Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:
arigato escribió: @Kyross menudas ostias sueltan los bichos del 12-2 eran?, la sala con las 2 nuevas bestias y los 3 onis, que no es que sean dificiles, pero te calzan una y no quieres otras, he tenido que reiniciarla 2 veces xD.

Me quede a una estrella esta vez, porque no sabia que habia que usar electro contra el boss de la 12-3, y claro, todas las putas fases de invisibilidad...

Ya, es lo que comentaba, difícil no es, pero menudas leches q meten, si te descuidas te revientan, yo he ido con el HyperCarry de Raiden por arriba y Nahida por abajo y tanto esos bichos como los Onís me han matado más de una vez [+risas] repites y lo pasas sin problemas, pero pegan fuerte si.


Justo esta sería la dificultad perfecta en Genshin: si te descuidas te pueden matar, pero repites, estás más atento y listo.
Pues a mí me ha costado este abismo más que el anterior, por lo que habéis comentado del daño en la sala 2, que me ha hecho repetir alguna vez, pero principalmente por la sala 3, que no tengo nada controlado ese boss y las fases de invulnerabilidad. Me ha hecho rehacer los equipos y volver a hacer el recorrido porque la primera vez llegué con el hypercarry de Raiden y no me convencía, además en el otro lado iba single target con HuTao, asi que peor aún xD Al final los he invertido y ya lo he conseguido, pero me ha costado también porque las 3 eremitas que lanzan pokemons salen muy separadas, encima te pegan ostias que te mandan volando o te atrapan en el torbellino de una de ellas y te comes todas las reacciones.

El escorpión y el pájaro también tienen algún combo guapo que te deletea, te pegan 3 veces seguidas o así si te engancha la primera, y te mandan volando también.

Por cierto, me he fijado cuando repetía tranquilamente los espadachines para cargar las ultis, que de los 3 espadachines hay uno que casi no hace nada prácticamente, el habitual de siempre solo lanza lo de la máscara esa hacia alante y ya está, se queda muy parado. Son los otros dos los que revientan.
A la primera el abismo, sin problemas la verdad:

Piso 11 y 12 con:

1: Alhaitham C0, Xingqiu C6, Nahida C2, Kuki C2
2: Wanderer C2, Faruzan C6, Zhongli C2, Bennet C5
@spion

Una cosa es intuir que sea malo y otra malo por complejo y lento cuando normalmente es sinónimo de ligero.

@Ateliers

Para nada.Cuando no es lo normal hace gracia,más cuando el resto de salas son normales, pero si fuera habitual acabarías hasta los huevos de hacer resets por que no ves un carajo entre numeritos y efectos visuales o por que directamente el bicho que te ataca está fuera de cámara.

O sea,hoy he fallado un parry con Beidou por no ver al enemigo al que estaba pegando sólo por que todos los números tapaban entero al pobre eremita .Y eso que sólo estaba Beidou sin ulti y Yao Yao pero ya son los números blancos,el electro extra de los normales a C4, el intensificado ,la propagación y el daño de Yao Yao y las curas del conejo.Ahora imagínate que le sumase por ejemplo otros X5 morados de la últi de Beidou,otros 3 conejos con sus 3 propagaciones(daño y la palabra propagación) ,los rayos de Yae,nosecuantos intensificados y los numerosos torbellinos (y claro,la palabra torbellino XD)de Kazuha junto al daño de su ulti .Sumale los efectos visuales de los rayos de la espada de Beidou y de su ulti,las explosiones de los conejos,los 3 propios conejos,las 3 torretas de Yae con sus explosiones soltando pétalos y el vendaval y la niebla de Kazuha.Ahora, entre todo ese meollo de números y efectos visuales más el Cryo de los Samuráis o su viento tienes que estar fijándote en los 3 samuráis mientras haces tú rotación para esquivar el multi tajo que lanza uno de ellos,pero que precisamente lo hace por que está lejos y , probablemente,fuera de cámara,así que no lo hubieras podido esquivar igualmente aunque no hubiera numeritos ni efectos por que la camara ni es dinámica ni usa trucos del estilo "los enemigos fuera de cámara no atacan".


Total,acabarías hasta los huevos de morir sin poder evitarlo.Una cosa es hacer la gracia en un par de salas cada 4 meses y otra la tónica habitual cada 15 días.Y a mi me ha encantado esta vez,pero si fuera la tónica la cosa cambiaría.
¿Podemos afirmar que es real el power creep en abismo?

Enemigos cada vez con más vida y puestos a mala leche.

Abro debate.
Tao89 escribió:¿Podemos afirmar que es real el power creep en abismo?

Enemigos cada vez con más vida y puestos a mala leche.

Abro debate.


No estando el dragón de tierra toca huevos y la máquina aleatoria de las narices... por mi pueden poner lo que les de la gana jajajaja
Por cierto, recordad que ahora mismo Denhya:
-Tiene multiplicadores pochos.
-Uno de los ataques base más bajos del juego.
-Es incompatible con Yelan y Xingquiu.Incluso con Beidou .
-Asciende con vida que sólo le sirve a nivel defensivo.
-a nivel defensivo es una cosa rara que ni chicha ni limona,ella absorbe el daño que va a otros pero no todo y se cura algo del daño que comparte pero no todo.Asi que no sirve para ir sin healer y te hará preguntarte por que no meter un healer tocho/Zhongli y ya.Tsmpoco da mucha resistencia a la interrupción.
-Su E pega poco,cada mucho y genera una mierda de energía.Encima desaparece durante su ulti,para que no le dé energía XD.

Se dice que hasta los betatester se han quejado de lo mala que es XD.

Por otro lado Baizhu parece que de verdad no va a ser healer si no escudero que aplica Dendro al pegar (el u otros)y Khaveh pega ladrillazos literalmente.


@Tao89

Yo diría que más que powercreep ,es que antes de los últimos 3 abismos se habían tirado unos cuantos haciendo unos abismos por los suelos de dificultad,al menos en el sentido de que no había ni requerimientos elementales,ni que hicieran daño,ni con superescudos ni mecánicas extrañado efectos del abismo jodido, sólo HP y ya.
@Ateliers No podría estar más de acuerdo.

@Hierbajo También parece ser que Baizhu convierte el atk en ME, como habilidad de support.
Lo de Dehya es un caso totalmente expediente X... la C1 al menos convertía su HP en ATK y la dejaba como un personaje decente, pero van y se la nerfean ¬_¬

Quizás pase como con Almacén y luego ese nerfeo no haya sido tal, si no un ajuste para dejarla equilibrada, y con la C1 ya sí se puede considerar un buen personaje... por tanto estaríamos ante el primer 5* que pide la C1 para poder ser jugable a nivel abismo 12 (porque a otros modos de juego como si la sacan peor que Xinyan, da igual).

Hay quien dice que solo va a ser un personaje decente con su C1 y su arma, solo con la C1 va a seguir siendo muy mala, pero como ya os digo me fío ahora mismo CERO de theorycrafters, porque siempre tiran al pesimismo más absoluto: les pasó con Raiden, Yelan, Almacén, Kokomi y unos pocos más que recuerde: te los ponían fatal y luego resultaron estar bastante bien.
Incluso despues de los "nerfs" durante la beta (yo diría más ajustes por que estaba totalmente roto), todos los Theorycrafters coincidían en que Alhaitham era muy fuerte y de hecho en la úlima Tier List china lo clasifican como T0 DPS a parte que es el DPS más flexible del juego (normalmente los DPS tienen equipos muy estrictos que suelen ser inamovibles).

El caso de Dehya es muy diferente por que directamente no funciona con los mejores supports del juego para Pyro como Yelan o Xingqiu.

Yo supongo que la arreglarán como a Kokomi, en unos meses tras su salida sacarán personajes de Fontaine que tendran kits muy pensados para ir con ella y a parte le sacarán un set de artefactos con su nombre.
@KnightSolaire pero comparte esa tier list china!
@Arngrim

Hombre,por un lado sí,cómo has dicho hay están Raiden,Kokomi e incluso hace nada Yao Yao ,pero es que lo de Denhya es tan cantoso que salvo algo que se escape muchísimo no sé dónde tirar.

@KnightSolaire

A Kokomi la arreglaron" el día de salir retirando la ICD a la medusa,lo del artefacto fue sólo de cara a los fanses de los números,ya que su mejor set sigue siendo gro armada.Y vamos,igualmente aún sin la ICD seguía siendo el único personaje viable para Electro cargados o como healer si no tenías a Bennet (20+46% de ataque,que se dice pronto)y después una locura.

En todo caso sería como Kuki o Yae pero en este caso es que era un nuevo elemento junto a un claro denominados común, pasivas y kits que incentivan la maestría y algo no cuadraba.Aqui está claro lo que le beneficia:Escalado a Vida o al perder vida.Pero si favorecer esas cosas no bufas a ella,bufas más aún a Hu Tao,Yelan, Xiao,Ayato e incluso a los healer que van a vida (hasta a Kuki si fuera daño % ).

Que además,todavía está en la beta,si quieres que haga más daño súbele el ataque/los multiplicadores/Pon la C1 como talento/Hazla compatible con Yelan ect...No digo todas ,pero algunas.Sobretodo por que ¿Para que bufarla después de manera indirecta cuando puedes ahora directamente?¿Para no vender nada ahora y si en su rerun?

Viendo además a Cyno,Xynian y Candace,no voy a decir racismo de ellos,pero indirectamente que a la comunidad china no les guste y por eso pasen un poco.Que por cierto el problema más gordo de Cyno se solucionaba simplemente haciendo su burst como la de Noelle o dándole hyperarmor.


@arigato

Tier SSS:Yae C6
TierS :Yae C3/c2
Tier A:Yae c1
Tier B:Yae y Yao Yao.

El resto no importa.
Mas allá de yao yao no recuerdo descripciones y niveles de poder tan alejados de la realidad de los personajes de gente que tenga los huevos de llamarse theorycrafter, Raiden C0 hasta hace nada era un nicho cuestionable sin dendro pero no escuché nada con respecto a que era mala, solo era un buen personaje, es lo que tiene la competencia electro, Yelan pues sigue siendo lo que se dijo mas allá de salvarse con el doble hydro, Kokomi fue bufada con el ICD, eso permitió que meterla con Ayaka subiera puntos con respecto a mona, etc.

Otra cosa es que se le llame theorycrafter al enésimo clickbait de youtube o al enésimo betatester que se cree que sabe jugar.

Si zajef se moja, es que el tema de Dehya es grave, este hombre se critica a si mismo y a sus preanálisis después de que los personajes salen:

https://www.youtube.com/shorts/xlOt-2hO3GQ
@Hierbajo malditos amarillos racistas [decaio]
@Hierbajo avergüenzate de no poner a Beidou en esa Tier List. Te has puesto a nivel de USAGI SENSEI!!
@iaFx

Recuerdas mal, con Raiden las 2 primeras semanas se le decía de todo .Pero de todo.Y con Kokomi se tiraron meses y meses (De hecho me acuerdo que Ocram estaba casi sólo defendiéndola ).A Itto la llamaban Pochitto hasta que salió (y honestamente yo sigo pensando que es así,tengo que probarlo con Gorou C6)luego lo pusieron como la reostia y luego como otro Hypercarry más.

Con Kuki pre Dendro se les olvidó probar la C4 y se tiro hasta que volvieron a usarla con Dendro con el San Benito de batería de mierda ,pese a que hubiera dado alas a unos cuantos equipos chulos (Tasers con doble Hydro y Beidou por ejemplo).Y aquí hablo de todo KQM ,que yo a Kuki la tenía puesto el ojo sólo para eso.

De Ayato también se tiraron incluso tras su salida un tiempo diciendo que a ver, no estaba mal del todo pero que era mucho pero que Tartaglia (incluso pensaban que no valía en el nacional)

Joder , es que en toda Inazuma sólo acertaron con Yelan y con Yae,e incluso con Yae se cebaron de la cuenta y procuraron obviar el valor de una últi tochisima en AoE ,tanto que hoy la gente sigue arqueando la ceja cuando le dices que es comparable al primer tajo de Raiden.

Y con Sumeru la cosa parece más tranquila con eso de que Cyno fuera al final un bluff,Nilou no se habló mucho y el enano es el enésimo Hypercarry.Casi parece que se olvida la reciente Enana verde adorable,y no, no hablo de la asesina de demonios Yao Yao , hablo de Nahida,que el día antes de su salida los TC te decían tranquilamente que no era un must,que era un viajero con algoas de daño y mucho más cómodo,que te lo pensases antes de tirar por lo que pudiera venir.

Y yo si hablo de TC,tanto hispanos como ingleses y de lo que se oye por el discord de KQM.

Vamos , que Denhya va a ser Meh por que es muy cantoso, pero no me extrañaría que al final si resultará una opción pareja a Zhongli (menos protección,más daño) para jugadores de móviles.

@Ateliers

No es lo suficiente rosa ni Smol.Se le deja existir para que distraiga a los bichos a base de contrataques mientras las otras matan.

@arigato

Calla, que tú eres estaturanormalfobo.
@Hierbajo

Yo creo que muchos exageráis demasiado las cosas y tomáis a cualquier random y comentario como theorycrafter, es que de habla hispana solo tenemos a hessey y como mucho ocram está aprendiendo, letrows hace mas de un año que dejó la labor.

Sobre los pjs, Raiden, le cayo un hate por otra cosa (beidou) y sinceramente a mi a C0 nunca me ha parecido un personaje de la ostia como la gente comenzó a creer con el Raidenational (gente que nunca había tocado un nacional y se cree pro ostias) y si Yae tiene el daño de Raiden, pues sin mas, porque nunca ha sido su rol destacable a C0. Kuki, pues era kuki, no tiene mas, hasta que comenzó a explotar semillas. Ayato, mucho drama de no se donde, luego era dios y ahora resulta que no lo pueden hacer funcionar con kazuha, por lo que estamos en lo mismo. De nahida, no se de donde vienen esas fuentes, pero la gente estaba como loca con los cálculos del hyperbloom de nahida antes de salir, el mismo hessey predijo el drama de hutao el el preanálisis de nahida.
Hierbajo escribió:
@arigato

Calla, que tú eres estaturanormalfobo.


No te oigo desde aqui abajo [fumando]

Oye,pues la lanza de Raiden mola mil en mundo abierto,te permite spamear el sagrado espadazo contra cualquier hilichurls random y que recarges la últi XD.Me estoy volviendo adicto a usarla hasta para matar cochinos.

@iaFx

No,no, pasaron ambas cosas.Y el Baational está bastante infravalorado y si bien es cierto que parte de su éxito fue que es el nacional más fácil de usar con diferencia no lo es menos que es el más sólido y equilibrado con diferencia si no te va a hacer lo de reintentos debido a la arroz generación de energía de Xiangling, que las rotaciones y las oleadas/plantas no acaban a la vez y poder tirar si es necesario sólo de Raiden/Bennet/Xingquiu cuando queda poco.Es el más infravalorado y sobrevalorado a la vez.

Kuki a C4 pre Dendro se vuelve una healer solvente y una batería muy buena (e incluso genial si la metes Favonius )que te da un 20%de ataque constante además de reventar escudos que da gusto.No es que sea lo más roto del mundo pero tan solo se volvía la mejor opción a pachas con Kokomi si no te animabas con el combo Xingquiu -Beidou.Y los Taser pre Dendro eran dios.Y partimos de que la ponían como horrible ...y hasta la C4 lo es.Pre Dendro digo.

Y de Nahida no dijeron que fuera mala, sólo que era un viajero más cómodo y con algo más de daño, que mejor tener en cuenta futuros personajes.Y que la últi mejor no subirla (lo cual denota que hacían análisis sin tener en cuenta la aplicación,que es d elo más importante en el juego y te puede matar o salvar un PJ).

Oh,y Ayaka que era sólo un poco mejor que KaeyaC0.

Y lo de Yae lo digo por que una últi comparable en daño a otro a C3 con su BiS es por que no es algo desdeñables,sobretodo cuando encima es AoE.O sea,que como no vas a hacer Hypercarry no te va a hacer 400 o 500K, pero si 150-250 según bufos y en AoE.Suficiente para finiquitar oleadas de masillas en segundos sin usar al DPS.

Y Kazuha, que aunque tuvieran razón en que era =Sacarosa C6 y la burla fue por parte de los que no tienen ni idea de que eso es un halago , admitieron que no contaron la facilidad para hacer doble swirl, que es algo importantísimo .

Y yo hablo de TCs tanto hispanos como ingleses.Y casi más grave que sus numerosos fallos son los "uy,no tuvimos en cuenta su aplicación Dendro/doble swirl/C4" ect...O sea,que capaz es Denhya de aplicar una borrada de pyro que no se borre a la mínima y permita vaporizados y derretidos en hydros/Cryo y todos aquí rajando de ella por impacientes y Ego en vez de esperar.Que no creo que sea así,pero capaces son.

@arigato

:(
@Hierbajo Pero si baalnational es un petador de piñatas, como lo pongas con bichos medios/pequeños te hartas de reir con los sobrecargados por mucho que no decaiga tanto su daño en area se vuelve un desastre porque no llevas anemo para agrupar, hu tao hace lo mismo en st con mas daño frontal y sin sobrecargados, ademas lo peor es que neerfeas a xiangling, porque lo que quieres es que el pironado pegue en area con sus bajadas de resistencia y agua esparcida en condiciones. En este abismo, no funciona muy bien en la mitad de pisos, y eso que estamos en el bosses impact, la gente critica al freeze, pero el baalnational, salvo el ungabunga a nivel de efectividad es bastante irregular, pero la gracia está en entrar en automático.

Y mira que era asiduo del baalnational, pero si hubiera tenido a hutao no metería a xiangling ahí por mucho daño que meta, gracias a nahida, pues el baalnational lo tengo aparcadisimo porque ha relevado su rol.

Sobre lo demas, pues puede que si o que no, pero no me parece algo con mucho drama, que nahida sea algo mejor pues depende del contexto, por muchos esfuerzos que pongas es muy difícil que aciertes al 100%, mas si hablamos de el primer catalizador dendro.
@iaFx

Con el Baational nunca he tenido ese problema entre que sobrecargados no lanza tan lejos a los enemigos (comparado con el AoE de Xiangling) y Raiden y el Hydro pegan a distancia.Igualmente el no ser tan dramático no quedarte a mitad de rotación entre oleada y oleada me parece tan infravalorado.Pero bueno,como mi Raiden es C2 ,mejor me callo sobre este equipo.

Pero lo de Nahida,de upgrade casi más por comodidad al viajero a ser un miembro del top 5 me parece aberrante.Que no sólo es más cómoda,es que si daño es cojonudo y sobretodo su aplicación Dendro enorme,suficiente para ser la única Dendro sin miedo a que te coman el Dendro otros personajes e incluso elementos (Por ejemplo en intensificado Bennet no hace nada).

Yo sigo viendo demasiadas cagadas.Date cuenta que no dejan de ser chavales que al final entre el ego,las ganas de dar el cante o simplemente las prisas por dar una opinión,acaban cagandola de manera muy gorda.

A mi me recuerda a cuando comparan las armas y te dicen que tal arma de 4 estrellas con SubStat que no es de crítico es mejor que la de 5 con crítico gracias a la pasiva.Y no, te dan menos ataque que Crítico a misma cantidad de sub stat además de que crítico y probabilidad compiten como Main stat así que acaba siendo utópico conseguir unas sub stats que te permitan balancear todo.Es que incluso en Scara,que no necesita demasiada recarga con Faru C6 y asciende con Probabilidad, se nota un huevo teniendo el libro celestial.No te digo ya en Beidou,teniendo una enorme gama de artefactos top,comparando la Redhorn (que no tiene pasiva)con el rey del mal R4 (con una pasiva dios) y al final lo más que consigo es daño similar en la últi a cambio de perder horrores en todo lo demás.Por no hablar de que raro es no recibir bufos de ataque .
Madre mia, fijaros que pense que eran unas misiones diarias nuevas las de anna convirtiendose en aventurera...me acaban de dar el logro y estoy viendo que era de la 2.4 xD
¿Alguien me puede recomendar alguna guía para entender cómo se juega a Scaramundo?
Estoy por retomar todo esto pero no sé cómo equiparlo y mucho menos como jugarlo, aunque su estilo me gusta mucho.

Nisiquiera tengo a Nahida muy adecuada (la llevo con Sueños Áureos, pero tampoco sé muy bien si es lo adecuado).

Help~
AngoraSaki escribió:¿Alguien me puede recomendar alguna guía para entender cómo se juega a Scaramundo?
Estoy por retomar todo esto pero no sé cómo equiparlo y mucho menos como jugarlo, aunque su estilo me gusta mucho.

Nisiquiera tengo a Nahida muy adecuada (la llevo con Sueños Áureos, pero tampoco sé muy bien si es lo adecuado).

Help~


https://keqingmains.com/q/wanderer-quickguide/

SI no tienes ningun shimenawa x4 bueno farmeado para que lo use el, ni lo tipico de 2 piezas anemo + 2 piezas anemo, o 2 piezas anemo + 2 ataque etc etc....su mejor set es el nuevo que hubo de anemos x4.

reloj ataque, copa anemo, casco crit a tu eleccion segun tu arma y stats para que lo balancees.

stats a buscar las tipicas, criticos, ataque%, RE si tienes a faruzan C6 o no depende de cuanta, si usas shimenawa x4 o no etc

Se le juega con la elemental activa volando, yo lo que hago cuando juego con el es usar ataques normales hasta que hace uno que es como doble (nose si es despues de 3 o 4 normales , no lo recuerdo) y ahi hacer un cargado o un dash segun la situacion, (con su talento de ascension se te activara un brillo de vez en cuando al atacar en el moñeco que si haces dash tiraras unos misilillos y haran un daño según tu ataque) y la burst tirarla cuando estes por acabar la elemental? no lose, yo la burst apenas la uso ya que voy x4 shimenawa que me potencia los basicos y cargados a cambio de drenarme energia de burst, la tiro de vez en cuando al estar apunto de que se me acabe la elemental, no se si sera lo optimo.

Todo esto dicho es una guia rapida, el que sepa mas que me corrija o te lo explique mejor [beer]
En el timeline del website de Paimon, pone que el banner de Hu Tao/Yelan empieza el martes. ¿No lo ponían siempre todos los miércoles?
@arigato
Quería algo en plan como las que hacía Pakinov, por.el tema de usar bien el planeo que tiene este personaje pero gracias, me ayuda igualmente.

Al evento de Liyue le quedan 35 horas.
¿Cuanto tiempo requiere hacerlo más o menos lo importante? Protogemas, cinemáticas...
@AngoraSaki Algo parecido a las que hacia Paki, creo que te puede servir esta de Putu.

El evento entero no creo que te lleve más de dos horas.

Gracias @halisco , pero a Putupau no lo visiono ni aunque me pague XD
De verdad te lo agradezco por intentarlo :3

Puess a ver si puedo pasarme lo básico hoy y mañana de las linternas al menos (2 horas? Genial!)
AngoraSaki escribió:Gracias @halisco , pero a Putupau no lo visiono ni aunque me pague XD
De verdad te lo agradezco por intentarlo :3

Puess a ver si puedo pasarme lo básico hoy y mañana de las linternas al menos (2 horas? Genial!)


¿Qué pasó con Putupau? la verdad hace mil que no lo veo, acabo de entrar a su canal y lo primero que he visto es un vídeo rajando de Dehya, lold.
@Arngrim
Ni idea. Es que a mí no me gustan sus videos ni él, por eso lo dije.
AngoraSaki escribió:Gracias @halisco , pero a Putupau no lo visiono ni aunque me pague XD
De verdad te lo agradezco por intentarlo :3

Puess a ver si puedo pasarme lo básico hoy y mañana de las linternas al menos (2 horas? Genial!)


Letrows tiene dos o tres vídeos hablado de el, aparte de eso, lo mejor su set, armas la suya y si no de 5 estrellas el Pergamino Celestial de 4 estrellas Sinfonía o Cuentos de Dodoco.

Si vas con su set al tirar la elemental seguido un cargado para activar la pasiva del set.

Equipos suelo ir Faruzan C6, Zhongli y (Xingqui, Bennet o Fischl).

@Arngrim No ha pasado nada.
@halisco
Gracias, a letrows si que le miraba antes.
No tengo ni una Faruzan, tiré 40 deseos en el banner y no hubo suerte con ella, aunque en los primeros 10 llegó Scaramundo (pero visto esto, me quedé sin Ayato o Alha)
Y trate de tirar en las armas pero no debí. Llegue al dorado hace poco y me dieron la lanza de Jade otra vez T_T
No tengo ningún catalizador de 5*
De 4* tengo Sinfonía r3, Perla Solar y Ojo perspicacia r5.
No tengo el Cuentos de Dodoco, pasé del evento completamente ese verano (tampoco hice el de la Espada esta del evento de los demonios de hace un mes).
Ojalá algún día en Hoyoverse decidan hacer rerun de esas cosas (aunque la mejor hasta ahora ha sido la Espada Deseo Ponzoñoso).


Tengo dudas sobre la duración para el evento, con las conversaciones y los paseos de un lado a otro...
@halisco ok gracias, me he visto incluso el último vídeo de Putu por si había pasado algo, y la verdad pensé que era por algo del tema de Dehya...

Bastante fuerte porque al parecer tenía un sorteo planeado de regalar nosecuantas Dehyas a los suscriptores después de sacarla él C6 en directo, y dice en el vídeo que el personaje si sale tal cual en la beta que pasa él de sacarla C6 y que va a cancelar el sorteo porque no quiere regalarles un personaje tan pocho a sus suscriptores ¬_¬

Así de jodida está la cosa con Dehya por lo que parece... en vez de Dehyas les va a meter 100€ en la cuenta a cada uno que gane el sorteo y listo xD
@AngoraSaki Perla solar atk normal se activa la pasiva de las elementales y al tirarlas se vuelve activar el bono del atk normal, pero creo que la sinfonía R3 irá mejor por el daño crítico.

Al principio te tienen dando vueltas creo que son 3 misiones, no lo recuerdo muy bien pero son muchas protos las del evento, merece la pena el sufrimiento.

@Arngrim La verdad no tenía ni idea que iba a sortear 6 Dehyas y si lo cambia por 100 eurazos creo que alguno le irá mejor. Ese personaje pinta muy mal y pienso que va a pulverizar todos los récords del personaje menos tirado.
Tao89 escribió:En el timeline del website de Paimon, pone que el banner de Hu Tao/Yelan empieza el martes. ¿No lo ponían siempre todos los miércoles?


No Tao:

- Madrugada miércoles 04:00, nuevas versiones
- Tarde martes 18:00, segunda parte de la versión
¿Por qué Yao Yao es tan pequeña?Estoy tentado a buscar dupes suyas aunque no sirvan para mucho .



El resto de crías parecen enanos Kawaii a su lado.¿Seguro que no han variado el modelo o algo?Si es hasta más pequeña que Xiao.

@AngoraSaki

No tiene mucho misterio, en mundo abierto diviértete y sobretodo recuerda usarlo para explorar,su sprint en modo volador es genial y si estás cerca de una pared en modo volador y andas hacia ella la sube si no es de 90°>

En el abismo, a ver ,es bastante normalito con Faruzan C6, sin ella vas a estar jodidilla.Buildearle es fácil, su set nuevo (está en el desierto)y si no 2 de Anemo y 2 del nuevo,puedes hasta probar shimenawa pero es tirar su ulti que es bastante daño .Incluso sin Faruzan C6 puede venirte mejor ponerle 4 del set Anemo y usarlo con personajes tipo Beidou,Fischl,Yelan o Xingquiu.Por ejemplo un Beidou-Fischl-Bennet con 4 del viento no me extrañaría que fuera mejor equipo incluso que con su set y Faru C6, como para no tenerlo en cuenta sin Faruzan.

Sobre combos, realmente no hay mucha diferencia,con su set empieza con un cargado sin el según se te antoje ,prioriza cargados si tienes muchos enemigos apelotonados.

Oh,y si te pegan en el aire y pulsas esquiva rápidamente te teletransportas instantáneamente a donde estabas
A partir de mañana empiezan las recompensas adicionales del rito de la linterna, domingo, martes y jueves un deseo entrelazado cada uno de los días y el lunes y miércoles resina.
Tier List China Usagi 3.4
Main DPS/Sub DPS/Support.
El numerito al lado del icono son las constelaciones

Imagen
Muy fan del pepino Dendro en el tier mayor junto a Raiden y Alhaizan xDDD
@KnightSolaire tan fuerte es el almacen?, no pense que desbancase a whotao y ayayayaka.
Bueno, casi todo el evento de Liyue hecho, solo me falta la actividad náutica con el Rompeolas. Detesto todas las actividades que te obligan a usar el barco x(
Lo único bueno es que es acumulativo...

La historia, me ha gustado mucho, no han dado tantos rodeos esta vez para contarte las cosas [beer] y
hemos sabido más sobre GUIZHONG


Ahora tengo que, poco a poco, hacer todo lo que me falta de Sumeru, que es muchísimo...
arigato escribió:@KnightSolaire tan fuerte es el almacen?, no pense que desbancase a whotao y ayayayaka.

Al ver al lado esa cosa verde pensaba q era fake, la lista es real? Si tampoco se ha hablado mucho de Alhacen no? Tan fuerte es? Supongo q será por ser dendro ya q dendro está muy roto .

Y YaoYao C6 T1.
@arigato No lo veo, almacén es dendro y ya, teniendo solo a nahida no es mas que meterse en berenjenales e ir pa atrás, ya que es delicadísimo con las aplicaciones elementales y tienes que nerfear el equipo quitando a xinq y raiden para que haga daño de spread, hutao está al mismo nivel con mas daño frontal y ayaka no se ve afectada en esa categoría de personajes st ya que ella es para freeze en area, Usagi como siempre haciendo de las suyas.
La verdad q las listas de este hombre cada vez tienen menos sentido, Ayaka y HuTao siempre han sido Tier 0 y ahora de repente están a la misma altura q Tartaglia C0 o Yoimiya, sube y baja tiers sin sentido.
No puedo creer que Usagi puso el rábano de Dendro como el mejor MainDPS. Eso es lo más basado que le he visto hacer.

Incluso puso una entrada para el rábano con esta imagen:

Imagen

Su razonamiento es que ese es el Main DPS del equipo de Nilou [carcajad]
Kyross escribió:
arigato escribió:@KnightSolaire tan fuerte es el almacen?, no pense que desbancase a whotao y ayayayaka.

Al ver al lado esa cosa verde pensaba q era fake, la lista es real? Si tampoco se ha hablado mucho de Alhacen no? Tan fuerte es? Supongo q será por ser dendro ya q dendro está muy roto .

Y YaoYao C6 T1.


Nose si es real o no, parecer lo parece, con usagi ademas todo puede ser cierto xd

@iaFx Yo es que al almacen, lo vi y nose, tampoco vi que rompiese nada, pero como tampoco soy un entendido ni nada de estas cosas en profundidad, pues poder puede ser si la gente decia eso xD.

Aunque en la pagina esa de los speedruns aun no he visto almacenes en este abyss de los ballenucos.
Alhaitham es una bestia, ya lo decían los TC a parte de su kit que es bueno al ser dendro esta muy roto y sobre todo es muy flexible, el icono verde de al lado es el de la semilla de dendro por sus reacciones que son T0 bloom y hyperbloom y hasta burgeon.
A ver, pero la pregunta sería si Alhacen está más roto que equipos de intensificado/propogacion/Hyperbloom con Nahida/Beidou/Fischl/Kuki/Raiden a maestría Yelan/Xingquiu y sobretodo teniendo en cuenta que con Nahida no hay problema en meter a Bennet.Que estás reacciones hacen buenas a Keching y Lisa que no están pensadas para Dendro y sin Dendro son horribles.

Que yo lo que tengo entendido es que al final no es mejor que un Nahida/Electro/Hydro/Detonador o doble electro -nahida -Bennet/Yao Yao cogiendo a los Hydro/electro de la primera terna.Que no me extrañaría que ni fuera mejor (ni peor)que Yae C0 que ya está por debajo de los primeros.

Osea ,si Cyno le dejarán salir y entrar sin perder la últi ,no creo que fuera peor.
@Hierbajo Básicamente lo que he visto se resume en restringir el hyperbloom a kuki/yelan porque si te pasas de aplicación elemental no lo quieres a el sino a nahida, requerir nahida en su mejor equipo, tener que pensar las cargas y demás en la rotación y buildearlo muy a daño porque las reacciones de semillas decaen, cuando con nahida simplemente metes un xinqiu y algo defensivo que te salga (beidou, yaoyao) o algo mas ofensivo (doble hydro/fischl) y encima te permite raiden si necesitas mas aplicación electro, solo das cabezazos al teclado y sacas mas dps.
A mi Alhacen no me digusto en las pruebas, el gameplay me molaba pero iba muy justo de protos como para tirar por él, para eso hubiera tirado por Scaramuccia que me mola más. En términos de poder no se, solo lo jugué en las pruebas pero no parecía malo
46605 respuestas