Hierbajo escribió:@arigato
¿9?con 7 basta,el resto para el arma.
Y lo del arma es bien sencillo,dado que el ataque no sirve para absolutamente nada,el que Favonius te de casi nada en favor de sub stats ya es un favorazo.Y dado que ella escala con vida y no tienes más fuentes de vida actualmente que el relojs y la resonancia,vas a querer ponerle reloj de vida sí o sí,no de recarga.Pero ella necesita un huevazo de recarga ,de 170 con Favonius y Raiden y otro Hydro a cerca de 250 con otra arma y llendo sola sin poder hacer más de 1 E por rotación.Con lo cual si le pones un arma de crítico ¿De donde sacas la recarga que necesitas?¿Del reloj?pues te queda una mierda de vida y te quedas igual que si llevaras un personaje que fuera a ataque con 70/250 de crítico pero 1300 de ataque .¿De substats?pues aparte de rezar para conseguir tanta recarga en su stats al final es lo comido por lo servido, lo que ganas por el arma lo pierdes de substats.
Para colmo asciende con probabilidad de crítico,con lo cual no vas a tener problemas en meterle un gorro de daño crítico sin quedarte cojo de probabilidad, así que no se te va a quedar con poco crítico por llevarla con Favonius y relojs de vida,hasta el punto de que si te sale un gorro de vida cojonudo y tienes buenas substats puede rentarte más llevar gorro y relojs de vida.
Es como quejarse de que la BiS de Raiden va a recarga y de que asciende con recarga en vez de critico.Pero peor,por que al menos a Raiden el ataque base de un arma de 5 si le sirve para algo.
Lo lógico sería que si BiS tuviera vida o recarga de substat o de alguna manera,pero la gente si el arma no tiene crítico se enfada.Y ojo,que su BiS es el mejor arco generalista, por eso resulta aún más gracioso.
arigato escribió:@Kyross
¿Entonces tu crees que la clave con arma de RE es llevar reloj HP, copa hydro y casco prob/daño crit?
, no me di cuenta de ese pequeño detalle que por desgracia lo cambia todo, pero no obstante con ese crítico y ese bono me parece un arco bueno es como si llevaría dos piezas del set de hydro más otras dos que le ponga y dos de emblema.Kyross escribió:@halisco Yo le voy a poner 4 de emblema del destino, ya q tengo tantas piezas sobrantes de cuando estuve en ese dominio q sin necesidad de volver a farmear se me quedaba en algo así sino recuerdo mal como 61/130 de critico 218 de RE y casi 33.500 de vida q con su pasiva en equipo doble Hydro se me quedaba en casi 36.000 de vida, con reloj de vida, cáliz de bono daño hydro y casco de daño crítico.
Elegía del fin es muy buen arma para equipos de Nahida ya q a parte de darme 25% de ataque y 125 de ME a Nahida, me da tambien 125 de ME a Kuki y hará más daño con las semillas, por eso teniendo ese arma veo tontería tirar por la suya.
Edit: Tienes último acorde R5? Porque según tengo entendido Venti hace más daño con esa arma y tampoco es mala opción ponerle último acorde a Venti y Elegía del fin a Yelan.
Kyross escribió:@arigato Si con 6% se te queda en 31060 de vida con 18% no se te puede quedar en 35450 no? Jaja
Entiendo q es un 18% de su vida máxima a lvl 90 q es 14.450 q el 18% es 2.601, por lo q si con 6% q es 867 más tienes 31060, sin bonos sería 30.193 y con el 18% si le sumamos 2601 se te quedaría en 32794, yo al menos así he calculado para sacar los casi 36.000 con ese bono, sin el bono era algo menos de 33.500.
Kyross escribió:@halisco ese arco es muy bueno, tiene una barbaridad de prob crítica q es lo más difícil de sacar y encima da bono daño elemental, está muy bien.
@arigato El 6% de vida de su talento pasivo entiendo q sería en el caso de llevar monohydro, en un equipo con Nahida, Xinqiu y Kuki o Raiden imagino q será 18% ya q hay 3 elementos.
Pues se te queda bien salvo la prob crítica, creo q deberías intentar sacarle un mínimo de 60%, para mí es el mínimo aceptable en prob y aun así no me parece mucha xD a mí se me queda en unos 61% de prob creo y la vida en casi 36.000 contando ese 18% por triple elemento.
Kyross escribió:Pues nada, evento finalizado y tienda vaciada, me ha resultado un coñazo de evento, 3 misiones de texto larguísimas q esta vez he pasado completamente de ellas, mirando el móvil y dando a la X sin parar, es q este tipo de misiones ya no las aguanto, y se suma a q te obligan a hacerlas para poder hacer los eventos, por lo q me jode más y no quiero ni mirar la pantalla.
Y el mini juego del evento, en fin, no sé si os habrá gustado pero para mí otro coñazo de mini juego q solo hago por las recompensas, pero bueno, por fin terminado.
CloudStrifeFF7 escribió:Hoy han nerfeado mucho a Almacén en la beta.
Pues por mi parte, descarto ir a por él. Estoy cansado y aburrido de ver a HYV haciendo los nuevos personajes de 5* peores que los anteriores.
arigato escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Hoy han nerfeado mucho a Almacén en la beta.
Pues por mi parte, descarto ir a por él. Estoy cansado y aburrido de ver a HYV haciendo los nuevos personajes de 5* peores que los anteriores.
¿lo han nerfeado?,¿estaba roto o algo?, yo es que solo vi el gameplay que se filtro que pasaron por aqui y mas alla de ser keching dendro con skin ciclada de zhongli no vi que hiciese gran cosa.
CloudStrifeFF7 escribió:arigato escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Hoy han nerfeado mucho a Almacén en la beta.
¿lo han nerfeado?,¿estaba roto o algo?, yo es que solo vi el gameplay que se filtro que pasaron por aqui y mas alla de ser keching dendro con skin ciclada de zhongli no vi que hiciese gran cosa.
No te sé decir, leí por encima, pero creo iba a ser un personaje muy bueno pero nada roto ni tampoco iba a destacar por encima de los más tops.
Ahora... Ni idea, pero pinta a muy prescindible.
pero es que a parte su skill targetea a un montón de enemigos y todos ellos reciben daño con cada reacción dendro que ocurre, a parte que tiene las semillas de los Hyperblooms que tambien targetean a diferentes enemigos. arigato escribió:@Juan_Garcia mas daño que ayaka c0 o que ayaka c6 (ambos c6) con su correspondiente equipo meta ballenero con senhe, kazuha etc?
Juan_Garcia escribió:CloudStrifeFF7 escribió:
No te sé decir, leí por encima, pero creo iba a ser un personaje muy bueno pero nada roto ni tampoco iba a destacar por encima de los más tops.
Ahora... Ni idea, pero pinta a muy prescindible.
Tenia el potencial de hacer mas daño que Ayaka, sin los requerimientos de Ayaka (tener que congelar a los enemigos lo suficiente cerca para impactar con la ulti). Sus números estaban un poco exagerados. Aun así, sigue siendo fuerte. Incluso post nerf, podría ser todavía mas fuerte que Ayaka
El unico problema es que Nahida va a ser mejor en prácticamente todos los equipos que el, el único donde el seria mejor, también seria conveniente llevar a Nahida por la batería y su talento de EM
CloudStrifeFF7 escribió:Que un personaje salga un año después de otro, sea igual de fuerte y aún así lo nerfeen es algo terrible. No quieren que nada supere el poder de los personajes que ya han salido, especialmente cuando hablamos de DPS. En todas las betas meten nerfeos sin parar (a Layla la hicieron inútil directamente).
Ahora en vez de ir a por él invertiré en otra cosa, salvo sorpresa.