d2akl escribió:Zireael escribió:leinad1990adj escribió:Quizás no le guste,yo por muy roto que esté un personaje si no me gusta no lo usaré xD
Si, obvio, lo más importante es jugar con personajes que a uno le guste, pero siendo f2p en un gacha hay que aprovechar los recursos disponibles con eficiencia, teniendo a Keching bien equipada como su segunda dps y con nivel alto tiene la mitad del abismo lunar hecho, la otra mitad la hace con su dps principal, y consigue 1200 gemas por mes como recompensa, que puede usar para conseguir al personaje que le gusta.
@arigato Overload (electro fuego), independientemente de quien genere la reacción, hace daño de fuego, por ende no se puede beneficiar del buffo de electro que tiene la buiild electro de Keching, Y la build física al no tener buffos elementales, ni sirve perder el tiempo en hacer reacciones elementales (por eso a mucha gente no le gusta la build fisica de Keching, dicen que es aburrida, a mi me gustan ambas).
" Si, obvio, lo más importante es jugar con personajes que a uno le guste, pero siendo f2p en un gacha hay que aprovechar los recursos disponibles con eficiencia, teniendo a Keching bien equipada como su segunda dps y con nivel alto tiene la mitad del abismo lunar hecho, la otra mitad la hace con su dps principal, y consigue 1200 gemas por mes como recompensa, que puede usar para conseguir al personaje que le gusta"
+ 100 . Nada más que añadir.
d2akl escribió:@goku593
Una duda que me surge...en que carajo gastaste los libros?
Porque vaya ...yo el piso 10 con barbara al 40 ,kaeya al 48 , xingqiu al 40... Y keqing al 80 con una mano y viendo Netflix en la otra vaya que te quiero decir que easy, en obv3 estrellas en todos los pisos. En el 2 equipo.
No serás de esos que suben a lo loco los pj no? Mítico tener a Bárbara al 60 etc?
goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
Porque vaya ...yo el piso 10 con barbara al 40 ,kaeya al 48 , xingqiu al 40... Y keqing al 80 con una mano y viendo Netflix en la otra vaya que te quiero decir que easy, en obv3 estrellas en todos los pisos. En el 2 equipo.
No serás de esos que suben a lo loco los pj no? Mítico tener a Bárbara al 60 etc?
Pues macho, he subido con libros a mis equipos, sin más. No he subido a todos como piensas.
- Venti 80.
- Razor 80.
- Xian 80.
- Barbara y Fischl 65.
- Noelle 60.
Y ya vamos bajando...
Os admiro a los que os pasáis el abismo tan rápidamente. Seré yo un manco, no lo dudo.
Pues macho, he subido con libros a mis equipos, sin más. No he subido a todos como piensas.
- Venti 80.
- Razor 80.
- Xian 80.
- Barbara y Fischl 65.
- Noelle 60.
Y ya vamos bajando...
Os admiro a los que os pasáis el abismo tan rápidamente. Seré yo un manco, no lo dudo.
- Venti 80.
- Razor 80.
- Xian 80.
- Barbara y Fischl 65.
- Noelle 60.
Y ya vamos bajando...
Bespiria escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
- Venti 80.
- Razor 80.
- Xian 80.
- Barbara y Fischl 65.
- Noelle 60.
Y ya vamos bajando...
Yo no diria eso.
Mas bien diria algo asi como:
@d2akl nose porque me huele a que esa keqing la tienes ultra chetada gracias a las ejem ventas de Klee y recargando/gastando resina en su artefactos.
No deberias compararte con los demas y mas cuando haces una estretegia un poco... bueno... ambos sabemos que muy legal no es... nose como tienes al diluc/venti/razor y demas pero vamos... si dices que con una mano, ya me haria una idea.
Un buen dps si lo tienes mega buildeado claro que carriela el abismo y no necesitas invertir en otros que estan de relleno
aioma escribió:Donde conseguis libros para subir al personaje?? Llega un momento que no tengo nada y solo los consigo en las bolas esas que dan muy poco por 20 de resina..
, pero todos sabemos aqui que @d2akl tiene los personajes que tiene, las builds que tiene y su rango por... bueno... "su metodo".AngoraSaki escribió:@Bespiria
Independientemente de lo que haga él, se podría poner al mismo nivel a todos los que rerollean y se comparan siendo de pc frente a nosotros que somos de ps4...
Porque eso sí que me parece mal.
Las oportunidades no son las mismas.
Si en ps4 se hubiera podido hacer reroll, yo lo habría hecho hasta sacar a Venti, porque, francamente, yo he tenido una suerte de m. y aún así, no quiero dejar el juego por eso. Hasta he pagado pase y bendición.
Y aparte, solo ps4 no se beneficia de los códigos de protogemas que van dando.
Estamos un poco olvidados por parte de Mihoyo.
Pero lo que vengo a decir, es que no ensuciemos el hilo acusando de esa manera.
Mantengamos un buen ambiente
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
Siril escribió:@Pizzo A mi me salio Kaeya una vez asi que no te sientas mal.
Paso a avisar que ya han renovado la tienda en Asia:
Asi que yo comprare a Razor porque lo necesito, si no fuera mi caso compraria sin duda a Bennett.
Zireael escribió:Siril escribió:@Pizzo A mi me salio Kaeya una vez asi que no te sientas mal.
Asi que yo comprare a Razor porque lo necesito, si no fuera mi caso compraria sin duda a Bennett.
Las armas son las mismas? Si ese es el caso, me parece que Bennet se viene para casa.
Zireael escribió:Siril escribió:@Pizzo A mi me salio Kaeya una vez asi que no te sientas mal.
Las armas son las mismas? Si ese es el caso, me parece que Bennet se viene para casa.

Bespiria escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:@goku593
- Venti 80.
- Razor 80.
- Xian 80.
- Barbara y Fischl 65.
- Noelle 60.
Y ya vamos bajando...
Yo no diria eso.
Mas bien diria algo asi como:
@d2akl nose porque me huele a que esa keqing la tienes ultra chetada gracias a las ejem ventas de Klee y recargando/gastando resina en su artefactos.
No deberias compararte con los demas y mas cuando haces una estretegia un poco... bueno... ambos sabemos que muy legal no es... nose como tienes al diluc/venti/razor y demas pero vamos... si dices que con una mano, ya me haria una idea.
Un buen dps si lo tienes mega buildeado claro que carriela el abismo y no necesitas invertir en otros que estan de relleno
Siril escribió:@Pizzo A mi me salio Kaeya una vez asi que no te sientas mal.
Me mola el PJ y me gustaría tenerlo pero no creo que lo usará...
AngoraSaki escribió:Abismo nivel 6 completado a la primera con 9 estrellas
Ahora a probar el 7, que suele ser difícil de narices
arigato escribió:AngoraSaki escribió:@Bespiria
Independientemente de lo que haga él, se podría poner al mismo nivel a todos los que rerollean y se comparan siendo de pc frente a nosotros que somos de ps4...
Si en ps4 se hubiera podido hacer reroll, yo lo habría hecho hasta sacar a Venti, porque, francamente, yo he tenido una suerte de m. y aún así, no quiero dejar el juego por eso. Hasta he pagado pase y bendición.
Mala suerte, mala suerte...si tenemos a la mejor gatuna, top, y encima en ps4!, orgullosos debemos estar
Y en unos dias te llevas al husbando de los meteoritos..
leinad1990adj escribió:arigato escribió:AngoraSaki escribió:@Bespiria
Mala suerte, mala suerte...si tenemos a la mejor gatuna, top, y encima en ps4!, orgullosos debemos estar
La mejor gatuna?a que te refieres ?xD un personaje exclusivo de PS4 o algo ?por curiosidad.

arigato escribió:leinad1990adj escribió:arigato escribió:
La mejor gatuna?a que te refieres ?xD un personaje exclusivo de PS4 o algo ?por curiosidad.
Exclusiva en mi corazón:
@AngoraSaki yo es que como digo, hasta el piso 7, como un merluzo a ensayo y error desde el 5 xd
Bespiria escribió:@goku593 @Luis_dAR
Que te puedes pasar el juego con personajes f2p solo a base de skill del jugador sin necesidad de tirar al gacha como cual dark souls pasandote bosses sin levearte el personaje? Si.
Que el 90% de jugadores vayamos a hacer eso porque nos apetece un reto/meta en este juego? No.
Nose a donde quereis llegar sinceramente, el que quiera jugar con el traveler y buildearselo y hacer 717k con el y montajes/guias por yt, challengers f2p y demas cosas bien por el.
Yo paso.
aioma escribió:Pues del 40 al 45 voy a subir a beidou asi tengo otro dps en el segundo equipo o el primero ya veremos cuando suba si pega mas o menos que el viajero.
Lo malo es que no tengo un puñetero libro para subir al personaje...
Ateliers escribió:mmmm pues yo tengo tres personajes al 80 y he tenido libros para subir a los 3 y me ha sobrado alguno.
Y eso que no he comprado el pase, no sé, supongo que será porque del 20 al 30 hacía solo líneas azules (plantas azules que dan libros).
seil escribió:Una duda, a veces me encontrado con unas plataformas que las piesas y se encienden y sale un remolino de viento, evento, etc.
Pero hay alguna zona que igual hay dos plataformas y cuando piso una si salgo se apaga y no puedo pisar la otra para estar las dos encendidas, que es lo que hago mal?
mañana pruebo con los personajes que dices ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
arigato escribió:Porfin el logro de "¡Olah!" terminado
¡Olah! ¡Olah!
¡Yoyo mosi mita!
Nye, nye mosi mita,
¡Yeye mosi gusha!
Mosi gusha, mosi tiga,
¡Yeye kucha kucha!
Ateliers escribió:Si no fuese porque el Dragón da exp del pase y es necesario para los talentos, me plantearía no hacerlo.
Por 60 de resina siempre da pura mierda: un artefacto de 5* (esto ya te lo da el dominio por 20) y siempre CERO prototipos.
Es absurdo, cada vez que lo hago es sensación de tirar resina a la basura. Y entre Dragón y lobo es que se te van 120 a lo tonto, casi el día completo.
arigato escribió:Porfin el logro de "¡Olah!" terminado
¡Olah! ¡Olah!
¡Yoyo mosi mita!
Nye, nye mosi mita,
¡Yeye mosi gusha!
Mosi gusha, mosi tiga,
¡Yeye kucha kucha!
goku593 escribió:arigato escribió:Porfin el logro de "¡Olah!" terminado
¡Olah! ¡Olah!
¡Yoyo mosi mita!
Nye, nye mosi mita,
¡Yeye mosi gusha!