Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Pero da igual tú opinión.Yo a diferencia de ti no me engaño.

Si en 3 años ni han intentado un DPS 5 estrellas que no sea más complejo que pulsar un botón,dejarlo pulsado o eso varias veces ,es que ni se lo plantean .

Joder,si sólo hay que ver la evolución con los 3 personajes con parry:

-Haz parry perfecto o en una breve ventana bloquea 2 golpes para daño masivo ,gran cantidad de energía y empezar a triturar enemigos a toda ostia en 340°miemtras maximizar la aplicación de la últi.Si eres un cagueta puedes doparla a energía y eso.
-Haz parry o mira,espera unos segundos y ya,total,si no te va a dar gran cosa elegir uno u otro, sólo la quieres para bufar a Yoimiya.
-No hay parry como tal,puedes simularlo si te apetece o quedarte 10 segundos para que con solo media caricia se active , y mira,ya no es que te dé igual coger uno u otro ,es que no se para que estás jugando con Candace.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero da igual tú opinión.Yo a diferencia de ti no me engaño.

Si en 3 años ni han intentado un DPS 5 estrellas que no sea más complejo que pulsar un botón,dejarlo pulsado o eso varias veces ,es que ni se lo plantean .

Joder,si sólo hay que ver la evolución con los 3 personajes con parry:

-Haz parry perfecto o en una breve ventana bloquea 2 golpes para daño masivo ,gran cantidad de energía y empezar a triturar enemigos a toda ostia en 340°miemtras maximizar la aplicación de la últi.Si eres un cagueta puedes doparla a energía y eso.
-Haz parry o mira,espera unos segundos y ya,total,si no te va a dar gran cosa elegir uno u otro, sólo la quieres para bufar a Yoimiya.
-No hay parry como tal,puedes simularlo si te apetece o quedarte 10 segundos para que con solo media caricia se active , y mira,ya no es que te dé igual coger uno u otro ,es que no se para que estás jugando con Candace.


Te engañas, te engañas, ya han metido demasiado pj con parry, ya no vas a volver a ver ni 1, les voy a mandar una peticion a los de mihoyo, que ya hay suficientes con beidou, cleopatra y la cantante de opera.
@arigato

Pero si eso es lo que he dicho.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero si eso es lo que he dicho.


Me ciega el odio, todo lo que digas o quieras, pues lo contrario [sati]

Imagen
@arigato

¿Que tiene más altura?Cyno,Xiao y Don Sombrero intentando engañar al revisor del cine para ver una peli para adultos o Yae sin tacones?
Hierbajo escribió:@arigato

¿Que tiene más altura?Cyno,Xiao y Don Sombrero intentando engañar al revisor del cine para ver una peli para adultos o Yae sin tacones?


Imagen
@arigato

¿Y sabes también quien tiene la cola más grande?
QBQ2NH6DB4Z9

2SR3PY7CA52V

​6A836GNUA52Z

Primera parte: Eula y Klee
Segunda parte: Kokomi y Scaramouche

Skin de Klee de pago y Kaeya gratis. Regalan una Layla.

Mini juego de Curling xD

Hoyo Summer Fest 2023 "coming soon".

Edit: ¡Fontaine! Se confirma el buceo [qmparto]
Mejor región del juego:

Imagen

@Rapsoda

¿Era hoy?Creía que sería la semana que viene,si aún queda mucho.

Eso sí,deberían quitar a Kokomi y meter a Scaramouche por ella.Imaginate las interacciones entre él y Eula con Klee por ahí brincando y Collei intentando poner paz para liarla más sin querer.

Kokomi si no van a meterle trama de dragones se puede quedar en una lata.
Avance de Fontaine



@Hierbajo

Hoy era el livestream de la 3.8
Hay muchos minijuegos de pelotitas en el nuevo parche.

Lo mejor Fontaine, Alice como siempre narrando lolis, seguro es healer. Fontaine me da un aire así de Piltover/Zaun que no veas, hay partes bonitas y los bajos fondos todos verdes.

Sobre el buceo, espero podamos estar abajo un tiempo considerable y no sea "estoy 20 segundos abajo y tengo que subir porque si no me muero".
madre mia con los furros...ahora una puta rata xD, no podia estar mas alejado de lo que me imaginaba que seria visualmente la arquitectura, colores y demas de fontaine, me ha parecido como bastante justito el diseño para salir del paso la verdad.

@Hierbajo goku, siempre.
Imagen

Con qué más miréis esa imagen más cosas surrealistas vais a encontrar.Empezad por la izquierda.
@arigato

Goku solos.

Por cierto,no entiendo por qué cuando pegan a Yae hace ruidos cursis como si fuera un Furby en vez de zorrunos:



Ojalá eso en su ulti.
Hierbajo escribió:Imagen

Con qué más miréis esa imagen más cosas surrealistas vais a encontrar.Empezad por la izquierda.
@arigato

Goku solos.

Por cierto,no entiendo por qué cuando pegan a Yae hace ruidos cursis como si fuera un Furby en vez de zorrunos:



Ojalá eso en su ulti.


Tanto no la conoceras, porque conmigo Yae hace exactamente esos sonidos [fumando]
@arigato

No se qué es peor, si que te declares zoofilo o que te juegues recibir la ira de su novia

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

No se qué es peor, si que te declares zoofilo o que te juegues recibir la ira de su novia
posting.php?mode=quote&f=208&p=1753983113#
Imagen


El error ha sido pensar en cosas indecentes, yo solo salia a cazar al bosque [toctoc]
Hierbajo escribió:@arigato

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta calva es la mejor.


Dios santo que ser del inframundo es Yae xDDDD, parece de la raza de yoda pero FEA por dios, el resto tiene hasta un pase, madre mia.
@arigato

Imagen

Ahora deléitate con el perro francés que te escupiria a la cara y el Robot con tacones sacado de Metal Gear Rising.
Hierbajo escribió:@arigato

Imagen

Ahora deléitate con el perro francés que te escupiria a la cara y el Robot con tacones sacado de Metal Gear Rising.


Si ya lo había visto en la imagen que pusiste antes de fijarnos, realmente los caniches estos no me sorprenden, habiendo visto a la puta rata jugable esa xD

con todo lo de los robots esos asi...imagino que la fatui de marioneta robot tendra su peso en esta trama, joder si fuese jugable con pet, le saco todo vaya xD, pero de ser jugable sera una bazofia seguramente de que sale solo en la animacion de elemental o ulti y ya [snif] .
@arigato

Se ha filtrado la trama, spoilerazo ....o no

Arlechino se acerca derrotada a Lumine,le pone las manos en los hombros y le susurra al oído:
-¡QUE ESTO ES UNA MEZCLA DE INGLESES Y FRANCESES, QUEMEMOS LOS HASTA LAS CENIZAS ANTES DE QUE LA EMPIECEN A LIAR EN OTRAS REGIONES".

Y juntas arrasaron con Franterra,tuvieron fuertes indirectas lésbicas sin confirmación oficial por la censura china y los fatuis consiguieron otra Gnosis y algo más


Y pensar que veníamos de esto:
Imagen
Lo de la rata esa es increíble XD mira que no me gustan nada los furros, las gatas ni nada de eso (Kiara me pareceria de 10, pero entre las horribles colas y las patas de gato para mí es tremendo Skip XD), pero es que ahora ratas??
Ya podrían meter tipo dragoncitos como Bailu en Star Rail, aunque tampoco es que sea muy de mi devoción jajaja
Pues que decepción el evento del modo cámara (aparte de que no se por que no lo implementan) ,no me ha dejado hacerle fotos a Beidou haciendo parry :(


@arigato

Reza por que en el evento actual no te dejen usar a Yae, por que si es así voy a tener material para inundar el hilo hasta que caiga celestia.

Imagen



@Aqualectrick

Más animales,furrys y personajes cuquis y menos waifus en ropa interior.
Lo que me he dado cuenta, es que no voy a gastar mas resina, total, no subo nivel de cuenta, no necesito mas materiales ni de talentos ni de armas ni de nada de estas cosas, artefactos con lo que tengo voy bien y si necesito para un futuro personaje....tendra sus propios bosses y dominios que no son los actuales asi que...una cosa menos que hacer xd, hago diarias porque dan protos y au [fumando]
arigato escribió:Lo que me he dado cuenta, es que no voy a gastar mas resina, total, no subo nivel de cuenta, no necesito mas materiales ni de talentos ni de armas ni de nada de estas cosas, artefactos con lo que tengo voy bien y si necesito para un futuro personaje....tendra sus propios bosses y dominios que no son los actuales asi que...una cosa menos que hacer xd, hago diarias porque dan protos y au [fumando]


Bienvenido al club de los que no gastamos resina ni farmeamos nada. La verdadera salud.

Por cierto, en la misión diaria en la que hay que regar una planta y al final sale una megaflora, hoy me ha ocurrido algo raro: no ha salido la megaflora, sino una flor normal, con un diálogo que nunca se había desbloqueado. Pensaba que me saltaría logro, pero no.
@arigato

Tu Yae no va a llegar al 100/200 sin farmear....oh wait.

Por cierto,hoy toca sesión de fotos de Cyno y sin querer me ha salido una donde sale saltando justo a la vez que una eremita para ostiarse pero justo parece que están de la manita en el aire en plena acrobacia.Lastima de las bolitas de punto débil.

@Tao89

Genshin es chill.
@Hierbajo

Genshin es un juego de gestión de recursos (y de ahorro), me plantaré a Fontaine con 300 deseos jajajaja

Teniendo en cuenta que me falta un dupe de Yelan (y estoy con asegurado), imagino que llegaré a la arconte con casi 400 deseos fresquitos. A este paso, a ver si me gusta un personaje lo suficiente para sacar su C6 para navidades.
@Tao89
Hay un logro oculto con esa misión. Cuando sale la megaflora y desaparece, tienes que seguir recto un rato saliendo de la ciudad y junto al río ves la megaflora. Si la derrotas, te da el logro. Ojo, no utilices ningún teletrasporte o se pierde la oportunidad de ganar el logro!
@arigato @Tao89

El último boss semanal me temo que si hay que farmearlo. Si tomamos la 2.0 y la 3.0, tanto Ayaka como Yoimiya necesitan materiales de Azhdaha y Tignari de Raiden.

Salvo que no interesen esos primeros personajes, pero como aún no sabemos quiénes vienen...
Ojo al cumple de Yae el 27,que en el último cumpleaños spoileo toda la trama de la 3.0 y se quedó tan pancha.


@Tao89

Genshin es un juego de carpeteo adolescente,cosas cuquis y minijuegos.


Osea, que el teaser de Fontaine ha sido un conejo rosa,animales cuquis del fondo marino y perros con pantalones y sombrero.Y muchos minijuegos

Ya ni disimulan metiendo de vez en cuando un personaje en pseudo ropa interior.O sea ,la más sexy de Sumeru ha sido Candace .Y a mi me encanta oye.

Y lo que se cuenta de la nueva arconte suena más a adolescente histérica dirigiendo un país con adulto hasta los huevos detrás intentando poner paz.
Rapsoda escribió:@arigato @Tao89

El último boss semanal me temo que si hay que farmearlo. Si tomamos la 2.0 y la 3.0, tanto Ayaka como Yoimiya necesitan materiales de Azhdaha y Tignari de Raiden.

Salvo que no interesen esos primeros personajes, pero como aún no sabemos quiénes vienen...


Ah si, eso sigo haciendolo xd, como scaramuche, eso si ya he dejado de hacer inazuma, que lo hacia hasta hace poco y tengo como 70 de cada material xd
Aqualectrick escribió:@Tao89
Hay un logro oculto con esa misión. Cuando sale la megaflora y desaparece, tienes que seguir recto un rato saliendo de la ciudad y junto al río ves la megaflora. Si la derrotas, te da el logro. Ojo, no utilices ningún teletrasporte o se pierde la oportunidad de ganar el logro!


Sí, lo tengo, lo que nunca me había saltado era ese diálogo, en la que sale una flor normal y corriente.
Es el cumple de la novia de Miko y la que sembró el caos en este hilo en su lanzamiento y primer rerun

Imagen

Imagen
Imagen

@arigato

Pues con la tontería estoy a un reloj de dejar a Ganyu y Ayaka perfectas (que ya están tochas) para farmear para los GEO defensa (que están bien,pero bueno,por doparlea un poco) y posteriormente no me queda nada por hacer.

Cómo no me ponga a dopar a las Collei, Rosaria o Mona que no las uso y están más que decentes o a su ir a Thoma o Yanfei,no me queda nada por farmear.

Supongo que me pondré a quemar la resina en pájaro del trueno o emblema por hacer algo,pero es que básicamente para mejor a Bei y Yae no sólo tengo que sacar 0 substat desperdiciada,si no que encima específicas.Ya te digo que al final las copas de daño electro de 17% de probabilidad y 35% de daño crítico, y aún teniendo las otra substats sin subir decentes,las llevan Lisa y Kecking.

Yo no sé la gente si es que sólo sube artefactos con 4 substats perfectas o que,pero yo es que tengo coña de artefactos con buena pinta por subir por que no tengo materiales.
Uy me llegaron al correo las alas de prime gaming, yo avise un par de veces por aqui para que estuvieseis atentos al que le interesase y pudiese claro xd
Hoyoverse siempre haciendo de las suyas. No se qué obsesión tiene con las cosas pequeñas que te hacen tirar del pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

En tus peores pesadillas, estos seres te van a perseguir XD
Imagen
Imagen
Imagen

Me sigue gustando mucho más el modelo in Game con su cara de gremling cursi que el arte no Chibi

@Aqualectrick

Menos el rosa todos me parecen adorables.
Aqualectrick escribió:Imagen


Que cabrones, han metido a la mascota del Zenless y vete a saber cuando sale xD
Joder,no sabía que esta imagen era oficial,pensaba que era una coña de un fan hecha guarramente.

Imagen

Luego que si la gente espera contenido serio y grandes historias XD.
Tao89 escribió:
arigato escribió:Lo que me he dado cuenta, es que no voy a gastar mas resina, total, no subo nivel de cuenta, no necesito mas materiales ni de talentos ni de armas ni de nada de estas cosas, artefactos con lo que tengo voy bien y si necesito para un futuro personaje....tendra sus propios bosses y dominios que no son los actuales asi que...una cosa menos que hacer xd, hago diarias porque dan protos y au [fumando]


Bienvenido al club de los que no gastamos resina ni farmeamos nada. La verdadera salud.

Por cierto, en la misión diaria en la que hay que regar una planta y al final sale una megaflora, hoy me ha ocurrido algo raro: no ha salido la megaflora, sino una flor normal, con un diálogo que nunca se había desbloqueado. Pensaba que me saltaría logro, pero no.


Otro por aquí de ese club. Ni gasto resina, ni piso la tetera para las monedas semanales, ni hago la expediciones ni las misiones ciudadanas...

Solo las 4 diarias rapidito y listo. Y muchos días (por ejemplo ayer) estoy tan viciado con otro juego que ni me acuerdo de hacerlas y la pierdo. Y me la pela pero a niveles infinitos jajaja

PD: por cierto he visto hoy que sí he entrado que han puesto crecida de líneas de ley. Pasando también de hacerlas Zzzz aquí ya o protos o nada.
Pues yo ayer dejé por fin listas a las Cryo y ya sólo me queda redondear mis GEO (más los demás que Itto) y ya puedo decir que me he pasado el Genshin por que literalmente lo único que podría hacer es subir personajes que ni medianamente útiles o divertidos,farmear para mis reinas electro pese a ser poco factible mejorarlas o acumular libros y dinero que realmente ya tengo mucho y encima como hasta Fontaine no voy a subir a nadie van a seguir aumentando.

Lo cual tampoco me desagrada la verdad, yo estoy aquí por la exploración y el shipeo y respecto al combate me hace más ilu un nuevo nivel de mundo (aunque no de dana) o arenas de combate que "Endgame".
Seguro que much@s ya lo sabíais pero ayer me enteré que en Sumeru la de la pesca te vende un estabilizador para la caña de pescar. así la pesca se hace más fácil y rápida. Lo digo para aquell@s que les da pereza pescar XD
@arigato

Ostia tú,he escuchado la voz de Miko en japonés y ahora entiendo que no quieras al personaje,que horror .Ya no te insistiré en que tires por ella.

Ahora primero te insistiré en que cambies de doblaje .

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Ostia tú,he escuchado la voz de Miko en japonés y ahora entiendo que no quieras al personaje,que horror .Ya no te insistiré en que tires por ella.

Ahora primero te insistiré en que cambies de doblaje .

Imagen


Efectivamente, mira que soy fan acérrimo defensor del doblaje japo (juego hasta el FFXVI y eso que es temática occidental-medieval), pero no atinaron con la voz de la kitsune...y bueno jugar en cualquier otro idioma este juego animado que no fuese el japonés, nunca fue una opción, podría incluso valorar cambiar al chino antes que al ingles [chiu]

¿Cuando empieza el evento veraniego en Jenchin?
@arigato

Es que suena a japonesa adulta ramdom,si te pones como mucho le puedes ver un toque sensual (yo ni se lo veo) y se la podrías poner a Beidou o Lisa y no te chirriaria. En cambio en inglés es entre dulce,juguetona al entonar y con un toque repelente.Te describe perfectamente al personaje.

Y a ver, se que los ingleses son feos colonizadores racistas,pero los japoneses son aún peor.Ademas así dejas de ser Main Xiao.
@marley72 y se pesca de forma automática, sin que hagas nada más q esperar si al menos has pescado 10 de ese tipo de pez, a partir del 11, la barra aumenta sola sin q hagas nada
Bueno, pues ya es oficial, me he pasado Genshin.

Al final dejo a Itto con 75/175 y 130 de recarga,a Albedo con 70/120 (venía de 60/110 y para no recibir nada de crítico por ningún lado no está nada mal)y Gorou no se cómo quedará por que no tengo con que subirle los artefactos,pero ya tiene set de defensa con recarga/defensa/defensa.

Y ya no me queda nada por hacer con resina.Y tengo 800 libros morados y 15 millones de frutas del bosque.Tal vez subir a 90 mi segunda sinfonía de merodeadores respecto a armas .Y ya.

Supongo que como mañana con los deseos mensuales me quedo en la tirada 75 iré subiendo personajes hasta que me salga el dorado,empezando por Thoma que quizás le pueda sacar uso ya sea con Scara o burgeon.Si no me sale con el pues a por Kaeya o Yanfei,uno por majo y la otra por maja y por tener un Pyro que no sea últi dependiente.

Y me quedaría Noelle,Dori,La elfa que duerme,Aloy ,Chongus y creo que nadie más por subir y a estos es que sólo Noelle podría usarla por ser una Itto más mona.Tal ve suba a 90 a Lisa ,Sara y Yao Yao
@Hierbajo

Yo estoy subiendo a Aloy por hacer algo [qmparto]

Artefactos 2 y 2 de ataque que tenía por ahí tirados y fuera xD
@Hierbajo te equivocas completamente, pasarse el genshin es entrar a hacer las diarias y salirse al recoger recompensa ipso facto [fumando]
@arigato

A ver,que con Super Saiyae ventilarme 4.jefes en Ps5 es 1,5 minutos más.

@Rapsoda

Pero es que es cachondo,por que alguno si tengo con 2+2 (los Pyro principalmente)pero generalmente los tengo con su artefacto y mínimo 70/140 (y los Cryo a 30/40-200 y más de 2000 de ataque)excepciones son Amber,Diluc,Rosaria y temporalmente Collei (no tengo artefactos para subir el chorro de artefactos del set Dendro que conseguí tras meses buscando una copa/corona de maestría ).Y yo si subo a casi todo quisqui al menos a 80,que no es que sólo haya subido a los 6 4 estrellas dopados y a mis 5 estrellas.Y de armas lo mismo,nada que merezca la pena,como mucho podría subir un rugido de león o Perdición del dragón por subir algo.

Lo que me flipa es el tema de artefactos,estoy convencido de que la gente ni mira los que sólo tienen 2 stats aprovechables(incluyendo ataque o su equivalente y recarga) o incluso 1 sola por ver cuál es la cuarta substats(o con una sola si es de estas cosas valiosas como daño elemental del set que quieres).O sea ,que no digo que subas todos a 20,pero al menos hasta que veas que ya te va a salir rana .Es lo que me cuadra por que la gente que siempre se queja de mala suerte con ellos también se queja de que le sobran y yo tengo un huevo pendientes de subir.

Eso sí
Tiradas al permanente y Keqing C5!!

Madre mia, ya en nada me veo que me toque y lo que me den sea una tirada más por tenerla a C6.

Diluc sin aparecer tras prácticamente 3 años de juego, el único que me falta (Deyah no la cuento)
46557 respuestas