Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo scaramuche para volar, yelan para correr y mona/ayaka o similar para cruzar agua.
Yo voy por el mundo abierto con Ayaka y Yelan.

Además Ayaka consume menos Staminna así que casi que puedo correr infinito gracias a llevar a las dos, y Ayaka para el agua va muy bien.

Y así luzco su traje nuevo, que se lo he pillado con los cristales genesis de las bendiciones [ok]
@arigato Pues te está quedando una buena Yelan, le falta un poco de crítico pero todo lo demás muy top, y con un poco de crítico más tampoco creo q notes tanta diferencia, yo estoy contento como está pero voy a farmear el dominio ya q tengo muchos personajes q pueden mejorar con ese set.

@hierbajo en mi caso quería a Yelan por Nahida, ya q mi según equipo top con Nahida/Xinqiu/Kuki le faltaba una pieza, y Yelan encajaba a la perfección y puff q si ha mejorado el equipo.
Estaba esperando a Kazuha (con materiales ahorrados y todo) y Focalors, pero ya me estáis tentando demasiado con Yelan.

¿Créeis que merece la pena ir a por ella y sacrificar la C0 de Kazuha? ¿Es divertida de jugar y útil en el Abismo? Porque he hecho cálculos y dudo mucho que las protos me lleguen para los tres.
Chinychop escribió:Estaba esperando a Kazuha (con materiales ahorrados y todo) y Focalors, pero ya me estáis tentando demasiado con Yelan.

¿Créeis que merece la pena ir a por ella y sacrificar la C0 de Kazuha? ¿Es divertida de jugar y útil en el Abismo? Porque he hecho cálculos y dudo mucho que las protos me lleguen para los tres.


Mi consejo siempre es que te asegures de sacar lo que quieres. Si tu objetivo son Kazuha y Focalors me centraría en eso, que los adicionales ya los podrás sacara en otro rerun.

Por otro lado, por hacerle unas 30-40 tiradas al banner ahora no pierdes nada, porque Kazuha no tengo ni idea de cuando será el rerun otra vez pero Focalors me suena ahora mismo muy lejana si hay que esperar a que entre Fontaine. Si hacen como con Sumeru pueden faltar 7-9 meses para que salga no? Que en la primera parte de Sumeru no salió la arconte sino Tighnari, así que quizás sale Focalors en octubre o noviembre no? O está filtrado que será antes?
Si Focalors sale temprano me agarra desprevenido, estoy quebrado.

@Chinychop Tira a lo que quieras, no te sientas presionado. Genshin es un juego relajado y todo vuelve.

@Hierbajo Tienes razón, el tipo es Terreneitor y vuela. Yelan es Usain Bolt hecho waifu, pero no vuela :c
Imagen

Pues mi Yelan queda así, sin consonancias ni buffs. No sé si está bien porque no sé cuánta recarga necesita Yelan en C6, pero creo que al menos está bien.
Gracias @spion y @Titorious. Me parecen buenos consejos. Ya se especula con que Kazuha volverá en la 3.8 en el mes de julio, pero de Focalors ni idea.

Es cierto lo que decís. Es un juego bastante relajado y en realidad no necesito a ninguno de los tres. Y de los dos que conocemos el que más me mola es Kazuha para montarme un Hyper Raiden bonico.
@CloudStrifeFF7 C6 Yelan al ser Main DPS si tienes posibilidad dicen que se beneficia más con x2 Hearth of Depth x2Tenacity en artefactos, ER por lo que he leido a partir de C1 unos 150 para tener suficiente si es la única Hydro, aunque bueno supongo que ya vas mas que sobrado con esa set up.

Otra cosa para C6 has de subirle tambien el talento de auto ataques.
Wow, cuántas Yelans. Felicidades a todos [oki] [beer]

Ahora a lucir sobaco por el desierto.

Yo ando un poco desconectado, bajo mínimos. Entro, hago las diarias, condenso resina para mora y libros y me voy. Estoy to viciao al Elden Ring ahora xD

No tengo nada a la vista que farmear hasta Fontaine...
@CloudStrifeFF7 Creo que vas demasiado corto de RE, no creo que te cargue al hacer la rotación es un personaje que necesita mucha RE, y la C1 tampoco te creas que te arregla la vida.

4 piezas de emblema con 135 de RE, te sale mejor buscar dos que te de más RE, dos de nobleza, geoarmada o del set de hydro, mira a ver cómo lo puedes balancear, pero emblema con 135 de RE no le estás sacando nada de provecho.

Yo la llevo con195 de RE y no te creas que voy sobrado.
@KnightSolaire Sí, leí que ese set le va mejor, pero empecé a quemar artefactos para crear del set de las profundidades y no salió ni uno decente, así que me centré en este.

Y gracias por el aviso. Leí ayer lo de los autoataques, pero no había farmeado libros para ello, así que hasta mañana no puedo subirlo más.


@halisco Pues tendré que mirarlo. Mi idea era llevarla con Xingqiu y que recargue más energía ya que intenté ver qué equipos se usan con Yelan C6 y no me quedó nada claro. Xingqiu y Fischl parecían interesantes.

Aún no la he probado, quiero subirles los talentos un mínimo. Querría probarla con Xingqiu, Kuki y Nahida, pero eso se supone que es para Yelan support. Siendo DPS no sé si encaja bien.
Pues llegaré a la tirada 80 y pico, sin el asegurado, en pos de conseguir a Yelan C6. Espero no fallar el 50/50.

¿Equipos para Yelan C6 que aniquilen todo lo que se les ponga por delante?
@CloudStrifeFF7 Con Xingqiu, Kuki y Nahida no tengo ni idea cómo va la rotación, no tengo a Kuki, pero @Kyross lleva ese equipo y creo la lleva con 215 de RE, por eso te decía que me resulta difícil que te cargue con 135, yo con los equipos que he probado con 195 me carga pero no me sobra mucho.

De todas formas llevas una C6 construye un equipo para ella que esté ella siempre en el campo y le aporte buen support de energía y que te de un buen bufo a la C6.
Tao89 escribió:Pues llegaré a la tirada 80 y pico, sin el asegurado, en pos de conseguir a Yelan C6. Espero no fallar el 50/50.

¿Equipos para Yelan C6 que aniquilen todo lo que se les ponga por delante?


Por lo que he podido ver Yelan C6 no necesita equipo jeje

Justo IWTL ha sacado guia de Yelan (el team mono Hydro con Kazuha para aumentar el daño elemental parece interesante para C6).
@spion
spion escribió:@arigato yo no la veo mal, aunque se puede mejorar. Si te sirve, a mi me ha dado mejores resultados con el set de Shimenawa que con el de la Bruja, y sin estar seguro, creo que el de la Bruja es mejor si quieres hacer mucho daño con la ulti, y la C1 no la veo tan necesaria, yo no la tengo aunque es cierto que esos cargados de más que te permite hacer se deben notar pero no es imprescindible.

Yo llevo asi a HuTao (son stats con Homa y -50% de vida, que es como la suelo llevar)

35.385 hp (con consonancia hydro) y 31.497 (sin consonancia)
1.921 ATQ
86 ME (una shit pero bueno)
74.2 / 242,4 CRIT
122,7 RE
79.6 Pyro

Flojeo mucho en ME, pero espero que ahora con Yelan cambiar eso

Te diría que pruebes ambos sets, que seguro que de Shimenawa tienes buenas piezas también de haber farmenado Emblema del destino


Oye me acabo de fijar ahora, ¿como tienes tu 79,6 pyro usando shimenawa y yo con bruja 61,6? [boing]

edit: vale nada, error de novato hutanil, que mis stats eran con la vida completa y las tuyas como dijiste con la vida por debajo de la mitad, que con eso se gana un 33% pyro xD

Con la vida por debajo asi quedo yo:

30.194 (26.306 sin consonancia)
1.812 ATQ
224 ME
72.3 / 213.6 CRIT
122,7 RE
94.6 Pyro
@CloudStrifeFF7 @halisco yo la llevo con 215 de RE y tengo la ulti siempre lista, pero ni idea de cuánta RE hace falta la verdad, igual me he pasado pero da gusto poder tirar la ulti sin miedo a quedarte sin energía.

Contra el samurái de pruebas con 2 patadas de Xinqiu y una elemental de Yelan se quedaba a prácticamente nada de tenerla llena, por eso en una rotación contando el resto de energía no cuesta nada recargarla.

Tendré q hacer más pruebas pero llevándola con Xinqiu facilita mucho la recarga de energía, además hay q tener en cuenta q con emblema cuanta más RE más daño de la ulti, por eso con RE también estás aportando daño, no solo RE, yo también creo q llevarla con tan poca RE desaprovechas el set de emblema.
@arigato es gracioso porque mientras lo escribía a mi tampoco me cuadraba ese 79,6 xD digo que es esto!? Luego edité para poner que era con -50% de vida. Siempre la llevo así, no pasó mucho por la estarías a curarme
Una pequeña muestra de lo brutal que es Yelan C6, y eso que no existen todavía un buffer de hydro o HP, ufff cuando llegue Fontaine.

Boss del abyss 12-3 en 12s con Mono Hydro



Sin duda el mejor C6 del juego, cuanto me alegro de haberle tirado todo.
De hecho yo creo que la grandísima mayoría de los que buscan C6 lo hacen para eso mismo: flexear (vacilar) de super tiempo o super daño xDD

Genshin ha inventado una nueva categoría de gacha social donde no haciendo falta para nada el poder de las unidades, la gente lo quiere tan solo para mostrar el poder que ha conseguido sacando constelas a otros en YouTube / redes sociales.

Eso hace que los que lo ven quieran también conseguirlo y se dejan el dinero y tiran.

Son unos diablos del marketing psicólogo jajaja. Creo que ese es el motivo de la fiebre por las constelaciones de Yelan actual. En serio jamás había visto tanta gente tirando por una C6 junta.
@Ateliers También eres el único de aquí que ha comprado dos veces los lotes de cristales de la tienda. Si con nosotros el marketing funciona, imagina contigo [+risas]
KnightSolaire escribió:
Tao89 escribió:Pues llegaré a la tirada 80 y pico, sin el asegurado, en pos de conseguir a Yelan C6. Espero no fallar el 50/50.

¿Equipos para Yelan C6 que aniquilen todo lo que se les ponga por delante?


Por lo que he podido ver Yelan C6 no necesita equipo jeje

Justo IWTL ha sacado guia de Yelan (el team mono Hydro con Kazuha para aumentar el daño elemental parece interesante para C6).


Una locura, yo la tengo C5 con el arma aún por maximizar y se nota una auténtica barbaridad.

Y ojito de supp de Hu Tao, que la chiquilla se pone con 5.000 de atk gracias a su C4.
CloudStrifeFF7 escribió:@Ateliers También eres el único de aquí que ha comprado dos veces los lotes de cristales de la tienda. Si con nosotros el marketing funciona, imagina contigo [+risas]


Creo que te confundes de usuario... yo jamás he tocado la parte del x2 ni lotes de esos de la tienda, al principio compré bendición lunar, pero eso cuando empezó el juego, y desde entonces la tienda no la he vuelto a tocar... y bendiciones tampoco, las del principio (y me arrepentí luego viendo el tipo de juego que se convirtió).

Al menos me sirvieron para sacar el skin de ayaka ahora [+risas]
Pobre Yae,de el personaje más tocho del hilo a la tercera o cuarta :(

@Ateliers

Tampoco es que sea gran marketing,más bien es el típico empresario que exprime la vaca VS el que la cuida.

@Kyross

Si,la verdad es que para hyperbloom es mejor que Xingquiu.Aparte de mucho más bonita (y no sólo físicamente digo,si no efectos y tal).

@CloudStrifeFF7

Xdd no necesita equipo propio,la metes con quien te dé la gana pasarte en el abismo
@Ateliers Pues sí, me debo de confundir con otro usuario.

En mi caso he pagado muchas bendiciones y pases de temporada. Me arrepiento de los pases de temporada y ya no volveré a pagarlos. Las bendiciones tendré que pensar si pillar más, no tanto por el dinero (5 euros al mes no me duelen) sino por si me vale la pena y si se merecen mi dinero tras ver cómo llevan el juego.

Por supuesto que sacar C6 y poder presumir y sentirte superior a la media es una sensación agradable. En mi caso además necesito una sensación de progreso en este tipo de juegos (y en cualquier RPG), así que por eso busco personajes cada vez más fuertes. Mi siguiente objetivo quizá sea el arma de Nahida.
@CloudStrifeFF7 La verdad que yo seguiré pagando encantado los 5 mensuales, esas 3000 protos mas al mes ayudan bastante a largo plazo.

Hace algo mas de año y medio que solo pillo bendición, al principio del juego pille 5 pases por lo bien que venía los items extra (mora, libros) pero a estas alturas ya no vale la pena.

Sinceramente me parece un regalo este juego por 5 tristes euros, y si con ello puedo conseguir chetar los personajes que mas me gustan, bienvenido sea. Por hacer una comparación el menu de la cafeteria de mi hospital vale 5€ y a veces deja mucho que desear [qmparto]
@CloudStrifeFF7 yo estoy igual que tú: al principio pagué unas cuantas bendiciones pensando en el largo plazo: pillar constelaciones de personajes para los modos endgame y demás.

Pero cuando pasaron 8 meses y vi que el rumo del juego era lo casual sin endgame, dejé de comprarlas y ya me uni al club de los que sacan los personajes a C0, sin meter dinero e intentando no chetar demasiado a las unidades (sin constelaciones) para que en el abismo pueda hacer algunas rotaciones al menos y disfrutar del equipo [+risas]
Cual debería ser la rotación en el equipo Zhongli, HuTao, Xingxiu y Yelan?
Otro día más sin copa de maestría del set Dendro para Nahida.Me va a costar más esa copa que lo que he tardado en dopar cualquier personaje.

Por cierto hice la nueva quest, muy chula pero tengo una pregunta, tras acabarla en el poblado Tanit encontré una llave ¿Para que sirve?
Hierbajo escribió:Otro día más sin copa de maestría del set Dendro para Nahida.Me va a costar más esa copa que lo que he tardado en dopar cualquier personaje.

Por cierto hice la nueva quest, muy chula pero tengo una pregunta, tras acabarla en el poblado Tanit encontré una llave ¿Para que sirve?


Justo en la parte de abajo tienes una puerta para abrir con esa llave. Hay 4 cofres, pero no te dan ni una proto, solo dinerito.
@Tao89

Queeeeeeeeeeeeeee

Pero qué putos ratas XD.80 protos entre esos al menos,que no es ni media espada de 3 estrellas .

Por cierto, ¿Por qué Mihoyo es tan rata con los artefactos de mierda (que sólo sirven para subir otros artefactos) y con la resina debil (o sea,una cosa es resina gratis en cantidad industrial y otra yo que se,darlas con eventos y eso,que total,2 de resina son al final 6 artefactos de vida o defensa).

En serio,poca broma con lo de los artefactos,que tengo bastantes con buena pinta que no he subido por falta de mierda que inyectarlos (siempre guardo algo si estoy farmeando artefactos por si justo me toca uno con buena pinta del set que farmeo)
spion escribió:Cual debería ser la rotación en el equipo Zhongli, HuTao, Xingxiu y Yelan?


Yo no se si sera lo correcto/optimo, pero por intuicion de cds y buffos y su duración yo estoy haciendo: escudo zhongli > burst yelan > burst XInq > elemental whotao, cargados, asi aun tengo la nobleza de xinq y asi tengo el % de daño de la burst activa de yelan, ya que la elemental de Tao dura 9 seg y las burst de los hydro 15 seg y la nobleza 12 seg, entre que se activa la burst de yelan y llegas a hu tao para su elemental no creo que sean mas de 6 seg, para poder aprovecharla 9 seg en su elemental con ya un % de daño de su talento avanzado.

edit: bueno en ese orden, se me a olvidado poner las elementales de los hydros xd

zhongli escudo > elemental yelan > burst yelan > elemental xinq > burst xinq > elemental xinq > hutao.
@arigato gracias, mi duda era más o menos si primero Yelan o Xingxiu [beer]
Sin cambios en Denhya.Espero que Kuki no vaya en su banner.O si,por que el otro puede ser Albedo y Eula :(
Hierbajo escribió:Sin cambios en Denhya.Espero que Kuki no vaya en su banner.O si,por que el otro puede ser Albedo y Eula :(


Mejor que la pongan con yae [fumando]
@arigato

¿A Kuki o a Denhya?

Pues no te creas ,no se yo si al final serán mejor 5 tiradas extra que una decoración para la tetera.
Hierbajo escribió:@arigato

¿A Kuki o a Denhya?

Pues no te creas ,no se yo si al final serán mejor 5 tiradas extra que una decoración para la tetera.


Entonces decidido, la galletas con la sacerdotisa [beer]

pd: como estoy intentando rascar protos para ver si suena la flauta para la C1 de hu tao, me repetido el abyss para esa ultima estrella que me faltaba por no llevar electro contra la primera maquina del 12-3, he probado el hyperbloom ahora con la sobaco en lugar de ayato, haciendo nahida onfield y madre mia, he llegado a ver alguna semilla de 75k o mas creo xD

Estoy en la tirada 45 o asi, dudo que en estos dias pueda sacar el doradito, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
@arigato

20 días de bendición+Diarias son unas 20 tiradas, +600de abismo+300livestream+eventos+Polvos generados+Exploración=Llegas de sobra .

Yo creo que sí al final es el enano dedos navajas y la decoración de la tetera los que van con Kuki creo que el primero al menos con Yae/Beidou no tiene problemas de energía y sus garrazos, aparte de que tengo lanzas y furias del trueno para aburrir.

También puedo ir a por Yelan C1 o Hu -Tao, no llego al asegurado,pero la ultima vez que Yelan precedió a Kuki Gane el 50 y sólo conseguí una Kuki pero me asaltó un Itto salvaje.Lo que pasa es Hu Tao sin la C1 me da grima hasta en la prueba contra slimes.
@arigato no había empezado Sumeru hace relativamente poco? Me suena haberte leído eso. No se como llevas ya la exploración y misiones, pero igual ahí puedes rascar más, lo que pasa que requiere mucho tiempo
Yo estoy arañando ya hasta la última protogema disponible.

Me quedaba por hacer algo de la tetera, que no me llega ni para una tirada, pero es menos que nada.

Fuuuuuuck.
spion escribió:@arigato no había empezado Sumeru hace relativamente poco? Me suena haberte leído eso. No se como llevas ya la exploración y misiones, pero igual ahí puedes rascar más, lo que pasa que requiere mucho tiempo


Si por exploracion aun tengo para rascar, tengo todas las zonas de sumeru verde sobre 75-80% y el desierto las primeras que habia sobre 90%, la ultima que ha salido solo 25% y sin acabar su trama...lo que pasa que le he dado mucho antes de yelan y tenia gana de darle a otras cosas como el hogwarts [+risas]

@Hierbajo entre los dias que faltan de banner con bendicion y diarias + abyss reseteado + pase (que soy 45), + el stream ese, son sobre 30, polvos 0 tengo xD

La clave seria explorar como un cabronazo, para sacar lo del arbol, lo de la estatua, las misiones que me quedan de la ultima parte que salio de arena...pero, me remito a lo que he dicho xD
Por primera vez en el juego he conseguido un artefacto perfecto (5 rolls a Criticos)
Imagen

Encima del set hydro y con un %vida para rematar [fumando]

Por si todavía no estaba suficientemente chetada mi Yelan C6 [qmparto]
@Dayo3826 lo siento, no es perfecto, tiene 23 de defensa raw, yo que tu lo tiraba a la basura [poraki]
Yo llevo con Hu Tao C0 desde el primer día que salió, y aquí sigo vivo. El 90% de las cosas mueren antes de cansarse, sois unos exquisitos [carcajad]
Rapsoda escribió:Yo llevo con Hu Tao C0 desde el primer día que salió, y aquí sigo vivo. El 90% de las cosas mueren antes de cansarse, sois unos exquisitos [carcajad]


¿Matas al boss del 12-3 antes de quedarte sin energia o lo que es lo mismo, en 9 segundos?, ¿los bichos estos nuevos rollo escorpion y buitre del 12-2?, es que claro tener energia con o sin vs masillas y que se mueran da bastante igual, quedarse sin energia en esos encuentros no tanto bajo mi punto de vista xd

Al igual que si quieres farmear un dominio, no puedes ir corriendo a activar el desafio cada vez, a menos que se te recupere toda la estamina haciendo la rotacion antes de la primera elemental de hutao, son gilipolleces esto ultimo, ya que lo vas a pasar igual o te quedas esperando a que se regenere o tardas algo mas, pero te hacen perder mas tiempo, aunque sea poco, por eso a mi me gustan mas constelaciones QoL que los powerup rompenumeros, mejor jugar a gusto [beer]
Rapsoda escribió:Yo llevo con Hu Tao C0 desde el primer día que salió, y aquí sigo vivo. El 90% de las cosas mueren antes de cansarse, sois unos exquisitos [carcajad]


@Hierbajo Al igual que yo, ni siquiera me lo planteo me parece una constelación innecesaria, digo esto, porque con Hu Tao el cargado lo tienes que bloquear igualmente que vayas con la C1 o no para que no se vaya a Cuenca al hacer el cargado. El bloqueo hay que hacerlo igualmente con C1 o sin C1, sino pierdes un huevo de tiempo y con la C1, vas a pegar un cargado más.
@arigato

Sí, como calidad de vida sí. Pero no es como si Hu Tao se quede sin daño, en lo que haces la rotación vuelve a recuperar estamina, y si no pues 4 hostias normales xD
El personaje es tan explosivo en cortos periodos de tiempo que depende más de tener una buena build que de tu estamina.

Lo del dominio no lo entiendo, ya tienes a Yelan para que corra por ella.

Si te sientes más agusto o más tranquilo jugando con la C1 dale, no quiero decir que no la saques. Lo de exquisitos era de coña xD [beer]
Na, que la peten,prefiero un Cyno y dar garrazos con Beidou o Yae si me tiene que salir alguien.Ojala muchas Kukis pronto.


Por cierto,me cago en la jodida de Nahida,sigue sin copa o gorro de maestría de su set (de 5 estrellas) y me ha salido otra puta copa Dendro del set, ya llevo 3 as una áurea,más una tocha de emblema y una de su set dorada que eliminé por mala .
@Hierbajo Yo creo q es mejor copa dendro q ME, yo la llevo con reloj de ME, caliz de bono daño dendro y casco de prob critica, al final la he dejado con solo 611 de ME a costa de tener daño dendro y critico y me va mucho mejor q full ME, además la juego como dps, por lo q dentro de su ulti tiene 611 + 250 + 125 del arco de yelan se planta en casi 1000 de ME y si algun día me decido a sacarle constelaciones con su C4 suma otros 100-160 de ME.

De momento he dejado de farmear su dominio y he vuelto al de emblema para intentar mejorar a Yelan, Raiden, etc... aunque sinceramente, ahora me gusta mas el equipo de Nahida q el de Raiden.
Yo ahora también estoy en el dominio del emblema, a lo tonto con esto que tras casi dos años y medio por fin me ha caído un diluc, he creado un equipillo con los 4 últimos personajes que me han entrado, diluc, yelan, candace y la cria del conejo que le gustan los rábanos, no son meta (salvo yelan y me imagino que la niña, a saber) y candace como que es regulera pero con la tontería de subirles la amistad a 10 son un cuarteto que para instancias y comisiones me cumple perfectamente y es ameno.
46605 respuestas