Hierbajo escribió:@Tao89 @arigato
Oye,a todo esto,al sur del mapa hay una cueva con barrera que no me deja entrar.He seguido las vías que salen de ellas pensando en usar el chupi chipi pero no me deja invocarlo en la estación.
Cómo cerca hay un tío o cartel que dice que cuidado que hay monstruo y está cerrado y solo me falta un cofre y 3 o 4 pruebas contrareloj que deberían estar en esa cueva,pensaba que sería una quest de estas que desbloquean más adelante.
¿Alguien sabe algo?
Hierbajo escribió:@arigato
Que yo sepa sí, hice las 3 de la función con el epílogo y un par más que me encontré por ahí.El caso es que hasta cerca de las vías inactivas que abrirían la cueva hay un oceanido le hablo y tal,no me dice nada especial.
Justo a la derecha de esa zona y la izquierda de la zona paralela,de hecho el rail que entraria en esa cueva está al noreste de la zona que has mencionado, casi ya fuera de esa zona (o directamente ya pertenece a la siguiente región).
No ,es un rai normal al norte de esa zona /sur de la siguiente,con todo normal y un NpC pero no te deja invocar el chitty chitty.

Al final de Fontaine Yae sigue siendo la mejor:
Hierbajo escribió:Hombre ,yo no diría que es fácil por que siguen siendo un montón de bichos (sobretodo en las muchas oleadas),con buena pool de vida y varios que hacen instakill,además de pedir Dendro e Hydro .Otra cosa es que como estemos dopados si no meten mierdas raras tocapelotas sea un paseo.
Por cierto ,spoiler gordos sobre personajes de Fontaine pero no sobre historia , Lore o el mapaAl final de Fontaine Yae sigue siendo la mejor:
. Hierbajo escribió:@arigato
Si,pero lo que digo es que la vara de medir para si es fácil o difícil no deben ser equipos que el el peor caso son meta y posiblemente con algún armas de 5 estrellas y artefactos top.
Tu ponle a alguien una Nahida C0 con la guía,Beidou,Kuki y Xingquiu con la reacción más bruta y que posiblemente sea el mejor equipo F2P con diferencia y se lo pasa bien pero sin presumir,que mismamente al no tener Nukes ni suficiente AoE el Boss de los lagartomelos se le puede atragantar y tiene que ir con muuucho cuidado de no matar a uno sin que el otro este casi muerto.Ahora ponle un internacional que como no pueda recargar bien entre tantos bichos alejados en algunas plantas o por que te lanzan bombazas de fuego....
Claro,llego yo que mi preocupación es si Raiden C2 es una perdida de DPS en mi Eimiko 2.0 o si mejor meto a Beidou que con que meta 4 o 5 descargas y de algo de protección extra ya aporta más,pero es que esa no puede ser la vara de medir.
.El segundo lado me lo pasé con Nahidacional,y si,mi Nahida esta dopada y mi Xiangling bien alimentada,pero el problema no era ni siquiera tener los elementos apropiados (eso lo miras en internet) ni el daño (el que más vida tenía era el murciélago y no mucha,mi prioridad no era matarlo rápido,si no cuando le quedaba poco tirar sólo de Xingquiu y Nahida para rematarla y dejar la últi de Xiangling lista para el siguiente bicho).Hierbajo escribió:@arigato
No te creas, en anterior no era de daño, era de mierdas.El segundo lado me lo pasé con Nahidacional,y si,mi Nahida esta dopada y mi Xiangling bien alimentada,pero el problema no era ni siquiera tener los elementos apropiados (eso lo miras en internet) ni el daño (el que más vida tenía era el murciélago y no mucha,mi prioridad no era matarlo rápido,si no cuando le quedaba poco tirar sólo de Xingquiu y Nahida para rematarla y dejar la últi de Xiangling lista para el siguiente bicho).
De hecho la segunda y tercera vez fueron "fáciles" cuando puse a Bennet full hp y con el resto de personajes estaba lo justo activar sus habilidades y volvía a mi escudo humano (apoyado por la reducción de daño de Xingquiu).
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
eso debería decirse más desde Sumeru.Claro, pero eso requiere más inversión de artefactos, constelaciones en esos 4*, estrategia y manos.Dayo3826 escribió:@Titorious Si es que todavía no ha salido ningún abismo que no se pueda hacer full 4*, eso dice mucho de la dificultad del abyss, que si, que todos sabemos lo roto que estan los Xingchiu, bennet, xianling, fischl, sacarosa etc
Pero aun asi siguen siendo 4* que tiene la gran mayoria de la gente, el día que saquen un abyss que no se pueda hacer full 4* podré llegar a entender las quejas de la gente.
De momento sigue siendo el paseo habitual, recoger las 600 protos y au.
) Así que no me valen de mucho pal challenge. 
Por cierto,se me olvidó, Xiao es furro:
Zhongli y Ganyu también son furros.Presumiblemente Raiden también tendría que serlo.Sara es furra.Venti podría serlo a su voluntad y tiene toda la pinta de abusar de ello.Neuville es un dragonato.La nueva arconte será un feto marino o algo.Los hermanos nuevos son furros .Keching y Dehya intentan parecerlo.Wanderer se siente representado como un gato.Nahida es un cacho de árbol.Ayaka con ese cabezón no puede ser humana . Kokomi intenta parecer un pez.Fischl es la representante de un pollo.Kaeya y Arlechina son hilichurls.Itto es un ony,que no difiere de un furro .Los gemelos son furros .
Has elegido el juego equivocado.Solo la 1.0 se libra de ser furrylandia.Y en Fontaine los Aranara serán conejos marinos de colores .
Posiblemente en celestia todos sean furros.
Por qué la gente no se acuerda que Xiao es un pollo o Zhongli un dragón cornudo(y eso que así fue su primera aparición).Pero literalmente es su verdadero aspecto.
Te guste o no Xiao caga y mea por el mismo sitio,sus cloacas,igual que Sara y posiblemente Zhongli al ser reptil.
Es que no sólo son furrys,son el peor tipo de furrys, ni siquiera tienen ano y meato urinario,no,todo ahí arrejuntao.
, ademas que goku como buen humanoide se arranco de cuajo esa cola para ser una persona mas y adaptarse en la tierra.
Yae se deja orejas por que entre nubes rosas y cartílago no hay color.Pero ya te he dicho, es canon que adopta aspecto de NPC ramdom para ir a sitios concurridos sin que la reconozcan.Es decir,que el aspecto físico que adopta es elegido metódicamente y ,sii no es la perfección ,al menos lo es para Ei.
Y Goku no se ha quitado la cola nunca,se la han quitado por la fuerza y no le vuelve a crecer.Gente temerosa o racista como Chicho,el maestro pervertido y Freezer, que por algo les llama monos,no aliens,monos.
Vamos, que Xiao es un pollo, justificarlo como quieras,pero más furry que un pollo no hay nada.
Pd:Y hubo una colaboración entre Yae Miko y Goku a raíz del gacha del segundo.No con Raiden,no con Hu Tao, con la señora de orejas de algodón y cola esponjosa.
Pd2:Si además dragón ball es furrilandia.El presidente,ciudadanos,puar,Olong,Beerus,otros dioses de la destrucción,el gato amigo de dios y el gordo,Moro...