Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ateliers escribió:
aioma escribió:Pues en algo fallo porque con el viajero de viento con qiqi, con fischl y con xianxing no tengo cojones hacer un dominio de nivel 80


Danos más información: quién es tu dps, su arma, si está subido tanto el arma como el pj al máximo nivel y que set de artefactos le tienes puesto.

De momento lo único que te puedo decir con la info que has dado es que el viajero de viento puede sobrar del grupo


Todo al maximo con todos y sus armas tb, pero no hay manera cuando salen los bichos con escudo ni se lo quito
aioma escribió:
Ateliers escribió:
aioma escribió:Pues en algo fallo porque con el viajero de viento con qiqi, con fischl y con xianxing no tengo cojones hacer un dominio de nivel 80


Danos más información: quién es tu dps, su arma, si está subido tanto el arma como el pj al máximo nivel y que set de artefactos le tienes puesto.

De momento lo único que te puedo decir con la info que has dado es que el viajero de viento puede sobrar del grupo


Todo al maximo con todos y sus armas tb, pero no hay manera cuando salen los bichos con escudo ni se lo quito

Esos dominios del 80 están pensados para cooperativo o bien que tengas los personajes al 90. Normal que te cueste.
@goku593
Pero cuando juegas en coop no se supone que la vida de los bichos se triplica?

Al hacerlo solo deberian de tener menos vida.

O eso tengo entendido.
Nose yo siempre juego en coop [+risas]
aioma escribió:
Ateliers escribió:
aioma escribió:Pues en algo fallo porque con el viajero de viento con qiqi, con fischl y con xianxing no tengo cojones hacer un dominio de nivel 80


Danos más información: quién es tu dps, su arma, si está subido tanto el arma como el pj al máximo nivel y que set de artefactos le tienes puesto.

De momento lo único que te puedo decir con la info que has dado es que el viajero de viento puede sobrar del grupo


Todo al maximo con todos y sus armas tb, pero no hay manera cuando salen los bichos con escudo ni se lo quito

Pero el DPS quien es? No sera el prota o la prota. :S

EL DPS tiene que ser uno que use claymore casi el 90% de las veces, tienes unos cuantos por ahí para elegir, siendo el mejor Diluc, mientras que el resto igual nos tenemos que conformar con Razor. [+risas]

Define "bichos con escudo". Bichos con escudo en plan magos que son muy jodidos bajarles la barrera o los otros bichos esos tochos que llevan escudos?? :-?

A mi los magos me cuestan, pero vamos los bichos grandes esos que van con escudo los reviento... empiezo tirando pajaro de fischl, area de fuego de xiang, area curativa + tic de hielo de qiqi ytrasformaciónn de Razor en lobo y el escudo en 0, salta por los aires. Usando esa combinación claro, si me pongo a pegarle de ostias con razor solo pues me me cuesta un rato, pero es muy raro que salgan dos bichos con escudo tocho. Y prácticamente haciendo esa combinación con cualquier bicho lo reviento, salvo que sean magos, pero para golems tb me sirve, para la tipa de los cuervos, para el otro tipo ese que desaparece, ect

Como te comentaba antes, yo con razor le pego una ostia a un bicho con sello de Qiqi y me recupera 3-4k de vida. El combo son 4 golpes con lo cual ponle que de un combo me restauro 12-15k de vida, prácticamente la barra entera.
Que mas quisiera yo tener a diluc o razor.. dps estoy entre fischl y el prota, si no me sale otro...
A vosotros os deja vincular el código de amigo ese que han puesto hace 2 días?
Yo creo que Xiangling es mejor opción como Dps que Fischl, y por supuesto mil veces mejor que el protagonista.

Más que nada porque de Xiangling te puedes fabricar gratis y a nivel de refinamiento 2 del tirón una de las mejores armas del juego mediante en herrero: la lanza crescent pike y equiparsela a Xiang.
A la xina de fuego la tengo hasta con su arma y no me gusta nada quita 300 o asi al 80, su fuego si es bueno pero pegar creo k como dps no me sirve
aioma escribió:Que mas quisiera yo tener a diluc o razor.. dps estoy entre fischl y el prota, si no me sale otro...

Si no tienes a Razor y llevas jugando desde el principio del juego es que has "jugado mal" no te lo tomes a mal...

En la tienda puedes comprarte un razor por 34 monedas. Si has invertido esas 34 monedas en cualquier otra cosa antes que Razor ha sido una mala jugada. [bye] Si me dices que no has llegado a 34 monedas no se si creérmelo. De hecho creo que aun le quedan 2-3 días para pillar a razor por 34 monedas. Luego no sé si cambiaran a otros dos pjs que pasara porque obviamente el de Amber no hay que comprarlo para tener un Dupe de mierda. :Ð
A la 13:00 hacen un livestream creo los de genshin para mostrar cosas de la 1.1 además de revelar (mas bien confirmar) el nuevo pj y banner que se viene.
Yo sigo diciendo que el viajero como dps es muy competente, le tengo al 70 , con espada al 70 también y 1500 de ataque y critico bastante aceptable y da ostias como panes, aparte te regalan subiendo ra constelaciones y la mayoría de materiales para ascenderlo.
Me toco razor hace poco y seguramente le cambie en un futuro por el viajero, de momento estoy sin libros y razor al 40 con espada pase de batalla , pero el viajero es la ostia en mi opinión bien equipado.
Pizzo escribió:
aioma escribió:Que mas quisiera yo tener a diluc o razor.. dps estoy entre fischl y el prota, si no me sale otro...

Si no tienes a Razor y llevas jugando desde el principio del juego es que has "jugado mal" no te lo tomes a mal...

En la tienda puedes comprarte un razor por 34 monedas. Si has invertido esas 34 monedas en cualquier otra cosa antes que Razor ha sido una mala jugada. [bye] Si me dices que no has llegado a 34 monedas no se si creérmelo. De hecho creo que aun le quedan 2-3 días para pillar a razor por 34 monedas. Luego no sé si cambiaran a otros dos pjs que pasara porque obviamente el de Amber no hay que comprarlo para tener un Dupe de mierda. :Ð


Para tener las monedas hay que tirar... y muchos (yo me incluyo xD) aún no hemos tirado porque ni Venti ni Klee nos interesan.

No creo que eso se pueda considerar jugar mal jaja! Lo importante es buscar los personajes que te molen para tu grupo. Razor por ejemplo a mi estéticamente me llama cero,por mucho que meta prefiero a Xiang de Dps, de hecho al máximo de Build no están tan lejos en cuánto a Dps.
Bespiria escribió:@goku593
Pero cuando juegas en coop no se supone que la vida de los bichos se triplica?

Al hacerlo solo deberian de tener menos vida.

O eso tengo entendido.
Nose yo siempre juego en coop [+risas]

Yo siempre juego coop también, se me hace más divertido. Pero ni idea si escala o no, debería.

@Lornas86 NO TIO. NO CAMBIES A RAZOR POR EL PROTA. Razor lo tengo a 1750 de ataque con 75% de Prob. crítica y 90 por ciento de daño crítico y es DIOS.
@arigato
Que ganas de saber 100% lo que viene en el banner


Dejad tranquilo al chaval xD si no quiere jugar con Razor, que no lo haga, cada persona tiene su estilo y sus gustos
AngoraSaki escribió:@arigato
Que ganas de saber 100% lo que viene en el banner


Dejad tranquilo al chaval xD si no quiere jugar con Razor, que no lo haga, cada persona tiene su estilo y sus gustos


Yo creo que sea tanto xiao como zhongli, pillare el que salga xD, si es xiao lo pillo porque me encanta diseño, y si es zhongli lo mismo pero ademas para combar con ninguang.
Ateliers escribió:
Pizzo escribió:
aioma escribió:Que mas quisiera yo tener a diluc o razor.. dps estoy entre fischl y el prota, si no me sale otro...

Si no tienes a Razor y llevas jugando desde el principio del juego es que has "jugado mal" no te lo tomes a mal...

En la tienda puedes comprarte un razor por 34 monedas. Si has invertido esas 34 monedas en cualquier otra cosa antes que Razor ha sido una mala jugada. [bye] Si me dices que no has llegado a 34 monedas no se si creérmelo. De hecho creo que aun le quedan 2-3 días para pillar a razor por 34 monedas. Luego no sé si cambiaran a otros dos pjs que pasara porque obviamente el de Amber no hay que comprarlo para tener un Dupe de mierda. :Ð


Para tener las monedas hay que tirar... y muchos (yo me incluyo xD) aún no hemos tirado porque ni Venti ni Klee nos interesan.

No creo que eso se pueda considerar jugar mal jaja! Lo importante es buscar los personajes que te molen para tu grupo. Razor por ejemplo a mi estéticamente me llama cero,por mucho que meta prefiero a Xiang de Dps, de hecho al máximo de Build no están tan lejos en cuánto a Dps.


Bueno... yo entiendo que venti no guste... pero aunque no guste... creo que es de los unicos personajes que no dejaria escapar en un banner porque posiblemente en un futuro te arrepientas si vas a completar endgames que requiera matar muchos bichos.
Su R2 y su ulti reduce protecciones con las contelaciones, pero claro hablamos de algo imposible si eres f2p, pero aun siendo f2p el personaje sin constelaciones esta muy bien.

Si al compañero le a tocado Fischl eso quiere decir que a tirado en el banner de venti, pero, cuantas veces? cuando empezo el juego? Porque a lo mejor lo empezo justo 5 dias antes antes que acabara el banner de venti.
ami tambien me cuesta creer que no tenga 35 monedas minimo, cuando a dicho que tiene fischl, y no creo que haya tirado solo una vez y ya al banner [+risas] , a no ser que haya tirado al de diluc y le hayan tocado solo armas, eso seria:

1- mala gestion de protogemas, porque normalmente se usan en los banners temporales si estas empezando el juego, al empezar sin personajes no se recomienda tirar al permanente.

2- mala suerte que es posible

3- aun asi, tiene el banner de principante que algo le deben de haber dado.

4- a lo mejor empezo el juego desde inicio, pero a ido jugando 20 minutos o no le llamaba la atencion al inicio y justo a lo mejor hace 2 semanas le empezo a enganchar o yoquese.

Nose... falta historia por saber... nose sabe si esta ahorrando gemas... cuando empezo el juego o si a tenido mala suerte.

Porque para ir con el prota... muy malos pj le tienen que haber dado en el gacha... a lo mejor le ha caido 3 ambers [+risas] yo dejaria el juego de la rabia si me llegan a dar eso xD
Buenos días. Tengo una duda de novato a ver si me la podéis solucionar. ¿La ascensión merece la pena al inicio del juego? Estoy aún jugando el prólogo parte 2 y tengo a Noelle a nivel 20, ¿La asciendo? ¿O debería de esperarme a avanzar en la historia? Gracias
Voy con el prota porque no me ha tocado mas que fischl y la xina de fuego del oso, lo demas bennet qiqi dos veces... En los dos banners diferentes al llegar al 90 justos etc vamos mala suerte a tope.
Mi prota pega 2500 de critico y 1700 etc vamos ese es el que menos me preocupa
aioma escribió:Voy con el prota porque no me ha tocado mas que fischl y la xina de fuego del oso, lo demas bennet qiqi dos veces... En los dos banners diferentes al llegar al 90 justos etc vamos mala suerte a tope.
Mi prota pega 2500 de critico y 1700 etc vamos ese es el que menos me preocupa


Tienes a qiqi 2 veces? Y a bennet? Y le llamas mala suerte xD?

Nose si sabes que uno se usa de support en equipos y cumple bastante bien como sacarosa y xinqchiu, y la otra es de los mejores healers.

Xingling dps
Fischl
Qiqi
Bennet

Ahi ya tienes un equipo xD
El prota en el segundo equipo.
Notaras la diferencia cuando te subas esos 4 y los buildees, encima bennet con xiangling te dan 25% o algo asi de bonus daño al ser fuego.
@Ateliers
Sino recuero mal cada vez que sacas un personaje o un arma 4 o 5 estrellas te dan 2 monedas de las buenas. Para 34 monedas serian 17 personajes u armascon o sin dupes. Depende un poco de la suerte también porque en una tirada de 10 te pueden salir dos personajes o dos armas, lo cual son 4 monedas. Ahora si no tienes nada suerte pues para 17 serian 170 tiradas. [+risas] Pero ni de coña, yo creo que con unas 100 tiradas o así sacas más de 34 monedas buenas seguro. :D
Puf pues a mí Zhongli no me gusta nada, ademas que no llego ni de asomo a las 90 tiradas... xd

Estoy exactamente a 75 tiradas de que me salga un 5* garantizado. Veremos... pero vaya, como no me convenza me voy de cabeza al permanente y que sea lo que Dios quiera.
Acabo de mirar y creo que noelle estaria mejor con el set de Retroceso del meteorito.

Set de 2 piezas: Aumenta la eficacia de los escudos en 35%

Set de 4: Gana un 40% de daño adicional de ataq normal y cargado cuando se esta bajo la proteccion de un escudo.

Añadele luego si la tienes con maestria elemental que aumenta la absorcion de daño de los escudos por cristalizacion.
Encima el R2 de noelle es un escudo, a no ser que haya un fallo en la traduccion, imagino que el R2 se considera tambien como escudo aunque no sea un escudos de esos generados por cristalizacion (reaccion elemental).
@Bespiria


También Venti baja las protecciones con su set de artefactos, no hacen falta constelaciones, osea, más con constelaciones, pero de base, es una locura ya.

PD. Es imposible que a alguien no le guste Venti, es más, sin el, menudo coñazo debe ser el endgame xD
Cada enemigo en una esquina... [+risas]
Bespiria escribió:Acabo de mirar y creo que noelle estaria mejor con el set de Retroceso del meteorito.

Set de 2 piezas: Aumenta la eficacia de los escudos en 35%

Set de 4: Gana un 40% de daño adicional de ataq normal y cargado cuando se esta bajo la proteccion de un escudo.

Añadele luego si la tienes con maestria elemental que aumenta la absorcion de daño de los escudos por cristalizacion.
Encima el R2 de noelle es un escudo, a no ser que haya un fallo en la traduccion, imagino que el R2 se considera tambien como escudo aunque no sea un escudos de esos generados por cristalizacion (reaccion elemental).

Pues yo la llevo con Doncella con set principal de defensa, y con casi sus 1700 de defensa. Invencible y cura muchísimo xd
goku593 escribió:Puf pues a mí Zhongli no me gusta nada, ademas que no llego ni de asomo a las 90 tiradas... xd

Estoy exactamente a 75 tiradas de que me salga un 5* garantizado. Veremos... pero vaya, como no me convenza me voy de cabeza al permanente y que sea lo que Dios quiera.


Yo estoy peor que tu, yo estoy a 89 de la tirada de compasión xD, y coml mucho tendre para casi 50.


¿No te gusta zhongli?, entiendo dices su diseño, porque su moveset yo creo que es el mas guapo del juego.

Y su ultimate es muy chula y parece op.
Algún sitio para pillar manzanas rapidas, que no tengo ninguna y las pude el liben
Yo llegaré a AR40 mañana, que ganas de empezar a obtener/farmear artefactos 5*. Mi carry principal ya la llevo muy bien (Keching al 70/60 con 55% de critico y 125 % de daño critico, ademas de que gracias a la espada del pase, me curo unos 1000 de vida cada 5 segundos), pero tengo ganas de subirle el nivel de ambas cosas al 80 y empezar a construir todo el set a Venti, Fischl y Xiangling (A esta última, la uso de carry en el segundo equipo del abismo, que me recomendais, que suba la lanza de favonius o que le deje la alabarada?)

Por cierto, viendo que te dan un artefacto de 5* garantizado al llegar a AR45 en los dominios, que recompensas hay cuando llegas a AR50, 2 de 5* y varios de 4*? Porque creo que en ese punto ya tendras a tus principales mas que equipados XD. O hay artefactos de 6*?
Silverquick85 escribió:Algún sitio para pillar manzanas rapidas, que no tengo ninguna y las pude el liben


Cerca de la primera estatua de los 7 que encuentras en Mondstandt, yendo en linea recta hacia la orilla del lago donde se encuentra la ciudad, hay siempre un arbol con 3 o 4 manzanas en el suelo y 2 zorritos comiendoselas.

Por donde los viñedos también hay bastantes manzanos.
arigato escribió:
goku593 escribió:Puf pues a mí Zhongli no me gusta nada, ademas que no llego ni de asomo a las 90 tiradas... xd

Estoy exactamente a 75 tiradas de que me salga un 5* garantizado. Veremos... pero vaya, como no me convenza me voy de cabeza al permanente y que sea lo que Dios quiera.


Yo estoy peor que tu, yo estoy a 89 de la tirada de compasión xD, y coml mucho tendre para casi 50.


¿No te gusta zhongli?, entiendo dices su diseño, porque su moveset yo creo que es el mas guapo del juego.

Y su ultimate es muy chula y parece op.


Puf que putada los F2P macho, vamos a ver muchos banner pasar mientras entrenamos a nuestros personajes de siempre... xd

Yo tengo 7200 gemas y tengo para comprar otras 5 tiradas más con moneda del juego. Es decir, que estoy en la mierda si quiero pretender el asegurado faltándome 75 tiradas. También te digo otra cosa, como pasen un par de banner y no haya tirado porque no llego, ya ahorro hasta que metan a Diluc, si es que lo meten.

Respecto a Zhongli, el moveset es bestial... ahora el personaje no me llama. Ahora mismo, los que me hacen arder en deseos son:

1) Diluc.

2) Qiqi.

3) Mona.

Pero vamos. Soñar es gratis xdddd

@beldum ármate de paciencia para sacar los set de 5*. Soy nivel casi 43 de RA y solamente he sacado dos piezas a Venti, y dos set de Doncella para Bárbara y Noelle. Ahora estoy con el de trueno para Fischl, y tengo un legendario solo, con Maestría Elemental (L). Pero se tarda muchísimo... llevo semanas...
@goku593

Lo mas probable es que acabes tirando mucho antes ya sea en el banner permanente o temporal... la ingente cantidad de personajes que se vienen por los leaks que se han visto, no va a dar espacio para diluc, diria que si ponen a diluc con la moneda esta que se resetea despues del reset de razor y amber, seria de milagro y para darse con un canto en los dientes.

En un dia sabremos si Razor y Amber entran en modo rotacion y ponen a otros pj.

Ahora ponen a Kaeya y Beidou y me cago to xD no son personajes de mi agrado, no tienen mal diseño pero preferiria otra cosa.
Si ponen personajes en la moneda de pago serán 4*, cinco estrellas no creo que pongan ninguno... o si acaso los ponen serán bastante más caros que los de 4* (si ahora un 4* vale 35 o 25 creo recordar, un 5* costará 75 o 100)
Ateliers escribió:Si ponen personajes en la moneda de pago serán 4*, cinco estrellas no creo que pongan ninguno... o si acaso los ponen serán bastante más caros que los de 4* (si ahora un 4* vale 35 o 25 creo recordar, un 5* costará 75 o 100)


35 un 4*
no me importaria si ponen un 5* a 70
Tengo 48 monedas, teoricamente creo que llego.
100 me pareceria ya columpiarse... basicamente porque tengo 48 en total gracias a todas las tiradas gratis que daban al inicio del juego y las protogemas, y como esta la cosa escasa ahora, ni de coña llego a 100.
La cosa es que lo pongan, si no van a sacar ni banner de diluc/qiqi/jean/mona por la ingente cantidad de personajes que vienen, lo suyo es que pongan esos 4 de 5* al menos en rotacion con la moneda esa.
Eso favoreceria un poco a los f2p a tener sus contelaciones tambien y no estaria nada mal.
Presentado el evento: “Unreturned Star”. Consta de 3 actos. Habrá que pagar 40 resinas para participar junto a otros 4 cooperativamente. Recompensas: x1 Fischl (entre otras).

Próximo banner: Zhongli y Childe. 11/11.

Imagen

Sistema de reputaciones que llegará en la 1.1:

Imagen

Estaría muy guapo que cada reputación tuviese una recompensa final muy tocha. Tipo un personaje gratuito o algo así.

Xiao, Keching y Ganyu
estarán en la segunda parte de historia de Liyue


El Boss que llega en la 1.1. Al igual que el dragón y el lobo:

Imagen



Artefacto desconocido:

Imagen
EDIT: parece ser que el codigo no funciona en consolas.
Los códigos no funcionan para las cuentas de consola. Solo para PC/móvil.
vencal escribió:Los codigos no funcionan para las cuentas de consola. Solo para PC/móvil.


Por no hacer mencion de que en consola no podemos ni invitar a amigos desde el enlace de la encuesta para esas supuestas recompensas que daban o gemas por traer amigos al genshin.

Edito: Vale no he dicho nada xD, el correo/encuesta para invitar gente sale abajo del todo, y yo que pense que en pley no se podia.
ZhongLi y Childe????
Pero en el mismo banner???
No, por dios, que eso me deja sin saber quién me saldrá :(
AngoraSaki escribió:ZhongLi y Childe????
Pero en el mismo banner???
No, por dios, que eso me deja sin saber quién me saldrá :(

Sep. Ambos en el mismo Banner. Al que le gusten los dos pues a meter dinero, porque tendrá 20 y pico días para sacar a dos.
Buenas una cosa yo pagando el pase ya he llegado al 48 y con el arma,mi hermano a llegado al 50 y no le an dado el arma,entonces el arma solo es pagando ? Telita ya que pagando tienes 4 veces más recompensas,más tiradas y 680 protogemas.... seria muy rata al acabar el pase no se la den.
@goku593
No me jod....
Que estoy farmeando al cubo Geo como una demente y ahora me sale Childe y me doy con un muro.
Y conociendo mi suerte, me dan a Childe....
A ver, no es que Childe me disguste pero no es en absoluto mi interés. Creí que saldría en su propio banner. Y me parece una guarrada.
Además, no pude conseguir a Venti, joer, al menos me gustaría conseguir a un personaje que quiero.
Han subido este trailer de la 1.1 hace poquito, imagino que será nuevo. Pinta muy bien.

AngoraSaki escribió:@goku593
No me jod....
Que estoy farmeando al cubo Geo como una demente y ahora me sale Childe y me doy con un muro.
Y conociendo mi suerte, me dan a Childe....
A ver, no es que Childe me disguste pero no es en absoluto mi interés. Creí que saldría en su propio banner. Y me parece una guarrada.
Además, no pude conseguir a Venti, joer, al menos me gustaría conseguir a un personaje que quiero.

Lo hacen a posta, es una clara estrategia. Si meten a dos, y solamente quieres uno, se reducen tus probabilidades de obtenerlo, porque ni con las 180 tiradas lo tendrías garantizado. Eso significa $ para ellos.

La cosa es que ahí habrá que ver si el otro merece la pena tenerlo, y que te caiga y digas... bueno... yo creo que a este ritmo me esperaré ya a Xiao.
Es un putadón para el que quiera los dos personajes o uno de ellos en concreto...

Porque a la tirada 90 te puede salir cualquier otro personaje si no me equivoco ¿No? Igual que con Venti, y luego ya a la 180 te garantizan al 100% UNO de los dos, que puede ser el que no quieres.

Y al contrario: si en la tirada 90 te sale el que no quieres luego en la tirada 180 ya no te garantizan que sea el otro, porque ya tuviste el garantizado en la 90.
leinad1990adj escribió:Buenas una cosa yo pagando el pase ya he llegado al 48 y con el arma,mi hermano a llegado al 50 y no le an dado el arma,entonces el arma solo es pagando ? Telita ya que pagando tienes 4 veces más recompensas,más tiradas y 680 protogemas.... seria muy rata al acabar el pase no se la den.

Segun la descripción del pase así es, las armas se consiguen con el pase gnóstico y ese pase es pagando. Justo o no es lo q hay, si quieres las armas y mejores recompensas toca pagar. A mi también me fastidia porque soy f2p, pero es lógico q incentiven para q pagues.
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:ZhongLi y Childe????
Pero en el mismo banner???
No, por dios, que eso me deja sin saber quién me saldrá :(

Sep. Ambos en el mismo Banner. Al que le gusten los dos pues a meter dinero, porque tendrá 20 y pico días para sacar a dos.


No entiendo porque hacen esto. Ya es difícil conseguir uno de 5* como para que te toque el personaje que no querias. xD No es que desagrade Childe, pero no me interesa un arquero cuando tengo a Venti y a Fischl.

Es una lástima porque Zhongli me gusta bastante, tanto en diseño como en gameplay. Pero si tirando 90 deseos su probabilidad va a ser aún más baja por haber dos de 5* en rate up, prefiero esperarme a otro banner.
Ateliers escribió:Es un putadón para el que quiera los dos personajes o uno de ellos en concreto...

Porque a la tirada 90 te puede salir cualquier otro personaje si no me equivoco ¿No? Igual que con Venti, y luego ya a la 180 te garantizan al 100% UNO de los dos, que puede ser el que no quieres.

Y al contrario: si en la tirada 90 te sale el que no quieres luego en la tirada 180 ya no te garantizan que sea el otro, porque ya tuviste el garantizado en la 90.

Espero que meter dos personajes no se convierta en la tónica habitual. Porque imagínate que meten a Xiao y a otro que no llama la atención. Me parecería un movimiento de mierda por parte de la empresa... bastantes vías de ingresos tienen ya...

@beldum yo si entiendo por qué lo hacen. Porque todo dinero que ganan es poco. Y así saben que habrá enfermos echando billetes a mansalva para sacar a sus dos personajes. No saben nah.
Yo también espero que esto no se repita más lo de meter dos personajes en un mismo banner... es que ya para asegurarte el que quieres serían 360 tiradas, simplemente de locos:

Tirada 90: te sale un 5* random
Tirada 180: te sale el 5* del banner que no quieres
Tirada 270: te sale otro 5* random
Tirada 360: el 5* que quieres
Ateliers escribió:Yo también espero que esto no se repita más lo de meter dos personajes en un mismo banner... es que ya para asegurarte el que quieres serían 360 tiradas, simplemente de locos:

Tirada 90: te sale un 5* random
Tirada 180: te sale el 5* del banner que no quieres
Tirada 270: te sale otro 5* random
Tirada 360: el 5* que quieres

Barato barato. Veo a muchos arruinados por sacar a su waifu/ husbando xdddd

La gente en Twitter les está poniendo a parir por esto mismo. Si es que no dan una macho...
No han dicho nada que los dos personajes salieran en el mismo banner, tiene mas sentido que cada uno tenga su banner de 20 dias hasta el parche 1.2 (que por cierto esta por comenzar la beta de la 1.2 en China)

Adicionalmente a todo
-Un evento en el juego donde estara el CEO de la compañia
-El sistema de reputaciones para que tiene misiones diarias de cacería
-El evento de Mona trae un monton de cosas,libros de EXP, materiales raros para ascender personajes (junto a un item 5* raro que nadie sabe para que sirve)
-Brujula para los Geoculus,Anemos y cofres
-Cocina portátil
-Se vienen un evento en la web la proxima semana
-Misiones legendarias ( que se habian filtrado pero que la carta de PR de Mihoyo menciona) para Fisch,Bennet y Childe
45964 respuestas