Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ekir Para misiones diarias da igual a quien lleves, a parte de q los enemigos no duran nada la mayoría de misiones diarias son texto, persigue algo o encuentra al topo [+risas] pelear poco :(

Aunque yo hago igual, para diarias y dominios siempre tengo a los últimos personajes q he conseguido para subirles la amistad, en este caso Yelan y YaoYao, y luego Nahida y Kuki suelen ser fijos.

Ahora q he conseguido a Yelan con la cosa de probarla he empezado a explorar la nueva zona y a hacer la misión de mundo q lo tenía pendiente y de momento tengo la nueva zona al 30%, la verdad q con Yelan se agradece ese extra para poder correr sin q se te gaste el aguante, en principio llevando a Yelan para correr y Kazuha para tener ese 20% extra de aguante se puede correr bastante.
A mí para las diarias me gusta la comodidad. Por ejemplo ¿sabíais que Ayaka al salir de su dash cuenta como golpe para la misión diaria de darle a las setas?

Puedes romper dos (e incluso tres he llegado en la misma jugada) y acabar la misión super rápido e ir a otra cosa xD

Además va perfect para ir más rápido y consumir menos Stamina. Va por encima del agua y encima pone a pastar a las cabras con su nuevo Skin.

10/10 siempre en mi equipo junto a Yelan [oki]
@Ateliers yo en esa misión pongo el pilar de Zhongli en medio y las ondas golpean siempre, es rápido también
@Kyross

El problema es que yo no tengo ni su arma ni el arco para recibir bufos de maestría extra y que en Taser no tanto,pero en intensificado (aunque más bien sería acelerados,por que aunque solo haya una Dendro mete de lujo) uso de driver a Beidou aunque no sea la opción más óptima.
Fanart 8/10 (valorado por el leaker) de cómo va a ser la chica Gato que viene después de la versión de Baizhou.

Supongo que los furros están de suerte. Yo no soy muy furro-fan, pero bueno personaje nuevo, personaje para la saca:

Imagen
El verdadero 50/50 fallado:

Aether:
Imagen
Vs
Lumine:

Imagen
Imagen
Imagen

No me extraña que muchos les jodan los eventos e historia si tienen que aguantar al ochentero y Peimon en vez de disfrutar de Lumine bacilando a Paimon.

@Ateliers

Para nada,los furries se quieren follar a la bestia y a Sonic,no a una adolescente con orejitas.
Hierbajo escribió:El verdadero 50/50 fallado:

Aether:
Imagen
Vs
Lumine:

Imagen
Imagen
Imagen

No me extraña que muchos les jodan los eventos e historia si tienen que aguantar al ochentero y Peimon en vez de disfrutar de Lumine bacilando a Paimon.

@Ateliers

Para nada,los furries se quieren follar a la bestia y a Sonic,no a una adolescente con orejitas.


No sabes de la vida, te falta calle [fumando]

Mira aether y nilo....digo alibaba y morgiana

Imagen
Me entró la calentada al gachapon y no pude evitar tirar 4 multis al baner de srmas y me ha salido una homa ya tenía 1, y por fin el mandoble lápida de lobo el arma más exclusiva que no la ponen en ningún baner de armas, me quedé sin protos y sin brillos pero ahora cada día que tenga para tirar le daré una tiradiña hasta que me salga el arma de yelan que es el asegurado, estaba usando el de yoimiya pero es que su arma es tan buena para ella que no puedo dejarla pasar y bueno por fin la suerte me a sonreído y se delantao el baner de armas, ahora a tener paciencia y seguir tirando. Un saludo
@energy666

Y lo será siempre, vamos más hacia triples Banners que volver a sólo uno y la Lápida no es la BiS de nadie.

Lo triste es que hasta la 3.5 mínimo va a seguir siendo "el mejor Claymore" y eso sólo habla de la marginación de los Claymore, por que no es como si la Lápida fuera un arma con algún tipo de crítico de sub stat y una pasiva tocha en vez de ataque y pasiva de más ataque .De hecho teniendo SS,Rey del mar R4 ,Orgullo Celestial y Redhorn sigo pensando que la que directamente no tiene pasiva es la mejor por cómo te permite centrarte en prob.critica libremente y lo sencillo que es conseguir llegar a valores óptimos de ataque aún sin usar a Bennet.
Hierbajo escribió:@energy666

Y lo será siempre, vamos más hacia triples Banners que volver a sólo uno y la Lápida no es la BiS de nadie.

Lo triste es que hasta la 3.5 mínimo va a seguir siendo "el mejor Claymore" y eso sólo habla de la marginación de los Claymore, por que no es como si la Lápida fuera un arma con algún tipo de crítico de sub stat y una pasiva tocha en vez de ataque y pasiva de más ataque .De hecho teniendo SS,Rey del mar R4 ,Orgullo Celestial y Redhorn sigo pensando que la que directamente no tiene pasiva es la mejor por cómo te permite centrarte en prob.critica libremente y lo sencillo que es conseguir llegar a valores óptimos de ataque aún sin usar a Bennet.


Y lo más importante estéticamente a beidu le queda de 10, creo que iré con ella por el mundo a ver el daño que me hace, que hace poco me salió su c6 y la pondré con yelan a ver los electro cargados que no suelo usar muy amenudo.
Qué opináis de mi Yelan? En qué stats podría mejorarla? Me gustaría tener algo más de daño crítico, pero no consigo combinaciones que no afecten demasiado al resto de stats.

¿La recarga es suficiente? He leído en su guía que lo ideal es 220 como mínimo, pero pff es difícil llegar a esas cifras.

Yelan lv90 C0
Set Emblema del Destino
La llevo con su arco
Sin consonancia hydro (4 elementos diferentes)

Imagen
Imagen

Otra pregunta, merece la pena ir a por su C1?

Saludos!
@energy666

Yo estaba planteando probar suerte con el nuevo claymore que tiene buena pinta (aunque al final no tanta para Beidou,si para Eula y Diluc) ya que tengo el pity caliente,pero al final sólo por estética pufff,paso.Ya tiene que ser la diferencia de poder abismal o el arma ser bonita (¿Narukami Claymore?)para que cambie.

Por cierto ,realmente electrocargado es más doble torbellino u overvape que electrocargado en sí,pero igualmente han quedado bastante relevados con Dendro(más bien Nahida XD) y como son desde el último año los abismos (muchos bosses cuando su fuerte es el AoE).Mis Taser rentan más por tener antes Yae C3 y ahora Yae C6 ,pero salvo Sacarosa Taser si vas contra single target vas a tener que esforzarte bastante más que con Dendro+Electro.
@Zissecko yo a yelan la llevo con favonius y unos 190% y algo de recarga y le sobra, es difícil que no tenga la ulti siempre.

Estoy subiendo el pity, primero con Raiden y ahora con Yelan y si caen pues mira la consigo la C1, pues hoy estaba a 1 o 2 del 4 estrellas y me digo, va palante una multi a ver si cuela el 5 estrellas ya que casi seguro caen 2 4 estrellas, sorpresa cae dorado, yo: no me jodas yelan C1, yelan C1, pum tignari que no lo tenía. Me ha caído el dorado sobre la tirada 40, ni tan mal, para perderlo me ahorro medio pity.

Tengo gafe con los banners, en el de armas me caen personajes y en el de personajes me caen armas...
Saque al diluc del banquillo, le puse la lápida y parece hasta bueno y todo jeje, lo puse con yelan, kazuha y benet y pega unos buenos números esos si no recordaba lo lejos que mandan a los enemigos pequeños xD. Y mi Eula también a mejorado bastante, a ver si llega Mika para darle un upgrade a eula.

Tenéis ganas de que llegue Mika? Invoco a los main Eula xD
@energy666 main Eula y solo juego con waifus.

Estoy super jodido... no voy a usar a Mika por supuesto.
Ateliers escribió:@energy666 main Eula y solo juego con waifus.

Estoy super jodido... no voy a usar a Mika por supuesto.


Vaya por dios, bueno toca esperar a un futuro a ver si sale un suporte físico 5* waifu de su agrado señor :)
Pregunta a los que tienen Yelan C1 o más.

En mundo abierto ¿Se solapan las 2 E si las usas de seguido para correr (es decir , corres todo el tiempo que puedas) no teniendo al final CD si las usas explorando? ¿De lo contraria cuanta CD se quedaría tras usas ambas para correr el máximo posible?

Por qué visto el percal si al final no hay CD y Kuki no va con Denhya /Cyno me planteo seriamente ir a por ella para no quemar a Enano Cabron en mundo abierto .



@energy666

La verdad es que dudo que Mika haga mucho por Eula, ya que el daño es el menor de sus problemas.

Al final aparte de sus problemas gordos de energía y jugarse gran parte del daño a una últi con retraso todo se resume en que no hay verdaderos supports y sub DPS físicos.Por ejemplo Fischl o Kuki, que serían los standard aplicadores de electro no reciben absolutamente nada de estar en un equipo con Eula mientras que en Dendro una recibe una mejora brutal de su daño y la otra pasa de healer y aplicadora electro a competir por ser DPS.Incluso la propia reacción de superconductor al final es hacer lo mismo que te hace cualquier Anemo pero que el mismo se beneficia de la reacción (torbellinos) y aparte tiene su propio Kit.

Y con los support Cryo para darle energía idem, Rosaria salvo el bono de una constelación lo único que hace es perder daño y su aplicación de Cryo es innecesaria .

Vamos, que durante unas semanas habrá boom con gente con poca recarga y probabilidad poniendo sus Nukes de campeonato y diciendo mira el daño que hago con los ataques normales pero al final no llegará ni al nivel de un Itto o un Xiao.

Si es que los 2 equipos más de moda ahora mismo son equipos donde en cada partida deberías ver un gráfico de daño para saber quién ha sido realmente el DPS del equipo, pero incluso en equipos menos corales el daño de los Hydro,Anemo o baterías es de todo menos despreciable.Que carajo, incluso en Raiden Hypercarry el daño de las sobrecargas de Bennet y Kazuha es muchiiiiiiisimo y la propia "Mika" del equipo pega un buen petardazo al juntarse con 3 buffers.


Que por cierto,actualmente el mejor equipo de Eula es un Hyperbloom donde se la ropa a energía y todos llevan Favonius y tal, eso habla bastante de la situación de Eula o cualquier futuro DPS físico.
Hierbajo escribió:Pregunta a los que tienen Yelan C1 o más.

En mundo abierto ¿Se solapan las 2 E si las usas de seguido para correr (es decir , corres todo el tiempo que puedas) no teniendo al final CD si las usas explorando? ¿De lo contraria cuanta CD se quedaría tras usas ambas para correr el máximo posible?

Ni idea porque la tengo C0 y también me interesa saberlo, pero según parece tienen CD independientes, por lo yo entiendo q lanzas una carga, corres 3 segundos, lanzas segunda carga, corres 3 segundos y tendrás un CD de 4 segundos hasta q vuelvas a tener disponible la primera carga, siendo así no está mal, ya q aunque no puedes correr el 100% del tiempo con la elemental, entiendo q nunca se te va a gastar la estamina alternando elemental y correr normal.

Aunque a ver si alguien q tenga la C1 puede probarlo y q nos confirmen, ahora q me estoy acostumbrando a correr con ella me tienta mucho la C1, aunque con mi suerte no sé si merece la pena 2 pitys solo para correr unos segundos más, ya q para el abismo no la veo necesaria para nada.
@Hierbajo @Kyross

lo he probado y esto es lo que he visto.

Cargas 1 y 2: lo que da la C1.

Tras acabar de usar la 1a carga, inicia el CD de 10s para ganar una nueva carga (vamos a llamarla carga 3).

En ese tiempo se puede usar la 2a carga y, aunque perderemos de vista el temporizador del CD para la carga 3, seguirá contando. Lo que significa que si p.ej. nos quedaban:
- 7 segundos para lograr la carga 3 y hemos usado la carga 2 durante 3 segundos, al acabar nos quedarán unos 4 segundos del CD para la carga 3
- unos 3 segundos o menos, entonces la carga 3 se habrá cargado para antes de acabar el uso de nuestra carga 2 (*). O lo que es lo mismo, tendremos una carga disponible para usar tras usar la 2a carga.

Eso da bastante juego porque se podría usar una carga, correr un rato, usar la carga 2, y tras la carga 2 usar ya la nueva carga.

(*) a modo de curiosidad he intentado apurar y usar la carga 2 a poco de acabar el CD para ver si tras acabar de usar la carga 2 podian quedar 7-9 segundos para la siguiente carga pero en ese momento siempre quedará un cd de 10 segundos tras acabar de cargar la carga 3. Con lo que el que quiera superoptimizar en una hipotética carrera, idealmente usará la carga 2 cuando queden algo mas de 3 segundos para que acabe el CD para tener la nueva carga.

La verdad que yelan c1 es la leche explorando, aún mejor que la cria sonic-tanuki. Quizá la cria tanuki podría ganar en un recorrido que sea muy largo y aún así no estoy seguro, yelan corre que se las pela en esos 3 segundos de carrerón.
@Ekir ¿y en combate lo has probado? ¿las cargas se acumulan? O dicho de otro modo, si haces elemental + elemental y luego la definitiva, a los 20 segundos después tienes las DOS cargas? ¿o es obligado hacer una para que la otra entre en CD?

porque según los Theorycrafters, la C1 de Yelan "no es válida" para el combate porque asumen que vamos a jugar en la absoluta perfección:

- El CD de la definitiva de Yelan son 18 segundos

- Cada carga de elemental tarda 10 segundos en recargar, lo que hace un total de 20 segundos para las dos

¡OH PROBLEMÓN!

Resulta, que si hacemos la secuencia: elemental + elemental +definitiva, la primera carga la tendremos a los 9.5 segundos y la segunda a los 19.5 segundos

Cuando volvamos a Yelan a los 18 segundos exactos para tirar la segunda definitiva (porque somos unos putísimos robots que vamos a estar al segundo 18 exacto en Yelan de nuevo) va a faltar un segundo y medio para volver a tirar las dos elementales!!!

Mira macho [facepalm] lo primero en tirar la primera elemental si estas 0.25 segundos ya solo te queda un segundo y poco "de espera", pues estate 1.25 segundo extra pegando con el DPS si quieres, o usa ese 1.25 para hacer la rotación del equipo hasta llegar a Yelan ¡que solo es un puto segundo y poco! que además se compensa seguro porque la segunda elemental mete un daño considerable por esa "espera" y además vas a ganar la energía extra.

De verdad, las tonterías que se inventan los theorycrafters / divulgadores para crear polémica. La C1 de Yelan para mi si a los 20 segundos pues tirar las dos, es totalmente válida en batalla, genera energía y daño extra haciéndola dos veces a costa de UN SEGUNDO Y VEINTICINCO de "espera" para hacer su definitiva cada 19.25 en vez de cada 18.
Arngrim escribió:@Ekir ¿y en combate lo has probado? ¿las cargas se acumulan? O dicho de otro modo, si haces elemental + elemental y luego la definitiva, a los 20 segundos después tienes las DOS cargas? ¿o es obligado hacer una para que la otra entre en CD?

porque según los Theorycrafters, la C1 de Yelan "no es válida" para el combate porque asumen que vamos a jugar en la absoluta perfección:

- El CD de la definitiva de Yelan son 18 segundos

- Cada carga de elemental tarda 10 segundos en recargar, lo que hace un total de 20 segundos para las dos

¡OH PROBLEMÓN!

Resulta, que si hacemos la secuencia: elemental + elemental +definitiva, la primera carga la tendremos a los 9.5 segundos y la segunda a los 19.5 segundos

Cuando volvamos a Yelan a los 18 segundos exactos para tirar la segunda definitiva (porque somos unos putísimos robots que vamos a estar al segundo 18 exacto en Yelan de nuevo) va a faltar un segundo y medio para volver a tirar las dos elementales!!!

Mira macho [facepalm] lo primero en tirar la primera elemental si estas 0.25 segundos ya solo te queda un segundo y poco "de espera", pues estate 1.25 segundo extra pegando con el DPS si quieres, o usa ese 1.25 para hacer la rotación del equipo hasta llegar a Yelan ¡que solo es un puto segundo y poco! que además se compensa seguro porque la segunda elemental mete un daño considerable por esa "espera" y además vas a ganar la energía extra.

De verdad, las tonterías que se inventan los theorycrafters / divulgadores para crear polémica. La C1 de Yelan para mi es totalmente válida en batalla, genera energía y daño extra haciéndola dos veces a costa de UN SEGUNDO Y VEINTICINCO de "espera" para hacer su definitiva cada 19.25 en vez de cada 18.


Están hablando de utilizarla la C1 en mundo abierto para explorar.
@halisco sí sí, ahí tengo claro que es DIOS, pero mi pregunta viene por si la ha probado Ekir para el combate por todo lo que se está liando con la C1 de Yelan.
@Arngrim puf que va xD lo he probado en mundo abierto porque eso es lo que han preguntado y yastá, era fácil de ver en un par de minutos. Yo la verdad que si la nena me corre rápido por ahí, más feliz q'una perdiz [+risas]

A nivel de combate apenas paso de lo poco que he leído por keqingmains y similares, y de ver que generando energía con las 2 cargas de manera rápida (sin mantener pulsado) está bastante bien, y que pega decente. De hecho ni me había enterado de que había polémica con el personaje. En lo que se refiere a datos de combate, ahí ya entro en modo Razor, soy más simple que una percha... mientras los bichos caigan decentemente rápido, yo contento.
@Ekir ok pues cuando te conectes si puedes haz esta prueba rapida contra algún bicho:

- Tiras la elemental de Yelan dos veces seguidas

- Esperas 20 segundos (sin hacer nada mas)

- Mira a ver si después de esos 20 segundos si puedes tirar dos veces seguidas de nuevo la elemental o solo una

¡Gracias!
Pues a ver, estuve comparando Sayu y Yelan C0 y gana la mapache de calle , es que se tira media vida dando vueltas aunque luego tenga 10segundos de CD y no recargues stamina al rodar,básicamente Yelan C1 es sólo una leve mejora en comparación a Sayu que sólo se va a notar en un maratón como quien dice.

No se,no se,me lo pensaré por no explotar y quemar al Enano,pero puff,es que ahora mismo no tengo objetivo en mente de 5 estrellas tras la decepción de Denhya y yo sólo soy de ahorrar cuando tengo algo en mente.Al final me veo llendo a por la C2 de Nahida que en principio siendo tan bruta de base tanto ella como sus equipos,no era algo que me propusiese.

@arigato

-Itto/Noelle:Todos los supports que vayan a defensa o GEO de benefician de los bufos GEO/Defensa.
-Enano emo/Cabron:Necesitan una batería ,dejando 2 huecos libres.Los supports que no sean Anemo no se benefician de nada,pero tienes 2 huecos libro,puedes hacer cosas como doble GEO ,doble Hydro o doble electro.
-Eula:Necesita idealmente al menos 2 baterías y no les da nada a sus compañeros e incluso dificultad meter 2 del mismo tipo o 2 que de distintos que se beneficien entre sí.Como mucho doble electro y aún así o una es Raiden (incompatible con Beidou,que sería la razón para meter doble electro)o tienes que dopar de recarga al otro (aparte de Eula).

Mika no va a servir de nada a nivel de mejorar a Eula ,que su mayor problema nunca ha sido el daño en sí.Eula necesita más una Fischl Cryo que haga daño físico que otra cosa.

@Arngrim

Bueno,la semana pasada me vi el vídeo de Letrows clickbait total sobre Lisa.En serio ,mira el título o sus comentarios sobre el vídeo en plan rota y cosa loca.Luego mire por si es que se había descubierto alguna interacción loca ya que a fin de cuentas Lisa me encanta y al final se resumía en full maestría,Favonius en todos (incluso ellos),ni se te ocurra usar la E y reza por que no se salgan los enemigos de su ulti y consigas crear el máximo número posible de Hyperbloom,vamos,nada que no supiera XD Al menos ya dentro del vídeo es honesto.

A ver,Lisa es injugable fuera de mundo abierto, es un personaje que no puede usar su E en el abismo,tiene una últi de 80,se usa off field y genera 0 energía.Solo sirve como Buffer de Raiden si no tienes a Sara C6 en el abismo .Antes de Inazuma todavía por que podías generar energía sin su E cargada pero ahora es que ni con mega artefactos la haces que sea jugable .
Hierbajo escribió:Pues a ver, estuve comparando Sayu y Yelan C0 y gana la mapache de calle , es que se tira media vida dando vueltas aunque luego tenga 10segundos de CD y no recargues stamina al rodar,básicamente Yelan C1 es sólo una leve mejora en comparación a Sayu que sólo se va a notar en un maratón como quien dice.

No se,no se,me lo pensaré por no explotar y quemar al Enano,pero puff,es que ahora mismo no tengo objetivo en mente de 5 estrellas tras la decepción de Denhya y yo sólo soy de ahorrar cuando tengo algo en mente.Al final me veo llendo a por la C2 de Nahida que en principio siendo tan bruta de base tanto ella como sus equipos,no era algo que me propusiese.

@arigato

-Itto/Noelle:Todos los supports que vayan a defensa o GEO de benefician de los bufos GEO/Defensa.
-Enano emo/Cabron:Necesitan una batería ,dejando 2 huecos libres.Los supports que no sean Anemo no se benefician de nada,pero tienes 2 huecos libro,puedes hacer cosas como doble GEO ,doble Hydro o doble electro.
-Eula:Necesita idealmente al menos 2 baterías y no les da nada a sus compañeros e incluso dificultad meter 2 del mismo tipo o 2 que de distintos que se beneficien entre sí.Como mucho doble electro y aún así o una es Raiden (incompatible con Beidou,que sería la razón para meter doble electro)o tienes que dopar de recarga al otro (aparte de Eula).

Mika no va a servir de nada a nivel de mejorar a Eula ,que su mayor problema nunca ha sido el daño en sí.Eula necesita más una Fischl Cryo que haga daño físico que otra cosa.

@Arngrim

Bueno,la semana pasada me vi el vídeo de Letrows clickbait total sobre Lisa.En serio ,mira el título o sus comentarios sobre el vídeo en plan rota y cosa loca.Luego mire por si es que se había descubierto alguna interacción loca ya que a fin de cuentas Lisa me encanta y al final se resumía en full maestría,Favonius en todos (incluso ellos),ni se te ocurra usar la E y reza por que no se salgan los enemigos de su ulti y consigas crear el máximo número posible de Hyperbloom,vamos,nada que no supiera XD Al menos ya dentro del vídeo es honesto.

A ver,Lisa es injugable fuera de mundo abierto, es un personaje que no puede usar su E en el abismo,tiene una últi de 80,se usa off field y genera 0 energía.Solo sirve como Buffer de Raiden si no tienes a Sara C6 en el abismo .Antes de Inazuma todavía por que podías generar energía sin su E cargada pero ahora es que ni con mega artefactos la haces que sea jugable .


wut? yo me referia a lo que preguntabas de las cargas de la C1 de yelan, que pensaba que sus CDs y funcionamiento eran como las de xiao [looco]
@arigato

No tengo Xiao C1 para comparar,bastante trauma que me saliera a pelo buscando Beidous en su momento.
Madre mia para coger todos los aranara para el logro de los cofres... [mad]
@arigato Los Kolog versión Genshin jajajaja. Menos mal que no son 900 con en BotW
Dayo3826 escribió:@arigato Los Kolog versión Genshin jajajaja. Menos mal que no son 900 con en BotW


Sep, una desgracia xD, al menos ya me voy acercando a no estar todo el rato por detras, que realmente estaba en "stand by" haciendo el minimo desde que salio sumeru hace meses....me faltan todos dendroculos practicamente, ya que tengo la estatua al 6 creo, lo demas mas o menos lo tengo explorado ya todo en 80-90% incluido la ultima, de trama principal y secundarias ya me puse todo al día.

A parte de eso me quedaran un huevo de logros de diarias nuevas, las de coger paginas etc.

Poco a poco, ya voy por 855 / 892 al menos (33 de mundo)

edit: bueno y la reputacion de sumeru, que la tengo solo al 6 y medio xd, ya que yo no habia desbloqueado esto hasta hace un par de semanas o 1 mes o asi xd
@arigato yo Sumeru exploración lo tengo todo pero las diarias me las he puesto este mes de febrero, así que me faltan un huevo de logros relacionados, y he visto que hay unos cuantos que son de los que te tienen que salir la misma misión varías veces… tengo para largo haciendo encargos en Sumeru xD

A ver qué tal se porta el “azar” y así lo puedo volver a poner aleatorio, que todavía me faltan algunos en las otras 3 regiones
¿Apuestas para los 4* del banner de Dehya?

¿Querrá Mihoyo hacer el peor banner jamás creado en Genshin y meter como 4* a Chongyun, Diona y Collei?

¿O por el contrario hará un bait de la hostia metiendo como 4* a Shinobu, Candace y Fischl/Sucrose?

Un banner Shonobu + Candace puede hacer fácil que me vaya a por la C1 de Dehya nada más que por sacarlas con cuantas más constelas mejor xDDD
@Arngrim ¿desde cuando candace es la hostia? [boing]
arigato escribió:@Arngrim ¿desde cuando candace es la hostia? [boing]


No es la hostia, sería un "bait" de la hostia xD por ser personaje nuevo, visualmente bastante potente, que tiene un equipo bastante útil ahora mismo que permite hacer que YaoYao sea el personaje onfield...

Está bastante bien para tenerla la verdad, a mi me gustaría. El Bait sería meter Fishcl/Sucrose (por poder) y Shinobu (por novedad de personaje + poder) y Candace yo creo que por novedad, diseño y sinergía con YaoYao sería la guinda ya.
Arngrim escribió:
arigato escribió:@Arngrim ¿desde cuando candace es la hostia? [boing]


No es la hostia, sería un "bait" de la hostia xD por ser personaje nuevo, visualmente bastante potente, que tiene un equipo bastante útil ahora mismo que permite hacer que YaoYao sea el personaje onfield...

Está bastante bien para tenerla la verdad, a mi me gustaría. El Bait sería meter Fishcl/Sucrose (por poder) y Shinobu (por novedad de personaje + poder) y Candace yo creo que por novedad, diseño y sinergía con YaoYao sería la guinda ya.


Que candance sea novedad, te lo compro aun...¿pero shinobu?, si tiene como medio año desde que salio o asi creo, diria en la 2.7 xd
@arigato yo aún no la tengo :-\ creo que ha salido dos veces en banners y en ninguno de ellos me cuadraba tirar.

Y estoy loco por tenerla, igual que Candace. Y el que tenga Kuki seguramente agradecerá constelaciones porque no creo que sean tantos los que la tienen a C6-

En mi opinión Shinobu es de los 4* más deseados ahora mismo, o al menos es mi percepción.
Mika va a estar con Dehya eso es seguro, a partir de ahí quien sabe, no me extrañaría Kuki por que es muy importante en la gran mayoría de equipos Dendro, sirve para Eula y lleva tiempo sin salir, además al salir antes que Nahida/Alhaitham se la valoró muy bajo. Quizás Diona por que es buena con Eula o algun pyro para ir Dehya (por que parece que su mejor equipo será mono pyro con Kazuha).
kuki salio por primera vez en la primera mitad del 2.8 y volvio en la 3.1 en la 2º parte junto a candance.

¿En que version sale denhya?
arigato escribió:kuki salio por primera vez en la primera mitad del 2.8 y volvio en la 3.1 en la 2º parte junto a candance.

¿En que version sale denhya?


En la 3.5 (1 de marzo)

@KnightSolaire dicen los leaks que Mika vendrá junto a Eula en la segunda parte. Pero hasta que no sea el stream (que supongo que será este fin de semana) no lo sabremos seguro.
Arngrim escribió:@KnightSolaire dicen los leaks que Mika vendrá junto a Eula en la segunda parte. Pero hasta que no sea el stream (que supongo que será este fin de semana) no lo sabremos seguro.


Ah si? Pues más malas noticias para Dehya...
KnightSolaire escribió:
Arngrim escribió:@KnightSolaire dicen los leaks que Mika vendrá junto a Eula en la segunda parte. Pero hasta que no sea el stream (que supongo que será este fin de semana) no lo sabremos seguro.


Ah si? Pues más malas noticias para Dehya...


Quizás simplemente es que Mihoyo quiere que el Banner de Dehya sea el peor banner jamás creado del juego, y por eso mete a la unidad nueva en la segunda parte (cuando por ejemplo YaoYao vino con la nueva unidad, o bueno casi siempre los nuevos 4* vienen con la nueva unidad).

Y no contentos con ello, pues quizás quieran complementar el que va a ser el peor 5* del juego a día de hoy (a futuro con Fontaine / nuevos sets ya veremos si mejora un poco) con grandes unidades deseadas por todos como Chongyun, Collei o Diona XD
Arngrim escribió:@Ekir ok pues cuando te conectes si puedes haz esta prueba rapida contra algún bicho:

- Tiras la elemental de Yelan dos veces seguidas

- Esperas 20 segundos (sin hacer nada mas)

- Mira a ver si después de esos 20 segundos si puedes tirar dos veces seguidas de nuevo la elemental o solo una

¡Gracias!



lo he mirado en combate, y en principio parece que va igual que usarlo por sprintar en el campo abierto... aparte de lo comentado en el otro mensaje, tras cargar dos veces 10 segundos (20s) ya tienes las 2 cargas disponibles de nuevo para usar en combate. Mas o menos parece que se mantienen las mismas reglas del otro mensaje, si no se me ha ecapado algo.
@arigato

Shinobu de salida no existía Dendro y estaba coja, desde entonces sólo una vez con Candace ( que me salieron 7 candaces,1 Kuki y 0 5 estrellas para mí alegría).
Arngrim escribió:@arigato yo aún no la tengo :-\ creo que ha salido dos veces en banners y en ninguno de ellos me cuadraba tirar.

Y estoy loco por tenerla, igual que Candace. Y el que tenga Kuki seguramente agradecerá constelaciones porque no creo que sean tantos los que la tienen a C6-

En mi opinión Shinobu es de los 4* más deseados ahora mismo, o al menos es mi percepción.


Como no pongan a Shinobu, no sé quién va a tirar a ese banner.
@Ekir muchas gracias!! por la comprobación :)

@halisco pienso igual xD mínimo deberían meter a Shinobu, pero si quieren TROLEAR a lo bestia, meten un Chongyun (que es el pj que más tiempo hace que no sale) junto con Diona y Collei que también están en lista de espera.
@Arngrim

Menos mal que los Denhya mains ya se lo toman con humor desde hace rato.Por mi que la metan con el rerun de Nahida.
¿Y no podrían meter de extranjis a Shenhe entre los 4 estrellas? [qmparto]
Hierbajo escribió:@arigato

Shinobu de salida no existía Dendro y estaba coja, desde entonces sólo una vez con Candace ( que me salieron 7 candaces,1 Kuki y 0 5 estrellas para mí alegría).


Imagen
46553 respuestas