Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato

Aún te quedan 6 minutos.


Espera que en 7 min te repito el mensaje anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto] [chiu]
Una multi al banner de armas para ver si me salía el arco de moon u otra copia de la aleta y me han tirado a la cara una gran espada de sacrificio. Capto el mensaje, ya paro [qmparto]
Objetivo conseguido: 2 constelas de Kazuha usando solo los polvos, me han sobrado 32. Menos mal que no he perdido ningun 50/50.

Ahora a darle caña estos días a Kazuha C2 y ya dejo montado el mejor equipo del juego, el Yelan Vape
Dayo3826 escribió:Objetivo conseguido: 2 constelas de Kazuha usando solo los polvos, me han sobrado 32. Menos mal que no he perdido ningun 50/50.

Ahora a darle caña estos días a Kazuha C2 y ya dejo montado el mejor equipo del juego, el Yelan Vape


Pero en tu cuenta existe el 50/50? xD
Por cierto, ¿nadie cree que se debería a empezar a hacer las tier lista teniendo en cuenta los últimos abismos? Yo que se,algo en plan los últimos 5 o así y no como actualmente que parece que siguen en la 1.0.

Es que mismamente los personajes de supervivencia/hyperarmor han pegado un subidón en valor , lo han bajado los personajes cuyas habilidades son estáticas e incluso si antes el daño continuo era el rey y el más fiable ahora entre pocas ventanas para hacer daño o enemigos epilepticos y no agrupables diría que justo lo contrario.Incluso personajes que atacan a distancia antes era un extra y ahora un puntazo.

Es que sin ir más lejos Baizhu en la 2.0 sería peor (sin dragones) y mejor (con dragones) que Yao Yao y tier B o como mucho A bajo con dragones y ahora me parece una S como un castillo para cualquier equipo de agravados y muy potente en cualquier equipo que pueda tener doble Dendro .Pero es que incluso Bennet ha pegado un bajón debido a esto y que ahora es un habilitador de daño extra al enemigo pese a mantenerse competente debido a los personajes que hacen snapshoot o atacan a distancia y pueden conservar fiable mente su bufo,imagínate los que no.

@arigato

Este podrías ser tú

Imagen

Pero has elegido un camino de sufrimiento y entropía desechando a la gran Kitsune y su protegida.

Imagen

Imagen

Imagen
Como he disfrutado probando el Yelan Vape en la primera sala del abyss, parece hecho para salas con varias oleadas.
Limpia los bichos que da gusto, primera sala del abyss en 23s:



PD. Ha vuelto el mejor evento del juego, ahora el max son 8050 puntos. De momento el primero facilito, veremos los demas.
Dayo3826 escribió:Como he disfrutado probando el Yelan Vape en la primera sala del abyss, parece hecho para salas con varias oleadas.
Limpia los bichos que da gusto, primera sala del abyss en 23s:



PD. Ha vuelto el mejor evento del juego, ahora el max son 8050 puntos. De momento el primero facilito, veremos los demas.


+1

Pues yo con Hu Tao no he podido, y eso que es unitarget. Imagino que me ha jodido la resistencia pyro del enemigo, y que se va a cuenca y pierdo todo el tiempo de la rotación de la enterradora intentando perseguir al enemigo.

He ido con un mono-hydro con Yelan y ha sido fácil, a la primera con la puntuación al máximo, por supuesto.

Esta vez lo veo más asequible, no porque esté mucho más chetado (que también), sino porque antes había hándicaps como reducción de ER, menos stamina, etc.

Y me suena que no había ningún tipo de bonificación.
Hierbajo escribió:Por cierto, ¿nadie cree que se debería a empezar a hacer las tier lista teniendo en cuenta los últimos abismos? Yo que se,algo en plan los últimos 5 o así y no como actualmente que parece que siguen en la 1.0.

Es que mismamente los personajes de supervivencia/hyperarmor han pegado un subidón en valor , lo han bajado los personajes cuyas habilidades son estáticas e incluso si antes el daño continuo era el rey y el más fiable ahora entre pocas ventanas para hacer daño o enemigos epilepticos y no agrupables diría que justo lo contrario.Incluso personajes que atacan a distancia antes era un extra y ahora un puntazo.

Es que sin ir más lejos Baizhu en la 2.0 sería peor (sin dragones) y mejor (con dragones) que Yao Yao y tier B o como mucho A bajo con dragones y ahora me parece una S como un castillo para cualquier equipo de agravados y muy potente en cualquier equipo que pueda tener doble Dendro .Pero es que incluso Bennet ha pegado un bajón debido a esto y que ahora es un habilitador de daño extra al enemigo pese a mantenerse competente debido a los personajes que hacen snapshoot o atacan a distancia y pueden conservar fiable mente su bufo,imagínate los que no.

@arigato

Este podrías ser tú

Imagen

Pero has elegido un camino de sufrimiento y entropía desechando a la gran Kitsune y su protegida.

Imagen

Imagen

Imagen



Ahora mismo en Genshin solo existen dos tipos de jugadores: los que están recorriendo y explorando el mundo flipando alegremente con Kirara, y los que están tristes encerrados en el abismo sus 15 minutos mensuales con sus Alhaizan C250.
@Ateliers

Es que los segundos son la definición de tragarte un kilo de mierda y como ya te lo has tragado en vez de no volver a hacerlo y quejarte intentar justificarlo y hacer pensar que está rica.

Hoy he hecho el desafío llenado a 6500 por que es anti electro y habrán sido 6 o 7 intentos que se me han hecho eternos por que menuda puta mierda.Use Nahidacional (aunque luego pensé que podía haber hecho algún hyperbloom doble Hydro por eso de atacar a distancia) y es que es de risa,en la primera rotación que aún no está loca le bajas un 80/90% de vida,pero luego empieza el puto horror y literalmente puedes reventarla en segundos o puede acabarse la batería del mando antes de que consigas que el pyronado consiga atizarle más de dos veces XD.Ppor supuesto olvídate de una tercera rotación,por que no vas a poder usar ni la mitad de tus Es y no,no hay nada que puedas hacer si el bicho se va fuera de cámara,a la otra punta o se pone a volar fuera de tu alcance.

Es que ni aunque no hubiera cronómetro para poder esperar tu momento, ya que es un juego principalmente de rotaciones y gestionar energía .

Si lo mejor de mi Yae C6 es el rango extra de la C2.No energía requerida y si quiere dedicarse a huir por el escenario pues que huya,son sus decisiones de mierda y hay que respetarlasXD.
Hierbajo escribió:@Ateliers

Es que los segundos son la definición de tragarte un kilo de mierda y como ya te lo has tragado en vez de no volver a hacerlo y quejarte intentar justificarlo y hacer pensar que está rica.

Hoy he hecho el desafío llenado a 6500 por que es anti electro y habrán sido 6 o 7 intentos que se me han hecho eternos por que menuda puta mierda.Use Nahidacional (aunque luego pensé que podía haber hecho algún hyperbloom doble Hydro por eso de atacar a distancia) y es que es de risa,en la primera rotación que aún no está loca le bajas un 80/90% de vida,pero luego empieza el puto horror y literalmente puedes reventarla en segundos o puede acabarse la batería del mando antes de que consigas que el pyronado consiga atizarle más de dos veces XD.Ppor supuesto olvídate de una tercera rotación,por que no vas a poder usar ni la mitad de tus Es y no,no hay nada que puedas hacer si el bicho se va fuera de cámara,a la otra punta o se pone a volar fuera de tu alcance.

Es que ni aunque no hubiera cronómetro para poder esperar tu momento, ya que es un juego principalmente de rotaciones y gestionar energía .

Si lo mejor de mi Yae C6 es el rango extra de la C2.No energía requerida y si quiere dedicarse a huir por el escenario pues que huya,son sus decisiones de mierda y hay que respetarlasXD.


Joder yo no la tengo a kirara (ergo soy esa segunda opcion) y no estoy tragandome ningun kilo de mierda ni me estoy quejando ni intentado justificar que esta rica...madre mia [mad]

edit: @Ateliers no entro en ninguna de esas descripciones xd, ni tengo la gata, ni tengo almacen ni mucho menos sus constelas ni he hecho el abismo xD
Imagen

Primera vez que consigo máxima puntuación en estos eventos (Mono Hydro, igual), a ver los próximos días.

Espero que el siguiente parche este más activo con el nuevo mapa y tal, la 4.0 ya se sabe que va a estar interesante.
@arigato

Tu tienes el alma negra como el carbón por Skipear a quien te trae felicidad,pero no hablábamos de eso.

Si tu disfrutas de los chistes de Cyno, del Cignari,scaramucheando o con la historia de turno y masacrando cosas,estás en el buen bando .

Si juegas para un modo que es más RNg con la mierda más molesta y mal diseñada del mundo donde lo más que depende de tí es memorizar donde aparecen los enemigos y como manipular la IA ( aprovechándote de fallas en la programación )para que se agrupen, estás en el otro

A mi los segundos me recuerda a los fans de Dark Sous,saga que por cierto me mola, pero que luego se tragan la mayor mierda del universo (800 pantanos de mierda,500 efectos alterados,la cámara y sistema de fijación más aberrantes que existen,ataques enemigos atravesando objetos sólidos para matarte, animaciones rotas o la competición de encuentra el Glitch o bug que mata el pvp y espera 1 mes a que lo arreglen) y la defienden.


Pd: Has probado el nuevo Final? Tiene pintaza la demo y tiene perro cuqui que cuando crece sorprendentemente sigue molando .
Hierbajo escribió:@arigato

Tu tienes el alma negra como el carbón por Skipear a quien te trae felicidad,pero no hablábamos de eso.

Si tu disfrutas de los chistes de Cyno, del Cignari,scaramucheando o con la historia de turno y masacrando cosas,estás en el buen bando .

Si juegas para un modo que es más RNg con la mierda más molesta y mal diseñada del mundo donde lo más que depende de tí es memorizar donde aparecen los enemigos y como manipular la IA ( aprovechándote de fallas en la programación )para que se agrupen, estás en el otro

A mi los segundos me recuerda a los fans de Dark Sous,saga que por cierto me mola, pero que luego se tragan la mayor mierda del universo (800 pantanos de mierda,500 efectos alterados,la cámara y sistema de fijación más aberrantes que existen,ataques enemigos atravesando objetos sólidos para matarte, animaciones rotas o la competición de encuentra el Glitch o bug que mata el pvp y espera 1 mes a que lo arreglen) y la defienden.


Pd: Has probado el nuevo Final? Tiene pintaza la demo y tiene perro cuqui que cuando crece sorprendentemente sigue molando .


Tmb soy fan de la saga souls [buuuaaaa] (aunque bueno, yo no defiendo nada, pero si que he jugado todos sus titulos jaja)

Si que he probado la demo del FFXVI
yo ya sabia que lo jugaría desde su anuncio, la demo solo ha creado mas hype en mi, yo ya lo dije en ese hilo, yo soy de esas personas extrañas que como no jugaron los ff en su niñez, me suda los webs que tenga turnos o no y me gustan los juegos tales como el XV y este XVI xd (no es que luego no haya jugado FF, pero no en mi niñez, si que jugué en su momento del 1-3 o 4 que tenían como versiones para 3ds o algo asi como con cambios graficos creo que era, los que no he jugado han sido nose si a partir del 4 pero fijo que el 5, 6, 7, 8, 11, 13 no los he jugado.


edit: porcherto:

Imagen
Kokomi ahí bien al ladito de Zhongli. La auténtica arcone hydro siempre ha estado entre nosotros. Gracias gagá-sensei.
Sigue poniendo a Kuki T1 healer xD
Miren la fe que le tiene el maestro Usagi a Dehya, la pone con Barbara. DPS? No, hijo, esa no llega ni a Razor.

Off-topic: Jugué los FF clásicos de adolescente años después de su salida pero me la suda igual que sean RPGs de acción ahora. Personalmente mi favorito de los de acción es VII Remake con lo de alternar personajes. XV más o menos, XVI pinta de película a pesar de que controlamos solo a Clive.
Recordar que gracias a Kirara sabemos que esto es totalmente posible:
Imagen

Es más,para mí es canon que cuando está enfadada o simplememte quiere molestar a Ei es el aspecto que adopta.

@Rapsoda
Top design:

Imagen

Better healer than Cookie
@arigato

Baizhu>>>>>>>>>Zhongli.Y me parece bastante objetivo,incluso aunque sea en un equipo que no necesite Dendro.Es que literalmente la única razón que se me ocurre para meter a Zhongli por encima suya es buscar la resonancia GEO,por que la bajada de resistencias es comparable a dragones y otras utilidades de los catalizadores y hablando de equipos que Dendro no aporte nada.

Yo no me considero fan de los souls salvo de Bloodborne,aunque me los he pasado todos y me gustan,pero son juegos jodidamente irregulares y con cosas rotas pero que nadie se atreve a decirlo.

Sobre los FF,ni soy fan de la saga ni de los RPG por turnos y en cambio si lo soy de los juegos de acción.Una pena que el verano lo tenga ocupado .


@Ateliers

Meh,fuera de Cryo ha sido totalmente rebasada por Baizhu,mientras que permafrost cada vez está más puteado.Aunque irónicamente sigue siendo top 3 healer general gracias a lo que le cuesta a Mihoyo meter un healer que haga algo más que curar y poner elemento desde Bennet.

@Titorious

Pues oye,un nacional con ella por el Anemo pero con Xingquiu pierdes daño a cambio de casi ser inmune al daño ,hyperarmor y un extra de energía Pyro.Para ser un personaje jodepitys no está tan mal.
Ateliers escribió:
Hierbajo escribió:Por cierto, ¿nadie cree que se debería a empezar a hacer las tier lista teniendo en cuenta los últimos abismos? Yo que se,algo en plan los últimos 5 o así y no como actualmente que parece que siguen en la 1.0.

Es que mismamente los personajes de supervivencia/hyperarmor han pegado un subidón en valor , lo han bajado los personajes cuyas habilidades son estáticas e incluso si antes el daño continuo era el rey y el más fiable ahora entre pocas ventanas para hacer daño o enemigos epilepticos y no agrupables diría que justo lo contrario.Incluso personajes que atacan a distancia antes era un extra y ahora un puntazo.

Es que sin ir más lejos Baizhu en la 2.0 sería peor (sin dragones) y mejor (con dragones) que Yao Yao y tier B o como mucho A bajo con dragones y ahora me parece una S como un castillo para cualquier equipo de agravados y muy potente en cualquier equipo que pueda tener doble Dendro .Pero es que incluso Bennet ha pegado un bajón debido a esto y que ahora es un habilitador de daño extra al enemigo pese a mantenerse competente debido a los personajes que hacen snapshoot o atacan a distancia y pueden conservar fiable mente su bufo,imagínate los que no.

@arigato

Este podrías ser tú

Imagen

Pero has elegido un camino de sufrimiento y entropía desechando a la gran Kitsune y su protegida.

Imagen

Imagen

Imagen



Ahora mismo en Genshin solo existen dos tipos de jugadores: los que están recorriendo y explorando el mundo flipando alegremente con Kirara, y los que están tristes encerrados en el abismo sus 15 minutos mensuales con sus Alhaizan C250.


¿Y no se puede disfrutar de ambas cosas? ¿Por qué esa necesidad imperante de generar bandos ridiculizando al contrario?
@Tao89 le estaba siguiendo la broma a Hierbajo [+risas]

Yo también me hago todos los abismos y disfruto de las dos cosas, simplemente es el meme de que en este juego las partes de batalla son tan mínimas que al final de lo que más se acaba disfrutando es de personajes como Kirara.
@Tao89

¿Alguien sano puede disfrutar de estar 30 o 40 segundos persiguiendo a un bicho ,sin que puedas hacer nada al respecto ,en un modo contrarreloj ?Por que esa es la dinámica,perseguir bichos,fases de invulnerabilidad y ataques gordos fuera de cámara.

En serio,piensa en el fondo¿Desde hace cuando no disfrutas del abismo en vez de ser un tedioso trámite?a lo sumo cuando tienes un PJ nuevo y quieres ver su eficacia,pero ni así,por que realmente es la satisfacción posterior pero el trámite sigue siendo un coñazo.

Me lo pasaba muchísimo mejor con mi Yae C3 en los abismos de Inazuma (y eso que ya empezaban a meter mierdas) que ahora a C6 .Joder,si a veces me parece que Beidou se ha quedado floja en daño pero luego pillo una oleada de 3 o 4 enemigos (que no de 2) relativamente juntos y es una picadora de carne,pero es que incluso en plantas de muchos enemigos ,llendo con Kazuha y siendo el rango de su ulti considerable,pocas veces hay más de un enemigo en su rango más de 2-3 segundos.Y ya te digo que mi Beidou si te pilla 6-7 segundos de ataque cargado seguido te destroza ya que hace entre 20/30k(según sea agravado o no)X5 por descarga.

Y yo puedo hablar con propiedad por que Yae C6,Raiden C2,Nahida C2 y una Beidou que sólo vas a verla mejor en una ballena que pueda refinar la lápida o la de Dehya, problemas de daño no tengo ni voy a tener,y ahora con Baizhu en un lado problemas de muerte tampoco y me planteo meter a Beidou en el otro equipo para que entre ella, Xingquiu y las curas de Kuki sea otro equipo que puedas sudar de todo.
Ateliers escribió:@Tao89 le estaba siguiendo la broma a Hierbajo [+risas]

Yo también me hago todos los abismos y disfruto de las dos cosas, simplemente es el meme de que en este juego las partes de batalla son tan mínimas que al final de lo que más se acaba disfrutando es de personajes como Kirara.


Completamente, yo tiré por personajes como Yelan o Scara para la movilidad que tienen. Al final, pasas mucho más tiempo explorando que luchando. Perdona si mi mensaje sonó demasiado brusco, no era mi intención.

Por cierto, los que tengáis a Scara supongo que sabéis que podéis hacer trampa en las diarias donde toca perseguir el seelie gigante, ya que volando lo puedes coger en el inicio volteándolo.

@Hierbajo

Pues parece ser que la siguiente mecánica será putearte a ti mismo quitándote vida, dicen los rumores que los healers serán mucho más necesarios xD

La verdad es que el bicho volador electro no podría haberlo hecho sin Yelan, y no hablo sólo de su nivel de poder, sino de poder perseguir a los enemigos con su E.

A propósito, esto ya es teoría mía, pero creo que en Fontaine veremos un powercreep más tocho del que hemos tenido en Sumeru. Me explicaré: casi todos los personajes hydro actuales son top tier, o como mínimo, muy buenos. Si quieren vendernos personajes nuevos, o son muy molones o nos los venderán por poder, y ya hemos visto lo que ha pasado con el abismo de la presente 3.7, nunca había visto tantas quejas a nivel internacional.

Intuyo que el abismo será un trámite prácticamente imposible para los F2P que lleven menos de un año, en unos meses.
@Tao89

Yo no caí en hyperbloom y me tocaron 5 o 6 intentos hasta que le dio la gana de dejarme estar 5-10 segundos cerca de el con el pyronado y las espaditas activadas.Que en la primera rotación le llegaba a quitar un 90% de vida.

Vamos,que ojalá fuera powercreep,que es tan sencillo como que si no me da o me busco un equipo que haga más daño o busco constelaciones o directamente si no me llega (y lo veo claramente) me conformo con menos estrellas,pero al menos es divertido y estás peleando.Ahora tu tiempo es de RNG gracias a mecánicas de mierda sin forma de contraponerla.Es el modo helicóptero de los guardianes del principio o el modo volador de los bichos esos de viento o los guardianes asesinos (que si no tenías ataques potentes a distancia o arquero eran 10 segundos de gratis perdidos o más si te jodian la rotación)pero con una frecuencia mayor y de paso instakill ramdoms si no tienes a Baizhu.
El bicho del evento de hoy es un poco mas complicado y encima tiene resis a electro y hydro que es donde tengo mas fuertes mis pjs, al final use un Xiangling Vape para conseguir los 8050, veremos que tal el proximo
Dayo3826 escribió:El bicho del evento de hoy es un poco mas complicado y encima tiene resis a electro y hydro que es donde tengo mas fuertes mis pjs, al final use un Xiangling Vape para conseguir los 8050, veremos que tal el proximo


A mí se me ha quedado literalmente A UN PUTO SEGUNDO, pensé que llegaría a tiempo pero no (a veces, te cuenta como válido igualmente aunque hagas un segundo de más).

Veremos si le doy otro intento o paso.
@Tao89

Probé esta mañana unos 5 minutos antes de ir a currar,fue como:
-El bicho pesado este, bueno,meteré a Yamcha versión Inazuma y listo.
-Pego 2 flechazos no cae y la revientan 2 misiles.
-Bueno,abra que pegar también al ojo.Pego 3 flechazos no cae,no veo nada brillante y Yamchea la pobre.

A tomar por culo, creo que esta tarde ni probaré cuales son los otros 2 puntos débiles,pondré sin límite de tiempo ,Baizhu y Yae y miraré el móvil mientras muere.

Otra mierda ,que es lo único que saben hacer por dificultad.Y no , disparar a puntos débiles es una mierda por que no es una mecánica del combate.En el momento en que en 3 años desde que saque a Ganyu y sin evitar activamente los arqueros no llevo casi nunca arco y sólo he apuntado para disparar las 2 veces que ha aparecido este bicho y para la misión diaria de Inazuma no se puede considerar una mecánica de combate.

En fin, pasado mañana meterán que para que el Boss sea vulnerable tengas que tocar con éxito la bandurria o pescar un pez polla XD.

Que Genshin es un juego casual en su base jugable,que la dificultad sólo puede equivaler o en mayor HP o en meter subnormalidades.
Evento patrocinado por fuegos artificiales Yoimiya.
Bueno,pues era en la barriga el punto débil que faltaba y sólo lo expone cuando ataca, Baizhu y Yae,hacer el subnormal con el arco y 7000 para la saca.

Luego hice el abismo,que sigue siendo caca pero con Bennet full vida para que haga de esponja se hace llevadero.Que por cierto,hasta las plantas de trámite ya dan asco,con 16 enemigos que mueren de 1 ostia pero que aparecen de 4 en 4 cada uno en una punta para que estés más tiempo buscando a los enemigos con Nahida o correteando por el escenario que peleando,no vaya a ser que ya que es un trámite te meta 2 oleadas de 4 bichos gordos o bosses para que disfrutes un poco.


Yo es que ya creo que el abismo lo están haciendo cada vez más coñazo para ver si se cansan ya los "juarcores gamers" de palo e intentan irse a un juego hardcore para salir escogidos y volver después felices a disfrutar del Happy Genshin.

@Rapsoda

Pobre Yoimiya,con lo que mola y lo sucia que la han hecho.
El evento no se como os motiva ponerlo para sacar 8k, yo lo muevo hasta que ponga 6k y fin, que no dan nada hahaha

El abismo bien, pasado del tirón. Sigo pensando en subir a Bennet C6, daría buen burst a Xiangling

Que ganas de ver la próxima versión, a ver si salen leaks de Fontaine!
Lo hago si veo una forma con lo que tengo bien invertido y sin necesidad de mover artefactos que me da pereza, de momento todo bien.

En el robot de hoy fui Hu Tao VV (Yelan, Benito, Kaz), cosa rara.

Si hay uno que solo incentive daño Dendro, Anemo y Geo, RIP. En Dendro ni a Nahida tengo, Anemo puros soportes y Geo una C6 Ningguang a medio hacer y un Albedo indigente.
¿Por qué ponen al almacen tan bueno?, lo que hacen daño no son sobre todo las semillas de hyperbloom?, pregunto, porque para eso ya con nahidai y un team hyperbloom hace el papel no? :-?
@arigato Imaginate a Keqing con mejores multiplicadores, sin su tedioso ataque cargado y con mas AoE.

Además se suele jugar en spread, o propagación creo que es en español.
Se nota que no tengo ningun equipo dendro como tal [qmparto]
arigato escribió:¿Por qué ponen al almacen tan bueno?, lo que hacen daño no son sobre todo las semillas de hyperbloom?, pregunto, porque para eso ya con nahidai y un team hyperbloom hace el papel no? :-?

Por dps. No lo tengo pero según tengo entendido es de los que más dps (on field) tiene ahora mismo en el juego. Siendo un 5 estrellas y tomando como referencia al personaje a C0.

Y como ha dicho @Dayo3826 en equipos de spread (dendro y electro). No hay semillas a menos que los enemigos estén imbuidos en hydro, llueva o se mojen.
@marley72 , @Dayo3826

Lo digo mas que nada por el video este de la tier list (por eso preguntaba porque tan alto en la tier)



En lo cual salen distintos equipos que imagino que van de mejor a peor opcion de arriba a abajo, en su primer lugar le han puesto lo tipico: xinQ/kuki/nahida , es decir el hyperbloom de toda la vida vaya [+risas]
@arigato

Por que está cachas,no como Toritto.

La verdad es que hay bastante hype,pero no sé,yo no he visto nada escandaloso (tampoco he rebuscado la verdad) de hecho le veo bastantes pegas (por ejemplo la recarga que necesita) y que tienes a Fischl,Yae,Beidou y Kecking o si prefieres lo que llaman Quickbloom(que viene a ser hyperbloom con 2 electros o 2 dendros y pepinazos de gratis,hyperbloom se llama a cuando van 2 hydros y el electro es Kuki/Raiden,lo cual es otra subnormalidad como la copa de un pino para liar a la gente ) también a Yelan, Xingquiu, y Ayato y sigue teniendo los problemas que tan graves eran de salida.

Y he hecho Althaitam te jode las combinaciones mejores de acelerado (doble electro+Dendro+Anemo).

Que a ver ,nunca lo he analizado en profundidad ,pero me suena más a que es por el personaje que por el desempeño (comparado con sus rivales).Algo similar pasa con Yae C0 desde Dendro que es súper recomendada pero realmente no es que opaque a los 4 estrellas de siempre +Yelan.

A fin de cuentas también hubo un súper hype con Kecking y para mí sigue siendo igual de Meh comparada con los otros.

Pd:Si se usa y muchísimo en Quickbloom con Kuki y un Hydro.De hecho es su equipo principal.Y hablar de equipos de propagación a día de hoy no tiene mucho sentido por que al final vas a meter y otro electro o hydro que no sea healer por que ni siquiera tienes 3 DPS/subdps Dendro XD .Es como hablar de equipos de agravados metiendo a Nahida pegando propagaciones cósmicas,y eso que en electro tiene un pase por que puedes meter a Yao Yao/Baizhu y 3 electros o más lógicamente 2 electros y un Anemo.

Ah por cierto:
TRAIDOR Imagen



@Adraykun

Cómo va tu Yae?Al final te salió Kirara?
Me han dado la cosa esa de que no he jugado hace mucho tiempo con un montón de bonus... :-|
Más de todo??? Pero si mi me sobra de todo. :Ð

No creo que la mejor manera de que vuelva al juego sea dándome mas mierda, sino haciendo bien las cosas. [looco]
No se que quieren que haga con 50 millones de pasta y la ostia de de protogemas y tiradas que tengo. [maszz]

Al final haber estado tanto tiempo en el juego tienes tanto de todo que aun te dan mas!!! [fiu]

Por cierto, no he entendido el evento que han puesto, me he metido con mi grupo he señalado 4 cosas. He pillado a Nahida por banda y le ha hecho "placa-placa" al bicho, dos ostias en 2 segundos y se ha muerto y me han dado 3000 de puntos. :-? No he entendido nada, pero me han dado 90+15 protogemas por 2 segundos. Oooh
Imagen

[fiu]

PD: Ni idea de Alhacen, asique no opino. Pero su punto fuerte creo que era la aplicación dendro y los multiplicadores con la ME, pero ni idea realmente... Nunca me ha gustado su gameplay en las pruebas.

PD2: @Pizzo ¿Has cambiado el multiplicador en el evento? xD
@Hierbajo pues con Yae súper, cualquier grupo que pongo, se puede poner. Una reina si me preguntan.

Fui uno de los muchos que se quedó sin la gatacaja pero es que no me puedo arriesgar. Ya tocará en el permanente o en próximas tiradas (Kuki fue así y ya la tengo C2)

Voy con 100 deseos y tirada 20 sin asegurado. Por ahora solo me atrae Scara pero para cuando salga ya tendremos mucho filtradito de Fontaine.

De esta última los gemelos no me atraen nada, ahora la arconte y el señor mayor mucho.
Definitivamente Yelan es el mejor personaje del juego, no hay día que no me alegre en haberle tirado todas las protos para sacarle su C6.

Se solea hasta los eventos mas chungos
Imagen
Dejo el video para que se aprecie su grandeza [tadoramo]
@Rapsoda
Me parece que no. :-|

Tampoco es que le estuviera prestado mucha atención, pero digo algo no he hecho bien, pero como me han dado las protogemas que se supone que es importante... XD

Haber si enseñan más cositas de lo de ir por debajo del agua de parche 4.0, aunque no creo que con eso revivan el juego, pero weno.
Pues hoy otro mojonazo arbitrario sólo que como mi equipo si lleva Claymore y no depende mortalmente de sus ultis para hacer daño demencial,pues los 8000 y pico puntos a la primera sin pestañear.

(En realidad fue a la tercera por que a la primera fui con Raiden en vez de Beidou y eso que aún sin bufos Yae se cargó a ostias a uno y casi lo hago en tiempo XD y a la segunda sólo con 7k puntos ,pero viendo que la caca hoy no me afectaba pues puse después todo en lo máximo y mi equipo habitual ).

Me imagino al FP2 que no ahorren compulsivamente y lleve un nacional y todo le putee el daño de su equipo,no tenga Claymore y cada vez que vaya a intentar poner todas las ultis a uno o 2 le dejen a 0 la energía por las risas.

Los juancore dirán "es que tienes que tener un personaje con Claymore en al menos un equipo top y no depender de la recarga en todos tus equipos".
Creo que va siendo hora de que saquen un pj de claymores top, el único asique que lo peta es itto y depende mucho de sus compañeros e incluso diría de sus constelaciones. A ver si sale barkka y su bis es la lápida del lobo estaría genial que fuera claymores rápido.
Al fin un día el que se puede usar Electro en el evento este. Raiden era el único ángel de Charlie super invertido que no había peleado.

Fui otro equipo raro para el 8050. Raiden, Zhong Li, Bennett, Kazuha.

Primera vez en la vida que uso Raiden con Zhong Li, normalmente es tonto pero el pilar de los pejelagartos hace que sea una buena idea.
@Rapsoda Impresionante, solo hace falta que confirmen a Capitano y ya estaría. Fontaine tiene pinta que será la repolla en cuanto a lore.
@Adraykun

Me alegro que te satisfaga el zorro rosa.

@energy666

Beidou es top.Claro que si no la usas on field como yo básicamente te da igual que sea Claymore o use una de sus botas para pegar.

Pero vamos,Itto muestra mejor los problemas de los Claymore, teniendo que tener una mecánica que le permite no cortar el combo y unos cargados especiales y aún así es un desastre aunque al ser GEO y tener tan pocos GEO chulos (básicamente protegerle,bufarle y pegar cada 2 segundos )no se nota,pero si sacarás un Itto de otro elemento y que pueda entrar y salir sin perder su ulti seguirías sin usarlo ya que solo Yae y en menor medida Fischl (que si su A4)no se verían afectados por su velocidad o por que directamente los cargados no funcionan con muchos personajes no sé todavía muy bien por qué.

Vamos,que tendrías que hacer un usuario de Claymore que a la práctica el Claymore sean solos las stats.

@Rapsoda

Conociendo a Mihoyo, la gente está esperando que invoque al robot y yo me espero que su E sea pegar puñetazos a mano abierta y su Q un bodyslam.

Sobre el resto de fatuis,mi apuesta es que no son jugables ni la arlquina ni Capitano ni el medio Kaeya ni mucho menos Dottore.Lo cual me parece genial si eso se traduce en que la primera es una sádica realmente odiable sin redención,el segundo va a darnos un Boss cojonudo y el tercero me imagino que tendrá mucha trama.

La mordisquitos me imagino que será jugable, aunque sea por que Paimon le hace gracia y con eso está calmada.
@Hierbajo como vuelvas a decir que capitano no es jugable, soborno a alguien de mihoyo para que te quiten a yae de la cuenta [poraki]
@Dayo3826

Ojalá explote ya la trama de los fatuis y el abismo.

El fin de semana que viene debería ser el livestream, supongo que iran mostrando cosas para que no les filtren todo en la beta 4.0

@Hierbajo

Espero que no le quiten el robot si finalmente es jugable, aunque seria el personaje más alto y más ancho del juego, y no por ella xD
Eso supondría tener que hacer un nuevo cuerpo, y no se si se van a molestar en eso.

Aunque tiene tantas similitudes con otro personaje de Mihoyo, que la gente se espera un tanque en plan ¡tasukete fatui! [qmparto]

También hay info sobre 2 brujas que podrían aparecer. Cuidao que me quedo sin protos así de golpe... [reojillo]
@arigato

Ni cotiza que si no metieron a la signora por no animar la capa no van currarse un nuevo modelo de cuerpo para 1 sólo personaje XD

Y no, no van a empezar a sacar tíos cachas en la 5.0 para lo que queda.Mejor tira por Alhacen que es lo más similar que vas a tener .

Imagen

@Rapsoda

A ver,si va con robot el bicho será algo tipo la invocación de Razón o el toro de Itto.En el mejor caso una skin de un lawachurl o el3ctrofatui.

Igualmente yo voto por que es usuaria de Claymore y se lía a madrazos.
Hierbajo escribió:@arigato

Ni cotiza que si no metieron a la signora por no animar la capa no van currarse un nuevo modelo de cuerpo para 1 sólo personaje XD

Y no, no van a empezar a sacar tíos cachas en la 5.0 para lo que queda.Mejor tira por Alhacen que es lo más similar que vas a tener .

Imagen

@Rapsoda

A ver,si va con robot el bicho será algo tipo la invocación de Razón o el toro de Itto.En el mejor caso una skin de un lawachurl o el3ctrofatui.

Igualmente yo voto por que es usuaria de Claymore y se lía a madrazos.


A mi me da igual que sea un modelo cachas o no, yo quiero mi rey brujo de Angmar [beer]

Imagen

Imagen

Por mi que le pongan una tunica negra y que no se le vea el cuerpo [fumando]
@arigato

No te hagas daño,sabes que Mihoyo es muy cutre en cuanto a variedad de Pjs.
46429 respuestas