Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@goku593 @Luis_dAR

Que te puedes pasar el juego con personajes f2p solo a base de skill del jugador sin necesidad de tirar al gacha como cual dark souls pasandote bosses sin levearte el personaje? Si.
Imagen

Que el 90% de jugadores vayamos a hacer eso porque nos apetece un reto/meta en este juego? No.

Nose a donde quereis llegar sinceramente, el que quiera jugar con el traveler y buildearselo y hacer 717k con el y montajes/guias por yt, challengers f2p y demas cosas bien por el.
Yo paso.
d2akl escribió:
Zireael escribió:
leinad1990adj escribió:Quizás no le guste,yo por muy roto que esté un personaje si no me gusta no lo usaré xD


Si, obvio, lo más importante es jugar con personajes que a uno le guste, pero siendo f2p en un gacha hay que aprovechar los recursos disponibles con eficiencia, teniendo a Keching bien equipada como su segunda dps y con nivel alto tiene la mitad del abismo lunar hecho, la otra mitad la hace con su dps principal, y consigue 1200 gemas por mes como recompensa, que puede usar para conseguir al personaje que le gusta.

@arigato Overload (electro fuego), independientemente de quien genere la reacción, hace daño de fuego, por ende no se puede beneficiar del buffo de electro que tiene la buiild electro de Keching, Y la build física al no tener buffos elementales, ni sirve perder el tiempo en hacer reacciones elementales (por eso a mucha gente no le gusta la build fisica de Keching, dicen que es aburrida, a mi me gustan ambas).



" Si, obvio, lo más importante es jugar con personajes que a uno le guste, pero siendo f2p en un gacha hay que aprovechar los recursos disponibles con eficiencia, teniendo a Keching bien equipada como su segunda dps y con nivel alto tiene la mitad del abismo lunar hecho, la otra mitad la hace con su dps principal, y consigue 1200 gemas por mes como recompensa, que puede usar para conseguir al personaje que le gusta"



+ 100 . Nada más que añadir.


Joder ahora me da rabia no haber buildeado a Keqing... cuando me den los libros del próximo pase de Batalla pues será la próxima en ser buildeado, a ver si es verdad que se hace sola el abismo lunar.
@AngoraSaki pues estaré atento al hilo para ver qué te toca xD

@Siril no me quejo de venti, faltaría más, aunque solo lo uso en el abismo, y me he atascado en el 7, tengo un equipo con el que arraso, pero con el segundo no le hago apenas daño, he probado varias combinaciones y nada... Por eso me "quejo" de mala suerte, por qué yo andaba buscando un buen PJ 5* y me toca una lanza que no me sirve y de aquí a que llegue otra vez a las 90 tiradas van a pasar meses creo yo... Aunque no tengo prisa alguna...
@goku593



Una duda que me surge...en que carajo gastaste los libros?

Porque vaya ...yo el piso 10 con barbara al 40 ,kaeya al 48 , xingqiu al 40... Y keqing al 80 con una mano y viendo Netflix en la otra vaya que te quiero decir que easy, en obv3 estrellas en todos los pisos. En el 2 equipo.

No serás de esos que suben a lo loco los pj no? Mítico tener a Bárbara al 60 etc?
Pues yo tampoco usaría Diluc aunque lo tuviera, así que lo entiendo perfectamente.

No necesito hacer el abismo este año, cuando esté chetado con los que me gusten iré progresando. Voy poco a poco sin obsesionarme con nada, ni personajes, ni endgame, ni nada.

Para mí es como un Skyrim, ojalá hagan un RPG tradicional con esta estética y diseño y ya tendría un juego infinito, el problema de los gráficos realistas es que envejecen muy mal.
d2akl escribió:@goku593



Una duda que me surge...en que carajo gastaste los libros?

Porque vaya ...yo el piso 10 con barbara al 40 ,kaeya al 48 , xingqiu al 40... Y keqing al 80 con una mano y viendo Netflix en la otra vaya que te quiero decir que easy, en obv3 estrellas en todos los pisos. En el 2 equipo.

No serás de esos que suben a lo loco los pj no? Mítico tener a Bárbara al 60 etc?

Pues macho, he subido con libros a mis equipos, sin más. No he subido a todos como piensas.
- Venti 80.
- Razor 80.
- Xian 80.
- Barbara y Fischl 65.
- Noelle 60.

Y ya vamos bajando...

Os admiro a los que os pasáis el abismo tan rápidamente. Seré yo un manco, no lo dudo.
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593



Una duda que me surge...en que carajo gastaste los libros?

Porque vaya ...yo el piso 10 con barbara al 40 ,kaeya al 48 , xingqiu al 40... Y keqing al 80 con una mano y viendo Netflix en la otra vaya que te quiero decir que easy, en obv3 estrellas en todos los pisos. En el 2 equipo.

No serás de esos que suben a lo loco los pj no? Mítico tener a Bárbara al 60 etc?

Pues macho, he subido con libros a mis equipos, sin más. No he subido a todos como piensas.
- Venti 80.
- Razor 80.
- Xian 80.
- Barbara y Fischl 65.
- Noelle 60.

Y ya vamos bajando...

Os admiro a los que os pasáis el abismo tan rápidamente. Seré yo un manco, no lo dudo.



Es que joe , barbara y fish al 65...noelle60...
Son ya muchos libros malgastados e

No se en qué fase vas, pero en la 10 yo llevaba a Bárbara al 40, tu la tienes 25 niveles más que" sobran de subir" así con sabe dios cuantos más...

Normal que estés sin libros joe [+risas]
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593



Una duda que me surge...en que carajo gastaste los libros?

Porque vaya ...yo el piso 10 con barbara al 40 ,kaeya al 48 , xingqiu al 40... Y keqing al 80 con una mano y viendo Netflix en la otra vaya que te quiero decir que easy, en obv3 estrellas en todos los pisos. En el 2 equipo.

No serás de esos que suben a lo loco los pj no? Mítico tener a Bárbara al 60 etc?

Pues macho, he subido con libros a mis equipos, sin más. No he subido a todos como piensas.
- Venti 80.
- Razor 80.
- Xian 80.
- Barbara y Fischl 65.
- Noelle 60.

Y ya vamos bajando...

Os admiro a los que os pasáis el abismo tan rápidamente. Seré yo un manco, no lo dudo.


Es que subir a 80 solo tendrías que tener a 2 main dps, 1 x equipo, el resto con ser 35 o 40 para no morir de 1 toque, yo hasta hice el piso 6 o 7 (no recuerdo cual) con un bennet y amber como al 1 o 4, porque era solo para usar elemento y quitar.
Yo creo que este juego no esta hecho para mi, porque he tenido 0 de suerte con personajes 5 estrellas o armas 5 estrellas, pero como me gusta le seguiré dando con lo que tengo, algún día tendré suerte supongo...

Hoy conforme acaba el pase de batalla (me quemaban las protogemas) y le tire al ilimitado; me salio puta mierda -> 1 Lisa. [+risas]

Llevo como 250 tiradas y solo tengo un 5 estrellas dudo que se pueda peor tener mas mala suerte. [+risas]

160 tiras en venti y me quede a 20 de un Venti (me dieron a 90 a Qiqi porque te aseguran algo 5 estrellas al 90 que sino ni me lo dan xD)
10 tiradas en Kleen
18 tiras en el promocional
60 en el ilimitado

[looco] [looco] [looco]
Weno si lo miras bien tampoco estoy tan mal, no? Estoy a 10 tiradas de en el limitado sacar al que vaya en el banner y a 30 de que me den algo 5 estrellas en el ilimitado. Ahora con el 1.1 me empezaran a soltar los 5 estrellas, no? O cogen y lo resetean todo y me quedo a dos velas. :Ð
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593



Una duda que me surge...en que carajo gastaste los libros?

Porque vaya ...yo el piso 10 con barbara al 40 ,kaeya al 48 , xingqiu al 40... Y keqing al 80 con una mano y viendo Netflix en la otra vaya que te quiero decir que easy, en obv3 estrellas en todos los pisos. En el 2 equipo.

No serás de esos que suben a lo loco los pj no? Mítico tener a Bárbara al 60 etc?

Pues macho, he subido con libros a mis equipos, sin más. No he subido a todos como piensas.
- Venti 80.
- Razor 80.
- Xian 80.
- Barbara y Fischl 65.
- Noelle 60.

Y ya vamos bajando...

Os admiro a los que os pasáis el abismo tan rápidamente. Seré yo un manco, no lo dudo.


Yo no diria eso.
Mas bien diria algo asi como:

@d2akl nose porque me huele a que esa keqing la tienes ultra chetada gracias a las ejem ventas de Klee y recargando/gastando resina en su artefactos.

No deberias compararte con los demas y mas cuando haces una estretegia un poco... bueno... ambos sabemos que muy legal no es... nose como tienes al diluc/venti/razor y demas pero vamos... si dices que con una mano, ya me haria una idea.
Un buen dps si lo tienes mega buildeado claro que carriela el abismo y no necesitas invertir en otros que estan de relleno [+risas]
¿A nadie le preocupa la capacidad de inventario?, es cierto que es grande, pero sin ser el que mas hardcore grindea tengo casi 12k / 30k y solo con items de 2 zonas de unas futuras 7 (en total).
Donde conseguis libros para subir al personaje?? Llega un momento que no tengo nada y solo los consigo en las bolas esas que dan muy poco por 20 de resina..
Bespiria escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593



Una duda que me surge...en que carajo gastaste los libros?

Porque vaya ...yo el piso 10 con barbara al 40 ,kaeya al 48 , xingqiu al 40... Y keqing al 80 con una mano y viendo Netflix en la otra vaya que te quiero decir que easy, en obv3 estrellas en todos los pisos. En el 2 equipo.

No serás de esos que suben a lo loco los pj no? Mítico tener a Bárbara al 60 etc?

Pues macho, he subido con libros a mis equipos, sin más. No he subido a todos como piensas.
- Venti 80.
- Razor 80.
- Xian 80.
- Barbara y Fischl 65.
- Noelle 60.

Y ya vamos bajando...

Os admiro a los que os pasáis el abismo tan rápidamente. Seré yo un manco, no lo dudo.


Yo no diria eso.
Mas bien diria algo asi como:

@d2akl nose porque me huele a que esa keqing la tienes ultra chetada gracias a las ejem ventas de Klee y recargando/gastando resina en su artefactos.

No deberias compararte con los demas y mas cuando haces una estretegia un poco... bueno... ambos sabemos que muy legal no es... nose como tienes al diluc/venti/razor y demas pero vamos... si dices que con una mano, ya me haria una idea.
Un buen dps si lo tienes mega buildeado claro que carriela el abismo y no necesitas invertir en otros que estan de relleno [+risas]

La verdad que es curioso y veraz lo que comentas. Hace poco le enseñé mi Razor con 1700 de ataque y 75 por ciento de crítico y 80 de bonus crítico y me dijo que bueno...no iba mal pero que como no me había salido ya un casco de 5* que suba el crítico. Yo ahí pensé: "la gente avanza a toda hostia". jajajaja
aioma escribió:Donde conseguis libros para subir al personaje?? Llega un momento que no tengo nada y solo los consigo en las bolas esas que dan muy poco por 20 de resina..


Pues ahi y en el pase, ya esta xd, al ser un recurso limitado, no deberíais gastarlo a la ligera.

Hay que administrar los recursos y mas siendo f2p.

Edit: en cofres tmb, pero dificil depender de este metodo, no es estable.
@Bespiria
Independientemente de lo que haga él, se podría poner al mismo nivel a todos los que rerollean y se comparan siendo de pc frente a nosotros que somos de ps4...
Porque eso sí que me parece mal.
Las oportunidades no son las mismas.
Si en ps4 se hubiera podido hacer reroll, yo lo habría hecho hasta sacar a Venti, porque, francamente, yo he tenido una suerte de m. y aún así, no quiero dejar el juego por eso. Hasta he pagado pase y bendición.
Y aparte, solo ps4 no se beneficia de los códigos de protogemas que van dando.
Estamos un poco olvidados por parte de Mihoyo.

Pero lo que vengo a decir, es que no ensuciemos el hilo acusando de esa manera.
Mantengamos un buen ambiente, en la medida de lo posible, anda [beer]

@arigato
Yo no estoy demasiado preocupada porque espacio hay, eso seguro que está estudiado.
@goku593

Es que no he dicho ninguna mentira... a lo mejor he sido un poco directo [+risas] , pero todos sabemos aqui que @d2akl tiene los personajes que tiene, las builds que tiene y su rango por... bueno... "su metodo".
Entonces me a parecido una comparacion injusta ya sea de libros pj o X cosa, porque nosotros no gastamos ni la mitad de resina que habra gastado el ya sea para conseguir recursos/artefactos o libros.

@AngoraSaki
Yo juego en ps4, pero, solo decia que era una comparacion injusta nada mas.
AngoraSaki escribió:@Bespiria
Independientemente de lo que haga él, se podría poner al mismo nivel a todos los que rerollean y se comparan siendo de pc frente a nosotros que somos de ps4...
Porque eso sí que me parece mal.
Las oportunidades no son las mismas.
Si en ps4 se hubiera podido hacer reroll, yo lo habría hecho hasta sacar a Venti, porque, francamente, yo he tenido una suerte de m. y aún así, no quiero dejar el juego por eso. Hasta he pagado pase y bendición.

Y aparte, solo ps4 no se beneficia de los códigos de protogemas que van dando.
Estamos un poco olvidados por parte de Mihoyo.

Pero lo que vengo a decir, es que no ensuciemos el hilo acusando de esa manera.
Mantengamos un buen ambiente


Mala suerte, mala suerte...si tenemos a la mejor gatuna, top, y encima en ps4!, orgullosos debemos estar [beer]
Y en unos dias te llevas al husbando de los meteoritos..
@Pizzo A mi me salio Kaeya una vez asi que no te sientas mal [+risas] .

Paso a avisar que ya han renovado la tienda en Asia:
Imagen

Asi que yo comprare a Razor porque lo necesito, si no fuera mi caso compraria sin duda a Bennett.
@arigato
Auloviusomach [amor]
Tienes razón, podría haber sido peor XD
Siril escribió:@Pizzo A mi me salio Kaeya una vez asi que no te sientas mal [+risas] .

Paso a avisar que ya han renovado la tienda en Asia:

Asi que yo comprare a Razor porque lo necesito, si no fuera mi caso compraria sin duda a Bennett.


Las armas son las mismas? Si ese es el caso, me parece que Bennet se viene para casa.
Zireael escribió:
Siril escribió:@Pizzo A mi me salio Kaeya una vez asi que no te sientas mal [+risas] .

Paso a avisar que ya han renovado la tienda en Asia:

Asi que yo comprare a Razor porque lo necesito, si no fuera mi caso compraria sin duda a Bennett.


Las armas son las mismas? Si ese es el caso, me parece que Bennet se viene para casa.

Son distintas excepto por la lanza, ya que las que van a quitar dentro de unas horas son las Royal.
Zireael escribió:
Siril escribió:@Pizzo A mi me salio Kaeya una vez asi que no te sientas mal [+risas] .

Paso a avisar que ya han renovado la tienda en Asia:

Asi que yo comprare a Razor porque lo necesito, si no fuera mi caso compraria sin duda a Bennett.


Las armas son las mismas? Si ese es el caso, me parece que Bennet se viene para casa.


Bennet esta muy top de supp, y se agradece en dominios online, eso si hay que subirlo fuerte a diferencia de otros supports para sacarle el juguito, imagino ya lo sabes ya que se te ve entendido, pero pir si aca xd, yo estoy en proceso de subirle desde que me salio.
Abismo nivel 6 completado a la primera con 9 estrellas :)
Ahora a probar el 7, que suele ser difícil de narices
Bespiria escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593



Una duda que me surge...en que carajo gastaste los libros?

Porque vaya ...yo el piso 10 con barbara al 40 ,kaeya al 48 , xingqiu al 40... Y keqing al 80 con una mano y viendo Netflix en la otra vaya que te quiero decir que easy, en obv3 estrellas en todos los pisos. En el 2 equipo.

No serás de esos que suben a lo loco los pj no? Mítico tener a Bárbara al 60 etc?

Pues macho, he subido con libros a mis equipos, sin más. No he subido a todos como piensas.
- Venti 80.
- Razor 80.
- Xian 80.
- Barbara y Fischl 65.
- Noelle 60.

Y ya vamos bajando...

Os admiro a los que os pasáis el abismo tan rápidamente. Seré yo un manco, no lo dudo.


Yo no diria eso.
Mas bien diria algo asi como:

@d2akl nose porque me huele a que esa keqing la tienes ultra chetada gracias a las ejem ventas de Klee y recargando/gastando resina en su artefactos.

No deberias compararte con los demas y mas cuando haces una estretegia un poco... bueno... ambos sabemos que muy legal no es... nose como tienes al diluc/venti/razor y demas pero vamos... si dices que con una mano, ya me haria una idea.
Un buen dps si lo tienes mega buildeado claro que carriela el abismo y no necesitas invertir en otros que estan de relleno [+risas]




Pues te equivocas.
Por cierto, mi venti no llega a los 500 de maestría elemental como la de goku y el es f2p...

No parece que me leyeras en exceso, viste el resto del equipo? Niveles 40, y obvio, artefactos de mierda. Yo no gasto dinero en resina.

Pero bueno, que entró en un rato y te enseño los artefactos , te vas llevar una sorpresa de la ostia xD


Edito: aquí la tienes.
Lo único que pasa, que jugué las 3cerradas, y se que se tiene que ir a critico si o si o si o si. Y subir talentos si o si o si o si.

Poco tiene de chetada
Ataque1840
Porcentaje de crítico 61%
Daño crítico 115%

Sin constelaciones.

Lo único bueno, es la copa, que tiene un 58% de bono al daño fisico.

@goku593

Es suerte, tú tienes a Venti muchísimoooooooo más op que yo, y yo, tengo a Razor más op que tu.
Siril escribió:@Pizzo A mi me salio Kaeya una vez asi que no te sientas mal [+risas] .

Paso a avisar que ya han renovado la tienda en Asia:
Imagen

Asi que yo comprare a Razor porque lo necesito, si no fuera mi caso compraria sin duda a Bennett.

Al menos han quitado a Amber que la pondrían para Joder. [sati]

Se rumorea podrían poner un 5 estrellas en un futuro (Jane). Esperemos no se flipen y pidan 100 moneditas. :-| Me mola el PJ y me gustaría tenerlo pero no creo que lo usará...

PD: Sisi, pero yo tengo constelación full de barbara y Xiang. [poraki]
AngoraSaki escribió:Abismo nivel 6 completado a la primera con 9 estrellas :)
Ahora a probar el 7, que suele ser difícil de narices


Quizas ya lo sepas, pero como tip, antes de iniciar el nivel en cuestión, si es tu primera vez y no sabes que enemigos te vas a encontrar, en la creacion de los 2 equipos para ambas rutas se puede ver que enemigos van a salir y asi ayudarte a elegir que compis llevar en cada lado.

Yo no lo vi esto hasta casi acabarlo, y estar entrando y saliendo en varios niveles por ver que no tenia lo necesario para hacerlo xd.

@Pizzo 100 no, pero 70-75 yo si lo veo mas "equilibrado".
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@Bespiria
Independientemente de lo que haga él, se podría poner al mismo nivel a todos los que rerollean y se comparan siendo de pc frente a nosotros que somos de ps4...
Porque eso sí que me parece mal.
Las oportunidades no son las mismas.
Si en ps4 se hubiera podido hacer reroll, yo lo habría hecho hasta sacar a Venti, porque, francamente, yo he tenido una suerte de m. y aún así, no quiero dejar el juego por eso. Hasta he pagado pase y bendición.

Y aparte, solo ps4 no se beneficia de los códigos de protogemas que van dando.
Estamos un poco olvidados por parte de Mihoyo.

Pero lo que vengo a decir, es que no ensuciemos el hilo acusando de esa manera.
Mantengamos un buen ambiente


Mala suerte, mala suerte...si tenemos a la mejor gatuna, top, y encima en ps4!, orgullosos debemos estar [beer]
Y en unos dias te llevas al husbando de los meteoritos..

La mejor gatuna?a que te refieres ?xD un personaje exclusivo de PS4 o algo ?por curiosidad.
@arigato
Jejeje, si lo sé,por eso el nivel 6 me ha resultado fácil.
Una ruta eran enemigos ígneos y la otra de agua.
Pues así puse mi equipo, que les hiciera counter jojojo
leinad1990adj escribió:
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@Bespiria
Independientemente de lo que haga él, se podría poner al mismo nivel a todos los que rerollean y se comparan siendo de pc frente a nosotros que somos de ps4...
Porque eso sí que me parece mal.
Las oportunidades no son las mismas.
Si en ps4 se hubiera podido hacer reroll, yo lo habría hecho hasta sacar a Venti, porque, francamente, yo he tenido una suerte de m. y aún así, no quiero dejar el juego por eso. Hasta he pagado pase y bendición.

Y aparte, solo ps4 no se beneficia de los códigos de protogemas que van dando.
Estamos un poco olvidados por parte de Mihoyo.

Pero lo que vengo a decir, es que no ensuciemos el hilo acusando de esa manera.
Mantengamos un buen ambiente


Mala suerte, mala suerte...si tenemos a la mejor gatuna, top, y encima en ps4!, orgullosos debemos estar [beer]
Y en unos dias te llevas al husbando de los meteoritos..

La mejor gatuna?a que te refieres ?xD un personaje exclusivo de PS4 o algo ?por curiosidad.


Exclusiva en mi corazón:

Imagen

@AngoraSaki yo es que como digo, hasta el piso 7, como un merluzo a ensayo y error desde el 5 xd
@arigato ah vale ya entendí jajaja me ilusione con un nuevo pj exclusivo de ps4 pero bueno.
arigato escribió:
leinad1990adj escribió:
arigato escribió:
Mala suerte, mala suerte...si tenemos a la mejor gatuna, top, y encima en ps4!, orgullosos debemos estar [beer]
Y en unos dias te llevas al husbando de los meteoritos..

La mejor gatuna?a que te refieres ?xD un personaje exclusivo de PS4 o algo ?por curiosidad.


Exclusiva en mi corazón:

Imagen

@AngoraSaki yo es que como digo, hasta el piso 7, como un merluzo a ensayo y error desde el 5 xd


Me vas a hacer entrenarla cabron xddd

Por cierto, eché una al abismo y he llegado al 9-3, pero no puse reacciones elementales en uno de los equipos y era imposible tirar al Super Chururul ese, y he tenido que reiniciar. Creo que llego ya al 10, ni tan mal. Eso sí, 3 estrellas es jodido.
Bueno, he probado el nivel 7
He sacado 5 de 9 estrellas.
Saque 2 en el 7-1
2 en el 7-2
1 en el 7-3
Me falta daño en el segundo equipo y se ha notado, sobre todo en el 7-3 por el tanque del hacha electro.
Pero la verdad, ni tan mal, como prueba.

Ahora debo mejorar los equipos.
Bespiria escribió:@goku593 @Luis_dAR

Que te puedes pasar el juego con personajes f2p solo a base de skill del jugador sin necesidad de tirar al gacha como cual dark souls pasandote bosses sin levearte el personaje? Si.
Imagen

Que el 90% de jugadores vayamos a hacer eso porque nos apetece un reto/meta en este juego? No.

Nose a donde quereis llegar sinceramente, el que quiera jugar con el traveler y buildearselo y hacer 717k con el y montajes/guias por yt, challengers f2p y demas cosas bien por el.
Yo paso.


No se trata de eso, se trata de tirar con lo que tienes, y no aprovechar lo que tienes porque 4 tontos digan que no valen un duro es tonteria. Si vieras los PJ que usan los chinos y el caso que les hacen a las tier list que montan algunos..

Que si tienes a Venti es mejor que el prota? pues claro, pero eso no quiere decir que el prota sea inutil para el que sea mas f2p, no le dedique tiempo o simplemente tenga mala suerte en las tiradas.

Tampoco necesitas tener mucha skill para pasarte las cosas simplemente con saber lo que tienes que hacer te los pasas si tienes pj afines a lo que pide lo que te tienes que pasar.

Hay gente que se pasa las cosas con las unidades gratis, otros que se los pasan con bennet, otros con amber full dupes, etc, etc, cada uno se lo pasa con lo que tiene/gusta y no es ni peor ni mejor.

Y lo mejor de muchos pj f2p es que no necesitas apenas subirlos ya que su función es entrar en combate para x motivo y sacarlo rápido por tu dps de turno.

@arigato la best waifu, esa va a ser mi pj principal muchos meses, y si la juegas con voces japos cada vez que reparte criticos parece que diga "mi coño" [carcajad]
Pues del 40 al 45 voy a subir a beidou asi tengo otro dps en el segundo equipo o el primero ya veremos cuando suba si pega mas o menos que el viajero.
Lo malo es que no tengo un puñetero libro para subir al personaje...
mmmm pues yo tengo tres personajes al 80 y he tenido libros para subir a los 3 y me ha sobrado alguno.

Y eso que no he comprado el pase, no sé, supongo que será porque del 20 al 30 hacía solo líneas azules (plantas azules que dan libros).
aioma escribió:Pues del 40 al 45 voy a subir a beidou asi tengo otro dps en el segundo equipo o el primero ya veremos cuando suba si pega mas o menos que el viajero.
Lo malo es que no tengo un puñetero libro para subir al personaje...

Los libros macho, que escasez. Ojalá ya el nuevo Pase de Batalla para conseguir muchos. Yo quiero subir a Keqing y estoy igual xd
Ya hoy confirmaron que saldra Genshin en ps5 de salida con mejoras gráficas y mejor rendimiento pero lo de pasar el progreso imagino que tambien ? Como se dijo que la compañía estaba media dudosa pues si alguien sabe algo..
Ateliers escribió:mmmm pues yo tengo tres personajes al 80 y he tenido libros para subir a los 3 y me ha sobrado alguno.

Y eso que no he comprado el pase, no sé, supongo que será porque del 20 al 30 hacía solo líneas azules (plantas azules que dan libros).


Claro y yo tambien tengo 3 al 80 y uno al 60 el tema viene cuando tienes que subir a otro o otros para el abismo y te encuentras pelado de libros.

No se si perder un dia en matar las bolas esas azules que dan libros por 20 de resina aunque lo veo un engaño
Una duda, a veces me encontrado con unas plataformas que las piesas y se encienden y sale un remolino de viento, evento, etc.
Pero hay alguna zona que igual hay dos plataformas y cuando piso una si salgo se apaga y no puedo pisar la otra para estar las dos encendidas, que es lo que hago mal? [carcajad]
seil escribió:Una duda, a veces me encontrado con unas plataformas que las piesas y se encienden y sale un remolino de viento, evento, etc.
Pero hay alguna zona que igual hay dos plataformas y cuando piso una si salgo se apaga y no puedo pisar la otra para estar las dos encendidas, que es lo que hago mal? [carcajad]


Prota afinidad geo, coloca kikos.

O, siendo un crack y usando a Amber y su muñequin aunque no este pensado para ello xD

O jugando en coop [beer]
@arigato
Lo había probado con xianglin y poner su oso pero no se ilumina la plataforma, y donde estaba ahora eran 3 plataformas [carcajad] mañana pruebo con los personajes que dices
Porfin el logro de "¡Olah!" terminado [jaja]

¡Olah! ¡Olah!
¡Yoyo mosi mita!
Nye, nye mosi mita,
¡Yeye mosi gusha!
Mosi gusha, mosi tiga,
¡Yeye kucha kucha!


Imagen
arigato escribió:Porfin el logro de "¡Olah!" terminado [jaja]

¡Olah! ¡Olah!
¡Yoyo mosi mita!
Nye, nye mosi mita,
¡Yeye mosi gusha!
Mosi gusha, mosi tiga,
¡Yeye kucha kucha!


Imagen

¿Qué había que hacer?
Si no fuese porque el Dragón da exp del pase y es necesario para los talentos, me plantearía no hacerlo.

Por 60 de resina siempre da pura mierda: un artefacto de 5* (esto ya te lo da el dominio por 20) y siempre CERO prototipos.

Es absurdo, cada vez que lo hago es sensación de tirar resina a la basura. Y entre Dragón y lobo es que se te van 120 a lo tonto, casi el día completo.
Ateliers escribió:Si no fuese porque el Dragón da exp del pase y es necesario para los talentos, me plantearía no hacerlo.

Por 60 de resina siempre da pura mierda: un artefacto de 5* (esto ya te lo da el dominio por 20) y siempre CERO prototipos.

Es absurdo, cada vez que lo hago es sensación de tirar resina a la basura. Y entre Dragón y lobo es que se te van 120 a lo tonto, casi el día completo.

Con el parche 1.1 te sobrarán 40 =).
Pues yo tengo a venti y sigo llevando al viajero, venti esta bien para explorar y para el abismo , lo único competente es su últi, y ni mucho menos sirve para todas las situaciones , así que matarme pero le tengo al 60 y ahí se va a quedar de momento ya que el abismo tampoco me interesa de momento estoy en el 5 piso , y no , tampoco tengo libros , eso de decir que la gente está tirando los libros por subir a x personaje , cada uno juega como quiere , a mi subir a bennet que le tengo al 1 me parece una aberración por mucho que digáis que es bueno, y gastarse 43 moneditas de esas ni te cuento , mi equipo es viajero al 70 , xiangling al 70, fischl 70, barbara 50 , venti 60, chongyun 40 , razor 40 , también tengo a bennet al 1 y a los 4 que regalan al 10 como mucho , razor le voy subiendo poco a poco para ser el sustituto del viajero en un futuro .
No es todo blanco o negro , venti para mi no es tanto como dicen ni mucho menos .
arigato escribió:Porfin el logro de "¡Olah!" terminado [jaja]

¡Olah! ¡Olah!
¡Yoyo mosi mita!
Nye, nye mosi mita,
¡Yeye mosi gusha!
Mosi gusha, mosi tiga,
¡Yeye kucha kucha!


Imagen



Me salió la misión y por no leer las notas lo falle xD
Pues he llegado al AR20 y me han dado el pase de batalla y a Barbara. ¿Que tal PJ es? ¿Merece la pena meterlo en el equipo cuando ya llevo a Noelle?
goku593 escribió:
arigato escribió:Porfin el logro de "¡Olah!" terminado [jaja]

¡Olah! ¡Olah!
¡Yoyo mosi mita!
Nye, nye mosi mita,
¡Yeye mosi gusha!
Mosi gusha, mosi tiga,
¡Yeye kucha kucha!


Imagen

¿Qué había que hacer?


2 diarias distintintas, pero claro hasta que a salido ls 2nd xD, y encima por lo que dice el compi por aqui si no lo haces bien la cagas xD

@Lornas86 venti esta cojonudo para todas las situaciones, en la única que destaca menos es en boss y aun asi he visto que si lo haces bien sirve como el que mas tmb, y desde luego es mejor que el viajero, que no te guste y no quieras jugarlo y quieras usar otro pj es ya otro tema, estas en tu derecho, faltaría mas.

Yo creo que nadie ha dicho estas tirando libros por subir a pepito en vez de a juanito, lo que si se ha dicho es que subir todos los pjs o casi todos en vez de solo unos pocos, por mucho que los uses, es innecesario y un malgasto siendo f2p, que te va a salir caro a la larga, y lo vas a notar en tus dps principales.

@vencal vaya putadon, menos mal que yo lo mire xd

@RyMGuias es muy buena pj de curación, si usabas a noelle para curar solo, sustituyela si.
Todos los artefactos me trolean.
Todos me salen con daño Geo.

Tengo una copa Gladiador 5* con
Daño Geo 7% (main)
REC.energia +4.5
Vida+4.1
Ataque+4.7
Prob.Crit+2.7

Otra copa 5* con Daño Geo (main) mucho peor (aunque lleva ataq+4.7)

Sistema, deja de decirme que necesito a ZhongLi...por favor
46536 respuestas