Oye,pues la lanza de Raiden mola mil en mundo abierto,te permite spamear el sagrado espadazo contra cualquier hilichurls random y que recarges la últi

.Me estoy volviendo adicto a usarla hasta para matar cochinos.
@iaFx No,no, pasaron ambas cosas.Y el Baational está bastante infravalorado y si bien es cierto que parte de su éxito fue que es el nacional más fácil de usar con diferencia no lo es menos que es el más sólido y equilibrado con diferencia si no te va a hacer lo de reintentos debido a la arroz generación de energía de Xiangling, que las rotaciones y las oleadas/plantas no acaban a la vez y poder tirar si es necesario sólo de Raiden/Bennet/Xingquiu cuando queda poco.Es el más infravalorado y sobrevalorado a la vez.
Kuki a C4 pre Dendro se vuelve una healer solvente y una batería muy buena (e incluso genial si la metes Favonius )que te da un 20%de ataque constante además de reventar escudos que da gusto.No es que sea lo más roto del mundo pero tan solo se volvía la mejor opción a pachas con Kokomi si no te animabas con el combo Xingquiu -Beidou.Y los Taser pre Dendro eran dios.Y partimos de que la ponían como horrible ...y hasta la C4 lo es.Pre Dendro digo.
Y de Nahida no dijeron que fuera mala, sólo que era un viajero más cómodo y con algo más de daño, que mejor tener en cuenta futuros personajes.Y que la últi mejor no subirla (lo cual denota que hacían análisis sin tener en cuenta la aplicación,que es d elo más importante en el juego y te puede matar o salvar un PJ).
Oh,y Ayaka que era sólo un poco mejor que KaeyaC0.
Y lo de Yae lo digo por que una últi comparable en daño a otro a C3 con su BiS es por que no es algo desdeñables,sobretodo cuando encima es AoE.O sea,que como no vas a hacer Hypercarry no te va a hacer 400 o 500K, pero si 150-250 según bufos y en AoE.Suficiente para finiquitar oleadas de masillas en segundos sin usar al DPS.
Y Kazuha, que aunque tuvieran razón en que era =Sacarosa C6 y la burla fue por parte de los que no tienen ni idea de que eso es un halago , admitieron que no contaron la facilidad para hacer doble swirl, que es algo importantísimo .
Y yo hablo de TCs tanto hispanos como ingleses.Y casi más grave que sus numerosos fallos son los "uy,no tuvimos en cuenta su aplicación Dendro/doble swirl/C4" ect...O sea,que capaz es Denhya de aplicar una borrada de pyro que no se borre a la mínima y permita vaporizados y derretidos en hydros/Cryo y todos aquí rajando de ella por impacientes y Ego en vez de esperar.Que no creo que sea así,pero capaces son.
@arigato