencia xD Por eso me ha chocado que los hayan puesto a los dos ahora juntos sin más.
@arigato

Y podría llegar a más de 150 de probabilidad, de hecho ¿Podría llegar al 200:100 de ratio crítico?
Hierbajo escribió:@arigato

Y podría llegar a más de 150 de probabilidad, de hecho ¿Podría llegar al 200:100 de ratio crítico?


¿Pero hablas puramente de stats de artefactos/arma o de mierdas tipo "si esta congelado tienes mas" o "con esta constelacion te doy X crit"?

edit: según veo, tendría que ser un personaje como el wanderer de ascensión de prob crit, saliéndote el max roll de prob crit en cada pieza mas casco de main prob crit + arma de prob crit y tendrias 194.84 si no he sumado 5% de mas iniciales.
@arigato

Sólo artefactos y armas.

Tengo 100% llevando un arma de daño crítico, y teniendo 3 piezas de 17% de probabilidad que justo en 2 de ellas tengo en torno 6 y 9%.Ojo ,que hablo además de que acabe con su set (2 trueno+2 Ataque) ,no de ponerle mis 5 piezas con más probabilidad .

Con el catalizador del Bp+sólo esos cambios debería superar el 150% de probabilidad ¿Cuanto podría acercarme al 200%?
@Hierbajo por si acaso no viste que edite el mensaje, eso que puse es lo maximo con esas circunstancias de pj, creo que yae al igual que el wanderer tmb escala el nivel con un bonus de crit rate, asi que el calculo seria el mismo, si no he añadido 5% de mas, lo maximo a lo que puedes aspirar es 194.84% (si he sumado de mas el 5% inicial de todos los personajes, pues 189.84 [sonrisa] )

23.4 es el maximo roll si no me equivoco de crit rate substat, que seria 3,9 en todas las mejoras no?, luego la main stat de casco y luego la del arma de 5*
La música del nuevo mapa me recuerda a Dragon Quest. De DQ me gustan muchas de cosas, la música no es una de ellas.

Espero que esto no sea una muestra del estilo de Fontaine porque como tenga este ambiente de feria/circo lo muteo ratataaaa

De momento me gusta más el evento de verano anterior. De entrada los puzzles eran más interesantes y los personajes involucrados me gustaban más, pero a ver como avanza esto.
Hierbajo escribió:@arigato

Me has roto el corason.


Eso me llena de orgullo y satisfacción [sonrisa]

Se han marcado un polvos flu de harry el petas con esto del evento, el uso de la botella tal cual dije que seria xd, me ha gustado que el mapa es como un trozo de mapa (valga la redundancia) y que tenga como dibujitos de arbolitos, estructuras etc xd, por algún motivo me ha recordado a lo del mundo de winnie the poo en kingdom hearts (no tienen nada que ver)

edit: @Titorious pues fijate que a mi lo que me evoca esta musica es por algun motivo a FF IX, muy fantasia, al menos al inicio, no se si luego cambiara.

edit2: ya veo a lo que te refieres XD

edit3: opción de dialogo "Algo que sea como un castillo, pero ambulante..."

Mi mente:

Imagen
Dicen que Yelan puede venir en la primera parte de la 4.0 junto con el nuevo maromo.

Estando yo en el 50/50 y con unas tiradas acumuladas de unas 60, me parece el momento perfecto para ir a por su C1. Mi plan es:

- Meto un par de multis. ¿Pierdo el 50/50? pues no pasa nada, me aseguro el personaje de evento futuro que quiera

- Meto otro par de multis más. Si sale pronto la C1 de Yelan me vale, y si no espero que me caiga alguna copia de la nueva 4* anemo por el camino...

Si pierdo el 50/50 y no sale en 20 tiradillas después, ya prefiero dejar lo acumulado para asegurar un personaje, y la ansiada C1 de Yelan tendrá que esperar de nuevo... aunque es tan TOP poder correr dos veces seguidas por el mapa del mundo en exploración que ya veré si no me da la calentada y voy full por ella.
@Ateliers yo tenia intencion de sacar C1 por lo mismo, por exploración mas que otra cosa...pero al final si la metes junto al wanderer, no sirve de absoluto nada, entre lo que dura el vuelo, ya tienes el CD de vuelta [fumando]
@arigato yo por ejemplo para este mapa nuevo no tendría sitio en el grupo para el Wanderer, voy con:

- Kirara para escudos, aplicar Dendro en los puzzles que lo requiere y por supuesto para escalada TOP

- Ayaka para ignorar el agua y para la mayoría de combates

- Yelan para cubrir el terreno rápido y Combo congelación con Ayaka para luchas cómodas

- Keching para llegar a sitios haciendo trampa con su teleport

Quizás Wanderer se podría meter por Ayaka porque también va por encima del agua? Aunque lo de Ayaka es movilidad infinita, porque si te paras y usas la elemental descansas y recargas la barra de stamina.
Ateliers escribió:@arigato yo por ejemplo para este mapa nuevo no tendría sitio en el grupo para el Wanderer, voy con:

- Kirara para escudos, aplicar Dendro en los puzzles que lo requiere y por supuesto para escalada TOP

- Ayaka para ignorar el agua y para la mayoría de combates

- Yelan para cubrir el terreno rápido y Combo congelación con Ayaka para luchas cómodas

- Keching para llegar a sitios haciendo trampa con su teleport

Quizás Wanderer se podría meter por Ayaka porque también va por encima del agua? Aunque lo de Ayaka es movilidad infinita, porque si te paras y usas la elemental descansas y recargas la barra de stamina.


Wanderer siempre tiene sitio, el aire hace lo que la escalada, nadar, correr...mientras que el resto solo pueden 1 de estas xd, y ya no solo es que haga todas esas funciones, si no que ademas en las alturas hace lo mismo que lo tipo almacen/kecuing de alejarte a un punto adelantado si quieres adelante para adelantar/acortar vuelo en altura, no para escalar, si no por si quieres ir desde cima de arbol a terreno de enfrente ETC.

Yo voy con wanderer/kuki/yelan/nahida, nada sobrevive, voy follado a todo, tengo curas para no tener que ir a torres y encima de las utiles de no quedarte fijo en un sitio xd

edit: literalmente mi equipo es "aqui el que no corre, vuela" , no hay ni 1 tramo que si necesito o volar o correr no pueda una u otra xD, es innecesario mas pjs ya que solo con el cd de esos 2 ya se cumple.
Gameplays de los 3 nuevos por si no los habéis visto


Lo de la flecha que se queda ahí brillando es un bug xD



OJO a Lynette que tiene un Dash copia del de Yelan!!

Y es que encima su C4 le añade una carga extra, justo como la C1 de Yelan vamos.

Hay que ser cautos, porque tiene un Cooldown 12 segundos (Yelan lo tiene de 10 segundos) y no sé la duración de la carrera cuánto será...

Pero tiene pinta de que va a sustituir por completo a Yelan de mi grupo, y que ya no tendré que ir a por Yelan C1
Si Yelan termina coincidiendo en ese banner, seguro van juntas explorando Fontaine. Incluso con C1 Yelan tiene un pequeño periodo en el que le toca correr normal. Que sea Anemo ayuda para el doble Anemo.

Lo que no entiendo muy bien lo del daño de facción de Fontaine, a ver en que queda eso. La idea me asusta un poco [+risas]
Todos saltando y posando. Xingqiu solo lee un libro y lentamente lo cierra, el Chad de los femboys.

Raiden de plano hace esto:
Imagen
[plas]
Habemus DRAMA en Genshin Impact, y un drama bastante gordo:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/27 ... t/80500688

Long story short, Fontaine chars have abilities that deal pneuma- or ousia-aligned elemental damage.
If you hit a pneuma enemy with ousia or vice versa, you will gain a great advantage, like piercing elemental shields, instantly breaking a boss shield, or instantly ending the "enrage" (or CC?) phase of a boss.

So generally that means Lynette, despite being vastly inferior to Kazuha, might still lead to better results against pneuma-aligned enemies.


Hay enemigos que reaccionan de forma más "radical" a un nuevo daño de un cierto tipo que tienen los personajes de Fontaine (y solo los de Fontaine). Unos tienen daño Pneuma y otros tiene daño Ousia.

Esto NO son reacciones elementales, es simplemente un daño "nuevo" que se añade. Por ejemplo, un personaje de Fontaine X puede ser Hydro y tener daño Pneuma y luego otro personaje Y ser Hydro y tener daño Ousia.

Por lo que se ve están experimentando en la Beta poniendo en el abismo estos enemigos débiles a Pneuma / Ousia, lo que quiere decir que llevar a uno de los personajes con este tipo de daño te lo facilita o incluso que pueda ser la única manera de llegar a las full estrellas.

¿Opiniones?
Como me alegro que encima de no llamarme su diseño artistico, es que no me guste una mierda tampoco su gameplay, temporada de ahorro.

@Ateliers pues depende, si al final del dia kazuha hace +150 y los otros hacen +100 pero gracias a ese nuevo tipo de daño en la ecuación hace +30, quedándose en +130, poco o nada me importa sinceramente.

Otra cosa será lo que pone en ese fragmento que has puesto, que literalmente es como si los enemigos no tuviesen escudos, ya que los perfora o destruye de 1 [+risas] , que entonces si que se vienen los lloros y lamentos de papa powercreepo.
Pues que queréis que os diga, para explorar la mejor es Kirara:
-Enano:Si,poca Cd ,no gastas energía si lo combinas con otro...pero dura un pedo.Al final es como la diferencia entre ir en bici tardando más o ir en coche ahorrarte 5 minutos pero comerte 5 semáforos y 4 rotondas en un trayecto de 10 minutos.Ademas cualquier desnivel que no cuente cómo andar te chupa stamina que da gusto y te jode el invento.Ademas no pega con nadie a nivel de sinergias.
-Yelan:3 segundos.Se le añade los peros de el enano más que cualquier desnivel un poco más alto te jode totalmente.Su últi es una mierda mundo abierto por que aniquila sin hacer nada divertido .
-Sayu:Buena duración,puedes relajarte durante un buen rato pero cualquier desnivel te jode.Ocupa puesto de healer, atropella enemigos y baja defensas,además es graciosa en vez de ser una guarrilla chinofrancesa o un enano cabreado.

-Kirara: Disfrutar un buen rato del viaje.¿Un obstáculo ?lo saltas .¿Tienes que parar para coger algo?puedes paras sin perder la caja.¿Un acantilado?lo mismo que un llano.¿Te aburres?puedes saltar para hacer maullidos psicodélicos.


Añadir la sinergia perfecta entre Sayu y Kirara.Todos los bichos te ignoran, complemento para viajar ,curas ,escudos,bajada de defensas y reacciones Dendro.Ademas con Yae y Nahida puedes jugar a atropellar a los enemigos en modo caja /rodar y si es C6 y C2 puedes hacer arrodillarse al abismo por lo surrealista o por las ostias.No rotaciones,no complicaciones,no seriedad,foto a los enemigos,tótems y Roll and box.

@Rapsoda

A mi el que más me ha molado es el de Beidou.He visto que precisamente a la gente es de los que menos le ha gustado, pero joder la mayoria hace o una habilidad suya o un iddle,por ejemplo Yae simplemente hace el gesto de los cargados.

En cambio la pirata es pose total anime the soy la puta capitana.

@Ateliers @arigato

No te has enterado del verdadero drama,las foquitas adorables son enemigos y el niño raro francés tiene que matarlas para ascender.

Boikot al niño raro francés desde ya .
Daño clasista. Deberían bufear a Ayato y darle daño super efectivo contra enemigos pobres.
Hierbajo escribió:Pues que queréis que os diga, para explorar la mejor es Kirara:
-Enano:Si,poca Cd ,no gastas energía si lo combinas con otro...pero dura un pedo.Al final es como la diferencia entre ir en bici tardando más o ir en coche ahorrarte 5 minutos pero comerte 5 semáforos y 4 rotondas en un trayecto de 10 minutos.Ademas cualquier desnivel que no cuente cómo andar te chupa stamina que da gusto y te jode el invento.Ademas no pega con nadie a nivel de sinergias.
-Yelan:3 segundos.Se le añade los peros de el enano más que cualquier desnivel un poco más alto te jode totalmente.Su últi es una mierda mundo abierto por que aniquila sin hacer nada divertido .
-Sayu:Buena duración,puedes relajarte durante un buen rato pero cualquier desnivel te jode.Ocupa puesto de healer, atropella enemigos y baja defensas,además es graciosa en vez de ser una guarrilla chinofrancesa o un enano cabreado.

-Kirara: Disfrutar un buen rato del viaje.¿Un obstáculo ?lo saltas .¿Tienes que parar para coger algo?puedes paras sin perder la caja.¿Un acantilado?lo mismo que un llano.¿Te aburres?puedes saltar para hacer maullidos psicodélicos.


Añadir la sinergia perfecta entre Sayu y Kirara.Todos los bichos te ignoran, complemento para viajar ,curas ,escudos,bajada de defensas y reacciones Dendro.Ademas con Yae y Nahida puedes jugar a atropellar a los enemigos en modo caja /rodar y si es C6 y C2 puedes hacer arrodillarse al abismo por lo surrealista o por las ostias.No rotaciones,no complicaciones,no seriedad,foto a los enemigos,tótems y Roll and box.

@Rapsoda

A mi el que más me ha molado es el de Beidou.He visto que precisamente a la gente es de los que menos le ha gustado, pero joder la mayoria hace o una habilidad suya o un iddle,por ejemplo Yae simplemente hace el gesto de los cargados.

En cambio la pirata es pose total anime the soy la puta capitana.

@Ateliers @arigato

No te has enterado del verdadero drama,las foquitas adorables son enemigos y el niño raro francés tiene que matarlas para ascender.

Boikot al niño raro francés desde ya .


Kirara solo sirve para escalar, asi que caquita absoluta al lado del wanderer [fumando]

El enano su vuelo dura un pedo, al igual que su cd para volver a usarlo xD

Añadido que el wanderer pega 100 mil veces mas que kirara o saru, aparte de la comodida de ser usuario de libro y atacar desde lejos y que el solo se basta para matar todo lo de open world sin esfuerzo ni necesidad de combos, sin gastar resistencia etc.
El daño ese nuevo no creo que vaya a romper el meta, ¿va a competir con los artefactos de 3 años de farmeo o las constelaciones y equipos que ha sacado la gente? Es que, o es un powercreep descarado o pasa sin pena ni gloria xD

Habrá que ver que se va filtrando.

@Hierbajo

La de Hu Tao también es muy top.
Rapsoda escribió:El daño ese nuevo no creo que vaya a romper el meta, ¿va a competir con los artefactos de 3 años de farmeo o las constelaciones y equipos que ha sacado la gente? Es que, o es un powercreep descarado o pasa sin pena ni gloria xD

Habrá que ver que se va filtrando.

@Hierbajo

La de Hu Tao también es muy top.


Es que depende, si estamos hablando de un escudo en plan emisario del abismo que con el daño nuevo lo bajas en 3 segundos pero sin ese daño nuevo tardas 20... pues te puede joder el abismo.

No es lo mismo bajar un escudo pyro con hydro que con cryo... con hydro baja muchísimo más rápido.

Creo que aún es pronto para montar el drama, pero el punto es que si no se monta el drama ahora para que corrijan, ya más adelante puede ser tarde.
@arigato

El enano tiene CD corta pero volando duras 3 segundos .Así que es un gatillazo continuo XD Al final lo que te hace ganar de tiempo te lo quita de comodidad.Y cualquier desnivelillo que te obligue a elevarte vuelve a dejarte seco.

Lo bueno de Kirara,aparte de la escalera, es que el modo caja te permite pararte,saltar,recoger cosas ect sin perder la habilidad.Aparte de que tienes un botón para hacer ruidos graciosos.

Y Kiara también mata todo,su ulti es más fuerte que la de Zhongli sin 20 segundos de animación y más bonita y temible.


@Ateliers @Rapsoda

Se supone que no es daño.Hay 2 tipos de aura y cada tipo daño (que no es daño ,pero por llamarlo de alguna forma) te permite afectar a un tipo de aura.No se si al no tenerlo no le haces daño o solo muy reducido.

Por otro lado se filtro hace tiempo imágenes como con el mismo arma con distintos auras según facciones(se vio en varios armas,no era efecto de una en concreto)No será más bien que puedes equipartelas y que a lo mejor con lo que juegan es con a quien personaje le equipas cada tipo de aura.Algo curioso en plan hay un bicho gordo con aura A y 3 medianos con Aura B ¿Le pones el antiaura A a tu DPS y la tipo B al sub DPS?¿Y si tú DPS en especializado en AoE y tu sub DPS en St?¿Te llegaría el DPS de tu sub DPS para el bicho gordo?

Ojo,que yo creo que irán por hay los tiros ,me resultaría extrañísimo de golpe decirte que sólo te valen los gemelos ,la viajera y el otro,sobretodo cuando 2 son 4 estrellas y el otro un 3 estrellas y en la 4.2 tampoco parece que lleguen muchos 5 estrellas (y uno del permanente).

Lo que pasa es que siempre hay ganas de polémica en internet .
Hierbajo escribió:@arigato

El enano tiene CD corta pero volando duras 3 segundos .Así que es un gatillazo continuo XD Al final lo que te hace ganar de tiempo te lo quita de comodidad.Y cualquier desnivelillo que te obligue a elevarte vuelve a dejarte seco.

Lo bueno de Kirara,aparte de la escalera, es que el modo caja te permite pararte,saltar,recoger cosas ect sin perder la habilidad.Aparte de que tienes un botón para hacer ruidos graciosos.

Y Kiara también mata todo,su ulti es más fuerte que la de Zhongli sin 20 segundos de animación y más bonita y temible.


@Ateliers @Rapsoda

Se supone que no es daño.Hay 2 tipos de aura y cada tipo daño (que no es daño ,pero por llamarlo de alguna forma) te permite afectar a un tipo de aura.No se si al no tenerlo no le haces daño o solo muy reducido.

Por otro lado se filtro hace tiempo imágenes como con el mismo arma con distintos auras según facciones(se vio en varios armas,no era efecto de una en concreto)No será más bien que puedes equipartelas y que a lo mejor con lo que juegan es con a quien personaje le equipas cada tipo de aura.Algo curioso en plan hay un bicho gordo con aura A y 3 medianos con Aura B ¿Le pones el antiaura A a tu DPS y la tipo B al sub DPS?¿Y si tú DPS en especializado en AoE y tu sub DPS en St?¿Te llegaría el DPS de tu sub DPS para el bicho gordo?

Ojo,que yo creo que irán por hay los tiros ,me resultaría extrañísimo de golpe decirte que sólo te valen los gemelos ,la viajera y el otro,sobretodo cuando 2 son 4 estrellas y el otro un 3 estrellas y en la 4.2 tampoco parece que lleguen muchos 5 estrellas (y uno del permanente).

Lo que pasa es que siempre hay ganas de polémica en internet .


La habilidad de kirara si no es escalando, no va mas rapido que ninguna otra creo recordar, asi que da bastante igual eso que comentas de que no se te quite al coger cosas o saltar xD

Dura 3 segundos a máxima potencia y tiene 6 seg de CD, que mientras estas planeado para recorrer esa distancia de vuelo al cruzar un acantilado, un rio etc, ya ha desparecido ese CD o te falta 1 o 2 seg y todo esto recordando que tienes otro pj como yelan para correr con su elemental.

No existe personaje mas cómodo para explorar que wanderer, existen otros donde hacen mejor 1 funcion (escalar, nadar/correr por el agua/correr X distancia) y son nulos en el resto a diferencia de este que hace todas a la vez mientras tmb hace dps y torbellinos vs todos los elementos es decir AoE si hay distintos (a excepción de evidentemente el suyo propio)

Kirara es una mierda de dps al lado de wanderer [poraki]

edit: y a todo esto sin gastar energia a diferencia de kirara escalando si no me equivoco o mona/ayaka corriendo por el agua etc.
Muy guapo el mapa nuevo, el único problema como siempre es el mucho texto que me está cortando el rollo demasiado... Prácticamente no puedes jugar más de 30 segundos sin que venga una conversación larguísima después.

Pagaría 5€ si es necesario por una función que me ignorase todos los malditos textos xD que me dejen jugar y explorar que es lo que quiero. Esta historia de verano no me puede interesar menos.

Que ojo que en Fontaine me lo leeré todo, pero aquí sinceramente con leerme un resumen en cualquier web ya voy bien.
Por cierto, tras tanto intento de polémica ,parece que esos "tipos de daño" lo que hacen no es daño, si no paralizar a los enemigos y ya.Vaya ,parece que después de 3 años sin powercreep alguno con los 4 estrellas de la 1.0 siendo meta al final han decidido no hacer powercreep a todos los personajes menos 3 , quién lo iba a decir.

@Ateliers

Yo gracias a los textos de una misión ramdom en la parte sureste de las islas sé que la pava es
una Oceanída
.No se si es que no lo consideran relevante para la historia o si es un error y esperaban que hicieras esa misión más adelante ,pero eso de descubrirlo en un texto ramdom en la mochila de un poeta tirada por ahí XD.

@arigato

Repito, el problema es que es vuela 3 segundos,espera 2 (o cambia de personaje )vuelva 3 ect...Es cuestión de la comodidad de simplemente estar un buen rato seguido avanzando sin tener que pulsas ningún botón,cambiar de personaje ni de chocarte con un obstáculo,relieve(para arriba o para abajo o lo que sea).

Aparte ,a ti te gusta más por canijo y edgy, cómo vas a preferir la luz y alegría de Kirara igual que pasaste del Rosa y dulzura de Miko.

Pd:Oh,y además es monocromo.Otro punto para Kirara,que está en el reino de Kazuha,Beidou,Yae y demás personajes que no están obsesionados con el color de su elemento
Hierbajo escribió:Por cierto, tras tanto intento de polémica ,parece que esos "tipos de daño" lo que hacen no es daño, si no paralizar a los enemigos y ya.Vaya ,parece que después de 3 años sin powercreep alguno con los 4 estrellas de la 1.0 siendo meta al final han decidido no hacer powercreep a todos los personajes menos 3 , quién lo iba a decir.

@Ateliers

Yo gracias a los textos de una misión ramdom en la parte sureste de las islas sé que la pava es
una Oceanída
.No se si es que no lo consideran relevante para la historia o si es un error y esperaban que hicieras esa misión más adelante ,pero eso de descubrirlo en un texto ramdom en la mochila de un poeta tirada por ahí XD.

@arigato

Repito, el problema es que es vuela 3 segundos,espera 2 (o cambia de personaje )vuelva 3 ect...Es cuestión de la comodidad de simplemente estar un buen rato seguido avanzando sin tener que pulsas ningún botón,cambiar de personaje ni de chocarte con un obstáculo,relieve(para arriba o para abajo o lo que sea).

Aparte ,a ti te gusta más por canijo y edgy, cómo vas a preferir la luz y alegría de Kirara igual que pasaste del Rosa y dulzura de Miko.

Pd:Oh,y además es monocromo.Otro punto para Kirara,que está en el reino de Kazuha,Beidou,Yae y demás personajes que no están obsesionados con el color de su elemento


Pero es que no es asi tal y como lo cuentas, eso de 3 segundos y esperar 2 o cambiar moñeco es si lo usas para "correr" en un camino de suelo, si lo usas para volar de un punto elevado a otro es o los 3 segundos o los mas de 3 segundos sin turbo + luego planear hasta llegar a ese punto que el resto de personajes jamas llegaran y que cuando aterrizas tienes 0 CD

edit: pero claro, a ti te gusta mas por furra y femina, como vas a preferir la comodidad y chuleria de wanderer [fumando]
@arigato

No a mí me gusta para ir saltando y que haga esto:

Hierbajo escribió:@arigato

No a mí me gusta para ir saltando y que haga esto:



El entendimiento entre nosotros nunca fue una opcion:

Después de pasarme con mucho sufrimiento todo el mucho texto de la primera parte de la historia... hoy meten la segunda parte [facepalm]

De verdad Mihoyo, botón de skip ya. Mételo junto al pase de temporada si quieres que yo te lo pago todos los meses, pero por favor no me hagas sufrir más [buuuaaaa]
@arigato

A ver, furry es alguien con animales humanizados.En Genshin tienes una gata que es gata gata y luego mujeres normales (dentro de todo lo normal que es un anime) con diademas con orejas para parecer más cuquis.

Furry:
Imagen

Mujer con diadema con orejas (no furry)

Imagen

Los primeros generalmente también me dan grima, aúnque precisamente el del ejemplo que pongo no,al menos en imagen .

De hecho Xiao y el enano aún sin rasgos animales son más del gusto de los furrys.No me preguntes por qué, pero a todos los Xiao mains famosos les encantan.
@Hierbajo si, entre xiao o wanderers mains y yae mikos/kiraras , esta claro que los primeros tienen mas indicios afines a los furros....


No nos la cuelas, el imperador te tiene en la mira.
Esta mejorando el evento. Esa fruta que te indica los cofres es una maravilla.

Buscar los cofres que faltan en el mapa temporal antes de que desaparezca era un coñazo.

Eula carreando hoy [plas]
@arigato

Recuerda que Goku es un furry (además basado en el furry más famoso de todos,el rey mono)en un país cuyo rey es un furry y su dios de la destrucción también,si nos ponemos así.

¿Tirarías por Goku en el Genshin?

@Titorious

A mi me está pareciendo la polla el mapa.Entre las gotas haciendo el ganso y que la mayoría de cofres se coje con mecánicas nuevas pero sencillas es un no parar.Iba a echarme un ratito y al final estuve unas horas encadenando cofres alegremente .

El único pero,aunque justificado argumentalmente,que prácticamente no haya enemigos .Pero vamos ,si en vez de Samuráis, guardianes,mitachurls,lawachurls y Dragartos van a meter hongos varios,eremitas que se hacen 20 pajas antes de atacar y robots piñata como los del desierto,casi que mejor.

A ver qué estilo de enemigos trae Sumeru .
Hierbajo escribió:@arigato

Recuerda que Goku es un furry (además basado en el furry más famoso de todos,el rey mono)en un país cuyo rey es un furry y su dios de la destrucción también,si nos ponemos así.

¿Tirarías por Goku en el Genshin?

@Titorious

A mi me está pareciendo la polla el mapa.Entre las gotas haciendo el ganso y que la mayoría de cofres se coje con mecánicas nuevas pero sencillas es un no parar.Iba a echarme un ratito y al final estuve unas horas encadenando cofres alegremente .

El único pero,aunque justificado argumentalmente,que prácticamente no haya enemigos .Pero vamos ,si en vez de Samuráis, guardianes,mitachurls,lawachurls y Dragartos van a meter hongos varios,eremitas que se hacen 20 pajas antes de atacar y robots piñata como los del desierto,casi que mejor.

A ver qué estilo de enemigos trae Sumeru .


Goku no es un furro, viene del mono como nosotros, solo que venia con la cola de mono puesta, hasta que se la quito, asi que lo siento pero no te vas a escapar, tu y tus sucios personajes furrianos estais condenados [fumando]

Pero wukong si que es un furro, eso si, goku esta basado en la historia de un furro, pero bien, sin ser furro.

El mapa de verano esta muy bien, ya lo dije, es muy simpaticote ademas que guste mas o menos, se nota que le han metido trabajo con los railes y demas historias.
@arigato

Yae tiene orejas de zorro que se camuflan con el pelo y una coña mística al usar sus poderes :Furry.

Goku:Tiene coña de mono, se convierte en mono gigante y su forma super Saiyan 4 es peludita y con rabo:No furro.

No a ver,si Yae o Sacarosa son Furry, Goku lo es.Y eso no quita que dragón ball es una serie furry llena de furrys.El rey dela tierra ,Olong,Beerus, un montón de bichos ,el kaio del norte y su grillo....
Hierbajo escribió:@arigato

Yae tiene orejas de zorro que se camuflan con el pelo y una coña mística al usar sus poderes :Furry.

Goku:Tiene coña de mono, se convierte en mono gigante y su forma super Saiyan 4 es peludita y con rabo:No furro.

No a ver,si Yae o Sacarosa son Furry, Goku lo es.Y eso no quita que dragón ball es una serie furry llena de furrys.El rey dela tierra ,Olong,Beerus, un montón de bichos ,el kaio del norte y su grillo....


Nuestra amistad termina aqui y ahora [discu]
Por cierto, a nadie le hace gracia la enorme diferencia entre como la gente que no juega Genshin "ve" Genshin y como es genshin.

O sea,la gente pensando que aquí que estás viendo tienes medio en bolas con físicas absurdas en actitud pseudoerotica cuando en realidad estás en el parche de verano (época de vender skin de bañadores y minijuegos que aprovechen las físicas )en un alegre y colorido parque de atracciones jugando con una niña con bombas sin ninguna lectura japonesa/pervertida y un montón de criaturillas alegre-retrasadas junto a una adolescente que provoca diabetes,un truhán,la sirenita pero mas cursi y si,una waifu sexy,pero más allá de pantalón corto ajustado,nada que ponga el grito en el cielo.Y los minijuegos son cosas como ser un zorro gordo de peluche volador y montar en un tranvía extra cursi.

A fin de cuentas Genshin es para +12 en su tierra natal,donde si se toman en serio la calificación por edades.


@arigato

No te hagas más daño,asume tu furrismo.
Hierbajo escribió:Por cierto, a nadie le hace gracia la enorme diferencia entre como la gente que no juega Genshin "ve" Genshin y como es genshin.

O sea,la gente pensando que aquí que estás viendo tienes medio en bolas con físicas absurdas en actitud pseudoerotica cuando en realidad estás en el parche de verano (época de vender skin de bañadores y minijuegos que aprovechen las físicas )en un alegre y colorido parque de atracciones jugando con una niña con bombas sin ninguna lectura japonesa/pervertida y un montón de criaturillas alegre-retrasadas junto a una adolescente que provoca diabetes,un truhán,la sirenita pero mas cursi y si,una waifu sexy,pero más allá de pantalón corto ajustado,nada que ponga el grito en el cielo.Y los minijuegos son cosas como ser un zorro gordo de peluche volador y montar en un tranvía extra cursi.

A fin de cuentas Genshin es para +12 en su tierra natal,donde si se toman en serio la calificación por edades.


@arigato

No te hagas más daño,asume tu furrismo.


Jamas me contaminaras con los de tu calaña [uzi]

¿Cuantas protos se obtienen +- por mes?, sobre 7k sin bendicion?, para saber a cuanto puedo llegar hasta folacor.
Echo tantísimo de menos la exploración de Mondstad y Liyue... Te enseñaban las mecánicas básicas de los elementos y te soltaban en el mundo y ya no tenías que leer una sola línea de texto o hacer tutoriales largos.

La nueva zona es espectacular, pero de verdad que no me explico a quién le puede estar gustando o a quién le puede gustar la historia que por ejemplo nos han metido en esta nueva.

Y ya no solo la historia, que parece diseñada para niños de entre ocho y doce años, ya eso pues vale si es así, pero que haya que pasar tantísimos diálogos y que haya que ir de una zona a otra para hablar directamente de gilipolleces, o todo el tema de la obra de teatro teniendo que pulsar botones para que avance lentamente el muñequito mientras te cuentan una historia que no podría interesar menos...

No me explico cómo pueden gastarse tantísimo dinero entre guionistas dobladores traductores etcétera etcétera para hacer un producto de historia de tan bajísima calidad.

Yo sería mil veces más feliz si me sacaran el mapa con todos desbloqueado desde el principio y cero texto. Es que ni tutoriales, búscate la vida para ver cómo funciona todo, haz las pruebas y explora a tu gusto. Sería un puto sueño.
@arigato

Creo que en esta versión 70-80 deseos, en Fontaine me imagino que igual.

¿Has disfrutado del zorrisueños?Es lo más cerca que vas a estar de la inmensa felicidad de viajar con Miko


@Ateliers

A mi me ha encantado,incluida la historia,que si,es una tontería,pero es que el público de 12 años está también en el target de Mihoyo y no van a sacar una historia PG pero buena como la de Yoimiya o los Aranara temporal, es una chorrada veraniega como excusa para explorar.

De hecho creo que la versión pasada fue criticada por ser demasiado densa para un contenido veraniego temporal.
@Hierbajo al menos podrían hacerlo como el Zelda y que la historia fuese opcional para el que quiera darle a los NPCs y seguirla.

Y los que no quieran leer nada simplemente que exploren a su ritmo y hagan sus pruebas y listo. Yo gustosamente renunciaba a las protos de todos los mapas que agregan (que serán dos tiradas como mucho en total lo que da la historia).

No entiendo por qué obligar a leer. Yo en el Zelda Totk no he leído una mierda y me lo he pasado genial. Literalmente CERO secundarias hice, me importa un mojón las tristes historias que me puedan contar los NPCs. Quiero explorar, hacer santuarios, descubrir secretos, encontrar cofres ocultos... cuánto menos lea mejor, porque además como ya te digo la lectura que hay en el Zelda es exactamente igual de mierda que la de Genshin, no son para nada textos o historias de calidad. Pero lo bueno del Zelda es que el 99% de textos que trae el juego es opcional.
@Ateliers Tampoco te obliga nadie a hacer el evento, ni a explorar la nueva zona temporal. Si lo haces es porque quieres tú. No sería la primera vez que no haces algo porque no te da la gana. Y tú mismo has llegado a comentar que te dan igual las protogemas. Así que no tienes la necesidad ni la obligación de hacer nada en esta versión 3.8. Si decides hacerlo de lo que te deberías quejar principalmente es de tu propia decisión.
@marley72 el problema es que quiero hacer la parte de exploración y actividades, pero no quiero saber nada de la historia.

Y la historia es obligatoria para que se te desbloqueen las actividades.

No entiendo qué problema puede tener hoyoverse para que cada cual disfrute de la que quiera y se salte lo que no le guste.
@Ateliers

Oh ,eso sí.Pero sinceramente,si en 3 años no nos han dejado ni Skipear los textos de las misiones diarias o las espontáneas que ya hemos repetido 100 veces, dudo que lo implementen nunca,desconozco el motivo.

Es que el hijo puta al que atacan los hilichurls su globo te suelta 4 o 5 líneas de diálogo insustancial y hay a aguantar la chapa .Si pudiera pagar 3200 protos por unirme a los hilichurls y reventarle lo haría.
46703 respuestas