Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Adraykun yo pense que mi primer C6 seria kequing, pero ya dudo entre ella o QiQi, para mi desgracia [+risas]
Pues 5 deseos del reset +1 de Thomate y nada,a ver si subiendo gente me llega el dorado.

Querría un Tighnari,lápida o el catalizador de probabilidad crítica.Mas Dehyas,Jeans o Kechings no desagradan,de armas pues las alas,la espada celestial o el otro catalizador nunca vienen mal.Incluso la última QiQi para llegar a la C6, pero hay demasiada chatarra en el banner permanente ,Dilucs, monas,la lanza de Xiao,otro Claymore celestial ,Pua o un Alquila.




@Adraykun @arigato

Yo tenía a QiQi C5 amenazando con ser mi primer C6 desde el primer Rerun de Ayaka o desde el primer Banner de Yae,pero se decidir ahorrar para C6 Yae y le metió tal ostia que no se ha atrevido a volver a aparecer.

Deberían hacer un dibujo donde Yae le mete un directo a la mandíbula.
A mí el permanente solo me tira a la cara Dilucs, Qiqis y orgullos celestiales...

Imagen
@Hierbajo que buen cosplay de venti lleva lumine.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Que?


Lo siento, si no lo entiendes yo no puedo arreglarlo, bueno poder puedo, pero prefiero que te quedes con la intriga [sati]























Solucion para cobardes:
Venti es un borrachuzo, se ve a lumine embriagada con una botella en la mano en la 2º imagen, esta "haciendo" de venti (que se le caracteriza por ser un beodo)
@arigato

Coño, ni había visto a Lumine.

Por cierto, abismo rusheado con sólo 1 reintento (más bien me quite por que en la sala del piso 11 donde proteger el tótem llevaba a Don Sombrero y había 2 espectros Anemo y encima Zhongli sin la últi,otra mierda del juego,joderte equipos enteros por meterte 3 o 4 masillas inmunes a un elemento ) y sigue siendo una mierda.

Entre que la mecánica no deja de ser "repite el mismo como 20 veces" hasta ganar 600 protos, el típico masilla que aparecen en parla ,se queda por ahí perdió y encima primero tienes que buscarlo ,los momentos "espera a que el enemigo deje de hacer el gilipollas" y los momentos de buscar al enemigo (aunque sea un murciélago gigante) estoy deseando que hagan un power crepp bestial para que yo no me sienta mal por ignorarlo y los "hardcore" se pongan a llorar.
Ufff abismo... Yo hace que no entro al abismo ese la ostia.

Sigo alucinando que no hayan sido capaces de sacar nada nuevo en 3 años, solo lo mismo reciclado. Lo siento pero a mí no me gusta (aunque he de reconocer que al principio sí lo hacia). Si al menos fuera divertido, pero entrar a perder 1 hora para rushearlon sin ton ni son. Aunque weno te dan protos, cofres, pasta y eso, pero que llevando ya tanto tiempo en el juego no aporta nada.

Yo creo que al menos cada año deberían haber sacado un end game nuevo o cada parche entero, por ejemplo ahora con la 4.0, no sé alguna mecánica end game bajo el agua, pero volver al puto abismo no caguenlaostia. [decaio]

Mira que son capaces de hacer miles de eventos chorra y luego no son capaces de ampliar el end game... ¬_¬
@Pizzo mismamente el modo Roguelike que tienen en el Honkai es la leche y tiene mil objetivos y los van ampliando, y luego recompensas semanales con tienda propia.

Si no meten endgame es sencillamente porque no quieren. Y ojo que en el Honkai les está pasando exactamente lo mismo... Los dos modos endgame que tienen se quedan cortísimos porque al no haber exploración en el juego prácticamente no puedes hacer nada, pero nada de nada... el evento de muchísimo texto que te pongan con dificultad para deficientes mentales y se acabó.

Yo Honkai ya lo desinstalé hace un par de semanas y Genshin entro para las diarias 3-4 veces en semana o la que me acuerdo.

El pase de temporada ni lo lleno al 50... llevo tres o cuatro ya que se quedan al 40 y me la pela. Igual que la resina que hace meses que no la gasto.
@Pizzo @Ateliers

Pero que queréis que hagan.El juego tiene 2 problemas gordos de base :

-Lo más importante son las CDs,la duración de las ultis y E y la recarga de energia.Lo cual hace que todo sea ultrarigido.Joder ,volver a jugar con un nacional que no sea el de la Shogun (e incluso este si matas rápido a la oleada y no puedes encadenarla con la siguiente) es horrible.Incluso el hyperbloom,que no necesita energía y es de los más sencillo es cada 20 segundos tienes que pasar por 4 personajes para hacer E y últi,entre medias cambiar de nuevo mínimo a Kuki y a un Hydro (doble Hydro) o a Hydro y segundo electro.Eso si no tienes que volver a fijarlos con Nahida.Cada 20 segundos (que es un pedo largo como quien dice)tienes que hacer de manera rígida 4 ultis y de 6 a 9 Es con sus cambios de personaje. Es decir que el 80%del tiempo estás gestionando recursos de manera repetitiva y siempre igual y el 20% combatiendo pero más pendiente de la últi.

Y sólo hay 2 soluciones muy drásticas, o doblar duración de ultis y CDs o doblar ambas pero sólo de las ultis y sudar de recarga de energía aunque tengas que rebalancear algunos personajes(que al final la energía en este juego es una chorrada,mata algunos personajes y básicamente es meramente cumplir una stat además de obligarte a jugar de manera totalmente rigida, por no hablar de que te puede joder una rotación por causas totalmente ajenas a ti como ser muy eficiente y matar a los enemigos demasiado rápido,iframes o esquivas aleatorias).

B)Que igualmente el juego no tiene mecánicas muy profundas.Tienes una esquiva salchichera y poco satisfactoria y dos ataques,que Beidou es el personaje más currado del juego joder.

Y aún con esas todavía tienen el problema de que ,si quieren hacer cosas que no sean contrareloj ,han creado auténticos monstruos defensivos que o conviertes el juego en la fiesta de los one shoot (aún más coñazo,aunque al menos si el crono no importa sería menos coñazo pero no mucho).
@Hierbajo pues mismamente lo que te dije: el modo Roguelike del Honkai pero en Genshin. No es que sea especialmente difícil (de hecho es fácil) pero simplemente es una excusa para crear nuevos equipos con los personajes que ya tienes haciendo que yo que sé, Diluc sea la polla y el protagonista absoluto chetandolo con habilidades que no están en el juego base.

Por ejemplo que cada vez que hagas un golpe de fuego añadas burning al enemigo, te puedes hacer una build de un mono fuego que sea con esa mecánica y te lo pasas bien a la vez que ganas las recompensas.

Si es que no se pide más... Diversos modos directos y divertidos con los que ganar recompensas. Sin texto, sin paseos de aquí para allá.
Hombre, yo no soy desarrollador del juego, pero supongo que en 3 años algo más habría hecho para el end game antes que clonarlo de forma parecida en el star rail. [+risas] Porque como habéis dicho es el mismo modelo de end game en ambos juegos, así que nada, como decís nunca habrá end game nuevo. Una pena. [decaio]

Por mucho nadar que me metan ahora , así no van a levantar el juego... [bad] :-|
Pues trailer de Fontaine cojonudo.

La mala noticia ,uno de los 2 personajes que más me molaban (la mosqueteras rubia) es GEO,que saldrá literalmente tras más de 2 años GEO y o hacen un Nilou o va a ser bastante meh.Como no lleve parry o tenga algo jugable mente chulo , me da que skip.

Y la otra que me molaba al final es Electro y sigue molando me,aunque mi esperanza de que tuviera habilidad chulas de esgrima se va al water con su trabuco xd.A ver si pega bien con Raiden o Beidou y es mi nueva super electro a la que dopar insanamente.

Y joder,ojalá la fatuis no sea jugable si eso se traduce en que va a ser villana de verdad y sin redención posible ,aunque joda por el aspecto tan molon que tiene que no lo sea.Pero quiero que no dude en tortura ,matar y que sea una puta pesadilla para Lumine y acabé en un confrontación mortal.


@Pizzo

Pero, que juego van a levantar,si Genshin cada año va mejor aunque los de siempre se quejen en el último trimestre pre-nueva versión.Literalmente en 3 días mapazo y luego nueva región y nuevos personajes para mantener la ilusión.

@Ateliers

El problema es que Genshin en la versión 2 ya tuvo 2 roguelikes y fueron muy mal recibidos aunque a mí me molaran un huevo.

Si Genshin lo peta no es por el combate ni el Endgame,es precisamente por el tono lúdico -festivo y no exigir dedicación.
Sentimientos encontrados con el trailer, de gustarme solo la arconte y el juez de pelo blanco. La que lleva pistola da vibras Yelan y el carcelero es husbando pero me veo que será un DPS más.

Hoy también teníamos Drip Marketing no?
Creo que es la primera vez que me gustan tanto los personajes nuevos, menuda maravilla de trailer.
La arconte 11/10, MiHoyo los reyes en venderte las cosas, contando los días para Fontaine
SOIS unos desgraciados, mucho alabar el tráiler pero no lo compartís por aqui eh [poraki]

edit: todo lo tengo que hacer yo, ains

@arigato

Pues con los 2 deseos de Kaeya y Thoma y ya casi en la tirada 80 me salió Dehya , una Dehya más y ya es un personaje funcional
Pues ya tenemos Drip marketing de los nuevos personajes. Sorprende que el buzo lleva la espada del tiempo xDDD

Imagen

Imagen
Menudos diseños... Oooh si me toca Lyney o Freminet directamente borro mi cuenta... habría que purificarla con fuego y eso no es posible.

Así que tendré bastante cuidado en no tirar una sola protogema en esos banners ni de casualidad.

Esto son gustos personales por supuesto xD
@Ateliers vamos, que te dan asco, los repudias publicamente, yo no se ni quien es quien de los nombres que has dicho, bueno uno si porque sale en la imagen que es el gemelier macho?

Es porque son como furritos?

edit: veo que el otro es el buzo ese que dicen, vale vale... [looco]

A mi me ha llamado la atencion lo que dicen que es el carcelero del video, que parece ciego o un poco gilipollas con lo de tocar las bebidas, es algo que nose, lo que me gustaria es oir su voz, que por un momento me ha parecido que tenia la del seiyuu de gintoki de gintama y eso ya seria casi un musto pullo para mi
El carcelero es como ciego no? que pasa la mano encima de la bebida para ver cual coger. No se, es muy chulo ese.

Pocos husbandos he visto :(
@Adraykun eso digo yo, que parece ciego por ese movimiento de daredevil, si no es ciego, es que es gilipollas xD
Pues no me gusta ninguno, sólo Focalors y Arleccino...
Que miedo.... la arconte de un chasquido creo que te puede auto-destruir. [bad] [burla3]
Me da miedo... [looco] pero lo compensa la marypopins waifuladora :Ð
Navia me encanta porque solo puedo ver en ella a Ayumi Hamasaki xD (frikazo del J-Pop presente)

Imagen

Imagen
@Adraykun @arigato

Nah, tan solo está desolado por que es personaje físico y del permanente,directo a pelearle el puesto a Dehya.
Hierbajo escribió:@Adraykun @arigato

Nah, tan solo está desolado por que es personaje físico y del permanente,directo a pelearle el puesto a Dehya.


NO ME JODAS, fisico no por dios, joder siempre igual, me atrae la mierda siempre, mas mosca que persona soy macho xD
Joder, pues visto lo visto Fontaine va a ser un truño ya que el tema de clases parece que va a ser central.Y en eso en Mihoyo será Inazuma 2.0, guerra entre clases fomentada con ostias pero de mentira que al final es una conspiración fatui , todos se perdonan y se hacen amigos y te vas a tomar el té con la arconte después de azotar en culo a Arlequina pero sólo metaforicamente.

No, joder,pegaría más que fuera una masacre, que aún siendo su objetivo conseguir la Gnosis te pongas del lado de Arlequina por que, aunque no sea buena al final va a hacer lo correcto,y decapites a la arconte y colguéis a medio cast de Fontaine de un puente (incluido el conejo rosa y los perros con sombrero).

En serio,para eso que no hagan una historia de conflicto entre personajes, que hagan como en Moonstand,Liyue o Sumeru.

@arigato

A ver, a mi uno de los personajes que quiero va a ser GEO,o sea, en el mejor caso muy bueno en los abismos hechos milimétricamente para no hacer GEO inútil.Y antes me tuve que comer a Dehya.Y Yae por qué es ultradopable.Y antes a Eula.

Raiden y Beidou han sido las únicas deseadas que no eran de "ok" a " malísima" sin dopar.
Bueno, ya tenemos filtraciones de todo. No me pongo a colgar por aqui, pero teneis en twitter. El mapa se ve guay, mucha region subacuatica.

Los personajes nuevos aun no se que hacen ni tenemos gameplay. Armas nuevas para el PB.
Ya le pueden dar un buen lavado de cara al PB si quieren que lo vuelva a comprar por las armas xD

Kit de Lyney y Freminet

https://imgur.io/a/Jq8iYJC

https://imgur.io/a/6mWGATY
No se sabe aun que hace folagor?, porque sinceramente el resto su diseño a mi no me hace tilin, solo el carcelero y @hierbajo ya se a encargado de matarme el hype con la triste realidad, la arconte tampoco es que me llame su vestimenta, pero bueno, es una arconte, solo por eso merece mi atencion...el resto...


El juez me parece esto de black clover:

Imagen

La que lo acompaña con pipa, lOlete:

Imagen

los gatos magos, me parece cutres y simples el diseño y su vestimenta, son solo furros

la waifu que se cree mary poppins aun esta por ver

el que bucea no me la puede pelar mas xD
No, no hay nada de Focalors. También están los de Lynette y el traveler que se me olvidó ponerlos.

https://imgur.io/a/sfAL8PZ#dN7iDR3
https://imgur.io/a/UAP52oP
Focalors lo que habían eran rumores de que iba a ser un personaje que le quita vida a todo el party a cambio de bufos insanos.

Un patrón que estoy notando en estos personajes es que se quitan vida a si mismos de alguna forma para usar sus habilidades y algunos se regeneran un poco. Traveler, Lyney, Lynette.
Joder, farmeando al Pyro Boss de Thoma que puto horror bajarle el escudo.Uso a Yelan ,pero según los patrones que haga conseguir disparar y usar su ulti por que o se pira o no deja de atacar un segundo,es misión imposible.Y favonius no funciona con escudo,con lo que encima tienes que recargarla sólo con su E ,que no es lo mismo.Otras veces se queda cerca y con una frecuencia de ataque normal y en segundos se queda sin escudo.

Luego ya claro,sin escudo Yae no tiene ni para empezar.Pero en fin,menuda ponzoña de Boss xd.Que a ver, también podría poner otro Hydro extra y ya,pero me da pereza.


Sobre Fontaine,mi plan es esperar al primer hilichurls jugable,que sale en la 4.X.




@arigato

Imagínate que es un sub DPS en AoE con gran generación de energía y que la mosqueteras electro es una buffer física.

Ya sólo te falta rezar para que la últi de Eula haga crítico y no se largué nadie.
Por cierto, ¿No se discutía hace tiempo que Fontaine iba a estar lleno de personajes femeninos? Recuerdo a personas diciendo que quedaba poco para que la tiranía baneara a los hombres.

Llegamos a Fontaine y nos reciben con dos señores en shorcitos [qmparto]
Me complace anunciaros que mi Muerte Rosa está en el 2% de las Yae Miko más poderosas en artefactos (sin contar constelaciones) y eso que la tengo con build híbrida para que me valga tanto para agravados como con Raiden y tanto para ir acompañada como sola.
Pos felicidades. Me imaginé esto:
Imagen

¿Como quedó de crítico? Las Yae tochas siempre tienen unos ratios que te cagas.
Que no os engañe, eso es porque el 98% restante tienen a sus yaes encerradas en la tetera cual qiqi, sujetando las escaleras con la frente.

En realidad son 2 personas que siguen equipandola [qmparto]
@Titorious

100/188 de crítico,1916 de ataque ,algo más de 130 de maestría y 133 de recarga de energía.Suelo llevarla con Baizhu con Tttds y Kazuha o con Raiden y Bennet.

La "mejor Yae del mundo "me saca 12% de daño crítico y 300 de ataque pero a cambio de tener 0% de recarga mientras la mía lleva un 33% por que me parece que meter más de 200K en AoE en el abismo lo vale,así que no sabría decirte cual es mejor la verdad,de hecho si prescindo de recarga totalmente me puedo quedar muy similar o incluso superarla.Estoy por probar a ver a cuánto llego en el ranking con 0 de recarga.

De hecho estoy deseando que pongan slots de equipo para poder tener esta y otra para el Eimiko (donde puedo prescindir totalmente de recarga y maestría e ir a full ataque y crítico).


Si quieres métete en Akasha y buscala,es la 330,que no me deja subir la imagen.

@arigato

La 330 de 26600.
Hierbajo escribió:@Titorious

100/188 de crítico,1916 de ataque ,algo más de 130 de maestría y 133 de recarga de energía.Suelo llevarla con Baizhu con Tttds y Kazuha o con Raiden y Bennet.

La "mejor Yae del mundo "me saca 12% de daño crítico y 300 de ataque pero a cambio de tener 0% de recarga mientras la mía lleva un 33% por que me parece que meter más de 200K en AoE en el abismo lo vale,así que no sabría decirte cual es mejor la verdad,de hecho si prescindo de recarga totalmente me puedo quedar muy similar o incluso superarla.Estoy por probar a ver a cuánto llego en el ranking con 0 de recarga.

De hecho estoy deseando que pongan slots de equipo para poder tener esta y otra para el Eimiko (donde puedo prescindir totalmente de recarga y maestría e ir a full ataque y crítico).


Si quieres métete en Akasha y buscala,es la 330,que no me deja subir la imagen.

@arigato

La 330 de 26600.


Era una forma de hablar joe....330 que seguis usandola y 26.600 que la tienen de mueble en la tetera [burla2]
@arigato

No hablo con gente con menos de 100%de probabilidad crítica por que,por motivos obvios,no te puedes fiar de ellos.Cuando menos te lo esperas te hacen números pequeñitos de daño.
Hierbajo escribió:@arigato

No hablo con gente con menos de 100%de probabilidad crítica por que,por motivos obvios,no te puedes fiar de ellos.Cuando menos te lo esperas te hacen números pequeñitos de daño.


Haces bien, menos mal que seguiste los pasos de mi scaramuchino [fumando]
Mientras no sea Eula [carcajad]

Si tuviera una la querría tener con 100 de crítico, solo pensar en El Golpe no pegando bien me da terror psicológico.
Bueno gente, como van esas tiradas? O full Skip todos hasta la fuente? XD
Full skip hasta la fuente. 41.000 protos y 650 polvos tengo. Son casi 400 tiradas. Parece mucho pero a lo tonto pierdes los 50/50 y te da para 3 personajes 5* y 3 Qiqis xdddd
Yo tengo unas 220 tiradas, más las que farmee de esta versión que van a ser bastantes. Ya veremos las qiqis, si me saliera al Sr. Diluc o Dehya no me disgustaría tanto tampoco, que me faltan jajaja

Por cierto que tal el nuevo mapa?
Yo tengo para 1 qiqi y otro moñeco, es decir sobre 167 o asin, tmb con intención de skipete totalus hasta la fontanela.
Justo lo que esperaba: es la primera vez que hablan en el juego Collei y Kaeya y tan amigos y como si nada... mientras tanto en el manga se intentaron matar el uno al otro y hubo una buena liada. De hecho en la descripción de Collei sobre Kaeya menciona el tema:

Imagen
46557 respuestas