Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bueno señores! pero aquí no se moja nadie? Hagan sus apuestas para los 4* de Dehya.

Venga yo voy a por una de cal y otra de arena: Chongyun, Kuki Shonobu y Fischl
@arigato

Se parece a mi Yae C6.

@Arngrim

Candace,Sacarosa/collei y Bárbara.
@Ekir Gracias por la aclaración y por molestarte en probarlo pero me debo estar haciendo mayor porque no termino de entenderlo [+risas], ya q según decís tras lanzar 2 cargas seguidas hay q esperar 20 segundos para una cuarta carga (tener disponibles las 2 cargas), por lo q para mundo abierto lanzas una carga y empieza a contar el tiempo, corres 3 segundos y empieza a contar el CD de 10 segundos, si seguido lanzas otra carga corres otros 3 segundos y te quedan 7 segundos para poder volver a la tercerca carga y como solo han pasado 6 segundos desde la primera quedan 14 para la cuarta??? no se, me parece un lío xD pero vamos, no hace falta q hagas mas pruebas jaja, es solo q no termino de pillarlo xD

De todas maneras como no es algo q puedas usar el 100% del tiempo con la suerte q tengo paso de gastar 160 deseos para correr 3 segundos mas jaja, porque para el abismo si q no me hace falta, actualmente la tengo con 70,5%/150,3% de critico y 219,2% de RE y la ulti está siempre lista, por ejemplo en la sala 12-1 q salen robots de 1 en 1 sin lanzar elemental de Xinqiu ni Yelan, tengo la ulti lista en cada rotación, lanzo elemental y ulti de Nahida, ulti de Xinqiu, ulti de Yelan, elemental de Kuki y me pongo a pegar con Nahida, y antes de q se termine la elemental de Kuki q dura 15 segundos y empezar una nueva rotación, ya está lista la ulti de Yelan, y si por lo q sea no estuviese, con una o dos patadas de Xinqiu lista, en otros equipos no se, pero en este no me tengo q preocupar por las ultis la verdad.
jder ya me haceis dudar....entre la C1 de yelan o la de Hu tao, ¿cual dariais prioridad?

Segun Kequinmains:

Hu tao C1:
Hu Tao’s first Constellation does a lot of things: it increases her ease of use, survivability, and damage potential. Her C1 allows her to cancel her Charged Attack end animations with dashes without the added stamina cost of CAs, which lets her perform such cancels more often before running out of Stamina. Dashing also grants invincibility frames while jumping does not, making it harder for Hu Tao to take damage.

Dash cancels are also faster than jump cancels, which means that she can perform more Charged Attacks in a single Skill window when using dash cancels, potentially increasing her damage by over 20%.

Overall, Hu Tao’s C1 is very valuable.


Yelan C1:
DPS increase from Constellation 0: ~20%

Note that this Constellation is NOT a DPS increase if you are already using two Elemental Skills per rotation and have no need for the additional Skill use.

This Constellation eases her Energy Recharge requirements while also increasing her damage. This allows you to invest in more offensive substats like HP and CRIT. Yelan’s Skill also deals respectable damage, but the Energy generation is the highlight of this Constellation.

While Constellation 1 allows for more on-field activity, mobility and more flexible rotations, it is important to keep in mind that using it will force you to have your rotation at least 21-22 seconds long.

Additionally, this Constellation makes overworld travel much more efficient.
Yelan C1 sin duda, a no ser que te encante Hutao y sepas que la vas a meter y jugar con ella TODOS los abismos y eventos de combate.

Yelan es más polivalente, entra en muchísimos tipos de equipo. Hutao tiene el suyo con un par de variantes y listo.

Además de lo TOP que es para explorar.
@arigato

Hu tao C1.No quedarte fácilmente sin stamina no tiene precio aunque sólo sea por la diversión.

La C1 de Yelan es más circunstancial en combate y fuera no la vas a necesitar con Scara.

Yo no voy a por Hu Tao por que no llego a la C1 salvo ganar 2 50/50 o mucha suerte,en cambio puedo ir a por la C1 de Yelan y honestamente prefiero u otro personaje nuevo,dopar a Nahida/el enano o armas bonitas.
@Ateliers , @Hierbajo Sigo como en un principio mas inclinado a la C1 de hutao, ya que te permite hacer los cancels en lugar de saltos con dashes que son mejores, menos animacion, si juegas sin escudo no salir volando, los iframes y lo dicho de que luego no te quedas sin energia si sigue viva la sala, que no puedas esquivar, ni correr, ni nada y comer daño etc....por otro lado la C1 de yelan te ayuda un pelin mas por el doble sprint explorando, te permite reducir la energia necesaria y poder añadir mas stats dañinas y como ha mencionado aterliers, yelan al ser hydro y subdps tiene mil equipos para aportar su potencia y demas, hu tao solo los suyos en C0-C1 que son para que giren a su alrededor y son menos claro.

Ambas son QoL, como ya ando por la tirada 70 y no ha salido hu tao y no paro de ver comentarios de yelan C1 y hacerme dudar y mirar comentarios en reddits o descricpiones de keqins como las antes puestas, pues aun estoy dudando xd
@arigato otra cosa que se me olvidó comentar a favor de Yelan es que su C1 te acerca a su C6 xD

Yo si tuviese que escoger un personaje de este juego para poner C6 poco a poco sería ella.
preguntas, ya que me he puesto...

¿A que nivel máximo se puede llegar de torre los 7 en sumeru y con cuantos dendroculus restantes?

El árbol he visto que el máximo es ser 40 de momento, ¿con cuantas insignias sobrantes, mas o menos teneis para cuando se le pueda seguir alimentando?

¿Cuándo sale la parte restante de mapa de sumeru?, ¿o no se sabe aun?
Otro día sin corona o lámpara de maestría para Nahida ;(

@arigato @Ateliers

Yo es que no le veo sentido ir a por Yelan C1 si no quieres más constelaciones mientras que Hu Tao mínimo te hace jugar más cómodo y si vas sin escudo y no la tienes ultradopada puede ser doloroso según que plantas.Para mi sería como la C1 y la C2 de Yae si le quitas el daño extra de la C2, parecen que no,pero que diferencia.

Aparte ,que la C1 se convierta en hasta un 20% de daño tiene muchos peros , que alargues la rotación (en cuyo caso también pierdes daño), que tengas un arco que te facilite convertir esa recarga en daño (que no olvidemos que escala a vida) y balancear los artefactos,que no olvidemos que incluso con 2 E y un Hydro necesita 173 de recarga y sin segundo hydro 208 según KQM.No es como si digas que la vas a llevar sin energía, tienes que conseguir entre 50 y 90 de recarga en substats si le pones un arco ofensivo (según vaya o no con otro Hydro) y si la pones con Favonius igualmente es rebuscar artefactos específicos .

El resto de Sumeru sale en la 2.6.Otro desierto de mierda lleno de templos clónicos, el cubo que te mira y no hace nada,los eremitas que se tiran 10 segundos tanteandote y los hongos que bueno,se suponía que eran enemigos de broma en el sentido literal ,pero al final son representativos de el enemigo común de Inazuma.Ya podían meter si no todo élites eremitas y los bichos sobrealimentados al menos hilichurls y Ladrones que estos si atacan.
@arigato C1 hutao yo la saqué tras 5 min de jugar con hutao es mi main en el abismo raro es el abismo que no la pongo.

Edit: tengo las 2 a C1.
@arigato La pregunta que deberías contestarte tú es ¿qué vas a utilizar o quieres utilizar en los próximos 6 meses?¿la C1 de Hu Tao o la C1 de Yelan? O si, por ejemplo, para un rerun de Yelan tal vez queden 8 meses y para un rerun de Hu Tao 14 meses entonces ¿Cuál puedes esperar a su rerun? porque tiempo para ahorrar tendrás XD .
Gracias a todos por vuestra opinion y ayudarme a decidirme, he seguido en mi meta inicial y me mantenido firme a por esa C1 de hu tao, la cual me ha salido con las protos del 50 del PB, ya he dejado todo sumeru al 100% dandole un buen trote estos dias, casi me muero porque tenia 234/235, hasta que limpiando un porcentaje de las zonas de sumeru lo he conseguido de milagro xd

Tmb me ha salido una mejora de pieza de bruja para hu tao con esto del conversor de artefactos y tmb he podido quitar el casco random para que lo use otro y hu tao se queda con 5 piezas de bruja, quedando en:

30.410 HP (doble hydro consonancia)
1683 ATK (con -50%hp)
273 ME
71,9 / 228.4 CRIT
133.7 RE
94.6 PYRO

864/892 logritos (de los cuales 2 son los de la tarjeta de sumeru que no se pueden conseguir aun, asi que solo me faltan 26 de maravillas del mundo, que si no son de azar ire limpiando)

edit: ¿alguno sabe como hacer el logro "principios aritmeticos" de la 3.0?
Rumor en el reddit de Leaks sobre que Dehya se va al permanente después de su banner.

Lo dudo muchísimo... ¿otro claymore de pyro para el permanente? cuando no hay ni un solo geo... me lo creería más si hubiesen dicho la gata.

¿Tignari avisaron en el stream de que se iba luego al permanente? Supongo que este fin de semana saldremos de dudas, pero vamos le doy credibilidad 3/10.
Pues subí una de las copas Dendro del set del bosque que parecía Meh y se ha quedado en 90 y algo de maestría y 10% de recarga.Con su pasiva me quedaría en torno a 60/150 de ratio y 700 de maestría (en realidad 699 que es mejor) con copa de daño Dendro dando al que esté en campo 175 de maestría salvo que vaya con Kuki que recibiría mas.Teniendo en cuenta que en Intensificados ni mi Beidou ni mi Fischl necesitan intensificado teniendo a Bennet y que en singletarget pega ella, creo que puedo mandar a tomar por culo ese horrible dominio sin que me haya salido nunca una copa/casco de maestría.


Y así puedo ponerme con Raiden,que la deje en 68/135 y me está matando no llegar al 70/140 por tan poco.



Y por otro lado, feliz cumple de el personaje con mejor pelazo que hace que el resto parezcan ratas calvas:

Imagen
Imagen
Imagen

@Arngrim

No es un leak, literalmente era una broma sobre lo mala que es pero el ansia de la gente hace el resto.
@Hierbajo estaba clarísimo, lo que me extraña es que lo hayan dejado siquiera subir al reddit de leaks de Genshin, que es un sitio 99% fiable y serio. Que es cierto que viene con la etiqueta de "sus", pero aún así yo en mi opinión soy el moderador y lo hubiese borrado.
Siguiendo con los leaks de dudosa credibilidad, en el Reddit acaban de poner que se nos vienen 6 banners de personajes y armas a partir de la próxima versión, distribuidos de la siguiente forma:

- 2 semanas para 2 personajes y sus 2 armas

- 2 semanas para otros 2 y 2

- 2 semanas para otros 2 y 2

En total 6 personajes y 6 armas por versión, esto NO quiere decir que van a aumentar la frecuencia de lanzamiento de nuevos personajes. Simplemente es para que roten más rápido.
@Ateliers Es el paso lógico siguiente, tarde o temprano tendrían que cambiar a ese formato
Dayo3826 escribió:@Ateliers Es el paso lógico siguiente, tarde o temprano tendrían que cambiar a ese formato


Yo por mí que lo pongan ya vamos. Que habrá quien diga que esto perjudica a los Free to Play porque ahora hay una semana menos de ahorro o de rascar protos para el personaje que se quiera bla bla bla...

Pero yo prefiero mil veces que los personajes roten más rápido a tener una semana de rascar, que por otra parte y personalmente jamás me ha hecho falta.

Y además otra ventaja es que los cuatro estrellas también van a rotar más rápido, que a algunos sí nos gusta eso
@arigato Ese logro está relacionado con un encargo diario, "Principios aritméticos" creo que se llama la misión diaria. A mi también me faltan en Sumeru unos 9 relacionados con encargos, y creo que van para largo porque la mayoría me tienen que aparecer varias veces porque tienen varias posibilidades
Alguien sabe que día es el streaming de la nueva versión?
Pues nada, tirada 75 arrascando como loco, haciendo medio sumeru, cartas y las citas y ha tocado una maravillosa Qiqi C2. Eso de ganar el 50/50 creo que es imposible.

Tercera vez que se escapa Hu Tao, ya veremos el año que viene. Me ha tentado pillar el X2 de tienda pero nah, tampoco me es necesaria como para eso.

Visto lo que se viene, ahorro máximo. Podría interesarme Scara por exploración o ya la propia Arconte Hydro pero nada más. Yae quizás por reina pero sin C2 ya he leído que es algo corta.

Lo que quiero con ganas es una Kuki!
Bueno,pues subiendo broches y eso con copa Dendro mi Nahida se puede quedar con 60/120 y 850 de maestría (aproximadamente,no me acuerdo) o 60/145 con 740, haciendo 30k o 33k con propagación sin estar en su ulti ni con otro Dendro, aunque ya no me acuerdo cuál era cual XD

No sé si parar ya de farmear y dar por perdido el reloj de maestría del set.Por cierto,probé con Yao Yao y Nahida en intensificado y obviamente 100 de maestría no son comparables al bufo de Bennet,pero la verdad es que tampoco está nada mal.
Pues nada,

Dehya + Cyno
Eula + Albedo

Para el 90% de jugadores, el parche de ahorro definitivo, Mihoyo se ha portado.
@Ateliers

Espérate a que pongan a Kuki para joder en la 3.5.

Cruzo los dedos por que salgan Candace,Heizou o la dormilona ,pero madre mía,con seguir 3 Kukis se va a antojar como caminar entre minas .Para mi que se va a quedar en casa .


Es que no se en Cyno,pero en los otros rerun las constelaciones son también Meh.
Hierbajo escribió:@Ateliers

Espérate a que pongan a Kuki para joder en la 3.5.

Cruzo los dedos por que salgan Candace,Heizou o la dormilona ,pero madre mía,con seguir 3 Kukis se va a antojar como caminar entre minas .Para mi que se va a quedar en casa .


Es que no se en Cyno,pero en los otros rerun las constelaciones son también Meh.


Yo es que voy a por Dehya, me gustan los retos en el abismo, me lo pasaré con ella en un grupo de DPS XD

Más vale que al menos pueda obtener alguna Kuki Shinobu por el camino.
@Ateliers

Yo estaba mentalizado de sacarla,pero lo que me ha matado más que el ser más o menos poderosa es lo poco que dura pegando puñetazos ¡Y que sean automáticos! Y para colmo con problemas de energía para que no puedas usarlos todo el rato en mundo abierto sin batería.

Si durase 8-10segundos pegando puñetazos y fueras tú el que los controlase tiraba fijo,pero macho, es que intentan matarla en todo.
@Ateliers El abismo dejo de ser un reto allá por la 1.2 [qmparto] [qmparto]

Por muy mala que sea Denhya, con llevar 3 supports decentes (que no Top estilo bennet, kazuha, xing, yelan), ya te lo pasas easy 9*.
Dayo3826 escribió:@Ateliers El abismo dejo de ser un reto allá por la 1.2 [qmparto] [qmparto]

Por muy mala que sea Denhya, con llevar 3 supports decentes (que no Top estilo bennet, kazuha, xing, yelan), ya te lo pasas easy 9*.


Pues este abismo a mi me ha costado bastante sacarlo a 36*. Quizás los que tenéis varias unidades C2 (Kazuha, Yelan, Nahida, Raiden en fin son muchas populares) os resulte fácil, pero yo lo juego todo a C0 con armas 4* salvo alguna excepción y me ha costado muchísimo sacarlas.

He tenido incluso que hacer lo típico de usar un par de equipos y repetir desde el principio para ir con las definitivas llenas. También es verdad que yo solo juego con Waifus y no uso a Bennet ni Kazuha ni Xingqiu, que junto a tener todo a C0 y armas 4*, pues la verdad le da un buen aliciente / reto a la cosa.

Lo dicho, para sacar las 36* he sudado bastante [+risas] de hecho no tengo nada claro que vaya a poder conseguirlo con Dehya, intentarlo y pasármelo bien seguro, conseguirlo... quizás no pueda.

Dejo la foto de mis equipos en spoiler:

Imagen
Ateliers escribió:
Dayo3826 escribió:@Ateliers El abismo dejo de ser un reto allá por la 1.2 [qmparto] [qmparto]

Por muy mala que sea Denhya, con llevar 3 supports decentes (que no Top estilo bennet, kazuha, xing, yelan), ya te lo pasas easy 9*.


Pues este abismo a mi me ha costado bastante sacarlo a 36*. Quizás los que tenéis varias unidades C2 (Kazuha, Yelan, Nahida, Raiden en fin son muchas populares) os resulte fácil, pero yo lo juego todo a C0 con armas 4* salvo alguna excepción y me ha costado muchísimo sacarlas.

He tenido incluso que hacer lo típico de usar un par de equipos y repetir desde el principio para ir con las definitivas llenas. También es verdad que yo solo juego con Waifus y no uso a Bennet ni Kazuha ni Xingqiu, que junto a tener todo a C0 y armas 4*, pues la verdad le da un buen aliciente / reto a la cosa.

Lo dicho, para sacar las 36* he sudado bastante [+risas] de hecho no tengo nada claro que vaya a poder conseguirlo con Dehya, intentarlo y pasármelo bien seguro, conseguirlo... quizás no pueda.

Dejo la foto de mis equipos en spoiler:

Imagen


Ostias, con eso de que si C0 y si solo waifus, lo has pintado como si jugases con handicaps, al abrir el spoiler y ver que usas meta teams me he llevado una sorpresa xD
@arigato es que si juegas equipos off-meta directamente dudo que sea fácil sacarse las 36* jajaj

En realidad usé tres equipos: Ayaka permafrost con Ganyu reemplazando a Kazuha, Sacarosa Taser clásico y Nahida HyperBloom

Y aún así como digo sudé bastante y me costó conseguirlo.

PD: En realidad más que jugar solo con waifus debería decir que no juego con Maromos en mi equipo, porque Nahida y Diona no son Waifus en realidad.
@Ateliers Habría que ver como haces las rotaciones, un Ayaka-Shenhe en c0 es demoledor, si a eso le sumas a Kokomi es un equipo demoledor.

Y luego el raiden-nahida con la bendicion que hay del abyss que baja resis dendro/electro es que bajas cualquier bicho en nada

Lo dicho me parece que el problema será las rotaciones que hagas, porque tienes practicamente los pjs mas tochos
Dayo3826 escribió:@Ateliers Habría que ver como haces las rotaciones, un Ayaka-Shenhe en c0 es demoledor, si a eso le sumas a Kokomi es un equipo demoledor.

Y luego el raiden-nahida con la bendicion que hay del abyss que baja resis dendro/electro es que bajas cualquier bicho en nada

Lo dicho me parece que el problema será las rotaciones que hagas, porque tienes practicamente los pjs mas tochos


Tampoco hay que ser un lince para las rotaciones del equipo de Ayaka jaja es súper básico. Lo único tener cuidado de que cuando lances la medusa de kokomi que no sea Ganyu la que recibe el bono de ataque.

Haced la prueba a vosotros con ese mismo equipo y veréis que tampoco es que se haga un tiempo bestialmente bueno... vas justito más bien.
@Dayo3826 Que tal Yelan con la C6 le va mejor el set de las profundidades que emblema?
Yo los proximos banners no se a por q iré, igual intento mejorar con constelaciones el equipo Nahida/Xinqiu/Yelan/Kuki porque ahora mismo es el q mejor resultados me da y más me gusta, más incluso q el HyperCarry de Raiden.

A Kuki la tengo C4 pero igual intento sacarle la C6, al principio no me llamaba esa constelación pero tener un seguro de vida de q si te matan a Kuki aguante viva y esos 150 de ME cada 60 segundos (3 rotaciones) también viene bien.

Respecto al mundo abierto Yelan C0 + Kazuha de sobra para correr sin q se te gaste la estamina, si recorres muuuucho terreno si se termina gastando, pero para lo típico de diarias o explorar zonas nuevas de sobra, por lo q no veo tan necesaria la C1, aunque obviamente mejor tenerla.

Ahora estoy haciendo la misión de mundo de la nueva zona y explorando esa zona nueva y la verdad q ir con Yelan es una gozada para alternar elemental y correr, muy contento con el personaje, de momento tengo la zona nueva al 43%, a ver si poco a poco la voy completando, no tengo ni desbloqueados la mitad de los teleports xD
Kyross escribió:Yo los proximos banners no se a por q iré, igual intento mejorar con constelaciones el equipo Nahida/Xinqiu/Yelan/Kuki porque ahora mismo es el q mejor resultados me da y más me gusta, más incluso q el HyperCarry de Raiden.

A Kuki la tengo C4 pero igual intento sacarle la C6, al principio no me llamaba esa constelación pero tener un seguro de vida de q si te matan a Kuki aguante viva y esos 150 de ME cada 60 segundos (3 rotaciones) también viene bien.

Respecto al mundo abierto Yelan C0 + Kazuha de sobra para correr sin q se te gaste la estamina, si recorres muuuucho terreno si se termina gastando, pero para lo típico de diarias o explorar zonas nuevas de sobra, por lo q no veo tan necesaria la C1, aunque obviamente mejor tenerla.

Ahora estoy haciendo la misión de mundo de la nueva zona y explorando esa zona nueva y la verdad q ir con Yelan es una gozada para alternar elemental y correr, muy contento con el personaje, de momento tengo la zona nueva al 43%, a ver si poco a poco la voy completando, no tengo ni desbloqueados la mitad de los teleports xD


Porfin no soy de los ultimos del foro en exploración [sonrisa]

Hombre a ti que te gusta el potenciar moñecos y encima esos teams, ve a por yelan C6 como los otros, saca lo que puedas ahora si te planteas su C6.
@arigato Ehhh q el resto del mapa está al 100% (excepto una zona de Liyue q está al 98% xD), es q llevo tiempo enganchado a otros juegos y a Genshin entro más q nada a hacer diarias, gastar resina y eventos y ya, por eso voy atrasado con la zona nueva.

Respecto a Yelan su C6 en principio no me interesa porque la convierte en DPS y ya lo quiero de suport, con su C6 tendría q hacer otro equipo para ella, aunque está claro q casi todas sus constelaciones están bien C1 para correr/mas energía, C2,C3 y C4 para más daño de la ulti... pero como lo q quiero potenciar es el equipo q he comentado casi q me interesa más sacar constelaciones de Nahida q es la q uso como DPS en ese equipo por eso de q dentro de su ulti tiene 250 más de ME, y su C6 en ese equipo la voy a aprovechar más, ya q son 2 C6 muy parecidas.

Pero vamos, de momento a ahorrar xD
@Kyross El personaje que realmente me llama muchísimo la atención son los gemelos Lyney and Lynette. Creo que estarán fusionados también se dice que podría ser el primero con doble elemento, ya veremos a ver en qué queda eso, aparte de todas las especulaciones, me encanta el diseño espero que sea un 5 estrellas muy top para sacarle constelaciones.

Ahora toca ahorrar, tiraré multis hasta llegar al pity, si sale Kuki, y aparte de eso estoy en modo ahorrativo para cuando llegue el arconte y los gemelos.
@arigato

Eh ,yo soy fiel a Beidou desde el día uno y no a usar a Beidou cual últi bot, si no metiendo claymorazos por el culo a los enemigos.

Y lo mismo con Yae,desde que salió en el Stream,y me da igual que la digan mid:

Imagen

Que por cierto, estuve trasteando ayer probando con Dendro y joder, la verdad es que es un pasote.La deje con 1900 de ataque y 140 de maestría y metía 40ks sólo con intensificado sin ningún bufo más y sin stats locas si tenemos en cuenta que llevaba justo 100%de probabilidad.No me renta el cambio por que a C6 las cosas mueren demasiado rápido y no me da tiempo a intensificar,en especial la últi que llendo a Dendro sin intensificar pega nada,aparte de que en St tiene que ser peor por la ICD y que me mola llevarla con su novia y sufrir por que entre salto y salto de Kazuha han muerto los enemigos antes que haya acabado la CD :(

Bueno,a lo que iba,que a C0 con Dendro ha ganado bastante .

@Kyross

Estoy igual,pero en mi caso tanto con acelerado como con hyperbloom siendo sólo fijas Nahida y Beidou.Son equipos muy divertidos tanto por que puedes variar medio equipo como por que puedes usar de Carry a quien te dé la gana sin que se joda el equipo.

Normalmente uso Fischl y Bennet o Kuki y Yelan, pero si un día me apetece meter a Ayato, Xingquiu,Yao Yao,Jean e incluso triple electro para que no sufran las Lisa o similares,pues también.Lo que tengo que probar es Yao Yao y Anemo.
Pues nada, ya me ha salido dorado, esperando la C6 de Yelan y... se ha venido el guardabosques. Lo positivo es que no lo tenía, y aunque no lo vaya a usar, lo prefiero a una C4 de Qiqi o una C2 de Keqging.

Dudo que consiga su C6 en estos días que quedan, pero bueno, se ha quedado un buen bicharraco, y ya llegará su rerun jeje.
Tighnari es una maravilla de personaje, yo lo tengo bastante equipado. La pena es que ha quedado en el cajon una vez que tengo a Alhacén. Este ultimo lo voy a triple coronar, es una barbaridad el daño que quita.
@Tao89 Uffff que dolor, intenta rascar todo lo que puedas, brillos, eventos, exploración. Es una putada esperar meses para completar el personaje mas tocho del juego.
Pues la verdad que muy contento, aun no hago bien los cancels dashes optimos con whotao, pero no veas, al ser doble hydro me he permitido quitarle la de sacrificio a xinQ y ponerle de nuevo la jade, tmb he sudado de nobleza y le he puesto retales de emblema del destino y asi voy bien de energia en ambos y mas ofensivo, he notado una mejora en esto de daño single target como en los robots, la maquina tocha etc...muy contento, es un equipo fuerte.

Por otro lado he usado el hyperbloom de nahida,ayato pero como me quede sin xinQ, pues coño, una mona C4 junto a kuki claro, y la verdad, no me ha ido en absoluto nada mal, bastante bien vs los 3 onis y demas.

El ultimo abyss hacia las salas sobrandome 5-10 seg o similar en el 12, ahora me sobro 1 minuto sin reintentos.

Tengo que aprender a usar a hutao bien [amor]
arigato escribió:Pues la verdad que muy contento, aun no hago bien los cancels dashes optimos con whotao, pero no veas, al ser doble hydro me he permitido quitarle la de sacrificio a xinQ y ponerle de nuevo la jade, tmb he sudado de nobleza y le he puesto retales de emblema del destino y asi voy bien de energia en ambos y mas ofensivo, he notado una mejora en esto de daño single target como en los robots, la maquina tocha etc...muy contento, es un equipo fuerte.

Por otro lado he usado el hyperbloom de nahida,ayato pero como me quede sin xinQ, pues coño, una mona C4 junto a kuki claro, y la verdad, no me ha ido en absoluto nada mal, bastante bien vs los 3 onis y demas.

El ultimo abyss hacia las salas sobrandome 5-10 seg o similar en el 12, ahora me sobro 1 minuto sin reintentos.

Tengo que aprender a usar a hutao bien [amor]


Me alegro de que hayas empezado a abrazar la religión de Hu Tao: yo le saqué la Homa y Yelan y he dado otro salto mas con ella, menudo bicharraco y que mala fama tiene por lo de -50% HP y que no es facil de manejar bien.
Gracias al báculo de Homa pusieron la senda. Hu Tao sólo trae cosas buenas [qmparto]

Imagen
Dayo3826 escribió:@Tao89 Uffff que dolor, intenta rascar todo lo que puedas, brillos, eventos, exploración. Es una putada esperar meses para completar el personaje mas tocho del juego.


Ya no hay por donde rascar, amigo xD

Tengo casi todos los logros, todas las misiones (inclusive secretas) ya terminadas... seguiré tirando algunas timidillas, pero vamos, lo dudo mucho.

De todos modos, no estoy triste, al contrario, estoy muy contento porque pensé que llegaría hasta la C3 y con suerte, y he terminado con la C5, armas muy tochas, personajes que no tenía, etc.

El abismo es más fácil que nunca, ni me imagino cuando la tenga C6.
Hoy a las 13:00 es el Genshin direct ¿no? creo que presentan el nuevo e interesantísimo "modo Pacman"? xD Estos le han cogido el gusto a convertir juegos de la Atari 2600 al Genshin XD el próximo el Frogger o ya veremos.

Lo pondré de fondo para escucharlo, pero la verdad lo que más me interesaría saber son los 4* que vienen con Dehya, y es algo que no suelen anunciar siempre (aunque en el stream anterior me suena que sí lo anunciaron).

No me hace ilusión / espero nada más, básicamente porque ya todo está filtrado y además tampoco es que haya mucho interesante, creo que ni desierto amplián (ni falta que hace xD)

¿Puede que estemos ante uno de los peores parches de la historia en cuanto a contenido y personajes de Banner / armas?
Pues a mí la sala 2 que dolor de huevos XD me amargo mi intensificado que luego lo pensé y siendo 2 enemigos debía haber pasado de jugarlo apropiadamente y limitarme a estar todo el rato con Beidou ya que justo son 2 enemigos, por que si hasta sacar a Bennet para poner la últi es deporte de riesgo imagínad a Nahida fijando o a Fischl 2 veces por rotación.

En la otra sala similar,lo bueno es que si podía hacer el EEEQEEE ya estaban muertos.

Que por cierto,cada vez detesto más a Fischl,entre sacarla 2 veces siendo tan frágil, el rango,que el pollo sea tan poco visible si está o no pegando y que el icono sea el mismo tanto para recolarle como para spawneando (con lo cual a partir de la segunda rotación muchas veces crees que lo estás spawneando cuando lo has recolocado los 2 segundos que le quedan y vas a sin pollo ni energía).

@Ateliers

Igual,la 3.5 va a ser de transición y sólo me interesa saber los 4, a ver si los anuncian y así no tenemos que esperar al penúltimo día del banner como otras veces.

Pero con lo cutre que es Denhya,Reruns del mismo palo de cutrez ,sin región nueva y sólo una misión de arconte se queda descafeinado sobre todo cuando en la 3.6 vamos a tener 2 putas regiones,Baizhu y Nahida,Ayaka,Shenhe,la tetera mágica o la espada de Inazuma en posibles Reruns.
Cuando es el stream? Esta semana o la que viene?
46622 respuestas