Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

De hecho yo creo que la gente gasta dinero en este juego por inercia... hay vídeos y guías sobre cómo conseguir pasarse el abismo completo con personajes de 4* que regala el propio juego, así que es que ni conseguir 5* hace falta para disfrutar del 100% del contenido y pasartelo completo.
Deberían aumentar la velocidad de recarga de la resina porque telita la espera para poder farmear de nuevo cualquier cosa en este juego.
leinad1990adj escribió:Deberían aumentar la velocidad de recarga de la resina porque telita la espera para poder farmear de nuevo cualquier cosa en este juego.


Supongo que de ahí tendrán parte de sus ingresos, de gente que se fundirá pasta para pillar items que les permita tener mas resina diaria.

Yo por lo pronto agradezco que vayan a ampliar el límite de 120 a 160, con el límite actual hay que estarse conectando mínimo dos veces al dia si se quiere aprovechar la resina que dan, con el nuevo se podrá bajar la dependencia del juego (que mal suena decirlo así, parecemos yonkis :D)
Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.
@goku593
hombre, si tiras en un banner especial, saldría un personaje, no un arma :)
pd: si alguien quiere desmentirme, adelante, puedo estar equivocada
@goku593 Yo el otro día eché 30 tiradas en el permanente porque me apetece una Mona o una Keqing, aunque todavía me faltan 40 tiradas para el 90 garantizado. No sé si te sirve pero ahí lo dejo xD
goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.


Como tu dices, o te sale muy bien o te sale muy mal xd, si quieres un pj y no un arma hazlo si o si en banner temporal, lo malo que hay un 50% chance de que el 5* sea el pj potenciado, pero el restante puede ser cualquier otro de 5, que ya es mas % creo que en el permanente.

Lo mejor es que esperes a un temporal en el que medio te interese el 5* potenciado (o mucho) y asi no pierdes nada.


Si ves que es que vas a dejar de jugar si o si, gastalo, total si no ibas a jugar mas no hay perdida, pero vamos yo aguantaría si mas o menos te medio interesa darle en un futuro.

Yo estoy mas o menos como tu, con casi 60 tiradas en el perma y con capacidad para 45 tiradas, pero yo esperare por mi Xiao...la putada es que hasta febrero va a ser duro, parte buena ahorraré mas tiradas para asegurarlo xd
arigato escribió:
goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.


Como tu dices, o te sale muy bien o te sale muy mal xd, si quieres un pj y no un arma hazlo si o si en banner temporal, lo malo que hay un 50% chance de que el 5* sea el pj potenciado, pero el restante puede ser cualquier otro de 5, que ya es mas % creo que en el permanente.

Lo mejor es que esperes a un temporal en el que medio te interese el 5* potenciado (o mucho) y asi no pierdes nada.


Si ves que es que vas a dejar de jugar si o si, gastalo, total si no ibas a jugar mas no hay perdida, pero vamos yo aguantaría si mas o menos te medio interesa darle en un futuro.

Yo estoy mas o menos como tu, con casi 60 tiradas en el perma y con capacidad para 45 tiradas, pero yo esperare por mi Xiao...la putada es que hasta febrero va a ser duro, parte buena ahorraré mas tiradas para asegurarlo xd


Ayer me salio Jean, Ningguang y Chongyun y un par de armas en tres tiradas en el banner fino.
goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.


Yo no te recomendaría hacerlo. Como te salga un arma vas a pillar un cabreo de la hostia XD. Guardate las protogemas y tira cuando veas a alguien que realmente te guste en algun banner temporal. El juego llega un momento en el que todo es puro farmeo (no se que rango eres, pero si no recuerdo mal, debes de ser por lo menos AR40+ por lo que he ido leyendo, que ya es mucho, ademas de que creo que tambien te has pasado los 8 niveles del abismo, por lo que poco endgame te queda por hacer).

Cuando metan el capitulo final de Liyue o metan una nueva región, entonces seguramente vuelvas a engancharte, y ahí tendras guardadas esas protogemas para algun personaje nuevo que te interese, como Zhongli o Xiao o alguno nuevo de Inazuma.
halisco escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.


Como tu dices, o te sale muy bien o te sale muy mal xd, si quieres un pj y no un arma hazlo si o si en banner temporal, lo malo que hay un 50% chance de que el 5* sea el pj potenciado, pero el restante puede ser cualquier otro de 5, que ya es mas % creo que en el permanente.

Lo mejor es que esperes a un temporal en el que medio te interese el 5* potenciado (o mucho) y asi no pierdes nada.


Si ves que es que vas a dejar de jugar si o si, gastalo, total si no ibas a jugar mas no hay perdida, pero vamos yo aguantaría si mas o menos te medio interesa darle en un futuro.

Yo estoy mas o menos como tu, con casi 60 tiradas en el perma y con capacidad para 45 tiradas, pero yo esperare por mi Xiao...la putada es que hasta febrero va a ser duro, parte buena ahorraré mas tiradas para asegurarlo xd


Ayer me salio Jean, Ningguang y Chongyun y un par de armas en tres tiradas en el banner fino.


Cuando hablamos de tiradas aqui son singulares, no de 10 en 10.

Pero vamos que en 30 tiradas un 5, 3 o 4 morados not bad, aunque tmb habría que saber tu recuento anterior.
beldum escribió:
goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.


Yo no te recomendaría hacerlo. Como te salga un arma vas a pillar un cabreo de la hostia XD. Guardate las protogemas y tira cuando veas a alguien que realmente te guste en algun banner temporal. El juego llega un momento en el que todo es puro farmeo (no se que rango eres, pero si no recuerdo mal, debes de ser por lo menos AR40+ por lo que he ido leyendo, que ya es mucho, ademas de que creo que tambien te has pasado los 8 niveles del abismo, por lo que poco endgame te queda por hacer).

Cuando metan el capitulo final de Liyue o metan una nueva región, entonces seguramente vuelvas a engancharte, y ahí tendras guardadas esas protogemas para algun personaje nuevo que te interese, como Zhongli o Xiao o alguno nuevo de Inazuma.

Tienes toda la razón del mundo tío, pero me queman las gemas en el bolsillo. Y me gusta eso de jugármela a un 5* a ver qué pasa... aunque como me salga un arma ... JAJAJA
goku593 escribió:
beldum escribió:
goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.


Yo no te recomendaría hacerlo. Como te salga un arma vas a pillar un cabreo de la hostia XD. Guardate las protogemas y tira cuando veas a alguien que realmente te guste en algun banner temporal. El juego llega un momento en el que todo es puro farmeo (no se que rango eres, pero si no recuerdo mal, debes de ser por lo menos AR40+ por lo que he ido leyendo, que ya es mucho, ademas de que creo que tambien te has pasado los 8 niveles del abismo, por lo que poco endgame te queda por hacer).

Cuando metan el capitulo final de Liyue o metan una nueva región, entonces seguramente vuelvas a engancharte, y ahí tendras guardadas esas protogemas para algun personaje nuevo que te interese, como Zhongli o Xiao o alguno nuevo de Inazuma.

Tienes toda la razón del mundo tío, pero me queman las gemas en el bolsillo. Y me gusta eso de jugármela a un 5* a ver qué pasa... aunque como me salga un arma ... JAJAJA



Ostia sonó muy ludópata eso e [facepalm]
goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.


Yo estaba igual que tu, me quemaban las gemas y las gasté en el banner promocional, pero el banner permanente ya es muy arriesgado, te puede tocar dupes de Amber y un arma que no necesites.

Si estás a punto de dejar el juego difinitivamente las gastaría, si solo es un descanso, las guardaría , en el próximo banner temporal seguramente hayan varios personajes nuevos, no solo el de Geo.
Zireael escribió:
goku593 escribió:Chicos una cosa, me faltan 40 deseos en el banner permanente para tener el 5* garantizado, en ese banner me interesaría mucho Qiqi, Jean, Diluc o Mona, porque evidentemente no los tengo. Tengo de sobra para tirar 40 deseos...la cosa son las armas. Me da pánico gastar 40 deseos y que me salga un puto arma...¿vosotros qué haríais? Es que veo que o hago eso o ya me empiezo a aburrir porque ya solo doy vueltas por el mundo y ni siquiera tengo ya un personaje que me motive seguir subiendo...No sé qué hacer, la verdad, estoy en un punto feo de sentimiento.


Yo estaba igual que tu, me quemaban las gemas y las gasté en el banner promocional, pero el banner permanente ya es muy arriesgado, te puede tocar dupes de Amber y un arma que no necesites.

Si estás a punto de dejar el juego difinitivamente las gastaría, si solo es un descanso, las guardaría , en el próximo banner temporal seguramente hayan varios personajes nuevos, no solo el de Geo.

La cosa es que los próximos no me gustan nada... ni Zhongli, ni el de agua, ni Klee... y si tengo que esperar a Febrero, puf.
Yo no guardaría mucho,las tiradas se van acumulando,si te toca en este banner un 5 estrellas perfecto si no pues en el otro acabaría saliendo,nada garantiza que al pegarse un mes ahorrando te toque algo por lo tanto disfruten.
Buenas

Una vez llegas al nivel 50 del PB ya no importan los retos que te hayan quedado por hacer, por ejemplo las 20 lineas ley semanalaes supongo??

Lo único que dan es exp para el PB que ya está al máximo... Deberían dar otras recompensas una vez llegados a este punto, materiales para subir pjs o armas estaría bien...
leinad1990adj escribió:Yo no guardaría mucho,las tiradas se van acumulando,si te toca en este banner un 5 estrellas perfecto si no pues en el otro acabaría saliendo,nada garantiza que al pegarse un mes ahorrando te toque algo por lo tanto disfruten.


Te equivocas,nada garantiza que te salga evidentemente, pero al tener mas tiradas ahorradas aseguras la de 90 asegurada o incluso 180.


Si te pones a gastar en este banner temporal y no te toca nada, perfecto es lo mismo que si hubieses esperado, pero si te llega a tocar un 5* reseteas el conteo y tienes que empezar de 90 again.
Por fin llego al 40 mañana, del 38 al 40 ha sido un coñazo y el mundo esta vacio, demasiado tiempo entre updates veo yo.

Ya mismo llego a las 90 tiradas en el banner permanente y ya a guardar para cuando salga un banner que me guste
Para conseguir a Diluc la mejor manera es tirar en el baner permanente? Y para mejorarlo en las constelaciones, al ser 5 estrellas tiene que volverte a salir? Tirando hasta las 90 tiradas o me estoi pegando un lio yo solo? [carcajad]
seil escribió:Para conseguir a Diluc la mejor manera es tirar en el baner permanente? Y para mejorarlo en las constelaciones, al ser 5 estrellas tiene que volverte a salir? Tirando hasta las 90 tiradas o me estoi pegando un lio yo solo? [carcajad]



Yo diría que la mejor es en el banner temporal, al menos hasta sacar el primer 5* y con suerte no es el potenciado para ti, eso si, despues de el primer 5* si no salio el potenciado de ese banner ni diluc por ejemplo, no sigas tirando ahi, porque el siguiente sera 100% el potenciado.

Si ers f2p, olvidate de las constelaciones de 5* xd, eso ya es mucha suerte, pero si, lo mejor sera en el permanente.
@arigato
Es que en el baner temporal klee no me gusta y no quiero jugarmela por si acaso hasta que salga uno que me llame mas y es por si tiro al permanente ya que me interesa Diluc o si se puede conseguir en el temporal me espero a que lo cambien
seil escribió:Para conseguir a Diluc la mejor manera es tirar en el baner permanente? Y para mejorarlo en las constelaciones, al ser 5 estrellas tiene que volverte a salir? Tirando hasta las 90 tiradas o me estoi pegando un lio yo solo? [carcajad]

La única xd

Pero la probabilidad puf... escasa.
seil escribió:Para conseguir a Diluc la mejor manera es tirar en el baner permanente? Y para mejorarlo en las constelaciones, al ser 5 estrellas tiene que volverte a salir? Tirando hasta las 90 tiradas o me estoi pegando un lio yo solo? [carcajad]

Pues si es como has dicho... ya si te sale especificamente el personaje que quieres del banner permanente es como un milagro.

Yo no se como hacen para ahorrar las gemas, yo suelo usarlas cuando me dan las ganas ya sea tirando desde 1 o 10, pienso que en parte es darle mucha vuelta al juego si te pones a ahorrar, al final te privas de probar otros personajes del juego hasta que vete a saber cuando pondran el que "supuestamente" tanto anhelas.
@goku593 @Siril
Pues creo que me gastare las gemas en el permanente y a esperar tener suerte y conseguír a Diluc [carcajad]
goku593 escribió:
seil escribió:Para conseguir a Diluc la mejor manera es tirar en el baner permanente? Y para mejorarlo en las constelaciones, al ser 5 estrellas tiene que volverte a salir? Tirando hasta las 90 tiradas o me estoi pegando un lio yo solo? [carcajad]

La única xd

Pero la probabilidad puf... escasa.


¿como que la unica?, diluc esta en la pool de todos los temporales xD, aqui nadie lee nada ni con 100h por lo que parece en estas ultimas paginas.

@seil dame un momento y miro como serian los % de qie te salga diluc en cada banner tras 90 tiradas.
arigato escribió:
goku593 escribió:
seil escribió:Para conseguir a Diluc la mejor manera es tirar en el baner permanente? Y para mejorarlo en las constelaciones, al ser 5 estrellas tiene que volverte a salir? Tirando hasta las 90 tiradas o me estoi pegando un lio yo solo? [carcajad]

La única xd

Pero la probabilidad puf... escasa.


¿como que la unica?, diluc esta en la pool de todos los temporales xD, aqui nadie lee nada ni con 100h por lo que parece en estas ultimas paginas.

@seil dame un momento y miro como serian los % de qie te salga diluc en cada banner tras 90 tiradas.

Joder fallo mío. Creía que solamente estaba ahí.

Si porfa, mira a ver cuál es el % de drop de Diluc.
leinad1990adj escribió:Yo no guardaría mucho,las tiradas se van acumulando,si te toca en este banner un 5 estrellas perfecto si no pues en el otro acabaría saliendo,nada garantiza que al pegarse un mes ahorrando te toque algo por lo tanto disfruten.


Yo pienso igual, vas tirando y ya te irán saliendo 5*, y lo que salga bienvenido sea.

aioma escribió:Por fin llego al 40 mañana, del 38 al 40 ha sido un coñazo y el mundo esta vacio, demasiado tiempo entre updates veo yo.


Yo igual pero del 32 al 34 ya me ha parecido bastante monótono. Me propuse hacer las 4 legendarias de las llaves pero en el 34 lo aparqué. Que por cierto me gustó mucho la misión de Jean. Para mí es donde más brilla el juego. Me gusta explorar y coger cofres pero no dedicarme exclusivamente a eso, necesito intercalar exploración con misiones. Meterme para marcar los checks de tareas diarias no me va.

En el tema cofres he llegado a recoger 300/400 en Mondstat. No concibo como puede haber todavía 100 cofres por ahí repartidos. Los que tenéis el logro de los cofres y los anemoculos al 100% sin mirar guías debéis ser semidioses. Bendita paciencia. [carcajad]
@arigato
Vale, espero el porcentaje ese, y luego mirare cuantas tiradas tengo en los baner [mad]
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:La única xd

Pero la probabilidad puf... escasa.


¿como que la unica?, diluc esta en la pool de todos los temporales xD, aqui nadie lee nada ni con 100h por lo que parece en estas ultimas paginas.

@seil dame un momento y miro como serian los % de qie te salga diluc en cada banner tras 90 tiradas.

Joder fallo mío. Creía que solamente estaba ahí.

Si porfa, mira a ver cuál es el % de drop de Diluc.


@seil

En el permanente cada 90 tiradas es un 6.66666666667% de que salga Diluc.

En el temporal (sin que ya te haya salido antes un 5* o que si te salio, fuese el potenciado) cada 90 tiradas seria un 10% de que salga Diluc (aparte de que aqui solo salen pjs de 5* si no quieres armas).
Por eso lo primero que hice antes de tirar en el Manel fijo es preguntaros si lo iban a cambiar alguna vez (si se sabe que el la beta o en alguna alfa ya ha habido otro banner fijo que sustituya a este).

Porque la verdad me sentaría como una patada en la boca que en la tirada 90 el cinco estrellas garantizado fuese un arma xDDD

De momento llevo 22 tiradas y estoy muy contento pero tampoco quiero volverme loco tirándolo todo a ese banner fijo... no me fío nada de que salga arma 5*.
Ateliers escribió:Por eso lo primero que hice antes de tirar en el Manel fijo es preguntaros si lo iban a cambiar alguna vez (si se sabe que el la beta o en alguna alfa ya ha habido otro banner fijo que sustituya a este).

Porque la verdad me sentaría como una patada en la boca que en la tirada 90 el cinco estrellas garantizado fuese un arma xDDD

De momento llevo 22 tiradas y estoy muy contento pero tampoco quiero volverme loco tirándolo todo a ese banner fijo... no me fío nada de que salga arma 5*.


Y eso no es todo, en el permanente la pool de 5* de momento es de 15, de los cuales 10 son armas xD.

Es decir hay un 66,6666666667% de que lo que toque de 5* sea un arma.

Lo que yo imagino, es que aparte de pjs de 5 temporales con sus respectivos banners, incluirán pj permanente de 4 y 5* que se añadirán a la pool del banner permanente.
arigato escribió:
Ateliers escribió:Por eso lo primero que hice antes de tirar en el Manel fijo es preguntaros si lo iban a cambiar alguna vez (si se sabe que el la beta o en alguna alfa ya ha habido otro banner fijo que sustituya a este).

Porque la verdad me sentaría como una patada en la boca que en la tirada 90 el cinco estrellas garantizado fuese un arma xDDD

De momento llevo 22 tiradas y estoy muy contento pero tampoco quiero volverme loco tirándolo todo a ese banner fijo... no me fío nada de que salga arma 5*.


Y eso no es todo, en el permanente la pool de 5* de momento es de 15, de los cuales 10 son armas xD.

Es decir hay un 66,6666666667% de que lo que toque de 5* sea un arma.

Lo que yo imagino, es que aparte de pjs de 5 temporales con sus respectivos banners, incluirán pj permanente de 4 y 5* que se añadirán a la pool del banner permanente.

Puf, yo creo que me la voy a jugar, la verdad xD

Más que nada porque al siguiente banner no llego a los 90 ni de coña, tengo ahora para 40 y pico...necesitaría muchísimas gemas, las cuales no son fáciles de pillar.

En el promocional estoy a 87 tiradas de un 5*...como para ahorrar para 87 deseos...es que es de locos xd
goku593 escribió:
arigato escribió:
Ateliers escribió:Por eso lo primero que hice antes de tirar en el Manel fijo es preguntaros si lo iban a cambiar alguna vez (si se sabe que el la beta o en alguna alfa ya ha habido otro banner fijo que sustituya a este).

Porque la verdad me sentaría como una patada en la boca que en la tirada 90 el cinco estrellas garantizado fuese un arma xDDD

De momento llevo 22 tiradas y estoy muy contento pero tampoco quiero volverme loco tirándolo todo a ese banner fijo... no me fío nada de que salga arma 5*.


Y eso no es todo, en el permanente la pool de 5* de momento es de 15, de los cuales 10 son armas xD.

Es decir hay un 66,6666666667% de que lo que toque de 5* sea un arma.

Lo que yo imagino, es que aparte de pjs de 5 temporales con sus respectivos banners, incluirán pj permanente de 4 y 5* que se añadirán a la pool del banner permanente.

Puf, yo creo que me la voy a jugar, la verdad xD

Más que nada porque al siguiente banner no llego a los 90 ni de coña, tengo ahora para 40 y pico...necesitaría muchísimas gemas, las cuales no son fáciles de pillar.

En el promocional estoy a 87 tiradas de un 5*...como para ahorrar para 87 deseos...es que es de locos xd


A ver, por salir te puede salir en la primera tirada o en una de 10 te salen 3 amarillos, esto ya es RNGiyus, yo lo de arriba hablo de % de la tirada 90 de consolación xd.

Yo es que o ahorro o jamas catare el pj temporal que busco.

Lo que nose, es si lo del banner temporal se aplica varias veces, es decir lo de que tras 90 tiradas hay un 50% de que salga el potenciado, y de no salirte otras 90 es 100%, nose si despues de cumplir esto se reinicia esa regla o solamente es 1 vez por banner temporal...de ser solo 1 vez eso, después de la 180 (digo 180 para que se entienda que se a activado la tirada de clemencia x2, pero no necesariamente son 180 tiradas, pueden haber sido 2 tiradas seguidas con 2 amarillos), entonces el % de conseguir a diluc u otro de los que suelen estar siempre pasaría de ser un 10% a ser un 16,6666666667%.
@goku593 Estamos esperando que nos digas que te ha salido [jaja] [jaja]
Mi hermano tiro al permanente por tirar y le salio diluc, yo casi estoy por la 90 y no me ha salido nada potable... Esto es suerte y ya esta
A mí me salió Diluc en las primeras 90 tiradas del banner de Venti xD
arigato escribió:
Ateliers escribió:Por eso lo primero que hice antes de tirar en el Manel fijo es preguntaros si lo iban a cambiar alguna vez (si se sabe que el la beta o en alguna alfa ya ha habido otro banner fijo que sustituya a este).

Porque la verdad me sentaría como una patada en la boca que en la tirada 90 el cinco estrellas garantizado fuese un arma xDDD

De momento llevo 22 tiradas y estoy muy contento pero tampoco quiero volverme loco tirándolo todo a ese banner fijo... no me fío nada de que salga arma 5*.


Y eso no es todo, en el permanente la pool de 5* de momento es de 15, de los cuales 10 son armas xD.

Es decir hay un 66,6666666667% de que lo que toque de 5* sea un arma.

Lo que yo imagino, es que aparte de pjs de 5 temporales con sus respectivos banners, incluirán pj permanente de 4 y 5* que se añadirán a la pool del banner permanente.


No es así, la probabilidad de personaje en el banner permanente en la tirada 90 es del 50%, no tiene nada que ver con que haya mas armas que personajes, después la probabilidad de que sea Dilic es uno 1/5 o 1/6 (no recuerdo cuantos personajes hay en ese banner), por ende la probabilidad de que salga Diluc en banner permanente en la tirada 90 es 1/10 o 1/12, vamos, muy arriesgado.
goku593 escribió:
arigato escribió:
Ateliers escribió:Por eso lo primero que hice antes de tirar en el Manel fijo es preguntaros si lo iban a cambiar alguna vez (si se sabe que el la beta o en alguna alfa ya ha habido otro banner fijo que sustituya a este).

Porque la verdad me sentaría como una patada en la boca que en la tirada 90 el cinco estrellas garantizado fuese un arma xDDD

De momento llevo 22 tiradas y estoy muy contento pero tampoco quiero volverme loco tirándolo todo a ese banner fijo... no me fío nada de que salga arma 5*.


Y eso no es todo, en el permanente la pool de 5* de momento es de 15, de los cuales 10 son armas xD.

Es decir hay un 66,6666666667% de que lo que toque de 5* sea un arma.

Lo que yo imagino, es que aparte de pjs de 5 temporales con sus respectivos banners, incluirán pj permanente de 4 y 5* que se añadirán a la pool del banner permanente.

Puf, yo creo que me la voy a jugar, la verdad xD

Más que nada porque al siguiente banner no llego a los 90 ni de coña, tengo ahora para 40 y pico...necesitaría muchísimas gemas, las cuales no son fáciles de pillar.

En el promocional estoy a 87 tiradas de un 5*...como para ahorrar para 87 deseos...es que es de locos xd


En los gachas funciona así, o tienes mucha suerte o ahorras meses. Yo ya doy gracias de que me haya tocado a Venti y Keching. Ahora, ahórrare para Zhongling (el personaje de Geo), a ver si llego a las 90 tiradas para cuando salga.

Y en este juego aún te van dando personajes de 4* cada 20 tiradas como mucho y uno de 5* cada 90. Eso de que te aseguren personajes mola un montón. Por ejemplo, en fate Go, llevo 2 meses ahorrando a tope jugando todos los días y todos los eventos para hacer como mucho 80 tiradas a una de mis servants favoritas, , pero sólo me aseguran que vaya a salir con un 1%. No hay tirada tope ni nada por el estilo.
Zireael escribió:
arigato escribió:
Ateliers escribió:Por eso lo primero que hice antes de tirar en el Manel fijo es preguntaros si lo iban a cambiar alguna vez (si se sabe que el la beta o en alguna alfa ya ha habido otro banner fijo que sustituya a este).

Porque la verdad me sentaría como una patada en la boca que en la tirada 90 el cinco estrellas garantizado fuese un arma xDDD

De momento llevo 22 tiradas y estoy muy contento pero tampoco quiero volverme loco tirándolo todo a ese banner fijo... no me fío nada de que salga arma 5*.


Y eso no es todo, en el permanente la pool de 5* de momento es de 15, de los cuales 10 son armas xD.

Es decir hay un 66,6666666667% de que lo que toque de 5* sea un arma.

Lo que yo imagino, es que aparte de pjs de 5 temporales con sus respectivos banners, incluirán pj permanente de 4 y 5* que se añadirán a la pool del banner permanente.


No es así, la probabilidad de personaje en el banner permanente en la tirada 90 es del 50%, no tiene nada que ver con que haya mas armas que personajes, después la probabilidad de que sea Dilic es uno 1/5 o 1/6 (no recuerdo cuantos personajes hay en ese banner), por ende la probabilidad de que salga Diluc en banner permanente en la tirada 90 es 1/10 o 1/12, vamos, muy arriesgado.


Te estas haciendo la picha un lio, es tal y como he explicado yo, lo del 50% solo esta en el temporal, no existe en el permanente xD.

La prob de diluc cada 90 en el permanente ya la he puesto arriba, es de 6.66666666667%.

Pero como hay en esa pool 10 armas y 5 pjs todos con mismo % de salir, al haber mas armas hay mas % de que lo que te toque sea un arma en el permanente como he explicado en el mensaje que me citas.
@arigato
Vale gracias, no tengo ningún 5 estrellas y tengo unas 6000 gemas ahorradas, nose si tirar al permanente ya que no quiero que me salga Klee o esperar que lo cambien y asegurarme las tiradas que tengo acumuladas
seil escribió:@arigato
Vale gracias, no tengo ningún 5 estrellas y tengo unas 6000 gemas ahorradas, nose si tirar al permanente ya que no quiero que me salga Klee o esperar que lo cambien y asegurarme las tiradas que tengo acumuladas


Esperate mejor, porque como te salga un arma de 5*, te dará rabia. Tarde o temprano llegaras a las 90 tiradas en el permanente
]
arigato escribió:
Zireael escribió:
arigato escribió:
Y eso no es todo, en el permanente la pool de 5* de momento es de 15, de los cuales 10 son armas xD.

Es decir hay un 66,6666666667% de que lo que toque de 5* sea un arma.

Lo que yo imagino, es que aparte de pjs de 5 temporales con sus respectivos banners, incluirán pj permanente de 4 y 5* que se añadirán a la pool del banner permanente.


No es así, la probabilidad de personaje en el banner permanente en la tirada 90 es del 50%, no tiene nada que ver con que haya mas armas que personajes, después la probabilidad de que sea Dilic es uno 1/5 o 1/6 (no recuerdo cuantos personajes hay en ese banner), por ende la probabilidad de que salga Diluc en banner permanente en la tirada 90 es 1/10 o 1/12, vamos, muy arriesgado.


Te estas haciendo la picha un lio, es tal y como he explicado yo, lo del 50% solo esta en el temporal, no existe en el permanente xD.

La prob de diluc cada 90 en el permanente ya la he puesto arriba, es de 6.66666666667%.

Pero como hay en esa pool 10 armas y 5 pjs todos con mismo % de salir, al haber mas armas hay mas % de que lo que te toque sea un arma en el permanente como he explicado en el mensaje que me citas.


En los servidores asiáticos en la sección de detalles del banner PERMANENTE explican que hay un 50% de personaje o arma en la tirada 90, no sé porque omitieron detallar eso en los servidores occidentales y erroneamente todos creen que hay mas probabilidad de arma que personaje solo porque hay más armas lol

En cualquier caso, 6,6% o 10% como anteriormente dije, es un porcentaje muy bajo.
Zireael escribió:]
arigato escribió:
Zireael escribió:
No es así, la probabilidad de personaje en el banner permanente en la tirada 90 es del 50%, no tiene nada que ver con que haya mas armas que personajes, después la probabilidad de que sea Dilic es uno 1/5 o 1/6 (no recuerdo cuantos personajes hay en ese banner), por ende la probabilidad de que salga Diluc en banner permanente en la tirada 90 es 1/10 o 1/12, vamos, muy arriesgado.


Te estas haciendo la picha un lio, es tal y como he explicado yo, lo del 50% solo esta en el temporal, no existe en el permanente xD.

La prob de diluc cada 90 en el permanente ya la he puesto arriba, es de 6.66666666667%.

Pero como hay en esa pool 10 armas y 5 pjs todos con mismo % de salir, al haber mas armas hay mas % de que lo que te toque sea un arma en el permanente como he explicado en el mensaje que me citas.


En los servidores asiáticos en la sección de detalles del banner explican que hay un 50% de personaje o arma en la tirada 90, no sé porque omitieron detallar eso en los servidores occidentales y erroneamente todos creen que hay mas probabilidad de arma que personaje solo porque hay más armas lol

En cualquier caso, 6,6% o 10% como anteriormente dije, es un porcentaje muy bajo.


¿Podrías pasar una imagen que se vea los detalles del banner permanente del server asiático plz?

Porque como comprenderás solo puedo ver el occidental en el cual no pone nada de eso y me baso en la info que me procura el juego.
Ustedes ven posible que después de 4 personajes temporales los acaben metiendo como recompensa de alguna futuro pase ? Molaría,como una oportunidad de hacerte con alguno.
leinad1990adj escribió:Ustedes ven posible que después de 4 personajes temporales los acaben metiendo como recompensa de alguna futuro pase ? Molaría,como una oportunidad de hacerte con alguno.


Jamás yo creo xd.
leinad1990adj escribió:Ustedes ven posible que después de 4 personajes temporales los acaben metiendo como recompensa de alguna futuro pase ? Molaría,como una oportunidad de hacerte con alguno.


Si te refieres de 5 estrellas, yo creo que no los pondrán en la vida. Son su zanahoria al final del palo [+risas] sus unicornios particulares, que la gente suspira con tener los mejores. Y fijo que los que sustentan que MiHoYo gane pasta para sacar esto adelante.

A cuentagotas parece que van poniendo algunos de 4* dentro del juego en plan promocional:
- Barbara por llegar a AR20 antes del 11 de noviembre
- XianLing por superar la planta 3 de spyral abyss
- Razor y Amber están canjeables en la store de paimon por un puñado de monedas de esas del gacha (las que salen junto con personajes repetidos, o armas de 4/5*), y en teoría en unos dias se resetea el inventario de esa tienda, igual los cambien por otros

Por no hablar de Amber al inicio, Kaeya... los pobres tienen un diseño magnífico pero con esto que los tiene cualquiera y que por motivos obvios no destacan como el resto en apenas apartados, estan despreciadísimos. Y Noelle, que siempre sale en su banner para novatos.

Supuestamente en el parche 1.1, Fischl que es de 4* se podrá conseguir de alguna manera dentro del juego, pero no me acabo de fiar. Y me iría de cojones, porque necesito un personaje fijo de apoyo preferentemente con electro, como el comer...
@Ekir A mi fischl me salió 3 veces en el banner de venti y es lo mejor q me ha tocado hasta ahora, sueltas el cuervo y cambias de personaje y está haciendo mucho daño continuo, y las 2 constelaciones q he desbloqueado al salir 2 veces repetida me parecen esenciales también, porque la primera le sale como un orbe q también dispara y así tiene como disparó doble y la segunda constelación hace q el cuervo haga un 200% más de daño y si se puede conseguir en el parche 1.1 tambien me viene bien porque la tercera constelación añade 3 niveles al cuervo.

Por cierto, a nadie le parece bueno el protagonista? Mi Grupo principal es el viajero, xiangling, fischl y Bárbara y siempre lanzo al cuervo o al oso q lanza fuego y seguido realizó el ataque cargado de viento y junto con la reacción elemental hace un daño tremendo de área, no se, creo q el pobre está muy infravalorado y hace bastante daño.
Mi PS4 pro ha estado parada desde que me pasé el Ghost of Tsushima, así que igual le ha pasado algo pero hoy me he descargado el Genshin y no había visto la consola tan caliente ni hacer tanto ruido, ni vibrar tanto como con este juego, ni en pleno verano con el Ghost o el TLOU2. O mi consola está tocada (creo que está en muy buen estado) o este juego pone la consola al límite como ningún otro. ¿A alguien más le pasa?

Bueno una cosa veo clara, el juego está muy mal optimizado, las rascadas son importantes, ojalá llegara algún parche pronto. Eso sí, el juego está muy bien.
Ominous escribió:Mi PS4 pro ha estado parada desde que me pasé el Ghost of Tsushima, así que igual le ha pasado algo pero hoy me he descargado el Genshin y no había visto la consola tan caliente ni hacer tanto ruido, ni vibrar tanto como con este juego, ni en pleno verano con el Ghost o el TLOU2. O mi consola está tocada (creo que está en muy buen estado) o este juego pone la consola al límite como ningún otro. ¿A alguien más le pasa?

Bueno una cosa veo clara, el juego está muy mal optimizado, las rascadas son importantes, ojalá llegara algún parche pronto. Eso sí, el juego está muy bien.


Yo tengo la ps4 moribunda que tuve que terminar el tlou2 a cachos, y el ghost of tsushima era 5 min y pantalla azul de sobrecalentamiento, y aqui puedo estar 3h sin problema, asi que no.

Sonar como un avion me suena, pero mas aun con los que tu nombras xd.
arigato escribió:
Ominous escribió:Mi PS4 pro ha estado parada desde que me pasé el Ghost of Tsushima, así que igual le ha pasado algo pero hoy me he descargado el Genshin y no había visto la consola tan caliente ni hacer tanto ruido, ni vibrar tanto como con este juego, ni en pleno verano con el Ghost o el TLOU2. O mi consola está tocada (creo que está en muy buen estado) o este juego pone la consola al límite como ningún otro. ¿A alguien más le pasa?

Bueno una cosa veo clara, el juego está muy mal optimizado, las rascadas son importantes, ojalá llegara algún parche pronto. Eso sí, el juego está muy bien.


Yo tengo la ps4 moribunda que tuve que terminar el tlou2 a cachos, y el ghost of tsushima era 5 min y pantalla azul de sobrecalentamiento, y aqui puedo estar 3h sin problema, asi que no.

Sonar como un avion me suena, pero mas aun con los que tu nombras xd.


La tuya es es una fat? Si es así puede ser normal que la consola se comporte distinto en cuanto a ventilación, a mí en el Ghost y TLOU2 no me suena que la PRO fuera tan apurada.
Es raro, porque la sensación que da es que pone la consola a tope, además lo confirman las rascadas. No sé si rasca aún más con la fat ni qué hace este juego con la potencia extra de la PRO.
Saldré de dudas pronto, que me acaba de llegar el Nioh 2 [beer]
46537 respuestas