Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bespiria escribió:
vencal escribió:Los codigos no funcionan para las cuentas de consola. Solo para PC/móvil.


Por no hacer mencion de que en consola no podemos ni invitar a amigos desde el enlace de la encuesta para esas supuestas recompensas que daban o gemas por traer amigos al genshin.

Edito: Vale no he dicho nada xD, el correo/encuesta para invitar gente sale abajo del todo, y yo que pense que en pley no se podia.

A mi no me deja agregar a mis amigos de psn... pongo el uid y me dice que desconocido... pongo solo los números que me imagino que será asi
En otros lados dicen que no compartirán banner, que serán 2 banners separados y uno vendrá después del otro.

En cualquier caso creo que es apresurado sacar conclusiones, habrá que esperar pero por las dudas aclaro que para también sería una putada que los dos personajes salgan en el mismo banner.
Nayout escribió:No han dicho nada que los dos personajes salieran en el mismo banner, tiene mas sentido que cada uno tenga su banner de 20 dias hasta el parche 1.2 (que por cierto esta por comenzar la beta de la 1.2 en China)

Adicionalmente a todo
-Un evento en el juego donde estara el CEO de la compañia
-El sistema de reputaciones para que tiene misiones diarias de cacería
-El evento de Mona trae un monton de cosas,libros de EXP, materiales raros para ascender personajes (junto a un item 5* raro que nadie sabe para que sirve)
-Brujula para los Geoculus,Anemos y cofres
-Cocina portátil
-Se vienen un evento en la web la proxima semana
-Misiones legendarias ( que se habian filtrado pero que la carta de PR de Mihoyo menciona) para Fisch,Bennet y Childe


Aparte de que te dan a Fischl en ese evento, por lo que ni tan mal. Yo me he quejado solo de lo del banner en el caso de que lo hagan doble, pero el resto de la presentación ha estado muy bien.
beldum escribió:
Nayout escribió:No han dicho nada que los dos personajes salieran en el mismo banner, tiene mas sentido que cada uno tenga su banner de 20 dias hasta el parche 1.2 (que por cierto esta por comenzar la beta de la 1.2 en China)

Adicionalmente a todo
-Un evento en el juego donde estara el CEO de la compañia
-El sistema de reputaciones para que tiene misiones diarias de cacería
-El evento de Mona trae un monton de cosas,libros de EXP, materiales raros para ascender personajes (junto a un item 5* raro que nadie sabe para que sirve)
-Brujula para los Geoculus,Anemos y cofres
-Cocina portátil
-Se vienen un evento en la web la proxima semana
-Misiones legendarias ( que se habian filtrado pero que la carta de PR de Mihoyo menciona) para Fisch,Bennet y Childe


Aparte de que te dan a Fischl en ese evento, por lo que ni tan mal. Yo me he quejado solo de lo del banner en el caso de que lo hagan doble, pero el resto de la presentación ha estado muy bien.

Por no hablar de que el trailer es la polla. Y se ven unas cinemáticas que ponen los pelos de punta, como el combate con los tornados de agua en el mar.

La cosa es que espero que vayan en banners separados. Si no sería horrible.
Pues q den a Fischl me parece genial, yo ya la tengo con 2 constelaciones y es el personaje q más me gusta, así tendré una tercera constelación. Lástima q empece tarde en el juego y solo pude tirar 53 en el banner de venti, lo q daría ahora para q lo pusieran de nuevo y sacarles constelaciones a todos sus personajes de 4* q son los tengo subidos en mi Grupo principal.

De momento sigo ahorrando gemas, ya tengo más de 7000 jaja
Tienen que ser dos banners separados, por el ritmo de actualizaciones encaja así. Recordemos: Venti y Klee por separado, no tendría sentido otra cosa.
goku593 escribió:Presentado el evento: “Unreturned Star”. Consta de 3 actos. Habrá que pagar 40 resinas para participar junto a otros 4 cooperativamente. Recompensas: x1 Fischl (entre otras).

Próximo banner: Zhongli y Childe. 11/11.

Imagen

Sistema de reputaciones que llegará en la 1.1:

Imagen

Estaría muy guapo que cada reputación tuviese una recompensa final muy tocha. Tipo un personaje gratuito o algo así.

Xiao, Keching y Ganyu
estarán en la segunda parte de historia de Liyue


El Boss que llega en la 1.1. Al igual que el dragón y el lobo:

Imagen



Artefacto desconocido:

Imagen



Un personaje dice gratuito, reza porque dean bastantes libros que es lo máximo que daran [+risas] [+risas]. Esperemos que el sistema de reputación sea una cosa interésante y no el mítico% de lo que te falta por descubrir.
Para quien quiera ver la cinematica de la pelea final del arco de Liyue
https://twitter.com/Genshin_7/status/13 ... 9615187968
Lornas86 escribió:Yo sigo diciendo que el viajero como dps es muy competente, le tengo al 70 , con espada al 70 también y 1500 de ataque y critico bastante aceptable y da ostias como panes, aparte te regalan subiendo ra constelaciones y la mayoría de materiales para ascenderlo.
Me toco razor hace poco y seguramente le cambie en un futuro por el viajero, de momento estoy sin libros y razor al 40 con espada pase de batalla , pero el viajero es la ostia en mi opinión bien equipado.

Estoy de acuerdo, yo lo tengo al 70 con arma al 70 y talentos subidos hasta nivel 4 o 5 y al menos el daño de área con ataques de viento cargado es brutal, lanzas al cuervo o al oso con fuego y luego lanzas el ataque cargado de viento y hace un daño de área elemental considerable a un montón de enemigos a la vez y recarga rápido, y su ulti q es un tornado también te quita un montón de enemigos de encima, quizás en un futuro lo cambie no se, pero por ahora me parece muy competente. A parte de lo q comentas, q te sale gratis ponerle todas las constelaciones.
RyMGuias escribió:Buenos días. Tengo una duda de novato a ver si me la podéis solucionar. ¿La ascensión merece la pena al inicio del juego? Estoy aún jugando el prólogo parte 2 y tengo a Noelle a nivel 20, ¿La asciendo? ¿O debería de esperarme a avanzar en la historia? Gracias


A esos niveles, si un personaje me gustaba y veía que lo iba a usar algo en batalla, normalmente los he ascendido. Los costes de hacerlo son minúsculos comparado con lo que te pedirán en ascensiones mas adelante.

Yo hasta AR31 no he conseguido un equipo "fijo" de 4 personajes (ayer me salió Fischl en el banner de Klee, +1 constelación para Noelle, que la uso) con lo que hazte a la idea de que si no tienes suerte, igual no completes tu equipo principal tras varias decenas de horas de juego. Yo ya me olía lo que me ha ocurrido y por ello únicamente me he enfocado en subir mucho a dos personajes hasta ahora, que recién estoy empezando a subir los otros dos. Pero en tu caso como digo, a esos niveles los gastos son muy bajos.
Ekir escribió:
RyMGuias escribió:Buenos días. Tengo una duda de novato a ver si me la podéis solucionar. ¿La ascensión merece la pena al inicio del juego? Estoy aún jugando el prólogo parte 2 y tengo a Noelle a nivel 20, ¿La asciendo? ¿O debería de esperarme a avanzar en la historia? Gracias


A esos niveles, si un personaje me gustaba y veía que lo iba a usar algo en batalla, normalmente los he ascendido. Los costes de hacerlo son minúsculos comparado con lo que te pedirán en ascensiones mas adelante.

Yo hasta AR31 no he conseguido un equipo "fijo" de 4 personajes (ayer me salió Fischl en el banner de Klee, +1 constelación para Noelle, que la uso) con lo que hazte a la idea de que si no tienes suerte, igual no completes tu equipo principal tras varias decenas de horas de juego. Yo ya me olía lo que me ha ocurrido y por ello únicamente me he enfocado en subir mucho a dos personajes hasta ahora, que recién estoy empezando a subir los otros dos. Pero en tu caso como digo, a esos niveles los gastos son muy bajos.

Enhorabuena por esa Fischl, siendo jugador F2P es el personaje q mas me gusta, yo la tengo con 2 constelaciones, no sabía q también te puede salir en el de Klee... por eso estoy ahorrando protogemas, yo los 4 q tengo en el grupo principal me gustan (Viajero, Fischl, Xiangling y Barbara) y los estoy subiendo a los 4, Al Viajero y Fischl los tengo en 70 y sus armas también y a Bárbara en 70 también, aunque su arma la tengo en lvl bajo porque no me renta subirla más. y a Xiangling la tengo en lvl 50 y su arma también, pero ando busando materiales para ponerla a la par del resto. Para mi ya son personajes principales, al resto no he subido porque ninguno me convence, creo q hasta q no me salga algun personaje q me guste me centraré solo en esos 4.

Lo malo es para el abismo q a partir de la quinta sala te piden 2 grupos, yo hoy he conseguido pasarme la quinta con 6 estrellas dividiendo mi grupo principal. en el primero el Viajero y Xiangling y en el segundo Fischl y Barbara, el resto de adorno... y aun asi lo he podido pasar con 6 estrellas, pero es complicado porque no puedes usar objetos de curación, y solo tengo a Barbara q cure... así q un grupo se queda sin curación, tienes q aguantar sin q te maten las 3 salas.
@Kyross a mí es que en el abismo me dan para el pelo :Ð como digo hasta ayer ni tenía equipo completo de fijos, esto de ser un F2P de la vida es un asco si no hay suerte sacando personajes. Me quedaba en el piso 3, por falta de daño mío. Aguantar, mi Noelle aguanta como una leona, pero claro, en ese piso concreto o se lleva un personaje subido de viento o aumentaba el DPS bastante, que sino el tiempo se acaba :(

A ver si consigo poner a las dos nuevas a la altura de las otras y reintento en unos dias, con Ningguang/Fischl/Xiangling/Noelle, santa paciencia que hay que tener aquí para subir cosas... y llevo unos dias planeando también como hacer el equipo 2 para lo que dices, quizá sigo tirando al banner de klee, mas constelaciones para mi Noelle me irian de cojones y Sucrose+Xingqiu creo que me irian bien para los otros dos con los que los pienso poner.

PD la tirada en la que me salió Fischl me dejó loco, no me esperaba para nada que me saliera. Sabía que estaba en la pool del banner, pero su porcentaje es demasiado bajo como para buscarla activamente de esa manera.
Ekir escribió:
RyMGuias escribió:Buenos días. Tengo una duda de novato a ver si me la podéis solucionar. ¿La ascensión merece la pena al inicio del juego? Estoy aún jugando el prólogo parte 2 y tengo a Noelle a nivel 20, ¿La asciendo? ¿O debería de esperarme a avanzar en la historia? Gracias


A esos niveles, si un personaje me gustaba y veía que lo iba a usar algo en batalla, normalmente los he ascendido. Los costes de hacerlo son minúsculos comparado con lo que te pedirán en ascensiones mas adelante.

Yo hasta AR31 no he conseguido un equipo "fijo" de 4 personajes (ayer me salió Fischl en el banner de Klee, +1 constelación para Noelle, que la uso) con lo que hazte a la idea de que si no tienes suerte, igual no completes tu equipo principal tras varias decenas de horas de juego. Yo ya me olía lo que me ha ocurrido y por ello únicamente me he enfocado en subir mucho a dos personajes hasta ahora, que recién estoy empezando a subir los otros dos. Pero en tu caso como digo, a esos niveles los gastos son muy bajos.

Ok, gracias por contestar. Ahora mismo mi equipo es Noelle, Kaeya, Lisa y Amber. Tengo además a Sacarosa y a XingChiu. Solo he ascendido a los 4 principales que estoy gastando, los otros dos de momento ni los he usado.
goku593 escribió:Próximo banner: Zhongli y Childe.

Cuál es tu fuente?

Porque en el hilo de reddit en inglés (entiendo de alguien que sabe Chino) dicen:
No news about a New character banners (Most likely they will be probably released with Update 1.1 & in the middle of it)


goku593 escribió:La cosa es que espero que vayan en banners separados. Si no sería horrible.

Ahora dices que esperas que sean banners separados? Pero no dices que saldrán juntos?: cita: "Ambos en el mismo Banner."

No se ha confirmado el banner que sacarán, cualquier cosa que se diga ahora mismo son simples rumores.

A ver si dejamos de meter fake news sin ton ni son que luego es muy difícil controlar la bola de nieve de desinformación que se genera. Ya demasiado difícil nos lo ponen los traductores de Mihoyo para que encima creemos mas desinformación gratuitamente.
Yo llevo en el equipo a Chongyun, Fischl, Bárbara, y en el cuarto personaje ahora llevo Xiangling, pero tengo más subida a Ningguan, aunque no la llevo porque no tengo artefactos buenos para ella

La cuestión es que estoy en AR37 y con un equipo regular porque no me salen artefactos y tampoco se a por cuales ir claramente

En Chongyun quiero poner un set del gladiador de 4 piezas (ahora mismo llevo Berserker) o 2 piezas de Caballero Sanguinaria y algo más, quizás Artista Marcial
En Fischl había pensado ir a por el set Furia de trueno
Y con Ningguan he me han dicho que Petra Arcaica puede estar bien, pero ni idea de si hay otro

La verdad que estoy bastante perdido con esto de los artefactos y no tengo claro cuáles son mejores
Alguna ayuda?
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:Próximo banner: Zhongli y Childe.

Cuál es tu fuente?

Porque en el hilo de reddit en inglés (entiendo de alguien que sabe Chino) dicen:
No news about a New character banners (Most likely they will be probably released with Update 1.1 & in the middle of it)


goku593 escribió:La cosa es que espero que vayan en banners separados. Si no sería horrible.

Ahora dices que esperas que sean banners separados? Pero no dices que saldrán juntos?

No se ha confirmado el banner que sacarán, cualquier cosa que se diga ahora mismo son simples rumores.

A ver si dejamos de meter fake news sin ton ni son que luego es muy difícil controlar la bola de nieve de desinformación que se genera. Ya demasiado difícil nos lo ponen los traductores de Mihoyo para que encima creemos mas desinformación gratuitamente.


Ojo que Mihoyo tiene bastante culpa en este tema también, porque para promocionar la 1.1 están poniendo imágenes de este tipo:

Imagen

Que son las típicas que ponen en los banners (con Klee o Venti sacaron imágenes parecidas). Y hay por ahí otra también oficial que tiene aún más pinta de banner ... A parte de que en el Trailer también puede parecer que vienen juntos en un banner.

Deberían tener un poco más de cuidado con estas cosas, la verdad. Veo normal que la gente saque la conclusión de que van a venir juntos.
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:Próximo banner: Zhongli y Childe.

Cuál es tu fuente?

Porque en el hilo de reddit en inglés (entiendo de alguien que sabe Chino) dicen:
No news about a New character banners (Most likely they will be probably released with Update 1.1 & in the middle of it)


goku593 escribió:La cosa es que espero que vayan en banners separados. Si no sería horrible.

Ahora dices que esperas que sean banners separados? Pero no dices que saldrán juntos?

No se ha confirmado el banner que sacarán, cualquier cosa que se diga ahora mismo son simples rumores.

A ver si dejamos de meter fake news sin ton ni son que luego es muy difícil controlar la bola de nieve de desinformación que se genera. Ya demasiado difícil nos lo ponen los traductores de Mihoyo para que encima creemos mas desinformación gratuitamente.

Pero si sale en el trailer oficial compadre, que fake news ni que pollas xdddd
spion escribió:Yo llevo en el equipo a Chongyun, Fischl, Bárbara, y en el cuarto personaje ahora llevo Xiangling, pero tengo más subida a Ningguan, aunque no la llevo porque no tengo artefactos buenos para ella

La cuestión es que estoy en AR37 y con un equipo regular porque no me salen artefactos y tampoco se a por cuales ir claramente

En Chongyun quiero poner un set del gladiador de 4 piezas (ahora mismo llevo Berserker) o 2 piezas de Caballero Sanguinaria y algo más, quizás Artista Marcial
En Fischl había pensado ir a por el set Furia de trueno
Y con Ningguan he me han dicho que Petra Arcaica puede estar bien, pero ni idea de si hay otro

La verdad que estoy bastante perdido con esto de los artefactos y no tengo claro cuáles son mejores
Alguna ayuda?

Pues no hay una guia exacta para esto(no hay mejores) y en parte es lo bueno, es dificil decir porque depende de los personajes que tienes y tambien tu en como los usas.

Gladiador para Chongyun no lo veo mal, despues puedes ir viendo en que lo quieres enfocar. Yo en Fischl llevo el set de Jugadora(Gambler) ya que la uso de support ( este te da 20% daño elemental y reinicia su habilidad cuando matas un enemigo ).
Ningguan no la tengo pero por lo que vi parece muy buena, yo le pondria un 2 piezas del Petra Arcaica( daño Geo 15%) y le pondria otras 2 piezas del set de Nobleza ( daño de habilidad definitiva +20%) luego Xiangling con Gladiador/Marcial va muy bien.

Lo importante es que saques algunos sets solo para tener los bonus, luego a nivel mas avanzado es cuando uno se tiene que concentrar en que salgan las estadisticas deseadas.

A ver si se filtra que saldra en la tienda dentro de 2 dias porque aun no se si comprar a Razor o no [+furioso] .
@Ateliers pero de ver una imagen que dice "se acerca una nueva estrella" a decir que en el próximo banner saldrán los 2 juntos (aclaro, no se ha confirmado) no crees que hay una importante diferencia?

Mihoyo no está mintiendo ni liando nada (en este caso), simplemente dicen que en la siguiente actualización habrá 2 nuevos PJs "importantes" (digamoslo así, por ser 5*), en ningún momento hablan de banners. Eso ya es la mente de los jugadores que piensan mas en el juego como una maquina saca muñequitos que como un juego.


goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:Próximo banner: Zhongli y Childe.

Cuál es tu fuente?

Porque en el hilo de reddit en inglés (entiendo de alguien que sabe Chino) dicen:
No news about a New character banners (Most likely they will be probably released with Update 1.1 & in the middle of it)


goku593 escribió:La cosa es que espero que vayan en banners separados. Si no sería horrible.

Ahora dices que esperas que sean banners separados? Pero no dices que saldrán juntos?

No se ha confirmado el banner que sacarán, cualquier cosa que se diga ahora mismo son simples rumores.

A ver si dejamos de meter fake news sin ton ni son que luego es muy difícil controlar la bola de nieve de desinformación que se genera. Ya demasiado difícil nos lo ponen los traductores de Mihoyo para que encima creemos mas desinformación gratuitamente.

Pero si sale en el trailer oficial compadre, que fake news ni que pollas xdddd

Lees y/o ves lo que te da la gana. Me he tragado el trailer con todo detalle para poder responderte con conocimiento de causa. ¿Qué dice el trailer del banner? Sabes chino? Porque inglés ya veo que no.

Te he marcado en negrita en mi anterior post todas las veces que me refería (y te referías) al banner. A ver si ahora te queda claro.
Rvilla87 escribió:@Ateliers pero de ver una imagen que dice "se acerca una nueva estrella" a decir que en el próximo banner saldrán los 2 juntos (aclaro, no se ha confirmado) no crees que hay una importante diferencia?

Mihoyo no está mintiendo ni liando nada (en este caso), simplemente dicen que en la siguiente actualización habrá 2 nuevos PJs "importantes" (digamoslo así, por ser 5*), en ningún momento hablan de banners. Eso ya es la mente de los jugadores que piensan mas en el juego como una maquina saca muñequitos que como un juego.


goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:Cuál es tu fuente?

Porque en el hilo de reddit en inglés (entiendo de alguien que sabe Chino) dicen:



Ahora dices que esperas que sean banners separados? Pero no dices que saldrán juntos?

No se ha confirmado el banner que sacarán, cualquier cosa que se diga ahora mismo son simples rumores.

A ver si dejamos de meter fake news sin ton ni son que luego es muy difícil controlar la bola de nieve de desinformación que se genera. Ya demasiado difícil nos lo ponen los traductores de Mihoyo para que encima creemos mas desinformación gratuitamente.

Pero si sale en el trailer oficial compadre, que fake news ni que pollas xdddd

Lees y/o ves lo que te da la gana. Me he tragado el trailer con todo detalle para poder responderte con conocimiento de causa. ¿Qué dice el trailer del banner? Sabes chino? Porque inglés ya veo que no.

Te he marcado en negrita en mi anterior post todas las veces que me refería (y te referías) al banner. A ver si ahora te queda claro.

Va tío. El próximo banner es otro, ya está, no lo ha dejado suficientemente claro Mihoyo... ay la virgen.
@Ekir A mi Fischl me encanta, hasta el punto de que he llegado a pensar ponerla como DPS, aunque de momento llevo al viajero para eso, es q con el cuervo hace muchísimo daño, aunque claro, le tengo con 2 constelaciones y esto también hace mucho, ya q con la primera sale como un orbe encima de Fischl y cuando disparas con el arco el orbe también dispara q hace un % del daño de Fischl asi q el daño aumenta bastante y la segunda constelación creo q aumenta un 200% el daño del cuervo, si a eso le sumas q tengo un arco q me salió en un banner q tiene un 24% más de daño de la habilidad elemental (el cuervo) y el propio arco lleva maestria elemental como atributo secundario, así q es lanzar al cuervo y el solo se carga a algunos enemigos [+risas] y seguido lanzo el ataque cargado de viento del viajero y hace muchísimo daño de area.

Respecto a Noelle ya os he leído a varios q la tenéis, a mi es un personaje q me gusta pero no le veía mucha utilidad por eso de ser un regalo para principiantes, pero ya estoy pensando en subirla si al final llega a curar decentemente porque me hace falta otro pj q cure para el abismo, y el resto de pjs paso de subirles porque no me convencen nada, estoy planteandome en empezar a hacer tiradas a cualquiera de los 2 banners a ver si me sale algún personaje decente, aunque de los q dices también tengo a Xingquiu q me salió en el banner permanente, pero lo tengo siempre de expedición, aunque también te digo q no me da la vida para subir a 4 personajes, como tenga q pensar en subir mas... [+risas]
arigato escribió:"Vamoh a calmarnoh"


Enormes esos Backstreet Boys [beer] [+risas]
Siril escribió:
spion escribió:Yo llevo en el equipo a Chongyun, Fischl, Bárbara, y en el cuarto personaje ahora llevo Xiangling, pero tengo más subida a Ningguan, aunque no la llevo porque no tengo artefactos buenos para ella

La cuestión es que estoy en AR37 y con un equipo regular porque no me salen artefactos y tampoco se a por cuales ir claramente

En Chongyun quiero poner un set del gladiador de 4 piezas (ahora mismo llevo Berserker) o 2 piezas de Caballero Sanguinaria y algo más, quizás Artista Marcial
En Fischl había pensado ir a por el set Furia de trueno
Y con Ningguan he me han dicho que Petra Arcaica puede estar bien, pero ni idea de si hay otro

La verdad que estoy bastante perdido con esto de los artefactos y no tengo claro cuáles son mejores
Alguna ayuda?

Pues no hay una guia exacta para esto(no hay mejores) y en parte es lo bueno, es dificil decir porque depende de los personajes que tienes y tambien tu en como los usas.

Gladiador para Chongyun no lo veo mal, despues puedes ir viendo en que lo quieres enfocar. Yo en Fischl llevo el set de Jugadora(Gambler) ya que la uso de support ( este te da 20% daño elemental y reinicia su habilidad cuando matas un enemigo ).
Ningguan no la tengo pero por lo que vi parece muy buena, yo le pondria un 2 piezas del Petra Arcaica( daño Geo 15%) y le pondria otras 2 piezas del set de Nobleza ( daño de habilidad definitiva +20%) luego Xiangling con Gladiador/Marcial va muy bien.

Lo importante es que saques algunos sets solo para tener los bonus, luego a nivel mas avanzado es cuando uno se tiene que concentrar en que salgan las estadisticas deseadas.

A ver si se filtra que saldra en la tienda dentro de 2 dias porque aun no se si comprar a Razor o no [+furioso] .


Gracias! Si, eso veo, que según la web donde mire unos recomiendan unos sets y otros pues otro diferente. Pero ya siendo AR37 tengo que ir centrándome en algunos concretos porque ya me cuesta eliminar algunos enemigos si son muchos y eso, y además hay que tener mucha suerte para que te salga el set que quieres y con buenos parámetros
@Kyross pues en el parche 1.1 de Noviembre parece que ponen un evento cooperativo de tres partes que hay que completar para pillar una Fischl, tendremos que hacerlo para subirle una constelación. Aunque a mí eso de jugar online cooperativo no me va ná de ná, pero que remedio, la recompensa es muy jugosa.

A mí tampoco me da la vida para subir casi nadie, tengo a mi equipo que parecen unos pordioseros. Solo he subido dos, "bien", pero ojo que sus armas y talismanes son principalmente de 3 estrellas. Y mejor no digo como tengo al resto [qmparto] en fin si dicen que hasta AR45 no hace falta matarse a pillar talismanes, a ver si consigo sobrevivir para entonces.
spion escribió:Yo llevo en el equipo a Chongyun, Fischl, Bárbara, y en el cuarto personaje ahora llevo Xiangling, pero tengo más subida a Ningguan, aunque no la llevo porque no tengo artefactos buenos para ella

La cuestión es que estoy en AR37 y con un equipo regular porque no me salen artefactos y tampoco se a por cuales ir claramente

En Chongyun quiero poner un set del gladiador de 4 piezas (ahora mismo llevo Berserker) o 2 piezas de Caballero Sanguinaria y algo más, quizás Artista Marcial
En Fischl había pensado ir a por el set Furia de trueno
Y con Ningguan he me han dicho que Petra Arcaica puede estar bien, pero ni idea de si hay otro

La verdad que estoy bastante perdido con esto de los artefactos y no tengo claro cuáles son mejores
Alguna ayuda?


Yo estaba usando eso mismo y recientemente le he puesto la del gladiador y ha ganado muchísimo, aunque claro, dependera de los talentos, artefactos y demás cosas que afectan al personaje y también hacía que tipo de personaje lo quieres enfocar...

De todas formas podrías comprar a Razor para tener más pegada fisica, yo lo tenía sin subir porque me había centrado en mi equipo (Bárbara, Chongyun, Fischl, y Xiangling) con el que sólo hacia buen daño con las reacciones elementales, pero al subir a Razor (entre otros) para tener 2 equipos para el abismo, menuda sorpresa de personaje, es el que tengo que más pega ahora mismo y eso que de ataque lo tengo a 400 puntos por debajo Chongyun...
Ekir escribió:@Kyross pues en el parche 1.1 de Noviembre parece que ponen un evento cooperativo de tres partes que hay que completar para pillar una Fischl, tendremos que hacerlo para subirle una constelación. Aunque a mí eso de jugar online cooperativo no me va ná de ná, pero que remedio, la recompensa es muy jugosa.

A mí tampoco me da la vida para subir casi nadie, tengo a mi equipo que parecen unos pordioseros. Solo he subido dos, "bien", pero ojo que sus armas y talismanes son principalmente de 3 estrellas. Y mejor no digo como tengo al resto [qmparto] en fin si dicen que hasta AR45 no hace falta matarse a pillar talismanes, a ver si consigo sobrevivir para entonces.


En RA 40 ya puedes farmear 5* muy a gusto.
goku593 escribió:
arigato escribió:"Vamoh a calmarnoh"


Enormes esos Backstreet Boys [beer] [+risas]


Es una escena mítica de Brooklyn 99 jeje.

Pd: creo fuiste tu el que comento e hizo hipótesis de lo que darían por completar reputaciones, no van a ser pjs, van a ser alas estéticas si no me equivoco.
goku593 escribió:
Ekir escribió:@Kyross pues en el parche 1.1 de Noviembre parece que ponen un evento cooperativo de tres partes que hay que completar para pillar una Fischl, tendremos que hacerlo para subirle una constelación. Aunque a mí eso de jugar online cooperativo no me va ná de ná, pero que remedio, la recompensa es muy jugosa.

A mí tampoco me da la vida para subir casi nadie, tengo a mi equipo que parecen unos pordioseros. Solo he subido dos, "bien", pero ojo que sus armas y talismanes son principalmente de 3 estrellas. Y mejor no digo como tengo al resto [qmparto] en fin si dicen que hasta AR45 no hace falta matarse a pillar talismanes, a ver si consigo sobrevivir para entonces.


En RA 40 ya puedes farmear 5* muy a gusto.


Pero el drop es malillo a esas alturas, ¿no? y si encima salen con stats chuchurrias... pinta muy frustrante el tema, frente a otras opciones de gastar resina.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:"Vamoh a calmarnoh"


Enormes esos Backstreet Boys [beer] [+risas]


Es una escena mítica de Brooklyn 99 jeje.

Pd: creo fuiste tu el que comento e hizo hipótesis de lo que darían por completar reputaciones, no van a ser pjs, van a ser alas estéticas si no me equivoco.

Bueno si son bonitas no está mal. Por cierto, a los machos ibéricos que hemos conseguido ya el logro de Monstadt y Liyue nos darán un plus, ¿no?

@Ekir hombre pero el drop de 5* es el mismo prácticamente a 40 que a 45. Salen muchos, pero el 90% una mierda. A partir del 40 farmea a Full.
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Enormes esos Backstreet Boys [beer] [+risas]


Es una escena mítica de Brooklyn 99 jeje.

Pd: creo fuiste tu el que comento e hizo hipótesis de lo que darían por completar reputaciones, no van a ser pjs, van a ser alas estéticas si no me equivoco.

Bueno si son bonitas no está mal. Por cierto, a los machos ibéricos que hemos conseguido ya el logro de Monstadt y Liyue nos darán un plus, ¿no?

@Ekir hombre pero el drop de 5* es el mismo prácticamente a 40 que a 45. Salen muchos, pero el 90% una mierda. A partir del 40 farmea a Full.


Quien sabe...si es como el libro de aventurero y coincide que la reputación pida cosas como las que pedia ese logro pues quizas ya vayamos mas avanzados que quien no.

Imagen

Imagen

Monstandt turquesas y liyue marron naranjizo quizás.
A mí me parece una mala recompensa que para los usuarios de PS4 motiva poquísimo... ya tenemos nuestras a las exclusivas de PS4 que yo creo que es mucho más exclusivo que esas que al final tendrá todo el mundo :(
A mí me parece bien que pongan más personalización en alas, no le veo lo malo :)
Seguro que los que hemos completado las regiones estaremos más avanzados, al menos en la exploración.
Yo no se vosotros, pero yo necesito con urgencia, que con cada zona que metan nueva me amplíen los marcadores, con estas 2 iniciales ya tengo los 99 en uso entre rutas de farmeo de bosses, mineo, caza/pesca y recolección varia.
arigato escribió:Yo no se vosotros, pero yo necesito con urgencia, que con cada zona que metan nueva me amplíen los marcadores, con estas 2 iniciales ya tengo los 99 en uso entre rutas de farmeo de bosses, mineo, caza/pesca y recolección varia.

Yo lo q quiero es q dejen poner notas en los marcadores, precisamente no pongo muchos porque luego no se por q los he puesto [+risas]
Kyross escribió:
arigato escribió:Yo no se vosotros, pero yo necesito con urgencia, que con cada zona que metan nueva me amplíen los marcadores, con estas 2 iniciales ya tengo los 99 en uso entre rutas de farmeo de bosses, mineo, caza/pesca y recolección varia.

Yo lo q quiero es q dejen poner notas en los marcadores, precisamente no pongo muchos porque luego no se por q los he puesto [+risas]


Si eso estaría bien, pero a mi ya me da igual xd, despues de unos dias haciendo la ruta o esas zonas se lo que voy a encontrar, si le pongo icono de casco es un boss, si es una planta o similar un trébol, para cazar cerdos/peces o mats de cocina como los chilis pongo jamones y para minas el pico claro xd.

Ademas que hago ruta cada dia de todo mas o menos asi que el nombre ahora mismo me da un poco igual.

Pd: despues de nose cuantas horas, he hecho 2 Knockeos seguidos a robotitos con la Keching xd (2 golpes y dejarlo sentado)
Habeis visto este pedazo bug con Xinqiu? healing ilimitado

https://youtu.be/r_Z3IHow-dw

Y funciona en el abismo y dominios lol
Ahora si que cura el triple que barbara xD
Kyross escribió:
arigato escribió:Yo no se vosotros, pero yo necesito con urgencia, que con cada zona que metan nueva me amplíen los marcadores, con estas 2 iniciales ya tengo los 99 en uso entre rutas de farmeo de bosses, mineo, caza/pesca y recolección varia.

Yo lo q quiero es q dejen poner notas en los marcadores, precisamente no pongo muchos porque luego no se por q los he puesto [+risas]



Ostia no dejan en PS4? Estáis seguros tíos? En Pc desde el 1dia e, rollo pones símbolo de pico y de nota, cueva cristales . Etc.

@Rvilla87 lo de los personajes está más que confirmado con lo que hicieron está tarde los de miho...

En total 4pj, 2 de 5* y 2 de 4*

Y no entendí muy bien esto que pones.

"En la siguiente actualización habrá 2 nuevos PJs "importantes" (digamoslo así, por ser 5*), en ningún momento hablan de banners. Eso ya es la mente de los jugadores que piensan mas en el juego como una maquina saca muñequitos que como un juego"


La empresa dijo que en banners. Y obviamente, esto es una máquina saca muñequitos, también llamados Gacha. No se , como esperas conseguir a los pj?

Alguna vez darán alguno free, pero no va ser la tendencia.
Kyross escribió:
arigato escribió:Yo no se vosotros, pero yo necesito con urgencia, que con cada zona que metan nueva me amplíen los marcadores, con estas 2 iniciales ya tengo los 99 en uso entre rutas de farmeo de bosses, mineo, caza/pesca y recolección varia.

Yo lo q quiero es q dejen poner notas en los marcadores, precisamente no pongo muchos porque luego no se por q los he puesto [+risas]


claro que dejan poner notas en los macadores desde el dia 1 xD si te fijas hay un icono para escribir en dicho marcador
zeus1000 escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:Yo no se vosotros, pero yo necesito con urgencia, que con cada zona que metan nueva me amplíen los marcadores, con estas 2 iniciales ya tengo los 99 en uso entre rutas de farmeo de bosses, mineo, caza/pesca y recolección varia.

Yo lo q quiero es q dejen poner notas en los marcadores, precisamente no pongo muchos porque luego no se por q los he puesto [+risas]


claro que dejan poner notas en los macadores desde el dia 1 xD si te fijas hay un icono para escribir en dicho marcador


Este es el hilo de ps4, y en ps4 sale para darle a escribir, pero no sale el "teclado digital" que suele salir al dar a escribir algo, y por tanto no podemos poner notas, a menos que quizas con uno fisico se pueda, pero ya digo que por medios normales no deja.

O al menos a mi y otros cuantos de este hilo que he ido viendo.
@zeus1000 @d2akl No deja poner notas, te sale el triángulo donde pone etiqueta (haz click aquí para añadir un nombre) pero cuando das al triángulo te sale un cursor como para escribir pero no tienes con q, no se abre el típico menú del teclado virtual, si conectas un teclado igual se puede, pero con el mando no, y yo no tengo teclado q es una consola xD
Kyross escribió:@zeus1000 @d2akl No deja poner notas, te sale el triángulo donde pone etiqueta (haz click aquí para añadir un nombre) pero cuando das al triángulo te sale un cursor como para escribir pero no tienes con q, no se abre el típico menú del teclado virtual, si conectas un teclado igual se puede, pero con el mando no, y yo no tengo teclado q es una consola xD


Pues menudo fallo de los desarrolladores no? Joderrrrrrrrrr, vale que es una pijada,pero ostia implementar el teclado virtual difícil no puede ser.

Ufff esque 99 marcadores sin poner notas...menudo cacao q tendreis no me extraña Joe!

Por cierto, lo que se viene en la 1.1 en perfecto castellano y explicado. 8 minutos o así de vídeo, echarle un ojo.
Pinta bien lo de la reputación al final [oki] [pos eso]

https://youtu.be/VwaMsCn3rj4
Hasta el 45 no vale la pena gastar lunas para farmear artefactos, es mejor guardarlas y en el 45 vais a full, que ahí te garantizan un legendario por run minimo.
d2akl escribió:@Rvilla87 lo de los personajes está más que confirmado con lo que hicieron está tarde los de miho...

En total 4pj, 2 de 5* y 2 de 4*

Me leíste con atención? Alguien tiene la confirmación oficial de que en el siguiente banner vaya a salir el 5* de piedra y el 5* de agua a la vez y, repito, en el mismo banner?

Solo decía eso, que son simples rumores y no hay nada confirmado. Si alguien lo confirma perfecto, ya tenemos esa info y nos lo podemos creer, pero mientras tanto mejor que si alguien se inventa cosas lo diga con un "creo", "parece", "han dejado caer" delante porque si no se empiezan a crear bulos, mucha gente se lo cree y ya no hay quien pare el bulo.


d2akl escribió:Y no entendí muy bien esto que pones.

"En la siguiente actualización habrá 2 nuevos PJs "importantes" (digamoslo así, por ser 5*), en ningún momento hablan de banners. Eso ya es la mente de los jugadores que piensan mas en el juego como una maquina saca muñequitos que como un juego"


La empresa dijo que en banners. Y obviamente, esto es una máquina saca muñequitos, también llamados Gacha. No se , como esperas conseguir a los pj?

Alguna vez darán alguno free, pero no va ser la tendencia.

Si el sistema de sacar pjs lo veo normal, no me quejo de eso. Me quejo de la mentalidad de la gente: una empresa te está enseñando en un video los movimientos de unos PJs y la historia, en ningún momento te menciona "banner" en ningún lado y la gente ya pensando en el puto gacha e inventándose historias de si saldrán los 2 juntitos en un banner o que si tal y cual cuando no hay nada oficial al respecto (sitios donde dicen que no han dado info: No news about a New character banners, Although the banner was not officially announced, No tenemos ninguna información sobre los banners de los nuevos personajes... y paro de buscar).

Si tan evidente lo ves te será fácil sacar la info donde lo dicen, en serio que he buscado y no he visto nada con cara y ojos. De hecho he visto sitios donde dicen que los 2 salen juntos (como ya se ha dicho en este hilo), en otros sitios dicen que cada PJ de los nuevos 4 (2 de 5* y 2 de 4*) salen en banners separados... pero lo que mas leo es que no hay nada oficial. Y desde luego pretender creer que en el trailer habla o deja caer algo siquiera de los banners es tener la mente en otro mundo (no sé si te aplica a ti).
Luis_dAR escribió:Hasta el 45 no vale la pena gastar lunas para farmear artefactos, es mejor guardarlas y en el 45 vais a full, que ahí te garantizan un legendario por run minimo.

En el 45 te garantizan un legendario por Run en serio?
No está confirmado que vengan en banner separados al menos yo no veo la información por ningún lado,mejor esperar a que confirmen.
Por lo que he leído en reddit, en el 40 sale un 5* de media por cada 3 runs.

En el 45 he leído que el 100%

Por eso yo tengo 40 resinas débiles acumuladas, no gasto nada... de hecho supongo que lo mejor es guardarlas para un evento que merezca la pena gastar resina a saco.
Lo del legendario en AR45 ya se dijo (2º párrafo) y a parte se ha hablado días atrás (ya no sé si en este hilo o el de PC). Aquí también hablan y seguro que hay mucha info buscando en google.

Es de cajón, cuanto mas AR mejores cosas. Si se puede esperar a farmear artefactos al AR45 mejor, pero si no tampoco es un drama, los 4* que caigan los puedes usar para exp para los 5* que caigan mas tarde. Eso sí, sacrificar resina para artefactos en lugar de resina para mejorar armas lo veo una tontería.
No está confirmada ni una cosa ni la otra. Yo no veo ningún motivo de que vaya a ser diferente que lo que han hecho hasta ahora: un 5 estrellas potenciado en cada nuevo banner temporal: Venti y Klee, por separado.

Lo lógico es pensar que si sacan dos 5 estrellas los repartan en dos banners, sabiendo que estos duran 20 días y que las actualizaciones son cada: vaya que curioso cada 40 días.

1.1 el 11 de noviembre y 1.2 el 23 de diciembre. Blanco y en botella para mí.
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:@Rvilla87 lo de los personajes está más que confirmado con lo que hicieron está tarde los de miho...

En total 4pj, 2 de 5* y 2 de 4*

Me leíste con atención? Alguien tiene la confirmación oficial de que en el siguiente banner vaya a salir el 5* de piedra y el 5* de agua a la vez y, repito, en el mismo banner?

Solo decía eso, que son simples rumores y no hay nada confirmado. Si alguien lo confirma perfecto, ya tenemos esa info y nos lo podemos creer, pero mientras tanto mejor que si alguien se inventa cosas lo diga con un "creo", "parece", "han dejado caer" delante porque si no se empiezan a crear bulos, mucha gente se lo cree y ya no hay quien pare el bulo.


d2akl escribió:Y no entendí muy bien esto que pones.

"En la siguiente actualización habrá 2 nuevos PJs "importantes" (digamoslo así, por ser 5*), en ningún momento hablan de banners. Eso ya es la mente de los jugadores que piensan mas en el juego como una maquina saca muñequitos que como un juego"


La empresa dijo que en banners. Y obviamente, esto es una máquina saca muñequitos, también llamados Gacha. No se , como esperas conseguir a los pj?

Alguna vez darán alguno free, pero no va ser la tendencia.

Si el sistema de sacar pjs lo veo normal, no me quejo de eso. Me quejo de la mentalidad de la gente: una empresa te está enseñando en un video los movimientos de unos PJs y la historia, en ningún momento te menciona "banner" en ningún lado y la gente ya pensando en el puto gacha e inventándose historias de si saldrán los 2 juntitos en un banner o que si tal y cual cuando no hay nada oficial al respecto (sitios donde dicen que no han dado info: No news about a New character banners, Although the banner was not officially announced, No tenemos ninguna información sobre los banners de los nuevos personajes... y paro de buscar).

Si tan evidente lo ves te será fácil sacar la info donde lo dicen, en serio que he buscado y no he visto nada con cara y ojos. De hecho he visto sitios donde dicen que los 2 salen juntos (como ya se ha dicho en este hilo), en otros sitios dicen que cada PJ de los nuevos 4 (2 de 5* y 2 de 4*) salen en banners separados... pero lo que mas leo es que no hay nada oficial. Y desde luego pretender creer que en el trailer habla o deja caer algo siquiera de los banners es tener la mente en otro mundo (no sé si te aplica a ti).



Pues no te leí con atención,debes perdonarme.

"Alguien tiene la confirmación oficial de que en el siguiente banner, vaya a salir el 5* de piedra y el 5* de agua ,a la vez y, repito, en el mismo banner?"

No me di cuenta que la duda era esa. Disculpas de nuevo.

En absoluto tengo confirmación de eso, y dudo muchísimoooooooo que eso vaya a pasar, lo más lógico y normal es 1pj de5* potenciado en cada banner de 20dias.
46360 respuestas