Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ateliers No es solo que quieres hacer la exploración y las actividades. Es que quieres hacerlas desde el mismo día en el que están disponibles cuando tienes más de 5 semanas por delante para hacerlas. No es algo nuevo tener que hacer misiones previas. Si no te apetece hacer algo puedes posponerlo para cuando te interese más. Incluso, si tanto te molesta, decidir ni hacerlo.

También está tu opción. Pero quejarte de que haces algo ya (y que podrías hacer dentro de 2 semanas, un mes o más) no resulta ser muy coherente si es algo que no te gusta.
@marley72 pero Marley, que si no haces la historia no puedes hacer las actividades... Da igual que sea hoy a qué sea dentro de 4 semanas...

Es obligatorio hacerte los packs de misiones secundarias 1 y 2 para que se te desbloquee la feria.

Si esperar me da igual, tampoco es que quiera hacerlo todo el día 1. Lo único que pido a Hoyo es que no sea obligatorio para abrir la atracciones comerte los dos primeros packs del Lore.
A mi me gustó la historia el otro día pero es porque el tropo tsundere de Eula me hace gracia [+risas]
@Ateliers Pues como ha pasado ya muchísimas veces. O es la primera vez que tienes que hacer misiones previas para acceder a una nueva zona para explorar? o a actividades de los eventos?

Y por muchas quejas que haya dudo que vaya a cambiar en el futuro... aunque quien sabe XD
@Hierbajo sobre 11.200 protos o mas cada mes?, no se yo, de aqui a focalor me pondría con una suma decente de ser asi.

No se de que hablas, yo a yae la veo constantemente, aunque no se que la ves de especial...siempre con esa risa...

Lynette gratis en la 4.0, supongo que el efecto ese nuevo de ousia pneuma será necesario en el mundo abierto.

El evento nuevo está simpaticon, ojala las brujulas de cada region funcionaran como el de este evento.
@Titorious

En parte por que tampoco es exactamente tsundere ¿No?es más bien una apestada que no sabe muy bien cómo comportarse con la gente que no la trata como a mierda XD.

@arigato

Cada 45 días,pero vamos, que hasta la 4.2 tienes tiempo de ahorrar y luego mínimo otro año hasta don máscara.

Y parece mentira que no me conozcas,ojalá hiciera esos ruidos.De hecho ya hace algunos similares en su ulti,que en la beta eran más cantosos.

Anda que no molaría con toda su pose y tal que derrepente alguien le hiciera descojonarse viva y esa fuera su risa.Y todos flipando.

@marley72 @Ateliers

El quid del asunto es que no haya botón de Skip o al menos de pasar rápido los diálogos.A mi me da igual por que como soy de juegos de acción pues ya relajadito me molestan más las diarias repetidas que los tochos de eventos y misiones normales,pero el que tenga menos tiempo o sencillamente este jugando a otro juego y le hagan tragarse un tochazo sobre algo que más allá de simpático no aporta nada ,ni Lore,ni historia ni siquiera mensaje o desarrollo de personaje.

Que a mí me ha gustado el evento,pero vaya,es una chorrada veraniega aprendiendo de las quejas de el verano anterior (que el contenido estaba guay si fuera permanente para hacerlo cuando te plazca y despacito,horas y horas de solo diálogos y puzzles con un límite de tiempo pues no tanto).
Hierbajo escribió:@Titorious

En parte por que tampoco es exactamente tsundere ¿No?es más bien una apestada que no sabe muy bien cómo comportarse con la gente que no la trata como a mierda XD.

Imagen
Si, eso. Había olvidado que su personaje era así.

Sus últimas apariciones que recuerdo es ella borracha en el bar, en el fondo con Amber sin hablar mucho y cosas así.
Dos versiones enteras seguidas sin logros nuevos. Esto sí me llama bastante la atención.



Youtube me recomienda cosas raras.
Tao89 escribió:Dos versiones enteras seguidas sin logros nuevos. Esto sí me llama bastante la atención.



Youtube me recomienda cosas raras.


¿Estas bien? :(
Buenas alguien conoce una página o algo de un listado de los cofres que hay en cada región mapa etc ? Me refiero en total,por ejemplo en liyue tengo 1073 pero no sé cuántos hay.
leinad1990adj escribió:Buenas alguien conoce una página o algo de un listado de los cofres que hay en cada región mapa etc ? Me refiero en total,por ejemplo en liyue tengo 1073 pero no sé cuántos hay.


Imagino que cualquiera de los mapas interactivos que pululan por la red.
@Tao89 @arigato

A mi lo primero que me recomienda relacionado con Genshin es esto:



Y lo segundo el gran rawfler y Kirara "se meo en los enanos" :



@Titorious

Una gran pena como se cargaron la que tal vez tenga el mejor diseño femenino adulto del juego Y luego sacan a la enana cabezona como burst DPS Cryo bien hecho.

Pero entre sus problemas propios y la ausencia total de compañeros que le aporten algo más que superconductor y reciban algo por estar ahí está muertisima.
@Hierbajo otro motivo mas por el cual odiar a kirara, es la desgraciada que trae las QiQis a nuestras cuentas [enfa]
@arigato lo que no me dicen es la cantidad exacta para saber si los tengo todos.
@leinad1990adj Usa el propio de Hoyolab, para mi es el mejor. Al pinchar en el cofre hay imágenes y vídeos (no siempre, pero muchos si) de la localización.

Tu seleccionas los filtros que quieras y aparecen en el mapa, pero para el total tendrás que sumar tu mismo porque están muy clasificados por tipos (desafios, mini juegos, diferentes tipos de cofres, etc).

Todos funcionan igual, pero siendo el oficial en teoría debería ser el mejor o el que tenga más información, además tu mismo puedes colaborar y poner notas para que lo vean el resto de jugadores.

Aunque sí recomiendo esperar unos días cuando sale un mapa nuevo, o volver a actualizar pasado un tiempo porque a veces no sale algún cofre que has pillado en el juego o a veces sale alguno mal localizado, pero lo corrigen en pocos días
Por cierto, la evolución de cierto personaje :

-Oceanida al principio:Horrible Boss.
-En la 2.0:Oh,hay mini Oceanídas.
-En la 3.0:No me des responsabilidades,sólo quiero ser una mascota,dame mimos por favor.


@arigato

Sólo a la gente de mal corazón, a mi me ha traído todos los 50/50 desde el cabezón a Nahida C2 .
Hierbajo escribió:Por cierto, la evolución de cierto personaje :

-Oceanida al principio:Horrible Boss.
-En la 2.0:Oh,hay mini Oceanídas.
-En la 3.0:No me des responsabilidades,sólo quiero ser una mascota,dame mimos por favor.


@arigato

Sólo a la gente de mal corazón, a mi me ha traído todos los 50/50 desde el cabezón a Nahida C2 .


Pues debo ser una mezcla entre gargamel y hitler, porque tengo una QiQi C5 XD
@arigato

Eso es por que eres un emo main y el juego te putea para que te identifiques con ellos.

Yo como soy cuquifeliz main,pues sólo cosas alegres y bonitas
Hierbajo escribió:@arigato

Eso es por que eres un emo main y el juego te putea para que te identifiques con ellos.

Yo como soy cuquifeliz main,pues sólo cosas alegres y bonitas


Te has quedado anclado en el pasado, xiao no es mi main desde hace mucho xD

Asi que ese argumento no es valido, ya que me sigue castigando pese a usar waifus ahora.
@arigato

¿Ahora a quien maines? ¿Raiden,Ninguang ,Lisa o Eula? Por que son las únicas waifus DPS con Beidou y Yae.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Ahora a quien maines? ¿Raiden,Ninguang ,Lisa o Eula? Por que son las únicas waifus DPS con Beidou y Yae.


Hu tao y yelan, junto al niño de los libros y el papu de los escudos :(
@arigato

Hutao no es waifu salvo que quieras que llame al FBI y Yelan a C0 es subdps.
arigato escribió:
Tao89 escribió:Dos versiones enteras seguidas sin logros nuevos. Esto sí me llama bastante la atención.



Youtube me recomienda cosas raras.


¿Estas bien? :(


No. Lo estaré cuando por fin tenga el dupe de Yelan que me falta jajaja

A propósito, tengo protos suficientes como para ir pensando el siguiente C6. Dudo que haya nada a C0 que sea mejor de lo que hay, por lo que haré all-in a lo que realmente me guste y escale bien.

@Hierbajo

Hu Tao tiene 19 años si no recuerdo mal según el lore, y ya llevamos 3 de juego jajaja

¿Los personajes crecen o se quedan en plan Shin Chan para siempre como en una sitcom?
@Tao89 recibimos cartas de sus cumpleaños todos los años... lo cual es un problema porque en Sneyzahya Klee debería tener 7 años más que cuando empezó xDD

Simplemente se marcarán un "Los simpsons" donde hay 200 cumpleaños y han celebrado 200 navidades y 200 festivales de Mondstad pero Klee y todos seguirán igual.
Hierbajo escribió:@arigato

Hutao no es waifu salvo que quieras que llame al FBI y Yelan a C0 es subdps.


Me ha sonado a esto xD

Hierbajo escribió:@arigato

Hutao no es waifu salvo que quieras que llame al FBI y Yelan a C0 es subdps.


Hu tao tiene 20 años y es dueña de su propio negocio, pero claro para ti es una niña porque no desentona por su cuerpo no?, ains vamos a tener que reportarte a las autoridades
@Tao89 @arigato @Rapsoda

A ver, si tienes más de 23 años alguien de 19-20 es un crío PERO es que además Tao está en entre 15-20 años físicamente y de personalidad independientemente de la edad oficial (y Diona es camarera y está heredó la funeraria).

Así que sí,si ya pasaste la pubertad es una cría.

A lo otro ,lo de la C6 , Yae Miko.El otro día lo estuve pensando,que tenía miedo en octubre de hacerla injugable fuera del abismo pero al final, entre unas cosas y otras,creo que es el personaje que más aprovecho, ¿Dominios?¿Bosses?¿Enemigos coñazo o pesados del abismo? Es que ya no es que no te tengas que preocupar de ultis ,acercarte o pegar,pulsas los 3 dashes para ni perder velocidad y sigues con lo tuyo.

Aparte de que pega con cuquier personaje Dendro o electro y casi que Pyro y es top 5 personajes C6 sin demandar ser DPS o tiempo off field.Por que por ejemplo el enano a fin de cuentas sigue siendo prácticamente para usarlo en las mismas compos que a C0 y Eula sigue limitando equipos a la par que sigue pidiéndote dejarte con cara de subnormal si falla el crítico o lo evitan o empezar la siguiente planta a 0 de energía . Y como ya tienes a Yelan es que creo que no hay ni otro C6 loco, por que lo otro que se oye es el combo doble C6 de Ayaka y Shenhe,para eso te sale mejor ir a por la parejita de Inazuma que a C2 y C6 ya son ,pues,eso,pareja ideal.
Hierbajo escribió:@Tao89 @arigato @Rapsoda

A ver, si tienes más de 23 años alguien de 19-20 es un crío PERO es que además Tao está en entre 15-20 años físicamente y de personalidad independientemente de la edad oficial (y Diona es camarera y está heredó la funeraria).

Así que sí,si ya pasaste la pubertad es una cría.

A lo otro ,lo de la C6 , Yae Miko.El otro día lo estuve pensando,que tenía miedo en octubre de hacerla injugable fuera del abismo pero al final, entre unas cosas y otras,creo que es el personaje que más aprovecho, ¿Dominios?¿Bosses?¿Enemigos coñazo o pesados del abismo? Es que ya no es que no te tengas que preocupar de ultis ,acercarte o pegar,pulsas los 3 dashes para ni perder velocidad y sigues con lo tuyo.

Aparte de que pega con cuquier personaje Dendro o electro y casi que Pyro y es top 5 personajes C6 sin demandar ser DPS o tiempo off field.Por que por ejemplo el enano a fin de cuentas sigue siendo prácticamente para usarlo en las mismas compos que a C0 y Eula sigue limitando equipos a la par que sigue pidiéndote dejarte con cara de subnormal si falla el crítico o lo evitan o empezar la siguiente planta a 0 de energía . Y como ya tienes a Yelan es que creo que no hay ni otro C6 loco, por que lo otro que se oye es el combo doble C6 de Ayaka y Shenhe,para eso te sale mejor ir a por la parejita de Inazuma que a C2 y C6 ya son ,pues,eso,pareja ideal.


Ahhh ya entiendo, como cuando tienes 40 y las de 37 son unas crias.... [rtfm]
@arigato

Hombre, hay una diferencia entre que acaba de salir del cole o está en el cole(el insti es un cole con porros y pellas), y que ya está formada como persona.

Y mi apuras hasta alargó la edad que entre unas cosas y otras la adolescencia se está prolongando cada vez más,aunque eso sí,hay no hay pederatia,sólo peligra tu salud mental (funciona en ambos sentidos claro,no es que los chavales sean más adultos).
Bueno el nuevo mapa muy chulo. Un soplo de aire fresco con mecánicas interesantes, las vagonetas pueden dar mucho juego (pero tienen q aumentar velocidad XD) y la zona explorable también variadita y mágica. Me ha gustado, ya cansado de tanta arena jajaja
La historia bastante infantil pero me está gustando también, es entretenida oye.

Y ya preparando cartera para fontaine que se vienen curvitas jujuii ratataaaa
Una vez conseguida laila y todas las de diversion congregada...no sirve de absoluto nada seguir cogiendo cofres y demas no?, quiero decir con 270 cupones ya tienes todas las recompensas, yo tengo 279 y veo que me faltan bastantes cosas por coger aun en la ultima zona desbloqueada.

Pero que si no me aporta ni logro, ni recompensas...tampoco me hace especial ilusion coger cofres por coger para un mapa que se va a borrar tras 40 dias y que se va a perder todo el progreso y que no me va aportar mas recompensas de las que ya he recogido vaya xD
@arigato ¿Se pueden obtener más tickets incluso si ya has obtenido el máximo de recompensas?

Es curioso, hasta ahora siempre las monedas que se usan para cada tipo de evento tenían un máximo a conseguir que coincidía o bien con la tienda o bien con los tiers de recompensas del evento.

Esta es la primera vez que se pueden conseguir más "por conseguir". Tengo curiosidad por saber cuántos de más existen. Supongo que habrá gente que querrá exprimir hasta el último cofre por las protogemas.
Ateliers escribió:@arigato ¿Se pueden obtener más tickets incluso si ya has obtenido el máximo de recompensas?

Es curioso, hasta ahora siempre las monedas que se usan para cada tipo de evento tenían un máximo a conseguir que coincidía o bien con la tienda o bien con los tiers de recompensas del evento.

Esta es la primera vez que se pueden conseguir más "por conseguir". Tengo curiosidad por saber cuántos de más existen. Supongo que habrá gente que querrá exprimir hasta el último cofre por las protogemas.


Si, pero bastante mas ademas, tengo yo ya 9 de mas y no he cogido practicamente nada de la ultima zona xDDD, todas las otras anteriores si que las explore bastante mas a conciencia.

Hombre, si me dijeses que cogiendo todo todo saco un logro o que se me queda para el año que viene le progreso de la limpieza o que si no es nada de eso cogiendo lo que me falta saco 1600 protos para una multi, pues mira...pero sin nada de eso para que lo unico que me aporte sea...100 o 150 protos o similar por limpiar a conciencia todo...pues prefiero que no xD, prefiero invertir mi tiempo en otros juegos que tmb tienen cosas limitadas o que me apetezcan mas jugar por diversion.
@arigato Sí, opino igual que tú. Pegarte mogollón de horas de exploración a fondo para sacar 90 protos, ni una sola tirada no merece la pena. Si fuese por una tarjeta especial del evento si consigues todos los tickets extras y cofres o alguna decoración exclusiva, o unas alas por el curre pues mira se hace. Pero por un puñadín de protos pues no apetece.
289 cupones del alborozo y segun por lo que veo en el mapa (que imagino que ya me sale todo marcado sin haber estado cerca)

me faltan:

- 10 cofres
- 1 cebolla coleccionable
- 6 tickets (que seran puzzles, contrarrelojs o asi)

edit: pues faltandome tan poco y viendo que me lo han marcado en mapa sin tener que buscar como perro quizas si que lo cojo todo xD
@arigato

Joder, en este caso por que es divertido y encima te señalan todo, para que no sea dar vueltas desesperado con el mapa a ver si te salga que hay algo cerca.Pero sobretodo lo primero, la mayoría de puzzles son simpaticotes y originales la verdad.

Ojalá misma super brújula y mismos pseudopuzzles tontorrón es.

Por cierto, te he hecho dos equipos para que seas más feliz:


-Alhacen-Baizhu-Yelan-Yae Miko.
-Raiden-Eula-Shenhe-Zhongli.
Hierbajo escribió:@arigato

Joder, en este caso por que es divertido y encima te señalan todo, para que no sea dar vueltas desesperado con el mapa a ver si te salga que hay algo cerca.Pero sobretodo lo primero, la mayoría de puzzles son simpaticotes y originales la verdad.

Ojalá misma super brújula y mismos pseudopuzzles tontorrón es.

Por cierto, te he hecho dos equipos para que seas más feliz:


-Alhacen-Baizhu-Yelan-Yae Miko.
-Raiden-Eula-Shenhe-Zhongli.


Ya ya, si me refiero para que seguir en el punto en el que estaba en mi comentario que es habiendo explorado al 96% y hecho todo y que me quedarían cosas sueltas de algún cofre o similar que son iguales que los que hay fuera, nada que ver con lo de aqui [+risas]

Pues si, ojala tener una brújula como esta que al tirar de radar se queda marcado todo el área para poder ir limpiando a gusto :(

2 equipos que no me puedo hacer? perfecto xD
@arigato

Pues ahorra.

También tienes:
-Raiden-Miko-Sara-Jean
-Raiden-Beidou-Alhacen-Yelan.
-
Hierbajo escribió:@arigato

Pues ahorra.

También tienes:
-Raiden-Miko-Sara-Jean
-Raiden-Beidou-Alhacen-Yelan.
-


jajaja que dejes de ponerme equipos de moñecos que sabes que no tengo mala persona [poraki] , ya veras ya...cuando salga focalor o algo que me interese [fumando]
De Fontaine solo espero que no nos manden a buscar coleccionables en el mapa sin señalización para una quest.

Tengo malos recuerdos de buscar a los 70 Aranaras [mad]
Yo tengo 3 aranaras perdidos por ahí. Espero que tengan suministros, porque no voy a ir a buscarlos...
Bueno pues ahora si que si, no veo nada mas en el mapa, lo doy por acabado.

- 315 cupones del alborozo (con 270 ya tienes todas las recompensas)

- 1800 Jubilocristales cromáticos (con 1200 laila gratis y con 1500 todas las recompensas)

Doy por terminado el evento chorriflautico, not bad, pero muy muy muy infantil.
@arigato

Te pongo equipos compuestos por muñecos elegantes ,adultos y además fuertes.

Y el evento de 10, ojalá ese tono alegre y chispiritipitiflautico toda Fontaine.


Eso sí,tócate los huevos que nos dan para la tetera el buho cabreado pero no las pollo bolas de petanca,el zorrisueño o el globo jabalí.

:(


@Rapsoda

¿Pero los Aranara no eran necesarios para acabar la quest gorda o algo?
@Hierbajo

¿La misión que se ponen a cantar y luego acaba en el viejo aranara en forma de árbol?

No necesitas a todos, no recuerdo ahora cuantos eran. Tener todos es para abrir los cofres esos ocultos tras una pared (me falta 1 o 2 por abrir, hace tiempo que no voy) y sacar el logro.

También tengo 2 sellos de Enkanomiya sin poner [qmparto]
Soy demasiado vago [decaio]
@Rapsoda @arigato

Y pensar que el domingo pasamos de esto:

Imagen

Imagen

Imagen


Al coñazo del abismo.Cambiadlo por un modo oleada infinita donde las recompensas sean artefactos morados y azules para poder subir los 200 artefactos que tengo por subir.


Imagen
@Hierbajo

Míralo por el lado bueno, sólo quedan 3 abismos hasta Fontaine xD
Y pensar que solo llevamos una semana en este parche :O

Estos van a ser días largos
46703 respuestas