Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Zireael acabo de revisar el banner permanente y ya se de donde sale lo que decías y por lo que imagino tienes razón y yo me equivocaba.

Pone textualmente:

Probabilidad base para obtener objetos de 5*: 0.600%; la probabilidad base para obtener personajes de 5* es de 0.300% y la probabilidad base para obtener armas de 5* es de 0.300%.

Imagino que de ahi sale el 50% de una cosa u otra como decias leíste.

Como dije, entono el mea culpa, tenias razón en esto. [oki]

Lo pase por alto por mendrugo ya que no me pare al ver esos numeros y buscaba un 50% como el del otro banner [facepalm]
@RPRM cambia de personaje con la cruceta y se restauran a todos.es un bug porque no detecta al personaje que acaba de aparecer en el teletrans y al cambiar de personaje se curan auto.
Zireael escribió:
d2akl escribió:@Zireael





P(B)=P(A1).P(B/A1)+P(A2).P(B/A2)+...+P(An). P(B/An)


Que comentario más random jaja esa es la formula de probabilidad total pero no sirve para el gatcha debido al 5 estrellas asegurado en la tirada 90 que te tira toda la matematica y estadistica por la borda, es imposible para mi ir más alla de la tirada 89 con mis conocimientos de estadística.

Segun los genios matemáticos lo que los chinos hicieron para llegar a ese 1,6 % garantizado fue:


(100% + 41,47%)/90= 1,57%

El 100 es la prob de obtener un 5 estrellas en la tirada 90, el 41,47 es la prob de obterner un 5 estrellas en la tirada 89 y el 90 son la cantidad de tiradas para el asegurado.

Para el que sepa algo de estadistica sabe que no tiene ningun sentido esa formula, entonces como no voy a dudar de la información que dan si son unos mentirosos estos chinos? Jaja

@aioma En este juego, en el lategame, es decir de AR40 para arriba, lo más importante son las reacciones elementales y la maestria elemental, de nada sirve tener un Diluc nivel 80 si no tienes supports que le ayuden a generar reacciones elementales constantemente y buffarse en ataque gracias a sus ultimates (Bennet, Monna, artefactos que suben ataque a condicion de generar reacciones, etc).

Deberías averiguar que tipo de combinacion de elementos es el mas recomendado para tu dps.



No era random, era para saber si iba a hablar con alguien con conocimientos en el tema.

A eso quería llegar.
Ni la fórmula sirve, dado el impidimento del asegurado al 90.

Yo no soy Einsten tampoco, pero algo se, y a partir de la89 bye bye.
arigato escribió:@Zireael acabo de revisar el banner permanente y ya se de donde sale lo que decías y por lo que imagino tienes razón y yo me equivocaba.

Pone textualmente:

Probabilidad base para obtener objetos de 5*: 0.600%; la probabilidad base para obtener personajes de 5* es de 0.300% y la probabilidad base para obtener armas de 5* es de 0.300%.

Imagino que de ahi sale el 50% de una cosa u otra como decias leíste.

Como dije, entono el mea culpa, tenias razón en esto. [oki]

Lo pase por alto por mendrugo ya que no me pare al ver esos numeros y buscaba un 50% como el del otro banner [facepalm]


Si te soy sincero yo tampoco lo habia visto, y dado que eran varios los que repetian que habia más probabilidad de obtener un arma que un personaje, seguramente agregaron esa aclaración hace poco (a diferencia de los servers asiaticos, que estuvo desde el inicio)

Yo no mentí y al parecer tampoco los chinos de reddit, por que mentirían? Distinto es el caso de los videos en donde para tener visitas algunos dicen cualquier cosa y en ese caso si creo que está bien desconfiar, en fin, todo solucionado.

@d2akl Ah ok, la verdad que si ni los expertos en estadística saben de donde sale ese numero, menos lo vamos a saber nosotros, a esperar a que mihoyo haga aclaraciones al respecto (aunque lo dudo mucho de estos chinos XD )
Jin Sakai escribió:Noelle está muy infravalorada. Si le pones artefactos de defensa no sólo cura un montón si no que es prácticamente imposible morir gracias a su escudo, al menos hasta nivel de mundo 3.

Además, si llevas a 2 GEO y 2 Pyro en el equipo, tienes un bonus de ataque de 25% por Pyro más 15% por GEO ( mientras dura el escudo, que no es poco) para un total de 40% de ataque extra.

El banner de Klee me llama más la atención por la posibilidad de conseguir dupes de Noelle que por la propia Klee.


En este juego puedes pasarte todo su contenido con todos los personajes, pero siempre habrá algunos que hagan mejor su trabajo que otros.

Noelle, en concreto, es un personaje equilibrado. Hace algo de daño (sobretodo con su ulti), te cubre con su escudo y te cura un poco cuando atacas con ella con su escudo puesto, pero no es la mejor en ninguno de sus roles. Además, geo es un elemento que no es muy favorable en reacciones elementales, por lo que le cuesta más encontrar compañeros de equipo que sinergien con ella, y encima, al ser su habilidad un escudo, ella no genera partículas elementales como otros personajes al usar su habilidad, por lo que tarda más en cargar su ulti.

En un juego donde puedes llevar a 4 personajes a la vez, renta mucho más llevar a personajes que puedan hacer mejores combinaciones elementales y que se centren en un rol en específico, como healer, support o carry. Un personaje muy bueno en early game (porque encima te la dan gratis y es de las pocas unidades 4* que curan de bsse) , pero que se queda corta cuando tu plantel de personajes es más grande y has avanzado en el juego.

Otra cosa muy distinta es si la llevas a full de constelaciones, entonces su daño sube un montón (el 50% de su defensa se vuelve ataque) , sus curaciones son mucho más fiables y su escudo, aun más imposible de destruir.
@beldum
Yo pienso que los personajes de Geo solo combinan bien con un equipo de full Geo xD, por la pasivaba que tiene el Set de geo de que cuando estas en escudo te da mas daño y tal y cual, porque elementales no tienen sinergia entre si con reacciones elementales, solo dan escudos xd.
Tal vez, Zongli/ninguang/noelle y el traveler.
Jin Sakai escribió:Noelle está muy infravalorada. Si le pones artefactos de defensa no sólo cura un montón si no que es prácticamente imposible morir gracias a su escudo, al menos hasta nivel de mundo 3.

Además, si llevas a 2 GEO y 2 Pyro en el equipo, tienes un bonus de ataque de 25% por Pyro más 15% por GEO ( mientras dura el escudo, que no es poco) para un total de 40% de ataque extra.

El banner de Klee me llama más la atención por la posibilidad de conseguir dupes de Noelle que por la propia Klee.


Yo echaría al banner sobretodo por Noelle que es mi personaje principal, pero el resto de personajes es que no me llama nada. A Sucrose no la aprovecharía porque apenas tengo personajes decentes para reacciones elementales, y el chico de agua en principio también lo veo poco compatible con lo que tengo. Y tampoco me llama Klee (por mas que parece muy burra haciendo daño), preferiría una Noelle extra también.
Bespiria escribió:@beldum
Yo pienso que los personajes de Geo solo combinan bien con un equipo de full Geo xD, por la pasivaba que tiene el Set de geo de que cuando estas en escudo te da mas daño y tal y cual, porque elementales no tienen sinergia entre si con reacciones elementales, solo dan escudos xd.
Tal vez, Zongli/ninguang/noelle y el traveler.


Pienso como tu. También tengo ganas de obtener a Zhongli por eso, para usarlos a los 2 y que combinen bien.

@Ekir

Pues si solo te gusta Noelle, yo me esperaría a otro banner. Ya saldrá más adelante con personsjes que te gusten más.
arigato escribió:@Zireael acabo de revisar el banner permanente y ya se de donde sale lo que decías y por lo que imagino tienes razón y yo me equivocaba.

Pone textualmente:

Probabilidad base para obtener objetos de 5*: 0.600%; la probabilidad base para obtener personajes de 5* es de 0.300% y la probabilidad base para obtener armas de 5* es de 0.300%.

Imagino que de ahi sale el 50% de una cosa u otra como decias leíste.

Como dije, entono el mea culpa, tenias razón en esto. [oki]

Lo pase por alto por mendrugo ya que no me pare al ver esos numeros y buscaba un 50% como el del otro banner [facepalm]

Vamos, que en el permanente hay un 50% de obtener un arma o un personaje, ¿no?
goku593 escribió:
arigato escribió:@Zireael acabo de revisar el banner permanente y ya se de donde sale lo que decías y por lo que imagino tienes razón y yo me equivocaba.

Pone textualmente:

Probabilidad base para obtener objetos de 5*: 0.600%; la probabilidad base para obtener personajes de 5* es de 0.300% y la probabilidad base para obtener armas de 5* es de 0.300%.

Imagino que de ahi sale el 50% de una cosa u otra como decias leíste.

Como dije, entono el mea culpa, tenias razón en esto. [oki]

Lo pase por alto por mendrugo ya que no me pare al ver esos numeros y buscaba un 50% como el del otro banner [facepalm]

Vamos, que en el permanente hay un 50% de obtener un arma o un personaje, ¿no?


Eso parece.

Lamento mi error de cálculo, soy muy gañan.
[+risas]
Jin Sakai escribió:Noelle está muy infravalorada. Si le pones artefactos de defensa no sólo cura un montón si no que es prácticamente imposible morir gracias a su escudo, al menos hasta nivel de mundo 3.

Además, si llevas a 2 GEO y 2 Pyro en el equipo, tienes un bonus de ataque de 25% por Pyro más 15% por GEO ( mientras dura el escudo, que no es poco) para un total de 40% de ataque extra.


Yo tengo a Noelle pero sin constelaciones... ¿Será igual de buena? ¿O crees que hacen falta constelaciones para que Noelle funcione bien?
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:@Zireael acabo de revisar el banner permanente y ya se de donde sale lo que decías y por lo que imagino tienes razón y yo me equivocaba.

Pone textualmente:

Probabilidad base para obtener objetos de 5*: 0.600%; la probabilidad base para obtener personajes de 5* es de 0.300% y la probabilidad base para obtener armas de 5* es de 0.300%.

Imagino que de ahi sale el 50% de una cosa u otra como decias leíste.

Como dije, entono el mea culpa, tenias razón en esto. [oki]

Lo pase por alto por mendrugo ya que no me pare al ver esos numeros y buscaba un 50% como el del otro banner [facepalm]

Vamos, que en el permanente hay un 50% de obtener un arma o un personaje, ¿no?


Eso parece.

Lamento mi error de cálculo, soy muy gañan.
[+risas]

Esto aumenta mis ganas de gastar las gemas. Joder...
Ateliers escribió:
Jin Sakai escribió:Noelle está muy infravalorada. Si le pones artefactos de defensa no sólo cura un montón si no que es prácticamente imposible morir gracias a su escudo, al menos hasta nivel de mundo 3.

Además, si llevas a 2 GEO y 2 Pyro en el equipo, tienes un bonus de ataque de 25% por Pyro más 15% por GEO ( mientras dura el escudo, que no es poco) para un total de 40% de ataque extra.


Yo tengo a Noelle pero sin constelaciones... ¿Será igual de buena? ¿O crees que hacen falta constelaciones para que Noelle funcione bien?


Es buena solo como tanque, pero le faltaría daño, para los dominios por lo que vi en videos, le sobraría tiempo a pesar de sacar menos que otros dps, pero la tendría difícil en el abismo.

La primera constelación vale mucho la pena, con el equipamiento adecuado curaría mas que barbara, pero requiere tiempo armar su build a diferencia de barbara.

La cuarta y sexta constelación ya le dan muchísimo ataque y la hacen todavía más tanque (si es que eso es posible), pero no está al alcance de todos.

Yo creo que vale la pena usarla y tirar al banner de evento al menos por la primer constelación, pero sin esta primera constelación, la dejaria apartada en expediciones farmeando minerales XD
@Zirael yo lo que querría es utilizar a Noelle como Healer para el abismo, poner de DPS a Xiang y cuando haga falta usar a noelle solo para ponerle escudo a Xiang y mitigar daño, o incluso usar a Noelle para curar.

Pero claro, sin la primera constelación no sé si Noelle será capaz de curar bien :-/
Anoche subí a RA 35 y hoy he subido el nivel del mundo y se nota, ahora los enemigos cuestan bastante más y eso q tengo al protagonista y su arma en lvl 70 con todos los artefactos de 4* en +16 excepto 1 , estoy consiguiendo materiales para subir al 70 al resto también, no es q sea excesivamente difícil pero ya no caen de uno o dos golpes [+risas]
Ateliers escribió:@Zirael yo lo que querría es utilizar a Noelle como Healer para el abismo, poner de DPS a Xiang y cuando haga falta usar a noelle solo para ponerle escudo a Xiang y mitigar daño, o incluso usar a Noelle para curar.

Pero claro, sin la primera constelación no sé si Noelle será capaz de curar bien :-/

Yo he llegado de momento al Abismo 9-1 con 3*. Más que nada porque me canse ya y lo quité, porque podría pasarme el piso 9 de sobra. Pero vamos, tengo a mis DPS y a Venti al 80. Te lo digo, si no llega a ser por Noelle no hago NADA desde el piso 8.

Una de mis dudas es tirar en el de Klee por sacar constelaciones de Noelle.
Kyross escribió:Anoche subí a RA 35 y hoy he subido el nivel del mundo y se nota, ahora los enemigos cuestan bastante más y eso q tengo al protagonista y su arma en lvl 70 con todos los artefactos de 4* en +16 excepto 1 , estoy consiguiendo materiales para subir al 70 al resto también, no es q sea excesivamente difícil pero ya no caen de uno o dos golpes [+risas]


Yo acabo de subir al 35 y es nota el salto del nivel de mundo. Me cuesta mucho, de hecho no puedo derrotar a la Oceánida. Me ha matado dos veces y no puedo farmear sus materiales. Mi problema es que cuando invoca a los pájaros de agua, me viola. Sólo puedo dañarles con Lisa, la cual tenía al 30 (ahora al 40, pero nada cambia). El resto de mis personajes no llegan a dañarles con sus ataques.
@goku593 pero tú también tienes a Noelle sin constelaciones? Y qué build o set de artefactos / arma me recomiendas para que cure bien?
CloudStrifeFF7 escribió:
Kyross escribió:Anoche subí a RA 35 y hoy he subido el nivel del mundo y se nota, ahora los enemigos cuestan bastante más y eso q tengo al protagonista y su arma en lvl 70 con todos los artefactos de 4* en +16 excepto 1 , estoy consiguiendo materiales para subir al 70 al resto también, no es q sea excesivamente difícil pero ya no caen de uno o dos golpes [+risas]


Yo acabo de subir al 35 y es nota el salto del nivel de mundo. Me cuesta mucho, de hecho no puedo derrotar a la Oceánida. Me ha matado dos veces y no puedo farmear sus materiales. Mi problema es que cuando invoca a los pájaros de agua, me viola. Sólo puedo dañarles con Lisa, la cual tenía al 30 (ahora al 40, pero nada cambia). El resto de mis personajes no llegan a dañarles con sus ataques.

Pues Oceánica ha sido justo mi primer jefe para farmear materiales de ascenso para Bárbara q la tengo en lvl 60 , si no tienes personajes q le dañen mucho es jodido si, yo por suerte tengo a Fischl en lvl 60 con arco 60 2 constelaciones y talentos subidos hasta lo q me permitia en lvl 60 y con el cuervo le hace mucho daño, sino la tuviese sería jodido jaja, ayuda mucho en ese boss, bueno, la verdad q el cuervo ayuda mucho en general, pero lo dicho, se nota el salto de dificultad al subir el nivel del mundo en RA 35, toca farmear para subir a los personajes jaja
Pues preparense para el salto en ar40, yo me estaba paseando literalmente en todos los diminios, y ahora sudo en todos y ahi 2 q directamente no me los paso, rs ek salto mas grande y por mucho
Juliovl escribió:Pues preparense para el salto en ar40, yo me estaba paseando literalmente en todos los diminios, y ahora sudo en todos y ahi 2 q directamente no me los paso, rs ek salto mas grande y por mucho

Y lo peor es q cada vez cuesta más subir a los personajes así q se complica más pero bueno, esta bien q haya algo de reto para q no se haga monotono y así tener motivación para seguir subiendo, aunque siendo jugador f2p me da q llegará un momento q puede llegar a frustrar.
No, yo yb soy free, pague solo el pase de batalla, la cuestión esq ahira ya toca adaptarse si o si, no sirve un team al 80 y ua, mejor muchos al 50/60, xq si no usas los elementos adecuados, no te pasas esos dominios
Juliovl escribió:Pues preparense para el salto en ar40, yo me estaba paseando literalmente en todos los diminios, y ahora sudo en todos y ahi 2 q directamente no me los paso, rs ek salto mas grande y por mucho


Eso de que ar40 hay salto dificultad es la leyenda urbana de los youtubers.
Es la misma dificultad que el ar30/35 y demas, solo que cuesta subir mas los pj por la escasez, y en ar40 pues ya te pide un minimo de conocimiento en saber como buildear los pj, no vas a ir con set de defensa o vida como pasa en bajos rangos y matarte los bichos como si nada como se lleva haciendo desde inicio del juego.
Zireael escribió: @Trulala Está confirmadísimo lo de las tiradas entre banners del mismo tipo, contaste bien?


@AngoraSaki Me puse a ver el historia y si, habia contado mal asi que no dije nada :D
Bespiria escribió:
Juliovl escribió:Pues preparense para el salto en ar40, yo me estaba paseando literalmente en todos los diminios, y ahora sudo en todos y ahi 2 q directamente no me los paso, rs ek salto mas grande y por mucho


Eso de que ar40 hay salto dificultad es la leyenda urbana de los youtubers.
Es la misma dificultad que el ar30/35 y demas, solo que cuesta subir mas los pj por la escasez, y en ar40 pues ya te pide un minimo de conocimiento en saber como buildear los pj, no vas a ir con set de defensa o vida como pasa en bajos rangos y matarte los bichos como si nada como se lleva haciendo desde inicio del juego.



La difícultad es nula, es como el salto de mumdo3al4 ni más ni menos.
Yo ya hace que pase a nivel de mundo5 y vaya, no sé dónde está la difícultad.

Solo observo que X dominios tienen penalizador, como pasaba en Ar35, solo que ahora dicho penalizador hace más daño al PJ al que afecte y de ahí que se note el daño recibido.
Pero ya, más que eso... Los mobs pegan más etc, pero como del 3 al 4vaya
Ateliers escribió:@goku593 pero tú también tienes a Noelle sin constelaciones? Y qué build o set de artefactos / arma me recomiendas para que cure bien?

La tengo sin constelaciones con el set de 5* de Doncella, es la hostia. Cuando tenga la constelación ya...
goku593 escribió:
Ateliers escribió:@goku593 pero tú también tienes a Noelle sin constelaciones? Y qué build o set de artefactos / arma me recomiendas para que cure bien?

La tengo sin constelaciones con el set de 5* de Doncella, es la hostia. Cuando tenga la constelación ya...


Joder pues me das una alegría! Tenía miedo de que sin constelaciones no llegase a curar, pero ya me quedo más tranquilo :) la subiré porque necesito un segundo healer.

Ok, set doncella. Arma cual le tienes puesta? Fabricaste la suya de 4* en el herrero? O le pusiste alguna de 3*?
Ateliers escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:@goku593 pero tú también tienes a Noelle sin constelaciones? Y qué build o set de artefactos / arma me recomiendas para que cure bien?

La tengo sin constelaciones con el set de 5* de Doncella, es la hostia. Cuando tenga la constelación ya...


Joder pues me das una alegría! Tenía miedo de que sin constelaciones no llegase a curar, pero ya me quedo más tranquilo :) la subiré porque necesito un segundo healer.

Ok, set doncella. Arma cual le tienes puesta? Fabricaste la suya de 4* en el herrero? O le pusiste alguna de 3*?

Cura porque tienes que subirle SÍ O SÍ un talento, que no recuerdo cual es, que hace que aumente la posibilidad de curación. Es como la constelación de Hacendado. O para pobres xddd

Arma le tengo puesta una mierda que me toco en gacha, que tiene como un reloj incrustado y da escudos. Pero hay una de 3* que es mejor. Cada enemigo que te cargues, te cura vida.
@goku593 @Ateliers
Para mejorar todavía más a Noelle, el arma que más le conviene, es la otra Claymore que se puede fabricar con prototipos en el herrero. Creo que se llamaba Sombra Blanca, Le da bono de defensa entre otras cosas.

Me da envidia mi marido con Klee. Lo que quita la enana sin estar subida, ni bien equipada, ni con artefactos adecuados...
SI el siguiente no fuera Zhongli... iría a por Klee :(
Yo para las build de los personajes suelo ver los vídeos del youtuber Pakinov, las explica bastante bien.
(mensaje borrado)
@goku593
@Ateliers



Mi hijo, ponele la que da atq al cambiar de personaje.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:@goku593 pero tú también tienes a Noelle sin constelaciones? Y qué build o set de artefactos / arma me recomiendas para que cure bien?

La tengo sin constelaciones con el set de 5* de Doncella, es la hostia. Cuando tenga la constelación ya...


Para noelle yo iría a por los artefactos de meteorito, los de doncella son màs bien para healers puros
Ateliers escribió:Yo tengo a Noelle pero sin constelaciones... ¿Será igual de buena? ¿O crees que hacen falta constelaciones para que Noelle funcione bien?


Igual de buena que sin constelaciones no será. Pero sí que funciona muy bien aún sin constelaciones, eso sí, es importante que le pongas artefactos full defensa, para aprovechar el escudo que es un seguro de vida contra el lobo y el dragón, y su ulti que viene genial para limpiar el abismo para los que no tenemos un Venti o una Fischl. El rango de la espada es enorme y limpias todo alrededor ( mientras más defensa más daño haces con la ulti) y si lo combinas con vaporizar por ejemplo, hace bastante daño en área. Y como tanque es muy muy buena.

Luego tienes el arma del herrero, sombra blanca creo que se llama, que aumenta la defensa y el ataque con cada espadazo y se acumula unas pocas de veces, no recuerdo ahora los porcentajes pero al final sumado a la ulti ya te digo, haces buenos destrozos en área. No es la mejor DPS pero hace bastante daño a muchos enemigos a la vez. Vamos que yo te recomiendo que la pruebes aún sin constelaciones, pero ya depende de los recursos que tengas para invertir en ella. Con constelaciones a full tiene que ser una bestia parda, a ver si me tocan más dupes en el banner de Klee.

Ah, y es adorable, su personalidad es una mezcla de Bárbara y Jean podría decirse. No entiendo que no haya salido en la historia aún, siendo que pertenece a la orden de Favonius y por sus líneas de diálogo se ve que está muy ligada a Mondstat. A ver si ponen una misión legendaria para ella.
Jin Sakai escribió:
Ateliers escribió:Yo tengo a Noelle pero sin constelaciones... ¿Será igual de buena? ¿O crees que hacen falta constelaciones para que Noelle funcione bien?


Igual de buena que sin constelaciones no será. Pero sí que funciona muy bien aún sin constelaciones, eso sí, es importante que le pongas artefactos full defensa, para aprovechar el escudo que es un seguro de vida contra el lobo y el dragón, y su ulti que viene genial para limpiar el abismo para los que no tenemos un Venti o una Fischl. El rango de la espada es enorme y limpias todo alrededor ( mientras más defensa más daño haces con la ulti) y si lo combinas con vaporizar por ejemplo, hace bastante daño en área. Y como tanque es muy muy buena.

Luego tienes el arma del herrero, sombra blanca creo que se llama, que aumenta la defensa y el ataque con cada espadazo y se acumula unas pocas de veces, no recuerdo ahora los porcentajes pero al final sumado a la ulti ya te digo, haces buenos destrozos en área. No es la mejor DPS pero hace bastante daño a muchos enemigos a la vez. Vamos que yo te recomiendo que la pruebes aún sin constelaciones, pero ya depende de los recursos que tengas para invertir en ella. Con constelaciones a full tiene que ser una bestia parda, a ver si me tocan más dupes en el banner de Klee.

Ah, y es adorable, su personalidad es una mezcla de Bárbara y Jean podría decirse. No entiendo que no haya salido en la historia aún, siendo que pertenece a la orden de Favonius y por sus líneas de diálogo se ve que está muy ligada a Mondstat. A ver si ponen una misión legendaria para ella.


Supongo que le pondrán una misión legendaria más adelante. Fischl tampoco sale en ninguna misión y en teoría trabaja como exploradora en Mondstat.
Yo quiero que me salga mona y diluc pero me voy rindiendo ya xD
Jin Sakai escribió:
Ateliers escribió:Yo tengo a Noelle pero sin constelaciones... ¿Será igual de buena? ¿O crees que hacen falta constelaciones para que Noelle funcione bien?


Igual de buena que sin constelaciones no será. Pero sí que funciona muy bien aún sin constelaciones, eso sí, es importante que le pongas artefactos full defensa, para aprovechar el escudo que es un seguro de vida contra el lobo y el dragón, y su ulti que viene genial para limpiar el abismo para los que no tenemos un Venti o una Fischl. El rango de la espada es enorme y limpias todo alrededor ( mientras más defensa más daño haces con la ulti) y si lo combinas con vaporizar por ejemplo, hace bastante daño en área. Y como tanque es muy muy buena.

Luego tienes el arma del herrero, sombra blanca creo que se llama, que aumenta la defensa y el ataque con cada espadazo y se acumula unas pocas de veces, no recuerdo ahora los porcentajes pero al final sumado a la ulti ya te digo, haces buenos destrozos en área. No es la mejor DPS pero hace bastante daño a muchos enemigos a la vez. Vamos que yo te recomiendo que la pruebes aún sin constelaciones, pero ya depende de los recursos que tengas para invertir en ella. Con constelaciones a full tiene que ser una bestia parda, a ver si me tocan más dupes en el banner de Klee.

Ah, y es adorable, su personalidad es una mezcla de Bárbara y Jean podría decirse. No entiendo que no haya salido en la historia aún, siendo que pertenece a la orden de Favonius y por sus líneas de diálogo se ve que está muy ligada a Mondstat. A ver si ponen una misión legendaria para ella.


Las misiones legendarias son para los 5* hombre, que hay que vender deseos.
goku593 escribió:
Jin Sakai escribió:
Ateliers escribió:Yo tengo a Noelle pero sin constelaciones... ¿Será igual de buena? ¿O crees que hacen falta constelaciones para que Noelle funcione bien?


Igual de buena que sin constelaciones no será. Pero sí que funciona muy bien aún sin constelaciones, eso sí, es importante que le pongas artefactos full defensa, para aprovechar el escudo que es un seguro de vida contra el lobo y el dragón, y su ulti que viene genial para limpiar el abismo para los que no tenemos un Venti o una Fischl. El rango de la espada es enorme y limpias todo alrededor ( mientras más defensa más daño haces con la ulti) y si lo combinas con vaporizar por ejemplo, hace bastante daño en área. Y como tanque es muy muy buena.

Luego tienes el arma del herrero, sombra blanca creo que se llama, que aumenta la defensa y el ataque con cada espadazo y se acumula unas pocas de veces, no recuerdo ahora los porcentajes pero al final sumado a la ulti ya te digo, haces buenos destrozos en área. No es la mejor DPS pero hace bastante daño a muchos enemigos a la vez. Vamos que yo te recomiendo que la pruebes aún sin constelaciones, pero ya depende de los recursos que tengas para invertir en ella. Con constelaciones a full tiene que ser una bestia parda, a ver si me tocan más dupes en el banner de Klee.

Ah, y es adorable, su personalidad es una mezcla de Bárbara y Jean podría decirse. No entiendo que no haya salido en la historia aún, siendo que pertenece a la orden de Favonius y por sus líneas de diálogo se ve que está muy ligada a Mondstat. A ver si ponen una misión legendaria para ella.


Las misiones legendarias son para los 5* hombre, que hay que vender deseos.


Xiangling, xinqchiu, lisa, kaeya, Razor, Amber y nose si alguno mas, tienen sus misiones legendarias si no recuerdo mal y son todos 4*.
Garrismoff escribió:@RPRM cambia de personaje con la cruceta y se restauran a todos.es un bug porque no detecta al personaje que acaba de aparecer en el teletrans y al cambiar de personaje se curan auto.


Muchas gracias!
Os quedais con qiqi o con barbara? No se cual subir y las tengo al 45 a las dos
Juliovl escribió:Qiqi sin duda.


Pero no noto que qiqi me cure como barbara, es algo raro, a qiqi le tengo puesto el artefacto de la doncella pero ella tengo entendido que hace mas curacion segun el daño que haga en cada ataque, total que no se que hacerle jaja
aioma escribió:
Juliovl escribió:Qiqi sin duda.


Pero no noto que qiqi me cure como barbara, es algo raro, a qiqi le tengo puesto el artefacto de la doncella pero ella tengo entendido que hace mas curacion segun el daño que haga en cada ataque, total que no se que hacerle jaja

Pero salvo que sea tu main dps eso que dices no se usa. :-?

Qiqi si le pega a los bichos con su aura le sube vida a la party, pero realmente eso no sirve para nada porque mayormente las ostias se las va a llevar tu dps.

Así como barbara pasa su canción de curación de un pj a otro, Qiqi tb pasa su bolita de hielo de un pj a otro y le va curando un montón, además de poder provocar un combo para congelar y tal.... A mi cerca 4k por tic a nivel 80 me cura.

El tema de Qiqi es saber jugar con sus sellos que tiene el área que le pone sellos a todos y el que sibaracas con ella se lo pone a un solo bicho. Esos sellos son la polla porque yo a un Razor 80 con 4k de vida le he echado al muñeco con el sello y me ha rellenado los 20k de vida.

En barbara no hay sellos lo único que tienes es un uktinque resraura la vida de todos. Para niveles altos Qiqi da muchas jugabilidad. [toctoc]
Yo en cuanto a healers en este juego lo tengo claro: el DPS debe estar en campo el máximo tiempo posible, ya que es él el que te hace el mayor daño por segundo (de ahí sus siglas DPS: Damage per second xD)

El mejor Healer para mi es precisamente el que permita al DPS estar más tiempo haciendo daño y a la vez curar, por tanto tiene que ser un hearler que :

1 - Sea como bárbara: haga su habilidad en 0.5 segundos y permita cambiar de nuevo al DPS

2 - Tenga alguna habilidad con forma de compensar que estar en el campo bastantes segundos luego beneficie al daño del DPS

Si el healer tiene que estar varios segundos en el campo haciendo daño para curar, ese daño no es óptimo porque el DPS lo estaría haciendo muchísimo mejor. Por tanto siempre voy a preferir healers de ese tipo. ¡Al menos es mi opinión! xD

Por eso por ejemplo Noelle como healer secundario si no tienes otro está genial, pero en cuanto pille a algo más tipo Bárbara, lo voy a preferir mil veces antes. Qiqi no tengo ni idea de como será, porque nunca la han dejado probar que yo recuerde.
Pizzo escribió:
aioma escribió:
Juliovl escribió:Qiqi sin duda.


Pero no noto que qiqi me cure como barbara, es algo raro, a qiqi le tengo puesto el artefacto de la doncella pero ella tengo entendido que hace mas curacion segun el daño que haga en cada ataque, total que no se que hacerle jaja

Pero salvo que sea tu main dps eso que dices no se usa. :-?

Qiqi si le pega a los bichos con su aura le sube vida a la party, pero realmente eso no sirve para nada porque mayormente las ostias se las va a llevar tu dps.

Así como barbara pasa su canción de curación de un pj a otro, Qiqi tb pasa su bolita de hielo de un pj a otro y le va curando un montón, además de poder provocar un combo para congelar y tal.... A mi cerca 4k por tic a nivel 80 me cura.

El tema de Qiqi es saber jugar con sus sellos que tiene el área que le pone sellos a todos y el que sibaracas con ella se lo pone a un solo bicho. Esos sellos son la polla porque yo a un Razor 80 con 4k de vida le he echado al muñeco con el sello y me ha rellenado los 20k de vida.

En barbara no hay sellos lo único que tienes es un uktinque resraura la vida de todos. Para niveles altos Qiqi da muchas jugabilidad. [toctoc]


Cuando hablas de sellos te refieres a su r2?? Yo lo que hago es tirar su r2 y cambiar de personaje pero no veo que me cure tanto como barbara a no ser que me deje a qiqi puesta y pegue con ella
@aioma
Sip, su r2 está rotisimo. No por el área de hielo que pueda congelar, si no por los sellos que dejan a todos los bichos que le alcanza el área.

Tu cambias a Qiqi usas r2, pone sellos cambian al dps y si les pega a los bichos con sellos te recuperes vida.

Ademas, al nivel 70 Qiqi pone 1 sello sin necesidad de usar r2 con tan solo pegarle un poco a un bicho se lo pone es su pasiva del 70. Entonces cuando le ponga el sello cambias al dps para beneficiarte de ello.

Salvo que te salgan 4 magos o 3-4 robots es muy chungo que te maten.

Yo solo las paso putas cuando hay mucho mago. :Ð

Para rellenar vida al dps tienes que pegarle a los bichos con sellos como se junten 2-3 la vida se te recuperes en 0,.

Si pegas con QiQi te sube la vida a todo el mundo, pero mucho menos si te centras tu con el dps en pegarle a los sellos de los bichos.
yo creo que el juego especifica muy bien las probabilidades de los banners y de hecho se cumplen, evidentemente dentro de todo el pool de 4 estrellas donde te dicen que en 10 tiradas al menos 1 de ellos sera un 4 esterllas y que despues te salga full armas, no significa que la probabilidad de armas sea mayor que la de personajes, si no simplemente que tuviste mala suerte y punto papu.
zeus1000 escribió:yo creo que el juego especifica muy bien las probabilidades de los banners y de hecho se cumplen, evidentemente dentro de todo el pool de 4 estrellas donde te dicen que en 10 tiradas al menos 1 de ellos sera un 4 esterllas y que despues te salga full armas, no significa que la probabilidad de armas sea mayor que la de personajes, si no simplemente que tuviste mala suerte y punto papu.

Bueno, es que estar debatiendo entre si el % es 1,6 o 2,23456 personalmente me parece una tontería. Sea correcto un % o el otro no cambia la idea que las probabilidades son bajísimas y lo importante es saber las tiradas aseguradas. Y más jugando sin gastar dinero en comprar mas deseos (o muy pocos), no puedes ir con la idea de querer 1 PJ en concreto porque tienes muchas posibilidades de que no te toque (si no vas a asegurar).

En todo caso lo de que el juego lo especifica muy bien es debatible. No tengo el histórico de textos en los detalles de los banners en todos los idiomas pero te aseguro que el juego está traducido por un chimpancé y han tenido muchos errores que daban a entender cosas que no son. Y de hecho recientemente lo comprobamos al ver que la traducción en inglés dejaba claro que las tiradas de un mismo tipo de banner (personaje promocionado por una parte o arma promocionada por otra parte) comparte histórico de tirada. En castellano no lo deja nada claro y dice que afecta "a este gachapon" (y no a "este tipo de gachapon" por ejemplo).
Pues en algo fallo porque con el viajero de viento con qiqi, con fischl y con xianxing no tengo cojones hacer un dominio de nivel 80
aioma escribió:Pues en algo fallo porque con el viajero de viento con qiqi, con fischl y con xianxing no tengo cojones hacer un dominio de nivel 80


Danos más información: quién es tu dps, su arma, si está subido tanto el arma como el pj al máximo nivel y que set de artefactos le tienes puesto.

De momento lo único que te puedo decir con la info que has dado es que el viajero de viento puede sobrar del grupo
46413 respuestas