Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

El sistema de reputaciones no funciona como algunos creen, lo mostraron en el stream ingles.
Tenemos diferentes categorias
-El primero es la exploracion en el mapa que todos aqui ya debemos tenerlo al 100% esos nos otorgara puntos de reputaciones y moras (60k de moras)
-Tendremos otro listado de logros de la zona que nos darán puntos de reputaciones
Adicionalmente tendremos misiones semanales que nos daran en total 120k(por zona) de moras que nos ayudaran a subir de reputación, por lo que se vio en el stream en ingles son repetibles. Estas funcionaran como un tablón donde tendremos peticiones para matar enemigos en el mapa con diferentes dificultades y misiones donde tendremos que ir con NPC a completar misiones. (son 6 misiones semanales por zona)

La cosa es que
https://images-ext-2.discordapp.net/ext ... nknown.png
https://images-ext-1.discordapp.net/ext ... nknown.png
https://media.discordapp.net/attachment ... nknown.png

Lo unico que me mosquea es lo de "Applies for all cities" ya que no se deja claro si tendremos que escoger donde subir reputacion o tendremos que escoger que categoría queremos subir pero en si 120k de momento estan asegurados.
goku593 escribió:
Luis_dAR escribió:Hasta el 45 no vale la pena gastar lunas para farmear artefactos, es mejor guardarlas y en el 45 vais a full, que ahí te garantizan un legendario por run minimo.

En el 45 te garantizan un legendario por Run en serio?


Si en el 45 es un legendario garantizado por run, eso no quiere decir que no intentes sacar alguno antes, pero hazlo con la resina que se regenera sola no gastes lunas, luego cuando subas al 45 te las gastas a full.

Lo mas recomendable es de nivel 40 a 45 farmear dinero y/o libros segun la intencion que tengas de subir pj, y también materiales de talentos y ascension de armas/pj.

Subir un pj de 70 a 80 son +400k y +100 libros morados si no recuerdo mal.
Luis_dAR escribió:
goku593 escribió:
Luis_dAR escribió:Hasta el 45 no vale la pena gastar lunas para farmear artefactos, es mejor guardarlas y en el 45 vais a full, que ahí te garantizan un legendario por run minimo.

En el 45 te garantizan un legendario por Run en serio?


Si en el 45 es un legendario garantizado por run, eso no quiere decir que no intentes sacar alguno antes, pero hazlo con la resina que se regenera sola no gastes lunas, luego cuando subas al 45 te las gastas a full.

Lo mas recomendable es de nivel 40 a 45 farmear dinero y/o libros segun la intencion que tengas de subir pj, y también materiales de talentos y ascension de armas/pj.

Subir un pj de 70 a 80 son +400k y +100 libros morados si no recuerdo mal.


No si yo ya gaste en su día las resinas. Tendré 5 o 6 y estoy a RA 43. Pero da igual, empecé como un novato y caí jajaja así que sin prisa a conseguir cositas.
¿Quizás las resinas sea mejor gastarlas en eventos que en farmeo?

Por ejemplo el evento de la forja daba un 20% más de beneficio en cuanto a libros que si los sacabas de forma normal.

De todas formas yo ya he gastado unas 4 en total,me quedan 38. Quizás gaste 2-3 más porque qué coño, estamos aquí para jugar y pasarlo bien xD
Ateliers escribió:¿Quizás las resinas sea mejor gastarlas en eventos que en farmeo?

Por ejemplo el evento de la forja daba un 20% más de beneficio en cuanto a libros que si los sacabas de forma normal.

De todas formas yo ya he gastado unas 4 en total,me quedan 38. Quizás gaste 2-3 más porque qué coño, estamos aquí para jugar y pasarlo bien xD

De eso nada, estamos aqui para ahorrar protogemas y resinas, no se trata de eso el juego? [qmparto]

Yo no hago más q ahorrar de ambas jajaja
Kyross escribió:
Ateliers escribió:¿Quizás las resinas sea mejor gastarlas en eventos que en farmeo?

Por ejemplo el evento de la forja daba un 20% más de beneficio en cuanto a libros que si los sacabas de forma normal.

De todas formas yo ya he gastado unas 4 en total,me quedan 38. Quizás gaste 2-3 más porque qué coño, estamos aquí para jugar y pasarlo bien xD

De eso nada, estamos aqui para ahorrar protogemas y resinas, no se trata de eso el juego? [qmparto]

Yo no hago más q ahorrar de ambas jajaja


Así así de la cofradía del puño cerrado XD. Oye gente a vosotros os deja agregar gente ? Yo meto el uid de un amigo y me dice que no existe... hay algún bloqueo regional de amigos? Si hay se puede cambiar servidor o algo y desde donde?

Un saludo
@energy666 tu amigo tiene que estar en el mismo servidor que tú.
elmicoloco escribió:@energy666 tu amigo tiene que estar en el mismo servidor que tú.

Como se ve eso?
energy666 escribió:
elmicoloco escribió:@energy666 tu amigo tiene que estar en el mismo servidor que tú.

Como se ve eso?


Eso no se puede ver tengo entendido, va con la cuenta, si tu cuenta es creada en EU pues jugaras con gente de EU, si es creada en NA pues con NA.
Hay region block.
A noche justo antes de irme a dormir me dio por tirar en el baner permanente y me salio Diluc que es el que quería, mi duda viene ahora es que mi equipo son xianglin, fischl, protagonista, barbara.
Fischl y barbara son fijas y xianglin me gusta mucho y es con la que mas daño hago, quitar al protagonista para meter a Diluc es compatible tener a xianglin y Diluc juntos siendo de fuego?
Y que espada y artefactos recomendáis en Diluc?

Gracias
@seil
De hecho deberías llevar a Xiangling,.porque se activaría el 25% de ataque aumentado para todos por.llevar dos de fuego juntos xD
@AngoraSaki
A vale, entonces mi sacrificio sera el protagonista, aun que me iva bien el poder de anemo, pero quería a Diluc si o si, ahora buscare por Google que equipo es recomendable para Diluc
Gracias
Me quedo perplejo al leer que xiang ling hace daño, la mía solo quita un poco más que amber, consejos para tener una xianling decente?
jagito escribió:Me quedo perplejo al leer que xiang ling hace daño, la mía solo quita un poco más que amber, consejos para tener una xianling decente?

Pues la mía con 1800 de ataque revienta. Encima el oso le sube un 10% de ataque con las guindillas.
seil escribió:A noche justo antes de irme a dormir me dio por tirar en el baner permanente y me salio Diluc que es el que quería, mi duda viene ahora es que mi equipo son xianglin, fischl, protagonista, barbara.
Fischl y barbara son fijas y xianglin me gusta mucho y es con la que mas daño hago, quitar al protagonista para meter a Diluc es compatible tener a xianglin y Diluc juntos siendo de fuego?
Y que espada y artefactos recomendáis en Diluc?

Gracias

Has realizado muchas tiradas para q te salga Diluc? Yo me planteó tirar al permanente pero como veo tan pocas posibilidades de q salga...
Acabo de llegar a Liyue y qué pasada de ciudad, el diseño está guapísimo.
@Kyross
Acabo de mirar las tiradas en el baner permanente y esto es lo que me salió desde que empecé a tirar:
-tirada 9 Amber de 4 estrellas
-tirada 19 arma de 4 estrellas
-tirada 28 Chongyun de 4 estrellas
-tirada 37 arma de 4 estrellas
-tirada 40 Duluc


Vamos que en la tirada 40 me salio y ya no hecho mas tiradas asi que he tenido mucha suerte [carcajad]
Kyross escribió:
seil escribió:A noche justo antes de irme a dormir me dio por tirar en el baner permanente y me salio Diluc que es el que quería, mi duda viene ahora es que mi equipo son xianglin, fischl, protagonista, barbara.
Fischl y barbara son fijas y xianglin me gusta mucho y es con la que mas daño hago, quitar al protagonista para meter a Diluc es compatible tener a xianglin y Diluc juntos siendo de fuego?
Y que espada y artefactos recomendáis en Diluc?

Gracias

Has realizado muchas tiradas para q te salga Diluc? Yo me planteó tirar al permanente pero como veo tan pocas posibilidades de q salga...

Estamos igual. Yo sigo planteándomelo.

Por cierto, hay cuentas en páginas de internet de Genshin en las que te vienen 5 personajes de 5* por 45€. Si lo llego a saber antes... cago en todo... xD
@goku593

Como caeis en la tentacion del reroll xD.

La verdad es que en pley esta muy mal lo del reroll, eso de que tengas que crearte otra cuenta de pley que coñazo...

Encima en pc se hace super rapido...
Bespiria escribió:@goku593

Como caeis en la tentacion del reroll xD.

La verdad es que en pley esta muy mal lo del reroll, eso de que tengas que crearte otra cuenta de pley que coñazo...

Encima en pc se hace super rapido...

Que va que va, ahora ya no compro otra cuenta ni de coña. Pero llego a haberlo sabido y por 45 euros tengo una cuenta con 5 de 5*.
@seil Ya firmaba yo q en la tirada 40 me salga Diluc jaja, por cierto ayer jugue una misión legendaria con Venti y vaya bestia q es su ulti, ahora también quiero a Venti [+risas]

@goku593 A mi lo de pagar por cuentas no me interesa, a parte de q me gusta sacar todo por mi mismo y no jugar en una cuenta q ya se han hecho cosas. Yo de momento no he gastado ni un euro en el juego porque no me ha hecho falta, pero si q es cierto q me gustaría tener a Diluc o Venti jaja
energy666 escribió:
elmicoloco escribió:@energy666 tu amigo tiene que estar en el mismo servidor que tú.

Como se ve eso?

Los europeos su uid empieza por 700 en América por 600
goku593 escribió:
Bespiria escribió:@goku593

Como caeis en la tentacion del reroll xD.

La verdad es que en pley esta muy mal lo del reroll, eso de que tengas que crearte otra cuenta de pley que coñazo...

Encima en pc se hace super rapido...

Que va que va, ahora ya no compro otra cuenta ni de coña. Pero llego a haberlo sabido y por 45 euros tengo una cuenta con 5 de 5*.


Es real o fake? Porque 5 de 5* estrellas para los fanboys que hacen reroll puff xD .... te tienen que dar 1 o 2 en el banner de noelle, otro en el de venti con las tiradas gratis, y otro en el permanente.

Ami... 1 o 2 incluso 3 podria llegar a pensar que es posible... pero 5? XD sin pagar? f2p? Llegando solo a nivel 10 o asi? Que es normalmente el nivel del reroll...
Me cuesta creer que no sea fake... vamos el que venda esa cuenta con 5 de 5* literalmente es tonto, y mas por 45€ deberia de costar el doble xD
Bespiria escribió:
goku593 escribió:
Bespiria escribió:@goku593

Como caeis en la tentacion del reroll xD.

La verdad es que en pley esta muy mal lo del reroll, eso de que tengas que crearte otra cuenta de pley que coñazo...

Encima en pc se hace super rapido...

Que va que va, ahora ya no compro otra cuenta ni de coña. Pero llego a haberlo sabido y por 45 euros tengo una cuenta con 5 de 5*.


Es real o fake? Porque 5 de 5* estrellas para los fanboys que hacen reroll puff xD .... te tienen que dar 1 o 2 en el banner de noelle, otro en el de venti con las tiradas gratis, y otro en el permanente.

Ami... 1 o 2 incluso 3 podria llegar a pensar que es posible... pero 5? XD sin pagar? f2p? Llegando solo a nivel 10 o asi? Que es normalmente el nivel del reroll...
Me cuesta creer que no sea fake... vamos el que venda esa cuenta con 5 de 5* literalmente es tonto, y mas por 45€ deberia de costar el doble xD

No paso la página porque me banean. Pero vaya, no sé si será fake o no. Yo lo escribí en Google, y la primera página que salía. No sé qué MMO se llama.
Bespiria escribió:
goku593 escribió:
Bespiria escribió:@goku593

Como caeis en la tentacion del reroll xD.

La verdad es que en pley esta muy mal lo del reroll, eso de que tengas que crearte otra cuenta de pley que coñazo...

Encima en pc se hace super rapido...

Que va que va, ahora ya no compro otra cuenta ni de coña. Pero llego a haberlo sabido y por 45 euros tengo una cuenta con 5 de 5*.


Es real o fake? Porque 5 de 5* estrellas para los fanboys que hacen reroll puff xD .... te tienen que dar 1 o 2 en el banner de noelle, otro en el de venti con las tiradas gratis, y otro en el permanente.

Ami... 1 o 2 incluso 3 podria llegar a pensar que es posible... pero 5? XD sin pagar? f2p? Llegando solo a nivel 10 o asi? Que es normalmente el nivel del reroll...
Me cuesta creer que no sea fake... vamos el que venda esa cuenta con 5 de 5* literalmente es tonto, y mas por 45€ deberia de costar el doble xD


Hay paginas especializadas en la compra/venta de cuentas y cobran un sobreprecio por la seguridad garantizada, luego están los que venden cuentas en ebay o amazon a un precio más bajo pero nada te asegura que no seas estafado.



Ya superé el abismo, el piso 7 sin duda el más dificil, por si a alguien le sirve de referencia mi equipo era Keching y Klee al 70, Venti, Barbara al 60, Xingchiu al 50 y los que te regalan al inicio nivel 20, todos con artefactos mediocres porque no llegué a R40.

Creo que los 5 estrellas están muy rotos, pero con personajes 4 estrellas se puede subiéndolos un poco mas de nivel y talentos.
@Zireael

Keqing klee venti... joder xD

Ami me falta otro dps mas, me interesa un mago como klee/mona, pero si me dan a diluc no me quejo.
Hice una tirada al banner de klee y me dieron la cuarta constelacion de noelle xD
Me la subire al final si o si.

En 15horas se resetea Amber y Razor, hagan sus apuestas [+risas]
(mensaje borrado)
Bespiria escribió:@Zireael

Keqing klee venti... joder xD

Ami me falta otro dps mas, me interesa un mago como klee/mona, pero si me dan a diluc no me quejo.
Hice una tirada al banner de klee y me dieron la cuarta constelacion de noelle xD
Me la subire al final si o si.

En 15horas se resetea Amber y Razor, hagan sus apuestas [+risas]


Diluc y venti xD
Comprar el pase de batalla para llegar como mucho al nivel 3X, merecería la pena? No creo que llegue al 50 ni de coña
HeisenbergSCV escribió:Comprar el pase de batalla para llegar como mucho al nivel 3X, merecería la pena? No creo que llegue al 50 ni de coña


Si te interesa el arma si, ya que ademas viene el plus de recursos como mora, libros y mats de talentos...
Bespiria escribió:@Zireael

Keqing klee venti... joder xD

Ami me falta otro dps mas, me interesa un mago como klee/mona, pero si me dan a diluc no me quejo.
Hice una tirada al banner de klee y me dieron la cuarta constelacion de noelle xD
Me la subire al final si o si.

En 15horas se resetea Amber y Razor, hagan sus apuestas [+risas]


Para mi van a ir poniendo personajes de 4 estrellas que no tuvieron banner propio (Bennet, Chongyun) al lado de dupes de los personajes que regalan, a mi me gusta Razor pero no necesito mas dps sino suports asi que ojalá salga un bennet.
arigato escribió:
HeisenbergSCV escribió:Comprar el pase de batalla para llegar como mucho al nivel 3X, merecería la pena? No creo que llegue al 50 ni de coña


Si te interesa el arma si, ya que ademas viene el plus de recursos como mora, libros y mats de talentos...


Si supiera el arma del siguiente pase me esperaría, que supongo que será la misma para refinarla.

Debería ser como en otros juegos, que sí completas el pase te puedes comprar el siguiente sin pagar
arigato escribió:
HeisenbergSCV escribió:Comprar el pase de batalla para llegar como mucho al nivel 3X, merecería la pena? No creo que llegue al 50 ni de coña


Si te interesa el arma si, ya que ademas viene el plus de recursos como mora, libros y mats de talentos...

Cuando sale el nuevo PB?
Zireael escribió:
Bespiria escribió:@Zireael

Keqing klee venti... joder xD

Ami me falta otro dps mas, me interesa un mago como klee/mona, pero si me dan a diluc no me quejo.
Hice una tirada al banner de klee y me dieron la cuarta constelacion de noelle xD
Me la subire al final si o si.

En 15horas se resetea Amber y Razor, hagan sus apuestas [+risas]


Para mi van a ir poniendo personajes de 4 estrellas que no tuvieron banner propio (Bennet, Chongyun) al lado de dupes de los personajes que regalan, a mi me gusta Razor pero no necesito mas dps sino suports asi que ojalá salga un bennet.


Yo estoy al contrario, tengo sacarosa y xinqiu, me falta un dps... y un chongyun no me interesa realmente xD, para eso prefiero a la xiangling.
Bennet es buena opcion pero... ahora mismo no es lo que necesito.

Si hay rotacion, gasto las monedas en el pj que pongan (si me interesa claro), si no hay rotacion y es Amber y Razor de nuevo cajeo las 50 monedas esas en tiradas para el gacha, me interesa un personaje para el segundo equipo no una constelacion de razor xd.
goku593 escribió:
arigato escribió:
HeisenbergSCV escribió:Comprar el pase de batalla para llegar como mucho al nivel 3X, merecería la pena? No creo que llegue al 50 ni de coña


Si te interesa el arma si, ya que ademas viene el plus de recursos como mora, libros y mats de talentos...

Cuando sale el nuevo PB?


Pues en el PB pone que acaba en 9 D 14H, que si no me equivoco, cae en dia 9 o 10, el 11 es cuando se implementa la 1.1 creo recordar, con lo cual tiene sentido que lo metan con esa actu para que les cuadren las cosas, con el banner de klee lo pusieron 1 o 2 dias despues de acabar el de venti creo recordar, no fue instantáneo al acabarse uno, de ahi que piense que harán algo similar.

@HeisenbergSCV hay unos cuantos que hacen esto, de no darte para conseguir gratis el siguiente si te lo curras, yo también soy partidario de que si lo finalizas te den los recursos suficientes para el siguiente free.

Imagino que como dices daran otra vez el mismo arma para refinar, ya que solo se puede obtener de momento en el pase.
Pues al final voy a tirar los 40 que me quedan al banner permanente y que sea lo que tenga que ser, pero me da pena perder los 50 que ya tiré en su día, y perder por tanto el 5* que me garantizan. Si sale un arma...pues espero que sea una buena.
goku593 escribió:Pues al final voy a tirar los 40 que me quedan al banner permanente y que sea lo que tenga que ser, pero me da pena perder los 50 que ya tiré en su día, y perder por tanto el 5* que me garantizan. Si sale un arma...pues espero que sea una buena.


En el permanente si eres F2P no es recomendable tirar ni en las armas tampoco, piensa que ese banner nunca se va, y poco a poco siempre te dan tiradas de ese banner de manera gratis, por ejemplo mañana cuando empiece el mes puedes comprar 5 tiradas gratis, en cambio en los banners especiales como se guarda la cantidad tirada puedes ir controlando para el 5* del siguiente si el que hay no te interesa y puedes sacar los dupes de los pj que tiene rate up si te interesan.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:@goku593

Como caeis en la tentacion del reroll xD.

La verdad es que en pley esta muy mal lo del reroll, eso de que tengas que crearte otra cuenta de pley que coñazo...

Encima en pc se hace super rapido...

Que va que va, ahora ya no compro otra cuenta ni de coña. Pero llego a haberlo sabido y por 45 euros tengo una cuenta con 5 de 5*.



Si, y baneado a las 2h... Y más por ese precio xD.
Es puro scam.

Vale más solo una cuenta con KLEE.
@Luis_dAR

La cosa es que tiradas gratis en el banner permanente solo te da:

1-) el pase... y te 1 cada 10 niveles.
2-) subir de rango... y tampoco te da muchas.
3-) los polvos estelares que intercambias por 3 cada mes.
4-) el correo y si mihoyo se pone bondadoso.

Aqui la gente no quiere banner de Zongli ni childe ni demas waifus/husbandos, vale que estan chulos su diseño y demas, pero yo por ejemplo ami me interesa mas Mona/Diluc/Jean o qiqi, me pones estos 4 y tiro a saco.
Y esperar al banner de estos 4 que dudo que el de mona lo vayan a poner con tanta waifu que estan sacando... pues se hace un coñazo, al final terminas tirando en el permanente.
Claro, el problema del permanente es que o te sale muy bien o muy mal.

A lo mejor aparece alguien y dice "oye pues ami si me interesa childe"
vale, tu, ami no, y pues que terminas haciendo? Tirando al permanente, no por otra cosa, si no porque estas viendo el ritmo del juego/leaks/filtraciones y demas y te da a entender que solo van a sacar puro banner con personaje nuevo.

Al final te vas al permamente donde esta toda la morralla que no van a poner en UP y te toca arriesgar si te dan lo que quieres.
Tu me das a elegir entre el banner de Zongli y Xiao y te digo que prefiero a Xiao porque me gusta mas su diseño y como ataca con la lanza repetidamente... pero claro... por gustos.

Eso... o rezar por la rotacion de Amber y Razor y que pongan algo decente para los f2p.
Luis_dAR escribió:
goku593 escribió:Pues al final voy a tirar los 40 que me quedan al banner permanente y que sea lo que tenga que ser, pero me da pena perder los 50 que ya tiré en su día, y perder por tanto el 5* que me garantizan. Si sale un arma...pues espero que sea una buena.


En el permanente si eres F2P no es recomendable tirar ni en las armas tampoco, piensa que ese banner nunca se va, y poco a poco siempre te dan tiradas de ese banner de manera gratis, por ejemplo mañana cuando empiece el mes puedes comprar 5 tiradas gratis, en cambio en los banners especiales como se guarda la cantidad tirada puedes ir controlando para el 5* del siguiente si el que hay no te interesa y puedes sacar los dupes de los pj que tiene rate up si te interesan.

Ya tío, pero no te imaginas lo que me queman las gemas en el bolsillo...y es que tengo casi 8K gemas. Pero en 10 días no llego ni por asomo a las necesarias para sacar un 5* en el nuevo Banner que pongan... y esperar a Febrero a Xiao... no aguanto ratataaaa
Luis_dAR escribió:
goku593 escribió:Pues al final voy a tirar los 40 que me quedan al banner permanente y que sea lo que tenga que ser, pero me da pena perder los 50 que ya tiré en su día, y perder por tanto el 5* que me garantizan. Si sale un arma...pues espero que sea una buena.


En el permanente si eres F2P no es recomendable tirar ni en las armas tampoco, piensa que ese banner nunca se va, y poco a poco siempre te dan tiradas de ese banner de manera gratis, por ejemplo mañana cuando empiece el mes puedes comprar 5 tiradas gratis, en cambio en los banners especiales como se guarda la cantidad tirada puedes ir controlando para el 5* del siguiente si el que hay no te interesa y puedes sacar los dupes de los pj que tiene rate up si te interesan.

Yo incluso dudo de usar los 22 destinos normales (azules) en el permanente que tengo porque estoy esperando otra promo que hagan un 8x10 o similar como para gastar protogemas en ese banner, vaya locura si eres F2P!

@Bespiria una cosa es que no se tenga paciencia para esperar al banner del pj que quieres y otra muy distinta recomendar tirar al banner permanente porque no te gustan los promocionales. La verdad no me queda claro si lo recomendáis o no, pero por si alguno os lee y entiende eso. Si no te gusta el promocional 5* te puedes esperar, al siguiente. Es más, con 90 tiradas no te aseguras al promocional que quieras, pero con 180 sí, así que qué mejor excusa que ir ahorrando para el banner que quieras.

Es que tirar al promocional no lo veo, si solo quieres personajes como te toque un arma ya ves tú qué gracia. Y lo peor es que cuando salga el banner del pj que quieras qué va a pasar? Que quizás has ahorrado para 90 tiradas (y me cuesta creer con esas ganas de tirar al permanente), pero como no te toque en la 1º asegurada necesitarás otras 90 y seguro que no las tendrás.

Y aun dicho todo esto, no hay que olvidar que cualquier otro 5* suele estar en los banners de pj promocionados... si solo quieres PJs es totalmente recomendado tirar solo a los banners promocionados. Para prueba el Diluc que me tocó yendo a la búsqueda de Venti (realmente iba a la búsqueda de unos 3 o 4 pj 5* que me interesaban).
Bespiria escribió:@Luis_dAR

La cosa es que tiradas gratis en el banner permanente solo te da:

1-) el pase... y te 1 cada 10 niveles.
2-) subir de rango... y tampoco te da muchas.
3-) los polvos estelares que intercambias por 3 cada mes.
4-) el correo y si mihoyo se pone bondadoso.

Aqui la gente no quiere banner de Zongli ni childe ni demas waifus/husbandos, vale que estan chulos su diseño y demas, pero yo por ejemplo ami me interesa mas Mona/Diluc/Jean o qiqi, me pones estos 4 y tiro a saco.
Y esperar al banner de estos 4 que dudo que el de mona lo vayan a poner con tanta waifu que estan sacando... pues se hace un coñazo, al final terminas tirando en el permanente.
Claro, el problema del permanente es que o te sale muy bien o muy mal.

A lo mejor aparece alguien y dice "oye pues ami si me interesa childe"
vale, tu, ami no, y pues que terminas haciendo? Tirando al permanente, no por otra cosa, si no porque estas viendo el ritmo del juego/leaks/filtraciones y demas y te da a entender que solo van a sacar puro banner con personaje nuevo.

Al final te vas al permamente donde esta toda la morralla que no van a poner en UP y te toca arriesgar si te dan lo que quieres.
Tu me das a elegir entre el banner de Zongli y Xiao y te digo que prefiero a Xiao porque me gusta mas su diseño y como ataca con la lanza repetidamente... pero claro... por gustos.

Eso... o rezar por la rotacion de Amber y Razor y que pongan algo decente para los f2p.


Pero piensa que en los especiales también te puede salir Diluc, Mona y el resto y tienes mas opciones de sacarlos porque si o si son PJ, en el permanente puedes llegar al 5* garantizado y que te salga un arma. Y tarde o temprano en el permanente te saldrá el 5* ya sea de potra antes de llegar al garantizado o llegando al garantizado.

Pero bueno eso al final depende de cada uno, pero lo mas recomendable seria eso.

@goku593 yo tirare para zhong li o para childe que me quedan unas 18 tiradas para el garantizado y luego ahorrare para Xiao si me mola el rework o para Ayaka, que esta de estilo japones me flipa mucho.

@Rvilla87 pues no me lo habia planteado que con el tiempo pudieran poner mas banners rebajados, lo que si llegue a ver en un supuesto leak es que podian cambiar el banner permanente por otro y dare rate up a keching y no se quienes mas eran.
Luis_dAR escribió:
Bespiria escribió:@Luis_dAR

La cosa es que tiradas gratis en el banner permanente solo te da:

1-) el pase... y te 1 cada 10 niveles.
2-) subir de rango... y tampoco te da muchas.
3-) los polvos estelares que intercambias por 3 cada mes.
4-) el correo y si mihoyo se pone bondadoso.

Aqui la gente no quiere banner de Zongli ni childe ni demas waifus/husbandos, vale que estan chulos su diseño y demas, pero yo por ejemplo ami me interesa mas Mona/Diluc/Jean o qiqi, me pones estos 4 y tiro a saco.
Y esperar al banner de estos 4 que dudo que el de mona lo vayan a poner con tanta waifu que estan sacando... pues se hace un coñazo, al final terminas tirando en el permanente.
Claro, el problema del permanente es que o te sale muy bien o muy mal.

A lo mejor aparece alguien y dice "oye pues ami si me interesa childe"
vale, tu, ami no, y pues que terminas haciendo? Tirando al permanente, no por otra cosa, si no porque estas viendo el ritmo del juego/leaks/filtraciones y demas y te da a entender que solo van a sacar puro banner con personaje nuevo.

Al final te vas al permamente donde esta toda la morralla que no van a poner en UP y te toca arriesgar si te dan lo que quieres.
Tu me das a elegir entre el banner de Zongli y Xiao y te digo que prefiero a Xiao porque me gusta mas su diseño y como ataca con la lanza repetidamente... pero claro... por gustos.

Eso... o rezar por la rotacion de Amber y Razor y que pongan algo decente para los f2p.


Pero piensa que en los especiales también te puede salir Diluc, Mona y el resto y tienes mas opciones de sacarlos porque si o si son PJ, en el permanente puedes llegar al 5* garantizado y que te salga un arma. Y tarde o temprano en el permanente te saldrá el 5* ya sea de potra antes de llegar al garantizado o llegando al garantizado.

Pero bueno eso al final depende de cada uno, pero lo mas recomendable seria eso.

@goku593 yo tirare para zhong li o para childe que me quedan unas 18 tiradas para el garantizado y luego ahorrare para Xiao si me mola el rework o para Ayaka, que esta de estilo japones me flipa mucho.

@Rvilla87 pues no me lo habia planteado que con el tiempo pudieran poner mas banners rebajados, lo que si llegue a ver en un supuesto leak es que podian cambiar el banner permanente por otro y dare rate up a keching y no se quienes mas eran.


Pero se supone que a Ayaka la iban a regalar por llegar al nivel 42 de RA, ¿no?
seil escribió:A noche justo antes de irme a dormir me dio por tirar en el baner permanente y me salio Diluc que es el que quería, mi duda viene ahora es que mi equipo son xianglin, fischl, protagonista, barbara.
Fischl y barbara son fijas y xianglin me gusta mucho y es con la que mas daño hago, quitar al protagonista para meter a Diluc es compatible tener a xianglin y Diluc juntos siendo de fuego?
Y que espada y artefactos recomendáis en Diluc?

Gracias

Ni lo dudes, quita al prota y mete a Diluc que tendrás 25% de ataque extra por el bonus de fuego.
@goku593 ni idea, muchos de los leaks aquellos que salieron resultaron no ser ciertos, y si Ayaka saliera en el 1.1 la hubieran enseñado ya en los trailers o algo.
Ayaka es de 5 estrellas si no me equivoco, dudo mucho realmente que la regalen.. Quizas en algun evento especial pero por lo que he leido segun los veteranos de los gacha es casi nula la probabilidad de que regalen algun personaje de 5.

Que personajes creen que pondran remplazando a Amber/Razor en la tienda ? supongo que dentro de las posibilidades tienen que ser Chongyun/Beidou/Bennet/Ningguang/Kaeya/Lisa. Yo estoy todavia pensando si comprar a ultimo momento a Razor porque no tengo otro dps con Claymore excepto por Noelle y necesito urgente otro mas [360º] .
Luis_dAR escribió:@goku593 ni idea, muchos de los leaks aquellos que salieron resultaron no ser ciertos, y si Ayaka saliera en el 1.1 la hubieran enseñado ya en los trailers o algo.


Se dijo que saldría con la zona nueva Inazuma, que no se si eso incluye la 1.1
Siril escribió:Ayaka es de 5 estrellas si no me equivoco, dudo mucho realmente que la regalen.. Quizas en algun evento especial pero por lo que he leido segun los veteranos de los gacha es casi nula la probabilidad de que regalen algun personaje de 5.

Que personajes creen que pondran remplazando a Amber/Razor en la tienda ? supongo que dentro de las posibilidades tienen que ser Chongyun/Beidou/Bennet/Ningguang/Kaeya/Lisa. Yo estoy todavia pensando si comprar a ultimo momento a Razor porque no tengo otro dps con Claymore excepto por Noelle y necesito urgente otro mas [360º] .


Excepto ningguang y bennet que esos 2 son los unicos que me podrian interesar, llegan a poner a Chongyun/beidou/kaeya/lisa cualquiera de estos 4 juntos, y me gasto todas las monedas esas en tiradas para el gacha xD

Y a saber si reemplazan... yo me estoy esperando al reset para salir de dudas y ver que hago.
@arigato Seria muy bueno la verdad en especial porque por ahora solo hay 3 personajes de hielo, posiblemente luego de la 1.1 agregen mas personajes de Hielo/Dendro y Geo porque estos escasean.

Lo unico que no me agrada de Ayaka es que puede ir por el agua congelando y si bien me parece demasiado bueno eso me molesta que hace inferior a Mona.

@Bespiria Yo creo que si van a cambiar aunque me gustaria como alguien ya comento que mantengan a Razor ahi por si alguien tenia las mismas dudas que yo (pero seguro no lo van a mantener [buuuaaaa] ).
Siril escribió:Ayaka es de 5 estrellas si no me equivoco, dudo mucho realmente que la regalen.. Quizas en algun evento especial pero por lo que he leido segun los veteranos de los gacha es casi nula la probabilidad de que regalen algun personaje de 5.

Que personajes creen que pondran remplazando a Amber/Razor en la tienda ? supongo que dentro de las posibilidades tienen que ser Chongyun/Beidou/Bennet/Ningguang/Kaeya/Lisa. Yo estoy todavia pensando si comprar a ultimo momento a Razor porque no tengo otro dps con Claymore excepto por Noelle y necesito urgente otro mas [360º] .


El server chino está adelantado por una cuestión horaria y reciben todo unas horas antes que nosotros, por lo que en unas horas (siete leí en reddit) se podrá saber cuales son los nuevos personajes de la tienda.

A mi me tienta cambiarlo por deseos, sé que es inútil pero quiero llegar a la tirada 90 del banner permanente sin usar protogemas.

PD: En los gacha, los únicos momentos en los que los desarrolladores se ponen generosos es en el inicio y en los aniversarios, así que hasta dentro de un año dudo mucho que regalen un 5 estrellas
46408 respuestas