Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pero cacho perros, que queréis que el abismo os dure 3 segundos por sala con tanta Yelan C6??? No tenéis piedad de los pobres masillas?? xDDD
Suerte con vuestras tiradas y que os salgan muchas Beidous, cuyo pelazo y parry siguen sin ser superados.

@CloudStrifeFF7

Por probabilidad te tiene que salir un 5 estrellas cada menos de 200 tiradas (aparte del de por pitys)más las 6 o 7 que te llega por tiradas y polvo.Si fallas la mitad de los 50/50 te quedas en C4 con suerte standardard.

Vale,la probabilidad no funciona tal que así y el que sale por fuera de Pity no tiene por que salir en las primeras tiradas,pero no es tampoco necesitar una suerte legendaria.
arigato escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Hierbajo Tienen que salirme 7 Yelan, así que o tengo una suerte increíble o no lo veo posible, pero en un par de horas veremos.


Te van a sobrar la mitad de las protogemas/deseos que tienes y vas a tenerlo C6, ese es mi augurio [fumando] [beer]


De momento mi suerte ha sido normalita con las tiradas, ni mala ni buena, gano la mitad de los 50% y mis dos últimos 5 estrellas fueron dos Raiden, saliendo la segunda a las 15 tiradas de la primera, así que ahora deberían de tocar malas tiradas :-|
arigato escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Hierbajo Tienen que salirme 7 Yelan, así que o tengo una suerte increíble o no lo veo posible, pero en un par de horas veremos.


Te van a sobrar la mitad de las protogemas/deseos que tienes y vas a tenerlo C6, ese es mi augurio [fumando] [beer]

Tu cuántas constelaciones le vas a sacar? [poraki]

Yo estoy en la tirada 50 al 50/50 y tiraré de 1 en 1 hasta q salga dorado en la 80 y pierda el pity, luego multis hasta q consiga el asegurado en la 80 y ya parare :(
@CloudStrifeFF7 encomendaste al todopoderoso dios Dayo, con tus protogemas le da para la C6 de Yelan y también la C6 de HuTao y no descartemos alguna de las armas R5
spion escribió:@CloudStrifeFF7 encomendaste al todopoderoso dios Dayo, con tus protogemas le da para la C6 de Yelan y también la C6 de HuTao y no descartemos alguna de las armas R5

... o las 2 [qmparto]

Para mi q tiene hackeado genshin o es un infiltrado de hoyoverse, no hay otra explicación, porque tiene suerte imposible banner tras banner (si, habla la envidia [+risas] )
CloudStrifeFF7 escribió:
arigato escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Hierbajo Tienen que salirme 7 Yelan, así que o tengo una suerte increíble o no lo veo posible, pero en un par de horas veremos.


Te van a sobrar la mitad de las protogemas/deseos que tienes y vas a tenerlo C6, ese es mi augurio [fumando] [beer]


De momento mi suerte ha sido normalita con las tiradas, ni mala ni buena, gano la mitad de los 50% y mis dos últimos 5 estrellas fueron dos Raiden, saliendo la segunda a las 15 tiradas de la primera, así que ahora deberían de tocar malas tiradas :-|


Aqui por lo general quien suele tener suerte la conserva, y quien no...se come unas buenas QiQis XD

@Kyross Yo lo que pueda, no se lo que sacare, seguramente C0 pero de ambos personajes, para seguir ampliando mi roster xD, tengo la tirada en la 38 del asegurado y tengo 35 o 36 deseos + 20k de protos, con lo cual, yelan C0 minimo se viene con papa, luego ire a ver que pasa con whotao y si dios quiere y no me gasto TODO en sacarla C0 pues probare suerte yo creo con hutao c1 para no agobiarme con los cancels, y ya siendo dayos pues despues de eso iria a lo que me sobrase a por la C1 de yelan por QoL en exploration.

En 1h os contare mis desgracias.
@arigato Joer si q has conseguido protos jaja pensaba q ibas a ir por la C0 y gracias xD

Yo tengo pensado sacar la C0 y ahorrar, pero me estáis picando buscando todos tantas constelaciones [+furioso]

Y la posibilidad de doble legendario lo dudo ya q supongo lanzaré de 1 en 1, al menos hasta el 50/50 , ya q no me interesan los 4* y para no malgastar tiradas.

Y Hu Tao no me interesa, a pesar de tener Homa.
Una hora para quemar mis 89k protos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de un banner :cool:
Dayo3826 escribió:Una hora para quemar mis 89k protos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de un banner :cool:


Enhorabuena por tus futuras Yelan C6, Hu tao C6, Homa R5 y aqua R5 o por tu yelan C6 y tus 80k de protos para ahorrar en el siguiente [beer]

@Kyross A mi hutao sin C1 no me gusta la verdad, pero siempre me a gustado mucho su seiyuu y su mecanica de berserker + sustain tmb, con lo cual... [sonrisa]
Me voy al gym y luego a quemar mis protos [amor]

Objetivo Yelan C1 + Aqua Simulacra
ya queda menos nenes, hay ganas de la chica del sobaco sexy.

Dayo3826 escribió:Una hora para quemar mis 89k protos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de un banner :cool:


siendo tu te sacarás hutao c6 y te sobrarán 69k [+furioso]

es más, ahora te nombraremos el dios de la fortuna del hilo. Rezaremos por tí para que tengamos mejores tiradas [tadoramo]
Bueno, decente [fumando]

Estaba en la 38 del asegurado, he tenido que hacer 4 multis para que salga el amarillo, yelan.

Luego he tirado 4 multis y me ha salido hu tao ganando el 50%, luego ya no se cuantas he tirado pero muchas multis (luego comprobare cuantas) y lo he perdido saliendome MONA, y con lo que me quedaba mas los polvos de todos los putos 4* repetidos, me ha dado para 3 multis o 4, asi que estoy de nuevo donde empece, en el 30-40 del asegurado xD.

Pero con 0 protos y deseos.
@arigato Pues yo lo esperado, tirada 78 Mona, y luego en la 57 Yelan asegurada

Es imposible ganar un 50/50, como para pensar en la C1.
Me he quedado con 10 tiradas tras empezar con 543 tiradas. En la tirada 80 o así me ha salido Qiqi primero y Yelan segunda en la misma multi.

En todas las tiradas me he ido hasta el pity si no me equivoco, pero he ganado todos los 50 menos uno, que ha salido Keqing y después en la tirada 50 o así ha salido Yelan en vez de irme al pity.

Y al final, cuando me quedaban 20 tiradas, el juego se ha reído en mi cara:

Imagen


No me podía tocar doble antes, no, me toca doble la C7. Manda narices.

Pero bueno, contento, he sacado la C6 sin esperarlo.
Ya la tengo, por lo que veo han salido muchas Monas incluyéndome, justamente hoy me ha salido un reloj, con el cual he perdido algo de pro crítico, pero he ganado daño crítico y sobre todo dejarla en 200 de RE

Imagen
@CloudStrifeFF7

Te lo dije.No puedes decir que no te lo dije.JIMMIE YO CONFIE EN TI Y TE DI MI SUERTE,AHORA DUELO ROSA VS AZUL AL AMANECER.

@arigato

Todo eso podían ser Yaes.
@Hierbajo Lo gracioso es que en la primera multi me salieron dos Beidou e iba a ponerlo aquí como símbolo de buen presagio XD
Bueno, tiradas hechas.

Yelan c0, c1, c2

Hutao c1

Diluc c0

Tignari c1

320 tiradas


he fallado un par de 50/50s pero justo después del diluc cayó una yelan [boing]

luego cuando actualice el historial me lo miro con mas detalle que le he dado en plan a saco paco y he pasado de anotar nada más que lo de arriba...
Bueno, como tenía brillos por las tiradas, he comprado algunas y he hecho tres multis. Iba por la tirada 15 del banner de armas.

Ha salido el arco de Yelan XD
60k protos, 24 deseos acumulados, 66 brillos (que se han acabado multiplicando).

Resultado:

-Aqua Simulacra
-Homa
-Espada celestial (doble arma 5*)
-Qiqi C3
-Jean C3
-Yelan C5

Voy por la tirada 62, sin asegurado.

Tengo 862 logros, todo el contenido terminado. Podría arañar algunas protos de la tetera y de algún logro colgado tipo de las cartas, pero todo junto me daría para menos de una tirada.

Nunca en mi vida había tenido tanta suerte. Eso sí, hablamos de un ahorro estoico donde skipeé literalmente TODA Inazuma.

Me estoy planteando pillarme por primera vez una bendición, aunque si fallo el 50/50, estaré casi en las mismas (tocará esperar rerun).
Bueno, pues todos los que ya vais con eso podeis desinstalar tranquilamente ya el juego no? XD

Vaya bichacos titanes hay ya aqui.


edit:

- Me ha costado 40 tiros sacar a mi primera Yelan (estaba en la 38 asegurado antes de emepezar, es decir me ha salido en la 78)

- En la 37 del 50% siguiente me ha salido Hu tao.

- En la 74 del 50% siguiente me ha salido Mona (C4 ya)

- Estoy actualmente en la 39 del asegurado.

@Hierbajo Yae esta muerta.
Otra yelan C1 por aquí ganando los 50/50 :). Soñaba con el doble legendario pero no hay manera.

Edit: hoy hice el abismo y lo que más me costó fue el escorpión y el águila sin escudo te pueden hacer instakill guapos. Y yelan pues que decir op.
Menudo banner!!!! Me he quedado con 2000 tristes protos, he podido sacar todo lo que quería y más!!!

El banner de armas como siempre rapido, Arco de Yelan a la multi 4.
Luego el banner de Yelan una maravilla, solo he perdido 2 50/50 pero con Tighnari que no lo tenia y con Jean que ya se queda c2 y queda menos para su c4. Ha sido un no parar de Yelans casi todas antes del soft-pity.

Imagen

He estado embobado probandola en el abyss que se me ha ido el tiempo. Menuda metralleta su C6.

Lo mejor de este banner a parte de Yelan C6, ha sido que me han salido todos los 4* que no tenía: Sayu, Layla, Candance y para rematar 3 putas constelas de Faruzan!!!!!!

El mejor banner en todo lo que llevo del juego.
A partir de hoy full ahorro para la nación de Hydro
Dayo3826 escribió:Menudo banner!!!! Me he quedado con 2000 tristes protos, he podido sacar todo lo que quería y más!!!

El banner de armas como siempre rapido, Arco de Yelan a la multi 4.
Luego el banner de Yelan una maravilla, solo he perdido 2 50/50 pero con Tighnari que no lo tenia y con Jean que ya se queda c2 y queda menos para su c4. Ha sido un no parar de Yelans casi todas antes del soft-pity.

Imagen

He estado embobado probandola en el abyss que se me ha ido el tiempo. Menuda metralleta su C6.

Lo mejor de este banner a parte de Yelan C6, ha sido que me han salido todos los 4* que no tenía: Sayu, Layla, Candance y para rematar 3 putas constelas de Faruzan!!!!!!

El mejor banner en todo lo que llevo del juego.
A partir de hoy full ahorro para la nación de Hydro


Te has quedado con 2.000 protos pero seguro que has empezado con 6.000 o así xD
@spion 89k, me he dejado 87k por el camino. La verdad que duele menos cuando todo sale rodado
Parece q he sido el q peor suerte ha tenido del foro [+risas] pero da igual, yo feliz con mi Yelan C0 :p

La he estado probando y mucho mejor de lo q esperaba, el equipo Nahida/Xinqiu/Yelan/Kuki muy roto, diría q me va mejor q el HyperCarry de Raiden xD y Yelan a parte de hacer mucho daño por si misma me ha mejorado también bastante el daño de Nahida, en el abismo con solo un buffo de ataques normales, es decir, sin buffo he visto ticks de hasta 80.000 cuando me solía hacer 50.000, pero ya al final del buffo de la ulti de Yelan claro, pero vamos q los enemigos caen rápido y sin problemas de RE, la ulti siempre lista en cada rotación, así q de momento no veo necesarios su C1, contra el samurái con 2 patadas de Xinqiu y una elemental de Yelan ya tiene la ulti prácticamente cargada.

He estado probando varias builds pero de momento la dejo en 36.557 de vida, 66,2%/139,4% de crítico, 214% de RE y 138 de ME con elegía del fin R2 y en equipo de Nahida y Xinqiu, puedo subirle el daño crítico y la vida hasta casi 40.000 bajando prob hasta 60 y algo de recarga pero la diferencia de daño es muy poca así q de momento así se queda, contra el samurái cada ataque de su ulti pegando con Nahida hace como 8300 y en el abismo más de 9000, sumado a los de Xinqiu y todo el daño de Nahida y Kuki se consigue mucho DPS .
Pues acabo de tirar y creo que ya lo dejo, porque este es el resumen:

- 1 multi estando en la 31 y al 50/50 y ha caído Yelan [tadoramo]

Como no busco constelaciones creo que lo dejaré ahí, o quizás le haga 3 multis más por si en 30 tiradas cae algún otro dorado (no creo) y voy subiendo el pitty

Que inesperado ha sido xD pero genial

Edit: no suelo prefarmear nada cuando no es el 5* garantizado, pero otra sorpresa que suba con las conchas esas marinas que tengo +400
Yo no sé cómo podéis ahorrar tanto...
Lo único que sé es que tengo todo el desierto empezado, y las secundarias de Sumeru, pendientes, no tengo ni el árbol aranara encontrado.
Y la zona nueva a la que le he sacado los teleports me da yuyu de verla tan enrevesada con tantos puzzles y niveles.
No se si me emociona o me agobia, estoy abrumada.
Imaginad que no tengo ni el Boss que se desbloquea con Letargo dorado porque no la.hice aún tampoco... [mad]
No se por donde empezar.
Kyross escribió:Parece q he sido el q peor suerte ha tenido del foro [+risas] pero da igual, yo feliz con mi Yelan C0 :p

La he estado probando y mucho mejor de lo q esperaba, el equipo Nahida/Xinqiu/Yelan/Kuki muy roto, diría q me va mejor q el HyperCarry de Raiden xD y Yelan a parte de hacer mucho daño por si misma me ha mejorado también bastante el daño de Nahida, en el abismo con solo un buffo de ataques normales, es decir, sin buffo he visto ticks de hasta 80.000 cuando me solía hacer 50.000, pero ya al final del buffo de la ulti de Yelan claro, pero vamos q los enemigos caen rápido y sin problemas de RE, la ulti siempre lista en cada rotación, así q de momento no veo necesarios su C1, contra el samurái con 2 patadas de Xinqiu y una elemental de Yelan ya tiene la ulti prácticamente cargada.

He estado probando varias builds pero de momento la dejo en 36.557 de vida, 66,2%/139,4% de crítico, 214% de RE y 138 de ME con elegía del fin R2 y en equipo de Nahida y Xinqiu, puedo subirle el daño crítico y la vida hasta casi 40.000 bajando prob hasta 60 y algo de recarga pero la diferencia de daño es muy poca así q de momento así se queda, contra el samurái cada ataque de su ulti pegando con Nahida hace como 8300 y en el abismo más de 9000, sumado a los de Xinqiu y todo el daño de Nahida y Kuki se consigue mucho DPS .


He probado varias y en conjunto el que mejor funciona 4 de emblema, con este set que la he dejado solo con el samurái pegando solamente ella y sin bufos me llega a 9670, con dos de emblema y dos de hydro o de geoarmada se queda muy por debajo.

También he probado con cáliz de vida y va algo peor, pero es buen comodín.

Imagen
@halisco La verdad q el personaje está muy bien, es justo la pieza q me faltaba en el equipo de Nahida.

Y estoy encantado con elegía del fin para Yelan en ese equipo, ya q sigue pegando mucho y activa muy rápido la pasiva del arco y está bufando continuamente al equipo con 125 de ME y 25% de ataque (en R2) + el % daño q va aumentando hasta el 50% con su ulti, además de hacer mucho daño es muy buen buffer.
Kyross escribió:Parece q he sido el q peor suerte ha tenido del foro [+risas] pero da igual, yo feliz con mi Yelan C0 :p

La he estado probando y mucho mejor de lo q esperaba, el equipo Nahida/Xinqiu/Yelan/Kuki muy roto, diría q me va mejor q el HyperCarry de Raiden xD y Yelan a parte de hacer mucho daño por si misma me ha mejorado también bastante el daño de Nahida, en el abismo con solo un buffo de ataques normales, es decir, sin buffo he visto ticks de hasta 80.000 cuando me solía hacer 50.000, pero ya al final del buffo de la ulti de Yelan claro, pero vamos q los enemigos caen rápido y sin problemas de RE, la ulti siempre lista en cada rotación, así q de momento no veo necesarios su C1, contra el samurái con 2 patadas de Xinqiu y una elemental de Yelan ya tiene la ulti prácticamente cargada.

He estado probando varias builds pero de momento la dejo en 36.557 de vida, 66,2%/139,4% de crítico, 214% de RE y 138 de ME con elegía del fin R2 y en equipo de Nahida y Xinqiu, puedo subirle el daño crítico y la vida hasta casi 40.000 bajando prob hasta 60 y algo de recarga pero la diferencia de daño es muy poca así q de momento así se queda, contra el samurái cada ataque de su ulti pegando con Nahida hace como 8300 y en el abismo más de 9000, sumado a los de Xinqiu y todo el daño de Nahida y Kuki se consigue mucho DPS .


Yo la tengo con lo que he podido darle:

Favonius R5

37.937 HP (con consonancia hydro)
74,4 / 118,4 Crit
0 ME
213 RE
46.6 HYDRO

con 4 emblema del destino y 1/9/10

y Hu tao que nose si la llevo bien o no con 4 de bruja y la Homa:

30.194 hp (con consonancia hydro)
1.510 ATQ
224 ME
72,3 / 213.6 CRIT
122,7 RE
61,6 Pyro

Con 10/9/2 de momento, que no tenia nada xd

edit: ojala en estos 20 dias me de para sacar la C1 de hu tao, que me duele muchisimo quedarme sin stamina xD
@arigato yo no la veo mal, aunque se puede mejorar. Si te sirve, a mi me ha dado mejores resultados con el set de Shimenawa que con el de la Bruja, y sin estar seguro, creo que el de la Bruja es mejor si quieres hacer mucho daño con la ulti, y la C1 no la veo tan necesaria, yo no la tengo aunque es cierto que esos cargados de más que te permite hacer se deben notar pero no es imprescindible.

Yo llevo asi a HuTao (son stats con Homa y -50% de vida, que es como la suelo llevar)

35.385 hp (con consonancia hydro) y 31.497 (sin consonancia)
1.921 ATQ
86 ME (una shit pero bueno)
74.2 / 242,4 CRIT
122,7 RE
79.6 Pyro

Flojeo mucho en ME, pero espero que ahora con Yelan cambiar eso

Te diría que pruebes ambos sets, que seguro que de Shimenawa tienes buenas piezas también de haber farmenado Emblema del destino
Pues tiradas despues de ese Xiao sin esperarlo y en 10 deseos la C2 de Jean y 70 despues Yelan. He tirado lo que me quedaba, unos 40 por Hu Tao y por ahora nada. Esperare a ver cuanto saco en estos dias, aun me queda bastante por explorar.

Me ha encantado que tire a Yelan sin farmear (pensando que asi tuviese mas suerte y Genshin la diera pronto) y ahora estoy con los talentos a 0-0-0 porque el dominio es el jueves xD
A todo esto,y está Yelan Manía repentina¿A santo de que viene? No me refiero a por que os mola Yelan que es la leche y es obvio que os mole, si no a que ya salió hace como un año y sin Banners tochos que la eclipsaran y entonces no hubo tanto boom.

Osea ,en los que han ido a por la C6 lo entiendo,pero los otros me llama la atención la disparidad entre su rerun y su primer banner, y no sólo es en este foro,es algo global.
Tengo preguntas sobre futuras versiones, a ver si alguno sabe.

He leído que próximos banner son Dehya y Cyno, y luego reruns de Eula y Albedo, además de incluir un nuevo 4* llamado Mika. Esto es así o es pronto para saberlo?

Había leído que entre las habilidades de Mika su C6 es bajar un 60% la resistencia físico, que esto encaja con lo que estaba haciendo en algunos personajes como Faruzan, Gorou, etc.

Por otro lado, vendrá nueva zona del desierto o ya está todo? Es que veo que aún debe faltar alguna zona porque faltan Dendroculus y subir otros 10 niveles el árbol Onírico de Sumeru, pero no se si vendrá en la próxima versión o más adelante
Yo lo que sigo sin entender es la C6 de Yelan. Si no leo mal, lo que da es que los siguientes tres golpes después de la definitiva meten muchísimo, pero el resto de golpes son normales.

¿No es una constelación algo aburrida? ¿la idea es vaporizar cada uno de esos 3 golpes tochísimos para hacer daños super locos? ¿o se sueltan los 3 golpes seguidos y hacen tal burrada de daño que es imposible que nadie sobreviva a eso?

Porque si no me parece un poco "raro" el tener que estar -> elemental, elemental -> definitiva -> 3 golpes

y ahora a esperar a que se acabe el resto de golpes y el resto del CD para tirar de nuevo la definitiva para meter otros 3.
Hierbajo escribió:A todo esto,y está Yelan Manía repentina¿A santo de que viene? No me refiero a por que os mola Yelan que es la leche y es obvio que os mole, si no a que ya salió hace como un año y sin Banners tochos que la eclipsaran y entonces no hubo tanto boom.

Osea ,en los que han ido a por la C6 lo entiendo,pero los otros me llama la atención la disparidad entre su rerun y su primer banner, y no sólo es en este foro,es algo global.


Yo creo que la primera vez pillo un momento algo “raro”, en el sentido de que venía poco después del primer banner de Raiden/Kokomi donde muchos se quedaron sin protos, y aunque vino Ayato antes y se podía ahorrar algo, después de Yelan venía Itto que parecía levantar más expectación, y luego venía Kazuha que muchos no sacaron en su primer run y querían asegurar en este, y con Dendro a la vuelta de la esquina también…

No se, es mi opinión, igual es simplemente que a la gente no le molaba tanto como ha podido ver después o en ese momento no era prioridad y ahora pilla a muchos cargados de protos xD

En mi caso, al menos, estaba ahorrando para Kazuha así que ni tiré o tiré poco, y ayer me salió en una sola multi pero si no hubiera salido ella por perder el 50|50 habría tirado poco más.
halisco escribió:
Kyross escribió:Parece q he sido el q peor suerte ha tenido del foro [+risas] pero da igual, yo feliz con mi Yelan C0 :p

La he estado probando y mucho mejor de lo q esperaba, el equipo Nahida/Xinqiu/Yelan/Kuki muy roto, diría q me va mejor q el HyperCarry de Raiden xD y Yelan a parte de hacer mucho daño por si misma me ha mejorado también bastante el daño de Nahida, en el abismo con solo un buffo de ataques normales, es decir, sin buffo he visto ticks de hasta 80.000 cuando me solía hacer 50.000, pero ya al final del buffo de la ulti de Yelan claro, pero vamos q los enemigos caen rápido y sin problemas de RE, la ulti siempre lista en cada rotación, así q de momento no veo necesarios su C1, contra el samurái con 2 patadas de Xinqiu y una elemental de Yelan ya tiene la ulti prácticamente cargada.

He estado probando varias builds pero de momento la dejo en 36.557 de vida, 66,2%/139,4% de crítico, 214% de RE y 138 de ME con elegía del fin R2 y en equipo de Nahida y Xinqiu, puedo subirle el daño crítico y la vida hasta casi 40.000 bajando prob hasta 60 y algo de recarga pero la diferencia de daño es muy poca así q de momento así se queda, contra el samurái cada ataque de su ulti pegando con Nahida hace como 8300 y en el abismo más de 9000, sumado a los de Xinqiu y todo el daño de Nahida y Kuki se consigue mucho DPS .


He probado varias y en conjunto el que mejor funciona 4 de emblema, con este set que la he dejado solo con el samurái pegando solamente ella y sin bufos me llega a 9670, con dos de emblema y dos de hydro o de geoarmada se queda muy por debajo.

También he probado con cáliz de vida y va algo peor, pero es buen comodín.

Imagen


9670 cada espada de yelan?
@Arngrim Mi no entender como va, pero imagino que esto ayuda a entender un poco



O no [qmparto]
@spion creo que lo has explicado genial.

Yo fui de esos tambien ahorrando para Kazuha y tire por Ayato. En parte la queria por lo comoda que es para exploracion.
@energy666 En la última fase de la habilidad, pero sin ningún tipo de bufo sólo pegando ella, con dos de emblema y dos de hydro me hacía algo más de 7k con las stats parecidas. También el arco que llevo me da 44 prob crítico y una de sus pasibas también da 12% en todos los elementos es casi como si llevaría el set de hydro por eso tengo 58% de hydro, resumiendo estoy haciendo críticos constantemente con el 98% de prob critica.
Hierbajo escribió:A todo esto,y está Yelan Manía repentina¿A santo de que viene? No me refiero a por que os mola Yelan que es la leche y es obvio que os mole, si no a que ya salió hace como un año y sin Banners tochos que la eclipsaran y entonces no hubo tanto boom.

Osea ,en los que han ido a por la C6 lo entiendo,pero los otros me llama la atención la disparidad entre su rerun y su primer banner, y no sólo es en este foro,es algo global.


Ampliando lo que @spion comenta, creo que ha ayudado bastante que:
- está bastante enmedio entre 2 arcontes, personajes que suelen ser apuesta segura, con margen meses después del anterior y meses previos al siguiente, con lo que ha habido margen de ahorro
- no hay/habrán banners antes o después de yelan que a parte del público nos llamen mucho la atención
- típico rerun que algunos hemos esperado a ver si ese personaje realmente lo vale o no, más allá de la beta (me pasó igual con venti cuando aún no había salido kazuha, o con hu tao, que esperé con ganas sus rerun)


Lo de dehya la verdad que me ha chafado bastante, que el siguiente personaje que espero con diferencia sea un 4*, el niño ese de mondstadt con ropas que le vienen grandes, para apoyar mi eula, dice bastante...
Y creo que se está olvidando que Yelan fue valorada como "Un peor Xingqiu" cuando salió. En la beta sufrió algunos nerfeos, sumado a que hubo un drama inmenso porque no aplicaba tanto hydro como Xingqiu...

Con todo eso, los creadores de contenido y por extensión las redes sociales vendieron la moto de que en verdad estabas tirando por un segundo Xingqiu (y un poco peor) para el otro lado del abismo.
Hierbajo escribió:A todo esto,y está Yelan Manía repentina¿A santo de que viene? No me refiero a por que os mola Yelan que es la leche y es obvio que os mole, si no a que ya salió hace como un año y sin Banners tochos que la eclipsaran y entonces no hubo tanto boom.

Osea ,en los que han ido a por la C6 lo entiendo,pero los otros me llama la atención la disparidad entre su rerun y su primer banner, y no sólo es en este foro,es algo global.


Yo intente sacarla en su dia (aunque si dicen que venia itto despues o ayato, esto seria en un rerun y no en su lanzamiento original, ya que itto era mi meta) como con yae, con lo poco que tenia, si caia bien y si no me jodia, le farmee todas las cosas en aquel entonces y me comi los mocos xD

@Arngrim eso que argumentas, no me parece una mala publicidad, mas bien al contrario xD

spion escribió:@arigato yo no la veo mal, aunque se puede mejorar. Si te sirve, a mi me ha dado mejores resultados con el set de Shimenawa que con el de la Bruja, y sin estar seguro, creo que el de la Bruja es mejor si quieres hacer mucho daño con la ulti, y la C1 no la veo tan necesaria, yo no la tengo aunque es cierto que esos cargados de más que te permite hacer se deben notar pero no es imprescindible.

Yo llevo asi a HuTao (son stats con Homa y -50% de vida, que es como la suelo llevar)

35.385 hp (con consonancia hydro) y 31.497 (sin consonancia)
1.921 ATQ
86 ME (una shit pero bueno)
74.2 / 242,4 CRIT
122,7 RE
79.6 Pyro

Flojeo mucho en ME, pero espero que ahora con Yelan cambiar eso

Te diría que pruebes ambos sets, que seguro que de Shimenawa tienes buenas piezas también de haber farmenado Emblema del destino


Es que lo he probado, evidentemente no con 1:1 stats porque es imposible, pero si similares y con shimenawa hacia cargados "solos" de mas daño, pero las reacciones de los cargados de la bruja me hacian mas daño, pero no estoy seguro ya de si vi bien, porque todo esto lo fui viendo probandola mientras farmeaba el boss suyo.

Lo que si es que ahora con yelan/xinq/zhongli he visto algun cargado vape de 90 y pico K, la ME me parece que es bastante importante en whotao, pero de nuevo, tampoco estoy seguro de las pruebas que hice.

La mía con la homa activada de ir baja de vida ronda los 1800 y pico de ataque.

Yo la C1 la veo ultra necesaria, no solo porque hagas mas cargados, que lo dudo, yo con los cancels diria que hago los que se pueden hasta que se acaba su elemental (aunque es mas que probable que lo haga mal y se pudiesen un par mas con la c1), si no porque como todo lo que este en el tablero no este muerto despues de la elemental, no tienes estamina ni para esquivar ni para nada xD
No me han ido del todo mal las tiradas de Yelan por que he sacado C2 sin perder ningún 50:50 con una bastante temprana, eso si para su arma tuve que llegar al pity y me he quedado seco...

Por ahora creo que tengo a Yelan bien montada aunque le quiero mejorar los artefactos para tener más recarga de energía y daño crítico, me centraré en ello los próximos meses por que no me interesa Dehya:
Imagen

A Wanderer también lo tengo casi montado pero le quiero mejorar las arenas de ataque y el casco por que son bastante malos:
Imagen
Imagen

Y contento con Alhaitham, la maestría elemental se pone por las nubes con el bonus de set + bonus de Nahida, la verdad es que hace un daño altísimo, mucho más de lo esperado y me falta acabar de subirle los talentos.
Imagen
Yo quería dejar el juego por varios notivos, siendo el maltrato a Dehya el último de ellos, así que decidí hacer all-in por Yelan y fracasar, así me iba sin ganas de volver al juego.

Tuve mala suerte y saqué su C6, así que decidí gastar el resto de tiradas en el banner de armas para que me aumentasen de nuevo las ganas de dejar el juego, con la, de nuevo, mala suerte de que a la tercera multi salió su arma.

Y aquí estoy otra vez, como un drogadicto más [carcajad]. Me pasó lo mismo cuando empecé a jugarlo. Iba a dejarlo al poco y fui a gastar las pocas protos que tenía en el banner estándar, con tanta casualidad de que salió Diluc, el personaje que que quería.
Pues honestamente, creo que Yelan es el mejor personaje que he probado.

Me gustó tanto que le tiré todo y ahora tengo C3. Este personaje no tiene sentido.

El equipo de Hu Tao esta roto ahora, le pasan por encima a SIMON sin electro. Incluso si se vuelve invisible, doble Hydro aplica mucho y le rompen las cosas rápido.

Pero lo que más me impacto fue probar Mono Hydro, la cosa es el Fire Force de Genshin.

Zhong Li, Kazuha/Mona, Xinqui y Yelan son bomberos. Juraría que los básicos de Yelan tienen más rango de lo normal y estar en campo le viene de película para dirigir su propio daño y el de XQ contra enemigos que se teletransportan por el escenario (Raiden no llega a transformarse y Signora en modo bruja carmesí se apaga en una rotación). Todo super cómodo y protegidos detrás de un escudo.

Ahora es mi personaje favorito, creo que voy ahorrar para la C6 y el arma. Y a ver si Focalors se une a los bomberos [qmparto]
@Titorious

El mejor es Scaramouche,o sea, ahora soy incapaz de ir por el mundo sin el sin darme una embolia.Supongo que con Yelan C1 o llevando a Yelan y Sayu puedes hacer el apaño hasta que hay agua o muchos desniveles.

Además cuando no dice palabrotas parece que está a punto de hacer la primera comunión.

Ya luego como DpS ya es otra cosa distinta, pero Meh, que más dará.
46456 respuestas