Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato

No te hagas daño,sabes que Mihoyo es muy cutre en cuanto a variedad de Pjs.


Soñar es gratis, la esperanza es lo ultimo que se pierde [looco]
Que ganas de Fontaine y del próximo parche con nuevo mapa. La verdad es que este parche ha sido un rollazo tremendo XD entre las cartas y las pocas novedades...rellenito del weno shikii jajaja

Menos mal que el evento de los dominios he podido sacar bastantes logros de reacciones, protogemas venid a miii [poraki]
@arigato

In your dreams

Imagen

@Aqualectrick

Tercer mejor parche de la versión sólo por detrás de la 3.0 y la anterior con sorush.Mejor banner de la historia (Yae-Yoimiya-Kirara-Reydelmal-Kagura), nuevas cartas chulas que hasta me han hecho jugar de nuevo al TCG ,el crea tu dominio y ahora cosas de bosses.
Se ha filtrado gran parte de concept arts de todo. Muchos personajes de Fontaine, escenarios, armas, todito.

https://twitter.com/GenshinUniverse/sta ... A_FNg&s=19

Buscad por twitter, osea saldrá de todo.

Edit:nuevo modelo para personajes masculinos, OJO
Imagen

Adiós protos [risita]

@Adraykun

Llevan un rato que les están filtrando todo [qmparto]

¿Cuál de todas esas brujas es Alice? [burla2]
La mayor revelación: Perros Poodles en Fontaine [tadoramo]

Lo más resaltante que he encontrado
- Los maromos musculosos. Realmente no me esperaba que Pierro estuviera así [+risas]
- La rubia con capa de estrellas a lo Dainsleaf/Paimon, parece una villana. Me molan los personajes así.
- Skins para cuando. Ese traje chino de Zhong Li luce de maravilla, lo compraría. Faltan skins de Raiden o Hu Tao.
Adraykun escribió:Se ha filtrado gran parte de concept arts de todo. Muchos personajes de Fontaine, escenarios, armas, todito.

https://twitter.com/GenshinUniverse/sta ... A_FNg&s=19

Buscad por twitter, osea saldrá de todo.

Edit:nuevo modelo para personajes masculinos, OJO


Dile esto a @hierbajo [poraki]
Recordad que son concept arts y arte ,no os emocioneis.Que sale la arconte Hydro con su antiguo nombre...y es Candace con bragas extra guarris.

Yo por mi parte me llaman la capitana R y la del caniche.Lastima que si no son supports o transportes vivientes al final la jugabilidad sea Meh siempre.

Por cierto,concep art filtrado de celestia bastante chulo:

Imagen


@Rapsoda

La única con orejas de elfo XD.

@arigato

Concept arts.
@Hierbajo que va a salir y lo sabes....que ayer decias que no y hoy magia potagia, si es que al final...cuando el nazgul tira al monte.
Parece que en Asia ya esta el desafio final del evento este. Un detalle:
Con todos los bufos, los jefes son resistentes a todo menos físico [qmparto]

Eula finalmente tuvo su venganza.
Que barbaridad todo lo que se ha filtrado.

Toca preparar cartera gente, yo hoy compro bendición para prepararme XD ya puede ser buena la preservadora de nubes que se va a quedar ahí si sale para la próxima versión JAJAJA

Los concept art de localizaciones molan un puñado, veremos qué muestran en el Stream!
Bueno, pues probada la última parte del evento.

Me metí primero sólo a 7000 puntos para las protos y luego ya a casi todo pero sólo puede hacer 2 intentos (y se me murió ambas veces por que junto tras usar la últi y replantar los tótems hace un ataque en área instakill, así que no se si tener más cuidado o directamente meter a Baizhu contra el robot).

El caso es que aunque siga siendo una mierda (murciélago epiléptico que tienes que estar buscando donde cojones está,arco y la primera vez busca cuales son los nuevos puntos débiles y el otro con trae un Claymore o GEO) al menos ahora he visto que tenía un equipazo que no usaba, YaeC6,Kuki,NahidaC2 y Yelan(a C0 )que si no te mete 40ks Nahida,te mete 50k Yae o te caen varias semillas de 70K cada una xd.Que se cualquier momento te hace 300ks de daño sin ser la últi de Yae y lo mejor, hace que no necesite Claymore cuando los bichos se suben a la roca pues ambas llegan xd.

Esta tarde o mañana supongo que probaré a ir a por cerca del máximo de puntuación (no voy a poner resistencia electro y Dendro por que mira, no me apetece hacer muchos reintentos por muertes ramdoms por que casi todo va a hacer instakill) a ver si lo puedo hacer en menos de 5 intentos,si no, para su casa.

@Titorious

Pero eso es por que por defecto ya tienen resistencia extra a físico XD.

Que por cierto,lo bueno de Eula es que como hay que promocionarla el abismo de la 3.8 suena a caramelo y relax,lo más molesto que se ve es que sigue de moda meter 3 o 4 oleadas de enemigos para stocar los huevos con donde spawnean,las Cda y rotaciones.
Me ha llegado un correo de paimon para q vuelva a genshin, se ha activado eso q te dan cuando llevas tiempo sin jugar, pone q me dan hasta 500 protogemas [+risas]

Pero paso, voy a ser fuerte y evitar la tentación xD
Kyross escribió:Me ha llegado un correo de paimon para q vuelva a genshin, se ha activado eso q te dan cuando llevas tiempo sin jugar, pone q me dan hasta 500 protogemas [+risas]

Pero paso, voy a ser fuerte y evitar la tentación xD


Imagen
@arigato Si te sirve de consuelo eso no compensa todas las q he perdido desde q no juego :p
@Kyross vale la pena que te esperes y vuelves con el nuevo parche jajaja
Hierbajo escribió:Bueno, pues probada la última parte del evento.

Me metí primero sólo a 7000 puntos para las protos y luego ya a casi todo pero sólo puede hacer 2 intentos (y se me murió ambas veces por que junto tras usar la últi y replantar los tótems hace un ataque en área instakill, así que no se si tener más cuidado o directamente meter a Baizhu contra el robot).

El caso es que aunque siga siendo una mierda (murciélago epiléptico que tienes que estar buscando donde cojones está,arco y la primera vez busca cuales son los nuevos puntos débiles y el otro con trae un Claymore o GEO) al menos ahora he visto que tenía un equipazo que no usaba, YaeC6,Kuki,NahidaC2 y Yelan(a C0 )que si no te mete 40ks Nahida,te mete 50k Yae o te caen varias semillas de 70K cada una xd.Que se cualquier momento te hace 300ks de daño sin ser la últi de Yae y lo mejor, hace que no necesite Claymore cuando los bichos se suben a la roca pues ambas llegan xd.

Esta tarde o mañana supongo que probaré a ir a por cerca del máximo de puntuación (no voy a poner resistencia electro y Dendro por que mira, no me apetece hacer muchos reintentos por muertes ramdoms por que casi todo va a hacer instakill) a ver si lo puedo hacer en menos de 5 intentos,si no, para su casa.

@Titorious

Pero eso es por que por defecto ya tienen resistencia extra a físico XD.

Que por cierto,lo bueno de Eula es que como hay que promocionarla el abismo de la 3.8 suena a caramelo y relax,lo más molesto que se ve es que sigue de moda meter 3 o 4 oleadas de enemigos para stocar los huevos con donde spawnean,las Cda y rotaciones.
Creo que solo el jefe mécanico volador es altamente resistente a físico. Lo sé porque vi a iSilas (speedrunner ballena) hacerse los otros dos jefes en 8 segundos con C6 Eula. Claro una build loca de 25% Probabilidad, casi 300% de daño y un equipazo de buffers alocados.

Lo de los reruns va a empezar a ser simbólico, Yoimiya fue a este y mira el abismo que pusieron, particularmente buena ahí no es. Especialmente si luego van a empezar a hacer banners triples, no pueden estar adaptando los abismos a tanta gente así que asumo que le darán prioridad a las cosas nuevas.
@Titorious

El quid del asunto es que han tenido que bajar el nivel,no que hayan hecho uno específicamente para sus cualidades.

@Kyross @arigato

Ey,que eso son 3 ,5 armas de 3 estrellas.


La verdad,podrían dar al menos 10 tiradas,que si llevas poco al menos te tienta por ver qué personaje de 4 te llevas.
Hierbajo escribió:@Titorious

El quid del asunto es que han tenido que bajar el nivel,no que hayan hecho uno específicamente para sus cualidades.

@Kyross @arigato

Ey,que eso son 3 ,5 armas de 3 estrellas.


La verdad,podrían dar al menos 10 tiradas,que si llevas poco al menos te tienta por ver qué personaje de 4 te llevas.


10 tiradas...lo que hay que leer [facepalm] , a ver si te crees que mihoyo tiene suficiente como para estar regalando tanto, que tienen que comer por favor [chiu]
edité este sin querer [+risas]
@arigato @Kyross @Hierbajo
yo la verdad que llevo meses sin entrar al juego, leo de vez en cuando este hilo, pero los que seguis jugando teneis todos mis respetos sinceramente xD, se me hace raro que no hayan hecho minimo un regalo a los que llevan jugando desde inicio o apoyando el juego.
Yo tuve que dejarlo porque no lo disfrutaba como tal, quien sabe en un futuro, pero nose yo... ahora mismo estoy enganchadisimo al diablo 4.
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@Titorious

El quid del asunto es que han tenido que bajar el nivel,no que hayan hecho uno específicamente para sus cualidades.

@Kyross @arigato

Ey,que eso son 3 ,5 armas de 3 estrellas.


La verdad,podrían dar al menos 10 tiradas,que si llevas poco al menos te tienta por ver qué personaje de 4 te llevas.


10 tiradas...lo que hay que leer [facepalm] , a ver si te crees que mihoyo tiene suficiente como para estar regalando tanto, que tienen que comer por favor [chiu]


@Kyross pero dan más cosas no? 500 protos al volver pero tenia entendido que luego tenías un login de 10 dias donde te daban más protos o brillos o algo similar
@spion 500 protos, x2 en artefactos y recursos, libros y poco mas creo que era, durante 15/20 dias algo asi tenias el x2 de artefactos.
Pero vamos 500 protos es lo que consigues en un evento casi.
Luego tambien creo que te daban un arma 4 muy ramdom xD
Bespiria escribió:@spion 500 protos, x2 en artefactos y recursos, libros y poco mas creo que era, durante 15/20 dias algo asi tenias el x2 de artefactos.
Pero vamos 500 protos es lo que consigues en un evento casi.

Pues vaya ratas xD tampoco me sorprende, pero bueno. En el FFBE te daban unas cuantas cosas al volver pasados 30 días. Hace tiempo que lo desinstalé pero siempre lo descargo por el aniversario (es dentro de poco) y dan un huevo de cosas
El desafío de hoy esta rudo. En NA no he visto muchos F2P ni delfines haciendo los jefes de hoy a máxima puntuación sin Eula (uno en NA lo hizo con Eula C1R1). En CN, hay varios y estos sorprenden un poco:

- C1R3 Hu Tao Double Hydro (Feat. El mejor crítico que he visto en una C2 Yelan R1 y Xingqiu con Favonius).
https://www.bilibili.com/video/BV1QM4y1E7sz/?spm_id_from=333.337.search-card.all.click
Imagen

- La Keqing mejor armada que he visto en la vida (Feat. C2 Nahida, C2 Yelan y C2 Kazuha). Rompiendo el pilar con ataques en caída, ¡vámonos! [carcajad]
https://www.bilibili.com/video/BV1tX4y147Xj/?spm_id_from=333.337.search-card.all.click
@spion Me ha llegado un correo q pone q se ha activado un evento donde podré reclamar hasta 500 protos y otras recompensas y un boton donde pone voy a regresar, pero no le he dado ni tengo instalado el juego para ver q es, ya q cuando lo deje borre juego de PS5 y móvil para evitar la tentación de entrar para cualquier cosa, así q no he reclamado ni siquiera los deseos de la tienda, ni abismo ni nada, por eso esas 500 protos como q son calderilla si comparas con las q habría conseguido jugando xD

@Bespiria Yo cuando deje el juego también deje de entrar en este hilo para evitar tentaciones, ya q tengo cariño tanto al juego como al hilo, y quería cortar de raíz, me da pena haberlo dejado pero es q se había convertido en una obligación para un sistema de juego basado en misiones de texto y mini juegos q no me llenan y q aunque sea poco tiempo, es tiempo q me quitaba de otros juegos, desde q lo deje le he estado dando al Horizon Forbiden west y ahora me pondré con otros , y aunque repito q me da pena haberlo dejado, estoy disfrutando de otros juegos.

@Aqualectrick Pues no se q decirte, mi intención es no volver nunca, pero como dije tengo cariño al juego porque he estado entrando 2 años y medio diario y me da pena no volver, y aunque no creo q vuelva quien sabe, quizás tenga nostalgia y de aquí a unos meses entre de nuevo.

@Hierbajo Las recompensas por volver son anecdóticas, para quien tenga una cuenta poco desarrollada pues bueno, pero para nosotros son migajas.
Si consideras volver, considéralo en Fontaine que ahí tendremos mapa nuevo y muchas cosas interesantes. Justo ahora es entrar a leer a los personajes hablando de lo maravilloso que es el juego de cartas y ver como Kokomi derrota a Yae porque es un ser superior.

Justo ahora tenemos un evento de lucha de jefes, lo sacaron así sin diálogo ni NPCs. La puerta del dominio se materializó en medio de Mondstatd y ya. Lo más resaltante de este parche [qmparto]
¿Cuando llega fontanela? septiembre con aniversario?
Creo que a finales de agosto, cuando termine el próximo parche.
Rapsoda escribió:Livestream el viernes

Imagen

Uff, la imagen ya no me gusta. Mas desierto? Lol
Menos mal que se filtró que puede que llegue nuevo mapa temporal...sería lo suyo, ya que no viene manzana dorada.
Aqualectrick escribió:
Rapsoda escribió:Livestream el viernes

Imagen

Uff, la imagen ya no me gusta. Mas desierto? Lol
Menos mal que se filtró que puede que llegue nuevo mapa temporal...sería lo suyo, ya que no viene manzana dorada.


Precisamente es lo que estas viendo de esa imagen, el nuevo mapa temporal, que será como un oasis enorme en el desierto.

O algo verde que se accede desde el desierto de alguna manera, ya arriba pone "Secret summer paradise", el titulo es Bottleland y sale una botella como con verde en su interior, imagino sera lo que nos teletransportara o absorbera a su interior o lo que sea para ir a la zona temporal.
@Aqualectrick

No es desierto, y el mapa tiene pintaza al menos visto superficialmente.
@Hierbajo sí, si buena pinta tiene! Pero que al ver tanta arena en el banner me he cagado jajaja

Creo que el mapa nuevo le va a meter un empujón guapo al juego, y con Fontaine a la vuelta de la esquina, GENSHIN sube a flote de nuevo. El año que viene se repetirá el mismo ciclo que este seguramente, pero lo peta siempre con las nuevas regiones.
Por cierto, semi off topic respecto a lo que comenté con ps5.Primer gran exclusivo de PS5 y no se como ira de tiempos de cargas ,pero en modo gráficos 30nFps y en modo acción no llega a 60 FPS .Lo dicho, que en un par de años volveremos a los 30fps y tiempos de carga a cambio de ver mejor brillo brilli y los poros de la piel en los 3 primeros planos y echaremos de menos estos tiempos que no eran Next Gen a 60 FPS y con los escenarios cargados antes de que aparezca el personaje

@Aqualectrick

Bueno,pero es que es normal,no puedes currarte un mapa nuevo cojonudo con sus historias y quest ,nuevos personajes y eventos y meter en vez de 4 expansiones 7.Es que es imposible.

Y ojo, que Sumeru ha salido deslucido por culpa de tanto desierto y sobretodo por la mala implementación del mapa(cosa que van a solucionar),aunque yo añadiría el diseño soso de los enemigos más frecuentes.De hecho Inazuma me pareció mucha mejor versión aún con lo pobre de su misión principal.
@Kyross yo lo deje porque lo veia mas una obligacion que otra cosa, el farmeo se me hacia excesivo sin un meta especifico o objetivo, y eso que apenas jugaba, me podia pasar a lo mejor meses sin tocar el juego, volver, probar el endgame de nuevo, y sentir la misma sensacion de porque lo deje.
Yo no es que no entrase al hilo para evitar tentaciones xD, si no mas bien porque estaba enganchado a otros juegos y no tenia tanto tiempo como cuando jugaba 20minutos al genshin.
Hierbajo escribió:Por cierto, semi off topic respecto a lo que comenté con ps5.Primer gran exclusivo de PS5 y no se como ira de tiempos de cargas ,pero en modo gráficos 30nFps y en modo acción no llega a 60 FPS .Lo dicho, que en un par de años volveremos a los 30fps y tiempos de carga a cambio de ver mejor brillo brilli y los poros de la piel en los 3 primeros planos y echaremos de menos estos tiempos que no eran Next Gen a 60 FPS y con los escenarios cargados antes de que aparezca el personaje.


me da que te refieres al nuevo final fantasy 16 no? xD porque en su respectivo hilo de ps5 he leido comentarios asi.
sobretodo las notas de la prensa (que nose porque en este foro se le da tanta relevancia a las reviews y la prensa)
@Bespiria Si, a mi me ha pasado mas o menos como a ti, a mi realmente farmear no me importa en exceso, pero sin tener un objetivo como dices, al final es mas una obligación q otra cosa, porque si farmeas para superar ese reto q no puedes, pues genial, tienes una meta, pero lo unico q me iba a reportar entrar dia tras día es conseguir protos para personajes nuevos q ni me hacen falta ni me motivan, y sabiendo q van a seguir metiendo misiones de leer e ir de un lado para otro, pues pocas ganas de seguir la verdad, si supiese q al menos iban a meter misiones tipicas de RPGs de ve a tal mazmorra, mata a tal boss etc pues mira, seguiría, pero si al final todo es leer, prefiero dedicar mi tiempo a otra cosa, aunque también te digo q los primeros días q no entré lo pasé hasta mal, como cuando dejas una droga porque tienes la sensación de q estas perdiendo cosas por no entrar.

@hierbajo opino igual, yo prefiero 1 millón de veces jugar a 60 fps y q no haya tiempo de cargas a gráficos hiper realistas a 30 fps, desde q tengo PS5 he jugado a todo en modo rendimiento a 60 fps y menuda maravilla jugar asi y sin apenas tiempos de carga, es q era probar el modo fidelidad a 30 fps y me daba la sensación de q el juego iba mal, el modo rendimiento es calidad de vida, además de q los juegos se ven q flipas así, entre la suavidad y q ya tienen unos gráficos q son una pasada, da gusto ese modo. Y lo de los tiempos de carga ya ni hablar, espero q sea un estándar q ya no haya tiempos de carga o q sean mínimos, para mi junto con los 60 fps, es el salto next gen q necesitábamos en consolas.
El end game en la mayoría de los gachas solo es una excusa para que las ballenas se paseen y así ganar más dinero de los que no llegan alto en las clasificaciones...

El objetivo sería farmear como un loco para como mucho aspirar al puesto 1000.
Para un gacha que no sale así, que poco se sabe valorar xD
@Rapsoda Es que meterse en un gacha asi es un suicidio, a no ser que seas rico literalmente y te la sude gastarte miles de euros.

En Genshin no hay pvp, ni clasificaciones, por tanto todo el mundo va a su rollo.
No hay aliciente para gastar dinero comprando cristales.

Comprando desde hace 2 años solo la bendición he podido hacerme equipos tops. Y en algunos casos he podido igualar o incluso superar speedruns del abismo de ballenas con todo C6R5.
La unica diferencia es que ellos lo hacían día 1 y yo he tenido que esperar muchos re-runs ahorrando [qmparto]

Pero como ya he comentado no hay nada oficial, por tanto todos esos speedruns no sirven para nada, es simplemente la manera de divertirnos a los que nos gusta mucho el sistema de combate y lo queremos exprimir al maximo.
Dayo3826 escribió:La unica diferencia es que ellos lo hacían día 1 y yo he tenido que esperar muchos re-runs ahorrando [qmparto]


Este es el punto, en lo que ellos habrían conseguido recompensas altas y seguramente materiales importantes para mejorar personajes (por ejemplo objetos para subir al nivel 100 o los talentos al 20 que van dando más según donde quedes), los demás se irían quedando atrás porque esas recompensas les separa más de las ballenas, y con las f2p tardas mucho más en llegar a esos niveles.
Para cuando llegas a ellos ya se han ido más arriba porque han metido otra cosa porque las ballenas han tocado techo...

Así son la mayoría de end game en los gachas que he probado xD
Rapsoda escribió:
Dayo3826 escribió:La unica diferencia es que ellos lo hacían día 1 y yo he tenido que esperar muchos re-runs ahorrando [qmparto]


Este es el punto, en lo que ellos habrían conseguido recompensas altas y seguramente materiales importantes para mejorar personajes (por ejemplo objetos para subir al nivel 100 o los talentos al 20 que van dando más según donde quedes), los demás se irían quedando atrás porque esas recompensas les separa más de las ballenas, y con las f2p tardas mucho más en llegar a esos niveles.
Para cuando llegas a ellos ya se han ido más arriba porque han metido otra cosa porque las ballenas han tocado techo...

Así son la mayoría de end game en los gachas que he probado xD


Ojala lo metan aqui, asi ya doy por perdido el ultimo piso y renuncio a esas suculentas 300 protos mensuales [fumando]
@Bespiria @Kyross

Sí,hablaba de ese,que por cierto tiene pintaza y me jode que por fechas vaya a estar liado y lo tenga que dejar para más adelante .

Pero el caso, primer juego sin el famoso "lastre de la old gen" y ya no llega a los 60Fps,no ofrece nada revolucionario (desde un punto de vista técnico)y si tienes la consola con un poco de polvo o llevas varias horas seguidas se te apaga por seguridad en momentos álgidos.Y ojo,que aunque el SSDD haga maravillas con los tiempos de carga también se lo cargarán.

Por eso decía a los que se quejaban de que no era verdadera Next Gen (mejor no juguéis las versiones PS4 de Wolong o Strangers of paradise) por ese lastre cuando es lo mejor que íbamos a tener Ya va a empezar la temida era de más brilli brilli a cambio de fluidez y tiempos de carga.

Y no sé por qué,si juegos como FFXV o God of war ya son ultrarealistas,mejor abaratar costes,tiempo de desarrollo y centrarse en mejor lo que es el juego en sí y sin sufrir por los tiempos de carga y FPS.Si es que hace ya tiempo que se alcanzó el fotorrealismo joder.

@Rapsoda

Yo soy feliz con mis 10 minutos de ver lo cursi que es Miko, hacer 4 o 5 parrys+agitar Claymore posesamente con Beidou y ahora pasear a la gente.Y de ve en cuando mi evento de shipeo o de destrozar cosas con muchos números grandes en pantalla y cada 80 días un mapita a explotar.

Para mí a más no puede aspirar un juego como servicio.

@arigato

Skipearias a capitano por un nuevo enano hypercarry mid?Suponiendo que no sea capitano el que skipee Genshin.
@Hierbajo pues depende de lo que salga por el camino, si me parece entretenido lo que vea tirare a por ello, como ya paso con el enano voladoOoOoOoOr [fumando]
Rapsoda escribió:
Dayo3826 escribió:La unica diferencia es que ellos lo hacían día 1 y yo he tenido que esperar muchos re-runs ahorrando [qmparto]


Este es el punto, en lo que ellos habrían conseguido recompensas altas y seguramente materiales importantes para mejorar personajes (por ejemplo objetos para subir al nivel 100 o los talentos al 20 que van dando más según donde quedes), los demás se irían quedando atrás porque esas recompensas les separa más de las ballenas, y con las f2p tardas mucho más en llegar a esos niveles.
Para cuando llegas a ellos ya se han ido más arriba porque han metido otra cosa porque las ballenas han tocado techo...

Así son la mayoría de end game en los gachas que he probado xD


Preciosa metáfora sobre el neoliberalismo xD

@arigato

Llevo un rato mirando las cutscenes del wanderer y me sigue pareciendo un puto personajazo 10/10. Me tienta ahorrar como hice con Yelan y ponerle C6, pero como no es tan tocho me tira para atrás.

Esta canción, por cierto, es muy top:

@arigato

Yo solo deseo que una de las 2 mosqueteras tenga parry y luego te permita meter un mogollón de estocadas.

Joder, que han pasado 3 años desde Beidou y sólo Itto ha intentado algo que no sea pulsar ataque, machacar ataque,machacar dejar pulsado ataque o mix de los anteriores.Lastima que le haya pasado como a Beidou,que la gente ignora sus propias mecánicas usándola totalmente offfield y con superescudo respectivamente .Aunque en el caso de Itto es casi peor por que tampoco es que tengas mucho más GEOs a disposición

De hecho si sacan lo primero ya no vuelvo a volver a tirar hasta que la consiga C6R5.

@Tao89

Pues yo por mi lado hasta estoy pensando si ir o no a por su C2 (lo tengo C1)pese a ser un boost considerable.

Al final es un hypercarry con nula variedad de equipos y que si siguen esta tendencia de que ni Zhongli te permite evitar instakills ramdoms al final aunque sea tochisimo va a ser muy repetitivo .

Encima su arma va a salir junto a el peor arma del juego(la de Kokomi).

Y encima Kirara se hace más cómoda (y feliz) si no vas a hacer exploracion intensiva.

Yo creo que al final un C6 o que sea sub DPS/Support off field o con poca presencia en campo o te tiene que enamorar muchísimo.Yo tengo claro que sí voy a por otra C6 sería Yelan o Nahida.
@Hierbajo

Al final será necesaria la C6 de Jean, junto a XQ y Beidou, es la combinación que te protege al 100% del daño xD
Me ha salido una copa de daño electro de 17,1 de probabilidad crítica,+18 de ataque ,21 de maestría y vida pelada y junto a mi copa electro de 32,6 de daño crítico,+4,7%de ataque y 5,2 de recarga de energía están ahí tristes por que no le valen a mi Yae .

Que dura la vida de una zorrita rosa con 100%de probabilidad crítica .

Al menos con otro artefacto le he podido quitar ese 0,4% de probabilidad crítica para dar un 4% más de crítico,5 de ataque y 10 de maestría.Un paso más cerca del 100/200-2000ataque-150maesrria-130 de recarga.Tambien le he conseguido que lleve una máscara de zorro en vez del zarcillo raro que llevaba .

Al final tendré que ir a por la C2 de Kazuha y convertir esa maestría en ataque y crítico.

@Tao89

A mi de momento con Baizhu y Beidou me la pela todo la verdad.Claro que también todo el equipo funciona off field y me permite ver a Yae haciendo los ataques normales y cargados sin interrumpir la postanimacion para humillarlos por pesaos.
Hierbajo escribió:@arigato

Yo solo deseo que una de las 2 mosqueteras tenga parry y luego te permita meter un mogollón de estocadas.



Pues yo deseo que nunca se cumplan tus deseos [sati]









Eso te pasa por decir que no sera jugable capitano....
46429 respuestas