Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Siril de momento, si no me equivoco la gatita loli arquera que se va a incorporar en la 1.1 es de hielo.
Tengo sentimientos encontrados con este hilo, me gusta entrar e ir enterándome del progreso de los demás y noticias del juego, así como algunos consejos que me llevo... pero luego leo lo que les va tocando a uno y a otro y yo con tan poca suerte en ello, aunque me toco a venti en la tirada 83, y en el permanente más o menos misma tirada y me toca una lanza 5* que no me sirve para nada, seguiré buscando a Diluc para tener otro de fuego que reparta...

Que envidia sana me dais algunos...
@lordsade
Pues te tocó a Venti. Solo por eso, no.puedes quejarte mucho jeje
Yo he sacado un 5* a la 77 y llevo otras 83 sin 5* a la vista, así que estoy esperando al banner nuevo y esperar que me salga el asegurado de la 90...
@Silverquick85 si lees lo que te dice el juego lo encontraras rápidamente... Aunque viendo que preguntaste lo mismo con las otras localizaciones que son super fáciles de encontrar, ya no se si lo preguntas en serio, o es troleo...

@AngoraSaki pues ya me dirás si lo próximo que te toca sea un arma 5* que no te sirva como es mi caso, ojala que no claro [oki]
Yo sinceramente dudo muchísimo que vayan a regalar a la Waifu 5* de hielo al AR42

Me suena a los rumores que hubo que iban a implementar un sistema por el cual cada 50 tiradas te iban a dar una esencia del campeón de 4* que tú quisieras y por 100 tiradas una esencia para el 5* del banner... son cosas que a poco que hayas jugado a algunos gachas no te lo crees.

Esa Waifu con el diseño tan brutal que tiene y con pinta de meter bastante DPS (al estilo Diluc pero con espada en vez de espadón) y encima 5*... ni loco creo yo que la regalen.
Ateliers escribió:Yo sinceramente dudo muchísimo que vayan a regalar a la Waifu 5* de hielo al AR42

Me suena a los rumores que hubo que iban a implementar un sistema por el cual cada 50 tiradas te iban a dar una esencia del campeón de 4* que tú quisieras y por 100 tiradas una esencia para el 5* del banner... son cosas que a poco que hayas jugado a algunos gachas no te lo crees.

Esa Waifu con el diseño tan brutal que tiene y con pinta de meter bastante DPS (al estilo Diluc pero con espada en vez de espadón) y encima 5*... ni loco creo yo que la regalen.


Para mi es una keching de hacendado con otro elemento y correr a lo mona, ya pregunte por ella por aqui por si la habían quitado por poner a keching ya que su moveset y ulti de cortes son similares.
@lordsade
Si o si, me tienen que dar el asegurado por el sistema de gacha en banner limitado.
Como el primer 5* no fue el promocionado, en principio me darán el asegurado.
Yo igualmente cruzo los dedos xD
AngoraSaki escribió:@lordsade
Si o si, me tienen que dar el asegurado por el sistema de gacha en banner limitado.
Como el primer 5* no fue el promocionado, en principio me darán el asegurado.
Yo igualmente cruzo los dedos xD


Pero no estaria yo del todo seguro que eso sea tan asi, si que aseguraron lo de las tiradas que se acumulaban de uno a otro promocional temporal, pero nose yo si aunque se te acumulen sea como que recuerde que en uno anterior la primera de consolación no salio el promocionado y al ser otro pj ese recuento se reinicie, no las 90 pero si que ahora sea 50% de nuevo en vez de 100%.
@arigato Cierto, pensaba que era Dendro pero ahora que he mirado mejor veo que es Hielo, lo bueno es que estara en el banner con probabilidad aumentada supongo.

@lordsade Ya como te dijeron si tienes a Venti es algo bastante bueno, considera que es mas raro que un 5 normal ya que es exclusivo de su banner y vete a saber cuando estara disponible nuevamente.
Tienes que considerar que dentro de los F2P muy pocos por lo general han sacado mas de 5 estrellas y que es mejor en realidad tener en su mayoria los 4 estrellas porque con los otros por muy "top" que sean no te sirven de nada solos.

@Ateliers Yo pienso lo mismo, parece demasiado bueno que regalen a ese personaje y encima solo por llegar a nivel 42 pero bueno quien sabe quizas es verdad.

@Zireael Me habia olvidado del detalle de los server chinos, con suerte podre saber que hay en la tienda asi me decido en comprar a Razor.
@arigato
Pues no lo sé, no he conseguido encontrar información al respecto o alguien que haya probado de un banner de Venti al de Klee...
Tengo esa duda también, y no sé qué pasará.
Si no sale ZhongLi, no creo que pague otro pase de batalla xD
lordsade escribió:@AngoraSaki pues ya me dirás si lo próximo que te toca sea un arma 5* que no te sirva como es mi caso, ojala que no claro [oki]

Pero cómo va a sacar un arma 5* si tira, según entiendo, a un banner promocionado de pj? En tu caso poco puedes quejarte de la suerte si estás desperdiciendo protogemas en el banner permanente (como ya has demostrado con un arma que no quieres). Si hubieras tirado en uno de pj no te hubiera pasado.

Yo tuve suerte con Diluc, sí, pero es que es mi único 5* que me ha tocado, el tio me salió casi en la tirada 90 del banner de Venti. Cuando veo que mas de uno de vosotros habla de 2 o 3 pj/armas 5* pero no tenéis lo que queréis veo que mucho tampoco no podéis quejaros, al menos tenéis "bastantes" 5*.

@arigato creo que es como dices. Si tuviste la "mala" suerte de que no te tocase Venti en el anterior dudo que el siguiente fuera Klee asegurado. Pero en todo caso qué estamos hablando, nadie lo ha probado!? Seguro que todos esos que tiran tanto lo han tenido que probar. A ver si alguien puede confirmar que le ha ocurrido lo siguiente:

- ¿Alguien en el banner de Venti le ha tocado un 5* que NO era Venti y luego al tirar al banner de Klee le ha tocado un pj 5* que NO sea Klee?

PD: Aquí dicen que sí cuenta la tirada 180 para el siguiente banner PJ:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _dawn1610/
A8: In order to get the character who is featured in the limited banner, you will need to hit a total of 180 pulls. Example: If you roll 179 times on the Venti banner and don't get Venti, your next pull on a limited banner will be the featured character.


En el siguiente banner espero verlo, porque no me salió Venti, no tiré a Klee y al siguiente si es el de agua le tiraré. Si es el de piedra esperaré que ya tengo a Ningluan.
Rvilla87 escribió:
lordsade escribió:@AngoraSaki pues ya me dirás si lo próximo que te toca sea un arma 5* que no te sirva como es mi caso, ojala que no claro [oki]

Pero cómo va a sacar un arma 5* si tira, según entiendo, a un banner promocionado de pj? En tu caso poco puedes quejarte de la suerte si estás desperdiciendo protogemas en el banner permanente (como ya has demostrado con un arma que no quieres). Si hubieras tirado en uno de pj no te hubiera pasado.

Yo tuve suerte con Diluc, sí, pero es que es mi único 5* que me ha tocado, el tio me salió casi en la tirada 90 del banner de Venti. Cuando veo que mas de uno de vosotros habla de 2 o 3 pj/armas 5* pero no tenéis lo que queréis veo que mucho tampoco no podéis quejaros, al menos tenéis "bastantes" 5*.

@arigato creo que es como dices. Si tuviste la "mala" suerte de que no te tocase Venti en el anterior dudo que el siguiente fuera Klee asegurado. Pero en todo caso qué estamos hablando, nadie lo ha probado!? Seguro que todos esos que tiran tanto lo han tenido que probar. A ver si alguien puede confirmar que le ha ocurrido lo siguiente:

- ¿Alguien en el banner de Venti le ha tocado un 5* que NO era Venti y luego al tirar al banner de Klee le ha tocado un pj 5* que NO sea Klee?



Si, también se acumula eso, si no te toca el asegurado en un banner de evento, en el siguiente te toca el asegurado, antes de que @arigato pida fuente, no tengo fuente, es lo que dicen los chinos de reddit, no creo que mientan, y siempre menciono a los chinos porque los miembros de miyoho solo se expresan en foros chinos de manera extra oficial, oficialmente nunca dice nada esta gente, entonces solo de los chinos o de las pruebas individuales de cada uno podemos obtener información sobre algunas mecánicas de este juego.
arigato escribió:
Luis_dAR escribió:@goku593 ni idea, muchos de los leaks aquellos que salieron resultaron no ser ciertos, y si Ayaka saliera en el 1.1 la hubieran enseñado ya en los trailers o algo.


Se dijo que saldría con la zona nueva Inazuma, que no se si eso incluye la 1.1


Debería venir con inazuma, pero a saber cuando es eso, la siguiente expansión de territorio es Dragonspine que llega en la 1.2

@Zireael eso lo dijeron en el discord oficial del juego.
Pero a saber hasta que punto es asi, lo que se sabe es que se guarda las tiradas en el siguiente banner.

En plan si terminas con 80 en el de Klee, te quedarían 10 para el 5* garantizado en el siguiente banner.

Tambien dicen que si por ejemplo tiras en el de Klee, te sale un 5* que no sea ella, sigues tirando y te quedan 20 para la Klee asegurada, en el siguiente banner con esas 20 tiradas te sale el pj del banner (pero esto yo no me lo termino de creer). Yo creo que se reinicia otra vez con el 50% de que sea otro o el del banner.
@Rvilla87 maravilloso el saberlo con certeza, grachie, muy buena noticia para dejar tranquila a @AngoraSaki

Yo estoy a 89 restantes de la de consolación en el temporal xD
@arigato
En cuanto esté disponible el banner nuevo, haré 3 individuales y 1x10. Veremos qué pasa entonces [angelito]
@Rvilla87
ZhongLi te oiga jajjaa :Ð
Luis_dAR escribió:
arigato escribió:
Luis_dAR escribió:@goku593 ni idea, muchos de los leaks aquellos que salieron resultaron no ser ciertos, y si Ayaka saliera en el 1.1 la hubieran enseñado ya en los trailers o algo.


Se dijo que saldría con la zona nueva Inazuma, que no se si eso incluye la 1.1


Debería venir con inazuma, pero a saber cuando es eso, la siguiente expansión de territorio es Dragonspine que llega en la 1.2

@Zireael eso lo dijeron en el discord oficial del juego.
Pero a saber hasta que punto es asi, lo que se sabe es que se guarda las tiradas en el siguiente banner.

En plan si terminas con 80 en el de Klee, te quedarían 10 para el 5* garantizado en el siguiente banner.

Tambien dicen que si por ejemplo tiras en el de Klee, te sale un 5* que no sea ella, sigues tirando y te quedan 20 para la Klee asegurada, en el siguiente banner con esas 20 tiradas te sale el pj del banner (pero esto yo no me lo termino de creer). Yo creo que se reinicia otra vez con el 50% de que sea otro o el del banner.


No uso discord pero leí quejas sobre el discord en inglés (desconozco si existe uno en español) pero al parecer los que moderan el discord en inglés son chinos que no saben mucho inglés y generan más dudas que certezas con lo que publican, particularmente no confio mucho en ellos porque en el pasado dijeron que NO se acumulaban las tiradas y después se retractaron.

La respuesta es más simple, viste a alguien entre los miles que hicieron tiradas que le haya tocado 2 personajes no asegurados en los banners de Venti y Klee? Yo no, no hay motivos para creer que no se acumulan.
arigato escribió:@Rvilla87 maravilloso el saberlo con certeza, grachie, muy buena noticia para dejar tranquila a @AngoraSaki

Yo estoy a 89 restantes de la de consolación en el temporal xD

A mí en el temporal me salio Keqing y luego Venti. Keqing la tengo al nivel 1 porque justo es el personaje que menos me gusta de todos...vamos es que va a estar de adorno siempre. Así qué espèro que sea lo que sea lo próximo de 5 estrellas...no vuelva a ser otra Keqing.

Por cierto, yo estoy a 75 o así del de consolación ese, te entiendo bro.

También os digo otra cosa...estaría bien que alguna vez regalasen algun personaje de 5*...más que nada porque os recuerdo que todavía hacen falta otros 6 repetidos para completar su constelación. No creo que se mueran por dar a la Akaya esa de hielo...
@Zireael en el server oficial en lo que es eventos, noticias y tal las hacen en todos los idiomas en el propio server.
Estoy a nivel 45 del pase, si al final me diera el arrebato consumista y decidiese comprarlo a última hora ¿qué arma me recomendáis? Estoy entre la espada normal y la claymore, el problema es que mis DPS usan lanza (ahora mismo tengo la Crescent Pike, que ni loco la cambio por la del pase) y arco, y el arco del pase tampoco es que sea muy bueno por lo que he leído.

Por tanto tendría que pillar un arma del pase para estar "a la espera" de tener un DPS al que equipársela, y eso tampoco me mola mucho.
goku593 escribió:
arigato escribió:@Rvilla87 maravilloso el saberlo con certeza, grachie, muy buena noticia para dejar tranquila a @AngoraSaki

Yo estoy a 89 restantes de la de consolación en el temporal xD

A mí en el temporal me salio Keqing y luego Venti. Keqing la tengo al nivel 1 porque justo es el personaje que menos me gusta de todos...vamos es que va a estar de adorno siempre. Así qué espèro que sea lo que sea lo próximo de 5 estrellas...no vuelva a ser otra Keqing.

Por cierto, yo estoy a 75 o así del de consolación ese, te entiendo bro.

También os digo otra cosa...estaría bien que alguna vez regalasen algun personaje de 5*...más que nada porque os recuerdo que todavía hacen falta otros 6 repetidos para completar su constelación. No creo que se mueran por dar a la Akaya esa de hielo...


Que tengas a keching en banquillo tiene tela xD
goku593 escribió:
arigato escribió:@Rvilla87 maravilloso el saberlo con certeza, grachie, muy buena noticia para dejar tranquila a @AngoraSaki

Yo estoy a 89 restantes de la de consolación en el temporal xD

A mí en el temporal me salio Keqing y luego Venti. Keqing la tengo al nivel 1 porque justo es el personaje que menos me gusta de todos...vamos es que va a estar de adorno siempre. Así qué espèro que sea lo que sea lo próximo de 5 estrellas...no vuelva a ser otra Keqing.

Por cierto, yo estoy a 75 o así del de consolación ese, te entiendo bro.

También os digo otra cosa...estaría bien que alguna vez regalasen algun personaje de 5*...más que nada porque os recuerdo que todavía hacen falta otros 6 repetidos para completar su constelación. No creo que se mueran por dar a la Akaya esa de hielo...


Es inconcebible que no uses a Keching incluso aunque no te guste, está asquerosamente rota, es la mejor dps individual del juego (si, saca más que Diluc, pero las reacciones elementales de fuego son superiores que las de electro entonces Diluc en un team con sinergia puede hacer más daño).

Además es muy versatil, tiene build de electro o build física según tu estilo de combate.

PD: El viajero es 5 estrellas así que en teoria ya regalaron un 5 estrellas
Quizás no le guste,yo por muy roto que esté un personaje si no me gusta no lo usaré xD
Zireael escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:@Rvilla87 maravilloso el saberlo con certeza, grachie, muy buena noticia para dejar tranquila a @AngoraSaki

Yo estoy a 89 restantes de la de consolación en el temporal xD

A mí en el temporal me salio Keqing y luego Venti. Keqing la tengo al nivel 1 porque justo es el personaje que menos me gusta de todos...vamos es que va a estar de adorno siempre. Así qué espèro que sea lo que sea lo próximo de 5 estrellas...no vuelva a ser otra Keqing.

Por cierto, yo estoy a 75 o así del de consolación ese, te entiendo bro.

También os digo otra cosa...estaría bien que alguna vez regalasen algun personaje de 5*...más que nada porque os recuerdo que todavía hacen falta otros 6 repetidos para completar su constelación. No creo que se mueran por dar a la Akaya esa de hielo...


Es inconcebible que no uses a Keching incluso aunque no te guste, está asquerosamente rota, es la mejor dps individual del juego (si, saca más que Diluc, pero las reacciones elementales de fuego son superiores que las de electro entonces Diluc en un team con sinergia puede hacer más daño).

Además es muy versatil, tiene build de electro o build física según tu estilo de combate.

PD: El viajero es 5 estrellas así que en teoria ya regalaron un 5 estrellas


¿Pero puedes hacer rayo+fuego con supps de fuego y ya haces esas reacciones de fuego o me equivoco?

Actualmente es el top 1 del juego en DPS para los chinos desde las betas e incluso ahora, a parte de su versatilidad y demas saca mas S que Diluc en otros campos como exploracion, la gente solo quiere a diluc porque lo pone aqui los tiers occidentales y porque creo que leí que se benefician mas los de fuego en los pisos finales del abismo lunar.

@leinad1990adj hay gente que se ha gastado 2000$ solo para que le salga, sin dupes.
@Zireael

Ya pero el viajero es porque... con algo debes de jugar no? O empezar el juego xD.

Ademas 5 estrellas sera a lo mejor su poder de fuego o rayo, porque su poder de anemo o geo es horrible.

@goku593

Si no te gusta regalamela xDDD, busco un dps de secundario.
Pero prefiero un mago como klee/mona la verdad antes que keqing, daño fisico ya tengo.
Bespiria escribió:@Zireael

Ya pero el viajero es porque... con algo debes de jugar no? O empezar el juego xD.

Ademas 5 estrellas sera a lo mejor su poder de fuego o rayo, porque su poder de anemo o geo es horrible.

@goku593

Si no te gusta regalamela xDDD, busco un dps de secundario.
Pero prefiero un mago como klee/mona la verdad antes que keqing, daño fisico ya tengo.


Es que lo bonito de keching es eso, que puede ser fisico o elemental toda su build y puedes jugarla híbrida y pega tanto como un mago o mas siendo electro.
leinad1990adj escribió:Quizás no le guste,yo por muy roto que esté un personaje si no me gusta no lo usaré xD


Si, obvio, lo más importante es jugar con personajes que a uno le guste, pero siendo f2p en un gacha hay que aprovechar los recursos disponibles con eficiencia, teniendo a Keching bien equipada como su segunda dps y con nivel alto tiene la mitad del abismo lunar hecho, la otra mitad la hace con su dps principal, y consigue 1200 gemas por mes como recompensa, que puede usar para conseguir al personaje que le gusta.

@arigato Overload (electro fuego), independientemente de quien genere la reacción, hace daño de fuego, por ende no se puede beneficiar del buffo de electro que tiene la buiild electro de Keching, Y la build física al no tener buffos elementales, ni sirve perder el tiempo en hacer reacciones elementales (por eso a mucha gente no le gusta la build fisica de Keching, dicen que es aburrida, a mi me gustan ambas).
Bespiria escribió:@Zireael

Ya pero el viajero es porque... con algo debes de jugar no? O empezar el juego xD.

Ademas 5 estrellas sera a lo mejor su poder de fuego o rayo, porque su poder de anemo o geo es horrible.

@goku593

Si no te gusta regalamela xDDD, busco un dps de secundario.
Pero prefiero un mago como klee/mona la verdad antes que keqing, daño fisico ya tengo.

Pues a mi el poder de anemo del viajero me parece buenísimo, su ataque cargado mezclado con rayos o fuego hace un daño tremendo de área, y con el ulti te quitas a muchos enemigos de encima y también hace bastante daño, encima consigues todas sus constelaciones, quizás te parezca malo porque no lo tienes subido, yo lo tengo al 70 y los talentos muy subidos y quita muchisimo, el de geo si q es verdad q me parece malisimo.
Zireael escribió:
leinad1990adj escribió:Quizás no le guste,yo por muy roto que esté un personaje si no me gusta no lo usaré xD


Si, obvio, lo más importante es jugar con personajes que a uno le guste, pero siendo f2p en un gacha hay que aprovechar los recursos disponibles con eficiencia, teniendo a Keching bien equipada como su segunda dps y con nivel alto tiene la mitad del abismo lunar hecho, la otra mitad la hace con su dps principal, y consigue 1200 gemas por mes como recompensa, que puede usar para conseguir al personaje que le gusta.

@arigato Overload (electro fuego), independientemente de quien genere la reacción, hace daño de fuego, por ende no se puede beneficiar del buffo de electro que tiene la buiild electro de Keching, Y la build física al no tener buffos elementales, ni sirve perder el tiempo en hacer reacciones elementales (por eso a mucha gente no le gusta la build fisica de Keching, dicen que es aburrida, a mi me gustan ambas).


¿Estas seguro que las reacciones escalan a daño de pyro etc y no a maestria?, el pyro sale en naranja, el electro en morado, el overload en rojo.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:@Rvilla87 maravilloso el saberlo con certeza, grachie, muy buena noticia para dejar tranquila a @AngoraSaki

Yo estoy a 89 restantes de la de consolación en el temporal xD

A mí en el temporal me salio Keqing y luego Venti. Keqing la tengo al nivel 1 porque justo es el personaje que menos me gusta de todos...vamos es que va a estar de adorno siempre. Así qué espèro que sea lo que sea lo próximo de 5 estrellas...no vuelva a ser otra Keqing.

Por cierto, yo estoy a 75 o así del de consolación ese, te entiendo bro.

También os digo otra cosa...estaría bien que alguna vez regalasen algun personaje de 5*...más que nada porque os recuerdo que todavía hacen falta otros 6 repetidos para completar su constelación. No creo que se mueran por dar a la Akaya esa de hielo...


Que tengas a keching en banquillo tiene tela xD

Es que tengo ya a Razor jo, no tiene sitio. Mi Razor es la hostia. Por cierto, también tengo el arma Rugido del Leon o algo así para Keqing... que se supone que es la que le pega... si, puedes matarme.


@Zireael es lo que te han dicho. Sé que es buenísimo pero joder, es que no me gusta nada de nada. Que mala suerte tuve. Por ejemplo a mi Diluc o Qiqi me encantan. Y el resto los podría jugar. Pero Justo esa xd

Los dos DPS que tengo son:

- Razor.
- Xian.

¿Me recomendáis cambiar a Xian por Keqing para el segundo del Abismo?

A calla coño, no he dicho nada, si no tengo un puto libro y no puedo subirla xddd
Yo a Keqing la llevo de critico y es un escandalo, y se usa incluso mas Razor que Diluc.

En el abismo se usa el pyro mas que nada para los escudos, y eso con una amber y xianling lo tienes mas que cubierto de sobras porque encima dejas el elemento y las puedes sacar del combate y destrozar con Keqing o Razor haciendo sobrecarga.

@goku593 yo si tuviera a razor es lo que haría. Keqing la dps de un equpo y Razor el dps del otro.
Luis_dAR escribió:Yo a Keqing la llevo de critico y es un escandalo, y se usa incluso mas Razor que Diluc.

En el abismo se usa el pyro mas que nada para los escudos, y eso con una amber y xianling lo tienes mas que cubierto de sobras porque encima dejas el elemento y las puedes sacar del combate y destrozar con Keqing o Razor haciendo sobrecarga.

@goku593 yo si tuviera a razor es lo que haría. Keqing la dps de un equpo y Razor el dps del otro.

Puf la cosa es que no tengo libros para subir a Keqing, y está al 1 xd
arigato escribió:
Zireael escribió:
leinad1990adj escribió:Quizás no le guste,yo por muy roto que esté un personaje si no me gusta no lo usaré xD


Si, obvio, lo más importante es jugar con personajes que a uno le guste, pero siendo f2p en un gacha hay que aprovechar los recursos disponibles con eficiencia, teniendo a Keching bien equipada como su segunda dps y con nivel alto tiene la mitad del abismo lunar hecho, la otra mitad la hace con su dps principal, y consigue 1200 gemas por mes como recompensa, que puede usar para conseguir al personaje que le gusta.

@arigato Overload (electro fuego), independientemente de quien genere la reacción, hace daño de fuego, por ende no se puede beneficiar del buffo de electro que tiene la buiild electro de Keching, Y la build física al no tener buffos elementales, ni sirve perder el tiempo en hacer reacciones elementales (por eso a mucha gente no le gusta la build fisica de Keching, dicen que es aburrida, a mi me gustan ambas).


¿Estas seguro que las reacciones escalan a daño de pyro etc y no a maestria?, el pyro sale en naranja, el electro en morado, el overload en rojo.


Las reacciones escalan con la maestria, y con el ataque del personaje y con un elemento en particular.

En el caso de sobrecarga, hace daño de fuego entonces entre 2 personajes con la misma maestria elemental es preferible el que tenga bonificación por daño fuego a aquel que no lo tenga.

En cambio electro-hielo no solo baja la defensa del rival sino que hace daño electro por lo que es la mas útil de las reacciones elementales para Keching.

@goku593 Te recomendaria cambiar si tuvieras recursos, una cosa es Razor, pero entre Xianglin y Keching hay muchísima diferencia, pero si no tienes recursos te demorarías mucho en ponerla en condiciones para el abismo lunar.
@Kyross

Tengo al traveler al 60 y no lo uso no por desconocimiento, si no porque es bastante horrible, no vas a escuchar a nadie decir que el traveler de anemo o geo sea decente.
Que se vean videos del traveler con build de full daño recuerda a los videos de barbara metiendo.

Nadie juega con el traveler a no ser que no le caigan personajes, se a dicho varias veces, antes que el traveler de anemo prefiero mil veces usar a sacarosa/venti.
Las constelaciones del traveler las regalan porque son basura, a comparacion de otros personajes, la unica constelacion de anemo del traveler que se podria salvar y llamarlo como "decente" entre comillas es la ultima que reduce protecciones al tirar ulti y ni eso, encima va recto y te los mueve, no como la de venti/sacarosa.
ni de coña usaria al traveler de main teniendo a Razor xiangling o fischl.

Lo acabare subiendo al 80 y no precisamente por anemo/geo, si no porque espero que en un futuro fuego/rayo/agua/hielo esten mas rotos.

El traveler es considerado un support, pero para support otros cumplen un mejor papel ya sea por sus constelaciones y pasivas, y si lo quieres de dps otros ya cumplen esa funcion mejor.

Lo dicho, a esperar a fuego/rayo/hielo/agua haber en cual sale op.

PD: y... con los recursos escasos que hay actualmente... lo ultimo que haria seria gastarle en sus talentos...
Zireael escribió:
arigato escribió:
Zireael escribió:
Si, obvio, lo más importante es jugar con personajes que a uno le guste, pero siendo f2p en un gacha hay que aprovechar los recursos disponibles con eficiencia, teniendo a Keching bien equipada como su segunda dps y con nivel alto tiene la mitad del abismo lunar hecho, la otra mitad la hace con su dps principal, y consigue 1200 gemas por mes como recompensa, que puede usar para conseguir al personaje que le gusta.

@arigato Overload (electro fuego), independientemente de quien genere la reacción, hace daño de fuego, por ende no se puede beneficiar del buffo de electro que tiene la buiild electro de Keching, Y la build física al no tener buffos elementales, ni sirve perder el tiempo en hacer reacciones elementales (por eso a mucha gente no le gusta la build fisica de Keching, dicen que es aburrida, a mi me gustan ambas).


¿Estas seguro que las reacciones escalan a daño de pyro etc y no a maestria?, el pyro sale en naranja, el electro en morado, el overload en rojo.


Las reacciones escalan con la maestria, y con el ataque del personaje y con un elemento en particular.

En el caso de sobrecarga, hace daño de fuego entonces entre 2 personajes con la misma maestria elemental es preferible el que tenga bonificación por daño fuego a aquel que no lo tenga.

En cambio electro-hielo no solo baja la defensa del rival sino que hace daño electro por lo que es la mas útil de las reacciones elementales para Keching.


Entiendo, sabia lo de la maestria mas o menos pero desconocía el factor de añadir un daño elemental especifico a la suma de la reacción.

Aun así, la de rayo+hielo no hace mucho daño creo recordar en comparación a rayo+fuego (aunque no te beneficies al 100% de esta), y menos aun si tu build va enfocada a rayo y no a fisica con keching, ya que lo que baja si no me equivoco es solo la defensa fisica, para una keching fisica de lujo, para su build elemental no muy util.
Zireael escribió:
arigato escribió:
Zireael escribió:
Si, obvio, lo más importante es jugar con personajes que a uno le guste, pero siendo f2p en un gacha hay que aprovechar los recursos disponibles con eficiencia, teniendo a Keching bien equipada como su segunda dps y con nivel alto tiene la mitad del abismo lunar hecho, la otra mitad la hace con su dps principal, y consigue 1200 gemas por mes como recompensa, que puede usar para conseguir al personaje que le gusta.

@arigato Overload (electro fuego), independientemente de quien genere la reacción, hace daño de fuego, por ende no se puede beneficiar del buffo de electro que tiene la buiild electro de Keching, Y la build física al no tener buffos elementales, ni sirve perder el tiempo en hacer reacciones elementales (por eso a mucha gente no le gusta la build fisica de Keching, dicen que es aburrida, a mi me gustan ambas).


¿Estas seguro que las reacciones escalan a daño de pyro etc y no a maestria?, el pyro sale en naranja, el electro en morado, el overload en rojo.


Las reacciones escalan con la maestria, y con el ataque del personaje y con un elemento en particular.

En el caso de sobrecarga, hace daño de fuego entonces entre 2 personajes con la misma maestria elemental es preferible el que tenga bonificación por daño fuego a aquel que no lo tenga.

En cambio electro-hielo no solo baja la defensa del rival sino que hace daño electro por lo que es la mas útil de las reacciones elementales para Keching.

@goku593 Te recomendaria cambiar si tuvieras recursos, una cosa es Razor, pero entre Xianglin y Keching hay muchísima diferencia, pero si no tienes recursos te demorarías mucho en ponerla en condiciones para el abismo lunar.

Claro... es que Xian ya está al 80 con 1800 de ataque, y mete bien. Y con 3 constelaciones. La cosa es que desde el 1 subir a la otra ... PUF.
Bespiria escribió:@Kyross

Tengo al traveler al 60 y no lo uso no por desconocimiento, si no porque es bastante horrible, no vas a escuchar a nadie decir que el traveler de anemo o geo sea decente.
Que se vean videos del traveler con build de full daño recuerda a los videos de barbara metiendo.

Nadie juega con el traveler a no ser que no le caigan personajes, se a dicho varias veces, antes que el traveler de anemo prefiero mil veces usar a sacarosa/venti.
Las constelaciones del traveler las regalan porque son basura, a comparacion de otros personajes, la unica constelacion de anemo del traveler que se podria salvar y llamarlo como "decente" entre comillas es la ultima que reduce protecciones al tirar ulti y ni eso, encima va recto y te los mueve, no como la de venti/sacarosa.
ni de coña usaria al traveler de main teniendo a Razor xiangling o fischl.

Lo acabare subiendo al 80 y no precisamente por anemo/geo, si no porque espero que en un futuro fuego/rayo/agua/hielo esten mas rotos.

El traveler es considerado un support, pero para support otros cumplen un mejor papel ya sea por sus constelaciones y pasivas, y si lo quieres de dps otros ya cumplen esa funcion mejor.

Lo dicho, a esperar a fuego/rayo/hielo/agua haber en cual sale op.

PD: y... con los recursos escasos que hay actualmente... lo ultimo que haria seria gastarle en sus talentos...


Yo me pasé el piso 6 del abismo con el traveler de geo, pero se me hizo imposible el piso 7 y por eso tuve que ir a por Klee.

Su ulti hace mucho daño, pero no sé si la tenía mal equipada o que pero mientras Keching metia mas de 4k de daño en total con 2 golpes rapidos en 1 s, el viajero hacía con la misma put4 espada 1 solo golpe de 300 de daño, imposible.

@arigato Si, igual cometí un error, electro-agua hace daño electro y electro-hielo hace daño hielo, pero como yo uso una build física no note la diferencia, electro-hielo me es muy útil pero como bien dices una build full electro no se beneficiaria de electro-hielo.

Lo que hay que tener en cuenta es el daño por segundo y electro-fuego te aleja a los enemigos por eso no me parece útil para Keching, en cambio electro-hielo hace menos daño pero te los deja bien quietos y los destrozas con los ataques cargados de Keching.
Bespiria escribió:@Kyross

Tengo al traveler al 60 y no lo uso no por desconocimiento, si no porque es bastante horrible, no vas a escuchar a nadie decir que el traveler de anemo o geo sea decente.
Que se vean videos del traveler con build de full daño recuerda a los videos de barbara metiendo.

Nadie juega con el traveler a no ser que no le caigan personajes, se a dicho varias veces, antes que el traveler de anemo prefiero mil veces usar a sacarosa/venti.
Las constelaciones del traveler las regalan porque son basura, a comparacion de otros personajes, la unica constelacion de anemo del traveler que se podria salvar y llamarlo como "decente" entre comillas es la ultima que reduce protecciones al tirar ulti y ni eso, encima va recto y te los mueve, no como la de venti/sacarosa.
ni de coña usaria al traveler de main teniendo a Razor xiangling o fischl.

Lo acabare subiendo al 80 y no precisamente por anemo/geo, si no porque espero que en un futuro fuego/rayo/agua/hielo esten mas rotos.

El traveler es considerado un support, pero para support otros cumplen un mejor papel ya sea por sus constelaciones y pasivas, y si lo quieres de dps otros ya cumplen esa funcion mejor.

Lo dicho, a esperar a fuego/rayo/hielo/agua haber en cual sale op.

PD: y... con los recursos escasos que hay actualmente... lo ultimo que haria seria gastarle en sus talentos...

El traveler, si sabes jugar y no eres manco, es la puta polla. Y el de Anemo revienta. Aquí tienes:

@Bespiria Yo es q soy pobre y le tengo q tener en el equipo jaja aun así ya te digo q entre lo q tengo es indispensable, sus ataques de anemo quitan muchisimo con reacción elemental.

Una pregunta, para Fischl q creeis q va mejor? Ataque o maestría elemental, es q ahora la tengo con 1458 de ataque y 246 de maestría elemental, pero el lobo me acaba de dar un artefacto de 5* de probabilidad de critico de set de +80 de maestria elemental y quería subirlo al máximo y ponérselo a Fischl y con la combinación q tengo pensada sumando otro artefacto cuyo atributo principal es maestría elemental, a parte de subirme 31% la probabilidad de critico por el artefacto de 5* al maximo los stats de Fischl quedarían minimo en 1277 de ataque y casi 500 de maestría elemental

Merece la pena?

Resumiendo:

Ahora: ataque 1458 y maestría elemental 246
Después: ataque 1277, maestría elemental 500 y + 31% de probabilidad de critico.
@Zireael
Yo tambien me hice el abismo con el traveler, bueno haber, no pegando con el xD, solo quitando algun escudo elemental y tirando ulti y poco mas y cambiando al dps, el traveler estaba ahi como de relleno porque no tenia otra cosa mas alta, pero el abismo recuerdo que el main de mis equipos eran Razor y fischl/xiangling.

@goku593
Eso no quita que el traveler sea bueno, solo que lo tienes buildeado, osea, estas diciendo que si me buildeo una amber y me hago el abismo solo con amber y los demas de relleno, quiere decir que sea buena?

Hay que diferenciar lo que es un personaje bueno, y buildeado.
A uno malo y buildeado.
El video de ese tio no indica nada, es un challenger player f2p que lo que intenta demostrar es pasarse el abismo con personajes f2p, como cual barbara dps haciendo 10k, eso no indica que sea bueno el personaje, simplemente lo a buildeado y le a gastado recursos, a la larga el traveler no va a hacer ni el daño de keqing, ni el diluc, ni de Xiao ni etc.

y tiene tela que pongas esos videos y digas eso y luego quieras a diluc y estes jugando con razor xD

PD: es el enviosity ese de nuevo que pusieron por aqui hace semanas en el hilo, que juega solo con traveler, muy bien por el, pero que vamos, no tiene mas personajes, o eso o tienes 2 cuentas, la main y la que es f2p que la usa para este tipo de cosas en plan challenger, ni idea, pero no me voy a subir una amber/kaeya o X personaje f2p solo porque vea un tio pasarse el abismo con el.
Kyross escribió:@Bespiria Yo es q soy pobre y le tengo q tener en el equipo jaja aun así ya te digo q entre lo q tengo es indispensable, sus ataques de anemo quitan muchisimo con reacción elemental.

Una pregunta, para Fischl q creeis q va mejor? Ataque o maestría elemental, es q ahora la tengo con 1458 de ataque y 246 de maestría elemental, pero el lobo me acaba de dar un artefacto de 5* de probabilidad de critico de set de +80 de maestria elemental y quería subirlo al máximo y ponérselo a Fischl y con la combinación q tengo pensada sumando otro artefacto cuyo atributo principal es maestría elemental, a parte de subirme 31% la probabilidad de critico por el artefacto de 5* al maximo los stats de Fischl quedarían minimo en 1277 de ataque y casi 500 de maestría elemental

Merece la pena?

Resumiendo:

Ahora: ataque 1458 y maestría elemental 246
Después: ataque 1277, maestría elemental 500 y + 31% de probabilidad de critico.


Con un ataque decente (mas de 1000 supongo), la maestria elemental es el mayor multiplicador de daño del juego, pero recuerda que tiene que ser Fisch la que desencadene la reacción para que valgan la pena esos 500 de maestria elemental.
Zireael escribió:
Bespiria escribió:@Kyross

Tengo al traveler al 60 y no lo uso no por desconocimiento, si no porque es bastante horrible, no vas a escuchar a nadie decir que el traveler de anemo o geo sea decente.
Que se vean videos del traveler con build de full daño recuerda a los videos de barbara metiendo.

Nadie juega con el traveler a no ser que no le caigan personajes, se a dicho varias veces, antes que el traveler de anemo prefiero mil veces usar a sacarosa/venti.
Las constelaciones del traveler las regalan porque son basura, a comparacion de otros personajes, la unica constelacion de anemo del traveler que se podria salvar y llamarlo como "decente" entre comillas es la ultima que reduce protecciones al tirar ulti y ni eso, encima va recto y te los mueve, no como la de venti/sacarosa.
ni de coña usaria al traveler de main teniendo a Razor xiangling o fischl.

Lo acabare subiendo al 80 y no precisamente por anemo/geo, si no porque espero que en un futuro fuego/rayo/agua/hielo esten mas rotos.

El traveler es considerado un support, pero para support otros cumplen un mejor papel ya sea por sus constelaciones y pasivas, y si lo quieres de dps otros ya cumplen esa funcion mejor.

Lo dicho, a esperar a fuego/rayo/hielo/agua haber en cual sale op.

PD: y... con los recursos escasos que hay actualmente... lo ultimo que haria seria gastarle en sus talentos...


Yo me pasé el piso 6 del abismo con el traveler de geo, pero se me hizo imposible el piso 7 y por eso tuve que ir a por Klee.

Su ulti hace mucho daño, pero no sé si la tenía mal equipada o que pero mientras Keching metia mas de 4k de daño en total con 2 golpes rapidos en 1 s, el viajero hacía con la misma put4 espada 1 solo golpe de 300 de daño, imposible.

@arigato Si, igual cometí un error, electro-agua hace daño electro y electro-hielo hace daño hielo, pero como yo uso una build física no note la diferencia, electro-hielo me es muy útil pero como bien dices una build full electro no se beneficiaria de electro-hielo.

Lo que hay que tener en cuenta es el daño por segundo y electro-fuego te aleja a los enemigos por eso no me parece útil para Keching, en cambio electro-hielo hace menos daño pero te los deja bien quietos y los destrozas con los ataques cargados de Keching.


Si desde luego electro+pyro es horrible para morralla (a no ser que esten en un remolino y no vuelen lejos), yo ahi si usaría agua+electro, pero mas que nada decia el dps enfocado a bosses como lobito y dragón, o elites, que son inamovibles, en ese tipo de situaciones si lo veo rentable.
@Zireael La idea es dejar al cuervo siempre en el combate y con el resto de personajes lanzar sus habilidades para q hagan reacción con la el cuervo, aunq muchas veces primero lanzo fuego con xiangling y seguido lanzo al cuervo.

Y a parte de q subo enormemente la maestría elemental añado ese 31% de probabilidad de críticos, sobre todo era por aprovechar ese artefacto y al ponerlo perdía ataque pero terminó ganando maestría elemental y supongo q ese 31% se notará mucho porque me poner en un 43% o así de probabilidad de crítico en total.
Zireael escribió:
Kyross escribió:@Bespiria Yo es q soy pobre y le tengo q tener en el equipo jaja aun así ya te digo q entre lo q tengo es indispensable, sus ataques de anemo quitan muchisimo con reacción elemental.

Una pregunta, para Fischl q creeis q va mejor? Ataque o maestría elemental, es q ahora la tengo con 1458 de ataque y 246 de maestría elemental, pero el lobo me acaba de dar un artefacto de 5* de probabilidad de critico de set de +80 de maestria elemental y quería subirlo al máximo y ponérselo a Fischl y con la combinación q tengo pensada sumando otro artefacto cuyo atributo principal es maestría elemental, a parte de subirme 31% la probabilidad de critico por el artefacto de 5* al maximo los stats de Fischl quedarían minimo en 1277 de ataque y casi 500 de maestría elemental

Merece la pena?

Resumiendo:

Ahora: ataque 1458 y maestría elemental 246
Después: ataque 1277, maestría elemental 500 y + 31% de probabilidad de critico.


Con un ataque decente (mas de 1000 supongo), la maestria elemental es el mayor multiplicador de daño del juego, pero recuerda que tiene que ser Fisch la que desencadene la reacción para que valgan la pena esos 500 de maestria elemental.

Yo tengo a mi Venti con 1100 de ataque pero tiene casi 500 de Maestría Elemental, y luego el set personal de 5* con un Bonus de daño de Anemo del 50% (entre dos accesorios y el +15% del set). Luego tengo ultimo acorde dupeado y sube el daño de la definitiva y ultimate un 30%. La verdad que el bicho echa la ulti y lo que se meta ahí se desintegra... no sé si estará bien buildeado. Ataque tiene poco la verdad. Luego de recarga de energía tiene un 160%. Antes tenia 184% pero lo cambié por más maestría.
@goku593 Yo también tengo ese arco para Fischl a nivel 70, ahora me da maestría elemental 136 y 24 % de daño de habilidad, ya q no tengo otro para refinar, la verdad q va muy bien ese arco.
Hay personajes mejores que otros eso esta claro, pero de ahi a decir que son horribles o no valen para nada... todos los pj del juego son utiles, y obviamente en niveles mas altos los tienes que llevar mas o menos buildeados, ya sea un pj top o un pj normalito.
Me lo acabo de descargar, a ver si se puede jugar como un jrpg tradicional y lo disfruto [amor]
Bespiria escribió:@Zireael
Yo tambien me hice el abismo con el traveler, bueno haber, no pegando con el xD, solo quitando algun escudo elemental y tirando ulti y poco mas y cambiando al dps, el traveler estaba ahi como de relleno porque no tenia otra cosa mas alta, pero el abismo recuerdo que el main de mis equipos eran Razor y fischl/xiangling.

@goku593
Eso no quita que el traveler sea bueno, solo que lo tienes buildeado, osea, estas diciendo que si me buildeo una amber y me hago el abismo solo con amber y los demas de relleno, quiere decir que sea buena?

Hay que diferenciar lo que es un personaje bueno, y buildeado.
A uno malo y buildeado.
El video de ese tio no indica nada, es un challenger player f2p que lo que intenta demostrar es pasarse el abismo con personajes f2p, como cual barbara dps haciendo 10k, eso no indica que sea bueno el personaje, simplemente lo a buildeado y le a gastado recursos, a la larga el traveler no va a hacer ni el daño de keqing, ni el diluc, ni de Xiao ni etc.

y tiene tela que pongas esos videos y digas eso y luego quieras a diluc y estes jugando con razor xD

PD: es el enviosity ese de nuevo que pusieron por aqui hace semanas en el hilo, que juega solo con traveler, muy bien por el, pero que vamos, no tiene mas personajes, o eso o tienes 2 cuentas, la main y la que es f2p que la usa para este tipo de cosas en plan challenger, ni idea, pero no me voy a subir una amber/kaeya o X personaje f2p solo porque vea un tio pasarse el abismo con el.

Todos los personajes son buenos y con todos te puedes pasar hasta el piso 12 del Abismo. Todos y cada uno de ellos. Otra cosa es que la gente tiremos siempre a por los nuevos o más llamativos, pero este chaval se pasa el abismo entero F2P, y es el desafío más chungo del juego.
Kyross escribió:@Zireael La idea es dejar al cuervo siempre en el combate y con el resto de personajes lanzar sus habilidades para q hagan reacción con la el cuervo, aunq muchas veces primero lanzo fuego con xiangling y seguido lanzo al cuervo.

Y a parte de q subo enormemente la maestría elemental añado ese 31% de probabilidad de críticos, sobre todo era por aprovechar ese artefacto y al ponerlo perdía ataque pero terminó ganando maestría elemental y supongo q ese 31% se notará mucho porque me poner en un 43% o así de probabilidad de crítico en total.


Depende mucho del estilo de juego de cada uno, yo veo que los chinos cambian constantemente de personaje así que salvo el primer personaje que entra, el resto, todos una y otra vez generan un reacción elemental sobre la anterior reacción, pero hay otros que son mas lentos y prefieren hacer daño con su dps, y cuando sacan el cuervo de fischl ya es tarde para hacer la reacción pero no se dan cuenta debido al caos en pantalla, entonces están desaprovechando la maestria elemental de Fischl sin saberlo.

Pero si eres de esos que cambia constantemente para meter al cuervo no vas a tener ese problema.

@goku593 Es un agujero negro tu Venti jajaja
Zireael escribió:
leinad1990adj escribió:Quizás no le guste,yo por muy roto que esté un personaje si no me gusta no lo usaré xD


Si, obvio, lo más importante es jugar con personajes que a uno le guste, pero siendo f2p en un gacha hay que aprovechar los recursos disponibles con eficiencia, teniendo a Keching bien equipada como su segunda dps y con nivel alto tiene la mitad del abismo lunar hecho, la otra mitad la hace con su dps principal, y consigue 1200 gemas por mes como recompensa, que puede usar para conseguir al personaje que le gusta.

@arigato Overload (electro fuego), independientemente de quien genere la reacción, hace daño de fuego, por ende no se puede beneficiar del buffo de electro que tiene la buiild electro de Keching, Y la build física al no tener buffos elementales, ni sirve perder el tiempo en hacer reacciones elementales (por eso a mucha gente no le gusta la build fisica de Keching, dicen que es aburrida, a mi me gustan ambas).



" Si, obvio, lo más importante es jugar con personajes que a uno le guste, pero siendo f2p en un gacha hay que aprovechar los recursos disponibles con eficiencia, teniendo a Keching bien equipada como su segunda dps y con nivel alto tiene la mitad del abismo lunar hecho, la otra mitad la hace con su dps principal, y consigue 1200 gemas por mes como recompensa, que puede usar para conseguir al personaje que le gusta"



+ 100 . Nada más que añadir.
46439 respuestas